ERALGIA II, Los Demonios

Galing kay laurapujolserra

85.2K 12.2K 2.1K

SEGUNDA PARTE Sabía que no podía salir ilesa de todo aquello, pero no esperaba tal masacre en mi alma. Y solo... Higit pa

BOOKTRAILER
1. Prologo
2. Sesenta días
3. Voy contigo
4. Copos de nieve
5. Ni perros, ni mujeres
6.Héroes de lo cotidiano
7. Terapia de choque
8. La daga
9. Vuelve a amar
10. La profecía
11. Reunión
12. Viva y entera
13. General
14. Salir de dudas
15. Lágrimas por la verdad
16. Engranajes
17. La taberna de peleas
18. El sótano
19. Miradas
20. Importar
21. Retener
22. Sostenme
23. Algo bonito
24. ¿Qué vas a cargar?
25. Frágil
26. Dracotür
27. Desarmada
28. Culpable
29. Llave
30. Kürk
31. Lápida
32. Las catacumbas
33. La caja
34. Veneno
35.Los secretos
36. Saludos y flores
37. Orgullo
38. La Carta
39. Adonisa
40. Antídoto
41. Galletas
42. Protección
43. Padrinos
44. Universo
45. Lucecitas
46. Heredera
47.Invitaciones
48. Orgullo
49. La Nota
50. Nada
51. No me dejes...
52. Dolor
53. Guardián
54. Despide
55. Algo en mí
56. Venganza
57. Estoicismo
58. Robert Kashegarey
59. Golpea primero
60. Larga vida al Guardián
61. Juntas.
62. Creo en ti.
63. Recuperarse
64. Dejar atrás
65. Brisa marina
66. El mar en calma
67. El océano en su mirada
68. Voluntad
69. Discrepancias
70. Reina del Drama
71. Cúbreme las espaldas
72. Demonios
73. Ángel salvador
74. El pasado
75. Amor
76. Visualiza
77. Agotada
78. Mi Atlas
79. Niñita de papá
80. Potencial
81. Legado
82. El diablo no pide permiso
83. El templo
84. Debo hacerlo
85. Los dioses caminarán sobre la tierra
86. El poder de un Dios
87. Fuego
88. Visiones
89. La mitad de mi alma
90. Gatos
91. Arcos
92. La fiesta
93. Cicatrices
94. Deseo...
95. Fiesta en la playa
96. Oasis
97. Mamá te necesita
98. A por él
99. El mundo arde solo
100. Mecanismos de defensa
101. Generales
102. La ratonera
103. Fe materna
104. Nuestra Batalla
105. Reunión
106. Mi Debilidad
107. Un vuelo reparador
108. Paradojas
109. Paraíso
110. Causas Nobles
111. Mi ratonera
112. Astucia
113. La Barrera
114. Vuela
115. El castillo
116. El Monstruo
117. Luchar
118. Poder
119. Mujeres Fuertes
120. Farol
121. Monarca
122. Derrota
124. Sangre Helada
125. Visiones
126. Letargo
127. Latidos a ralentí
128. Grotesco
129. El Rayo

123. Claustrofobia

453 77 11
Galing kay laurapujolserra

Damon se incorporó a duras penas, sus heridas empeoraban cada vez más, pero no podía darme cuenta de ello en mi estado. Se sentó a mi lado y me arropó contra su pecho. Me abrazó con fuerza y no me soltó por un largo rato. Me habían arrancado el alma del cuerpo, me habían abierto el pecho a puñaladas, una tras otra, y no podía más, ya no... Eso era demasiado para mí, no tenía fuerzas para seguir, había perdido, ese era el fin de todo, de todos... Lo había perdido todo, todo cuanto deseaba, a mis amigos, a Arbenet, a mi padre... A Anna... A mi pequeña ratoncita la había dejado huérfana otra vez, y Eathan... ¿Qué pasaría con él...?

Nos separamos ligeramente y me cogió el rostro entre sus manos. Me dio un beso en la frente y nos quedamos mirando a los ojos, con sus pulgares me acarició la mandíbula lentamente. Tenía mala cara, estaba pálido y se le marcaban mucho las venas... Negué, no podía perderle a él... Le acaricié el rostro con mi mano y me detuve sobre su herida y empecé a curarle. Apartó mi mano con sutileza y se levantó a duras penas. Me tendió su mano para que me levantase con él. Una vez plantados uno frente al otro nos miramos y forzó una sonrisa.

─Eres el mejor Guardián que jamás ha tenido Eralgia, no quiero que vuelvas a echarte la culpa de nada, Eirel. No te fustigues a ti misma de este modo, no te lo mereces. Has hecho lo correcto y nos la han jugado, pero esto no es tu culpa, has estado luchando como una leona por tu país, por liberar a mi propio país y por vengarte de todo el daño que te han hecho, no eres una vergüenza para nadie, Eirel Kashegarey, eres un orgullo para cualquiera que te conoce ─negué y empecé a llorar de nuevo. Damon me cogió por los hombros─ Sé que duele, te han hecho demasiado daño, pero debes ser fuerte, no tienes tiempo de llorar, ni de apenarte, piensa en ti, no podemos quedarnos aquí dentro, Eirel ─me levantó la barbilla hacia él─ Vamos a salir de esta sala, con la cabeza bien alta, porque Axel se ha ido, ha desaparecido, así que a ojos del mundo vas a ser una heroína ─chasqueó su lengua y sonrió─ Siempre lo has sido ─me besó de nuevo en la frente─ Saca fuerzas de donde quieras, pero solo tú puedes abrir esta puerta y necesito que lo hagas, necesito verte fuera de este lugar cuanto antes ─asentí y le abracé. Me fundí con él, contra su pecho, refugiándome en el único lugar del mundo en el que me sentía a salvo, entre sus brazos. Me armé de valor, y respiré hondo.

─¿Cómo sé que cuando abra esa puerta no voy a encontrar un mar de cadáveres? No puedo hacerlo... ─Damon me separó ligeramente de él y me levantó el mentón para poder mirarme a los ojos.

─Eirel, habrá un manto de cadáveres cuando salgas si no abrimos la puerta cuanto antes. No te auto compadezcas, ya has aguantado mucho, es un último empujón, no frenes ahora porque ya no vas a poder arrancar de nuevo ─rebufé y asentí. Damon se acercó a la puerta de la cámara acorazada, la primera puerta y empujó con fuerza, gimió de dolor y maldijo─ El cabrón me la ha jugado... No voy a poder recuperarme de la herida si no tengo el antídoto, y a saber que veneno es... ─me acerqué a él.

Respiré hondo, Damon tenía razón, no podía quedarme llorando ahí dentro, tenía que salir de ahí e ir a ayudar a mis chicos. Todavía estaba débil, pero mis heridas sanaban a mayor velocidad que las de Damon. Cogí a Damon por el hombro y le ayudé a tumbarse en una pared, para que pudiera ver ambas puertas. Recogí de nuevo mi cabello en una coleta tirante, y reacomodé lo que quedaba de mi ropa.

No había nadie en el mundo tan roto como yo, estaba hecha a polvo, como un terroncito de arena que había sido golpeado por una maza. Y, aun así, me iba a recomponer, una vez más, pieza a pieza, cachito a cachito, porque hasta de las cenizas se puede sacar abono para que florezca un nuevo árbol, y yo, era un roble. No había ventisca, huracán ni terremoto que pudiera conmigo, así que, volví a juntar mis piezas. El terroncito roto iba a soportar los mazazos que hicieran falta para proteger a los suyos, porque en el fondo, bajo presión, era una roca, un diamante, y no, no iba a quedarme encerrada ahí. Por muchas veces que me derrumbase, no iba a parar hasta salir de ese lugar.

Me dirigí a la primera puerta y la examiné detenidamente. Apoyé mi mano sobre el metal y me quemé, como si ardiese la puerta. Miré mi mano, pero no tenía ninguna marca, era una visión... ¿Qué quería decir eso? Intenté empujar la puerta con todas mis fuerzas y sentí como se reabrían mis heridas. Rebufé y empujé de nuevo. Resollé y golpeé un par de veces mi frente contra el metal.

─Es imposible, está completamente sellada, es una estupidez intentar abrirla de este modo ─miré la cerradura detenidamente, ¿Podría forzarla? ─ ¿Y si pruebo de abrir con otra cosa, algo similar a esa llave? ─de repente escuché un susurro al otro lado.

─¿Eirel? ¿Puedes oírme? ¿¡Damon?! ¡Abrid la puerta! ─era Robert, me abalancé sobre la puerta y golpeé con mis puños.

─¡Robert! ¡Axel nos ha encerrado! ¡No podemos abrir! ¡Inténtalo tú por tú lado, por favor, tendría que abrirse por fuera con la llave que hay en la cerradura! ─escuché golpes repetidamente contra la puerta que venían del otro lado. Me giré y sonreí a Damon, se escuchó un último golpe─ ¡¿Robert?! ¡Robert!

─¡No puedo Eirel! ¡La llave no entra en la cerradura! ─Damon maldijo para sí mismo y yo me llevé las manos a la cara y apoyé mi frente en la puerta. Maldita cerradura... ─ ¡Voy a buscar refuerzos! ¡Pediré ayuda a los demás! ─negué ligeramente y me armé de valor, tenía prioridades, y mi vida no era una de ellas.

─¡No! ¡Robert, no vuelvas aquí abajo, necesito que luches arriba, o que saques a la gente que puedas del campo de batalla, salva a cuantos puedas, por favor! ─miré a Damon y este asintió repetidamente─ ¡Vamos a estar bien, hemos vencido, tranquilo, pero vete y salva a todos los que puedas, nosotros podemos abrir solos esta puerta! ─mi voz se entrecortó más de lo que me hubiese gustado, no, en realidad sabía que no iba a abrir esa puerta en mi vida, pero prefería que Robert salvase la vida a mis amigos, si es que aun podía hacerlo.

No contestó, así que supuse que se había ido. Di un golpe con toda mi rabia contra la puerta y apoyé mi frente en ella. Estaba al borde de un ataque de pánico. Mi mente no dejaba de dar vueltas a la posibilidad de que mis amigos estuviesen muertos por no haber estado ayudándoles, tampoco dejaba de recordarme que Arbenet había muerto y yo no había podido hacer nada por ella... Rebufé y me giré lentamente. Damon sonrió abatido y perdió su mirada en la segunda puerta.

Me acerqué a ese pedazo de metal. Estaba cerrada por completo, no tenía siquiera un asa para abrirse, era plana completamente, y sus únicas oberturas eran la ranura por la que había caído la llave y una cerradura un tanto peculiar. Me paré a mirarla detenidamente. Golpeé un par de veces la puerta para comprobar que en el interior había una estancia, y para escuchar el posible engranaje de la puerta. La cerradura, extraña, era redonda, al igual que la primera puerta, pero justo delante de ese agujero había un pequeño receptáculo, como medio embudo. Levanté una ceja, era extraño... ¿Qué podía abrir una puerta de esas características? ¿Podía haber una forma de abrir la puerta de salida sin abrir esa otra?

No tenía ni idea, pero la puerta de la segunda habitación era lo único que me separaba de la llave para poder salir, y la necesitaba. Miré por un largo rato la cerradura de ambas puertas, pensando en algún modo de fabricar una copia de la llave, había pensado en hacerla de roca, pero al parecer el carbinium no se veía afectado de ese modo para ser moldeado, no tenía materia prima. Damon se cogió la herida y rebufó mientras me dejaba ir de un lado a otro.

─No llevarás por ahí el numero de un cerrajero, ¿No? ─rebufé y ahogué una sonrisa─ Eso es... Sonríe, aunque sea por pena a mis chistes de mierda ─negué y me abracé los hombros, chasqueé la lengua y miré detenidamente las paredes, buscando una mínima vía de escape, pero tampoco era opción. Damon tosió un par de veces y sacó sangre por la boca. Me acerqué a él rápidamente─ Estoy bien, todavía estoy bien, no te preocupes. Vamos a salir de aquí antes de que me mate el veneno de mi padre, ya verás... ─me acarició el rostro.

Tenía la mano helada, como si le hiciera falta calor corporal. Nos quedamos mirando a los ojos y vi que apenas podía sostenerme la mirada. Estaba mal, el veneno estaba haciendo demasiado bien su trabajo. Le levanté la camisa con cuidado y comprobé que la herida que le había provocado el puñal estaba oscureciéndose poco a poco, estaba necrosando, si no paraba eso Damon moriría. Me empezaron a temblar las manos, tenía miedo, no podía dejar que Damon muriese, de ningún modo, pero no estaba recuperada como para curarle a él. Me froté el rostro y le sonreí intentando disimular que esa herida no pintaba nada bien. Cerró los ojos y suspiró lentamente.

─Deberías tumbarte, Damon, puede que de este modo la herida sane antes ─negó ligeramente, golpeó un par de veces al suelo para que me sentase a su lado. Me senté y puse mi mano sobre su herida para ir frenando por lo menos, la expansión del veneno─ Voy a hacer esto, es poca cosa por ahora, pero te aliviará el dolor... ─nos quedamos mirando a los ojos y negó.

─Estoy bien, Eirel. Céntrate en pensar cómo podemos salir de aquí, no voy a morirme por un pinchazo en un pulmón con veneno ─se puso a reír y tosió repetidamente, me asusté y me arrodillé a su lado. Suspiró de nuevo y cogió aire lentamente─ ¿Se puede ser rey de un país estando encerrado en la cámara acorazada más segura del mundo? ─asentí y sonreí mientras le acariciaba el rostro y comprobaba que le estaba subiendo la fiebre─ No es fiebre, es tu escote el que me da calores ─sonreí de nuevo y apoyó su cabeza en mi pecho, le arropé y le acaricié el pelo─ Perdóname, Eirel...

─No voy a perdonarte nada, porque no has hecho nada de lo que debas pedirme perdón, Damon... Esto no es culpa tuya, además, fui yo quien decidió ayudarte, tu no me has obligado en ningún momento, tú no tienes la culpa de nada ─le besé la cabeza─ Solo quiero que Robert pueda sacar a todo el mundo de aquí antes de que este castillo caiga sobre nosotros, y que todos mis hombres estén bien. Si eso ocurre, si puedo salvar por lo menos a una parte, quedarme encerrada aquí no me da miedo, porque tú estás conmigo... ─levantó su rostro y nos quedamos mirando a los ojos─ Aun que vamos a salir de aquí, cueste lo que cueste, te lo prometo...

Sus ojos estaban más brillantes de lo normal, temblorosos, llenos de miedo y al mismo tiempo, reflejaban paz, como si de verme el mundo pareciera un lugar menos malo... Eso ocurría conmigo, solo necesitaba verle, verme reflejada en sus preciosos ojos, para que el mundo fuese un lugar mejor. No importaba que estuviésemos encerrados a metros de profundidad sin una salida, el simple hecho de ser él quien estuviese a mi lado era suficiente. Damon era mi desasosiego en las noches calmadas, y mi calma en los días más revoltosos.

Nos quedamos abrazados por un largo rato, seguramente pasaron horas, pero jamás supe cuántas. Entre esas paredes el tiempo se detenía, no había nada que indicase el paso de los minutos, y perdí por completo la noción del tiempo. Damon se quedó dormido a mi lado, apoyado en mi pecho, necesitaba descansar, y yo necesitaba pensar una forma de salir de ese maldito lugar.

-----------------------------------------

Hola!! 

Estoy intentando ir subiendo capítulos cada día, y leo todos vuestros comentarios. No os hacéis una idea de lo mucho que me anima poder ver que esta historia no es solo mía, que formáis parte de esta pequeña familia que es Eralgia. Intentaré responder todos los comentarios durante estos días, uno a uno y personalmente, pero en general, gracias. 

Gracias por leer, comentar y votar, gracias por esos pequeños alientos que me dais... Valéis millones de toneladas de oro, os adoro mil. Un abrazo muy, muy fuerte, sobretodo en estos momentos que estamos pasando muchos por el confinamiento. Espero que estéis bien, que podáis estar en vuestra casa y no os falte de nada. Animo, porque ahora que estamos separados es cuando debemos estar más unidos. Nos refugiamos juntos en Eralgia? Os espero! 

Un abrazo enorme, de esos que curan! 

Laura Pujol :)

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

74.5K 7.9K 53
❝Él nunca veía estrellas y yo nunca escuchaba un corazón latir como el suyo, hasta que nos conocimos❞. ✮✮✮ Cristal fue privada de muchas cosas desde...
4.5M 410K 40
Si un día te despertaras en mitad del desierto, ¿qué harías? ¿Y si lo hicieras esposada a alguien que no conoces y dice ser el mismísimo Lucifer? Ash...
138K 18.6K 66
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
14.7K 2K 62
VENINT I La regla principal para sobrevivir en Venint es huir. Esconderse de los monstruos que viven en las montañas es crucial; sin embargo, cuando...