El rumor de la infidelidad |...

By Tsuki1574

60.4K 3.5K 878

La infidelidad provoca desconfianza y mucho dolor en la pareja. Surge cuando no encuentras en tu pareja lo qu... More

Introducción II
Interludio
Capítulo 13: Discrepancia
Capítulo 14: Realidad
Capítulo 15: Objetividad
Capítulo 16: Conflictos
Capítulo 17: Pérdida
Capítulo 18: Infidelidad
Capítulo 19: Desorientación
Capítulo 20: Oportunidad
Capítulo 21: Sentimientos
Capítulo 22: Cambios
Capítulo 23: Confrontación
Capítulo 24: Fidelidad
Epílogo
Agradecimientos

Introducción I

15.6K 636 316
By Tsuki1574

Era un día caluroso por el momento cuando una joven de cabellera corta se encontraba abriendo las cortinas de su sala, percatándose entonces de una foto en particular acompañada de entre otros con algunos adornos, su nombre actual era Uzumaki Hinata.

[ .. ]

Una mujer sencilla quien disfrutaba de la estadía de su hogar, sostiene del cuadro logrando recordar con nostalgia el día de su boda, han pasado ya diez años desde aquel entonces, el como se reunió una favorable cantidad de personas, sabiendo además la relación que tiene su esposo con otras aldeas, siendo este un personaje en particular.

Estamos hablando de Uzumaki Naruto quien es ahora el 7tmo Hokage de Konoha.
En sus inicios como recién casados disfrutaron de una vida activa y llena de placeres, fue entonces que llegó el primer hijo, Uzumaki Boruto un niño que desde pequeño fue alguien hiperactivo, no pasó mucho también, para que llegara la hija menor Uzumaki Himawari.

Los primeros años fueron gratos para ellos, pero entonces su padre debía de prepararse, como postulante a Hokage comenzó a tener menos tiempo para la familia enfocándose en sus estudios. Su esposa lo entendió así que le dio todo el espacio y tiempo que fuese necesario, para que él pueda entrar, tomándolo de la mejor manera.

Quien no podía entenderlo era el hijo mayor, quien ya estaba acostumbrado a su presencia, y que se fuera así sin más no fue comprensible para él. Comenzó dejando de jugar con ellos, ser menos atento, dejar de lado los días festivos tales como sus cumpleaños, entre otros. La mayor parte de su tiempo se la pasaba encerrado y este al ser un infante de apenas cinco años poco o nada entendería la situación, desde entonces comenzó a mostrar una actitud poco tratable y en defensiva hacia su padre.

Al ser así la mayoría de veces se fue convirtiendo en una rutina con el pasar del tiempo, ganando mayor fuerza al ver que su hermana menor lo añoraba aún más, pero esta al ser de perfil bajo en cuanto al trato con su padre, también hablaba por parte de ella.

[ .. ]

Por otro lado tenemos a Uchiha Sakura quien finalmente se quedó con el último del apellido que porta ahora, ella por su parte tampoco la pasaba nada bien, han pasado ya diez años desde la última vez que pudo ver a su esposo y eso no era nada alentador.

Se estuvo esforzando para con el cuidado de su única hija Uchiha Sarada, al no contar con el apoyo del padre, estuvo metida en varios trabajos. Actualmente se quedó como apoyo en el hospital de Konoha gracias a Shizune una ninja médico en retiro ya que actualmente se encuentra de viaje junto a Senju Tsunade la 5ta Hokage.

Por desgracia cuando regreso de su viaje junto a su hija recién nacida perdió la potestad de la asociación que había fundado junto a su mejor amiga Yamanaka Ino, de todas formas el proyecto seguía en pie, solía quedarse horas extras hay en el pasado pero comenzó a mostrar síntomas de estrés y agotamiento, que en la actualidad le dejaron secuelas, y que hora debe de seguir un tratamiento para controlarlo.

[ .. ]

Como ambas familias son amigas desde su uso de razón sus hijos estuvieron siempre vinculados, formando quizás, lazos más fuertes que sus propios padres cuando eran menores. El mayor de los Uzumaki era parecido a su padre en cuanto a su manera de socializar con los demás ganando rápidamente la simpatía de los hijos de otras familias vinculadas a su padres en el pasado.

Su madre preocupada únicamente en la actitud de este hacia su padre solía visitar a su maestro en la academia ninja, Aburame Shino, compañero y amigo de ella desde su niñez quien pedía favores respecto a su hijo llegando a buscar entre ambos una solución ante ello.
.
.
Sacándola inmediatamente de sus recuerdos suena el timbre de la casa.

-¿Si?- Pregunta Hinata acercándose a la puerta mientras la habré.

-¡Hermana mayor! Buenos días- Contesta con una sonrisa de canto a canto.

-Hanabi, adelante- Responde Hinata.

-¿Donde están mis sobrinos?- Pregunta observando al rededor de la sala mientras ingresa.

-Están jugando en su habitación-

-¿Boruto sigue jugando con Hima? Pensé por un momento que ya no jugaban juntos-

-Apenas tiene diez años, me parece normal que siga jugando con su hermana menor- Responde  Hinata llevándola a tomar asiento en el sofa.

-¿Y tú como estas hermana?- Pregunta la menor.

-Estoy bien Hanabi ¿Cómo esta nuestro padre?- Continuo Hinata mientras se acomoda de igual forma en el sofa.

-Él está bien. Muere por salir con ellos lo más pronto posible-

-Me alegra saber eso- Sonríe.

Se logra escuchar la risa de unos niños en el segundo piso dándole pase a que pregunte por un tema en concreto.

-Hermana mayor, aprovechando que los niños aun no bajan. ¿Cómo sigue la relación con tu esposo?-

-Hanabi ..- Dice Hinata un poco sorprendida por la pregunta que acaba de escuchar.

-Se que ya hemos hablado de esto. Pero no quiero que te pase algo más adelante, a nuestro padre también le gustaría de tu presencia en la mansión, como una familia-

Hanabi sabe de los problemas familiares que pasa su hermana mayor, la ausencia del esposo en casa le afecta tanto a los niños como a la esposa. Sin darse cuenta estuvo creando cierta distancia con ellos dando inicio a futuros desacuerdos junto a un problema que tal vez no pueda resolver con facilidad.

-Realmente agradezco su preocupación. Pero estamos bien- Responde Hinata.

-No sé que más hacer para convencerte- Da un breve suspiro al recordar todo lo que intento para que se fuera con ella. -Hermana mayor. Se que tienes tus razones. Y sabemos también cómo es el despistado de tu esposo. Solo, no quiero que estés sola-

-Jamás eh estado sola. Siempre has estado conmigo ¿Verdad?- 

-Hermana mayor ..- La observa con la misma sonrisa que la caracterizo, tan frágil y acogedora, la amaba demasiado. -Eres increíble- Responde Hanabi mientras baja la mirada. -Cualquier cosa solo avísanos. Las puertas de la mansión Hyuga siempre estarán abiertas para ti-

Es entonces que se escucha llegar varios pasos hacia la sala, los niños habían bajado, estaban alistados y con mochilas en mano.

-Parecen estar listos- Comenta Hanabi mientras se levanta.

-¡Si!- Responde una motivada y el otro a medias.

-Bueno. Eso sería todo, pasas por ellos por la noche en la mansión, si deseas nos acompañas a cenar- Termina Hanabi despidiéndose. 

-Claro- Responde Hinata, despidiéndose de igual forma. Los guía hasta la puerta observando como se desvanecen a lo lejos.

[ ... ]

Aprovecho el día libre de sus hijos para que permanezcan con su familia un rato, se trataba de un campamento siendo exactos, también estaba invitada pero prefirió que la pasaran a solas, a demás ella tendría otros planes.

Da una breve visita a su primo Hyuga Neji quien en su honor fueron bautizados sus dos hijos.

Por otra parte cerca al campo de entrenamiento vemos a Nara Shikadai practicando un poco junto a Yamanaka Inojin siendo observados por su mismo padre Sai.

Cerca al hospital de Konoha se encontraban sentadas en una banca pública Sakura junto a Ino quienes compartían a gusto un par dulces, según parece, Ino hizo que su amiga se escapara un momento del trabajo para darse un respiro.

Mientras que el resto de personajes pasaba su día con total tranquilidad, como lo hacían Sarada junto a Akimichi Chouchou en el mercado. Sin darse cuenta el sol ya había caído, el atardecer no demoraría en desaparecer, es entonces que vemos llegar a Hatake Kakashi junto a Maito Gay quienes fueron a darse unos baños termales en una aldea cercana.

Queriendo pasar desapercibida se dirige lo más pronto posible a casa de Aburame Shino, no fue acordado, pero esperaba que ya se encuentre a estas horas. Por desgracia no fue así, sin más que hacer decide dar una vuelta por las afueras del lugar. Tal vez eso haría que su mente se despejara un poco, sus hijos se encontraban en casa de su abuelo por lo que no tendría problemas si esta vez llegaba un poco tarde a casa.

[ ... ]

Ya fuera se queda pensando en los problemas que tiene buscando algún tipo de solución, perdida en sí misma, no se percata que alguien se le comenzaba a acercar.

-¿Eh? ..- Da media vuelta.

Ve entonces una silueta acercándose cada vez más.

-Sasuke ..¿kun?- Pronuncia suavemente al verlo salir de entre los árboles.

-¿Hyuga Hinata?-

Se le queda observando por unos segundos pensando en sus palabras. Había pasado tiempo en que alguien la llamara por su antiguo apellido familiar.

-Bienvenido- Le responde Hinata de cortesía.

-Si-

-¿Finalmente te darás un descanso?- Pregunta un poco extrañada.

-No lo creo. Naruto me mandó a llamar-

-Entiendo-

Asiente con la cabeza y sigue con su camino a la Aldea.

Al entrar nota el ambiente tranquilo del lugar, las personas paseaban sin preocupaciones, llevaba tiempo sin visitar su lugar de origen, incluso se percata que llamó por su antiguo apellido a la ahora esposa del Hokage dándole a entender ese momento de silencio que le había dado.

Unos pasos más adelante ve salir a una familia de un restaurante recordándole brevemente a la suya, no tenía noticias de ellas, ciertamente sumándole un golpe de culpa.

Él entonces, creía que no era tiempo para darse un reencuentro con su familia, - No es el momento adecuado - Pensó, retomando su objetivo principal en la Aldea.

[ ... ]

Al parecer había un pequeño problema en un sitio cerca de Iwagakure un chakra extraño que Sasuke no podía tocar estaba causando problemas, ya que este comenzaba a crecer de acuerdo al chakra ajeno que recibía y esto era mediante el contacto, otros ninjas de la zona ya lo habían encontrado, estos quedaban inconscientes al más mínimo toque. 

-Entonces, ya estás al tanto de la situación- Comento el Hokage tras escuchar el reporte.

-Si. No pude hacer mucho- Responde Sasuke.

-Bien. Nosotros tenemos una que otra información que nos mandaron, pero nada es concreto- Comento Shikamaru. -Pero, tenemos una opción- Dice firmemente llamándo la atención -En el pasado hemos tratado con un caso familiar, tal vez, pueda funcionar- 

-Tienes una nueva misión, Sasuke- Pronunció finalmente el Hokage.

Las horas habían pasado entre teorías y conclusiones que Naruto se había quedado dormido sobre su escritorio. Para cuando lo despiertan Sasuke ya se habría ido dejando que el Hokage se de un respiro camino a casa.

Este entonces recuerda aquella misión en la Luna y como pudieron contratacarlo, el Tenseigan era un objeto parecido al que tiene Iwagakure, se pregunta si tendrán algún tipo de relación. En todo caso era evidente lo que sucedería ahora por lo que tendría que dar las noticias lo más pronto posible.

Estando ya a unos pasos de su casa recuerda que no veía a su esposa desde hace un par de días que se ausentó por estar en el trabajo. Recordando a su vez que "viva" era su relación en el pasado a comparación de su presente, estaba cansado. Las cosas fueron diferentes desde que fue Hokage, aún así el seguir con él a pesar de todo, hace que la aprecie aún más. Sin saber tal vez, que todo tenía un límite.

Toma unas llaves de su bolsillo abriendo las puertas de su casa.

-Estoy en casa- Comenta Naruto.

-Bienvenido- Pronuncia la esposa desde la cocina.

-¿Dónde están los niños?- Pregunta el esposo sacándose los zapatos.

-Ya están en cama- Responde viéndolo entrar tomando asiento en la cocina.

-¿Cómo les fue en el campamento?-

-Todo tranquilo. Los niños llegaron agotados- Se le acerca dándole una tasa de té.

-Hinata. ¿Recuerdas la última misión que tuvimos juntos hace años?- Pregunta tomando sorbos del té servido.

-¿Toneri Otsutsuki?-

-Si-

-¿Qué ocurre?-

-Encontramos un objeto en Iwagakure que está causando problemas-

A solo instantes suena el timbre de la casa haciendo que Naruto deje en la mesa su tasa.

-¿Quién puede ser a estas horas?- Pregunta Hinata abriendo la puerta.

-¿Eh? ¿Sasuke-Kun?- No pensó que lo encontraría una vez mas en el mismo día.

-Buenas noches- Responde el pelinegro.

-Bienvenido-
.
.

[ ... ]

 A la mañana siguiente con el acuerdo de los involucrados, Hinata será partícipe de la misión al ser del la rama principal Hyuga, debido a que la hermana menor Hanabi dio por adelantado sus cursos de Jounin participando en pruebas fuera de la Aldea a exigencia de ella misma.

Como recordamos en la misión de hace diez años en la luna contra el Tenseigan, solo aquellos de la familia Otsutsuki podían acceder a ella, tal vez sea lo mismo en este caso, no perderían nada intentándolo.

A ello se le suma Yamato, Anko y un par de AMBUS como protección extra o en casos de emergencia. Ellos no viajarían juntos irían por separado del grupo para ser menos evidente.

[ ... ]

A la mañana siguiente con los planes e integrantes ya planteados, se preparan para la partida.

-Y pensar que todavía me queda este antiguo traje de misión..- Susurra Hinata guardando algunos utensilios.

-¿Lo tienes todo preparado?- Voltea Naruto a observarla.

-Si. Partiré una vez este listo-

Da el último sorbo a su tasa de agua para salir junto a su esposa en dirección a la entrada de la Aldea en donde se encontraba el resto del equipo en espera.

-¿Están todos?- Pregunta el Hokage.

-¡Si!- Se escucha al unísono en respuesta.

-Bien. Ya se les dio toda la información posible para la misión. El resto dependerá de ustedes. Buena suerte-

Termina dejándolos partir.
.
.
La primera semana se mantuvo tranquila entre la comunicación con los cuatro en su mayoría de veces quienes intercambiaban las palabras eran Anko junto a Yamato buscando y realizando teorías, a comparación de Sasuke y Hinata, quienes eran los que defendían al equipo de algunos ladrones de la zona. Se cruzaban con varias aldeas de paso en donde se hospedaban tratando de pasar lo más desapercibidos posibles.

Paso alrededor de tres días para llegar, normalmente demorarían más, pero la tecnología se había esparcido por todas las aldeas por igual.

Era un tipo de esfera que no dejaba de brillar hallada dentro de una cueva a las afueras de Iwagakure. Nadie en específico podía acercarse, por lo que tuvieron precauciones con el primer contacto que tuvo con la Hyuga. Positivamente fueron acertadas las teorías, ella y los de su clan, (Según las conclusiones) eran los únicos que podían manipularlo. Con ello afirmado comenzarían las prósperas investigaciones. Instalaron una base de tamaño regular dentro de la cueva que de por si es muy grande, por lo que no tendrían problemas con el espacio, con un aforo máximo de doce personas en su mayoría.

-Gracias Hinata. Ahora, debo salir un momento a traer provisiones- Le dice Anko con botellas vacías en mano.

-Claro-

La ve irse dejándola a solas con Sasuke.

Ya era de noche y los cuatro de Konoha se quedaban de vigilancia, pero estas noches solo serían Sasuke y Hinata, ya que Yamato se encontraba en la misma aldea buscando pistas y Anko debía de traer suministros.

No había cruzado ni una palabra con él desde que partieron. Aún así ella tomó la iniciativa.

-¿Sasuke-Kun?-

Voltea a observarla en respuesta.

Él estaba sentado en una esquina con pergaminos en mano.

-¿Te puedo ayudar en algo?-

-Quisiera que me escribas algunas cosas- Responde él.

-¡Claro!- Toma asiento junto a Sasuke en la pequeña mesa llena de papeles.

[ .. ]

Como no tenían idea del como pararlo su visita a la aldea no tendría límite. Por lo que científicos de diversas aldeas se encontraban presentes incluyendo a Anko quien tiene conocimiento avanzado en cuanto a ese tipo de materias gracias a su ex-maestro Orochimaru.

Por su parte Yamato participaba en la parte teórica del asunto junto a otros, en cuanto a Sasuke y Hinata se encargaban de las búsquedas externas, incluso se dirigieron a otras aldeas pequeñas de alrededor.

Aún siendo esta misión clasificada la información sobre un "objeto" extraño en Iwagakure se había esparcido rápidamente llamando la atención.

-Lo encontré, catorce metros a tu izquierda-

De inmediato se dirige a la zona mencionada activando su Sharingan.

-Era el último- Dice su compañera acercándose viendo al hombre recién noqueado.

-Volvamos- Termina Sasuke.

[ .. ]

El tiempo pasaba y la búsqueda se había tornado rutinaria, no encontraban nada nuevo, por lo que estaban a pocos días de pausar la misión hasta que ocurre algo inesperado.

Un científico logra notar ver caer una especie de líquido espeso de la misma esfera, como si se estuviese derritiendo, pero al cabo de unos segundos este comenzaba a tomar forma humana.

-¡Auxilio!-

Escucho Hinata corriendo al lugar proveniente del grito.

Una especie de "persona" estaba succionando al hombre que tenía rasgos de ser ahorcado. Ella sale en su defensa iniciando así con la destrucción del lugar, ya que no solo uno había salido, la esfera seguía desprendiendo más de ellos. Esta noticia correría rápidamente a la oficina del Hokage.

-No podremos pausar la misión, o al menos hasta saber el porqué salieron esos seres, son un problema- Responde un AMBU.

-¿Cómo esta el equipo?- Pregunta empezando a impacientarse.

-Desgraciadamente perdimos algunos científicos y el lugar esta hecho un desastre. Se perdieron algunos datos-

-No puede ser- Termina el Hokage de Konoha.

Estos eran resistentes a los objetos ninjas poco o nada de daño les causaba, si usaban algún jutsu de nivel bajo, estos los absorbían y una vez "llenos" regresaban a la esfera o lo tocaban y traspasaban el chakra hacia su fuente. Lo único que parecía destruirlos era la fuerza bruta o jutsus de alto rango como el Suusano.

-Chicos ¿Están bien?- Pregunta Yamato llegando recién a escena.

-Yamato-sama ..- Dice una de las científicas en el suelo.

-¿Que ocurrió?- Se acerca tratando de ayudarla.

-Eran fuertes. Pero resistimos- Comienza a toser un poco de sangre.

-Cuidado- Le dice Yamato acomodándola en una silla de madera recién hecha por él.

Más adentro entre los escombros Hinata aún herida se encontraba curando a Sasuke con algunas vendas.

-Debe de ser difícil curarte a ti mismo- Dice haciendo referencia a la falta de su otro brazo.

-Si-

-Bien. Ya está listo- Termina ella vendándole el brazo.

Él observa el vendaje bien sujetado por unos segundos para luego verla a ella quien de inmediato cae.

-¿Hinata?-

-Estoy bien, perdona- Responde levantándose de a pocos.

-Estas sangrando-

Sin más Sasuke rompe parte de su vestimenta con su boca cubriendo la herida abierta en la cintura de Hinata.

-¡Chicos!- Entra el equipo con apoyo de algunos ninjas de Iwagakure.

[ .. ]

Semanas después encontraron una respuesta para la salida de aquellos seres, al parecer si el objeto no recibe el chakra que desea, en un tiempo, saldrían aquellos seres a traerlo por su cuenta llenándose automáticamente. Estas no eran buenas noticias, debían de averiguar el porqué y como de ello, no solo eso. Los interesados en el objeto han aumentado dificultando más su trabajo.

[ .. ]

-Han pasado ya ocho meses desde que mamá se fue. ¿Cómo estará?- Se pregunta Boruto a si mismo mientras observa la luna desde su habitación.

-¡Niños! ¡La cena ya está lista!- Grita su tía desde abajo.

-¡Si!- Responde bajando a su llamada.

[ .. ]

-Boruto ..- Menciona su madre a las afueras de la cueva cubierta con una manta por el frío.

Es entonces que escucha unos pasos detrás que se acercaban en su dirección.

-Esta noche vigilare yo. Deberías entrar-

-Sasuke-kun ¿Cómo has hecho durante estos años ..- Pregunta con la vista aún en frente. -.. Aguantar la ausencia de tu familia?-

No escucha respuesta alguna durante unos segundos, suficientes, para hacerla volver a su actualidad.

-Perdón- Suelta de inmediato dirigiéndose a su acompañante. -Yo. Entraré ahora- Pronuncia ella entrando a la cueva un poco incómoda por la confianza que se dio durante ese instante.

-Mientras sepa que ellos estén seguros en la aldea con la gente en la que actualmente confió. Se que todo estará bien- Respondió Sasuke mientras la veía marcharse.

Al escucharlo ella se detuvo durante un instante. Decide entonces voltear a observarlo sin éxito, al parecer se había ido, sin importar cómo, esa respuesta hizo que ella se sienta mejor.

[ .. ]

Durante unos meses más se dieron cuenta que el objeto era al parecer manejable, ya que cuando volvió a derramarse, Hinata lo manipulo por unos instantes, logrando detenerlo.

Por lo que ella ahora estaría colaborando con el equipo de científicos junto a Anko haciendo una que otra prueba con ella y molestándola cada rato con la manipulación del objeto.

-Perdona que hagamos esto Hinata. De seguro extrañas tu puesto de defensa- Le dice Anko limpiando algunos trastos junto a ella.

-¿Eh? No. Si es para terminar más rápido con esto, estaré dispuesta-

-Entiendo. Por un momento pensé que extrañabas la compañía de Sasuke- Dice  Anko burlándose un poco tras lo dicho.

-¿Qué?- Responde Hinata extrañada por bromearle de esa forma.

-Bueno es que, parecían llevarse bien, además era el único con quien conversabas más y de igual forma con él-

-¿Enserio?- Se cuestiona la peliazul.

-Si. Incluso parecías divertirte- Finaliza ella saliendo de la habitación.

[ .. ]

Los puestos habían cambiado, ahora Sasuke debía defender el lugar solo y de igual forma ir a algunos lados, no hubo complicaciones con ello. Pero entonces sucedió, llego aquel ser propietario del artefacto, reclamando por el, en el momento más adecuado para ello.

-¡Anko-sensei!-

-¡Corre Hinata!-

El lugar se derrumbaba junto al personal quienes solo unos contados pudieron salvarse. Hinata sale junto a ellos pero el hombre quien había llegado dejó mal herida a Anko quien estaba tirada en el suelo.

Los AMBU quienes estaban de incógnito finalmente aparecen sacando a Anko de escena distrayendo al hombre. Otros ninjas de la aldea habían llegado de apoyo, pero no era suficiente, los había desmantelado a todos de una sola ráfaga de aire.

Aquel ser portador del Byakugan observa fijamente a Hinata quien estaba corriendo con el artefacto en mano. No tarda en ir tras ella para llevársela a otra dimensión.

-¡¿Cómo que Hinata desapareció con él y el artefacto?!- Pronuncia enfadado dando un golpe seco en el escritorio.

-Cálmate Naruto- Responde Shikamaru en tono serio.

-¿Dónde estaba Sasuke? ¿Y los AMBU?-

-Los AMBU salvaron a Anko-sensei mientras que Yamato estaba en la Aldea enviando ayuda. Sasuke estaba en otra aldea trayendo algunos pergaminos-

-Iré de inmediato- Dijo Naruto levantándose.

-Detente. Se la llevaron a otra dimensión, el único que puede buscarla es Sasuke, de hecho ya lo esta haciendo-

El Hokage con un rostro deprimido y frustrado por no poder hacer nada para buscarla se da un respiro apretando uno de sus puños con fuerza.

Sasuke después de haber saltado por uno y otro mundo llega finalmente al paradero de Hinata.

Era un lugar oscuro y rocoso en ese momento estaba nevando, cuando logra ver a un hombre sentado entre un Pilar de rocas, sin más se le acerca quedando bajo él.

-Oh mira. También tenían a alguien más con esos ojos- Pronuncia el secuestrador calmado.

-¡Sasuke-Kun!- Grita Hinata quien estaba sujetada por otro ser idéntico al primero, estaban a un lado del hombre.

-Déjala ir-

Este se da unos segundos más para observar a Sasuke quien tenía activado el Rennegan llamando su atención.

-Ve- Finalmente le ordena. Este entonces empuja a Hinata de un solo tiro a una jaula ya preparada.

Dirigiéndose al intruso como ordeno con un golpe desde arriba impactando en Sasuke.
Reaccionando de inmediato este retrocede para luego contraatacar iniciando una breve pelea. Ya que no tardo mucho para que estos seres retrocedan, dejándolos ir, sin antes haberlo medido en cuanto al nivel de resistencia.

Para cuando Sasuke tenía a Hinata en manos se percata de la falta de chakra en ella, como si hubiese usado toda su energía en un combate, según parece también la estuvieron probando a ella.

[ .. ]

Con el Susanoo activado se dirige a la Aldea de Konoha junto a Hinata quien se encontraba echada al lado suyo.

Ya a las afueras del lugar este la baja despacio con la ayuda del Susanoo apoyándola sobre el tronco de un árbol. Aprovecha que sigue descansando para escribir una nota enviándole a la torre del Hokage.

Para cuando él estaba apunto de retirarse es sujetado por la parte baja de su capa, era Hinata quien había despertado, lo observa preocupada.

-¿A dónde irás?- Pregunta ella.

-Debo de volver-

-¿Qué?-

-Ellos tienen otros artefactos, además, debo recuperar el que teníamos-

-Espera- Dice Hinata mientras se levanta sacando algo de su bolsillo. Era el objeto perdido.

-Aquí lo tengo. No regreses, o al menos aún no, debes recuperarte- Le entrega la esfera, guardando este de inmediato, para evitar el contacto.

-De todas formas, debo regresar- Le responde dando media vuelta dando unos pasos.

-Entonces iré contigo-

Este se detiene volteando a observarla.

-No seas insistente. Eres tú quien necesita recuperarse-

-De todas formas .. somos un equipo-

Él la observa por unos segundos para finalmente acercarse dándole un toque en la frente.

-Otro día será-

¿Por qué le da un toque en la frente? Porque Hinata actualmente se ha convertido en una persona importante* para él. Con importante me refiero a que ha formado parte de su círculo recurrente de (Amigos/Familia) Básicamente alguien especial en el buen sentido. Gracias a sus tratos durante ese tiempo.

[ .. ]

Mientras tanto el halcón de Sasuke había parado en la ventana del Hokage siendo visible al instante, el mensaje había llegado, las palabras eran cortas pero objetivas.

"Tu esposa está en la entrada de Konoha"

El Hokage al leer esto de inmediato sale tras su encuentro. Siendo observado por algunos aldeanos desde abajo viéndolo pasar por el techo de sus casas.

-Hinata ..- Susurra finalmente aliviado al verla ahí parada observando el camino.

-¿Naruto-kun? ..- Pregunta suavemente mientras voltea a observarlo.

Él sin aguantar la felicidad que siente en esos instantes va tras ella dándole un abrazo de bienvenida.

[ ... ]

Luego de ello fue inmediatamente hospitalizada, momento el cual la visitó su familia, llena de felicidad se pone al día con ellos pasándola en la mansión Hyuga.

Al parecer nada había cambiado y esto en parte la conforta. Para el día siguiente estaría retomando su rutina, no olvida también las visitas que le hacía a Shino, quien estaba ansiosa por verlo y contarle por lo que paso en su tiempo de ausencia.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Como me hubiese encantado animar estas escenas, pero ya sabemos más que suficiente el motivo del porque no se dio, aún así no pensé que se alargaría mucho la introducción de esta serie.

De todas formas podrán encontrar parte de esta historia en el los créditos del capítulo 8 en YouTube. No se espoileen chicos (¿?)

Continue Reading

You'll Also Like

20.5K 1K 6
Historias random de esta pareja.
31K 4.4K 22
❝Te he tenido en mi cabeza por demasiado tiempo y cada vez que te veo se me agita el corazón, se me nubla la mente. Sé qué significa, pero no me atre...
434K 28.1K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
71.3K 3.7K 17
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...