Seven

By kathpezama

458 54 8

7 cartas, cada una de ellas representan un pecado, ira, lujuria, gula, vanidad, codicia, pereza y envidia 8 p... More

prologo
2
3
4
5

1

161 16 4
By kathpezama

ENVIDIA


Despertarse y que lo primero que veas sea el trasero de tu hermano no es muy agradable que digamos, si fuera un niño pequeño tal vez lo sería, pero no, hablamos de un joven de 17 años con voz de hombre con pelo en el pecho.

—Mamá me ha dicho que te despierte, así que buenos Días— y se hecha un pedo en mi cara, buena manera de comenzar el día—si no te levantas rápido, volveré a echarme otro y se que no te gustara—dicho esto se fue de mi habitación dejándome sola.

Lo mejor en esta situación es que le haga caso, las amenazas sobre su trasero nunca son broma. Me levanto de mi cama y me dirijo al baño, me quito la pijama y empiezo a observar mi cuerpo.

Pues, gorda no estoy pero flaca tampoco, soy una combinación de ambas o simplemente normal, aunque la verdad no tengo mala forma, en mi opinión tengo una buena figura, aunque tal vez debería cortarme el cabello, tenerlo largo ya me empieza a aburrir.

No, contrólate, tu cabello largo esta bien.

Me lavo la cara y empiezo a cepillarme, salgo del baño aun en ropa interior y me dirijo a mi closet, escojo una camisa verde, un pantalón de color verde y unas zapatillas blancas.

Definitivamente no soy un icono de la moda pero hago lo mejor que puedo, me dirijo al baño nuevamente para peinarme, creo que me haré un peinado al estilo Ariana Grande, si, me gusta su estilo, ella debe de tener una muy buena vida.

Salgo del baño me posiciono al frente de mi espejo para verme una última vez, sonrío y asiento satisfecha con el resultado, tal vez no seré un icono de la moda pero hay que admitir que me veo bien.

Salgo de mi habitación y me dirijo a las escaleras, las bajó cuidadosamente, no quiero acabar como la última vez que baje, voy a la cocina y me encuentro con mi mama, mi padrastro y mi hermano acabando de desayunar, sin mi.

—¿Desayunan sin mi? que dolor tengo en mi  corazón— dramatizo y mi mama rueda los ojos.

—Si no tardaras tanto en arreglarte no tendríamos que desayunar sin ti—bufa mi padrastro.

Ay eso si me dolió.

—Harmony, no necesitas arreglarte tanto, aunque te vistas con una bolsa de basura te veras hermosa- dice mi madre, ella si sabe como subirme el autoestima—Ahora ten —me lanza un pan — Largo o llegaras tarde a la escuela— así como lo escuchan, me está echando de la casa.

Eso me recuerda que no he hecho mi mochila, asi que subo corriendo a mi habitación a ordenar rápidamente mis cosas y por supuesto que me echo algo de colonia.

por si me besa, por si me abraza y por si se pasa.

Ya quisiera que alguien se pasara conmigo, No, pensamientos impuros aléjense.

Corro a las escaleras y las bajó cuidadosamente de nuevo, la seguridad ante todo, aunque nunca me ha importado realmente.

Me despido de mama y de Fred y me dirijo a la puerta.

—Por cierto harmony recibiste un correo—Fred me avisa—¿te lo dejo en tu habitación?— ¿un correo para mi? !Ja¡ que loco.

—Hazlo por favor, gracias—cierro la puerta y empiezo a caminar, el camino a la escuela es algo corto, así que no es necesario usar un auto.

Mi hermano camina a mi lado, la caminata es silenciosa hasta que escuchamos el claxon de un auto, ambos volteamos, pude notar que era el auto de el mejor amigo de mi hermano, ni siquiera recuerdo su nombre pero se que es parte de los chicos populares de la escuela, también se que su familia tiene mucho dinero y por supuesto que lo demuestra comprándose ropa de marca y autos costosos.

Oye clint— le grita a mi hermano—¿vienes?— él sin dudarlo se dirige al auto.

—Por supuesto que sí viejo—se monta del lado del copiloto, el bastardo ni siquiera voltea a verme—nos vemos luego Har—el auto avanza dejándome ahí completamente sola.

En situaciones así es cuando deseo que mi vida fuera como esa típica y cliché historia de wattpad en la que aparece tu mejor amiga en su auto y te lleva a la escuela pero esto es la vida real.

Quisiera tener un auto como ellos.


Llegó a la escuela y me doy cuenta de que aún es temprano y de que tengo tiempo de caminar por ahí, así que empiezo mi búsqueda.

La búsqueda de mi mejor amiga.

Empiezo a caminar mirando a todos lados, encontrarla no debe ser tan difícil, donde esté ella siempre hay un escándalo.

Bingoo.

Hay un montón de chicos rodeando algo o alguien en particular y  se muy bien que ahí es en donde termina mi búsqueda, me dirijo para allá y forcejeo con lo chicos para que me dejen pasar, aveces estos chicos se ponen muy violentos, por suerte para mi hoy no es uno de esos días.

—Quiero que se alejen de mí ahora—la voz de una chica suena fuertemente y todos los chicos retroceden, definitivamente ese es el carácter de mi mejor amiga- Miren a quien tenemos aqui —habla y corre a mi para darme un gran abrazo.

Ella y yo somos amigas desde siempre,ella lo sabe todo sobre mi y yo lo se todo sobre ella, Gia es increíblemente hermosa e inteligente, lo opuesto a mi, me gustaría ser como ella.

Suena el timbre para ir a clases  nos dirigimos rápidamente, la primera materia del día es...

!!MATEMÁTICAS¡¡

Ay. pero que desagradable, no soy buena amiga de las matemáticas definitivamente este día sera aburrido.


Definitivamente es un dia muy aburrido, por suerte para mi ya termino, Gia y yo nos dirigimos a la salida, cuando por enfrente de nosotras pasan unas chicas increíblemente hermosas y por supuesto tenían que ser el grupo de las populares, Gia y ellas no se llevan muy bien así que aprovechan para molestarla cada vez que pueden y a mi con ella.

—Pero miren a quien tenemos aquí- Dice Juniper- una minion y a —me mira de arriba a abajo, ¿Que? ¿nunca habías visto a una diosa?—Vaya aquí tenemos al duende verde—todos se ríen del insulto.

Vaya que ese si dolió,  odio que hablen sobre cómo visto.

—Sabes cariño a ese outfit que llevas le falta algo—habla una de ellas y le pasa una malteada a Juniper.

¿Alguna vez les han lanzado una malteada encima? no es muy agradable que digamos.

—Ahora escúchame bien duende—habla Juniper—Podrás intentar vestirte como una de nosotros, intentar hablar como una de nosotros, incluso hasta hacerte amigos de nuestra clase- mira a Gia- pero lo cierto es que eso no cambia el hecho de que eres una inmunda becada pobretona- lágrimas escapan de mis ojos—Que más se podría esperar de alguien a quien ni su propio padre quiso—Se ríe—¿O porque crees que se suicidó cariño?—La empujo lejos de mi y todo el mundo empieza a reír.

Salgo corriendo de ahí con todas mis fuerzas, escuchó los gritos de Gia atrás de mi pero suenan tan lejanos, lo único que puedo hacer ahora es correr y correr, ahora no me importa nada mas.

Millones de recuerdos de papá invaden mi cabeza y más lágrimas salen de mis ojos, aún duele demasiado.

Llego a mi casa, mi mama me pregunta algo pero no le hice caso, subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación, al estar allí un millón de emociones despertaron y llore como nunca lo había hecho, me mire en el espejo  recordé lo que Juniper dijo.

Podrás vestirte como nosotros pero jamas lo seras,

La rabia se apodera de mi y arroje hacia el espejo lo primero que mis manos pudieron tomar.

Pedazos de vidrio caen al piso y me miro de nuevo pero esta vez estaba fragmentada.

Quisiera haber nacido en una familia como en la de ellos

Ese pensamiento pasa por mi mente y tumbo mi mesita de noche con un golpe, de ella cae un sobre que dice mi nombre, abro el sobre y adentro ay una carta con un sello rojo con la letra "V" en ella.

—¿Que diablos es esto?—

Y la abrí.


---------------------------------------------------------------------------

¿Hablenme que les pareció el personaje de Harmony? en esta historia ella representa a la envidia, puede que no lo parezca.

si les gusto voten y si no les gusto voten igual okno:)

hasta la próxima

Continue Reading

You'll Also Like

110M 3.4M 115
The Bad Boy and The Tomboy is now published as a Wattpad Book! As a Wattpad reader, you can access both the Original Edition and Books Edition upon p...