Irresistible

By janesv95

3.4K 506 25

Alex es un investigador privado de los años 50's contratada para encontrar a Piper chapman ¿como saldran las... More

El problema es mi negocio
Un día en la vida
Toque del diablo
Fuego cruzado
Mientras la ciudad duerme
el hermano pequeño
Un lugar solitario
La dama en el lago
su tipo de mujer
segunda mano
trato difícil
El Gran Sueño
adiós mi amor
cuatro de julio
EPILOGO: Las cosas de las que están hechos los sueños

El plan

184 28 4
By janesv95

Me desperté sobresaltada a las 9:30 de un sueño que había comenzado como una continuación de las actividades de la noche anterior y había terminado con Piper apuntándome con un arma y riendo mientras salía corriendo por la puerta ... Sacudí la cabeza con fuerza, maldiciendo mi subconsciente por darme un carrete de noticias de el peor de los casos. Suspirando, me levanté de la cama, me di una ducha y me vestí con la ropa de ayer. Para entonces eran las diez menos cuarto. Salí de la habitación del hotel y caminé hacia la tienda de automóviles, deslizándome en el mismo callejón en el que me escondí para mirar el lugar de ayer.

El lugar estaba cerrado herméticamente, el cartel de "abierto" en la puerta de la oficina se cambio. Esperé hasta las diez de la mañana exactamente y luego crucé la calle lo más casualmente posible. No había nadie en la oficina, así que caminé por la tienda hasta la casa detrás de ella. Era una pintoresca casita de dos pisos. Vi que la cortina de la ventana delantera se movía cuando doblé la esquina desde el frente de la tienda y se abrió la puerta justo cuando llegaba al porche.

Entré y ella cerró la puerta detrás de mí. Llevaba un par de pantalones y una blusa sin mangas hoy, su cabello recogido flojo. Tan pronto como se cerró la puerta, me rodeó el cuello con las manos y me tiró hacia abajo, sus labios se encontraron con los míos, deslizando su lengua en mi boca casi antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando, empujándome contra la puerta. Sentí sus manos tirando de mi camisa y gemí. Usando cada onza de fuerza de voluntad que poseía, me las arreglé para alejarme del beso, "Piper ..." dije con voz áspera.

Ella se movió hacia mi cuello, pasando sus labios sobre él hasta mi pulso, "Sí ... ¿ Alex ?" ella respiro.

Joder, joder, joder ... Me voy a distraer, al menos no todavía. El sueño que había tenido me había molestado más de lo que quería admitir. Mi cabeza cayó hacia atrás contra la puerta ... estaba tirando del cuello de mi jodida camisa, dejando besos con la boca abierta a lo largo de mi jodida clavícula. Contuve el aliento ... Fuerza de voluntad, maldita sea ...

"Tenemos que resolver algunas cosas antes de que nos distraigamos demasiado, Piper", logré.

"¿Cosas?" Dijo contra mi cuello, su voz goteaba de deseo. Una de sus manos todavía estaba en mi cuello, la otra se había deslizado debajo de mi camisa y se había estado moviendo inexorablemente hacia la hebilla de mi cinturón ... Ella detuvo sus movimientos mientras hablaba y sentí una sacudida en mi estómago por la pérdida.

"Sí ..." Traté de recuperarme, forzar mi ritmo cardíaco a quedarse quieto, forzar a el fuego en mi sangre a enfriarse ... "Sí ... cosas ... como el maldito plan es ..."

Mis brazos estaban envueltos alrededor de su cintura. Su mano se apartó de la hebilla de mi cinturón, pero luego se instaló en mi sección media, trazando un patrón ligero y perezoso allí. No- Ayuda- Maldición- Concéntrate ... Sabía que si íbamos más lejos de lo que ya estábamos, si ella realmente movía su mano hacia arriba o hacia abajo unos centímetros, no podría parar, y terminaríamos bautizando cada superficie plana en esta jodida casa ... y no pensé que tuviéramos tanto tiempo como el que necesitábamos para hacer eso correctamente.

Después de un largo momento, suspiró, su cálido aliento se apoderó de mi cuello y me hizo estremecer. Sentí en lugar de verla sonreír ante eso, "Lo sé ..." Ella movió sus manos, extendiéndolas y uniéndolas detrás de mi cuello. Abrí los ojos y me arriesgué a mirarla. Me estaba dando una sonrisa irónica y resignada. Ella me besó de nuevo, más brevemente, "Tú y tu fuerza de voluntad ...", dijo, besando mi mejilla. Luego suspiró profundamente, quitó sus manos de mi cuello y se volvió hacia la cocina. "Vamos. Hay café en la cocina y me sobran huevos y tocino del desayuno".

Me tomó otro largo momento calmarme por completo, para asegurarme de que no la sujetaría contra la nevera cuando entrara a la cocina.

Me ayudó recordar que realmente no había comido desde el almuerzo del día anterior. Mi estómago hizo un sonido decididamente poco atractivo cuando entré a la cocina y me senté a la mesa. Se hizo un silencio compasivo mientras preparaba dos platos de desayuno y dos tazas de café.

Nos sentamos y comimos, y nuevamente me maravillé de lo cómodo que se sentía, de lo natural. No había tenido nada parecido a la domesticidad en toda mi vida. Incluso me costaba imaginar tal cosa, pero sentada aquí, desayunando con ella, de alguna manera pode ver toda mi jodida vida así. Sacudí el pensamiento. Me estaba poniendo peligrosamente contenta con esto demasiado rápido ... Cuando terminé de comer, deslicé mi plato y dije: "No eres malo en eso".

"¿Qué? ¿Huevos y tocino?" ella arqueó una ceja, "Voy a suponer que no tienes mucha experiencia con la cocina si te impresionan los huevos y el tocino ..."

Me encogí de hombros, "No es realmente lo mío. Tengo una parrilla eléctrica y una cafetera en casa, Eso es todo. Principalmente dejé que cocineros sudorosos ex-convictos y viejos mafiosos rusos cocinaran por mí".

Ella se rió, una cosa no forzada encantada que parecía irradiar luz, "Es un milagro que todavía estés entre los vivos".

"Mi dieta es la menor de mis preocupaciones en esa área", tomé un sorbo de café, "Sin ofender, pero en general las chicas como tú no cocinan mucho de todos modos. Bill no tenía un cocinero mientras estabas creciendo?

"Sí. Él todavía lo hace", frunció el ceño pensando en su padre, y de repente lamenté haberlo mencionado, pero pasó rápidamente, "aprendí a cocinar en la universidad. Mi compañera de cuarto era hija de un chef gourmet. Ella vivía en Boston, y yo me iba a casa con ella algunos fines de semana. Mi madre estaba horrorizada porque había aprendido algo tan burgués como cocinar mi propia comida. Simplemente no se hace ", terminó la frase en una exagerada burla de una mujer de alta sociedad.

Solté una carcajada al oír eso, y su sonrisa se iluminó, aparentemente la complacida de haberme hecho hacerlo. Tomé un sorbo de café, mirando alrededor, "¿Entonces esta es la casa de su hermano?"

"Si."

Suspiré y me puse manos a la obra, "¿Y cuándo volverá?"

"No antes de las dos", se levantó y sirvió lo último del café en mi taza, luego comenzó a recoger los platos, llevándolos al fregadero donde los lavó mientras hablamos.

"Entonces, ¿cuál es el plan aquí, Piper? Ahora que estoy aquí, ¿huiras conmigo en lugar de él?"

Sus manos se inmovilizaron en el plato que estaba lavando y me miró por encima del hombro, "Basta".

"¿Detener qué?"

"Suena como si solo estuviera ... intercambiándolos a los dos. Te lo dije, no eres él".

"No, no lo soy. Soy más alto y probablemente huelo mejor. Pero eso no significa que al final no todo se reducirá a lo mismo".

"No te abandonaría. No te dejaría".

"Me conoces desde hace menos de un día, Piper ..." dije suavemente.

Terminó de lavar los platos y los puso en la rejilla de secado al lado del fregadero. Luego se limpió las manos con el paño de cocina y se acercó a mí lentamente, con la cara seria. "No importa. Sé lo que siento por ti", dijo en voz baja. Se deslizó sobre mi regazo antes de que pudiera registrar lo que estaba haciendo y me besó de nuevo, con fuerza. Mis manos fueron automáticamente a sus caderas, pero me di cuenta de que no estaba tratando de comenzar nada (la conocía desde hacía menos de un día y ya podía leerla mejor que nadie que hubiera conocido ... qué demonios ... ), este fue un beso destinado a tranquilizarme, a probar algo. Se separó después de un momento y apoyó su frente sobre la mía, "Y puedo decirte que sientes lo mismo, Alex", su voz apenas era un susurro, "solo confía en tu instinto ..."

Nos sentamos así por un largo momento ... suspiré. Ella tenía razón. Me sentí exactamente como ella dijo que lo hacía. Pero mi mente no fue construida para aceptar cosas. Confié en mi instinto ... hasta cierto punto, pero cuando se trataba de algo así. No tenía experiencia con eso, No podía confiar en ninguna jodida cosa...Tuve que pensarlo, darle la vuelta en mi cabeza. Me estaba pidiendo que fuera en contra de mis instintos y aceptara algo tan loco como una conexión loca y poderosa entre nosotros ... Finalmente, dije: "Está bien ..."

Jodidamente aceptaría esto por lo que era, porque quién demonios sabía cuánto duraría esto. Incluso si ella me iba a aplastar, al menos podría disfrutar este sentimiento por el momento. No es que tuviera muchas opciones. ¿Qué más iba a hacer? ¿Dejarla a Eddie? ¿Llamar a Polly?

Ella se movió para que su cabeza estuviera en el hueco de mi cuello, me rodeó con los brazos y nos abrazamos. Cerré los ojos y dejé que la sensación de satisfacción no familiar me invadiera.

Dios, me estaba convirtiendo en una jodida idiota...

Después de un par de minutos, se echó hacia atrás, me besó de nuevo suavemente, como habitualmente, y luego se levantó. "Subamos las escaleras, No quiero arriesgarme a que un repartidor o un vecino entrometido pase y nos vean por la ventana delantera", señaló hacia la ventana que daba al porche.

Subimos al segundo piso, que era un rellano corto con tres puertas, dos dormitorios y un baño. Ella me llevó a la más grande de las dos habitaciones, que en realidad era bastante considerable. Tenía una cama de matrimonio y un sofá. Había un baño al otro lado de la cama. Se sentó en el sofá y buscó un cigarrillo en una caja en la mesa lateral. Saqué mi encendedor y encendí el suyo, luego saqué uno de los míos. Me senté en el sofá y ella estiró sus largas piernas para que descansaran en mi regazo.

Ahora era su turno de hacer preguntas, "¿Cómo llegaste aquí?"

"Mi amiga me prestó su auto, No es exactamente discreto pero va rápido".

"Eso es todo lo que estoy buscando en este momento", me miraba fijamente, "En cuanto al dinero ... Mi mitad es fácil. Puedo tenerlo en poco tiempo. Como discutimos anoche, es el de Eddie el problema. "

"¿Y lo necesitas ?"

"Si no lo hubiera necesitado , me habría ido hace mucho tiempo. Lo iba a dejar un poco por sus problemas, pero ..." se llevó la mano a la mejilla magullada y apretó la mandíbula, "... lo joderé".

"Tan vengativo ..."

"Tiene suerte de que lo deje con todas sus extremidades ...", dijo en voz baja.

"No me di cuenta de que tenías tan mal genio ..."

"No tengo mal genio ...", dijo indignada, "Tengo pasión por la justicia ..."

Me reí un poco por la expresión de su rostro, luego dije: "¿Y cómo exactamente planeas obtener su mitad?"

"Tengo algunas ideas sobre eso ..." dijo en voz baja, deslizando sus ojos hacia mí y luego hacia la puerta, "Si las cosas salen como quiero, puedo tener el dinero para esta noche".

"¿Y entonces?"

"Una vez que lo tenemos, podemos irnos".

"¿Y qué hay de Eddie?" Fruncí el ceño, "No puedo verlo realmente feliz por tener que separarse de 'su' dinero ..."

"No lo estará", confirmó.

"¿Entonces?"

"Confía en mí. Bajará la guardia en algún momento. Esta casa está llena de objetos contundentes y pesados", su voz era plana y tranquila.

Alcé una ceja, "¿Y él no vendrá a por nosotros?"

"Si lo golpeo lo suficientemente fuerte, estaremos tan lejos para cuando se despierte que no podrá".

"¿Y su hermano?"

"Somos dos, Alex", dijo en voz baja, sus ojos en los míos, "Y muchos objetos contundentes y pesados ​​..."

"¿Quieres matar a un tipo inocente?"

"Él no es Eddie, pero eso no lo hace inocente", dijo sombríamente, "Ninguno de los dos es un ángel, Y no es como si lo estuvieras asesinando".

Me pasé una mano por la cara. Esto se estaba poniendo cada vez mejor. "Está bien, ¿entonces los hermanos Mars están noqueados, tomamos el dinero, subimos al auto de mi amigo y manejamos?"

"Si."

Bueno, eso sonaba demasiado fácil ... "¿A dónde?"

"¿Por ahora? México, como estaba planeado originalmente. Mi padre no tiene ninguna influencia allí, tampoco Kubra. Larry me dijo que él y los carteles mexicanos nunca se llevaron bien", tenía una mirada contemplativa en sus ojos, "una vez que estamos allí, tendremos suficiente para ir a donde queramos ".

"¿Un lugar donde realmente podemos estar juntos? Porque fingir es cansado, ¿sabes? Perdí mucho tiempo cuando era más joven tratando de hacerlo, y todo lo que hizo fue enojarme todo el tiempo, así que en estos días no lo hago si no tengo que hacerlo. Y está bien cuando yo solo "agité mi mano" ... me divierto con personas que no importan ... entran y salen de mi vida, no vale la pena arriesgar nada ... No tengo relaciones ,todo lo que podría ser es ... ocultar cosas ... esconderse todo el tiempo. He visto a gente hacer eso. Es tan jodidamente agotador , y casi siempre las cosas se joden. Si yo estoy contigo, me gustaría realmente estar contigo ..."

Se inclinó hacia adelante y tomó mi mano de donde descansaba ligeramente sobre su pierna, justo por encima de la rodilla, "Lo sé".

"¿Cuál es el final del juego aquí, Piper? Cuando salgamos de aquí, ¿a dónde nos ves? ¿Qué nos ves haciendo? Estás escapando de algo que no quieres. Pero yo ... no puedo decir eso mi vida no es sol y margaritas todo el tiempo, pero tengo personas que me importan. Si los dejara para siempre, tendría que saber que valió la pena ... "

Ella me sonrió, su pulgar trazó círculos suaves en la palma de mi mano, "París ... Estuve allí hace unos veranos con Cal y mi madre. Mi madre estaba sobria por una vez, y en realidad fue ... viaje encantador. La gente allí ... la gente allí puede ser quienes son ... "

Casi me dieron ganas de reír a carcajadas, tratando de imaginarme en París. Era tan implacablemente estadounidense que ni siquiera era gracioso. Joe había servido en la guerra y me había contado historias sobre los franceses. Todos eran pendejos pretenciosos según él. Pero pensé que tal vez podría manejar eso. Tal vez mientras estuviera con Piper ... Jesús, realmente me estaba convirtiendo en una jodida debil ...

Sentí los ojos de Piper sobre mí y la miré. Estaba haciendo eso otra vez, lo que había hecho en el bar, examinándome con ojos suaves y fascinados como si fuera la cosa más intrigante que había visto, como si estuviera tratando de memorizar todo sobre mí. Nadie me había mirado así antes y despertó una tormenta de emociones en mi pecho que ni siquiera estaba un poco preparada para enfrentar ...

Antes de que pudiera ir más allá de ese agujero de conejo en particular, Piper se movió de repente. Moviendo sus piernas e inclinándose hacia adelante, agarró mi rostro en sus manos y me besó de nuevo, soltando una risa baja y respirante que desapareció en mi boca cuando la abrí para permitirle el acceso completo. No era como el que estaba en la cocina, era suave, sensual ... estaba tratando de comenzar problemas, y no se me ocurría ninguna razón para no ir con eso. Habíamos hecho un plan. Tal vez fue un plan a medias, pero no era como si pudiéramos obtener algo más sólido en este momento...

Y en este momento en particular, correr era lo último que quería hacer. Los besos de Piper fueron pausados, se estaba tomando su tiempo como siempre, como si lo supiera todo sobre mí. Había calor en mi centro, pero no quería apurar esto, no como todas esas otras chicas. Piper era diferente ... incluso después de anoche sentí que había más que saber. Quería explorarla por completo, aprender todo sobre ella ... Agarré sus caderas y la moví para que estuviera a horcajadas sobre mí y me maravillé de lo perfecto que se sentía. Mi mano izquierda se movió para enredarse en los rizos rubios en la nuca, inclinando el beso aún más profundo, mientras que mi derecha lentamente desabrochó su camisa y se abrió paso por debajo ... contuvo el aliento mientras mis dedos rozaban la piel de su sección media y sonreí contra su boca cuando comencé a moverme hacia arriba y hacia arriba hasta que toque la parte inferior de su sostén y ...

De repente, la puerta de la habitación se abrió de golpe ... "¿PIPER?" gritó una voz masculina enojada, "¿Qué demonios está pasando Piper ? "

Las dos nos congelamos. Piper me miró a los ojos. Ella hizo una mueca y respiró, "Eddie ..."

Mis ojos se abrieron cuando miré por encima del hombro al imbécil enojado en la puerta ... Oh, mierda

HOLA!! Espero que estén bien y les guste este capítulo más. No olviden votar y comentar si les gusta la historia .. o no.

Continue Reading

You'll Also Like

194K 12.9K 49
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
16.1K 1.1K 47
Segunda parte de "La Chica De Los Ojos Verdes". ‹ De haber sabido que todo esto pasaría, ni siquiera hubiese leído el libro que escribió tu madre ›
288K 24.9K 72
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
11.7K 674 39
Ésta es mi primera historia de ficción, Vanica, . Es un homenaje a quiénes durante todo éste tiempo me entretuvieron con sus historias de Wattpad. T...