mi pequeño rubio ◆ Naruto

By Himiko_yun

16.7K 1.3K 464

Kushina no siente nada por minato. Minato está loco por kushina. Esa noche en su juventud, nunca se reencontr... More

《 ACLARACIONES 》
◇◆ PRÓLOGO ◆◇
◇◆ UNO ◆◇
◇◆ DOS ◆◇
◇◆ TRES ◆◇
◇◆ CUATRO ◆◇
◇◆ CINCO ◆◇
◇◆ SEIS ◆◇
♡| Especial halloween |♡
◇◆ SIETE ◆◇
◇◆ OCHO ◆◇
◇◆ NUEVE ◆◇
◇◆ DIEZ ◆◇
◇◆ ONCE ◆◇
◇◆ DOCE ◆◇
◇◆ TRECE ◆◇
♡| Especial San valentín|♡
CIBERACOSO
◇◆ CATORCE ◆◇
AVISO.
◇◆ QUINCE ◆◇
◇◆ DIECISÉIS ◆◇
◇◆ DIECISIETE ◆◇
◇◆ DIECIOCHO ◆◇
◇◆ DIECINUEVE ◆◇
◇◆ VEINTE ◆◇
◇◆ VEINTIDOS ◆◇
◇◆ VEINTITRES ◆◇
◇◆ VEINTICUATRO ◆◇
◇◆ VEINTICINCO ◆◇
◇◆ VEINTISEIS ◆◇
◇◆ VEINTISIETE ◆◇
◇◆ VEINTIOCHO ◆◇
◇◆ VEINTINUEVE ◆◇
◇◆ TREINTA ◆◇
◇◆ TREINTA Y UNO ◆◇
◇◆ TREINTA Y DOS ◆◇
◇◆ TREINTA Y TRES ◆◇
◇◆ TREINTA Y CUATRO ◆◇
◇◆ TREINTA Y CINCO ◆◇
◇◆ TREINTA Y SEIS ◆◇
◇◆ TREINTA Y SIETE ◆◇
◇◆ TREINTA Y OCHO ◆◇
◇◆ TREINTA Y NUEVE ◆◇
◇◆ CUARENTA ◆◇
◇◆ CUARENTA Y UNO ◆◇

◇◆ VEINTIUNO ◆◇

234 17 7
By Himiko_yun

¡hey! Si sabes que viene la tormenta ¡no te asustes ni te heches abajo. Disfruta el momento tranquilo ¡y prepárate para el caos!

¡Se que sobreviviras, confío en ti 'ttebayo!

-Naruto uzumaki.

El ambiente estaba silencioso, naruto miro las dos mitades de pan en sus manos, dejo una a la dos de su plato y la otra la dejo en sus manos.

Seguia esperando respuesta, pero solo recibía un silencio. Esto le incomodó de sobre manera.

Kushina tardó unos minutos en poder analizar bien las palabras del menor. ─¿Q-que dices? ¿Yo le dije minato a Makoto-San?─habló con un ligero tartamudeo al principio ya que aún no podía salir del shock completamente.

─Ehm... si, bueno... cuando hicimos el ramen de pollo, katsumi-san llego más tarde, yo fui a la cocina a ponerme el delantal, cuando sentí que se estaban demorando, fui a llamarlos pero antes de poder verlos pude escuchar...

"─Hey minato."

>>Por un momento pensé que katsumi-san le hablaba a alguien más, pero solo estábamos nosotros tres, ─Miro su plato. ─Me asomé un poco por el marco de la puerta y pude ver que ambos estaban hablando. No pude escuchar más ya que empezaron a hablar más bajo. ─Cuando se dio cuenta de sus palabras se sintió apenado. Se corrigió rápidamente. ─¡No era mi intención escucharlos, de verdad 'ttebayo! Solo... no lo se... siento que me ocultan algo.

Minato y kushina escucharon atentamente a todo lo dicho por el menor. Ambos se miraron un poco culpables por estar mintiendo al pequeño.

─Bueno... ─Kushina alargó un poco la frase sin saber que decir.

─Minato es mi segundo nombre. ─Fue lo primero que se le ocurrió, minato no quería mentir ,pero por su seguridad tendría que hacerlo.

─¿Eh? ─naruto se sorprendió. ─¿Tienes un segundo nombre? ─Para el eso era inusual, solo conocía personas de un nombre y un apellido.

─Si, mis padres les encontró divertido ponerme un segundo nombre. ─río bajo minato, estaba mintiendo pero no del todo, por que de todas formas minato era su nombre... aunque no el segundo, pero al fin y al cabo, su nombre. ─Así que si escuchas a alguien decirme minato, no debes preocuparte.

─Oh, así que eso era todo ─Naruto sonrió recuperando su brillo.

─Así es. ─Minato sonrió con un ligero peso de culpa.

─Bien, a desayunar, ¡itadakimasu, 'ttebane!

─Itadakimasu.

─¡itadakimasu 'ttebayo!

Los tres desayunaron con gusto, uno satisfaciendo su hambre, otros dos con culpa. El cuarto estaba sentado observando todo desde el sub-consiente.

Kurama solo bufo y se recostó en sus patas. No pensaba darles muchas vueltas a los padres jóvenes de su portador.

─He decidido.

Hablo hiruzen, ya pasó el día y ahora minato se encontraba frente a el. Ambos se miraban frente a frente, hiruzen estaba de pie detrás del escritorio, puso sus manos detrás de su espalda y habló.

─Decidí... ─Hizo una pausa para suspirar. ─Que te puedes llevar a naruto contigo.

Cuando minato oyó eso sonrió en grande hacia el hokage, pero antes de que pudiera decir algo hiruzen volvió a hablar.

─Pero antes de estar de acuerdo mutuamente, te advertir de algo. ─Hiruzen habló con voz grave. ─Naruto corre un riesgo muy alto al salir de esta aldea. Recuerda que es un jinshuriki, posee un gran poder dentro de el. La aldea de la arena se encuentra un jinshuriki al igual que naruto, la bestia de una cola.

>>quiero que tengan cuidado con el ya que si reconocen a naruto como un jinshuriki lo más probable es que planeen quitarselo. Después de todo, un jinshuriki es una perfecta arma para la batalla.

─Naruto no es un arma.

─Lo sé, pero no puedo ocupar mejores palabras para que veas cuán serio es esto, minato. ─Cerro sus ojos un momento para luego abrirlos. ─El mensaje que le envió a el kazekage tiene relación a la esfera, al parecer ellos pasaron lo mismo con unos ninjas allá, no han revelado información mas a fondo, solo es un rumor, pero es mejor que vallan a ver a quedarse aquí sin saber como regresar.

─Si, pero-...

─Minato, tienes que volver a tu tiempo. ─Hiruzen cortó a minato. Sabia cuáles eran sus intenciones. ─Por mucho que te guste esta línea de tiempo no puedes permanecer mucho aquí. No es bueno, temo que puede ocurrir un efecto mariposa.

Minato guardo silencio unos momentos.

─Tienes razón.

─Entonces, si te llevas a naruto y en sunagakure llegan a tener la información que queremos, quiero que lo traigas a toda costa, no quiero que derrepente te callas a tu tiempo y me dejes a naruto expuesto en una aldea desconocida.

─No debes preocuparte por eso, naruto volverá a la aldea. ─Minato analizo todo en su mente. ─¿Como han estado los ataques fuera de la aldea?

─Por ahora esta todo regular, no ha ocurrido nada, espero que su viaje sea tranquilo, se consciente que llevas un niño.

─No te preocupes, tendré todo bajo control.

─Eso espero, salen mañana a las ocho de la mañana. ─Hiruzen dio por terminada la conversación.

─Es tan... blanco. ─Dijo naruto al observar su clon.

Hay que decir que este quedo bastante bien, tenía la forma de naruto aunque se tambaleaba un poco y era blanco y negro, estaba totalmente bien para ser el intento 47.

─Cada vez mejoras más.

─¿En serio? ─Pregunto emocionado.

─Si, el anterior apenas se podía parar, este se ve que tiene resistencia en los pies aunque se balance un poco.

─¿Cuando crees que logré hacerlo bien? ─Naruto observó su clon mientras e sentaba al lado de kurama.

─¿Cansado? ─Naruto asintió. ─Bien, es hora de que descanses tu chakra. Desace el clon.

El clon no pudo más y cayó hacia atrás haciéndose polvo instantáneamente. ─Lo hizo por si mismo.

Kurama solo observó. Naruto se acercó al zorro y se recostó en su pelaje, suspiro y cerro los ojos un rato para descansar más a gusto.

─Me pregunto cuando me volví tu almohada.

─Lo siento kurama-nee-San, es solo que tu pelaje es muy suave y acogedor... ─bostezo. ─me siento bien durmiendo contigo.

─Es curioso saberlo, pero no es hora de dormir. ─kurama observó a naruto y este se quejó.

─Solo un ratito, luego seguimos con el entrenamiento. ─Naruto se acurruco más en el pelaje del zorro, para dormir plácidamente.

─Hump, mocoso... ─Kurama cargó su cabeza en sus patas.

También me gusta dormir contigo.

Penso en su mente zorruna, y vaya que le gustaría dormir, pero ahora mismo debería analizar todo lo que ha sucedido.

Ha notado los cambios que a tenido naruto en su actitud, aunque son muy leves. Luego de mostrarle constantemente las imágenes de batallas pasadas naruto ha disminuido un poco su compasión.

Eso fue demostrado cuando tiró el agua sucia sin piedad encima de los aldeanos que los seguía el otro día. También como empujo al aldeano de la escalera. No es algo que haría una persona piadosa.

Eso le tranquilizaba un poco, aveces no es bueno ser piadoso, le gustaría que en el futuro naruto tenga una mente sabia e inteligente, que sepa escoger sus caminos correctos sin ser crédulo o tampoco tan negativo.

Antes, naruto se habría puesto a pensar en los daños que le causaría al aldeano si lo tiraba de la escalera, ahora no lo hizo. Solo actuo como creyó correcto.

Eso no quiere decir que tirar a alguien de la escalera sea bueno, claro que no.

Aún recuerda el remordimiento que sintió naruto al procesar todo lo que había hecho. Al menos no fue tanto, ya que estaba con minato y kushina que lo distrajeron.

Tiene que confesar que minato y kushina le hacen bien a él pequeño.

Quitando todo eso, también tiene que pensar en la sensibilidad del rubio, ya no llora por cosas pequeñas como en otro día pensando que kurama ya no lo quería y estaba enojado con el.

Al menos ya ha parado de llorar por cosas estupida. Eso es un gran avance.

Eso piensa kurama. También ha hecho las escenas más realistas, cuando mete a naruto en un estado inconsciente agrega el olor a sangre. Los primero tres intentos el pequeño vomito por el olor metálico y la cantidad de sangre que se veía en las imágenes.

Después de eso su sensible nariz se acostumbró al olor, aunque aún le asusta el hecho de que literalmente escurre sangre.

A pesar de todo eso... sigue manteniendo la luz en su mirar. A pesar de ver toda esa matanza aún siente que naruto tiene esperanza, aún quiere ser hokague y proteger a todo su pueblo. Aún sonríe en grande como si nada le estuviera pasando.

Kurama suspiro a agotado, decidió no darle más vueltas a este asunto para no arrepentirse. Puede que las cosas sean más profundas de las que parezcan y no se quiere arriesgar a saberlo, ya empezó el entrenamiento y lo terminará.

Con eso en mente se acurruco junto a naruto y durmieron por un tiempo.

─¿Una misión?

─Si sasuke, ─mikoto estaba agachada frente a sasuke hablando con dulzura. Algo que de le incomodaba al azabache. ─serán unos días, nos iremos mañana a las ocho de la mañana.

─Como sea, no es asunto mío. ─Sasuke se dio vuelta, hace días que tiene una actitud distante con ellos y no se han acercado ni un poco.

Fugaku ya estaba molesto con esa actitud caprichosa del niño. No podía creer que su hijo fuera así de atrevido.

─hey sasuke, ¿dónde vas? ¿Acaso te hemos dicho que te retires? ─fugaku habló con una voz grave y fría.

Sasuke se volteó frunciendo el ceño molesto.

─Tu no eres mi padre. ─Los miro de reojo a ambos que quedaron sorprendidos ante las repentinas palabras del pequeño. ─Y no me tragare las mentiras de que son mis tíos, mi madre siempre hablaba de toda nuestra familia y nunca fueron nombrados.

Sasuke los fulminó con la mirada, luego miro a fugaku de manera desafiante.

─No soy un idiota, se que me tienes en un genjutsu. ─Sasuke se volteó para empezar a retirarse a la dirección de su habitación. ─Sabre como salir de el y saber quiénes son en realidad.

Hubo un silencio donde solo se escuchaban los pasos de sasuke hasta que llecho a su habitación y cerro la puerta. Mikoto no pudo más y lágrimas descendían de sus mejillas.

Fugaku fue a su lado, la abrazó en un intento de consolarla.

─¿Estamos haciendo bien mintiendole?─Estaba dolida por que le estaba mintiendo a su propio hijo, no lo ha dicho, pero cuando conoció a sasuke sintió una atracción hacia el, en ese momento sentía un gran cariño por el pequeño azabache.

─Sabes que si, sasuke sabe como somos fisicamente, después de que fuimos asesinados no podemos aparecer así como así. ─hablo con voz grave y suave. Acaricio su espalda tratando de tranquilizarla.

Minato solo lloro, no podía refutar lo que fugaku le había dicho. Estuvieron unos minutos así hasta que a mikoto se le pasó la tristeza aunque aún le pesara el corazón.

Ambos se miraron y fueron a la habitación a organizar sus cosas, pronto irían de misión y no podían perder el tiempo.

Aunque ambos pensaban si estaba bien dejar a sasuke solo.

...

Mientras que fugaku y mikoto estaban en una disputa, sasuke preparaba su mochila.

Por qué el no los dejaría ir hasta saber quiénes eran los impostores que dicen llamar sus tíos.

El va a seguirlo de la manera más sigilosa, sabe los peligros a los que se enfrentará, pero también sabe que tiene beneficio con el bosque. Ya que el ha explorado bastante la zona y entrenado en distintos lugares. El tiene ventajas en ese sentido.

Emplazo por unos conjuntos ligeros, empacó su libro de genjutus y jutsus, los kunais y shurinken's tienen un pequeño bolso especial para su filo. Ese bolso lo lleva en la cadera. No olvido empacar un quit de medicina con vendajes, alcohol, etc... cuando estaba todo listo se dio cuenta de que era tarde y decidió ir a dormir, mañana tiene que madrugar.

1/5

Continue Reading

You'll Also Like

189K 8.9K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
146K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
42.7K 6.4K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
153K 7.5K 104
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...