Amor de Madre e Hija (Re-edic...

By Sen_Fics

7.5K 513 49

La relación entre Erza e Irene es una que especialmente no podemos llamar "buena" ya que desde que Irene fue... More

Especificaciones.
C - 1
C - 1.5
C - 2
C - 3
C - 4.5
C - 5
C - 6
C - 7
C - 8
C - 8.5

C - 4

520 42 0
By Sen_Fics

Se podía observar cómo una pelirroja se encontraba sentada sobre su cama mientras con un paño húmedo remojaba algunos de los rasguños que tenía por los brazos.

Se preguntarán de donde salieron estos ..., Púes para eso debemos mirar en el centro de la cama en la que ésta se encontraba, ya que se podía observar a un peli-rosa altamente dañado y lastimado físicamente mientras se encontraba a la vista inconsciente.

" ¿Porqué tuvo que pasar esto?". Se preguntaba la pelirroja mientras en su mente recordaba lo sucedido hace unos minutos.

Ambos se encontraban en guardia dispuestos a pelear hasta que a la pelirroja se le ocurrió molestar y provocar un poco a su "rival".

Irene - Natsu ..., Nunca me respondiste a lo que pregunté ayer, ¿Hay alguien que te haya dicho algo sobre tu poder ? - La pelirroja logró su objetivo poniendo tenso a su oponente, ella sabía que se escondía algo detrás de la actitud irritada del chico.

Natsu - Eso no es relevante - Con una mirada fría el chico respondió e inmediatamente activó a su alrededor llamas de color negro que a simple vista eran solo una capa protectora debido a la cantidad de poder mágico que emanaban pero debido a su velocidad la pelirroja se dio cuenta de algo.

Irene - Dime Natsu, la voz que te hace tenerle miedo a la gente te dijo que esas cosas te protegerán ... - La mujer preocupada trató de mostrar una actitud fría y algo arrogante ya que desde el primer momento supo el porqué de las marcas de quemadura del chico, de alguna manera la bestia que estuviera dentro del chico encontró la forma de debilitar el cuerpo y la resistencia del chico sin que éste pusiese oposición.

Natsu - No es algo que te incumba, además ésta armadura me protege de cualquier ataque exterior -

Irene - Puede que no lo creas pero a partir de ahora es de principal importancia que yo sepa todo de ti, y no creo que una armadura sea buena si mientras te protege debilita tu resistencia y te debilita más que incluso el combate en sí -

Natsu - Es un precio que estoy dispuesto a pagar si eso garantiza mi supervivencia -

Irene - Suena algo loco pero creo que tienes tu punto, pero no crees que en vez de crear una barrera de protección podrías canalizar esa energía y poder mágico en una ráfaga de onda expansiva dentro de un objetivo determinado ... - La pelirroja muy técnicamente habló dejando pensando al peli-rosa, básicamente ella tenía razón podía canalizar su fuerza y poder en solo una dirección y propósito en lugar de sacrificar parte de su resistencia.

Natsu se quedó pensativo un tiempo mientras que por un lado no quería para nada escuchar a la pelirroja pensó detenidamente que la última vez que lo atraparon fue debido al cansancio que tuvo por sus llamas "protectoras".

Natsu - Deberías enfocarte más en el combate y no tratar de ayudar a tu oponente -

Irene - Tal vez ..., Eso sería lo ideal si el combate valiera la pena - Con aires de grandeza la pelirroja habló provocando al peli-rosa por considerarlo inferior.

Natsu - Qué dijiste anciana ?!! - Enfurecido el peli-rosa ahora provocó a la pelirroja.

Irene - A quién le dijiste anciana niño malcriado - Al parecer el plan de la pelirroja había tomado un rumbo diferente y ahora era darle una lección al peli-rosa.


Pasó el tiempo y la pelirroja menor se encontraba caminando a su casa después de un día raro para ella en el gremio de fairy tail ya que obviando las peleas y fiestas de siempre en el gremio, el saber más sobre el misterioso y lindo chico de pelo rosa le hacía pensar en porqué debía quedarse con ella y su madre.

Hasta el momento solo sabía lo que casi todo el mundo sabía, es un asesino.

Eso a la pelirroja la ponía a pensar si en verdad es el mismo chico sentimental y profundo con el que había hablado hace unos días.

- Flashback -

Erza - Quieren callarse ..., no nos dejan dormir ...-

Dicho esto la pelirroja menor cerró la puerta fuertemente mientras su sonrojo seguía siendo notable ahora para el chico que la miraba dormido pacíficamente en su cama cosa que alertó a la menor y la hizo poner aún más nerviosa.

Erza - Amm... - La pelirroja sin poder hablar se quedó perpleja viendo directamente al chico observando sus ojos color jade que inmediatamente la hipnotizaron.

Natsu - Dónde estoy ? - Fríamente el chico habló mirando a la chica aunque esto le provocaba una ligera presión en el pecho cosa que nunca antes le había sucedido.

Erza - En mi habitación -

El peli-rosa se quedó mirando a la chica con cara de incredulidad ya que era obvio que era la habitación de una chica cosa que hizo que la pelirroja pensará mejor su respuesta.

Erza - Ah cierto !, es obvio no ... los peluches y eso lo delatan verdad, Estas en Magnolia - La chica bromeando un poco se acercó hasta su cama para sentarse mientras tomaba un peluche tirado en el suelo con forma de corazón.

Natsu - Ya veo, me enviarán a la orca ? - El chico totalmente calmado preguntó alterando a la pelirroja ya que en su voz se escuchaba un vacío deprimente.

Erza - A la orca ?, Porqué te enviarían a la orca ? -

Natsu - Supongo que por todo lo malo que he hecho en esta vida -

Erza - Tienes nombre ...? - La chica intentó dar un paso más de confianza mientras notaba ese vacío en el hablar del chico.

Natsu - ... - El chico miró a la pelirroja y aunque no sabía porqué cada que hacía esto le daban ganas de seguir haciéndolo - Natsu ... -

Erza - Muy bien Natsu, lindo nombre -

Mientras la chica le dedicaba una sonrisa el chico se sonrojó ligeramente haciendo que desviara su mirada de la pelirroja y se cubriera con las sabanas que tenía sobre sí.

Erza - Vale ..., Dime Natsu haz hecho algo malo en esta vida ? - La pelirroja preguntó inocentemente al chico ya que ella no sabía nada del historial del peli-rosa.

Natsu - He matado a mucha gente - Con tristeza en su voz el chico habló dejando sorprendida a la pelirroja.

Erza - En serio ? - Con un tono de preocupación la pelirroja preguntó mientras trataba de ver al chico a la cara cosa que puso nervioso a este e igualmente a la chica solo que decidió controlarse para no estropear el momento.

Natsu - Porqué mentiría - Con tono frío el chico se volteó evitando así el contacto visual con la pelirroja.

Erza - Y ..., Porqué lo hiciste ? - Inocentemente la chica seguía preguntando ya que si bien no creía que el peli-rosa mintiera sabía que por el tono de voz no era algo que el quisiera recordar.

Natsu - Eso no te importa -

Erza - Oye!, Recuerda en que cama estás durmiendo -

Natsu - Puedo irme -

Erza - La puerta está abierta sabías -

Desafiante la chica habló mientras tenía cruzados los brazos por la descortesía del chico.

Se quedaron así un par de minutos hasta qué.

Natsu - Lo hice porqué si no lo hacía ellos me iban a matar primero -

Erza - En serio ?! -

Natsu - Sí, el demonio me lo dijo - Ante el último comentario la pelirroja se interesó aún más y empezó a creer que había mucho más detrás de esto.

Erza - El demonio ? -

Después de la pregunta el chico se levanto dejando sorprendida a la pelirroja mientras veía cómo peligrosamente éste se quitaba la camisa que llevaba encima sonrojando a la pelirroja ya que era la primera vez que veía a un hombre desnudo y aún más la primera vez que veía a un chico como el peli-rosa.

Después de que el chico terminara de quitarse la camisa comenzó a concentrar energía en la mano izquierda dejando salir un pequeño destello oscuro totalmente negro sorprendiendo a la chica ya que este parecía generar una reacción en cadena de una especie de magia prohibida.

Natsu - Éste estúpido demonio está dentro de mí desde que tengo memoria y siempre que alguien se acerca me advierte de sus intenciones, el puede ver eso con tan solo ver 1 segundo a la persona, y nunca ha encontrado persona que no quiera matarme -

Erza - Woah ..., Entonces esa cosa es de donde viene tu poder ? -

Natsu - Básicamente sí -

Erza - Y ..., Sí dices que es estúpido y eso porqué no tratas de sacártelo de encima ? -

Natsu - No funciona lo intenté una vez y salió muy mal -

Erza - Qué pasó ? - Con curiosidad la chica preguntó al chico que volvía a recostarse en la cama dando la espalda a la pelirroja.

Natsu - Nada que debas saber '-

La pelirroja logró observar cómo en la espalda del chico se encontraban muchas heridas graves y cicatrices varias dando curiosidad haciendo que coloque su dedo suavemente sobre ellas haciendo sobre exaltar al chico.

Natsu - Qué haces ! - Con molestia el chico se volteó para quedar de frente a la pelirroja poniendo a ambos muy nerviosos por la cercanía el uno del otro.

Erza - P-Perdón ..., no creí que te molestaría - Con una expresión tierna la chica se miraba triste haciendo sentir mal al peli-rosa que volteó y tapo su rostro completo con una sabana.

Natsu - Solo no las toques demasiado ..., Me duelen aún ... -

Erza - Descuida yo me aseguraré que no duela más -

De un momento a otro el chico sintió como era rodeado por dos brazos y cómo su espalda sentía un contacto físico nunca antes experimentado haciendo que se imagine lo que era sonrojándolo bastante-

Natsu - Q-Qué haces ... - Totalmente nervioso el chico preguntó con voz baja sacando una sonrisa a la pelirroja.

Erza - Asegurándome que no duelan más -

Después de un tiempo callados ambos durmieron mientras la chica transmitía calidez al chico con un lindo abrazo dándole también a ella una sensación de alegría y calidez.

Continue Reading

You'll Also Like

286K 22.7K 51
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
351K 39.1K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
419K 66.8K 30
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
157K 7.4K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...