YANDERE OC's SCENARIOS

By kuraio

12.5K 631 116

Reconstruyendo... More

U & I
Yandere! bully x Reader
L E T T E R S
B A S T A
HANAHAKI DISEASE
YANDEREBOY! X Saddistic Girl
IDEAS

Yandere! Husband x Reader

2.9K 184 24
By kuraio

SCREENS IN BLACK, SWEET SUNSHINE ┖┈┈┈┈┈┈┈୨ 𓍶 ୧┈┈┈┈┈┈┈┚.   »

Maltrato psicológico y físico, se maduro por favor «         


╔────── ¤ ❦ ¤ ──────╗
Free Bird
╚────── ¤ ❦ ¤ ──────╝  



En la etapa final, en la etapa final estaba yo, jamás me di cuenta del daño que me hacia, las lesiones permanentes con las que me quedaría, el amor que destruiría...            

Ella era mía, es el amor de mi vida, ya no éramos unos niños, sabíamos lo que queríamos y lo que yo queria era a ella, siempre a ella. El matrimonio no era un juego, era el momento en que se concretaba el amor profundo que nos teníamos, donde ella se entregaba eternamente a mi, ella comía de la palma de mi mano, era el pequeño pajarillo tan hambriento de amor que con solo tenderle un poco la mano caería en la trampa que le tenían preparada y fue ahí en la docilidad de nuestra juventud que yo caí por aquel pajarillo salvaje y lo domestique dentro de la jaula de donde jamas saldrá.      

Llegue a casa como de costumbre, entre por la puerta principal y el olor a te y canela inundaron mis fosas nasales. 
Ella estaba en la cocina, como casi siempre pues si tuvo algún por algo fue a la cocina, ella adoraba preparar diversos alimentos y eso de cierta manera me traía paz, verla apasionarse tanto en algo llenaba de recuerdos mi mente haciéndome recordar a nuestra adolescencia. 

"He vuelto" hable alto, lo suficiente para que me escuchara. 

Su pequeña figura se alzo suavemente. 

"Oh, hey, cariño preparaba un postre, quieres probar?" Me sonrió, sacando un gran tazón del refrigerador. 

Me acerque hasta ella y me puse a su lado, ella alzo su rostro y metió una cuchara en el traste de vidrio, cortando un trozo de pay que preparo. Dirigió el cubierto hasta mis labios y yo abrí la boca viéndola directamente a los ojos mientras me agachaba un poco.
No me quitaba la vista de encima y su cuerpo se tensaba. A pesar de que ya habíamos compartido todo ella se mantenía sus actitudes joviales. 

Deguste el azucarado y cremoso postre en mi boca mientras ella quitaba el cubierto de mis labios, trague con suavidad  y baje un poco la mirada, analizando su perfecto y delicado rostro, topándome con sus labios di una media sonrisa, ese era el verdadero manjar que yo apetecía. Ladee un poco mi cabeza y ella al darse cuenta de mis intensiones cerro un poco su mirar.
Roce sus labios cuando el vibrar de un aparato me desvió de mi acto, gire mi mirar hasta el celular de ella que estaba apoyado en la barra de granito de la cocina y del cual provenía una luz. 

'Hey! Estoy en la ciudad, crees que podria verte y conversar? En verdad lo necesito...'
Atte: Hayate. 

Mi mirada se agrando. 

Me separe de golpe de su indefenso cuerpo para encararla, ella seguía manteniendo contacto con ese hijo de perra. 

"Que es esto?!" Grite sintiendo como la sangre se me calentaba. 

"D-de que hablas?" Cuestiono desentendida, alzando las manos. 

"No te hagas la idiota _____, sabes bien de que mierda hablo!" Tome su celular entre mis manos apretándolo con fuerza.

Ella se acerco a ver la pantalla. 

"Hayate" susurro. Aborrecía que ella dijera su nombre. 

"No lo digas!" Me estrese. 

"Y-yo no se d-de q-que habla, y-ya no hablamos" su voz se quebraba. 

"Que no me mientas, joder!" Me estaba reventando los cojones sus mentiras.

Del puro coraje estampe la palma de mi mano en el gran bowl donde antes estaba un postre que cayo al suelo. 
El estruendo hizo que se cubriera la cabeza mientras la lagrimas comenzaban a salir, los vidrios rotos estaban regados por el suelo junto al postre, me salía de mis cabales. 

La sujete de los hombros y la gire estampándola en el filo del borde la barra, ella al instante arqueo su espalda y solto un quejido que solo me enfureció mas. 

"Por que me mientes?" Hable lleno de ira pero no le lávate la voz. 

"Ya t-te... te dije que no hablamos!" Agacho la mirada, estaba espantada. 

"Te dije que cortaras toda comunicación con el ______ TE LO DIJE!" Clave las yemas de mis dedos en sus brazos, hasta que logre sentir el músculo que envolvía sus huesos. 

"Ah!" Se quejo.

"Que no hablamos! Solo fue un mensaje sin importancia, t-tienes que creerme!" Alzo suavemente la voz. 

"No me eleves la voz!" Clave su figura en el borde la mesa y ella sollozo, yo tome impulso y deje caer lo pesado de mi mano en su mandíbula.

Su rostro entero se giró y sus cabellos cubrieron gran parte de este. El zumbido en mis oídos me bloqueo la mente, no pensaba. 

Su mano temblaba al momento que tocaba su labio y de este brotaba el líquido que los mantenía tan rojos, sangre, se había hinchado Gracias a la grieta que le hice con mi argolla de matrimonio.  La opresión en el pecho me pisoteó, pero mi orgullo era mas grande y su sucia boca me mentía. 

"Vas a decirme ahora de que se supone que hablarían?" Hable con calma, mirándola hacia abajo.  Su cuerpo se mantenía inmóvil y las lagrimas bajaban sin piedad, al igual que yo no me compadecí de ella. 

"Contéstame" 

No respondió

"Contéstame ____" 

Se resistió. 

"Que me contestes maldita perra!" 

Exploté.

El empujón que le di la hizo perder al instante el equilibrio provocándole una caída al suelo en cuestión de momentos. 

"Ah!"  El grito de dolor ahogado provino de unos labios ensangrentados. Los vidrios del tazón que había tirado se incrustaron en su piel, manchando los restos de su pay con su sangre. 

Sus manos temblorosas subieron hasta que logró observarlas, su cara de horror al verse me rompió el alma, pero aún no me contestaba.  Camine un par de pasos hasta quedar frente a ella, y su imagen fue deplorable.

Restos de comida, sangre, vidrios y mucho dolor fueron las enredaderas de mi esposa aquella noche.  Remangue mi pantalón y me coloqué en cuclillas frente a ella tomando sus manos entre las mías. 

"Si me respondieras no te verías tan patética" escupí y saqué con cuidado el primer trozo de vidrio de su palma, el liquido carmín salió en un brote suave, y una mueca se asomo en su rostro.

El quejido y el llanto era lo único que provenía de su figura.  Algo me llamo, alce mi y era ella, Ella me miraba, fijamente, era la primera que lo hacía durante uno de mis ataques, no me decía nada y las lagrimas escurriéndole me captaron, su mirada no me decía nada pero no la apartaba, a que jugaba? 

"Que ves, bonita?" Dije en un tono de burla, con una sonrisa ladina. 

Ella me sonrió y miro por un segundo nuestras manos, las mías manchadas con el líquido que le transpiraba las venas, fruncí mi ceño, que actitud estaba tomando? 

"Hayate y yo nos íbamos a casar, estoy casi segura que ha venido para llevarme con el"  

Las manos me temblaron, el hueco en mi estomago me congelo y el sudor frío se deslizó como agua por mi piel. 

"N-no..." tartamudee

"No es verdad" negué poniéndome de pie.  "No es verdad _____, mientes, mientes, estas mintiendo!"

Grite al mismo tiempo que senti un nudo en la garganta. 

Mi pajarillo quería volar y yo no lo iba a permitir. 

Me abalancé sobre su cuerpo y bloqueé cualquier movimiento que ella pudiera hacer, coloque la amplitud de mi palma en su cuello y le grite. 

"No te vas apartar de mi! Eres mía! Mia!" La zarandee e hice chocar su espalda contra el suelo y posiblemente algún vidrio se le clavó. 

"Ya!" Grito desesperada, no tenia fuerza y sus manos débilmente se aferraban a mis ropas manchándolas de lo que le escurría. 

Golpe tras golpe quedaba en su piel, moretones no tardarían en salir y las heridas no sabía cuándo iban a sanar.

Sus gritos eran ensordecedores y el llanto deprimente, pero la cólera en mi interior era más grande, mucho más grande. 

Momentos después me separé un poco y la observé, toda la sangre y lo batido de su postre en su cabello, espalda y piernas,su cuerpo echó trizas, y mi mente quebrada. 

"T-te...o-odio" escupió, intentando sentarse, clavándome dagas en el corazón. Fue lo único que sus labios pudieron pronunciar.

Jamas me había dicho algo así, nunca y mi mirada comenzó a salpicar agua salada, estaba llorando, no sollozaba pero si lloraba, ella me dijo mi peor temor en segundos, su odio. 

Con la cólera me calentó la sangre, estaba furioso, ella y el se iban a casar y ahora su odio formaba parte de mi, mi cuerpo me tenso. Iba a enseñarle a quien pertenecía de una vez por todas, no iba a ser de nadie mas, nos casamos y eso es él para siempre definitivo. 

Alce mi mano listo para destrozarla cuando tres golpes secos nos hicieron girar hasta la puerta principal. 

"Policía! Abra la puerta" con calma y autoridad se escuchó del otro lado. 

Mi cuerpo se heló, ella los llamo? Imposible, estuvo aquí conmigo todo el tiempo, Hayate? No el no está por aquí... Los vecinos... los malditos vecinos y la estupida de _____ y sus gritos los alarmaron. 

"Mierda!" Me queje bajo. 

Ella comenzó a sollozar. 

"Cállate ahora maldita bastarda o te voy a aniquilar si algo sale mal" la apunte amenzante.

Ella me miro horrorizada. 

"Ya voy!" Abre lo más clamado que pude. 

Pero joder, mi ropa estaba llena de su sangre.  Me estaba desabotonado la camisa cuando un grito terrible se escuchó desde la cocina. 

"Auxilio!"  Esa perra había hablado. 

No tuve tiempo de reaccionar cuando dos policías habían derrumbado la puerta de mármol de mi hogar.
Me apuntaron con sus Armas y uno de ellos camino hasta la cocina. 

"Por aquí!" Su llanto se escuchó.  No pude moverme y no podía pensar. 

"Oh no, señorita..." dijo el hombre al ver la horrible escena bajando su arma. 

"Queda detenido..."  De ahí no pude escuchar nada, y pude ver como ella era alzada del suelo sucio y encaminada hacia afuera, mientras yo la miraba y gritaba alguien me había golpeado haciéndome caer.  

(...) 

Las luces de las sirenas y mi cuerpo desganado se movían con Lentitud, solo la miré, y ella era revisada por un médico al mismo tiempo en que el auto de su mejor amiga llegaba a la escena. 

Aparco cerca de ella mientras yo ingresaba a la fuerza a el auto policiaco.  Y del coche negro, la puerta del piloto se abrió, pero no solo esa... si no también la del copiloto y logre observar cómo salían de estas la mejor amiga de ______ y... Hayate. 

Mi mirada se dilató de ira,  "Aléjate de ella infeliz!" Patalee para zafarme de los que me tenían prisionero. 

Los rostros de ambos se giraron y el cuerpo de él se acercó lleno de furia mientras apartaba ala chica de su lado para que no lo detuviera. 

"Tu bastardo de mierda que le hiciste?!" Apretó los puños y alguien quiso detenerlo, colocando su mano en su hombro. 

ReConocería esas uñas y dedos en donde fuera. 

"_____..." dije en un hilo de voz. 

Ella me miro, una mirada que permanece hasta ahora en mi memoria, fría, sin cariño, sin el amor y el calor que me incendiaba el alma en cada cruce. 

"Déjalo Hayate" dijo sin expresión, partiéndome el corazón.  "Esta será la última vez en la que nos veremos, así que quiero que te grabes en la cabeza lo siguiente" se posicionó frente a mi y yo me hice pequeño. "El Rechazó y el odio son tu peor temor, por eso ya no me tendrás, sin nadie te quedarás y a ver cuánto tiempo te darán para que recapacites el odio que te tengo, pues ahora soy libre, un pajarillo libre" 

De golpe fui ingresado al auto, mientras ella me veía neutra, destruyéndome con la mirada y en brazos de otro se quedaba. 

Fue como vi a mi pajarillo volar de mi jaula para llegar a una nueva rama...            



//////////////  
Díganme que fue lo que les pareció, con este shot había debatido mucho mentalmente en subirlo y terminarlo.
Título en español: pájaro libre
Es crudo, lo se, sin embargo es algo que se vive en la actualidad y quería reflejar lo que tristemente sucede en algunos hogares, no es un juego esto. 
Díganme que les pareció, esta inspirado en algo real con mi ficción, no daré detalles, pero he querido finalizar con un buen final.

Los pedidos están perdidos, si tienes una idea puedes dejarla en el apartado de arribita, muchas gracias por leer , un
—————
2023
Este shot significa mucho para mi

Continue Reading

You'll Also Like

36.6K 1.8K 42
Lena era hija de una prostituta drogadicta, desde pequeña había perdido a su padre y estudiaba con una beca en una universidad, hasta que un día todo...
60.2K 315 16
*Relatos lesbico,heteros(solo incesto[excepto entre hermanos] o con mayores....) y zooo *Contenido fuerte pero con una narración tranquila y simple q...
59.2K 8.4K 129
¡Pasando por Naruto y despertando el sistema! Pensé que estaba a punto de alcanzar la cima de mi vida, ¡pero el sistema falló! Diez años pasaron en u...
27.7K 5.1K 81
Jennie tuvo una infancia fea por ser la hija ilegítima, pero a medida que pasa el tiempo los secretos se van revelando. Gip. ADAPTACIÓN.