King of hearts | Kunten

By CandeTK

32.3K 5.5K 2.1K

Han pasado ya tres meses desde que las clases empezaron en la universidad de hechicería "WayV", pero YangYang... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Epílogo: Capítulo 14

Capítulo 13

1.9K 349 86
By CandeTK

Kun sonrió al ver a Ten tan ansioso por saber a dónde iba a llevarlo en su primera cita. Lo saludó con un beso en la frente y entrelazó sus manos.

—Hasta luego, tratad de no romper nada... Por favor.— Advirtió Ten a su hermano quién junto a Renjun colocaban pequeños botes de pintura sobre la mesa ya que el menor de los Qian quería hacerle un retrato a su novio.

—No prometemos nada.— Contestó YangYang risueño.

Ten puso sus ojos en blanco y le prestó atención al mayor.

—¿Cómo lo lleva?

—Lo cierto es que va mejorando, sus notas han aumentado porque ya no destroza las clases y creo que la tranquilidad de Renjun lo ayuda a concentrarse en controlar su don.— Contestó Kun mientras ambos caminaban rumbo a un paradero desconocido para Ten.

—Me alegra saber eso, estoy feliz por él. Si te soy sincero, antes ambos nos sentíamos bastante solos, tenemos a nuestros amigos, por supuesto, pero creo que necesitábamos un amor más profundo que simplemente ese.

—¿Estás siendo cursi conmigo? Se supone que yo soy el romántico empedernido y tú el misterioso y apuesto chico sin sentimientos.— Bromeó Kun logrando una expresión de falsa ofensa del cambiaformas.

—Bien, bien, entonces no volveré a decir cosas de este tipo.— Contestó él pelinegro haciendo que Kun lo detuviera entre risas.

—Es broma, precioso, valoro mucho cada una de tus palabras y sé que te cuesta decirlo pero me hace feliz que lo digas de todas formas. Te quiero, Ten. — Murmuró Kun sobre sus labios pero sin llegar a besarlo.

El cambiaformas no tuvo tiempo de contestar ni de besarlo tampoco porque el mayor había cogido su mano y le había obligado a seguir caminando.

—Bien, hasta aquí llega tu visión. Ahora yo seré tu vista.— Dijo risueño Qian marcando sus hoyuelos mientras sacaba un pañuelo de su manga y vendaba los ojos del más bajo.

—Cuánto secretismo... Mientras no me hagas bañarme.

—¡Ten!

—Es broma, soy medio gato pero a mí sí me gusta el agua.

Kun rió y cogió de la cintura a Ten mientras seguía caminando hasta que se detuvo frente a su destino. Esperaba que le gustara la sorpresa a Ten e irónicamente que aceptara ser su novio cuando se lo pidiera.

El mayor ayudó a Ten a entrar al lugar y este apretó su mano cuando empezó a escuchar maullidos por todos lados. Kun le quitó la venda con lentitud y dejó que el otro se acostumbrara a la repentina luz.

—Estamos... En un refugio de animales.

—Pensé que te vendría bien una mascota para que no te sientas solo cuando YangYang o yo no podamos estar a tu lado así que te he traído para que adoptes a un gatito, supuse que sería más conveniente que un perro. Los papeles ya los he arreglado, solo tienes que escoger uno y nos lo podremos llevar a casa.

Ten observó al más alto con una amplia y preciosa sonrisa en sus labios mientras sus ojos brillaban como pequeñas esmeraldas.

La chica que estaba allí cuidando a los animales le dejó a Ten que se acercara a los gatitos que estaban jugando con ovillos de lana o simplemente recostados mirando la situación sin mucho interés. Un pequeño maullido llamó la atención del cambiaformas y cuando Ten se giró a mirarlo y se agachó, el gato saltó a sus brazos antes de restregarse contra este pidiendo mimos y caricias.

Era pequeño y su pelaje variaba entre blanco, negro y gris haciéndolo ver bastante gracioso, además que en su lomo se podia apreciar la forma de un bonito corazón que enterneció a Ten.

—Me gusta este... Lo voy a llamar Xin. Xin y Ten.— Sonrió entusiasmado el más bajito mientras miraba a Kun que seguía de pie.

Este asintió y habló con la encargada para terminar de arreglar todo mientras Ten jugaba con el minino.

Una vez que ambos estuvieron fuera del lugar Kun sacó un bonito collar amarillo de su manga (pequeña manía que tenía como mago de guardar casi todo ahí) y se lo puso a Xin quien maulló con tranquilidad.

Ten se percató de que el collar tenía una nota atada y se le aceleró el corazón cuando la tomó aún con el gato en brazos, miró a Kun brevemente antes de abrir la nota como pudo... Encontrándola en blanco.

—No me hacía falta escribir nada, sabes que te quiero y quiero que tú me quieras como yo lo hago. Deseo hacer oficial este sentimiento entre los dos y poder presumir de que tengo al mejor novio del mundo. Pero para eso ¿Aceptarías serlo?— Preguntó Kun poniendo sus manos sobre los hombros del contrario para no molestar al gato.

—Te quiero, bobo.— Se sonrojó levemente al haberse visto engañado, sientiéndose algo payaso pero asintió de todos modos y se inclinó para besar al mayor con dulzura.

Xin los miró algo desconcertado y alzó su pequeña pata para separar los labios de ambos, haciendo que Ten riera por su actitud.

—Serás celoso, Xin. Para ti también tengo mucho amor, para ambos, así que espero que te lleves bien con Kun, porque él será tu mamá.

—¿Cómo que mamá? En todo caso yo sería el padre.— Contestó Kun bromeando mientras empezaba a seguir a Ten quien se había puesto a correr con Xin en brazos.

Se pasaron las horas siguientes comprando cosas para la nueva mascota (o miembro) del hogar.

—¿Puedes entender lo que dice?— Preguntó Kun mientras volvían a la casa del pelinegro.

—Más o menos sé lo que piensa o lo que siente, pero no con exactitud. Como con mis ojos, si me enfado puedes saberlo porque se ponen azules pero no puedes saber el porqué. Es lo mismo con Xin.

—Entiendo... Estoy seguro de que os lo pasaréis en grande cuando estés en tu forma de gato.

—No lo dudo...

Ten iba a continuar hablando pero justo había abierto la puerta de su casa y el panorama le había hecho olvidar cualquier palabra que hubiera querido salir anteriormente.

El salón entero estaba cubierto en pintura, como si hubiera estallado manchando absolutamente todo a su paso. La mirada de YangYang conectó con la de su hermano y supo al instante que la había liado.

—¿No se suponía que ya sabías controlar tu don? ¿Qué has hecho para explotar los botes de pintura? ¡Mira a Renjun!— Dijo Ten alterándose al instante y dejando al minino en brazos de su ahora novio.

—¡Pero si ha sido culpa suya! Me estaba retratando, todo bien hasta que se ha acercado a mí y ha empezado a besarme. Ha sido sin querer, ¡De verdad! Pero me he alterado y todo ha estallado.

—¡Renjun!— Le riñó Kun entre risas a su hermano menor.

—¡Deberías haber visto lo rojo que estaba! Ha sido grandiosa su expresión.— Contesto Renjun intentado no reírse más debido a la severa mirada de Ten.

Pero bastó la risotada de Kun para que su novio se soltara también y empezara a perseguir a los dos menores en busca de mancharlos aún más si cabe.

Xin y Kun se quedaron viendo la escena apartados para no ensuciarse.

—Esta es tu nueva familia, gatito, algo alocada, pero te acabas acostumbrando.— Le susurró el peligrís mientras acariciaba su pelaje.

***********************

Bueeeno, gente. El siguiente capítulo es el último, espero que os haya gustado este y quiero agradecer todo vuestro apoyo.

Hasta pronto 💞

Continue Reading

You'll Also Like

307K 20.8K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
6.5K 604 23
𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒕𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒂́𝒔... Historia terminada<3
19.3K 1.1K 20
Quien diría que aquel demonio que se le conocería por las atrocidades que avía echo, sería tan atento con las mujeres...
10.4K 1.3K 80
ーIncorrects "Kuma" ーincorrects sacados de Wattpad y de Pinterest, créditos a quienes corresponda. ーIncorrects random.