Azur Lane: Núcleo Cruzado

By InfiniteProduction

9.5K 145 11

Una guerra estaba presente, tomando lugar chicas barcos para defender a la humanidad que queda por un enemigo... More

Personajes.
#1: Ambiciones
#2: Decisiones
#3: Inspiración

#4: Condiciones

552 13 4
By InfiniteProduction

Capitulo 4: Condiciones

-Parte 1-


En un afloramiento rocoso en medio del océano, el sol cayo sobre el sitio y el mar chocando contra las rocas de abajo. El aire es salado y espeso podiendose escuchar los sonidos de las olas y los pájaros. A su alrededor, casi una ciudad, con edificios altos, hechos de acero negro y detalles en rojo brillante. Las paredes de la base están protegidas con alambre de púas y armas pesadas, viendose muchos barcos militares yendo y viniendo del enorme puerto.

Dentro hubo una sala grande con el mismo color que el exterior, y el incono representativo de las sangre de hierro, en el medio estaria sentada una chica.

Su uniforme sigue el modelo de los que usaron las tripulaciones de los zepelines alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, con un emblema del águila real en en su gorro. Su largo cabello negro está recogido en dos colas de caballo, tiene una expresión seria pero elegante en su rostro.

"Señorita Peter Strasser, tengo el informe de la isla naval Azur Lane enviado por el pacífico de parte de Nimi", avisaba la chica.

Strasser toma el informe y comienza a leerlo.

"Se dice que la isla sufre cierta falta de recursos y poder. Debido a los acontecimientos del orochi, muchas de estas chicas lucharon contra el gigantesco acorazado Orochi para evitar lo peor...
Varios ataques por las sirens se llevaron a cabo en Azur Lane, donde estaban perdiendo algunos presupuestos del gobierno por la sede de los humanos, no se sabe cómo se recuperarán. Como habrá notado, es necesario ponerle al tanto de ese detalle por el siguiente motivo. La portaaviones Enterprise parece estar en un estado vulnerable.
Dado que Azur Lane no tiene los recursos para tratar las condiciones de Enterprise su "síntoma" o "poder" que tiene, se necesita de un mar de espejos para eso.
Dicho esto, cual seria su propuesta señora Strasser", -informa la chica.

"No lo se. ¿Deberia echarle una mano?" cuestiona Strasser. "Tratandose de recursos y los conocimientos necesarios para estudiar la tecnología sirena y su potencia, pues està USS podria ser la clave para encontrar la solución a las funciones que el enemigo manipula... *moviendo una pieza de ajedrez* ...El riesgo sera necesario intentar".

"¿Consideraría de útilidad reconocer sus datos para lo que está implementando en esta base de sirena que tomamos, señora Strasser?
Aún no sabemos cómo manejaríamos los dispositivos de mar espejo que tenían las sirenas aquí, la seguridad de Enterprise no podría garantizarse a menos que su debilidad por el código G le impida revelarse hasta sacar su aparente poder de sirena que se menciona en el informe... ¿No crees que provocaría un accidente que averiaría las máquinas que llevamos?

"Acaso te asusta?" -dice strasser con un caracter de burla.

"Dado que el proyecto de las Sirenas es opuesto a lo que usamos para los mares espejos, no pensé que quisieras encontrar una manera de cancelarlar sus funsiones. Todavía me pregunto cómo hacen las sirenas para activar el mar espejo a su voluntad.
Por eso tengo esa duda de que el Enterprise podria destruir este sitio, no por miedo", -defendio la chica.

"No haga suposiciones basadas en datos incompletos. La condicion actual de estè mundo no es sostenible.
Sí en teoría usar un mar de espejos es lo que contagia el tiempo, pero que una vez se use para curar algo, sera mejor experimentarlo. Lo que aqui me llega dos preguntas... Podría el uso de este mar espejo mejorar sus habilidades de sirena? O peor aún, ¿qué pasa si el mar espejo no tiene ningún efecto en Enterprise? apesar de ser hecha una chica barco, no podemos saberlo realmente a menos que lo intentemos". Comenta strasser despues de ver a la chica, "Nürnberg, avisale a Room y que asista a la reunion".

"Entendido, señora Strasser".

* * *


El barco estaba posicionado delante a los de  atras que lo seguía. La niña estaba en un estado de contemplación mientras continuaba asimilando los eventos que habían ocurrido durante el reciente combate, procesándolos en su mente mientras el océano llenaba el horizonte.

Parada en la orilla del barco, tranquila y quieta, una voz le llama a la niña quien medita.

"Regresamos al "Javelin pensando en el comandante eh?"

Nimi le hablo con aburrides a la actitud preservada de Javelin.

"Hasta tu viste lo que paso.
Jamas creia que Enterprise fuese tan poderosa", comenta.

"Es lo que hay en un barco de guerra. Segura que no es la unica con esos dotes si nuestros rivales posee mayor hazaña que ella".

La joven alemana estuvo disgustada por el resultado que Enterprise le fue probada, cabiendo decir que es una portaaviones especial en el sentido de lucha, podria superar a los de su elite.

"Aveces no te preguntas que odias quedarte atras de todos mientras alguien esta muy adelante de todas? Enterprise puede haber recurrido a entrenamientos que apliquen con su barco, pero en parte, tambien es una persona. Una humana que sepa sentir lo que es luchar por su libertad".

Javelin ve a su amiga mientras Nimi mira al oceano.

"Para ser honesto, realmente no considero el concepto de propósito cuando otras hablan de ello. Solíamos ser meras armas cuando sólo éramos barcos. Ahora, se nos ha dado vida y muchas cosas en las que pensar. ¿No sería nuestra historia hablar de lo que servimos si ya hemos puesto un nombre desde el principio de la historia humana? Yo digo que esta es nuestra historia y que nadie piense en nada más."

Si los humanos han tenido su turno, nosotras tambien podemos!"

La voz de Nimi habló con un tono firme, acompañado de un claro interés respecto al futuro y determinada al discutir del tema en cuestión. A diferencia de la actitud que normalmente se mostraba en presencia de sus conocidas, esta vez se comporto de una manera muy comedida. En lugar de lo reservada que es, ella todavía exudaba un aire de confianza en sì. Como si estuviera desahogándose en lugar de ceder a la necesidad de arremeter.

"Nimi-chan?"

Javelin la ve con una ligera risita pero preocupada de ella.

"Si, ya lo se.
Suelo oir a varias chicas hablando del tema. Incluso una vez Ayanami me comento de ello, cuando antes era un enemigo de Azur Lane.
Desde que todas colaboramos en la batalla de orochi, digo que tambien servimos aun para ser fuertes tambien. Pero viendo a esa Fantasma Gris, me hace decirme que me falta aprender... Y a que precio se lleguemos a lograr eso".

Nimi refleja en su mente a la Portaaviones y aquel poder que fue testigo en su momento.

"Por una faccion como sangre de hierro quisieron ayudar a las imperio sakura cuando ustedes habian estado delante del resto?" pregunta javelin.

"Por esa precisa razon es lo que enfureció a Prinz Eugen. No podía aceptar el hecho de que un grupo de personas con un poder y tecnología inferior pudieran superar a un oponente tan poderoso.

El único objetivo de Eugen era descubrir cualquier secreto oculto mantenido por el Imperio Sakura, viendo cómo sus miembros fueron muy ingenuos al aceptar tal propuesta sin más examen.

En cuanto a mí, mi historia fue completamente diferente en comparación con la de Eugen. Yo tenía mis propios puntos de vista y motivos distintos, a diferencia de ella".

Javelin la mira curiosa.

"Que has hecho tu?"

"Espiar", responde Nimi.

"Espiar? A tu propia faccion?"

"ridiculo, verdad?"

"Pero creia que las Red Axis fueron un grupo independiente que trabajan en conjunto" comenta Javelin.

"Eso fue antes. Ya no es un conjunto, sino independiente, como tu dices. Pero nada mas eso.
En la actualidad, las distintas facciones operan en secreto. En lugar de trabjar como un frente unificado, cada facción se centra en perseguir sus propias agendas y proyectos individuales en términos de adquisición de recursos y gestión de servicios relacionados con ellas.

Dicha facción ha obtenido un estatus mejorado que les permite controlar un gran envío de barcos recién creados. Niñas que realizan diversas tareas y misiones al nombre de aquellas Kanses, que siguieron los pasos de los valientes soldados que contribuyeron durante la gran guerra. Y por supuesto, de nuestros comandantes que cayeron en la tragedia, quedamos nosotras".

Nimi echa la mirada baja viendo su propio reflejo en el oceano.

"Pareciendo mentira, la humanidad no habian querido que vivieramos como ellos. Pero soy testigo de que hubo otros que quisieron lo opuesto, y que lucharamos todas libres.

De niña nunca comprendi lo que piensa los demas. Pero al ver a Enterprise en esas condiciones, y el precio que tiene por liberar la tierra de las Sirens, puede que estè comprendiendo las palabras de mis viejos creadores.

Friedrich der Große, la acorazada me mando con Eugen precisamente para vigilarla.
Nuestra propuesta con las Imperio Sakura era tener informacion de lo que usaban. Nunca arrebatar a la faccion lo que le quedaba por sobrevivir, a Prinz Eugen no le intereso. Pude notarlo cuando entro ella sola a la caverna para robarse el barco Orochi hasta que Kaga se adelanto en llevarselo... el resto ya sabes como acaba la historia.

Como bien sabes, todas y cada faccion estan en su alerta maxima. Incluso si el poder tiene que ser todo lo que este al alcanze de llegar a esa infinidad de conocimientos que las Sirens quieren, las Kanses la querran tener antes. Supongo que para dejar de ser usadas por la humanidad".

Javelin escuchó atentamente a Nimi, sintiendo empatía que tiene por su historia, una punzada de tristeza atreveso sobre ella.

Ella habia luchado por comprender el propósito de su propio trabajo que habia contribuido. Dudando de la validez que hizo hasta sentir que sus esfuerzos no habían sido más que una pérdida de tiempo, Nimi se sentía perdida e insegura sobre qué hacer con todo.

"Y tu de que luchas? Que libertad anelas que pase?" pregunta Javelin.

"Llevar una vida normal en un lugar donde existo como persona... Incluso si puede ser un sueño lejano e distante, es lo que aspiro. Una existencia libre del dolor donde pueda concentrarme en experimentar varias cosas nuevas.

Creo que es mejor dejar atrás los trágicos acontecimientos del pasado como meras leyendas, y permitirme superarlos hasta explorar nuevas posibilidades. Tu que dices, estarias deacuerdo?"

Nimi se giro a mirar a su amiga, antes que Javelin pudiera responder, alguien vienen a llamarlas.

"Z23, Javelin, la reunion esta por empezar", avisaba King George V fijandose en Nimi, "Estas segura que a esta chica con quien contactaste, seria de confianza?
Te tengo que recordar lo que el imperio sakura se implico no? Como eres parte de azur lane, la culpa caera ante ti sin el respaldo de las Red Axis. Aun te defenderias?"

"Estoy segura. Ademas, ellas son la unica fuente que ayudara a Enterprise a manejar la formula que trae consigo el codigo G", responde Nimi para el asentimiento de King George.

"Que asi sea. Si no me equivoco, debe estar la mienbro de sangre de hierro esperandonos en las islas reales. Le avise a la sede de su llegada, asique una vez que lleguemos estaremos presentes para cuidar de Enterprise.
Ahora vengan al salon".

* * *


Las chicas van a la gran y espaciosa cámara que estaba instalada dentro del barco de Isabel, donde se encontraba actualmente reunido el grupo de las royal navy y a un lado en resposo estaria Enterprise acostada en el sofa. Langley quien estaba en el centro de la reunión comenzó a hablar, ofreciendo una explicación de algo.

"Desde mi encuentro con el señor Oriòn respecto a los cubos que averiguamos akashi y yo. Me gustaria que presenten atencion a esto...

Hace mucho tiempo, tras innumerables horas, se habia pudido manifestar finalmente a nuestro primer nuevo camarada, una chica barco.

Aunque esta exitosa manifestación nos ha permitido conocer a una nueva y poderosa aliada, todavía se encuentran en un estado incompleto. Asì como Enterprise, los efectos secundarios de su "cubo" con la de un codigo G se digeren por medio de sus recuerdos con las de otro barco que... podria parentarse que sea de su misma clase", dice Langley.

"¿Clase opuesta?" pregunta Wales.

"Ya sea la energía que debe contener el cubo. En este caso, Enterprise le quitó parte de esa energía que el cubo negro era capaz de reconocerla, la ha hecho parte de ella de algun modo. Si hubiera sido lo contrario, habría terminado mal y toda su personalidad habria sido distinta como les explique antes", responde Langley.

"Es posible combinar el poder y las capacidades de ambos barcos en uno solo. Suena como una perspectiva emocionante, pero si me equivoco, ¿cuál sería el efecto?"

Preguntaba Wales con un toque que le daba una sensacion de cuestion y duda.

"Acuerdense que hace un siglo, la aparición de las Sirenas y el "Cubo", las naves adquirieron la capacidad de manifestarse en forma humana.

Y para que las naves puedan manifestarse como humanos... el Cubo permite que los diversos sentimientos, emociones e imágenes de un número de personas le den esa forma física... seria en otras palabras, un "cuerpo colectivo" para ese cubo quien lo aporte el humano, el cubo se va desarrollandose. Hasta crearnos a nosotras.

Incluso si hubiera un barco que nunca existió, siempre y cuando las creencias de la gente en su forma y función fueran lo suficientemente fuertes, podríamos manifestarlas también de los demas.

Y como llevamos a cabo esa manifestación? Afortunadamente, tengo la respuesta a eso.

Oriòn me explico que para manifistarlo, se va consistiendo en preferencias personales. Es decir, lo que conlleve la persona a pensar, el cubo reacciona al humano que use en su mente a crear masa que jamas llego a existir. Ocupando un número suficientemente grande de fanáticos que deseen profundamente a la "nave" a recolectar sus esperanzas, e emociones usando el Cubo, nosotras nacimos en la mente de aquella gente y personalidad para salvarlos de una guerra perdida.

Enterprise posiblemente sea de ese caracter serio, pero abierta, donde recuerde las batallas humanas sin sentirse que acaban olvidados, los humanos pretendieron tener un pilar sobre todos.

Nosotras podriamos manifestar los cubos y asi crear a nuestra imaginacion las cosas. Pero conseguir a una chica barco que se pueda manifestarse a su misma creacion, no es compatible", Dice Langley.

"Para eso tenemos al comandante para lograr subir a màs aliados".

Hablo la sirvienta shefield con total seguridad y firmeza de siempre, Langley vuelve a explicar.

"Excepto una cosa. Oriòn me informo que si un cubo se ajusta con la forma humana hacia un barco, generaria un tipo de "flujo".

Pongamos de ejemplo un "ADN" en ese flujo. En ese ADN que tenemos circulando en nuestro cuerpo hacia el Cubo, seria nuestro nucleo.

Si dos nucleos no son compatibles para manifestar una creacion a la Kansen en nuestro favor, entonces no seria incoherente agregar que catalizemos parte del cubo y sus datos puestos.

Familiarizandonos en un nuevo desarrollo a base de conocimientos que adquiririamos nuevos estilos y formas de combatir, ganariamos tanto poder en nuestro barco y en el fisico a un cambio muy redundante.

Pero ahì estaria el problema.

Si la chica barco adquiere màs poder en su nucleo cruzando con otro cubo, demaciado conocimiento se elavorara en su cuerpo humano para no aguantarlo. Estaria perdiendo la cabeza hasta tener colmociones cerebrales no actas. O màs bien, podria perder toda su identidad. Si somos capaces de catalizar los cubos, quien sabe que conocimiento prohibido nos podria cambiarnos para siempre.

"Mierda", penso Nimi frunciendo el ceño.

Langley aclara su garganta al aclarar esa hipotesis que dejo callado a las chicas, vuelve hablar.

"Llegado a estè punto, Enterprise habia tocado un cubo negro proveniente de las Sirens, verdad? A diferencia de nuestros cubos, estamos ajustadas con una sola capacidad y talento que tenemos como datos a algo que estamos familiarizados en nuestro mundo. Las sirens es distinto.

Son màs desarrolladas que nosotras, sin mencionar que estàn fuera de nuestro mundo, Enterprise fue capas de catalizar un conocimiento enorme. Tanto, que en su conciencia no hace que sea ella misma y deja que esos otros recuerdos que tomo del cubo negro le cambie su personalidad y poder.

"Entonces... que han concluido tù y Oriòn para ayudarla...?" pregunta wales ahora preocupada.

"Segun por Oriòn, se trata de que ella se enfrente asì misma.

En un principio lo considere como una estupides... pero... la unica manera que funcione es en crear una especie de campo. Que sea abierto, sin que nadie màs se vea afectada... seria...

Crear un mar espejo en el area.

"No hablaras enserio!" dice Duke of York.

"Es lo que propuso Oriòn. Ustedes fueron testigos del cambio que hizo Enterprise.

Seamos completamente honestas aqui. Todas de nosotras fuimos como hormigas para ella. Ninguna fue rival de sus experiencias que pudo usarlas a nuestras contra. Por lo tanto, el resultado tiene que ser asì. Tiene que familiarizarse con estè nuevo desarrollo. Debe ser una barco que estè a su altura. Es practicamente crear una simulacion en donde ella se enfrente contra sus propios demonios que en su nucleo retiene sus recuerdos y guerras", -dice Langley con autoridad.

"Y como podriamos crear algo asì?" -hablo King George V.

"Se nesecita de una tegnologìa Siren. Obviamente no esta en los estandares del cuartel general si lo aprueban. Por lo que esto tiene que ser un trabajo en secreto y para eso nesecitaremo el apoyo de otra faccion a nuestro merced", propuso Langley al mirar a Nimim notandola nerviosa.

Nimi recordó la reunión que se hizo en la base de Azur Lane después de su finalización anterior, durante la cual Langley había comenzado a sospechar que la joven destructor alemán poseía más conexiones en sus bolsillos que simples libros de enseñanza. Por lo que no creyo que traeria a ciertas chicas que fueran relevantes en este momento. Pero debido a las circunstancias, finalmente encontró la necesidad de hacerlo.


-Parte 2-

El hombre yacía inconsciente en las aguas que rodeaban el Bastión de la Sirena. Recuperándose un poco, sus dedos se movían lento y tentativamente mientras palpaba su cabeza tratando de determinar su paradero, finalmente se orientó. Se estaria dando cuenta del entorno helado que persistía a su alrededor, sintiéndose como si estuviera atrapado dentro de un gran congelador, se da cuenta de la situación. Habló y pronunció esas palabras que revelaron la magnitud del peligro en el que se encontraba...

"Nos encerraron".

Despues de dar un paso, sintio que piso a alguien, recordando que tenia de cerca a Merkuria.

"Ey despierta".

El hombre la agito despues de sentir a las otras chicas que yacian inconscientes mientras flotaban en el agua, corre hacia Hornet al voltearla boca arriba.

"Despierten, venga!"

Dandole unas ligeras palmadas, la portaaviones empezo a gruñir un poco, creyendo que le estaba doliendo algo.

"Estas bien!"

"Nah... 20 minutos mas", responde despues de volver a domir.

"Mierda ahora no!"

Procedio a acercar a Saratoga.

"Sara despierta".

La niña le empezaba costarle a despertar, por lo que èl no tuvo remedio. Para ser una situacion de apuro, tenia que hacerlo.

En los sueños de Sara, se imaginaba a sí misma en un escenario descomunal frente a un público enorme adoradorandola. Las luces brillaron intensamente y sus fans aplaudieron de su actuación como la ídol que es. Pero de repente, las luces brillantes se desvanecieron, creando una escena aún más dramática cuando los focos se enfocaron detrás de ella en ese individuo que no había visto en bastante tiempo.

El comandante caminó lento y gravemente hacia Sara, sosteniendo una gran variedad de ramos de flores junto a un pequeño joyero que contenía algo muy significativo, estè se arrodilla delante de ella.

"No podria estar mas que impresionado de ti, mi querida idol.
Tengo... esa sensacion que no puedo contenerlo por mucho tiempo".

Soltando las flores y lo que llevaba encima, toma de su mano y dice con exigencia.

"Casate conmigo, Sara!"

Esa noticia hace que el publico aplaude y saliera demaciados confetis en todo el escenario para la mayor felicidad que jamas sintio la hermana Sara, ella se arrodilla para estar en la misma medida que èl.

"Acepto... Acepto!"

Justo cuando èl cerro sus ojos y se acercaba mas ella, Sara capto lo que èl queria y no duda en hacer lo mismo. Esperando a que sus labios se tocaran.

*slap*

"Despierta maldicion!"

Abriendo de golpe sus ojos.

"Y.. y mi publico?!"

"Que?"

"Que?"

Una sola lágrima se formaba en su ojo ante la realidad en... No había sido cierto, ella realmente no había encontrado finalmente el amor... solo había sido un sueño... Saratoga dejó escapar un pequeño sollozo antes de mirar a Orión.

Èl no sabia que decir, dado que la bofetada fue algo fuerte, penso en disculparse con ella antes de oir su siguiente oracion.

"Tú...

...me despertaste de mi hermoso sueño...?"

"De eso te preocupas?!"

Saratoga empezo a mirar a su alrededor confundida, su cabeza le hacia dar vueltas.

"Espera... lo recuerdo".

Hizo una pausa, intentando recordar lo que paso.

"Estabas tù y Dakota del sur limpiando el camino donde intentabamos escapar... y ganamos... pero..."

"Si... luego aparecio esto en nuestras narizes mientras estábamos todos dormidos", Responde Orión.

"¿Esto?" Preguntó Saratoga mientras miraba a su alrededor, "¿Estamos... sobre un iceberg?"

"No... estamos dentro de la fortaleza enemiga", dice èl oyendo vibraciones en el hielo que no fueron comunes.

"¿Estamos en la fortaleza enemiga?"

La pregunta hizo que Saratoga se rascara la cabeza con mayor confusión.

"¿E-estás seguro de que esto es real...?"

Hornet iba despertandose  despues de ver a Oriòn y Sara, despues de ver a Merkuria tendida en ela gua aun inconciente al lado de ambos.

"Oigan... y Dakota del Sur y Avrora?"

El hombre oye a Hornet a un lado, enterandose de los nombres de Dakota y Avrora, sus sentidos espabilaron.

"No puede ser..."

Habian faltado ellas dos para su enojo.

"Dime que puedes ver a ellas dos, Sara".

Sara comenzo a inspecionar pero no le dio ni una respuesta.

"Mierda".

Tiene su atencion en el iceberg al apretar sus puños.

"Debio quedar en el otro lado".

Sara volteo hacia èl lo que acababa de decir.

"Estando ella sola!"

Enviaria aviones para encontrar a su compatriota.

"Wuahh! ¡¿Incluso han colocado artillería sobre el iceberg?!"

"Son sus mecanismos de defensa de la fortaleza", recalca el hombre.

"¡Estamos en un gran problema!"

"Primero hay que salir de su alcance. Esos cañones nos harán pedazos si nos quedamos aquí", afirma Honert al acercar a los dos despues de intentar recoger a Merkuria.

"Entonces vayanse ustedes como puedan. Rompere estas barreras para alcanzarlas", dice Oriòn.

"Si es que pudieras hacer eso, lograras que ese hielo los aplaste encima!
Hemos dejado pasar una decision imprudente, asique pensaremos en una estrategia en cuanto salimos de aqui! Se que les alcanzaremos! Ademas, tenga fè en esas dos".

Dandole una sonrisa a Oriòn, sabria que Dakota e inclusive a Avrora apesar de no conocerla, Hornet confia en que serian muy fuertes para afrontar lo desconocido que les azoten.

"Mientras tanto, comandante, ayundenos a guiarnos usted ahora".

* * *


"Señorita Dakota despierte!"

Avrora le da ligeras apalmadas en las mejillas de Dakota mientras despierta poco a poco.

"Donde... estamos?
Y los demas?"

"Lamento decirle que sus amigas de la Union Aguila están al otro lado de este muro de hielo.
Las malas noticias es que toda esta región se convirtió en un Mar Espejo después de que apareció el iceberg, no podemos establecer contacto con las chicas USS, ni mucho a Merkuria. Hize lo que pude", dice avrora.

"Y las buenas noticias?"

*¡BUUM!*

"Las buenas noticias tendrán que esperar. Primero debemos ponernos a salvo de los ataques del enemigo".

Avrora y Dakota estaban en un estado desesperado, huyendo de los sistemas de defensa que estaban en su lugar. Dakota mantuvo el fuego desde su posición protegiendo a la rusa mientras viajaban navegando por el mar, su camino fue bloqueado por varios enemigos que abrieron fuego contra ellos. Las balas volaron e intentaron hundir a la pareja cuando Avrora tambien dispara, intercambiando golpes contra las balas de cañon. Haciendo que Dakota respondiera al fuego de manera eficiente, derriba a los enemigos. Protegiendo a su compañera de la lluvia de disparos.

"Se esta volviendo estrecho la zona de batalla!"

Dakota se mantuvo a la defensiva estando a espaldas de Avrora.

"Que vamos hacer".

Avrora estuvo concentrada en la comunicaciones para la percatacion de Dakota.

"Que haces? No dijiste que era imposible a que las comunicaciones se alcanzen a nuestros compañeros?"

"Si, pero no te dije que llame a otras chicas. Y la actualizacion de mi copia de seguridad de mi frecuencia deberia tener marcado la hubicacion para que nos encuentren", dice Avrora.

"Actualizacion? Aun cuando esta en un mar de espejo puede todavia comunicarse?" penso Dakota, "Viendose lo grande que es este iceberg, tomará un tiempo antes de que podamos conectarnos nuevamente con el equipo de Saratoga..."

"Allì estan."

Por el cielo Avrora ve caer unas luces brillantes que parecían descender sobre el área en donde estan. Dichas luces no eran nada menos que cañones de gran potencia haciendo explotar la artillería de alambre helado y sus mecanismos, provocando la formación de grandes nubes de humo. Más allá del vapor explosivo, estaba la llegada de la poderosa Unión de Infantería de Marina Soviética, emergiendo de la bruma con confianza y determinación.

Desde su punto de vista, la copia de seguridad no fue lo que esperaba Dakota del Sur. Desde más allá del horizonte, a través de los vientos gélidos que soplan a través del océano helado, aparecen un grupo de chicas vestidas con uniformes blancos de invierno. Sus filas están compuestas por destructores, cruceros y acorazados.

Aunque sus siluetas son inequívocamente humanas, sus auras son todo lo contrario; se mueven como una majestuosa ola de acero que su presencia tranquiliza la mente.

Los aparejos que llevan ellas desprenden un aire extraordinario, muy diferente al de Pamiat o Avrora.

El peso y la robustez de su equipo parecían canalizar el frío cortante del norte ártico, una luz azul de otro mundo que ocasionalmente se filtraba desde los espacios entre sus placas de hierro negro, había algo "primario" en su apariencia...

Casi como si... fueran sirenas...

Lo que vio no fueron refuerzos de la Union Aguila...

Sino más bien todo el poder de una marina rusa que se mantuvo durante mucho tiempo, había estado en conflicto con las Sirenas.

"Con que ellas son el Parlamento del Norte", diria Dakota con sorpresa.

* * *


Al otro lado de los enormes bloques de hielo, la criatura surgió detrás una nave mecánica en forma de un tiburón cubierto de acero y hielo. Su apariencia era la del aparejo de un buque de guerra, completo con cañones encima de su cuerpo, haciendo que el cielo se arremolinara en nubes oscuras y relámpagos alrededor del área de batalla al hacer un fuerte rugido enfrente de Oriòn junto a las chicas que se defendian de las defensas enemigos, ese tiburon debe ser su guardian.

Orión intentó evitar la huella de la criatura cuando la bestia desató un poderoso golpe, obligándolo a realizar acciones evasivas para superar la fuerza de su ataque. Posteriormente, tuvo que ocuparse de los cazas enemigos para erradicarlos junto con las demás fuerzas aliadas presentes.

"Al ataque!"

Hornet da una postura de autoritaria al mandar un monton de aviones de ataque contra los Cazas junto con Saratoga mientras veia el combate que mantuvia Oriòn contra el enorme tiburon de hielo.

Los patrones de movimiento de la criatura eran bastante lentos por naturaleza, a pesar de su inmenso tamaño y fuerza. Parecía estar diseñado como un tanque de los mares, destinado a intimidar y poner nerviosos a sus oponentes. Sin embargo, no se enfrentaba a un enemigo promedio. Los aviones de Saratoga disparan encima para desvistar facilmente al tiburon, correria èl rapidamente hacia la criatura cara a cara dandole un golpe por la mandibula.

Deslizandose debajo de estè esquivando su mordida, èl agarra su enorme cola de hielo y partirla a un lado hasta escuchar a la criatura rugir vencida, pensando que habia acabado hace un rato.

"Wow..."

Saratoga pronto notó que la criatura regresaba... y parecía tener una nueva furia en su mirada.

"Oh, no..."

La portaaaviones intervendria para atacar, enviando toneladas de sus aviones para dispararle una de sus bombas, provoca a que se retirara una vez más y dejarlo en manos de èl mientras tenia que defender a Hornet contra los Cazas.

Cuando la criatura se sumergió en el agua, cargó directamente hacia èl. Los cañones de la criatura arrojaron proyectiles en dirección al hombre desprevenido mientras intentaba evadir el ataque. Justo cuando parecía que estaba condenado, Orión logró agarrar las mandíbulas de la criatura antes de que pudiera hundirle entre sus dientes. Arrojó a la criatura hacia la artillería defensiva que estaba cerca, rompiendo el enorme iceberg provocando la destrucción de los sistemas de armas que apuntaban a sus compañeras americanas.

Saratoga observa con asombro cómo, una vez más, logra una escapada casi imposible.

"Qu-... ¿Cómo hiciste...?! Pensé que ya estabas acabado...!"

Miró a hacia en donde esta la criatura enterrada por los bloques de hielo con una mezcla de miedo y asombro, no teníendo idea de cómo expresarse cuando el monstruo fue arrojado.

Escuchó la orden despues de prepararse para un nuevo bombardeo.

"¡Bien, yo y Hornet cubriré la parte de atrás! ¡Tú quédate con el frente!"

"Me pregunto si yo también puedo hacer eso", dice hornet inquieta cuando vio el derrumbe que provoco Oriòn.

La criatura lanzó un rugido atronador en respuesta a su reciente derrota, sacudiéndose los pesados ​​icebergs que la pesaban, enviándolos a volar.
La bestia miró hacia Orión, sus ojos ardían con una intensidad amenazadora mientras buscaba reclamar la victoria final.

Las nubes de arriba comenzaron a girar de manera violenta bajando hacia el tiburon luego de dispersarse una gran niebla, la bestia emergió de debajo del iceberg cubierta de hielo que ocultaba su escencia. Dirigió su serie de proyectiles hacia el grupo, disparando furiosamente en su dirección. La intención de la criatura parecía claro, buscaba superar las fuerzas reunidas en contra de su enfrentamiento final.

"Preparense!"

Hornet y Saratoga dieron órdenes de cubrir a Orión mientras èl avanzaba, tomando posiciones detrás y actuando como sus guardaespaldas.
El hombre se acercó al tiburón cubierto de hielo, listo para asestar un golpe devastador en respuesta a otro golpe que el tiburon le devuelve. Arrastrandose hacia atras, la bestia lanza una andanada de misiles a èl atrapando una y devolviendolo. El tiburón lo aparta con su brazo cubierto de hielo, explotando en el ultimo segundo.

* * *

Al otro lado de la batalla, el fuego concentrado del Parlamento del Norte se tragó rápidamente a las fuerzas de las Sirenas. 

"Si te sorprendió lo que viste, ¡no seas tímida y cuéntanoslo directamente! Pero antes de eso, conozcamos a todos los presentes. Quien debe hacer los honores es... ¡el líder de la flota!"

"Son solo formalidades. En fin, soy Soveskaya Rossiya, la líder de la flota. Encantado de conocerte.
Dicho esto, ese título es simplemente de naturaleza provisional. En realidad, no observamos rangos ni estatus en nuestra estructura de mando.

El primero que esta a mi lado es Kirov. Su participación en esta operación será limitada, pero al menos me gustaría que recuerdes su cara y se lo hagas saber a tus camaradas.

...Ella es Chapayev. Ella es quien domina al equipo mejor que cualquiera de nosotras. Además... te aconsejo que no te pongas mal de ella.

Por aquí está Gangut. Ella actúa de forma apasionada y testaruda, pero en realidad es bastante cariñosa.

Ella es Taskent. Nació en Cerdeña, pero es una de nuestras amigas insustituibles.

Y ella, es Grozni. Te aconsejo que te mantengas alejado de ella.

"¿Clo...ri...?"

"Sí... Este es mi кроли убийца... Es un lindo conejito que mata cosas".

Dakota levanto una ceja despues de dar un risita inquieta.

"Finalmente, esta es Minsk. Su imaginación puede ser un poco caprichosa, pero también útil a veces. Te puede ofrecerte algunas ideas nuevas".

"¡Ejeje, encantado de conocerla!"

"Supongo que no necesito presentarte a Avrora y Pamiat Merkuria..."

"Entonces son ustedes el parlamente eh?
Antes de verlas en acción hoy, siempre me habían hecho creer que eran una colección de personalidades peculiares que no podían defenderse en comparación con las otras facciones principales, incluyendo a nosotras.

...Pero sólo la mitad de esa afirmación era cierta. Sus habilidades estan mucho más allá de lo que esperaba", comenta dakota con respeto.

"Las disposiciones de nuestra operación conjunta, la flota del Parlamento del Norte está bajo el mando de su comandante de la alianza, camarada", dice Rossiya.

"Osea que son tambien de Azur Lane? Como no me entere de eso antes?"

"Esta operación aún no ha terminado. Espero que ejerzas nuestro poder de manera efectiva con tu apoyo. Asique si quieres hablar, sera despues".

* * *


El guardia de la fortaleza extendió sus manos, provocando que sus picos de hielo afilados se emergieran desde abajo del oceano. Orión se lanzó sobre la cima del hielo y se deslizó por su superficie, preparó su propio ataque. El guardia volvió a agitar los brazos para lanzarle el golpe mortal hacia el Ex comandante.

En medio de todo eso, Hornet intentó acudir en ayuda, pero ella tampoco pudo protegerse del implacable ataque.
A medida que el hombre dio un paso atrás y se acercó a las niñas, la situación se volvió cada vez más precaria.

"Tengo un plan".

"Ya era hora. Que hacemos entonces!" dice hornet prestando atencion a Oriòn.

"Si nadie de nosotros puede encestarlo directamente un ataque certero, hay que dividirse entre dos y luego que alguien dè el golpe final con un avion super potente que lo dañe".

"Un avion super potente?" pregunta Saratoga.

"Un kamikaze. Como a la antigua".

Las chicas lo miran con sorpresa.

"Esta criatura... es la encarnación de las defensas de esa fortaleza; ese muro hecho de hielo la hacen virtualmente invencible. Además de eso, Dakota se encuentra actualmente atrapada dentro del mar espejo.

Nuestro objetivo principal es concentrarnos en eliminar a esta bestia e asì cruzar el mar espejo antes de que se cierre por completo, o si no Dakota desapareceria".

Oyendo a la tiburo rugir, los 3 se preparan.

"A mi señal Hornet, seguiremos adelante y nos separaremos, bien? El golpe la daras tu Sara. Al despistarse tienes que acercarte sin temor".

El tiburon ve que ninguno se atrevio a dar el ataque, alza sus picos de hielo llegando hacia ellos.

"Ahora!"

Hornet y Orion trabajaron en completa sinergia, deslizándose hacia adelante unísono. Hornet lanzó un avión que los alcanzasen, zigzagueando de los mortales picos de hielo que esquiva del guardián intentando obstaculizar sus movimientos.

Despues, los dos se separan de un lado a otro. El hombre va detrás del avión el Hornet, aprovechando la maniobra para lanzarse hacia delante y aterrizar en el avión siguiente, continuando con la misma pauta.

Separandose del avión, el hombre continuó corriendo por los bordes de la superficie del iceberg, disparando sus cañones mientras lo hacía. Logrando mantener su velocidad, apenas se aleja de la mira de la criatura, permaneció en el aire por un corto período despues de alejarse.

De repente, el guardian notó al otro avión acercandose desde arriba, aparentemente en camino de chocarle encima.

Detonando un brillo antes de estrellarse, Saratoga salta hacia arriba y manda a su avion directamente hacia el monstruo.

"Devuelve... a mi amiga!"

* * *


Mientras tanto, las rusas se enfrentaron al avance del frente de las Sirenas. De repente se dieron cuenta de los movimientos y la conmoción dentro de las aguas a su lado, ven que al otro lado del mar espejo también se estaba presenciando una batalla, lo que había dejado un sentimiento de motivacion entre ellos. Las chicas permanecieron en guardia, preparadas para resistir al ataque de las sirenas.

Sorprendentemente, a pesar de no tener una estructura de mando determinada, las miembros del Parlamento del Norte lucharon todos en la misma página, como si estuvieran unidos por su fuerte sentido de unidad.

"Derribaremos tambien el hielo! !Listas!
Apunten.... Fuego!!"

Tanto la accion que hizo Saratoga y luego el Parlamento al mismo tiempo, se provoca una poderosa explosión que sacudió el área marina.

Empujando a Saratoga desde los aires por las ondas, exclama con sorpresa y preocupación.

"¡Cielos!"

Orión rápidamente atrapó a Sara antes de que pudiera caer a las gélidas aguas sin sufrir daños adicionales. Ella miró hacia abajo presenciando a la bestia cubierta de hielo, con su armadura despojada por el daño infligido. Saratoga colocó su avión en posición donde èl aterriza hábilmente sobre la espalda del vehiculo.

"Estas pensando que yo?"

"Si..."

Poniendo su mano en el pecho de èl emitiendo un brillo.

"...Eres todo lo que nos queda".

Usando todas sus fuerza, trae a sus aviones alrededor de ambos.

"Dale con todo!"

Los aviones comenzaron a moverse hacia abajo, creando un enorme aumento de velocidad para el ex comandante, El hombre manejó cuidadosamente sus saltos, moviéndose a diferentes planos a medida que despegan, manteniendo su impulso y velocidad. Finalmente llegó el momento de lanzarse hacia la bestia. Saltó hacia la criatura con las en condiciones de asestar el golpe letal.

Dando su impacto en la piel de la criatura, un cristal rojo tenue emergió del interior del guardián de la fortaleza. Los gritos de agonía del tiburon alcanzaron nuevas alturas hasta que el cristal cubrió todo su cuerpo humanoide.

Entonces, el cristal estalló repentinamente en una poderosa explosión que llenó toda el área con una luz rojiza. Orión quedó atrás, con un poderoso salto que lo alejó de la batalla arrastrándo por el agua, exhausto, el combate había llegado a su fin donde chispas rojas caian como bolitas de nieve.

El hombre hecho un fuerte suspiro al respiras y estirar sus musculos que los cruje despues de oir a sus compañeras acercarse a èl.

"Lo hicieron. Que bien!"

Hablo Merkuria rascandose detras de su cabeza.

"Donde estuviste tu cuando te nesecitabamos?"

"Estuve atras. Como vi que lo tenian bajo control junto, mi participacion no habria quepado dentro de sus planes. Despues de todo, era un bicho indestructible, porque mis cañones habria sido igual. Asique lo que hice fue despejarles el camino cuando tuve al enemigo de Cazas contra a mi sola".

Dando una risita, se pone a ver el cielo, abriendo su mano para ver caer lentamente la chispa roja en su palma.

"Gracias a ti, hemos dado un paso mas para liberar el artico de las sirenas".

"No..."

Escuchando a distancia a las USS navegando hacia su cercania.

"...Es gracias al trabajo en equipo".


-Parte 3-

Los barcos ingleses continuaron su viaje mar adentro, dirigiéndose hacia las Islas Reales de inglaterra.

De repente, un nuevo grupo de barcos acercándose desde la distancia, las sangre de hierro se dirigían hacia ellas, evidentemente en curso de colisión, o eso pensaro la que expeccionaba el area. Tenian que estar preparadas para enfrentarse a los recién llegados y la tensión se mantuvo en alto a medida que las dos partes se acercaban.

"Me puede escucharme?"

Edinburgo oye la comunicacion y responde.

"Quien es?"

"Me presento, soy Nürnberg, mienbro de las Sangre de hierro en union con la señorita Peter Strasser. Vengo adelantando nuestra reunion de forma anticipada debido a varios motivos.

Uno de ellas es que encontrarnos en medio de su base inglesa es demaciado descuidado e imprudente para la seguridad de nuestras investigacion y secretos de parte del cuartel general naval. Por lo tanto, avise a su alto cargo si me da el permiso de dirigirme hacia su barco para la reunion que se acordo".

Más tarde, después de que los barcos ingleses hubieran permitido que la alemana visitara el barco de Isabel, sería notificada de su presencia. Edimburgo tocaría a su puerta con la sorpresiva noticia, dejándola desconcertada por el repentino cambio de planes y la inesperada llegada.

Poniendo todas su atencion a los pasos que se hacia presente.

"Nos haremos cargo desde aqui". -Una nueva voz hace presencia mientras entraba por la sala, tomando reverencia a los presentes, "KMS Núremberg, segundo barco de la clase Leipzig. A partir de aquì la enviare hacia la base de nuestra flota para procesar con el entrenamiento de prueba acordado, ¿si eso le parece aceptable, señorita isabel?"

Nadie habia dicho nada cuando todas se miraban en sì, sorprendidas por la aparicion de una chica de sangre de hierro a quien no se encontraron.

"Como saben, no soy nadie para pisar en sus tierras debido nuestras diferencias con su alianza. Pero les aseguro que lo de Tirpitz es especial. Y yo ya deje sus servicios por mucho tiempo", dice Núremberg insegura.

"Que tiene que ver Tirpitz en estò?" Pregunta Isabel.

"No lo saben? ...creia que se enteraron. Pues ella es quien ajusto cuentas con su alianza atacando a las royal navy. Sumando a la HMS Glorious.

"Habia sido ella todo estè rato?" Diria wales asi misma.

"Sí, lo es. Tirpitz había abandonado la facción para tratar de encontrar un lugar para ella.

Dado que los objetivos de las sangre de hierro no eran exactamente los que ella esperaba, y deseaba... era recuperar su independencia. Pensaba que le devolveria a su hermana fallecida. Hacer que nadie se olvide de ella a base de venganza, se separo de nosotras hace un tiempo, y no volvimos saber de ella desde el oceano antartico, donde atacaron a una de las suyas.

El motivo tras el ataque que la Royal Navy han hecho en el pasado contra bismarck, el destino de su hermana quedó sellado para Tirpitz tambien.

Pero basta de eso...

Si nesecitan a que lleve a enterprise a nuestra base secreta, les aseguro que nadie le haran nada si la ven vunnerable. Desde este punto hay que marcharnos en el mejor caso para no ser vistas", dice Núremberg.

"Escucha, no es que quiera ser franca, pero creia que "Roon" estaria contigo. ¿Porque precisamente estas tù aqui? Y acordabamos tener a Enterprise con nosotras para la investigacion", dice Nimi.

"Espera, nos ibas a vender por "Roon" de llevarse a enterprise?" interroga wales.

"Por supuesto que no! escucha, la Roon que conocen ya no es como antes! Desde que las Red Axis de disipo, han habido nuevas rutinas y mienbros clandestinos que trabajan por si solos, ella no tiene a nadie mas que a mi y... a quien le esten ordenandole", exclama Nimi. 

"La señora "Roon" esta precisamente en mi barco, solo que no puede dar la cara por nuestras diferencias, como mencione al principio. El riesgo que expondriamos nuestro secretos a cambio de ayudarlas, me tomo un rato discutirlo con mi superior, y a Roon.

Una vez que esto se coopere, nos ayudaran a conocer el poder oculto de la fantasma gris, Enterprise. Para nosotroas, nos comvendria usar sus datos para mejorar nuestra faccion. Que en resumen, vengo a que la señorita enterprise viniera conmigo a nuestra base pero... parece que aun no recobra la conciencia.

De todos modos, para que esto sea mas justo, podria dejar a que una de sus doncellas venga a nuestra base secreta y ha cambio, sabran nuestro tipo de informacion que experimentamos a enterprise. Siendo precisamente el tratamiento que ella ocupa, considerenlo solo por esta ocacion. Y si algo pasa, la responsabilidad lo pagara las sangre de hierro", dice Núremberg.

Considerando la propuesta que era un 50/50, Isabel se habia puesto a pensar en la idea.

"Mi primera pregunta sería, por qué sangre de hierro necesita la información de Enterprise. ¿Cuál es el alcance total de este experimento?"

"Capacidades de combate. Experiencia. Todo lo relacionado con lo que vivio ante su pasado, puede ser capas nuestras máquinas si cumple con nuestras expectativas".

"¿Y este tratamiento implica algún riesgo?" vuelve interrogar Isabel.

"Dependerá en como hara que el experimento llegue a su medida cuando subamos el nivel de la simulación de entrenamiento, sera para ver qué tan limitada es su código G, señora isabel.

Le recalco que no hay ningun truco para eliminarla. En caso de que no lo sepas, ella como fantasma gris tiene una reputación que ha causado interés en algunas facciones. Implicando nuestro secreto con usted, entonces también queremos saber de ustedes las Azur Lane".

Núremberg se pone firme y segura al darle ese argumento.

"Si los datos que las sangre de hierro quieren adquirir, librando batallas reales, ¿te parece que es mejor opción utilizar una computadora para esa simulacion?" pregunta Duke of York.

"Ese es precisamente nuestro secreto. No estará ella en algún tipo de espacio digital, ya que tenemos nuestros medios para crear batallas en tiempo real, ¿así que dicen? ¿aceptarían?" pregunta Nuremberg.

"Sé que el imperio Sakura usaron un método que ellas les parecio practico, pero tengo curiosidad por ver cuánto ha avanzado las sangre de hierro en ese sentido. Y parece que su interés en los datos va más allá del simple análisis que un historial de batalla", menciona isabel.

"No hay nada que ganamos engañándole, señorita. Como nuestras intenciones tienen un equilibrio, y tratamos de no ponerlas en riesgo si se llega a saber del codigo G, esto es un secreto para el bien de ambos".

Isabel ve a sus compañeras de royal navy despues de Nuremberg.

"Aceptare... mientras no muera".

"Enviare a una sirvienta contigo", dice Duke of York al oir la decision de alto cargo.

"No, este es mi asunto como secretaria cuidar de las Kanses como lo haria mi plebeyo. No quisiera que se preocupen mientras que tenemos una guerra pendiente contra las Sirens y al peleando, ustedes vendran conmigo", señalo Isabel a las 2 chicas destructoras. "Z23, Javelin-chan, es hora de trabajar enserio!"

Gritando unisonos.

"Ehh!!"

Continue Reading

You'll Also Like

MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

53.5K 9.5K 73
COMO ME CONVERTÍ EN UN MAGNATE HACIENDO NEGOCIOS DE REVENTA ENTRE DOS MUNDOS Total de capítulos 288 (novela original) (Otra obra maestra de Ye Yiluo...
23K 1.5K 21
.Un error fabricó un experimento nuevo pero odiado por sus creadores solo una persona lo quería pero desapareció sin dejar rastros ahora en la hora d...
30.3K 2.3K 29
Yo siempre pensé que todo era blanco y negro pero... resulta que si es posible la redención y para colmo me enamoré de uno de los pecadores más malva...
15K 1.4K 19
izuku midoriya un chico de 16 años quirkless con el sueño de ser un gran heroe le ocurrira algo que le cambiara el destino que tenia no soy dueño de...