El Nuevo Clan Son

By manuu213

227K 13.6K 2.6K

Goku y Gohan llegan a un nuevo destino en un mundo lleno de guerras y técnicas nunca vistas por ellos tratand... More

un nuevo mundo
conociendo amigos
el nuevo clan de konoha
un acto inesperado
el interés de una mujer ,saiyajin vs ninjas parte 1
parte 2
primera misión creando lazos
complicaciones
la emboscada del rayo
la amenaza que se cierne
rumores y confunciones
revelacion
conociendo al equipo
la prueba de kakashi
viaje y sentimientos
lucha y ambición
sucesos repentinos
el regresar del enemigo
La furia de gohan
Comprometidos
tristeza
Rumbo al remolino
La isla del remolino
Caida
Contienda parte 1
Contienda parte 2
Raikage vs Saiyajin
Embate final parte 1
Embate final parte 2
Falso jinchuriki
Gracias.
Descanso
preparativos
Comienzo
Supervivencia parte 1
Supervivencia parte 2
¡Sin volver a fallar!
Secuelas
¡Mi determinación!¡Mi deseo!
Se fuerte Hinata
Necesidad
Lazos
Conflictos internos
De mujer a mujer
Determinación naranja.
invasión
Poder supremo.
Voluntades en contra
Busqueda
Apuesta
Noticia
Un nuevo dia
Entrega
Resurrección
Revancha
Limites Destrozados
¡Son goku!
Reencuentro
Desprendimiento
Gema perdida
Esperanza
Ultima batalla.
Arrepentimiento
Destino
Discípula
Planes sentimentales
Atracción
Regresión
Calma.
Nacimiento.
Persecución
Élite
Padre
Madurez
Amanecer
Quiebre
Oportunidad
Retorno
Luz y oscuridad
Recuperación
Contacto
Tormento
Mi camino ninja
La prodigio de kiri
Odio
Objetivo
Promesa
Caminos separados
Resentimiento
Decisión
A solas
Agradecimiento
Juramentos
Hasta pronto
Capitulo especial:Aroma prohibido

Derrota

748 57 9
By manuu213

Antes de empezar el capítulo me gustaría sugerirle que acabo de empezar a subir la historia  Harry Potter postapocaliptico



Pelea: Sasuke vs "Velocidad".

El Uchiha estaba resistiendo como podía los golpes certeros de ese ninja que se movía tan rápido como Gohan o Gokú, pues detrás de él, simplemente una estela de polvo quedaba levantada, ante la risa constante de este al ver que el azabache con el Sharingan no le podía seguir el paso.

-¿Qué pasa? ¿Dónde está el legendario legado de los Uchiha?- entre las sombras hablaba, haciendo que Sasuke mirara hacia todos lados, con sus ojos rojos brillando en la penumbra, pues la lucha para nada le había sido benéfica debido a que su cuerpo no se movía tan rápido.

-"Maldición… ¡Mis ojos lo pueden seguir, mi percepción por medio del Ki lo puede ubicar, pero mi cuerpo no están rápido!"-pensaba sintiéndose frustrado, cuando de nuevo, una estela de polvo apareció a varios metros de distancia delatando el nuevo ataque que se cernía sobre él.

-*¡PUUUUUUUUUM!*-

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGH!-

-¡jajajajaja!-

La risa del tipo aquel se hizo presente de nuevo cuando asesto un nuevo golpe en la espalda del joven Uchiha mandándolo en contra de varios troncos y arboles, pero antes de que chocara contra estos había logrado estabilizarse y caer sobre la corteza así mismo sosteniéndose gracias a su Chakra.

-¡Estilo de fuego: Gran bola de fuego!- realizando sellos e hinchando su pecho, Sasuke se preparo para lanzar el característico jutsu de su clan, en contra de donde la risa de aquel desgraciado se había hecho presente.

-*¡FIUUUUUUUUUUUUUUU!*-

-*¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!*-

Las llamas que le siguieron a la explosión dejaban en claro la gran destrucción que aquel ataque desesperado había provocado, siendo que el chico con el Sharingan se había dado cuenta que ese tipo se había vuelto a mover endemoniadamente rápido, pero aun así no se echaría para atrás, su hermano recién nacido le necesitaba.

-Nada mal, para alguien que no le llega a los talones a Itachi jajajajaja- se volvió a reír haciendo que el Uchiha menor apretara su dentadura aun más.

-¡Cállate! ¡No sabes nada de mí!- le gritaba siguiendo los movimientos de su adversario tanto con sus ojos como por la percepción del Ki, solo que su cuerpo no era lo suficientemente rápido para poder repeler todos los ataques, pues debía encontrar una forma de ralentizarlo para poderlo atacar y acabar con él.

-Itachi nos contaba mucho de ti… El también perteneció a Raíz, y créeme que nos hablaba sobre ti y su familia… "Mi hermanito tonto y llorón", "La cobardía de ese inútil al que llamo hermano"- en un claro intento de provocarlo, el ninja de Raíz hablaba citando supuestas palabras de Itachi, lo que hacía hervir la sangre de Sasuke.

Mismos instantes: Pelea de Kushina vs "Oscuridad".

-Siempre he querido enfrentarme a una Uzumaki…- hablaba el que parecía ser un hombre, escondiendo su rostro en una máscara de animal cualquiera, ante la mirada de la pelirroja que no entendía por qué un ambu la había atacado de repente. -Lamentablemente la única Uzumaki que conozco es muchísimo más fuerte que yo, por lo que me tendré que conformar con la ex esposa del cuarto Hokage pero a la vez, la esposa del objetivo, Son Gokú- terminaba de hablar, extendiendo su mano derecha, dejando ver un extraño tatuaje resplandeciente en su palma, desconcertando a la Uzumaki.

-"No puedo sentir su Ki o Chakra… ¿Por qué no puedo sentirlo?"-Kushina pensaba, estando atenta y lista para cualquier cosa que ese tipo hiciera, pues también noto como desenfundaba su Tanto, en una clara señal que por fin volvería atacarla.

El tipo aquel por fin se lanzo, sobresaltando a la Uzumaki que en un rápido movimiento de muñeca, tomo uno de los kunais de su porta Shurikens, haciendo que el kunai y el Tanto enemigo chocaran con precisión quirúrgica, provocando que las chispas y sonidos de choque se dieran sin demora.

-*¡TRUUUUUUUUUCK!*-

Dieron un salto hacia atrás, perfilándose de nuevo, en un intercambio de golpes entre sus dos armas, en un intento de distracción para poder pasar a los jutsus.

-*¡SHIIIIIIRT TRUUUUUUCK SHIIIIIRT!*-

El chirrido de los metales en contra era completamente audible, hasta que Kushina haciendo uso de varias Shurikens se pudo separar lo suficiente para realizar un rápido jutsu. -¡Jutsu multiclones de sombras!- justo y como su hija, genero varias clones de sí misma, que se aventuraron al encuentro de su oponente que con Tanto en mano continuo el choque de armas entre la multitud de clones que Kushina había creado.

-*¡PUUFF!*-

Una de las clones estallo en una nube de humo, tras verse como el ninja de Raíz atravesaba a esta con su arma blanca, siendo seguido por las demás clones y la original que intentaban asestarle algún golpe, mas los reflejos de ese tipo eran buenos, pues fácilmente se podía ver que estaban a la par en cuanto a esa pelea se refería.

-Debo admitirlo, eres buena- le elogio, saltando hacia sus laterales, ante las miradas hábiles y agudas de las clones de la Uzumaki, pues la original estaba justo en medio de sus clones.

-¡AAAAAAAAAAAAAAH!- la pelirroja se volvió arrojar con sus clones, intercambiando otra vez varios golpes con sus armas, hasta que la Uzumaki original se coloco detrás de su oponente, cargando una gran cantidad de Chakra en su mano izquierda, en el característico ataque de Minato.

-¡Rasengan!- grito la mujer, tomando "por sorpresa" a su adversario, para posteriormente. -*¡POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!*-

-¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHG!- soltó un potente quejido de dolor, sintiendo como el Rasengan de la pelirroja le había alcanzado completamente, haciéndolo girar e impactar con fuerza en contra de una casa cercana.

-*¡FIUUUUU!*-

-*¡CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!*-

El muro en donde impacto se fracturo por completo, levantando una buena cantidad de polvo, siendo que las clones de Kushina desaparecían después de haber cumplido su "trabajo" de distracción. -Gracias al entrenamiento soy más rápida, no seré tan fuerte como Gokú-kun, Jade-san o Gohan-kun, pero al menos aun estoy en forma- se decía así misma, segura de que con ese movimiento había derrotado, mas su aparente calma se vino abajo al ver como de entre el polvo la silueta erguiéndose de su adversario se presento.

-Fue un buen ataque distractor…- por fin hablo, notándose como la parte en donde le habían atacado con el Rasengan se distorsionaba un poco, para después revelar como esa parte estaba limpia, como si nunca hubiera sido atacada.

-¿Genjutsu?- de inmediato se le vino a la mente un ataque de ese tipo, por lo que sin perder tiempo intento liberarse, mas el efecto fue el mismo, desconcertándola de forma súbita.

-Arte ninja: Cobertura de oscuridad- hablo tranquilo el enemigo enmascarado, dejando al descubierto como una gran cantidad de Chakra oscuro se "manifestaba" sobre su piel, pues este estaba sirviendo como una especie de armadura corpórea contra ataques de Chakra y que a la vez absorbía la energía que entraba en contacto con su cuerpo.

Mismos instantes: Pelea de Mei vs "Acero".

Los ataques de lava de Mei no parecían hacerle nada a esa mole con piel endurecida, siendo que hasta había intentado usar su vapor corrosivo, pero le fue inútil, pues al parecer esa armadura también podía soportar sin muchos esfuerzos el jutsu de la mujer ex Kage.

-¡¿Por qué mis ataques no le hacen nada?! ¡¿Por qué?!- se preguntaba a sí misma, observando como "Acero" salía de entre los escombros de lava que la misma Mei había causado cuando intento encerrarlo en su lava para posteriormente endurecerla con su elemento agua, cosa que tampoco funciono.

-Hermosa, pero nada fuerte…- dijo de repente el tipo aquel, sobresaltándola, pero por supuesto que no se iba a dar por vencida tan fácilmente, pues sin importarle que debía derrotarlo.

-Como veo me debo poner seria…- hablo en voz baja y para sí misma pensando en alguna forma de superar la defensa de acero de aquel Ambu que le observaba con detenimiento. -Si sigo así, no tendré más opción que usar mi jutsu más poderoso- término de hablar consigo misma, a la par que moldeaba más Chakra y estaba atenta ante cualquier ataque de aquella mole.

[Fin de OST anterior.]

[OST Recomendado: Decisive Battle - NS: Pelicula 1 /watch?v=NOYH-R02Be4.]

-¿No atacas…?- De repente se puso tenso, haciendo que Mei también se pusiera tensa. -¡Entonces atacare yo! ¡Puño certero de aceroooooo!- grito dando un gran salto a la par que con su puño derecho por delante volvía atacar la zona en donde Mei había estado parada.

-*¡PUUUUUUUUUM!*-

-*¡CRAAAAAAAAAAAASH!*-

Todo el suelo se desgarro ante la fuerte arremetida, mas el agresor no terminaría en ese simple ataque pues comenzó a realizar sellos de mano a una velocidad vertiginosa. -¡Estilo de acero: Lluvia de agujas!- y con esa exclamación inflo su boca, para después lanzar en contra de Mei varias espinas de metal que salían a gran velocidad de su boca.

-*¡FIU FIUFIU FIUU FIUFIU FIUUU!*-

Mei escupió una buena cantidad de lava de su boca en un intento de que le sirviera como ralentizador del ataque enemigo mientras caía.

-¡Te tengo!-

Sintiéndose listo, "Acero" corrió hacia donde Mei estaba a punto de aterrizar, la cual gracias a su vista aguda pudo ver a tiempo antes de caer en la aparente trampa enemiga.

-¡Mazo de acero!- junto sus dos manos en un mazo para dar un golpe de manos juntas, pero Mei lo evadió por mero milagro, sorprendiendo al grandulón que no se espero lo que a continuación la hábil ex Mizukage haría.

-¡Estilo de agua: Gran bomba de agua!-

-¡¿QUE?!- sin poder esquivar el ataque, Acero presencio como Mei posaba ambas manos en su pecho, causando que estas brillaran para después. -*¡FIUUU SPLAAAAAAAAAAAAAAAASH!*- una gran corriente de agua arraso al tipo, haciendo que Mei sonriera al ver que por fin había logrado darle aun que fuera un ataque indirecto a ese sujeto.

Acero fue arrastrado varios metros de Mei, sintiéndose furioso de ver que un ataque le había alcanzado pues a pesar de no haber recibido daños significativos, su armadura corpórea si se había debilitado un poco.

-¡Maldita!-

[Fin de OST anterior.]

Se miraba muy molesto y listo para continuar sus ataques en contra de Mei, la cual se reacomodaba y se limpiaba un poco de lava de sus labios, pues ella también continuaría su lucha en contra de su gran contrincante.

Kakashi y Pakkun saltaban sin desistir entre los árboles, debía encontrar rápido a Gohan y las chicas que habían ido con él, siendo que su perro ninja le había informado también que el olor de Sasuke no se sentía tan lejos de donde él iba, solo que por esta ocasión su prioridad eran sus otros alumnos, pues además de todo lo anterior, el pequeño perro parlanchín le había informado sobre la presencia de un Chakra muy fuerte, un Chakra que el peli plata conocía muy bien, pues llego a formar equipo con esa persona, despiadada y calculadora: Shion Yuri, huérfana de la niebla y acogida por Danzo para convertirla en una ninja de Raíz.

-"Si el plan de Danzo era el hijo de Mikoto-sama y de Gokú… ¿Por qué uso a su grupo de ninjas mas fuertes? ¿Qué estas tramando Danzo…?"- pensaba mientras saltaba de rama en rama. -"Además, Shion… Me engaño, me hizo creer que ya estaba retirada desde hacía mucho tiempo atrás, a decir verdad, no me sorprende, siempre fue más astuta que yo"- en eso Pakkun le hablo, llamando su atención e interrumpiendo su habla mental.

-El olor de ese chico Gohan, se siente cerca, además, el de Shion y el resto de las chicas también… Al parecer aun están peleando-

Kakashi se encontraba completamente centrado, si tenía que pelear sin dudas tendría que usar todo su ingenio y poder en la lucha, pues esa ninja para nada era fácil.

Mismos instantes: Pelea de Naruko, Sakura y Xenovia vs "Hielo" Shion.

-¿Seguirán peleando? No importa lo que hagan… Tres niñas nunca podrán derrotarme- les comentaba, sintiéndose superior en el combate que se había alargado de mas y en el cual las chicas que intentaban liberar a Gohan tenían la clara desventaja, aun que Xenovia había logrado mantener el ritmo del combate un poco más que Naruko y Sakura, lo cierto era que, esa ninja con el elemento hielo era muy superior, sobre todo en el ámbito estratégico y de combate cercano.

[OST Recomendado: Blind animal - NS /watch?v=To1hJ0zokZM&t=112s.]

-Bien, como veo no se rendirán…- comenzó a realizar sellos, cosa que desconcertó a las chicas, pues esperaban un nuevo ataque por parte de la mujer de mirada lavanda. -¡Terminemos con esto! ¡Jutsu de invocación!- exclamo, posando con fuerza su mano extendida sobre el suelo ya desquebrajado por los ataques de Naruko, Sakura, Xenovia y ella misma, para después levantarse una gran nube de humo blanco dejando en descubierto que la invocación había sucedido por fin.

-*¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!*-

El fuerte gruñido se hizo presente, aturdiendo a las chicas así mismo como que también notaron como una gran pata emergía de entre el humo levantado, un gran hocico lleno de dientes listos para atacar a quien se le pusiera en frente y una mirada que denotaba salvajismo puro.

-Es… ¡Es un Oso blanco gigante!- Sakura fue la primera en reconocer la nueva "artimaña" de la ninja de Raíz que descansaba sobre la cabeza de su gran invocación.

-Este es mi querido Oso… Y tiene hambre…- les comentaba, haciendo que el gran animal elevara una de sus patas delanteras, dándole un rotundo zarpazo en la zona en donde las otras tres chicas estaban, haciéndolas saltar hacia distintas direcciones.

-*¡CRAAAAAAAAAAAAAAAASH!*-

La gran pata cubierta de pelo blanco se hundió con violencia mientras desfragmentaba aun más el suelo, ante la mirada de las chicas que sin perder tiempo contra atacaron, pues hasta Naruko usando el poder de Kurama no había sido capaz de acercarse lo suficiente, ya que a pesar de todo, el zorro no le había dado tanto poder a la Uzumaki.

-¡Estilo de viento: ráfaga del vacío!- -*¡FIUUUUUUU!*-

Blandiendo con fuerza su espada, Xenovia se preparo para atacar, haciéndola brillar a la par que sin perder tiempo lanzo un fuerte y filoso tajo de viento que podía cortarlo todo.

-Por su parte Naruko y Sakura lanzaron varios kunais con papeles bomba en contra de donde Shion estaba pero.

-*¡BOOOOOOOOOOOOOOM!*-

Una explosión denoto que los papeles bomba habían explotado justo antes, mientras, una gran placa de hielo se miro caer, en frente de sus ojos, pues haciendo uso de su elemento hielo, Shion había desviado el tajo filoso de viento que Xenovia le había lanzado, imposibilitando de este modo que le dieran.

-Nada mal, pero… -*¡PAM!*- ¡AAAAAAAAAAAAAAAH…!- junto sus dos manos y concentrando Chakra procedió hacer que cientos de picos de hielo emergieran del suelo, tomando por sorpresa a las chicas que como podían esquivaban las furiosas estacas heladas. -¡Estilo de hielo: Bosque helado!-

-¡Naruko cuidado!- Sakura alerto lo más rápido posible a la rubia, que no se espero un nuevo movimiento por parte del gran Oso en el cual estaba Shion, dando varios nuevos golpes con sus patas delanteras y moviéndose por el campo de pelea.

-*¡CRAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!*-

-*¡CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!*-

Los trozos de hielo salían despedidos por los golpes en contra de la tierra ya desgarrada, siendo que la Uzumaki había logrado cubrirse del ataque gracias a sus, ya un poco mejor controladas, cadenas de Chakra.

-*¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!*-

Soltó un gran gruñido el Oso blanco, generando grandes ventiscas que arrancaban todo a su paso.

-*¡TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMP!*-

La gran barrida por el viento no se hizo esperar, notándose como una línea de polvo se marco en la extensa arboleda alrededor de la barrera de anti detección que Shion había levantado.

-¡Kakashi!-

-Lo sé Pakkun, debemos darnos prisa- acelero sus saltos, al darse cuenta de aquella gran sacudida que había barrido con todo.

[Fin de OST anterior.]

-¡Danzooooooooo!- -*¡PUUUM CRAAAAAAAAAASH!*-

Tsunade completamente furiosa arraso de un solo golpe con la puerta de la casa del anciano líder de Raíz, pues justo y como había dicho, fue a buscar a ese viejo aun que sabía que lo más seguro que pasaría era que no lo encontraría, ya que como él era el responsable de lo que estaba pasando se escondería como la vil rata rastrera que era.

-Tsunade-sama, cálmese- Shizune que había acompañado a su mentora comentaba, observando como la rubia daba varios pasos hacia el interior de la casa de madera.

-Shizune…- con voz autoritaria la rubia le hablo a su asistente, haciendo que esta se pusiera firme ante el nivel de seriedad con la cual le habían llamado.

-¡¿S-Si, Tsunade-sama?!- con prisa y apretando a Tonton en contra de su pecho la morocha se apresuro a preguntar, notando como la Senju ladeaba un poco su rostro, mirándole por el rabillo de su ojo izquierdo.

-A estas alturas, Kushina y Mei ya debieron de haber llegado a la residencia Son, Mikoto debe necesitar atención medica, ve hacia allí-

-¿Pe-Pero usted? ¡Mi señora, ¿Que va hacer usted?!- volvía a interrogar ante la repentina orden de su superior.

-No te preocupes, se que tal vez ese maldito viejo asqueroso de Danzo no este aquí, aun así voy a registrar el lugar, a hora mismo es más importante que Mikoto sea atendida, ¡Rápido y ve, Shizune!-

-Es-Esta bien…- con resignación Shizune se dio media vuelta, no antes de observar como Tsunade se terminaba de meter a la casa de Danzo. -Espero que sepa lo que hace…- luego de decir esas palabras la chica de cabello negro y corto comenzó a correr y a saltar hacia la casa de los Son, dejando por el momento a Tsunade sola en aquella casa.

[OST Recomendado: Anger - NS /watch?v=I7inDHo5Nl8.]

La pelea entre Shikamaru, Chouji, Karin e Ino aun se desarrollaba solo que esos malditos ambu habían resultado ser más persistentes de lo que pensaban, pues a pesar de ya haber logrado derrotar uno, los tres restantes no parecían rendirse aun, Jade aun estaba tendida en donde mismo, al pie de aquella pared en la cual el Nara la había dejado para pelear, sus estrategias habían resultado pero no fueron suficientes, ante el poder que esos tipos estaban demostrando tener.

-Shikamaru, ¿Que vamos hacer? ¡No se rinden!- Chouji le preguntaba a su amigo, siendo que estos junto a la Uzumaki pelirroja y la Yamanaka rubia estaban siendo rodeados en esos instantes por sus adversarios.

-Esto es un fastidio… Ya casi no me queda Chakra por lo que no me preguntes a mi Chouji, debemos llevar a Jade-san al hospital pero si estos tipos no nos dejan pasar, ¿Qué podemos hacer?-

-¿Listos para morir?- hablo uno de los ambu que quedaban, mirando directamente a Karin, la cual también le regresaba la mirada, lista para volver arremeter en caso de ser necesario.

-*¡CRAAAASHK!*-

El suelo se partió un poco, al mirarse como tan rápido como el ninja aquel estaba, ya no lo estaba, pues haciendo uso de su carrera se apresuro a Karin, la cual reacciono a tiempo y ayudándose de Ino, ambas chicas llegaron a un tejado cercano, siendo observadas por el ambu que concentrando Chakra se dispuso a atacar de nuevo.

-Tengo un plan- Ino le susurro a Karin la cual le miro de forma intermitente, esperando la nueva jugada del ambu contra el que luchaban ambas chicas.

-¿Cuál?-

-Tú solo sigue mis acciones, ¿De acuerdo?-

Aquellas palabras de Ino, hicieron dudar a la pelirroja Uzumaki, pero, también se dio cuenta que si dudaba continuarían luchando así que pues, ¿Por qué no arriesgarse?, por lo que al final asintió, haciendo sonreír a Ino, la cual miro junto a la chica con anteojos como el ambu con el que combatían terminaba de prepararse para volverlas a atacar.

-¡Estilo de fuego: Proyectiles de dragón!- -*¡FIU FIUFIU FIU!*-

[Fin de OST anterior.]

[OST Recomendado: Heaven Shaking Event - NS /watch?v=2LWWybZ_528&t=148s.]

De su boca salieron pequeños "disparos" ardientes que amenazaban con acabar con las dos chicas, las cuales se miraron y asintieron pues al parecer la última palabra aun no estaba dicha.

-*¡FIU CRASH! ¡FIU CRACK! ¡CRASH FIU!*- los impactos de las llamas no se hicieron esperar, observándose como Karin e Ino corrían esquivando como podían el ataque, con kunai en mano descendiendo e interceptando a su atacante, haciendo que cientos de chispas salieran volando por el contacto entre las armas blancas de los tres contrincantes, siendo que Chouji haciendo uso de su jutsu de expansión también se atrevía a volver a entrar en la acción de la pelea.

-*¡TRAAAAAAACK TRUUUUUUCK TREEEEECK!*-

El choque de las armas no desistía, mientras, una gran columna de polvo se alzo cuando el gran cuerpo inflado de Chouji dio de lleno en contra de una pared cercana, siendo que Shikamaru también intercambiaba ataques con uno de los otros ninjas que quedaban.

Jade comenzó abrir sus ojos, sintiéndose desorientada y escuchando como gritos y choques de armas se estaban desarrollando, su cuerpo estaba sumamente adolorido y no sabía que pasaba, siendo que en eso, noto como Shikamaru daba un gran salto hacia atrás, siendo seguido de cerca por uno de los ninjas con los cuales aun peleaban.

-¿Do-Donde estoy?- la conciencia regresaba a ella, pero aun y así no se podía mover, su cuerpo aun no liberaba completamente las toxinas del veneno que Shion le había inoculado por medio de ese té que se había bebido.

-¡Ino a hora!- Karin grito, apoyándose para que la Yamanaka saltara hacia su adversario que no se espero la gran sincronización que esas dos Genin estaban teniendo.

-¡Arte ninja: Destrucción de menteeeeeees!- grito, perfilando sus manos para intentar atrapar en su jutsu al enemigo, el cual al verse sorprendido no logro quitarse a tiempo de la "trayectoria" del jutsu mental de la chica de mirada celeste.

-*¡FIU!*-

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Mi cabeza! ¡Mi cabezaaaaaaaa!- empezó a gritar al sentirse invadido mentalmente por algo, pues a pesar de ser ninjas de Raíz, no eran de los más fuertes o entrenados, se podía decir que solo eran "la carroña" de Danzo.

-¡Karin…!- La rubia le grito a la otra chica, que concentrando Chakra en una de sus manos se perfilo para asestar un tremendo golpe en la cara del Shinobi al verse atrapado en el ataque de la hija de Inochi.

-¡Esto es por Jade-sensei!- -*¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!*-

-¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGH!-

La máscara del ambu salió despedida en cientos de pedazos ante el gran ataque que la ninja pelirroja le había asestado, lanzándolo con fuerza en contra del muro más cercano haciéndolo chocar de súbito y de forma total.

-*¡POOOOOOOOOOOOOOOOOOM!*-

El cuerpo del ninja azoto por fin, quedando incrustado en el muro y con su rostro lleno de sangre, quedando por fin fuera de combate, pero a costa de un gran esfuerzo por parte del dúo femenino.

-Shikamaru…- Chouji miro a su amigo, el cual también había mirado todo lo que ese par de "enemigas" había hecho.

-Lo sé, que ruidosas son, pero creo que no debemos dejarnos impresionar por un par de chicas- esbozando una gran sonrisa en su rostro, el Nara, estaba listo para volverlo a intentar y acabar con la pelea.

-¡Vamos Shikamaru! ¡Demostremos de qué somos capaces! ¡Jutsu de expansión parcial: Manos gigantes!Chouji en un alarde al no querer parecer menos empleo todo su Chakra de forma masiva agrandando muchísimo sus manos, ante la sorpresa de los ninjas enemigos, los cuales se miraron entre sí, asintiendo, pues sabían que debían vencer o de lo contrario Danzo los mataría personalmente, ya que su principal misión era impedir que Jade se repusiera al ser llevada al hospital o algo por el estilo.

Pero antes de que los dos Genin pudieran hacer algo, los tacones alertaron a todos, dirigiendo su mirada hacia su lado derecho, notándose como Jade se tambaleaba, mirando molesta a los ambu con máscara.

-¡¿Qué…?! ¡Se… Se supone que estaba envenenada!- uno de los ninjas se acobardo nada más verla, pues claramente recordaba de lo que era capaz.

-¡Jade-sensei!- todos los Genin exclamaron al unisonó, siendo que la chica se apoyaba en varios escombros cercanos, pues a pesar de haber recobrado la consciencia continuaba extremadamente débil por el veneno que aun estaba en su organismo.

-Nunca…- jadeaba, pues le costaba hablar. -Nunca creí que Shion me traicionara… Pero si ella es mala, eso quiere… Quiere decir que ustedes…- los apunto con uno de sus dedos haciéndolos retroceder. -También lo son- termino de hablar, generando una pequeña esfera de Ki en la punta de su dedo, cosa que alarmo a los dos ambu que al verse aterrados decidieron mejor huir a sabiendas de que no ganarían si enfrentaban a Jade muy y a pesar de saber que continuaba envenenada.

-¡Correeeee!- grito uno de los ambu.

-No los dejare escapar- Jade desapareció de la mirada, para después escucharse como algo impactaba con suma fuerza en contra del suelo, alzando grandes cantidades de polvo y humo.

-*¡CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!*-

El ambu restante miro esto con terror, notando como desde arriba Jade descendía con fuerza, asestándole una endemoniada patada en el estomago, haciendo que la exclamación de dolor completa no se hiciera esperar ante la mirada asombrada de los Genin que observaban como con su pie incrustado en el ninja enemigo lo llevo atravesar varias paredes entre gritos de dolor total.

-*¡CRAAAAAASH CRAAAAACK CRAAAAAASH!*-

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGH!-

Por fin llegaron al suelo enterrando al ambu que quedaba en este, alzando aun más polvo que antes.

-*¡CRAAAAAAAAAASH!*-

Los chicos quedaron boquiabiertos al ver con la facilidad con la que Jade se había despachado al par de ambu que aun les estorbaba.

-¡Jade-sensei es asombrosa!- Karin grito completamente feliz al ver esto y también observar como la científica castaña descendía del cielo de forma definitiva.

[Fin de OST anterior.]

La Androide por fin llego al suelo desquebrajado después de aquel gran esfuerzo de su parte al atacar a los dos ninjas enemigos que quedaban, pero de inmediato se vio atacada por su envenenamiento cayendo de rodillas y escupiendo sangre, cosa que alarmo a los chicos que corrieron a auxiliarla.

-¡Jade-sensei!- -¡Jade-san!- le llamaban de diferentes formas, notando como el ninja atacado de antes estaba completamente derrotado entre escombros que su caída había provocado.

-*cof*cof*cof* Mi cuerpo… Me siento sin fuerzas… *cof*cof*- con extrema dificultad miraba a los chicos, los cuales notaron como la barrera de aislamiento se había deshecho por fin, anunciando que ellos habían ganado la pelea.

-Debemos llevarla al hospital- el chico que hablo lo obvio había sido Shikamaru, pero antes de que volvieran hablar alguno de ellos, Jade tomo la palabra de nueva cuenta.

-Chicos…- les hablo, atrayendo la atención de estos. -Llé-Llévenme con Shizune-san… Esta con… Con los demás en la casa de mi esposo…- a duras penas termino de hablar, pues su cuerpo no le respondía como debía.

-¡Rápido ya la escucharon! ¡Deben llevarla a casa de Gohan-kun…!- Ino siendo ayudada por Karin les ordenaron al par de chicos, que se percataron como estas ya traían otra vez al ninja aquel. -Nosotras llevaremos a este ninja al hospital e iremos de inmediato, ¡Vamos, no se queden nada mas mirándome!-

Jade paso su débil mirada sobre los chicos, estaba contenta de que habían demostrado su fuerza, sin dudas lo estaba.

-Está bien, pero no nos grites, Ino…- Shikamaru ayudándose con Chouji, dieron un salto, reanudando su viaje pero a hora hacia la casa de los Son y de nuevo con Jade a cuestas.

-Estoy preocupada por Gohan-kun, ya paso un rato desde que se fue y aun no vuelve, además, me acabo de dar cuenta que no siento su Ki…- Karin hablaba, observando cómo los dos chicos llevaban a una débil Jade, siendo que Ino le miro cuando comenzó a hablar.

-"Gohan-kun, espero estés bien"- simplemente pensó, para después y junto a la chica de mirada rojiza ir a dejar al ninja que cargaban al hospital, para después ir también con el resto.

-*¡PUUUUUUUUUUUUUM!*-

-*¡PAAAAAAAAAAAAAAAAM!*-

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!-

-*¡POOOOOOOOOOOOOOOM!*-

-jajajajaja No me alcanzas jajajaja-

Sasuke estaba recibiendo una verdadera paliza a pesar de sus intentos para frenar a ese maldito "correlón" siendo que hasta el momento todo intento había sido frenado.

-¡Estilo velocidad…!- exclamo perfilándose de nuevo para tupir al Uchiha en una lluvia de golpes que muy difícilmente podía frenar. -¡Vuelo sin sombra!- termino de hablar aumentando aun más sus movimientos.

-*¡PUM PUM PUM PUM PAM PUM POM POM PUUM PAAM POOOOOOM!*-

-¡AAAAAAAAAAAAAAAGH!-

Sasuke fue a dar de nuevo al suelo, cayendo su rostro en el agua de una pequeña charca, levantándolo de nuevo, observando a su ataquen entre las ramas de los arboles. -Justo y como Itachi decía: "Hermanito tonto y asustadizo" jajajajajaja- soltando una gran carcajada se seguía mofando del Uchiha que sintiéndose completamente fuera de sí, no le importo flaquear en su voluntad, pues escucharlo hablar del ser al que mas odiaba era sin dudas el mayor castigo para él. -¡Ya te dije que te callaras…!- -*¡PUUUUUUUUUUUUUUM!*-

Le dio un golpe devastador al suelo, causando que este se partiera por la cantidad de Chakra con la cual había atacado, haciendo que el tipo aquel con máscara de ave cayera al suelo, pero de pie, mientras, el Uchiha colérico se arrojara en contra de este, pero fue inútil, cuando estaba a punto de darle un golpe este se movió con su elemento velocidad, haciendo que el azabache con ropas negras se fuera de paso.

[OST Recomendado: Hard Battle - B: NTM /watch?v=FSCaNXnDPRE&t=524s.]

-Ya te dije que era…- callo de repente cuando sintió como algo lo sujetaba de su estomago, bajando la mirada y notando como un hilo casi invisible se amarraba en él. -¡¿Qué?!- se giro, encontrándose con Sasuke preparando uno de sus jutsus mas "secretos".

-¡Chidori Nagashiiiiiiiii!- grito al momento que su cuerpo se cubrió de electricidad, la cual estaba siendo a su vez conducida hacia el ninja enemigo que no se pudo mover al estar sujeto por los hilos del Uchiha recibiendo el ataque completamente.

-*¡SHIIIIIIIIIIRT!*-

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- por fin soltó un grito de dolor, al sentir como todo su cuerpo se paralizaba por la electricidad.

-*¡TRACK!*-

Aun y a pesar del dolor, logro romper los hilos que estaban redirigiendo toda la electricidad a su cuerpo, dando un salto hacia atrás, tambaleante y sintiendo como su cuerpo se había entumecido de forma completa por el "atrevimiento" del Uchiha, el cual jadeaba pero molesto, notándose como las marcas llameantes de la marca maldita se presentaban en su cuerpo, sorprendiendo al ninja con máscara de ave.

-Así que Orochimaru… Orochimaru te dio su marca maldita, eso explica por qué aun puedes pelear a pesar de la golpiza que te he estado dando-

-"Gracias al entrenamiento con Gokú he logrado controlar mejor la marca maldita… Aumentando mi propia fuerza… ¡Itachi el odio que siento por ti me da fuerzas!"- pensaba el chico, liberando una gran cantidad de chakra oscuro, similar al que libero cuando despertó en el bosque de la muerte. -¡Estoy arto de que nombres a mi hermano…!- le grito, siendo que el otro ninja aun estaba "tocado" por la electricidad restante en su cuerpo.

-¡Maldito chiquillo! ¡¿Cómo te atreves a lastimar a Momoshi…?!-

Con su cuerpo aun entumecido, concentro algo de Chakra, pues si continuaba así, gracias a esas descargas eléctricas corría el riesgo de perder, pues su fuerte era su elemento velocidad.

-¡Te dije que te callaras…! ¡Nunca…!- su Chakra se incrementaba fruto del coraje que sentía al escuchar como hablaban de Itachi en su presencia. -¡Nunca…! ¡Hables de Itachi frente a míiiiiiiiiiiiiiiiiii!- se arrojo fuertemente en contra del mago veloz que había logrado terminar de concentrar Chakra, activando de nuevo su jutsu de altas velocidades.

-¡Estilo velocidad: Vuelo sin…!- no termino, cuando sintió como alguien lo tomo del cuello, empujándolo en contra del suelo haciéndolo impactar de lleno. -"¡¿Qué?!"- pensó, observando cómo los ojos rojos enfundados en sangre del Uchiha hacían "juego" con las marcas llameantes de la marca de maldición que se propagaban por el cuerpo colérico del chico azabache.

-*¡CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!*-

-¡AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGH!- no pudo evitar no llenar de sangre su máscara, pues siendo realistas era el ninja mas débil del grupo de la elite de Raíz, siendo que en lo único por lo que era temido era por su elemento velocidad.

Lo enterró con fuerza absoluta en contra del suelo, creando un gran hundimiento en la tierra, mientras, Sasuke saltaba lejos, pues apenas estaba comenzando, mirando sus manos, sonrió sintiendo el poder embriagador al por fin poder dominar la marca maldita de mejor manera, no completa pero si de una manera muchísimo mas efectiva. -¿Qué es este poder? ¡¿Es la marca maldita?! jajajaja ¡Es la marca maldita!- grito lleno de euforia notando como el ninja con máscara de ave se levantaba lentamente de donde había ido a parar, escupiendo una gran cantidad de sangre pues su espalda había sido completamente arrasado con ese golpe anterior.

-¿Cómo…? *cof*cof* ¿Cómo es que tú…?- Mirándolo sumamente molesto se tocaba su cuello, observando como una gran concentración de Chakra aun era liberada por el Uchiha que estaba por completo consumido por el poder prohibido de la marca de maldición, pues gracias al entrenamiento con Gokú su cuerpo se había fortalecido lo que le permitía dominar mejor la marca en su primera etapa.

-¿Este es el poder que alcanzas gracias a esta cosa que me dio Orochimaru? ¡Quiero más…! ¡Quiero más poder!- extasiado gritaba, para después volver a ver a su contrincante.

-*¡FIIUUUUUUU!*-

-¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGH!-

Sasuke haciendo uso de la nueva velocidad adquirida le asesto un contundente golpe en el pecho a su contrincante mandándolo en contra de los arboles cercanos provocando que de nuevo grandes columnas de polvo se alzaran en el cielo nocturno.

-*¡CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!*-

-¡Este poder es increíble!- comenzó hacer sellos, preparado para continuar con su aparente humillación en contra del ninja que en un principio lo había estado maltratando tanto física como psicológicamente al hablarle de Itachi.

-¡Estilo de fuego: Bomba flama de dragón infernal!- -*¡FIUUUUUU!*- una gran llamarada a presión salió de la boca del Uchiha, siendo que el ambu salía de entre los trozos de madera a los cuales había ido a dar, observando como el nuevo ataque se cernía sobre su persona.

-¡Estilo velocidad: Destello matutino!- tan rápido como pudo se movió a una gran velocidad, evadiendo el anterior ataque, pero de poco le sirvió pues varias shurikens se dirigían hacia el interceptando su corrida, para voltear hacia atrás y encontrándose como Sasuke corría hacia él con intensiones malvadas.

[Pausa de OST anterior.]

[OST Recomendado: Martyr - NS /watch?v=VoA3VNQ9Bpo.]

-¡NOOOOOOOOOOO!-

-¡Chidoriiiiiiiiiiiiii! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡MUEREEEEEEEEEEEEEEE!-

-*¡PUUUUUUAAAAASSH!*-

El rostro de Sasuke se lleno de pequeñas gotas de sangre, siendo que su oponente se quedo completamente estático en medio del lugar en el que estaban, hasta que su máscara se le cayó del rostro. -*Cooooooof*- vomito una gran cantidad de sangre, indicando que el ataque del Uchiha había sido certero y mortífero.

-Ya veo… *cof* El niño llorón ya creció… *cof*cof*…- con sus pocas fuerzas hablo, mientras, Sasuke desincrustaba su mano del pecho de su oponente, el cual cayó hacia atrás, completamente derrotado. -Sigue… Sigue perdiendo *cof*cof* el tiempo aquí… No… No olvides quien eres, estúpido niño…*Cooooooof*- sangrando de forma masiva y aun consciente le hablaba a Sasuke el cual le miraba aun molesto, limpiando su rostro de la sangre que le había salpicado.

-¡Cállate pedazo de escoria!- le volvió a gritar, observando como el ninja con su rostro lleno de sangre así como con un agujero en medio pecho exhalaba su último aliento y simplemente quedaba un trozo de carne frente al pelinegro que lentamente desactivaba su Sharingan y la marca maldita volvía a su lugar, contenida en el sello que Kakashi le había puesto, así mismo el sello de camuflaje que aquel tipo le había colocado se despego de su pierna marcándole la victoria, pero de inmediato se dolió de su marca maldita, llevando su mano derecha a esa zona afectada, para después volver a observar el cuerpo del primer ninja al cual asesino, pues oficialmente Sasuke había matado por primera vez.

-Tú no sabes nada de mí. Este poder… Necesito más poder, solo así podre derrotar a Itachi, podre matarlo a él y a ese maldito del Son- musitaba, mirando como la barrera que se había formado en torno a donde había estado peleando lentamente se desvanecía, denotando de forma definitiva y reafirmada su triunfo.

A paso lento comenzó a alejarse, perdiéndose entre los arboles cercanos a donde había luchado, con sangre en su boca y lesiones en todo su cuerpo el Uchiha había dejado de sentir el Ki de Gokú, por lo que debía orientarse por el bosque para dar con la guarida de Danzo.

-"Mi camino es vengar mi clan… ¡Y nadie me detendrá! Ni si quiera ustedes, Clan Son"-

[Fin de OST anterior.]

Mismos instantes: Pelea Kushina vs "Oscuridad".

Kushina había estado intentando todas las técnicas que conocía para vencer a su contrincante, pero este no parecía ser superado con nada, pues se había dado cuenta que ese tipo haciendo uso de aquel tatuaje raro en la palma de una de sus manos absolvía todos sus ataques de Chakra.

-"Tengo que pensar en algo para acabar con este tipo. El puede absorber y reflejar mis ataques de Chakra, creo que la forma más correcta para derrotarlo es usar el Taijutsu que Gokú-kun me enseño… Además, creo que es hora de también usar esto…"-la Uzumaki pensaba, preparándose para volver a la contienda y sacando de su porta Shurikens los kunais espacio-tiempo de su marido difunto, Minato. -"Nunca fui buena para ese jutsu pero, si sigo así perderé todo mi Chakra y no venceré a este tipo, ¡Por el pequeño Goten y por Mikoto debo hacerlo!"- determinante termino de pensar, lista para continuar su lucha.

Mismos instantes: Pelea Mei vs "Acero".

Con un rostro ya agotado, la ex Mizukage observaba como pequeñas ondas de vapor salían de todo el cuerpo de su oponente que había vuelto a cambiar la estructura física de su "armazón" pues los ataques de la castaña por fin comenzaban a mellar su defensa, al estarse calentando y enfriando casi al mismo tiempo su cuerpo.

-¿Quieres pelear enserio? ¡Peleemos enserio!- concentrando Chakra la mujer de mirada verde comenzaba a envolver su cuerpo en su propia lava, cosa que sorprendió al ninja de Raíz con el cual se enfrentaba.

-¡Modo control de Chakra: Elemento Lava!- grito, provocando aun mas desconcierto en su rival. -Nunca creí que necesitaría usar esta técnica aun imperfecta en mi, una vez la use y casi me cuesta la vida, pero si no tengo de otra, la usare, ¡Para derrotarte!- envuelta en sus llamas que calcinaban el mismísimo suelo le comentaba, siendo observada con detalle por ese tipo, dejando el claro que la pelea de ella en contra de Acero continuaría hasta que uno de los dos estuviera prácticamente al borde de la muerte.

Shion continuaba sus ataques contundentes en contra de las chicas que no podían acercarse hacia donde Gohan estaba tendido, pero aun y así debían acercarse o de lo contrario jamás podrían liberarlo.

-Es sorprendente que hayan aguantado tanto a pesar de estar peleando contra mí. Las felicito por su esfuerzo, niñas- dio varios aplausos, cosa que molesto a Naruko que la miraba desde el suelo congelado, por su parte la mujer ambu estaba aun sobre la cabeza de su gran invocación que gruñía furiosa, lista para volverse arrojar en contra de sus contrincantes.

-¡No me voy a rendir!- Naruko grito, concentrando aun mas Chakra a pesar de ya sentirse agotada por el gran poder que ya ya había gastado.

[OST Recomendado: Heavy Violence - N /watch?v=-vh0iv7yXb8.]

-¡Durandal!- Xenovia grito a la par que Sakura también concentraba Chakra y preparaba sus kunais para continuar peleando.

-Bien, si así lo quieren, terminemos con esta tontería- comenzó hacer sellos, a la par que su invocación tomaba aire, pues al parecer seria un ataque combinado entre la invocación y su invocador. -¡Estilo combinado: Viento gélido!- -*¡FIUUUUUUU!*- Inflando también su pecho, libero una gran cantidad de aire completamente helado que se convino con el aire que también su invocación había liberado en un gruñido, enfriando todo a su paso.

-*¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!*-

-*¡TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!*-

-¡Cúbranse!-

Grito Naruko al ver que todo ese viento torrencial las alcanzaría sin oponer tanta resistencia.

-¡Estilo de tierra: Muro de roca!-

En un rápido movimiento, una gran barrera rocosa con rostros caninos emergió en frente de las chicas, sobresaltándolas al ver como también delante de ellas, Kakashi y Pakkun aparecían. -¡Kakashi-sensei!- tanto la rubia como la peli rosa exclamaron al ver que en efecto, era el ninja enmascarado.

-Kakashi…- con malestar musito la ninja con elemento helado, pues claramente reconoció aquel jutsu que solo podía pertenecer a su ex compañero de ambu.

-¡Vamos, salten!- les comunico el ninja, haciendo que las chicas junto con Pakkun atendieran a lo que este les había dicho.

-*¡CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!*-

Una nueva barrida colosal se manifestó entre el bosque, pues el ataque de Shion había sido muy fuerte.

Con su ojo Sharingan descubierto, el ninja peli plata apareció detrás de Shion, la cual se esperaba esos movimientos por parte del otro ninja, mientras, el "Kakashi" que estaba junto a Naruko, Sakura y Xenovia desaparecía indicando que era un clon. -¡Era un clon!- la rubia Uzumaki reafirmo lo anteriormente dicho.

-*¡TRUUUUUUUUUUUUUUUCK!*-

El Tanto de Shion choco en contra del de Kakashi, cosa que la sorprendió, pues pensaba que esa arma estaba rota. -¿¡Como es que…?!-

-¡Shion, detente! ¡No se qué es lo que Danzo te ha ordenado pero, esto solo terminara con tu muerte y la de él! Es imposible que venzan a Gokú, ¡Entiende!- chocando sus armas, intercambiaban palabras, observándose como los destellos de estas dejaban en claro que la pelea se había trasladado a la cabeza de la invocación de la ninja con mascara en su rostro.

-*¡TRAAAAAACK TRUUUUUUCK TRIIIIIIIIIRRSH!*-

Las armas continuaban chocando mientras, el hábil ninja dio varios saltos hacia los laterales, concentrando Chakra en la hoja de su Tanto, haciéndolo brillar. -¡A hora es tarde Kakashi…! ¡Danzo-sama matara a ese maldito extraterrestre mientras yo me ocupo de ustedes!-

-¡Estas equivocada…!-

Corrió con su arma empuñada con fuerza, haciéndola chocar con el Tanto también impregnado en Chakra de Shion.

-*¡TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!*-

Liberaron aun mas chispas y descargas eléctricas por el contacto de sus dos Chakras, mientras, las chicas miraban desde abajo, como el gran Oso intentaba quitarse a Kakashi de la cabeza, mas este de un salto preparo otro jutsu para acabar con la invocación. -¡Estilo de fuego: Gran bola de fuego!- -*¡FIIIUUUUUUU!*-

Las llamas salieron de su boca, incendiando la cabeza del animal y haciendo que Shion cayera en el suelo, observando cómo su invocación era inutilizada entre alaridos dolorosos de esta. -*¡GRAAAR! ¡ARRRRG!*- -*¡PLUUUUUUF!*- hasta que por fin desapareció alegrando a las chicas al ver que tal vez podrían acercarse a hora a Gohan y liberarlo, mientras, al parecer Shion era entretenida por Kakashi.

-¡Siempre quise matar al hijo del gran y legendario colmillo blanco de la hoja! ¡Creo que a hora mi oportunidad a llegado!- hablo la mujer, creando varios clones de hielo, haciendo que estos se movilizaran hacia donde su clon inicial estaba, cuidando a un debilitado Gohan. -Esas mocosas pueden ser una verdadera lata si logran liberar a ese maldito chico, pero a hora puedo estar tranquila de que mis clones se ocuparan de ellas-

Kakashi también le observaba entre el humo blanco de la desaparecida invocación, con su Sharingan y su experiencia en el campo de batalla debía demostrar de que estaba hecho el ninja copia de la aldea escondida entre las hojas. -"Gokú, Gohan ya nos ayudaron bastante, a hora me toca a mí ayudarlos a ustedes"- fue el pensamiento del peli plata, esperando alguna arremetida por parte de su contrincante, pues sin hacer mucho alarde temía no ganar, ya que esa mujer era despiadada cuando se trataba de pelear enserio.

-¡Rápido, debemos liberar a Gohan-kun de esa bruja!- encabezándolas Naruko, las otras chicas empezaron a correr, siendo que el pequeño Ninken de Kakashi también les seguía, indicándoles en donde estaba Gohan, pues se habían separado un poco de la zona inicial por los ataques de la invocación que Shion había hecho.

-Dime Kakashi: ¡¿Estás listo para morir?!- el grito de la ninja, alerto al shinobi con mascara en su rostro, listo para lo que se le viniera, ya que esa mujer era igual o incluso más hábil que él, algo que reconocía pero tampoco le daba mucha importancia, pues era obvio que no debía dudar en una situación así.

-¡Danzo está mal! ¡Entiende Shion!- también grito, observando cómo su adversaria ya se lograba ver mejor una vez que el humo blanco se disipaba lentamente.

-¿Mal? ¿Mal por querer lo mejor para la aldea? ¿Mal por querer reclamar un poder que nos pertenece? ¡Nunca aceptare a esos extraterrestres a pesar de que nos salvaron! ¡Y si tú no entiendes los objetivos de Danzo-sama, te destruiré a pesar de lo que hemos vivido, Hatake!- lista para volver a pelear se puso en guardia, siendo que Kakashi estaba completamente alerta también y con su Sharingan listo.

-Nunca comprendí por qué radicales son así… ¡Pero la Shion que yo recuerdo no estaba loca!-

-¡No hasta que mataron a mi "hermano"!-

[Nota del autor: Nótese el uso de las comillas al decir hermano, queriendo enfatizar en que no lo son de sangre pero si en el sentido de pertenecer al mismo clan. Fin de nota.]

-¿Tu hermano?- sin comprender la recriminación de la otra ninja, Kakashi preguntaba.

-Solo quedaban dos personas con el elemento hielo en todo el mundo ninja: Yo y… Haku-

Esas palabras sorprendieron por completo al ninja enmascarado, pues no comprendía cómo era posible aquello. -¡¿Qué estás diciendo?!-

-Haku también era un ninja de mi clan: El casi extinto clan Yuki… ¡Ese maldito extraterrestre lo mato, a hora yo me cobrare la ofensa!- hacía alusión a Gohan, haciendo recordar al capitán del equipo 7 que en efecto, Gohan en un arranque de ira había matado a ese ninja que también tenía el elemento hielo como Kekkei-Genkai.

[Fin de OST anterior.]

Gokú llegaba a la entrada de la guarida de Danzo, no sabía lo que le esperaba en ese lugar, pero lo que fuera debía superarlo y sacar a Goten de ahí a como diera lugar, por él, por Mikoto y por todas su familia. -Hijo, papá está aquí- y tras decir esas palabras se introdujo, haciendo que el líder de Raíz se levantara de su asiento, observando a las sombras del lugar, mirando cómo varios de sus ninjas asentían, en acuerdo al percibir como una entidad entraba al perímetro levantado para detectar presencias sin la necesidad de percibir el Ki o Chakra de alguien.

-Ya llego… Preparen el veneno…- les ordeno, haciendo que estos desaparecieran, para después observar hacia atrás de él, al pequeño hijo de Gokú, aun llorando, desprotegido y anhelante de que alguien lo resguardara de la pesadilla que estaba viviendo a pesar de haber nacido ese mismo día. -Tal vez este veneno no te mate Son Gokú, pero al menos me permitirá ser yo el que si acabe con tu vida y una vez que pase eso, Konoha por fin obtendrá tu poder- cerro su único ojo visible, lástima que el Genjutsu de Shisui a pesar de ser en extremo fuerte no tenia efecto en el Saiyajin debido al descomunal poder que estaba expulsando por su enfado, por lo que había tenido que idear otros planes para poder conducir al Saiyajin a su trampa y poder disponer de él, en la trampa que durante meses planeo, mientras, un Goten que lloraba aguardaría seguro en otro habitación a que: "La Raíz lo consumiera todo".

.

.

Avances

-Shion… Shion me traiciono… Pensé que éramos… Que éramos amigas- [Jade por fin había llegado a la residencia Son con ayuda de Shikamaru y Chouji, siendo que de inmediato Tsunade le atendió pues ya había regresado de la casa de Danzo.] -"Ese maldito de Danzo utilizo la desconfianza que sentía por ella… ¡Fui una estúpida!"-

-*¡TRUUUUUUUUMP TRAAAAAAAAACK BOOOOOOOM!*- [La lucha entre Kakashi y Shion continuaba, a la par que Naruko, Sakura y Xenovia intentaban llegar a Gohan.] -¡Jutsu de invocación: Búsqueda del colmillo salvaje!-

-"Papá, por favor trae de vuelta a Nii-chan"- [Ya liberado, Gohan pensaba, al intentar buscar el Ki de su padre pero al parecer algo se lo impedia.] -"¡Goteeeeeeen!"-

-Te crees tan superior… Crees que te debemos la vida- [Un ambu completamente a merced de Gokú hablaba, tras haber mantenido una breve pelea con Gokú, el cual como era de esperarse lo arraso por completo.] -Danzo-sama se encargara de ti, "Saiyajin"-

-Lamento decirte que no te podrás llevar a este niño, Son Gokú- [Danzo se presentaba frente al Saiyajin, con Goten en su mano libre, sonriendo a la par que el pequeño infante no dejaba de llorar.] -¡Devuélveme a mi hijoooooooo!-

-¿Nos ha llamado, mi señor?- [Un hombre misterioso tenia delante de el a tres individuos con mascaras clásicas de ambu de Kiri en las cuales se podía ver un numero romano que servia como identificador, portando distintas espadas sumamente raras.] -Necesitamos información sobre la "Vena del Dragón"-

No se pierdan el próximo capítulo de Los Ninjas Son… "Padre" [Titulo del fic, con la voz de Gokú (latino) de fondo.] -"Con el antídoto que Orochimaru me dio soy inmune, usare el Izanagi y el veneno para debilitarlo, una vez que lo esté… Lo matare con mis propias manos"- [Era el pensamiento de Danzo, observando el rostro sumamente enfadado del Saiyajin que estaba listo para "reclamar" a su hijo.] -¡Goten, Papá esta aquí!-

Continue Reading

You'll Also Like

708 48 3
____ estará en las aventuras de Monkey D. Luffy desde el inicio y las cosas pueden llegar a lazos más profundos con las personas que encuentre en esa...
292K 28.4K 37
«Ella me pertenecía superficialmente. Entonces yo empecé a quererla, genuinamente» LIBRO 3 DE LA SAGA FAMOUS ✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida s...
7.9K 513 9
Es una adaptación, esta historia no es original.
1.3K 104 5
Breves historias de un solo capítulo, con éste ship. *) Boruto x Ada