Mi felicidad y mi tristeza Pt...

By ojosdesalamandra

111K 6.6K 4.4K

Se conocen de casi toda su vida, quien iría a decir que se terminarían amando y enfrentarían la peor de las d... More

Personajes
El Nacimiento Del Odio
Por Tu Culpa
Carta A Hogwarts
Hay Algo Más...
Bienvenida A Hogwarts
Ha Pasado El Tiempo
Disculpame
Algo Incómodo
¿Y Ahora Qué?
La Verdad Sale A La Luz
Intruso A Media Noche
Incomodidad Y Más Incomodidad
Siéntete En Casa
Amortentia
La Fogata
1,000 Galeones
Bye Navidad
¡Oh Wow!
Eso Dolió
Feliz cumpleaños
¿Qué tiene Remus?
Animagos, algo duro
Problemas con el Quidditch
¿Soy pobre?
Canuto enojado
Los Pelos De Punta
¿Todo bien?
Ups...
Vacaciones... Al fin
Mariposas en el estómago
La primera vez no cuenta
Feliz Navidad Remus
Regreso a Hogwarts
Las Cosas se Complican [Pt.1]
Las Cosas se Complican [Pt.2]
May We Meet Again
⚠️ Anuncio ⚠️

Sueños Y Más Sueños

2.7K 180 10
By ojosdesalamandra

Sirius narrando

Estaba en el comedor hablando con Marlene, quería distraerme de alguna manera, de hecho por eso le dí a James la idea de molestar a Quejicus pero lamentablemente salió mal y James salió corriendo tras de Lily. Pude ver cuando llegó Elena y se sentó a comer, o más bien a jugar con su comida, estaba sola, y mientras observaba su fino rostro vi que unas lágrimas empapaban sus mejillas, se las secó y se paró apresuradamente, fijé mi vista en ella con el propósito de que ésta, al sentir mi mirada, me volteara a ver... Pero no fue así.

Después de un rato de estarlo dudando decidí ir tras de ella, me despedí de Marlene y acto seguido me levanté y salí del Gran Comedor.

Al salir busqué a Elena con la mirada pero no estaba, así que me asomé y efectivamente la vi, con un chico de Slytherin, él me ponía los pelos de punta, se ve de lejos que la quiere.

Estaba dispuesto a irme cuando vi que le agarró la mano y Elena se desmayó, Jasper se aseguró de que no hubiera nadie viendo así que me escondí tras el barandal mientras lo hacía y rápidamente me volví a asomar para no perderlo de vista, pasó una mano tras la espalda de Elena y debajo de sus rodillas y la cargó. Pero no empezó andar hacia el castillo si no hacia el bosque prohibido.

Salí lo más rápido que pude y logré alcanzarlo

—Serpiente, ¿a dónde crees que la llevas?— dije seriamente apuntandole con mi varita

—Pierdete traidor de la sangre, concéntrate en tus asuntos y déjame a mi hacer lo mío.

Siguió avanzando, pero el hecho de que estuviera frente a él ayudó a que no pudiera avanzar más

—Bájala ahora.— puso a Elena en el suelo y sacó su varita

—Vamos Black, con todo— después de esto su propósito fue atacarme con un Desmaius pero pude defenderme y contra-atacar con un Petrificus Totalus  el cual no pudo esquivar, cayó al piso y corrí hacia Elena

—Elena, Elena responde por favor.

Acaricié su rostro, la cargué y con paso apresurado me dirigí con madame Pomfrey y pidiéndo que avisaran a mis amigos.

En lo que cualquier persona llegaba me quedé ahí con Elena, sin despegarme. Fue entonces que llegó Lily junto con Alice, y detrás de éstas James y Remus. Madame Pomfrey nos explicó que no entendía muy bien lo que sucedía, no hasta que llegó Xenophilius y explicó que Elena estaba sufriendo de apariciones

—Ya veo— empezó madame Pomfrey—Su amiga Elena probablemente fue "atacada" por ésta aparición

—¿Cuándo despertará?

— Depende de que tan pronto la aparición cumpla su objetivo señorita Evans. Con su permiso, tengo que ver cómo lidiar con esto y avisarle a sus maestros. —Y sin más que decir se fue

Nos quedamos un rato hablando y por más que intenté convencerlos de quedarme, Remus no me lo permitió asegurando que debía descansar y tenía clases a las cuales ir, y me fui con ellos al cuarto y esperé lo suficiente para que se durmieran, agarré la capa de invisibilidad de James y cuidadosamente me fui con Elena, ni loco la dejaré sola, ya no más.

Llegué y pasé toda la noche con ella, dormí ahí tomado de su mano, James ya sabía que estaba ahí, pero decidió dejarme, sabía lo mucho que quería a Elena.

Ciertas veces, mientras observaba a Elena, en su cara aparecían gestos de disgusto, yo asumiendo que tenía pesadillas, acercaba mi silla a ella y acariciaba su rostro suavemente mientras le repetía que todo estaba bien, una vez, el tercer día en la noche, estaba moviéndose muy bruscamente y mis ya típicos hábitos de calmarla no funcionaron, así que tomé medidas más drásticas y me senté en la cama, pasé mi brazo bajo su cuello atrayéndola a mí y asegurando su cercanía abrazándola con el brazo libre y ella con su cara recargada en mi pecho, así me quedé dormido junto a ella, oliendo su fino  aroma y acariciando sus suaves brazos

Elena narrando

Al despertar no estaba en ningún lugar que yo conociera, al parecer seguía en el sueño por los colores chillones que resaltaban del campo y esa luz cegadora que emanaban cada uno.

Estaba acostada en el césped así que me paré cuidadosamente ya que estaba algo mareada.

Empecé a andar despacito hacia delante hasta que unas risillas atrás de mi me hicieron voltear.

Ahí habían 2 jóvenes, un hombre y una mujer. Estaban afuera de una cabaña y parecían no verme igual que la mujer de la otra vez, un momento, esa mujer era la misma de la otra vez, la madre de los mellizos.

Esta vez estaba acompañada de un hombre que asumí era el padre de sus hijos, él le daba vueltas y ella de vez en cuando se reía.

Entonces al lado de la cabaña vi a la encapuchada otra vez, y en el intento de escapar de ella dí media vuelta y de repente el escenario no era el mismo, era de noche y frente a la cabaña habían campesinos enojados con lanzas y antorchas, por la ventana pude ver como el joven hombre hablaba con su esposa y le entregaba a los dos bebés.

Acto seguido el joven padre salió y sacó su varita empezando a enfrentarse con esos muggles salvajes mientras su esposa salía con sus hijos en brazos por la puerta de atrás, me quedé un poco viendo como ese, al parecer mago poderoso, combatía por sí sólo a almenos más de 30 muggles armados y estuve presenciando la batalla por unos minutos hasta que vi como un muggle se le acercaba por la espalda

—¡Cuidado!— grité en vano, ya que la lanza ya había penetrado su espalda, en ese momento aprovecharon a golpearle hasta que el último muggle se acercó con la lanza en manos, y desde arriba de su cabeza tomó impulso y... Lo atravesó, corrí hacia él aprovechando que nadie me veía.

Empecé a darle palmadas en el cachete y a zarandearlo pero al parecer no lo sentía, miró al cielo y con su último aliento susurró "Eris" entonces fui corriendo detras de la mujer, aunque no pudiera hacer nada quería ver qué le pasaba.

Al parecer llegué justo a tiempo, su elfo doméstico había llegado y ahora el traía a él otro bebé en brazos, y un hombre con una actitud amenazante estaba frente a ellos. Veía sus bocas moverse pero aún así casi no podía entenderles.

El hombre sacó un cuchillo y sin dudar lo aventó con dirección a la mujer, más sin embargo el elfo se opusó y le terminó dando a él, dejando al bebé que ahora él cargaba en el piso.

La mujer, que según entendí se llamaba Eris, sacó su varita y antes de que pudiera reaccionar ya le había lanzado un 'Avada kedavra' y llorándole a su elfo desapareció y yo con ella (involuntariamente)

Estaba en donde mi sueño o más bien mi pesadilla, de hace algunas semanas: la casa estaba en llamas, la única diferencia es que esta vez veía todo desde mi punto de vista, ya que ahora pude ver quien congeló a quien. Fue Eris, congelando a un hombre que aseguraba haber quemado a sus hijos

Después de que lo congelara vi a la persona encapuchada una vez más, pero ésta no se acercó, si no que me guió en lo profundo del bosque con el objetivo de mostrarme algo.

Eso fue lo que hice, la seguí y vi a otras dos mujeres encapuchadas hablando, y una vez más no podía entender lo que decían, pero agarraron a los bebés (que se suponía estaban muertos) y cada una se llevó uno envolviéndolos en mantas, al igual que en mis sueños cruzaron el río en bote e intercambiaron objetos que no pude distinguir debido a nuestra distancia.

Y sin razón alguna empecé a andar para llegar hasta ellas cruzando el río, pero el agua empezó a subir y a subir hasta que tuve que levantar la cabeza para no ahogarme, entonces se me acabó la tierra y resbalé hundiendome, apesar de que soy buena nadando no podía subir y en un acto de desesperación empecé a moverme bruscamente con miedo a ahogarme.

Me rendí, dejé de pelear, cerré mis ojos y sentí como me empezaba a faltar el aire, sentí entonces como empecé a subir, quizá estaba muerta ya y salí flotando, pero llegué a sentir las rocas en mi espalda y un frío horrible en todo mi cuerpo. Mi cuerpo reaccionó y empezó a sacar toda el agua tragada.

Había alguien conmigo, pero no pude ver quién era aunque mis ojos estuvieran abiertos, ya que todo lo que veía era borrozo. Sacó su varita y conjuró un hechizo el cual no pude oír. 'despierta' dijo finalmente y cubrió mi cara con sus manos...

/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\

Bueno, este fue el capítulo de hoy.

En multimedia les dejo imagen de la mujer encapuchada.

Y..... También vengo a decir que si les gustan las historias de misterio, magia, amor, etc. Entonces recomiendo que vayan a leer mi nueva historia llamada "El mundo de las sombras"

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, si ven faltas de ortografía háganme saber y sin más que decir me voy

Nos vemos en el próximo

Travesura realizada

Continue Reading

You'll Also Like

975K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
153K 6.4K 27
Una mujer puede estar enamorada y volverse loca,usar cada fibra de poder en su cuerpo. Pero yo ya estaba loca,ya tenía poderes y tú me enamoraste. Ah...
586K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
72.6K 4.4K 20
❝La gente puede romper promesas y la gente puede quebrarse. Especialmente aquellos que han estado sometidos a mucha presión y son mentalmente inestab...