A Love Like War II L.S. II Sp...

By signofhlarry

127K 7.6K 8.7K

"Quiero tu ayuda" "¿Estas seguro de que aprobación no es la palabra correcta?" Harry frunce el ceño "Porque... More

Prólogo
Capítulo 1 ☑️
Capítulo 2 ☑️
Capítulo 3 ☑️
Capítulo 4 ☑️
Capítulo 5 (Parte I) ☑️
Capítulo 5 (Parte II) ☑️
Capítulo 6 (Parte I)☑️
Capitulo 6 (parte II)☑️
Capitulo 7 (Parte I)
Capitulo 7 (Parte II)
Capítulo 7 Última Parte
Capítulo 8 (Parte I)
Capítulo 8 ( Parte II )
Capítulo 9
Capítulo 9 (parte II)
Capítulo 10 (Parte I)
Capitulo 10 (parte II)
Capítulo 11 (Parte I)
Capítulo 11 (Parte II)
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Epílogo

Capítulo 13

5.5K 239 314
By signofhlarry

harrystyles alguien en esta fotografía acaba de lanzar una álbum y no fui yo.

'Every Storm Runs Out Of Rain' ya esta disponible y aquí esta Louis Tomlinson luciendo deslumbrante en su fiesta de lanzamiento.

Louis Tomlinson y Harry Styles poniéndose cariñosos de nuevo en la fiesta de lanzamiento del álbum del cantante.

Desde hace un tiempo se han hablado un montón de rumores hacerca de su sexualidad, debido a la forma de actuar específicamente alrededor de Harry Styles quien a este punto conocemos muy bien. Ha pasado un mes desde la primera vez desde que vimos a estos dos caminando en Londres sin ningún problea, y hemos señalado más de una vez, como los dos actúan alrededor de si mismos. Es de alguna manera diferente a la forma en que Louis actúa alrededor de su viejo amigo Liam Payne.

Te traemos algunas fotografías de los dos poniéndose cada vez más cerca, de lo que actualmente los amigos suelen estar, en la exclusiva fiesta de lanzamiento del álbum de Louis. Fuentes dicen que pasaron cerca el uno del otro toda la noche y la familia de Harry también estuvo presente. Raro, desde el inicio que Liam Payne ha estado trabajando con el nunca llevo a sus familiares, pero nosotros divagamos. Te déjamos dos preguntas aquí: 1) ¿Son las canciones de amor de Louis sobre su nuevo hermano, colega y amigo Harry Styles? 2) El álbum de Louis Tomlinson ha salido, ¿Cuándo lo hará él?

Louis Tomlinson acaba de lanzar su quinto álbum y aquí esta todo lo que necesitas saber acerca de su fiesta de lanzamiento.

Después de un duro año, Louis Tomlinson finalmente ha lanzado su quinto álbum. 'Every Storm Runs Out of Rain' y lanzó una fiestas que.durante toda la noche estuvo llena con increíbles personas y sorpresas.

El cantante salió del auto seguido de su mánager y mejor amigo Liam Payne (en la imagen con él) y su prometida, Sophia Smith, y eran todo sonrisas a los miles de fans y docenas de paparazzi esperando por él.

No era sorpresas que Harry Styles iba estar ahí, el profesor, de 24 años ha sido el maestro de Louis durante este tiempo y algunas personas dicen que bien podrían ser una pareja, por el largo tiempo que pasan juntos. La real sorpresa fue el chico rubio al lado de Harry. Su nombre es Niall Horan, de 26 años, y es un productor de música. Horas es Irlandés y ha producido muchos de los hits que escuchamos estos días bajo el nombre de Jack Holland. ¡IMPACTANTE lo sabemos!

Louis fue el que reveló su nombre en la entrevista que tuvo en la alfombra, debía permitir que su nombre saliera "solo por Louis," Louis nos decía que Niall no quería atención. Ups! Muy tarde.


🌻🌻🌻


Los días que siguentes a la fiesta se pasan en una neblina de paps, artículos sobre Louis y Harry y emoción por las fiestas navideñas. Pero principalmente artículos sobre Louis y Harry.

Es como si Louis ya no pudiera evitar el tema, no importa cuánto trate de solucionarlo. Donde quiera que vaya, en persona o en línea, hay algo sobre Harry y el cantante, sobre cómo se miran cuando están cerca, sobre la aparente proximidad de Louis con la familia de Harry, sobre lo lindos que son como posible pareja.

No son solo los medios, es la cosa. Si a los fans de Louis les gustaba Harry antes, después de que los periódicos comenzaron a hablar más y más sobre ellos y después del apoyo público de Harry a su carrera en contraste con lo que pensaba en enero, los fans de Louis, incluso aquellos que no lo creían, comenzaron a enviarle mensajes de apoyo.

No sabe cómo sentirse. Abrumado definitivamente es una forma de explicarlo, claro, pero aparte de eso, hay una extraña sensación en su estómago que no puede precisar. No es necesariamente malo, solo está ahí, es nuevo y extraño, Louis no sabe cómo manejarlo.

Ahora, sin embargo, tiene asuntos más apremiantes a mano, como, por ejemplo, las compras navideñas.

"No tengo idea de qué regalarle a Robin," expresa su preocupación ya que Harry entra en al departamento.

"Buenas noches para ti también, mi día fue increíble, gracias por preguntar," responde su novio juguetonamente mientras erra la puerta detrás y camina hacia Louis.

"Hola," el cantante sonríe desde el sofá.

"Hola," Harry se inclina y picotea su boca.

"Tu día fue increíble, ¿eh?"

"Sí, sí, así fue," suspira alegremente y no espera a que Louis le pregunte por qué. "Me ofrecieron un ascenso para el próximo año." La sonrisa de Harry rivaliza con el sol cuando lo dice.

"¿Qué? ¿De Verdad? ¿Qué?" Louis pregunta, la computadora portátil olvidada hace mucho tiempo mientras se para en el sofá siendo mucho más alto que Harry.

"Dijeron que iban a esperar el nuevo año escolar, pero gracias a ustedes mi reputación es tan buena que decidieron dármela en enero." Harry ríe y abraza las caderas de Louis.

Louis se inclina para besarlo rápido.

"Que harás, ¡Harry, dime!"

"No sé si hay un nombre para eso" Frunce el ceño rápidamente. "Pero, como, puedo juzgar junto a otros profesores quien ingresa o no a la escuela, y a los que obtienen becas y demás, Louis, estoy muy feliz."

Louis salta sobre él en ese momento, abrazándolo con las piernas y los brazos mientras Harry los gira en medio de la sala de estar. Louis lo besa en la boca tan pronto como se las arregla para dejar de sonreír, porque está muy orgulloso de este idiota, y sus lenguas se encuentran emocionadas, hambrientas.

Harry los lleva de regreso al sofá y se sienta, con Louis a horcajadas sobre sus muslos, y se besan por un largo rato, intercambiando risas y besos y muchos te amo.

Louis nunca pensó que estaría tan feliz por los logros de otra persona, siempre pensó que era demasiado egoísta para algo así. No Harry, sin embargo. Louis quiere todo con y por Harry.

"Estoy tan orgulloso de ti, bebé," le dice por centésima vez.

"Hay tantos buenos estudiantes que no obtienen becas porque no se ajustan a un perfil, ¿sabías?" Harry pregunta. "Como, algunos de ellos son mayores que el chico universitario promedio, por lo que la Academia cree que no harán mucho por ellos o que no traerán mucho prestigio una vez que se evalúen y por supuesto, no todos los estudiantes pueden ir a una orquesta importante o trabajar en disqueras famosas o lo que sea, pero, ¿puedes imaginar cuántas personas solo necesitan una oportunidad?" Louis asiente. "Ahora podré opinar sobre eso. Es muy-"

"Bueno. Es bueno. La gente será muy afortunada de tenerte no solo como mentor, sino también para brindarles las oportunidades que necesitan."

"Yo... Sí." Sonríe y lo besa de nuevo. "A veces las personas solo necesitan que otras personas crean en ellos."

"Como tú creiste en mí." Louis besa su mejilla y Harry cierra los ojos. "Durante mucho tiempo pensé que querías que brillara cuando todo lo que podía ver era oscuridad y- no lo entendía. Pero tú sacaste esa luz y...es una estúpida metáfora, ¿no?"

"No lo es."

"Y ahora estoy aquí, puedo ver las cosas con claridad, puedo amarte" y ser amado por ti. "Y estoy de acuerdo en compartirte un poco con todos los demás, porque todos los demás te necesitan." Lo abraza. "Estoy muy muy feliz por ti, Hazz."

"Gracias, Lou," Harry lo abraza de vuelta. "Estoy muy feliz por mí también." Dice.

"¡Deberíamos celebrarlo!" Decide y vuelve a deslizarse por los muslos de Harry, mirándolo directamente a los ojos. "¿Qué quieres hacer? ¿Quieres salir? ¿A un club? ¿O a cenar, tal vez? ¿Qué deseas?" Louis salta sobre la pierna de Harry y el hombre se ríe, sosteniéndolo por las caderas.

"Podríamos cenar," dice Harry. "¿Podría cocinarnos algo?"

"No, no vas a cocinar esta noche."

"Louis, no puedes cocinar."

"Podemos salir."

"Dudo mucho que Megan esté de acuerdo con eso," señala y levanta una ceja. "En este punto, creo que incluso Liam está de acuerdo en que lo máximo que podemos hacer juntos sin levantar más sospechas es ir a Starbucks." Harry bromea y Louis se estremece de horror.

"Los Starbucks están diseñados para *¹papwalk. No hay Starbucks para nosotros, al menos no, ya sabes, ahora que sabemos que seremos fotografiados."

"Oh, bien, porque por un segundo apensé que querrías que renuncie a Starbucks para siempre." Su novio abre mucho los ojos.

"Prefieres cafeterías hipster de todos modos." Louis se encoge de hombros jugando con un mechón suelto del cabello de Harry.

Se está haciendo más y más largo, Harry no ha mencionado nada sobre un corte todavía, pero Liam dijo algo acerca de él querendolo dejar crecer lo suficiente como para poder donarlo cuando lo corten, Louis cree que es la cosa más preciosa en todo el universo

"Si es cierto," se ríe.

"Pero lamento que nos estemos escondiendo, aunque soy demasiado imprudente con mis pensamientos, así que tú eres el que necesita recordarme todo."

Louis se siente triste por eso. Está tan cansado de esconderse. Desearía ser más valiente.

"Hey, está bien. Todos los que nos importan lo saben. Además, estás haciendo las cosas a tu propio ritmo. No estoy enojado." Harry le dice y suavemente coloca una mano en su mejilla. "En todo caso, estoy muy orgulloso de que estés saliendo lentamente de la industria. No creas que no me estoy dando cuenta."

Una sonrisa aparece en la cara de Louis.

"¿Lo haces?"

"Si." Harry sonríe y besa el puchero de su boca. "Tengo estudiantes que me preguntan por ti todo el tiempo, ahora más que nunca, ¿Sabes? Dicen que conocen a alguien que conoce a alguien que dice que estamos saliendo." Louis se ríe entre dientes. "Les digo que no deberían obtener información de fuentes tan poco confiables, pero nunca les digo que es una mentira." Harry confiesa.

"Bueno. No lo hagas." Dice Louis. "Hay una delgada línea entre mentir y omitir. Prefiero no cruzarla."

"Yo tampoco." Harry acepta y se da una palmada en el muslo. Louis salta de sus piernas y se sienta a su lado. "Entonces, ¿estabas diciendo algo sobre Robin?"

"Oh, sí," agarra la computadora portátil y la vuelve a colocar en su regazo, "estaba comprando regalos de Navidad en línea..." Louis le dice, "porque no me gusta caminar, así que..." Harry se ríe entre dientes. . "Ya compré los regalos de tu hermana y tu mamá, pero no tengo idea de qué regalarle a Robin."

"Hm, yo tampoco he pensado en eso," Harry frunce el ceño. "¿La Navidad pasada creo que le conseguí un equipo de pesca? Y para su cumpleaños unos vinilos. Pero ahora no...lo sé." Suspira.

"¿Le gustan los relojes?" Louis pregunta.

"¿A qué hombre de mediana edad no le gustan?"

"Cartier tiene una gran colección nueva..." dice mientras escribe la dirección del sitio web en su barra de búsqueda.

"Estás loco si crees que te dejaré comprarle algo tan caro." Harry dice tirando de sus manos. "De ninguna manera, Louis."

"Pero-"

"¿Qué le compraste a mi mamá?" Pregunta. Louis mira hacia abajo. "Louis. ¿Qué le compraste a mi madre?"

"Está bien, no te enojes, por favor!" Primero dice. "Le compre un nuevo equipo de jardinería," Harry respira aliviado cuando lo escucha. Pero Louis continúa. "Y dos bufandas de Alexander McQueen, porque hablamos durante la fiesta y ella mencionó cuánto ama las bufandas y- pensé que sería agradable."

"¿Eso es todo?" Harry pregunta.

"Podría haberle comprado una bolsa Louis Vuitton, pero solo porque estaba comprando una para Gemma y era muy bonita."

"Lou," suspira. Parece dividido entre divertido y enojado.

"Yo solo- no tengo a nadie en quien gastar mi dinero, ¿de acuerdo?" Louis le dice. "Haría eso por mi mamá si la tuviera a ella, hermanos y a todos. Estoy pagando la boda completa de Liam, Harry, porque es como un hermano para mí y... No tengo a nadie en quien gastar mi dinero."

"Lo sé, amor."

"Solo quiero conseguirles cosas bonitas."

"Lo sé," dice Harry y lo besa. "Pero ya te aman, lo sabes, ¿verdad?"

"Sí, H. No se trata de hacer que les agrade. Realmente quiero gastar dinero en ellos, porque son una extensión de ti y tú eres-" en este punto eres mi...hogar, mi familia, todo. No lo dice.

"Tú también." Su novio sonríe y lo besa. "¿Qué le compraste a Gemma, además de la bolsa?"

"Uhm, una caja de One Tree Hill. Está a punto de pasar tanto tiempo en casa y dijo que le encantaba ese show... "

"A ella le va a encantar." Harry le asegura. "En realidad iba a conseguirle eso."

"¿Podemos decir que es un regalo de los dos?" Dice. "O podrías conseguirle cosas más pequeñas que necesitará como mujer embarazada."

"Como que...?"

"Bien, entonces, hay un sitio web..." Louis lo abre y comienza a desplazarse, mostrándole cosas a Harry.

Pasan horas y horas comprando en línea, Harry solo pelea con Louis dos veces sobre quién pagara. Gana una vez, pero está bien, porque Louis puede comprarle un reloj a Robin después de todo. Claro, no un Cartier, porque todo lo que vale más de tres mil libras está fuera de los límites, pero bueno, cree que podría ser bueno. Robin tendrá algo nuevo para ver la hora, eso es seguro.

🌻🌻🌻

Las vacaciones llegan más rápido de lo que esperaban.

Harry termina las cosas en la escuela el 22 y el 23 se encuentra listo para salir a una discoteca por primera vez en lo que parece una vida, porque así es como Louis quiere celebrar su vigésimo sexto cumpleaños.

"Me estoy acercando cada vez más a los treinta," se estremece todo su cuerpo por nerviosismo, "y no quiero ser uno de esos tristes jóvenes de 30 años que van a clubes nocturnos, así que disfrutemos mientras estoy en mis veintes." Explica.

"No hay nada malo en ir a discotecas en los 30, Lou," le dice Harry con una expresión divertida.

Alberto, el guardaespaldas de Louis, los acompaña al club y allí se encuentran con todos los demás. Para alguien que dijo que no tenía muchos amigos, Louis en realidad se las arregla para reunir una gran multitud seleccionada este año, según Liam, nunca parecía feliz en sus cumpleaños, hasta está vez.


"Estoy tan feliz de que él esté feliz," comenta Harry desde el stand.

Louis baila con Niall y una chica al azar y parece libre.

"Yo también, lo cual es un poco gracias a ti, así que, ¡salud, amigo!" Levanta su copa.

"Salud," Harry acepta y choca su daiquiri. No quiere emborracharse esta noche, porque todavía necesita darle a Louis su regalo de cumpleaños una vez que lleguen a casa después de la medianoche y tiene que estar extremadamente sobrio para eso.

La fiesta continúa sin problemas. Cuando es medianoche, Niall aparece con un pastel de la nada, que nadie esperaba, solo dura lo suficiente para que Louis lo vea y para que todo el club cante feliz cumpleaños, porque justo después de eso, el irlandés entierra la cara de Louis en el pastel, haciendo reír a todos y Louis comienza una pelea de pasteles.

Harry se ríe y Louis le arroja pastel a la cara, extendiéndolo hasta el cuello y el pecho expuesto, pero teniendo cuidado de no alcanzar su cabello. Gracias a Dios Louis respeta el cabello de Harry lo suficiente.

"Ahora estoy todo pegajoso," se queja Harry. "Tendrás que lamerme." Dice al oído de Louis.

"No hay problema, amor. Dame un par de minutos para despedirme." Se ríe y comienza a alejarse.

"No, Lou, vamos." El profesor lo tira de su muñeca. "Disfruta de tus amigos."

"Ya he celebrado lo suficiente con ellos, H. Quiero celebrar solo contigo ahora... ¿Está bien?" Incluso con todo ese ruido, la voz de Louis es un susurro que lo supera todo.

Harry traga cosquillas y asiente, comenzando a despedirse también.


Cuando llegan a casa, están excitados y van directamente a la ducha para limpiarse. Harry chupa a Louis, pero no le deja follar su garganta, porque necesitará su voz en unos minutos, luego se masturba mientras Louis chupa un moretón al lado de su pezón derecho. Todo es rápido y sucio, Louis dice que está listo para la segunda ronda en el momento en que se secan. Pero Harry tiene otro plan.

"No te he dado tu regalo de cumpleaños todavía." Dice.

"Acordamos solo los regalos de Navidad, porque no quería que gastaras dinero en mí dos veces." Louis se cruza de brazos y Harry se ríe.

Para alguien que malcría a Harry comprándole todo tipo de cosas inútiles y pagando casi todas sus citas, Louis se queja mucho de las cosas que Harry quiere darle.

"No gasté dinero en esto, lo prometo." Le hace saber a su novio mientras camina hacia las escaleras, yendo a la sala de música. Louis lo sigue en silencio, luciendo tan suave como siempre en un suéter de Harry. "Ponte cómodo en el sofá, ya vuelvo."

Harry esta nervioso.

Le escribió a Louis una canción; la letra y melodía. La ha ensayado cien veces y Niall le juró que es perfecta. Aún así, cuando regresa a la habitación con una guitarra acústica que había estado escondiendo por un tiempo y mira cómo los ojos de Louis se abren, su sangre comienza a correr más rápido y siente sus mejillas calientes y- Dios, Harry está muy muy nervioso.

"Dijiste que querías escucharme cantar..." Harry comienza, sentado en la cama frente a su novio.

"Dijiste que tendrías que encontrar una canción perfecta."

"No la encontré. ¿Pero como que te escribí una?" Dice mientras se sienta en la alfombra frente a la chimenea. Hace más calor aquí.

"¿Me escribiste una canción?" Louis pregunta con asombro, caminando hacia y arrodilladose frente a Harry- con los ojos grandes; muy azules y expectantes.

"Me has escrito algunas, así que es-"

"Hazz. Solo tocala joder," el cantante lo interrumpe impaciente. "Por favor." Añade, un poco más suavemente.

"Es- uh, se llama Through the Dark."


De alguna manera, tan pronto como comienza a cantar, su nerviosismo desaparece por completo. Esta canción es todo lo que siempre quiso decirle a Louis, por mucho que lo intentó, nunca supo cómo. Pero ahora está aquí, y Louis está aquí, mientras Harry canta, puede ver cada característica en la cara de su novio cambiando de acuerdo con la letra.


Puede ver a Louis pasar de arrepentido a agradecido, de triste y de no creer en el amor a tan tan feliz, Harry piensa que así es como sucedió su relación, ¿Cierto?

Han tenido fases extrañas, fases tristes y luego llegaron a este punto en el que están tan increíblemente felices que a veces es extraño. La magnitud del amor de Harry por Louis es algo que no cree que pueda medir; es algo que no pensó que podría explicar hasta que la esta cantando.

Oh  I would carry you over fire and water for your love
[Oh, te llevaría sobre fuego y agua por tu amor]

And I will hold you closer, hope your heart's strong enough

[Y te mantendré más cerca, espero que tu corazón sea lo suficientemente fuerte]


When the night is coming down on you

[Cuando la noche se te viene encima]


We will find a way through the dark

[Encontraremos un camino a través de la oscuridad]


Harry toca las últimas notas de la canción y arrastra un poco la palabra oscuridad. Ni siquiera se había dado cuenta de que había cerrado los ojos a lo largo de la canción, pero cuando los abre de nuevo, Louis está brillando, hay algunas lágrimas secándose en sus mejillas, pero su sonrisa es más grande que la vida misma, ​​Harry sonríe de vuelta, porque ¿cómo no podría?

Deja la guitarra a un lado y el cantante está en su regazo antes de que tenga tiempo para hacer cualquier otra cosa. Louis se sienta a horcajadas sobre sus muslos y lo abraza con sus piernas y brazos, como el oso koala más lindo del mundo, entierra su rostro en el hueco del cuello de Harry, diciendo gracias, gracias, gracias repetidamente, solo deteniéndose para besarlo tontamente.

Louis lo besa lenta y apasionadamente, Harry no cree que alguna vez se hayan besado así, de una manera que ni siquiera puede explicar. Todo es especial, casi celestial.

"Hay un millón de cosas de ti de las que me he enamorados," le dice Louis, mirándolo a los ojos. "Hay un millón de simples cosas que haces... Podrías estas mirando tu teléfono y me pregunto cómo demonios, en todo el mundo, he tenido la oportunidad de enamorarme de ti." Se ríe.

Harry acaricia su mejilla, suavemente.

"Y mientras trato de encontrar mis respuestas, hay una pregunta más que tengo también... Me pregunto cómo no se ha enamorado de ti todo el universo," ambos se ríen en voz baja ante eso. "Hablo en serio..." El cantante dice mientras acaricia el cuello de Harry con sus pulgares dibujando pequeños círculos invisibles en su piel. "Por supuesto que mis fans te aman, por supuesto que mis amigos te aman, tus alumnos te aman y todos realmente-"

"Lou."

"Eres la persona más encantadora que haya existido, Harry Styles. El hecho de que tú, de millones de personas, vinieras a mi vida y me amaras, no lo sé, me hace creer en toda esa basura-"

"Romántica."

"Cállate," lo besa. "Creo que- eso es algo que solo estoy confesando hoy porque es mi cumpleaños y estoy borracho contigo y me acabas de cantar la canción más perfecta de todos los tiempos... ¿Está bien?"

"Muy bien," Harry sonríe y vuelve a colocar a Louis en su regazo. "¿Qué piensas?"

"Creo que si mis padres estuvieran vivos, ellos también te amarían, porque eres- tú- creo que no les importaría que yo fuera gay en absoluto, siempre y cuando tuviera- tengo a alguien como tú." Lo abraza de nuevo. "Gracias por amarme, H," Louis susurra.

"Te amo como ciertas cosas oscuras deben ser amadas," susurra Harry también, acariciando la espalda de Louis debajo de su suéter con la punta de los dedos. "En secreto, entre el alma y las sombras." Besa su mejilla.

"¿Puedes amarme hasta que me quede sin oscuridad?" La voz de Louis es muy muy pequeña cuando pregunta.

(Y, la cuestión es que Harry no cree que las personas se queden sin oscuridad, no del todo. Harry piensa que todos necesitan esa sombra dentro de sí mismos, completando la luz. Piensa que la vida humana se trata de tener equilibrio. Pero por ahora puede dejar ir esto.)

"Si," responde y sonríe. "Te amaré a través de la oscuridad," bromea.

"Entonces caminaremos juntos hacia la luz."

"Si, sí, lo haremos."

En el fondo de su mente, piensa que ya han tenido una conversación similar, pero todavía le sorprende lo lejos que han llegado juntos y hasta dónde pueden llegar. Louis y Harry ya no tienen límites, ya no más.


Esa noche, Louis lo monta despacio y profundamente frente a la chimenea, sus cuerpos sudando a causa de su fuego, sus corazones acelerados por tanto amor. Se quedan dormidos juntos, Harry se pregunta si Louis, tal como él cree que esto es para siempre. Espera que sí.

🌻🌻🌻

Al día siguiente, conducen hasta Holmes Chapel súper emocionados, con frío y con un automóvil lleno de regalos. Harry habló con Louis, pero es igual de malo cuando se trata de su familia, ¿qué puede hacer?


Louis no parece nervioso. En realidad, parece que no puede esperar para llegar a la casa de la infancia de Harry; ha estado hablando con Anne por teléfono desde la fiesta, solo para informarle sobre sus días y hacerle preguntas sobre la suyos. Harry no podría estar más feliz al respecto, incluso si quisiera, en una de las pocas veces que logró hablar solo con su madre, le pidió que le horneara un pastel a Louis para su cumpleaños, que es, de hecho, hoy.

"Uh, Lou..." Harry lo llama cuando ya casi están allí. Louis suele quedarse dormido en el coche.

"Estoy despierto," le dice.

"Bien." El profesor sonríe y mira a los ojos de su novio por un segundo, volviendo su atención a la carretera. "Mi papá me envió un mensaje de texto, quiere cenar con Gems y yo esta noche, ya que estaremos en casa de mamá mañana y viajará con su nueva novia mañana."

"Oh, Está bien."

"Podrías...venir a cenar con nosotros? ¿Si quieres? Probablemente cocinaré en casa de papá." Harry se encoge de hombros.

Louis sabe que Harry no es tan cercano con su padre como lo es con Anne y Robin, pero sigue siendo el padre de Harry y una parte muy importante de su vida. Supuso que preguntaría.

No sabía que estaba conteniendo la respiración esperando una respuesta hasta que Louis dijo, por supuesto.

"¿De Verdad? ¿Vendrás?"

"Seguro cariño." Louis le devuelve la sonrisa y apoya una mano sobre su muslo. "Solo- estás seguro de que será privado, ¿verdad? No puedo permitir que nadie sepa que estoy aquí, no necesito más artículos."

"En su casa. Seguro. Nadie lo sabrá." Harry promete.

"Bien."

Harry le envía un mensaje de texto a su padre en un semáforo en rojo para hacerle saber que llevará a su novio. Des simplemente envía una cara sonriente, lo que, en su idioma, significa que no puede esperar.

Una vez que llegan a la casa de Harry, Anne abre la puerta y entran corriendo con sus cosas, Robin sale para ayudarlos también y Gemma, que ya está allí, usa su embarazo como una excusa para no moverse.

Su barriga está creciendo mucho, es cierto, Louis sigue bromeando acerca de que tendrá gemelos y no se ha dado cuenta, lo que siempre la hace abofetearlo y llamarlo con nombres no tan agradables.

"Llámame estupido cuando des a luz a dos niños," dice.

"¡Mamá!" Gemma llama a Anne.

"Cállate, Louis, no le des un infarto a mi hija," Anne sonríe y cierra la puerta. "Jesucristo, ¿compraron un centro comercial completo para Navidad?" Ella pregunta mirando varias bolsas de regalo debajo del árbol.

"Bueno, si fuera por Louis lo habríamos hecho," Harry pone los ojos en blanco.

"Eres igual de malo", lo acusa el cantante. "Ahora, Gems, en serio, ¿cómo están ustedes?" Se sienta a su lado y le pone una mano en el bulto mientras Harry lleva las cosas arriba.

Una vez que regresa a la sala de estar, Louis acerca su oído al vientre de Gemma y le está hablando suavemente al bebé mientras intenta escuchar algo.

"¡OH DIOS MÍO, PATEO" Dice con sus ojos brillantes. Harry observa desde las escaleras mientras Robin se ríe de la reacción de Louis y su pecho está lleno de amor. Jesús, ama mucho a Louis. "Hola, pequeño," dice. "No podemos esperar para verte."

"Está pateando sin parar, no puedo dormir." Gemma dice, sonriendo tan cariñosamente como Louis.

"Ahora solo ira peor, bebé," le dice Anne. "Pero también será mejor"

"¿Fuimos asi, mamá?" Harry pregunta haciéndose notar en la sala de estar y dirigiéndose hacia el sillón.

"Bueno, por supuesto Harry.."

Tan pronto como se sienta, Louis se levanta del piso frente a Gemma y se sienta en el regazo de Harry. Es tan normal, no calculado e instintivo cuando hace eso. Harry simplemente rodea la cintura con sus brazos y escucha la respuesta de su madre, si un extraño los mirara, pensarían que Louis ha estado en esta familia durante años. Solo porque está justo donde pertenece.

Cuando termina la conversación sobre los bebés, Robin le pregunta a Louis sobre el álbum, y una nueva ola de orgullo invade todo el ser de Harry.

"...va muy bien, sí, gracias a Dios." Louis se ríe entre dientes.

"Es número uno en ochenta y tres países." Harry les dice con naturalidad.

"¿Qué?" Gemma pregunta. "Han pasado como dos semanas."

"Lo sé, es una locura," La sonrisa de Louis grande.

"Qué bueno que el pastel sea lo suficientemente grande como para celebrar tu cumpleaños y tu álbum ..." Anne lo deja pasar. "¿Oops?" Entonces ella abre los ojos.

"¿Me horneaste un pastel?" Louis pregunta sorprendido. Harry puede ver sus ojos húmedos al instante y aprieta sus brazos alrededor de él.

"Por supuesto, cariño; tenemos que cantarte feliz cumpleaños después del almuerzo." Anne le sonríe.

"Oh." Dice. Todos están en silencio, y Harry entierra su rostro en el cuello de Louis, besándolo suavemente debajo de su oreja. ¿Estás bien? Murmura solo para que él lo sepa, pero Louis responde a todos. "Estoy bien, es solo que mamá solía hornearme un pastel y ha pasado mucho tiempo," se ríe. "Durante los últimos ocho años, Liam me ha estado dando un pastel de una panadería en el centro y no es lo mismo."

"Amor," Harry lo abraza de nuevo y esta vez Louis lo abraza también.

"Gracias", cierra los ojos cuando lo dice. "Gracias." Besa el hombro de Harry y luego mira a todos.

"Oh, cariño..." Anne camina hacia ellos y lo abraza también. "¿Deberíamos comer y cantar feliz cumpleaños, entonces?"

"Creo que sí deberíamos," Louis sonríe, la abraza y el día pasa como uno de los favoritos de Harry. Ha estado teniendo muchos días favoritos últimamente.

🌻🌻🌻

Cuando es hora de conocer al padre de Harry, Louis finge que está respirando correctamente, pero en realidad no lo está. Claro que estaba nervioso por conocer a Robin hace un rato, pero Des es, bueno, el verdadero padre de Harry y Louis no se lleva bien con los padres, claramente, desde que su propio padre empezó esta especie de avalancha de homofobia internalizada Louis está tratando de conseguirlo, tratando de deshacerse de eso.

Así que están en el auto, Harry está conduciendo y está tratando de concentrarse en lo que Gemma dice sobre la Orquesta Sinfónica de Londres, realmente lo está, pero siente la sangre corriendo por sus venas y todo lo que puede pensar es que Des no lo aprobara porque es demasiado famoso, porque parece un problema, porque Louis no es lo suficientemente bueno para su hijo.

Y, por supuesto, Louis no lo es. Nunca nadie será lo suficientemente bueno para Harry, porque... Harry es Harry, ¿verdad? Gentil, amable, hermoso, inteligente, talentoso, perfecto. Pero se está esforzando mucho. Anne y Robin entienden que lo está intentando. Que todavía está un poco enfermo, pero que quiere mejorar, estar tan bien como Harry merece que lo esté. ¿Pero Des pensará lo mismo?

"Oye, chico, ¿estás bien?" Gemma le pide que ponga una mano sobre su hombro.

"En realidad no," exhala.
Harry los mira pero deja que su hermana se encargue de eso.

"Papá estará bien, ¿sabes? Quiero decir, tiene una hija que va a tener un bebé sin padre- Harry saliendo con una megaestrella no será un problema, estoy segura."

"Muy tranquilizante, Gemma," Louis resopla.

"Va a estar bien," Harry suspira a su lado y estaciona el auto. "Te amo. Y va a estar bien." Aprieta la mano de Louis sobre la consola del auto.

"También te amo." Responde con una sonrisa mientras Harry besa su mano.

"¡Oh Dios mío, son tan lindos!" Gemma grita. "Todos nos queremos mucho, pero ahora sigamos porque esta mujer embarazada necesita orinar."

"Gran manera de arruinar un momento, Gems," Harry se ríe y abre la puerta.

"Tú y Niall son perfectos el uno para el otro, lo juro," dice Louis en voz baja, pero no pasa desapercibido. Gemma lo mira culpablemente y desvía la mirada cuando entran al edificio. (Louis guarda el tema en su mente para mencionarlo cuando la oportunidad se presente nuevamente.)


Como resultado, conocer al padre de Harry termina siendo tan estresante como Louis esperaba que fuera. Tartamudea con sus palabras y no pasa desapercibido las bromas acerca de que Harry está en todas partes con él y sobre cuánto tiempo pasarán separados cuando Louis salga de gira y el escrutinio al que se someterán cuando Louis salga.

"Sin embargo, eso no sucederá hasta dentro de un tiempo," dice Louis.

"Entonces, ¿planeas esconder a mi hijo?"

"Papá." Gemma frunce el ceño; Harry está paralizado en su lugar, apretando la mano de Louis debajo de la mesa casi cortando su circulación sanguínea.

"Era solo una pregunta."

"Mira, papá" Harry comienza. "Sé que es tu costumbre hacerle pasar un mal rato a mis novios o lo que sea. Lo hiciste con Jimmy en secundaria y luego con Ben ¿recuerdas?" Sonríe. "Jimmy ni siquiera era mi novio, por cierto, solo estábamos follando." Louis se tensa a su lado y Des se aclara la garganta. "Pero no tienes idea de lo que esta pasando Louis y por lo que ha pasado todo este año. Y yo soy un chico grande. Quería que conocieras a mi novio, no que lo interrogaras," sonríe amablemente, de una manera que solo Harry puede después de regañar a alguien.

"Está bien, uh- lo siento." Des dice y Louis solo asiente. "Hoy es tu cumpleaños, ¿verdad? Feliz cumpleaños, supongo."

"Gracias."

"¿Cómo lo supiste?" Gemma pregunta.

"Salió en la televisión justo antes de que llegaras. ¡Había un especial sobre ti en E!," Le dice el padre de Harry.

"Oh."

"Si. Lo siento. Solo intentaba hacerte pasar un mal rato, como Hazza dijo. No tengo nada contra ti, Louis." Dice.

"Bueno." Louis responde. "Eso esta bien."

El aire está un poco mejor después de eso, pero Harry aún se disculpa en nombre de su padre cuando regresan a casa. No es de extrañar que siempre haya preferido a mamá, bromea cuando entran a la casa. Louis solo resopla y acepta; también prefiere a Anne ( y Robin ), pero Des no fue tan malo.

Harry se excusa para ducharse y Louis se queda en la cocina con Gemma, preparándoles un té.

"Entonces." Dice Gemma. "¿Cómo está Niall?"

"¿Pensé que no querías saber?" Louis música.

"No pase por alto tu comentario temprano, ¿sabes?" Ella sonríe.

"No soy conocido por sutileza, Gemma." El cantante levanta una ceja y bebe un sorbo de su té. "Solo digo... me gusta la idea de ustedes dos juntos."

"Nunca quise algo estable..." Ella le dice. "Creo que esa fue siempre la mayor diferencia entre Harry y yo. Siempre quiso casarse, tener hijos y yo solo- quería el mundo. Cuando empecé a pensar en conocer a alguien con quien realmente queria hablar en serio, quedé embarazada. Entonces, Niall o cualquier persona decente de nuestra edad está realmente fuera de discusión para mí."

"No lo sabes."

"Nadie quiere salir con una mujer embarazada, Louis." Ella dice.

"No estaría tan seguro. Ni realmente parecía ido por ti, por lo que pude ver."

"Estaba coqueteando, no ido por...esto," se señala a sí misma.

"Si tú lo dices ..." Sigue. "Hey, uh-" Louis duda. "¿Harry- realmente rompió con Ben porque Ben no quería hijos?"

"Si. Entre otras cosas. Pero supongo, quiero decir, esa fue la razón principal, sí."

Louis mira a su taza, porque de repente se vuelve mucho más interesante.

"Mierda." Suspira. Joder, también me va a dejar. "Bien."

"No eres Ben, Louis." Gemma le dice suavemente.

"Sí, pero ¿Soy mejor?" Pregunta.

"Harry parece pensar que sí," sonríe y camina alrededor del mostrador. "Así como el resto de nosotros..."

"Gracias, supongo." Descansa su cabeza sobre su hombro. "Se supone que somos los descarados y aquí estamos hablando de cosas profundas."

"Puedo culpar a las hormonas del embarazo. ¿Cuál es tu excusa?" Ella bromea.

"Uhm- fiebre de Navidad?"

"Ja, buena."

Terminan de beber su té y Louis escucha a Harry subir las escaleras, lo que significa que ya terminó su ducha. Louis le da las buenas noches a Gemma, diciendo que va ha ducharse.

Ha sido un día muy largo. Uno de esos días en que una vez que recuestas la cabeza sobre la almohada no puedes creer todo lo que has hecho. Louis piensa en todo: levantarse muy temprano y luego conducir durante horas, llegar aquí, almorzar, cantar feliz cumpleaños, jugar juegos de mesa, cenar con el padre de Harry, hablar sobre cosas importantes con Gemma... Jesús, ha hecho mucho.

Harry está acostado a su lado leyendo un libro y la mente de Louis está a punto de explotar con la cantidad de cosas que contiene. Está pensando en el día de hoy, sí, pero también en las últimas semanas, los próximos meses y todo lo está volviendo un poco loco.


"Sabes, estás pensando tan fuerte que no puedo concentrarme en mi libro," dice Harry y lo coloca en la mesita de noche.

"Lo siento." Louis dice, y luego nota una botella de lubricante justo al lado del libro. Ah, Harry. "¿Te importaría ayudarme a callar mis pensamientos?" Pregunta.

"Eres ridículo," Harry se ríe y se cierne sobre él. "Te amo."

"Yo también te amo." Él sonríe felizmente. "Ahora, por favor, follame duro en la cama de tu infancia, Harry Styles."

"Cristo, Lou, tú-" el cantante lo calla con un beso duro.

Harry está aturdido por solo un par de segundos, pero luego está besando a Louis nuevamente con toda esa pasión que tiene dentro. Louis abre sus piernas para que Harry pueda meter una de las suyas en el medio y durante un largo tiempo lo único que hacen es besarse y tocarse, hasta el punto de que Louis se retuerce en las sábanas y Harry está sudando encima de él.

"¿Alguna vez pensaste que follarías con una superestrella en tu cama de la infancia, Hazz?" Louis bromea cuando Harry se sienta para quitarse la camisa.

"En realidad, sí..." Harry se ríe, encajando entre las piernas de Louis una vez más, levantando la camisa de Louis lentamente.

Louis iba a responder con otro comentario descarado, pero luego Harry besa su barriga y usa ambos pulgares para frotar el pezón de Louis, haciéndole cerrar los ojos y morderse el labio inferior para no gemir.

Está en la casa de los padres de Harry, lo que complica un poco las cosas, sí, pero también las hace cien veces más calientes. Louis necesita concentrarse en su tono y en lo que dice, debe recordar que no está en su departamento sin vecinos alrededor, sin nadie realmente, para escuchar las cosas sucias que él y Harry dicen mientras tienen este tipo de sexo.

Cree que hará un buen trabajo, pero luego Harry está ahí, mira sus dientes sobre su polla vestida a lo largo y apretando las protuberancias de Louis entre sus pulgar e indice y Louis se arquea en la cama, el sudor se acumula en su cuello y por qué ¿Es tan difícil quedarse callado? Esto es solo un juego previo por el amor de Dios.

Harry vuelve a subir a sus caderas, luego al ombligo y cuando le quita la camisa a Louis por completo, se lanza a la clavícula del cantante - ha notado que es uno de sus lugares favoritos.

Louis agarra el cabello de Harry y lo tira con fuerza, provocando un fuerte gruñido de Harry, seguido de un mordisco muy fuerte en el área de su pecho.

"Joder, Lou," gime mientras alisa su lengua sobre el moretón recientemente creado, Louis maniobra a Harry sobre su espalda nuevamente, tratando de hacer algo nuevo, algo que ha estado deseando desde que lo vio en una película porno cuando estaba solo en los Estados Unidos.

Harry es genial en la cama, es increíble. Pero no solo por la forma en que folla, sino por cómo sabe exactamente cuándo actuar como mandón y cuándo ser mandado, y a Louis le gustan mucho las dos cosas, se está dando cuenta rápidamente.

Alcanza el lubricante y monta a horcajadas el muslo de Harry frente a la pared, dejando su trasero a la vista y Harry lo alcanza pronto. El profesor respira hondo y aguanta la respiración hasta que ve los dedos de Louis cubiertos de lubricante, hasta que lo ve y gime al ver a Louis metiendo su propio dedo dentro de su agujero, para Louis es una experiencia diferente. Sí, pero más aún, hacerlo con alguien mirando. Incluso si ese alguien es Harry.

Louis gime cuando su primer dedo está adentro, se hunde sobre él en lugar de empujarlo hacia arriba porque cree que le gusta más, Harry agarra sus dedos y los extiende a medida que las respiraciones de Louis se vuelven más difíciles cada vez.

"Eres la cosa más sexy que he visto, Dios mío," susurra Harry con asombro. Louis puede ver su polla carpando en sus boxers y pensaría en quitarlos, pero preocupa tanto meter un segundo dedo dentro.

Se le corta la respiración y Harry vuelve a masajear su trasero, extendiéndolo y apretándolo y viendo cómo se contrae el agujero de Louis, escuchar a Louis gemir tan bajo es casi imperceptible.

"¿Te gusta cuando estoy todo abierto para ti, H?" Louis pregunta mirando a Harry por encima del hombro.

Con el tercer dedo adentro, siente la quemadura y se deleita con la expresión de Harry, como si nunca hubiera esperado que Louis hiciera esto. Bueno.

"¿Crees que me estoy preparando lo suficiente para tu polla? ¿Lo estoy, H?Pregunta y luego "oh, joder," gime, traicionado por su propio cuerpo.

Louis encontró su propia próstata, pero demasiado pronto, porque ahora quiere golpearla una y otra vez y todavía quiere que lo follen, duro, así que no se puede venir y ¿no es esta la mejor paradoja de todos los tiempos?

Harry lo ayuda a mantener el equilibrio agarrándose fuertemente a su cintura ahora, y Louis puede ver el presemen mojando los pantalones de Harry mientras respira más y más rápido, los dedos ciertamente sujentan el cuerpo de Louis.

"Te ves tan bien, Lou, joder, eres... Tan buena vista." Louis retrocede ante eso, con el culo en la cara de Harry, completamente, tanto que si Harry solo estirara la lengua tocaría el agujero de Louis. El cantante le quita los pantalones a su novio y la polla de Harry básicamente lo golpea en la cara, pero Harry ni siquiera tiene tiempo para decir nada, ya que Louis lo lleva a su boca y deja entrar todo el miembro de Harry, hasta que le llega al fondo de la garganta. "¿Qué te poseyó?" Harry pregunta.

Louis sube y baja la cabeza varias veces hasta que vuelve a hablar.

"Realmente quería probar esto." Confiesa, lamiendo la cabeza del miembro de Harry. "Quería t- oh, joder Harry, QUE," no grita, pero su voz se vuelve increíblemente más alta cuando los largos dedos de Harry entran de repente, entrando y formando una V, extendiendo y abriendo a Louis para que la lengua de Harry pueda entrar. "Joder joder joder," llora y aprieta el muslo de Harry. "Eso es muy bueno, hazlo de nuevo," pregunta, básicamente reducido a nada mientras la lengua de Harry trabaja dentro de él.

Harry dijo una vez que su cosa favorita en la cama con Louis era comérselo. Bien entonces, Louis ciertamente no puede estar en desacuerdo, porque mientras Harry lo lame, Louis apenas puede encontrar la fuerza para lubricar a Harry, apretando su base y haciéndolo a tiempo con los golpes de su lengua, haciendo que Harry tararee y silbe y pare para poder respirar-

"Oh, oh, Dios mío, Louis, para," dice entrecortado cuando Louis le aprieta la polla con la mano. Louis obedece, porque está llegando a un punto en el que nadie follará o será follado esta noche si continúan con esto. "¿Cómo lo quieres?"

"En mi espalda," dice y ya se levanta cansado, haciendo todo lo posible para seguir luciendo sexy y no un desastre.

Los ojos de Harry están vidriosos, su boca absolutamente pecaminosa, Louis sabe que no es lo más higiénico: besar a alguien después de que lo haya lamidl, pero tiene que ver con l hinchados que están los labios de Harry, rojos como la fresa. Además, este lubricante tiene sabor a uva, así que... ¿Yey?

"Te deseo tanto," murmura Harry en su boca.

"Puedes tenerme como quieras, cariño," responde Louis y Harry gime, su frente cae sobre el hombro de Louis.

Sus pollas se deslizan juntas a medida que se acercan y se arrodillan sobre la cama. En la cama de la infancia de Harry.

"¿Tienes alguna idea de cuántas veces un Harry adolescente se masturbaba en esta cama?" Se ríe, pero duele. Probablemente porque su polla es dura como una roca, necesitando desesperadamente liberarse, tanto como la de Louis.

"Sí, tú adolescente, mira en lo que has terminado," Louis bromea y grita cuando Harry lo deja caer sobre su espalda. "Eres afortunado." Sonrie.

"Mira en lo que he terminado," dice y besa su cuello, subiendo al lóbulo de la oreja de Louis, "deseame suerte," susurra y el cuerpo entero de Louis se estremece. "Dios, Louis, quiero destrozarte," dice su novio, con un gemido bajo escapando de sus bocas mientras Harry empuja la polla de Louis- "por favor dime que puedo."

"Destrozame, H," pregunta el cantante con el puño lleno de rizos. "Por favor", los tira de nuevo y Harry no necesita que se lo digan dos veces.

Se guía a sí mismo hacia la entrada de Louis y entra de inmediato cuando su cabeza rompe el borde de Louis. Y no espera a que Louis se ajuste, no. Empuja y empuja y empuja un poco más, haciendo que Louis se olvide de lo que tenía en mente y simplemente sostenga las sábanas a su lado como si su vida dependiera de ello, porque Harry ahora es un hombre en una misión.

Engancha las piernas de Louis sobre sus codos y a medida que gana impulso, sigue adelante, un hilo de ohs y ohs viene de él cuando Louis está absolutamente sin palabras, solo tratando de respirar y no gritar y joder, Harry es tan caliente, todo esto es tan jodidamente caliente, deben tener cuidado de no despertar a nadie, pero Louis está explotando. NECESITA GRITAR MUCHO Y NO PUEDE Y-

"Ooooh Harry por el amor de Dios ahí ahí ahí," dice y clava las uñas en la espalda de Harry, deslizando las manos hacia abajo y sosteniendo el trasero de Harry haciéndolo empujar más profundo, más rápido, más duro, pide.

Harry se lo da, Harry se lo da todo.

"Joderjoderjoderjoder-mierda-joder," canta mientras Harry toca su próstata ansiosamente.

"Vamos Lou," gruñe, "puedes venirte, bebé, por favor, vamos-" dice y toca la polla de Louis. Louis necesita sólo otra estocada para derramarse sobre su propio estómago y sobre los dedos de Harry - gritando en silencio.

Cierra los ojos, abre la boca y siente que su orgasmo recorre todo su cuerpo, el líquido caliente golpea felizmente su propia piel, el mundo gira a un ritmo diferente y Harry. Siempre Harry.

Su novio se retira y se sienta a horcajadas sobre sus inútiles muslos; Harry rara vez se queda dentro, se retira después de que Louis se venga, porque dice que aumenta el dolor desagradable debido a la sensibilidad. Louis comienza a acariciarse furiosamente y a gemir más fuerte de lo que lo han hecho todo este tiempo.

Louis solo tiene la fuerza suficiente para poner sus manos en los muslos internos de Harry y rasgarlos, arriba y abajo.

"Vamos, amor, vamos, ven aquí, Hazz, vente en mi boca."

La cabeza del miembro de Harry toca los labios de Louis y el profesor también ha terminado.

🌻🌻🌻

La mañana siguiente no es incómoda hasta que Gemma lo hace. Todos están reunidos en la cocina tomando un desayuno agradable, cuando ella entra en la habitación y se ríe cuando los ve a los dos.


"Buenos días, Gems," dice Harry y le entrega una taza. "¿Estás bien?"

"Marcada de por vida, pero bien," responde ella.

"¿Por qué es eso, amor?" Anne pregunta.

"Tuve una pesadilla terrible, mamá," responde Gemma rápidamente. "Muchos gritos involucrados... Fue una locura." Y luego camina alrededor de la mesa, para sentarse al lado de Louis. Ella se inclina más cerca y le habla al oído. "Por suerte para ti, no tengo ganas de decirle a mi madre que estaba muy despierto y mi pesadilla implicaba saber cómo sonaba mi hermano mientras entraba en su novio." Ella susurra, Louis traga audiblemente y Harry la patea debajo de la mesa, ni siquiera un poco avergonzado.

Intercambian regalos antes de la hora del almuerzo. La familia de Harry ama todo lo que Louis les compro, no puede dejar de sonreír ni siquiera por un segundo, especialmente cuando Gemma confirma que quiere que él sea el padrino de su hijo.

"Creo que te quedarás con nosotros por mucho tiempo," ella dice. Entonces Louis podría romperse un poco también.

"Está bien, tú ahora..." Le dice a Harry. "Ten en cuenta que me quedé dentro del presupuesto que me permitiste, lo que apesta porque no pude conseguirte todo lo que quería, pero-"

"Era dinero más que suficiente, Louis." Harry pone los ojos en blanco.

"De acuerdo pero en desacuerdo. Pero aquí está." Le entrega a Harry el pequeño paquete con el nuevo diario de cuero y la pluma estilográfica que le consiguió. "Para que puedas escribirme más canciones." Sonríe y también Harry, quien lo abraza y susurra un montón de Te amos solo para él.

"En realidad te conseguí algo realmente estúpido, pero me hizo pensar en ti..." Harry dice y se mueve hacia el árbol de navidad.

Anne y Robin ya le dieron su regalo, lo cual fue muy atento si Louis mismo lo dice; una caja con todo tipo de té para que Louis tome en el camino, así como una manta que se pliega hasta que es realmente pequeña, para que la pueda tomar para cada vuelo, Gemma le compró una tostadora, porque Harry dice que puedes quemar tostadas en el horno y mencionó algo sobre comprar una-tenía que ganarle en esto

Pero Harry... Harry le entrega la caja más grande y el envoltorio tiene TARDIS por todas partes, por lo que Louis ya está sonriendo.

Lo abre y encuentra un montón de cosas de Doctor Who, desde el destornillador sónico del Doctor David Tennant hasta un tarro de galletas TARDIS - "¡podemos ponerla de muestra en tu cocina, Lou!" Harry dice con una sonrisa tonta - el regalo favorito de Louis: un jersey con TIMELORD impreso con letras mayúsculas.

"También iba a conseguirte una pijama, pero pensé que lo odiarías."

"Amo todo. Me hubiera encantado la pijama y todo lo que me hubieras comprado." Dice sinceramente y abraza a Harry. "¿Puedes creer que ya hemos terminado de ponernos al día con la serie?"

"¿Puedes creer que veremos el especial de Navidad esta noche?" Harry responde y lo besa frente a su familia.

Louis nota que Anne toma una foto, no le molesta en lo más mínimo.

Louis llama a Liam y Sophia para desearles una Feliz Navidad y luego a Niall. También tuitea a sus fans; en instagram pública su regalo de Doctor Who, diciendo que está listo para ver el programa.

Por la noche, todos se reúnen en la sala de estar para mirarlo, se pasan un tazón de palomitas de maíz y comentan cuánto aman su nueva compañia.

🌻🌻🌻

El fin de año también trae a Harry una nueva lista de resoluciones. Es tradición, aunque muchas personas simplemente los hacen mentalmente y apenas se adhieren a ellos el primer mes de cada año, Harry realmente es diferente.

Encuentra sus resoluciones del pasado diciembre en una caja debajo de su cama y se sienta en su escritorio, mientras Louis se está bañando para poder releerlo.

Deja de estar tan loco por ir al gimnasio.

No hagas nada que no quieras solo porque crees que hará feliz a Ben.

Encuentra más tiempo para Gemma.

Prueba nuevas recetas.

•Ve a Zayn al menos cinco veces este año.

Sal de esta relación si no eres feliz para finales de enero.

Ahora que lo ve, Harry generalmente tacha al menos cuatro elementos de su lista, y los dos siguientes los deja para resolver el próximo año (y luego son una prioridad). Pero este año, por primera vez en... realmente, revisa los seis elementos con una gran sonrisa en su rostro y una nueva emoción para escribir sus próximas resoluciones.

Cuando termina, sonríe nuevamente, comparando las listas, honestamente no puede esperar lo que le traerá el 2017. Lo que les traerá. Harry y Louis

"¿Qué haces ahí, amor?" Louis pregunta desde la puerta del baño de Harry, con una toalla alrededor de su cintura y boca llena de pasta de dientes.

"Mis resoluciones." Responde con facilidad.

"No sabía que hacías eso..." pregunta caminando hacia el escritorio, besando su mejilla. "¿Puedo leerlo?"

"Uhn, no.". Harry cruje la nariz. "Lo siento. Es solo que-"

"Hey, está bien." Louis se revuelve el pelo y se dirige a la cama, recogiendo la ropa que dejó. "No tienes que mostrarme, H, no te preocupes." Dice notando la expresión de Harry volverse más normal.

"Es más superstición que otra cosa," explica. "Nunca se los mostré a nadie y siempre funcionaron, así que pensé..."

"Harry." Louis sonríe. "Está bien." Dice y luego salta un poco para caber en sus pantalones. "Joder, creo que he engordado." Comenta. "Este solía quedarme perfectamente, maldito infierno."

"Te ves genial, Lou."

"Mira mi trasero, luzco-" Louis comienza a decir, mirándose en el espejo.

"Comestible, de verdad." Harry se rie entre dientes.

"Me gustaban más estos pantalones cuando estaba delgado."

"Siempre fuiste hermoso, pero ¿quieres escuchar un secreto?" Harry le pregunta, rodeando su cintura con sus brazos y abrazándolo por detrás. "Los chicos flacos se ven bien con ropa, pero los chicos en forma se ven bien desnudos."

"¡Ja!" Louis se ríe a carcajadas. "Eres ridículo. No, necesito reducir los carbohidratos."

"No. En serio, Lou." Harry sonríe y se desenreda de él para que su novio pueda terminar de vestirse. "Eras piel y huesos cuando nos conocimos. Te ves bien ahora, saludable. Contento."

"Este yo. Feliz, quiero decir.

"Y saludable también."

"Si, supongo." Louis sonríe y se sonroja. "¿Estás listo?" Louis pregunta dándose la vuelta.

"Si. Solo te estaba esperando amor." Harry responde.

"Solo me arreglaré el pelo y podemos irnos, ¿sí?" Pregunta y Harry asiente. "¿Estás seguro de que tu hermana no quiere venir con nosotros?"

"Nah. Zayn está organizando una fiesta en su casa y ella es amiga de la chica de Zayn, así que ella ira ahí..."

"Ah," Louis abre los ojos. "No dijiste nada. Ni siquiera te pregunté, tal vez hubieras preferido ir allí, lo siento."

"Lou." Harry pone los ojos en blanco. Esto es lo más lindo, cuando Louis se siente un poco dudoso sobre algo con lo que Harry claramente no tiene ningún problema. "Casi lloro cuando le preguntaste a Ed si podía ir."

"Si mi novio podía ir." Louis lo corrige.

"Resulta que soy tu novio."

"También le dije eso." El cantante se ríe.

"Lo sé, eso significó mucho, no me gustaría pasar la Nochevieja con nadie más que tú."

"Bien entonces." Más tranquilo, Louis termina su pelo y le dice a Harry que deberían ponerse en marcha.

Harry no sabe qué pasa con estos millonarios, porque claramente no saben cómo gastar su dinero. Claro, Louis acaba de hacerlo con su increíble apartamento nuevo, pero antes vivía en un lugar muy parecido al de Ed: un apartamento de dos habitaciones con una pequeña sala de estar, considerando cuántas personas hay aquí y todo es demasiado normal. Es eso o es que Harry nunca tuvo una idea real de cómo viven los ricos.

Además, no puede evitar notar que aunque Ed y Gemma solían salir mucho, Harry nunca conoció su departamento. Ahora lo hace y a pesar de estar muy por debajo del sueldo de Ed Sheeran, también es cómodo y está lleno de buenas energías, buena música y excelentes personas. Harry ya ama este lugar.

Greg los encuentra rápidamente y pasa toda la noche quejándose de que Nick tiene que ir a Nueva York a cubrir algo para eAño Nuevo mientras está atrapado en Londres.

"¿Pero por qué no pudiste ir con él?" Harry pregunta.

"Tengo demasiado trabajo," le dice. "Tal vez podría haber ido ayer y volver mañana, pero no me dejó. Al menos tengo alcohol." Greg dice y Harry se ríe, asintiendo. Solo se permite una copa de champán a la medianoche, siguiendo el esquema sin alcohol de Louis.

Hablando de Louis, Harry no sabe dónde está. Se fue hace un rato para saludar a alguien que había visto llegar y ahora que Harry mira a su alrededor no puede encontrarlo. Cuando Greg se entretiene con dos chicas que se acercan, Harry se excusa para ir tras su novio, lo encuentra fácilmente un minuto después, hablando con Ed, su novia y algún otro tipo, Harry está casi seguro de que es Charlie Puth.

"¡Harry!" Ed exclama. "¿Te ha liberado Greg de sus quejas?"

"Finalmente." Harry bromea y pone los ojos en blanco.

"Dejalo, es triste estar separado, lo sé." Comenta Cherry la novia de Ed. Y también empeorará cuando esté de gira, piensa Harry.

"Oh. H, por cierto," dice Louis, "este es Charlie, Charlie, este es mi novio, Harry." Sonríe y Harry realmente no tiene tiempo para ahogarse, porque Charlie le da la mano y dice que es un placer conocerte, amigo, escuché mucho sobre ti en los últimos diecisiete minutos .

"Uhm, un placer conocerte también." Harry sonríe "Gran fan."

"Oh. ¿De Verdad?" Los ojos de Charlie se abren.

"¿Si?"

"¿No eres profesor en la Academia de Música de Londres?" Pregunta y Harry solo asiente. "Alguien de allí escribió un artículo sobre mí a principios de año criticando muchas cosas, supuse que tú lo harías también."

"¡Oh, eso es oro!" Louis se ríe a carcajadas.

"No fui yo. Quiero decir, nunca analicé tu CD..."

"- por favor no."

"- pero creo que tienes una voz impresionante, tus falsetes son increíbles."

"Gracias hombre."

"En realidad me preguntó si podía escribir con él para su próximo álbum, Louis le dice a Harry emocionado.

"-Estaba aquí para eso, voy a socializar, discúlpenme," dice Ed y lleva a su novia con él.

Louis se acerca instantáneamente al lado de Harry y entrelaza sus dedos, buscando comodidad, piensa el profesor. Todo el cuerpo de Harry tiembla de emoción de estar haciendo esto en público.

"¿Y tal vez cantar una canción?" Charlie pregunta. "Sería una buena promoción para mí aquí en el Reino Unido," se encoge de hombros. "A mi agente le encantaría eso. Dios, lo siento, estoy hablando de trabajo esta noche. Yo solo... ¿nunca puedo parar?"

"No, amigo, es lo que mejor hacemos," Louis sonríe. "Harry es realmente un mejor escritor que yo. Ha escrito casi todas las canciones de mi nuevo álbum conmigo."

"Guau. Tráelo a nuestras sesiones, por favor."

"No soy un compositor profesional." Harry le dice. "Y Louis hizo un montón de increíble escritura en estos últimos meses..."

"El nuevo álbum de Louis está increíble, amigo. Dijo que tuviste una gran parte en eso después de destrozarlo en ese artículo..."

Por supuesto, Louis le contó esa historia. Harry quiere besarlo lentamente de lo feliz que está.

"Sí... Fue una trampa para hacer que se enamorara de mí." Bromea.

"Claramente funcionó. Tommo está enamorado." Charlie bromea de vuelta. "Es bueno verte tan feliz, amigo."

"Gracias. ¿Cómo está tu chica, por cierto?"

"Ah, nos separamos..."

"Lamento escuchar eso."

"No, está bien, seguimos siendo amigos, supongo..."

Harry se desconecta de la conversación mientras Charlie le cuenta a Louis sobre su última relación y solo disfruta este momento, uno de los muchos que pasará con Louis, pero un momento muy importante de todas formas.

Hace un par de días, cuando volvían de Holmes Chapel, Louis estaba hablando con el doctor Andrew por teléfono mientras Harry conducía, le dijo que él y Harry irían a una fiesta. Luego lo puso en el altavoz, para que Harry pudiera escuchar parte de la conversación, y le dijo al director lo que ya le había dicho a Harry: lentamente estaba aceptando la idea de hablar con la gente de la industria.

Louis argumentó que había conocido a muchos cantantes, actores y actrices encubiertos a lo largo de su carrera, todos mantenían el secreto de todos si sabían que estaban en el armario, y pensó que estaba listo para hacerlo.

Y no es que Harry no tuviera idea de que su "plan" se pondría en práctica aquí, esta noche, pero aún siente tanto orgullo y felicidad dentro de su pecho que apenas puede contenerse.

Solo media hora después, todos salen al balcón para ver explotar los fuegos artificiales una vez que finaliza la cuenta regresiva.

Comienzan a partir de las diez, todos juntos, pero Louis está abrazando a Harry muy fuerte, porque hace demasiado frío en Londres, todo lo que Harry puede escuchar, a pesar de que hay mucho ruido a su alrededor, es el feliz año nuevo, mi amor, de Louis ¿verdad? en su oído mientras los fuegos artificiales pintan el cielo.

Harry lo abraza de cerca, entierra su rostro en el hueco del cuello de Louis y le dice feliz año nuevo. Se besan en medio de otras parejas, abrazos y gritos. Se besan sobre la ciudad gris que los ha visto enamorarse durante 2016. Se besan mientras termina un año y comienza otro. Y Harry, aún sin saber que vendrá en el futuro, ya se siente como el bastardo más afortunado de todo el mundo.

🌻🌻🌻

"No quiero levantarme," Louis se queja de nuevo. Es la cuarta vez esta mañana. Y todavía es miércoles.

Harry ya les preparó el desayuno, se duchó y está listo para ir a trabajar, pero Louis es la pereza personificada hoy.

Está lloviendo mucho y la temperatura está a casi cero afuera, Harry está seguro. No quiere dejar su piso aclimatado de Louis tampoco, pero tienen cosas que hacer.

"Cariño, tienes un Live Lounge en un par de horas."

"Lo sé." El se queja. "Y estoy emocionado por eso, lo estoy, pero mi cama está muy cálida y estaba durmiendo muy bien. En realidad estaba soñando con Hawaii, de alguna manera. Echo de menos el surf. Deberíamos ir a Hawai algún día."

"Claro," Harry sonríe tontamente. "Pero para eso necesito trabajar y tú también."

"Ya tengo suficiente dinero para ir a Hawai, Harry. Y retirarme. ¡Eso es!" Hace una lluvia de ideas. "Deberíamos retirarnos, y luego nunca abandonar esta cama."

"¿Pero entonces nunca iríamos a Hawai...?"

"Deja de razonar."

"Levántate." Harry rio. "Liam estará aquí para recogerte en menos de una hora."

"Esta biiiiiiien. ¿Escucharás el Live Lounge, ya sabes, en vivo?"

"Voy a estar en clases, creo." Harry dice un poco abatido.

"Hazz."

"Siempre puedo hacer que toda mi clase te escuche como un ejercicio..." Se pregunta más de lo que le dice a Louis.

"Y luego criticarán cada segundo. No De ninguna manera." Louis se levanta y abraza a Harry con cuidado para no arrugar su ropa. "Podemos escucharlo más tarde juntos, ¿de acuerdo?"

"Bien." Harry le picotea la boca. "¿Puedo ir a trabajar sin preocuparme de que te duermas otra vez y te pierdas tu entrevista?"

"Sí, Harold, ya estoy funcionando." Louis bosteza. "Eso creo."

"Nos vemos más tarde. Te amo."

"Yo también." Louis lo besa y lo deja ir

Harry realmente no quiere ir a trabajar, pero bueno.

🌻🌻🌻

Quizás ahora Louis está muy muy nervioso. Ya sabía que iba a estarlo, porque, seamos sinceros, las versiones acústicas siempre son más difíciles.

Piensa que la entrevista fue muy bien, Liam también. Sonrió mucho mientras Louis contestaba preguntas y parecía muy muy orgulloso cuando Louis dijo que podría estar viendo a alguien- es la primera vez que esta pregunta se permite incluso después de que él y Harry tuvieron una conversación incómoda sobre las respuestas de Louis a su vida amorosa. hace meses, así que es...agradable.

Pero ahora está a punto de cantar, ha elegido Home para terminar el set, le han pedido que hable un poco sobre cada canción que va a cantar y es solo... Wow.


Está interpretando cinco canciones. Comienza con A Love Like War y pasa a Therapy, asegurándose de que los singles vayan primero. Louis los ama, no cree que haya una canción en este álbum que no le guste, pero está realmente emocionado de presentar las que sus fans aún no han escuchado en vivo.

Louis hace un cover de Simple Man de una vieja banda de rock llamada Lynyrd Skynyrd, porque le recuerda a su padre, y al final no llora por completo.

"Está bien, así que la siguiente canción se llama Something In Me Was Dying..." Dice al micrófono. "Y en realidad he grabado esta canción como tres veces antes de ponerla en el álbum..." Louis se ríe al recordar cuánto aplaudió Niall cuando finalmente estuvieron contentos con el resultado. "Y uh- se trata de cómo me sentía a principios del año pasado, y la mayor parte de mi vida realmente y cómo cambió tan drásticamente gracias a-" Harry. "Alguien realmente especial."


Something in me was dying, and my heart was heavy as stone
[Algo en mí se estaba muriendo, y mi corazón estaba pesado como una piedra.]

Hard as I was trying, I never could find, find my way home
[Por mucho que lo intentaba, nunca pude encontrar, encontrar mi camino a casa]

And your voice came out of nowhere
[Y tu voz salió de la nada]

Be Mt friend ando give me your hand
[Sé mi amigo y dame tu mano]

Let's take off together, and then we can live wherever we land
[Despeguemos juntos, y luego podremos vivir donde sea que aterricemos ]


Louis canta junto con la melodía, incluso sonriendo un poco para sí mismo.


Something in me was broken, and my thoughts were bitter and ill

[Algo en mí estaba roto y mis pensamientos eran amargos y enfermos.]


My world was blown open, I couldn't see and I couldn't feel

[Mi mundo se abrió de golpe, no pude ver y no pude sentir]


You said "be yourself and think of me
[Dijiste "sé tú mismo y piensa en mí]


And you'll know there's nothing to fear
[Y sabrás que no hay nada que temer]

Let's make plans together, it's time to move on and get out of here"

[Hagamos planes juntos, es hora de seguir adelante y salir de aquí"]

Harry en realidad nunca dijo eso. Pero así fue exactamente como hizo sentir a Louis: como si estuviera bien para él ser quien siempre ha sido, salir del terrible lugar en el que estaba en la vida y encontrar uno más brillante.

Louis llega al coro un poco emotivo, pero muy feliz aún así.


Babe, I need you

[Cariño, te necesito]


Don't know what I would do

[No se que haría]

You will see the story through

[Verás la historia a través]

It's a cruel world, and I need somewhere to hid

[Es un mundo cruel, y necesito un lugar para esconderme.]

But time goes by and you're still on my side

[Pero el tiempo pasa y todavía estás de mi lado]

Pensando ahora, Louis supone que escribió esto la noche después de hablar con el doctor Andrew sobre que Harry no lo dejaría, sobre cómo creía que el profesor no haría esto.

Algo en mí se hundía, porque mi corazón estaba pesado como una piedra

Dejé de pensar que nunca encontraría, encontraría mi camino a casa ...

Repite el coro, y cuando llega al final de la canción, no solo está orgulloso de lo que ha logrado hasta ahora y de lo bien que ha llevado esas canciones, sino también de la forma en que se expone al mundo a través de su música. algo que nunca había hecho antes. Algo que pensó que nunca tendría el coraje de hacer.

Esperando, buscando, girando, corriendo en círculos

Y me he agotado esperando que siempre estemos juntos

Sí, siempre estaremos juntos ...

Algunas personas aplauden detrás de una pared de vidrio, Louis sonríe y dice gracias chicos.

"Entonces, este último se llama Hogar." También es la última canción del álbum y probablemente mi favorita, lo cual, curiosamente, es la razón por la que no quería hacerla single. Solo espero que ustedes lo aprecien tanto como yo y la persona para quien fue escrito también lo haga. Y lo más gracioso es que esta persona me dijo una vez que no hay que hacer que de la gente nuestro hogar... Estaban tan equivocados sobre eso. "Y estoy muy contento." Se ríe y comienza a cantar.

(La primera vez que Harry escuchó Home estaban en el estudio y el CD de Louis finalmente estaba considerado completo. Niall le abrió la habitación y Louis presionó el botón de reproducción tan nerviosamente que Harry tuvo que tomar su mano porque estaba temblando.

Cuando Louis cantó podríamos ser suficientes, Harry ya estaba llorando y sosteniéndolo. Lo escucharon dos veces más, Harry todavía sollozando en sus brazos, el profesor confesó que eso fue lo más hermoso y significativo que algún te amo que alguien le haya dicho.

Liam abraza a Louis con fuerza y ​​le da una palmada en la espalda al menos cinco veces, por lo que está muy emocionado.

"Eso fue jodidamente increíble, Lou, estoy muy orgulloso de ti." Su mánager y amigo sonríe grandemente.

"No creo que te haya visto tan emocionado por un setlist, amigo..."

"Es porque nunca lo había estado," Liam salta. "Cena en mi casa esta noche. ¡También invite a Nialler, trae a quien quieras, vamos de fiesta!"

"Oh, Li..." Louis se ríe y acepta. Quizás invite a Gemma. Ya es hora de que ponga en marcha su plan Nemma (¿o Giall?). "Está bien. ¿Dejame en casa del doctor Andrew? Tengo una sesión después del almuerzo."

Liam asiente y Louis comienza a despedirse de la banda.

Todos se han estado viendo mucho porque Louis ha estado ensayando sin parar para la gira desde el 4 de enero, y realmente puede decir que está demasiado emocionado por ir de gira este año. Por supuesto que no está contento de pasar tanto tiempo separado de Harry, pero si puede hacer lo que está pensando hacer, las cosas no serán tan difíciles después de todo.

🌻🌻🌻

"¡Lo escuché! ¡Estuviste increíble! ¡¡¡Tan increíble!!!" Sophia dice cuando más tarde le abre la puerta, abrazándolo con fuerza.

"Gracias, Soph."

"¿Vas a sonar tan bien en la gira?"

"Bueno, eso espero," se encoge de hombros y se ríe un poco. "Hablando de eso, creo que necesitamos establecer una reunión final con el resto del equipo de gestión la próxima semana, Li." Louis le dice.

Enero está terminando, se acerca el cumpleaños de Harry y Louis sale de gira justo después. Es una locura cómo, en retrospectiva, su descanso duró tanto tiempo y nada en absoluto.

"Está bien, puedo hacer eso. ¿Puedo preguntar para qué?" Frunce el ceño. Louis odia las reuniones, por lo tanto, nunca es él quien las programa. Liam prácticamente necesita arrastrarlo cada vez que necesitan ir a la disquera.

"Ahora no" Louis responde. "Pero, si pronto."

"Me estás asustando."

"Es algo bueno, Li." El cantante sonríe tranquilizador.

Hablan durante mucho tiempo, Liam ayuda a Sophia en la cocina y Louis, como siempre, finge hacer algo. Sin embargo, sale a comprarles bebidas. También hace todo lo posible para no ser captado porque lo último que necesita ahora es que alguien diga que LOUIS TOMLINSON ESTÁ RE CAYENDO UNA VEZ MÁS. Lo cual no es así.

Para ser honesto, Louis no cree que haya sido mejor en todos los aspectos de su vida. Louis no cree que haya estado orgulloso de sí mismo como está ahora. Se está redescubriendo de una manera que no sabía que podía, este redescubrimiento ha traído muchas cosas nuevas y sorprendentes a su vida y ha mejorado aún más lo demás.

Como su relación con sus padres vivos: Liam y Sophia. Mirando hacia atrás, Louis no recuerda haber sido un buen mejor amigo y recuerda que se movieron alrededor de él con mucho cuidado, como si temieran que tuviera un colapso en cualquier momento. Pero ya no más. Bromean, se ríen y se burlan, y todo es muy familiar. Así que sí, Louis está en un gran momento de su vida si él mismo lo reconoce.

Cuando regresa, Niall ya está allí, siendo ruidoso como lo habitual. Atrapa a Louis en un abrazo de oso y dice que también está muy orgulloso de él. Solo falta una persona más.

"¡Lou, abre la puerta!" Liam grita desde la cocina. Afuera está jodidamente helado, así que nadie quiere hacerlo.

Pero Louis sí. Porque su chico acaba de llegar.

Louis abre la puerta. Y Harry está llorando.

Louis abre la puerta. Y Harry está llorando.


-


*¹papwalk: salida destinada para ser captada por paparazzi.



-

Continue Reading

You'll Also Like

832K 107K 36
Uno podía volar y el otro, nadar. Alas y aletas, plumas y escamas. Quién hubiera imaginado que el agua se enamoraría del aire. ...
205K 13.6K 22
Harry lo miró fijamente, la línea de su mandíbula sobresalía exageradamente. -Quería aprovechar al máximo este viaje, así que lo planeé minuciosamen...
15.3K 997 41
un arma, un súper soldado, un experimento, un monstruo que fue creado por México y otra nación durante la gran guerra y que antes de eso fue un niño...
26.5K 713 9
Esta historia sera una continuación de mi historia de "Aether x Harem al estilo one shot lemon de Mondstad", después de esta historia haré la de Inaz...