Two personalities • [Kookmin]

By Esteeff16

292K 38.7K 10.4K

Jungkook a veces era tímido. Jungkook a veces era atrevido. Algunas veces se quedaba en casa leyendo un libro... More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
030
031
032
033

029

5.8K 803 221
By Esteeff16

Jin se quedó con nosotros un rato después de traernos a casa, ambos chicos estaban sentados en el sofá, eran las dos de la tarde y yo me dispuse a prepararme algo de comer luego de haberme bañado. Intentaba no pensar en lo de hoy debido a que lo sangre me hervía sólo de pensar en los estúpidos amigos de Jeongguk.
Estaba considerando quedarme encerrado todo el día con mi mejor amigo haciéndole compañía, aunque mientras la tercera persona seguía aquí, yo me convertía en un fantasma.

Sonreí.

Y no me importaba en lo absoluto, porque esa compañía era una nueva amistad para Taehyung, lo veía feliz.

Sin embargo mi sonrisa disminuyó al recordar la palabra que había dado hoy.

"¿Qué te parece si hoy voy?"

Carajo, lo había olvidado, se suponía que hoy iría con Jungkook, más no podía dejar solo a Taehyung y menos después de lo que había sucedido.

Volví a la sala con tres sándwiches en un plato, prendí la televisión ya que ellos no lo habían hecho debido a la animada charla que tenían. Hice un sonido con mi garganta y luego suspiré, Taehyung dirigió su mirada hacia mí riendo.

—¿Qué sucede, terroncito?— mordí mi labio sonriendo, a veces odiaba ese apodo.

—No es nada en realidad, sólo estoy cansado.— hablé sin despegar mi vista de la televisión.

—No es verdad, sólo haces eso cuando algo sucede.— levanté una ceja.

—¿Hacer qué?

—Haces un ruido con tu garganta para llamar la atención y luego suspiras.— mis mejillas se pusieron rojas de la vergüenza, lo había dicho frente a Jin y lo peor era que sus palabras no contenía mentiras.

—¿Hacía falta...?— Taehyung se tapó la boca.

—Descuida, no me burlaré de ti o le contaré a los demás por si temes algo así— respondió Jin, serio.

—No, no. No fue por eso.— sonreí.

Me levanté para ir al baño un momento, al estar allí me lavé la cara, me sentía nervioso y no sabía el porqué. Luego de hacer mis necesidades me lavé las manos y salí de allí, chocando con alguien para luego escuchar un quejido. Abrí mis ojos en grande.

—Lo siento, lo siento, no te vi. ¿Te duele?— Tae sonrió.

—Estoy bien, Minnie, descuida. Quien no tiene buena cara eres tú, y supuse que no quería hablar frente a Jin, así que le dije que iría al baño un momento.— bajé la mirada, jodida cara que tengo que expresa a los gritos como me siento.

—Se suponía que hoy iría a casa de Jungkook...—dejé de hablar para ver la reacción de Taehyung, pero su rostro se mantenía neutro, por lo que aquello me hizo sentir tranquilo.—Pero no iré, y me asusta que se lo tome a mal.— lo vi levantar una ceja.

—¿Por qué no irás?— fruncí el ceño.

—Porque quiero quedarme contigo, tontito. No te dejaré solo.— levantó su mano posicionándola en mi hombro y negó.

—Cielito, no tengo cinco años. Tú hiciste un compromiso y no por mí tienes que cancelarlo, además, mírame, no me duele tanto como antes y puedo caminar. Incluso, si te hace sentir más seguro, podría pedirle a Jin que se quede aquí...—esta vez quien levantó una ceja fui yo.

—¿Esto es por mí o por Jin?— abrió la boca ofendido.

—No discutiré eso.— rió. Si no estuviese en un delicado estado ya le hubiese golpeado.—Tú ve, estaré bien.— lo pensé, no sabía si dejarlo solo con Jin. Pero era verdad, él no tenía cinco años.

—Si algo sucede, prometeme que me llamarás...— asintió. Señalando la puerta.

Caminé hasta la puerta luego de haberme despedido de ambos chicos y haber dicho algunas cuantas palabras.

Agarré mi campera y salí de allí, estaba nervioso porque iba a ser la primera vez que entre allí.

¿Y si él no estaba? ¿Y si Jungkook aún no había vuelto?

Luego de unos minutos pude llegar, me encontraba frente a la puerta pero no me atrevía a tocar. Esperaba que nadie pase detrás de mí viendo a un tonto con la mano en el aire sin tocar la puerta.

Suspiré profundo y antes de tocar ésta se abrió. Mi mano quedó suspendida en el aire, y mis ojos se quedaron apreciando una bonita sonrisa.

Bajé mi mano con rapidez escondiéndola tras mi espalda.

—Hola, Mochi.— una sonrisa inconsciente se formó en mi rostro mientras un sonrojo se apoderaba de mí.

¿Acaso iba a ser el yo ahora el de los sonrojos?

Ellos sólo eran perfectos en él.

—Hola, Jungkook.— sonreí.—¿Vine en un mal momento?— negó.

—Nana me preguntó que quién era el chico que parecía estatua frente a la casa, así que decidí ver.— parecía querer explotar de risa mientras lo decía y yo por otro lado no podía más de la vergüenza.

—Sí... Quizás tardé un poco en tocar...— respondí tímido.

—Tranquilo, está bien. ¡Oh! Pasa, por favor.— entré tratando de mirar el lugar sin ser tan obvio.

El olor a una deliciosa comida invadió mis fosas nasales, y el cálido ambiente me hizo sentir como en casa. Los colores de las paredes eran de tonos claros, adornadas con cuadros y alguna que otra planta.

Observé salir de la cocina a una señora de edad mayor con un delantal puesto, se acercó sonriente a mí.

—¡Que gusto verte de nuevo! Has llegado justo para comer, espero tengas mucha hambre porque no dejaré que salgas de aquí sin haber probado mi obra maestra. Jungkookie me dijo que vendrías y decidí prepararles algo especial.— habló entusiasmada, se acercó y apretó mis mejillas sin mucha presión y luego dio dos palmadas en mi cabeza.—Jungkookie hijo, dale algo de tomar.— Jungkook asintió para luego preguntarme qué quería, le dije que agua estaría bien, sonrió y desapareció de la sala. Luego de unas palabras más escuché algo que me hizo estar aún más nervioso de lo que ya me encontraba—Y dime, ¿te gusta o solo quieres amistad?— abrí mis ojos sorprendido.

—Nana, no lo asustes— habló Jungkook regresando con el vaso de agua mientras veía mi cara roja. Su Nana se excuso de que sólo fue una simple pregunta para después escapar a la cocina.—Lo siento...— se disculpó tímido y yo negué.

—Está bien, no te preocupes.— asintió.

—Ven, mi habitación está por aquí.

Llegamos a una puerta de color marrón, al entrar me encontré con un cuarto ordenado, con olor a vainilla, las paredes eran de color blanco con decoraciones tanto violetas como verdes. Todo aquí era acogedor.

—Siéntate, ponte cómodo— caminé hasta la cama y me senté en ella. Dejé mi vaso en la pequeña mesa, en la cual estaba situado el cuaderno de Jungkook. Provocando recuerdos en mi mente, haciendo que sonriera.

—¿Cómo está Taehyung?— su voz me devolvió a la realidad. Recordé que Jungkook se había ido antes de poder hablar con él.

—Él está bien, se quedó con Jin— Jungkook estaba buscando películas y demás cosas en los muebles. Parecía inquieto, nervioso al igual que yo.

—¿L-lo golpearon mucho?— sentí una fea presión en el pecho al escuchar su voz llena de culpa.

—No, la enfermera dijo que no fue nada grave.— lo vi asentir.—Jungkook— lo llamé, pero no escuchó.—Kookie...— volví a llamar mientras me levantaba y caminaba hasta él.

—Lo siento, Jimin. Esto es culpa mía, no habría pasado nada de eso si yo simplemente hubiese hecho caso e ido junto a Yoongi, lamento lo que le pasó a Taehyung, realmente...— lo tomé de los hombros provocando que girara y quedáramos frente a frente. Su mirada era triste y sus ojos marrones comenzaban a mezclarse con un tono violeta.

No iba a dejar que se vaya, no ahora.

Porque Jungkook debía entender que las palabras de los demás no eran mas que mentiras, que él no era débil, que no todo era culpa suya, que él podía ser más fuerte de lo que los demás osaban de decir.

Necesitaba que él se viera como yo lo veía.

A una persona hermosa, tierna, amable, dulce. Un chico fuerte que después de todo sigue de pie con una de las sonrisas más encantadoras que había visto en toda mi vida.

Y daría todo mi esfuerzo para seguir a su lado, sea lo que sea que Jeongguk se atreva a hacer.

No era ningún tonto, y él nadie para decidir qué debo o no hacer.

—Kook, tú no tienes la culpa de esto. Nada de lo que sucedió a sido culpa tuya ni de nadie más a excepción de Yoongi. Él no es quien para que estés haciendo lo que quiere, tú eres libre, Jungkook. Sólo ha querido aprovecharse de la situación para provocar miedo pero escucha bien, él es a la última persona que debes de temer.— el tono violeta había desaparecido, y su labio había dejado de temblar.

Eso es, Jungkook, tú no eres ningún débil.

Eres una de las personas más fuerte que he llegado a conocer.

Esperaba algún agradecimiento, más él sólo se acercó a mí, abrazándome.

Y me sentí tranquilo. Tuve ganas de abrazarlo durante mucho tiempo, de retenerlo en mis brazos y decirle que jamas vuelva a creer que era una persona débil, que se sostuviera en mí y que desahogara todo aquello que tanto lo atormentaba.

Pero sólo envolví mis brazos a su cintura, y me quedé callado mientras su respiración agitada iba disminuyendo.

Continue Reading

You'll Also Like

140K 19.1K 105
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
418K 66.8K 30
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
226K 6.1K 34
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
2.3M 237K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...