Facetas Del Destino (Facets o...

By sammy_leclercq

31.5K 3.9K 1.1K

Xiao Zhan sabía que este día eventualmente sucedería. Simplemente no esperaba que sucediera tan pronto, con... More

Resumen
Capitulo 1: La Cadena Roja
Capitulo 2: Almas Gemelas
Capitulo 3: Realización
Capitulo 4 : Dieciocho
Capitulo 5: Él y él
Capitulo 6: Confecciones
Capitulo 7: No Es Lo Mismo
Capitulo 9: Facetas Del Destino
Capitulo 10: Final
Preguntas

Capitulo 8: Zona De Juegos

2.1K 325 95
By sammy_leclercq

Zhuo Cheng es un año menor que Wang Yibo y Xiao Zhan. Era huérfano y tenía que cambiar de casa varias veces al año. En este proceso, de alguna manera conoció a Yu Bin.

Yu Bin es un buen amigo, y fue una de las pocas personas que realmente se preocupa por él. Zhuo Cheng está realmente agradecido de tener un amigo como él, pero nunca puedo contarle sus problemas porque no quiere aferrarse al otro como lo hizo con sus familias anteriores que lo abandonaron al final.

Así que los años pasaron eventualmente, sin que nada cambiara a medida que continuaba el ciclo de tener esperanza y ser abandonado. Con eso perdió la esperanza hasta que cumplió catorce años.

'Oye, ¿por qué siempre usas esa sonrisa falsa?'

Conoció a Xiao Zhan.

Al principio, era cauteloso con él. El hombre mayor era demasiado observador por su propio bien. La primera semana que se conocieron, Xiao Zhan notó de inmediato que llevaba una sonrisa falsa todo el tiempo.

Él estaba asustado.

Pero Xiao Zhan solo sonrió y le dijo que no lo forzara en su presencia. Su sonrisa era tan intensamente brillante y solo había algo con la forma en que sus ojos se arrugaron en dos lunas crecientes, cómo el lunar debajo de su labio inferior se hizo más visible y cómo emitió una sensación de consuelo que despertó la esperanza de que ya se había calmado en su interior Zhuo Cheng. Quería estar cerca de este adolescente mayor y eso es lo que acaba de hacer.

Le contó todo.

Levantó la pesada carga de su pecho, y estaba feliz de que alguien notara la máscara que había usado todo este tiempo.

La existencia de Xiao Zhan es una bendición para él.

Dos años después de conocerlo, Zhuo Cheng ya tenía una buena familia, y no lo abandonaron como lo hicieron los demás.

Y sabía que no sería capaz de llegar tan lejos si no fuera por la sonrisa de Xiao Zhan esa vez.
.
.
.
.
.
.

Está llorando de nuevo.

Zhuo Cheng lo ve llorando dentro del aula, reprimiendo sollozos mientras lágrimas incontrolables corren por su rostro. Los limpió, pero eran interminables.

Oh.

Así es.

Xiao Zhan ama a otra persona, ¿no? Esta es la primera vez que había visto el otro aspecto tan roto. No, esa expresión no le conviene. Estaba destinado a sonreír siempre, reír siempre, ser siempre feliz.

Esa mirada cansada, esas lágrimas de cristal, no estaban hechas para Xiao Zhan.

Porque Xiao Zhan es el más hermoso cuando está sonriendo.

Y Yibo se lo llevó.

Desencadenó la ira dentro de él.

'Si fuera yo, no te dejaría poner esa cara ...'

¿Por qué?

'Si fuera yo .....'

Si tan solo ...

'pero no fuera yo'


----------------- «

Cuando Xiao Zhan tenía dieciséis años, casi le confesó a Yibo.

Así es.

Pasó un mes desde que Yibo perdió a su padre, y él no había sido él mismo. Xiao Zhan siempre lo había sorprendido mirando a la nada, y cuando le pregunta qué estaba mal, solo sacudía la cabeza y le decía que estaba bien. Mientras decía esto, tenía una mirada más expresiva que sus palabras.

Ya había llegado a comprender sus sentimientos por el adolescente un poco mayor esa vez y le dolió ver a Yibo con la cara en blanco y sin emociones. A diferencia de los demás, sabía que el otro no estaba tan bien y había decidido confrontarlo al respecto.

Entonces tuvieron una pequeña pelea, y Xiao Zhan se fue furioso a casa. Cuando finalmente se enfrió, se dio cuenta de que lanzó el primer golpe y estaba horrorizado por lo que acababa de hacer.

La mañana siguiente, estaba a punto de disculparse, pero Yibo lo golpeó. Parecía cansado de lo normal, pero la determinación era visible por el brillo de sus ojos.

Xiao Zhan se derritió allí mismo.

Él pronunció torpemente su disculpa, fue entrañable, pero la última frase trajo algo oscuro dentro de su corazón. "No debería haber explotado así. Lo siento, Zhan. Sé que estabas preocupado. Eres mi mejor amigo y yo ..."

¿Mejor amigo?

Oh.

"¿E-eh? Sí, soy ... soy tu mejor amigo, sí".

Yibo sonrió adorablemente esa vez, y recordó el equilibrio, pero sabía que el puño chocaba con él y cuando el otro lo abrazó, susurró. "Amigo ... ¿eh?"

Debería haber confesado entonces, decir que no quiere ser solo un amigo. Si lo hiciera, ¿tal vez el destino habría cambiado?¿Quizás podría haberse quedado con él más tiempo?

No, él no puede pensar así.

Yu Bin ya es el que está a su lado.

Y Xiao Zhan ...

Abrió los ojos, mirando alrededor de la habitación.

Le duele la cabeza.

Xiao Zhan observó impasible la cuerda roja atada alrededor de su meñique. Había cortado esta cuerda varias veces, pero nunca dejó de repararse. El agua de la ducha no parecía mojarla, y sigue siendo tan vibrante como siempre.

Había estado evitando a Yibo y Yu Bin durante unos días, y afortunadamente, el primero no se molestó en buscarlo esta vez.

Eso es bueno para los dos.

Había muchos artículos en Internet que decían mucho sobre los hilos rojos. Pero también, cada cuerda roja tiene un comportamiento diferente para cada alma gemela atada por ella.

Un artículo en particular captó el interés de Xiao Zhan.

Cuenta la historia de una mujer que fue destrozada dentro de un restaurante. Era el primer año de su relación entre ella y su alma gemela, y decidieron celebrarlo en el lugar donde tuvieron su primera cita. Después de una comida, lo que la niña pensó que era una ocasión feliz resultó ser la última vez que se verían. El chico estaba teniendo una aventura con otro, y la niña hizo la vista gorda ante el hecho de que la cuerda roja que los unía ya era negra.

Ella le preguntó por qué hizo eso.

Y él dijo que ella era molesta todo el tiempo y que no era sexy en absoluto.

Devastada, no salió del restaurante y siguió llorando. Su maquillaje estaba manchado, y estaba triste porque solo fue abandonada y ella sabía que se vería fea al final de ese día también.

Que mala suerte.

Afortunadamente, un hombre le entregó un pañuelo. No se fue entonces, no, se quedó y ocupó el asiento del ex novio. No dijo nada y solo esperó hasta que la mujer le contó lo que sucedió. Cuando ella levantó la cabeza, lo que la vio fue una mirada furiosa y un hombre que no se destacaría si lo pusieras en una calle llena de gente.

Ella recordaba que él se veía tan simple, lo que llamarías promedio en términos de apariencia. Pero sorprendentemente, se veía cien veces más atractivo que su novio anterior que era modelo.

Ella también es modelo, y había visto diferentes tipos de caras atractivas, pero nunca parecían realmente debido a sus actitudes. Pero aquí está el hombre, un extraño que se enojó por ella y la escuchó, aunque parecía un zombi porque lloraba demasiado mientras explicaba entre sollozos.

Era vergonzoso pero todavía escuchaba atentamente. Su mera presencia trajo consuelo dentro de ella, y estaba realmente agradecida de que un extraño tan amable como él se tomara su tiempo para escuchar a nadie.

Su alma gemela tiene mucha suerte.

A diferencia de ella.

Cuando pensó que no podía empeorar, la cuerda negra se cortó repentinamente y estaba a punto de llorar porque se convertirá en una de esas 'mitades'. Pero entonces, la cuerda se volvió roja nuevamente y conectó el corte al hombre frente a ella.

Ahora están casados ​​y tienen dos hijos.

Si solo eso le puede pasar a Xiao Zhan y Yibo también.

Pero lástima, cada cadena es única y ese artículo fue el único que experimentó eso.

Pero ser 'medio' eh, ¿no suena mejor que estar en una relación tripartita con Yu Bin y Wang Yibo?

Cerró la ducha y miró las tijeras en el lavabo del baño que usó anoche para cortar el hilo de nuevo, sin éxito. Luego desvió la mirada hacia su meñique y pensó sombríamente, si le cortaba el meñique, ¿eso mejoraría todo?

Ser medio no suena tan mal en absoluto.

La mitad o mitades son personas que no tienen su alma gemela. O murieron, o simplemente nacieron para estar solos. Fue triste, pero actualmente tentador para él.

Morir solo ...

Eso está bien.

"¿Zhan? Has estado en la ducha por mucho tiempo. Sabes que tienes una constitución débil, sal antes de resfriarte".

Hace calor.

Deseó poder quedarse aquí en el baño para siempre.

"¿Zhanzhan?" La voz de su madre lo sacó de su aturdimiento, y él dejó caer las tijeras antes de agarrar la toalla en el estante de la ducha. "Sí mamá, ya terminé".

Esta vez fue en bicicleta a la escuela, ignorando el hecho de que Yibo ya no estaba allí para caminar con él a la escuela. Pero estaba Zhuo Cheng, y Xiao Zhan felizmente lo dejó viajar con él. El viaje a la escuela fue silencioso, y estaba agradecido por el hecho de que el adolescente más pequeño estaba allí, tarareando en inglés canciones que de alguna manera le eran familiares.

Zhuo Cheng está preocupado.

Xiao Zhan lo sabía, y se dejó acompañar por el otro. El menor se quedó con él toda la mañana, esperando fuera del aula y ordenando cuidadosamente el almuerzo para él. Se disculpó por las molestias que está causando, pero Zhuo Cheng solo lo miró y le ordenó que comiera.

Todo este tiempo, sintió el latido sordo en su cabeza.

Le duele mucho la cabeza, y se preguntó si fue porque se quedó en la ducha demasiado tiempo que está resfriado. No debería haber hecho eso. ¿Quién sabía que podría traerle tanto dolor?

Siente que le parte la cabeza.

Y encontrarse con Yibo y Yu Bin cuando estaba a punto de ir a sus clases de la tarde tampoco ayudó. Se preguntó si Yibo volvería a molestarlo, y dentro de su corazón, quería que lo molestaran, aunque sabía que lo lastimaría. ¿Se está convirtiendo en uno de los que ellos llaman masoquista?

Qué risible.

Entonces se preparó, en caso de que Yibo lo llamara y le exigiera que lo hablaran. Yu Bin lo saludó, pero Yibo no lo miró ni una vez, y oh.

Esto es lo que él quería, ¿verdad?

Entonces, ¿por qué duele?

Su visión se está volviendo borrosa y desea que todo se detenga.

Porque realmente, ya no puede lidiar con este dolor.

"¿Zhan?"

----------------- «

Yibo no sabe qué hacer.

Era obvio que Xiao Zhan ya no quiere hablar con él, y Yibo está a punto de volverse loco. No es bueno con las palabras, y tenía miedo de decir algo malo si se enfrenta al otro. Él había sido el número dos que entiende a Xiao Zhan, junto a su madre. Pero en estos últimos meses, no puede entenderlo en absoluto.

Y Yibo tercamente creía que era Xiao Zhan quien no entendía.

Era inmaduro así.

Por lo tanto, lo esperó afuera de la puerta de su casa sin decirle nada.

Lo que no esperaba era que la madre del otro le dijera que Xiao Zhan ya se había ido con Zhuo Cheng y que ahora deben estar en la escuela porque el otro iba en su bicicleta.

Esa bicicleta ...

'Oye, Bo-di-'

'¡No me llames Bo-di!¡Soy mayor que tú!'

'Lo que sea, es solo un mes de todos modos. ¡Pero mira! ¡Finalmente puedo manejarlo sin problemas!'

'¿Qué-? ¡Espera Zhan! ¡Te dije que miraras a dónde vas!'

'¡Ah! ¡No puedo oírte!'

'¡Zhan! ¡Es por eso que te dije que miraras a dónde vas! ¡¿Te lastimaste ?!'

¿Entonces ahora va a la escuela con Zhuo Cheng?

No sabe por qué, pero imaginarse a los dos riéndose mientras iban juntos a la escuela lo irritaba.

En su irritación, él gritó a todos los que hablaron con él, excepto a Yu Bin, pero aún lo maldijo en su mente porque ¿cómo puede sonreír libremente cuando Yibo se siente tan irritado? Que molesto.

Todos son muy molestos.

Xiao Zhan también, ¿cuándo se volvió tan molesto? Había estado con Zhuo Cheng y se veía tan triste cada vez que Yibo estaba allí.

¿Por qué?

¿Por qué ya no sonreirá a Yibo?

Multa. Esto es lo que quería, ¿verdad? Entonces ...

"Zhan ?!"

Al escuchar el susurro de la ropa y el sonido de un pequeño ruido sordo, se dio la vuelta, con el corazón latiendo demasiado fuerte dentro de su pecho. Él ve a Zhan desplomado en el suelo, su rostro pálido. Zhuo Cheng lo está sacudiendo y Yibo estaba demasiado preocupado como para preocuparse de que empujó al adolescente más joven lejos con demasiada suavidad antes de cargar a Zhan sobre su espalda.

"¡¿Qué demonios ?!" Zhuo Cheng gritó, fulminante. Yu Bin lo detuvo y Yibo no les prestó atención. Lo que es más importante es Zhan.

Qué bueno que Yu Bin se llevó a Zhuo Cheng y los dos se quedaron solos en la enfermería.

Yibo observó al otro durmiendo pacíficamente, con la cara aún pálida pero luciendo un poco mejor. La enfermera se fue para llamar a los padres de Xiao Zhan mientras Yibo se quedaba al lado de su mejor amigo.

Xiao Zhan perdió peso.

Lo sintió cuando cargó el otro antes. Por lo general, las rodillas de Yibo se doblarían debido al gran peso del otro, pero ahora, el peso del otro no se sentía en absoluto. Era ligero y sabía que era por él.

¿Por qué no puede él?

Es tan egoísta. ¿Sería realmente mejor si se mantuviera alejado? Pero él no puede hacer eso, realmente no puede. Xiao Zhan siempre había estado allí, y Yibo siempre había creído que ese sería siempre el caso. No quiere que Yu Bin experimente lo que le sucedió a su madre.

Pero Xiao Zhan ... ¿qué pasa con Xiao Zhan?

Maldita sea, Wang Yibo.

¿Por qué no puede elegir uno? Fue fácil, solo tiene que elegir uno, ¿verdad? Y la respuesta fue obvia. Su corazón lo sabe. Pero aún.

"A pesar de que éramos almas gemelas ... ¿por qué?"

No puedo.

Él no puede.

" No puede, no puedo, no puedo, no puedo no puedo, no puedo, no puedo "
-

"Wang Yibo. ¿Por qué parece que estás en mi funeral? ¿No soy yo quien debería estar triste?"

Salió de su trance, jadeó y miró a Xiao Zhan, quien le sonríe amargamente. "Estás llorando". El otro dijo, y eso fue solo cuando Yibo notó la única lágrima que rodó por su mejilla derecha. Se dio la vuelta y se la limpió apresuradamente, fingiendo que no había pasado nada.

"Todo fue mi culpa, ¿no?"

No, no hiciste nada malo en absoluto.

Todo lo que hiciste fue por amor, y todo lo que hice fue huir ...

Pero él nunca puede decirle eso. Porque no era bueno con las palabras. Yibo miró al otro que seguía sonriendo, con los ojos bajos y jugueteando con la manta sobre él. Yibo notó la forma en que sus pestañas revolotearon contra sus mejillas, cómo su sonrisa no puede alcanzar sus ojos, y cómo se veía absolutamente hermoso, incluso cuando parecía que estaba a punto de colapsar nuevamente.

"Yu Bin ... también es mi alma gemela". .

.. Qué?

Xiao Zhan levantó su mirada, riéndose del otro. Yibo debe haber parecido ridículo al escuchar algo que no esperaba en absoluto.

"El día que cumplí dieciocho años, vi mi hilo atada a su alrededor. Pero sé que era solo un amigo. Nunca podría amarlo como te amo a ti". Yibo abrió la boca, pero Xiao Zhan lo detuvo. "Lo sé, Lo sé." Las palabras que pronunció fueron susurros, y Yibo no puede hacer nada, no puede decir nada.

Estaba en silencio y cuando Xiao Zhan volvió su rostro hacia él, Yibo tuvo un momento de miedo porque esos eran los ojos de alguien que ya habia tenido suficiente. Ya no miraba a Yibo, ya no miraría a los ojos de Yibo, y parece que está sonriendo, pero sus expresiones no eran más que vacías.

Ah 

La mirada de Xiao Zhan ya no era solo suya.  Esos hermosos ojos que se vuelven gentiles cuando capturan los propios de Yibo, o esas gemas severas que arden en rubís enojado cuando se preocupa, y esos ojos que se arrugan cada vez que dirige sus sonrisas a Yibo. 

Ya no eran suyos. 

"Realmente desearía ... no haberte conocido".  Él pronunció en medio de su silencio. 

Y Yibo sintió que su corazón se enfriaba.  Esto lo aplastó como cuando su padre dejó su hogar.  "Zhan ..."

"Yibo, soy un hombre tonto. Si me das esa cara, volveré a tener esperanzas". 

Yibo actualmente no sabe qué cara está haciendo, pero sabía que se veía terrible.  ¿Tal vez porque sus cejas estaban tejidas, o tal vez porque se estaba mordiendo el labio inferior con tanta fuerza que podría sangrar?  O tal vez fue el hecho de que actualmente está haciendo todo lo posible para no ir y besar a Zhan en este momento, para abrazarlo y decirle que todo está bien 

Y el hecho de que ...

¿Quizás Yibo también lo ama? 

Xiao Zhan notó la forma en que las manos del otro se apretaron sobre sus rodillas, y Xiao Zhan quería mantener el mantra.  "Wang Yibo, no hagas una mueca como si estuvieras a punto de perder algo que atesoras más que tu propia vida".

Así es. 

Yu Bin lo entendería, ¿no?  Tener dos almas gemelas, entonces ... si pudiera convencerlo ...

"Yibo". 

Ve a Xiao Zhan de nuevo y

... ¿Acabo de pensar en eso?  ¿Qué tan egoísta, cruel sería para Xiao Zhan?  ¿Cómo puede Yibo pensarlo? 

"Me rendiré contigo".

----------------- «

Notas del autor:

¡Perdón por la actualización tardía queridos!  ¡Estuve tan ocupado estas dos últimas semanas, pero ya terminé con los últimos capítulos y creo que los publicaré todos esta semana!  Todavía no edité este capítulo correctamente, y tuve dificultades para hacerlo debido al trabajo y solo, ya sabes, cosas de la vida.  De todos modos, ¡espero que les guste este capítulo! 

¡Tus felicitaciones y comentarios me motivan mucho!  ¡Gracias!  ¡Creo que después de esta historia, actualizaré To Be Human y completaré la primera historia de mi Colección YiZhan Oneshot!  Tenga paciencia porque no tengo mucho tiempo libre.  Sollozos

🍁

Nota de la Traductora :
La historia ya casi llega a su fin y después de esta tengo otro proyecto en proceso y espero que me sigan apoyando, espero que le esté gustando mucho y los amo a todos.

Sammy 🐰

Continue Reading

You'll Also Like

239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
188K 21.5K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
360K 34.7K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
24.7K 3.2K 21
➺Wang Yibo tiene un mes para embalar sus cosas y dejar la casa donde ha vivido desde niño. Su ultima opción para impedir el embargo es presentarse en...