Azur Lane: Núcleo Cruzado

By InfiniteProduction

9.4K 145 11

Una guerra estaba presente, tomando lugar chicas barcos para defender a la humanidad que queda por un enemigo... More

Personajes.
#1: Ambiciones
#2: Decisiones
#4: Condiciones

#3: Inspiración

582 18 1
By InfiniteProduction

Capitulo 3: Inspiraciòn.

-Parte 1-

*Flashback*

En el amanecer, estaba Orión sentado junto a los altos funcionarios de las facciones inglesa y japonesa con sus respectivos sirvientes. Orión estaba en el centro y se le dio la palabra para presentar su declaración, o punto de vista. El resto estaban en silencio mientras escuchaban las palabras del ex comandante de la flota japones.

"Era el Día de las Estrellas, un día festivo en China. Asistí a la celebración en su paìs, antes de una excursión por el mar artico del norte, dejé que Amagi se hiciese cargo de la facción japones y del trato que manteníamos el plan del Anglo-Japones".

"¿El anglo-japones?" pregunta isabel.

"Una alianza con los ingleses y japoneses. Una faccion conjunta que ayude a las otras facciones que sufrieron de atentado contra las siren, el imperio sakura quizieron tratar de ir mas allà. Para inspirar a otras facciones seguir luchando.

Una vez que la facción china solicito nuestra ayuda. Sus aviones de reconocimiento no regresaron. Hubo interrupciónes de comunicación y frecuencia, pero en el radar aun los detectaban. Pareciendome imposible que sea un mar espejo causandolo, decidi ir comprobar".

Isabel pone su mano en el menton.

"Parece una misión peligrosa".

"Tenia que garantizar la seguridad de la faccion para seguir de acuerdo al plan", responde Oriòn.

"Que estabas consiguiendo hacer con el plan? uniendo al imperio sakura y las royal navy juntas exactamente?"

Volvio a dejar isabel su pregunta, despues de que el hombre agacha la cabeza.

"Es una alianza que Amagi y yo ideamos. En ese entonces, las royal navy todavia se estaban reformandose, por lo que aprovechamos nuestro propósito de crear una unión que garantizase en cambiar los hechos. Lo que las sirens corrompen los sitios que ellas experimentan con sus cubos, era darle esperanza a todos. Pero, algo sucedió cuando estaba haciendo esa excursion. Investigandolo con la ayuda de Yinxian, y otras dos niñas màs, las sirens nos atacaron...

...Unas fueron peculiares.
Las aleje del camino antes que pudieran atraer sus refuerzos, nos alejamos de hay. Regresamos a china para la festividad.

Sim embargo, Yinxian sintio un deja-vu...

* * *


Tú conoces este lugar mejor que nadie...

Este fue alguna vez el centro del mundo. La puerta a la casa del tesoro, y la cuna de la cultura humana y la escalera hacia la verdad.

En cambio, los tiempos la han destruido...

Esta vez
puedes protegerla?

Orión apretó su rostro con fuerza en un intento de aclarar su mente. Las voces que le susurraban al oído le molestaban tanto que le costaba concentrarse. Finalmente, la niña lo sacó de su situación, despertándolo de la confusión que había nublado sus pensamientos. Se quedó aturdido e inseguro sobre qué hacer con esta situación.

"Comandante, ¿se encuentra bien? Parece que estás tratando de concentrarse".

Al verlo aturdido y confundido, Ning Hai se acerco èl al hacerle esa pregunta.

"Le recomendaria descansar", habla Yinxian acercandose a un lado de èl.

"No, estoy bien". El ciego les aseguro despues de dirigir su atencion a Ning Hai, "¿tù que crees? lo que observaron ustedes allà en el norte...
Porque me da la impresión de que no es la primera vez que les pasan? Las señales falsas, las sirenas... ¿Porque nadie se está preguntando de eso?"

Ning Hai intenta responder a sus preguntas de la mejor manera posible mientras inclina la cabeza.

"No soy consciente de lo que pasa en esas regiones, pero en China recibimos noticias de ataques de otra faccion". Se detiene un momento para pensar y luego ofrece una posible explicación mientras se rasca la cabeza, "quizás porque la gente aún no tiene información sobre la situación con las sirenas, aun no hay una razónes para sospecharse de ellas.

Aunque no le mentire... desde que llegamos a esta zona marítima, han aparecido en mi mente algunos fragmentos extraños. Pero, sì el comandante nos ha dado una gran responsabilidad al enviar mis hermanas aquí esta vez, ¡no defraudaremos las expectativas que nuestro comandante tiene sobre nosotras! ¡He abrirse camino para una navegacion segura!"

"Todavia no me he encontrado con su comandante chino en la region", comenta Oriòn. "¿Recuerdan la declaracion de su mision?"

"Encontrar y destruir la flota de Chongsakura que intenta infiltrarse en la costa de Donghuang. Recientemente, parece haber varias informaciones de inteligencia que indican que están tramando acciones desconocidas con las Sirenas una traicion de nuestra faccion, aun no quisiera creerlo.

Parece que ya casi llegamos, este lugar familiar... con su brisa del mar. ¡El avión de reconocimiento acuático está listo para partir! Pinghai, ¡manos a la obra!"

"¡Sí hermana!"

El grupo se dirigió hacia la zona donde se dirigían varios aviones de reconocimiento que el radar se les señalaba, las chicas vieron que fueron aviones de combate aproximandose a ellos. Les esperaba una batalla sorpresa y la situación se volvía más tensa con cada momento que pasaba.

Oriòn oye de lejos a los aviones, pero en vez de acudir fuego solo se acercaban a un màs. Estrecha sus ojos hasta correr hacia las dos hermanas y empujar a Yinxian a un lado.

El avion cayo al agua haciendo que explote, todos se arrastraron en el agua ilesasos.

"Kamikzes?" dijo Oriòn colmocionado. "Estan bien todas?"

"No te preocupes por nosotras, que allì se ven a unas Kanses portaaviones y... son muchas de ellas, deben las Chongsakura!" exclama pinghai.

"¡Hermana, presta atención a fortalecer la potencia de fuego antiaérea y protege esta zona marítima! Del resto hablaremos más tarde, ¡que vean el poder de nuestro kung fu!"

"No tengo de otra", dirigio su atencion a los aviones mientras aprieta sus puños.

El hombre dio un salto espectacular hacia los aviones que estaban a punto de lanzarse en picado hacia su ubicación. Logró estirar la mano para agarrar el ala de uno de los aviones luego de arrojarlo al otro avión. Los misiles antiaéreos dispararon sobre sus cabezas, creando un impresionante despliegue de explosiones. Luego de su épica hazaña, el hombre cayó hacia los desconocidos portaaviones y golpeó fuertemente el agua, provocando una ola que arrastró al grupo junto con él.

Eran portaviones sirens. Pero lo que dijo pinghai de haber Kanses, se preguntaba èl, ¿que vieron ellas realmente en el norte artico, y èl es el que nota a las sirens? El unico. No sabia que sucedia.

¿Sabes dónde está este lugar?

Detrás de la bandera teñida de rojo por el sol con las grandes olas, y el barco hundido que sella el río donde las las hermanas lloran.

¿Los altibajos del honor y la desgracia en la primavera y el otoño de los ochenta años ? Nunca olvides trabajar duro por el sueño naval que anhelaban nuestros antepasados que puedas navegar a través del océano azul.

* * *


Oriòn deja de apretar su rostro con su mano al recordar los eventos y esas frases, continua con su explicacion.

"Los aviones enemigos no dejaron de venir. Pudimos contenernos en la batalla, con Yinxian de la faccion emperor dragon. Pero Pinghai y Ninghai... nos separaron. Las buscabamos por la misma area y en otros mares, hasta que me di cuenta de una teoria.

Quizas este no sea lugar donde nos corresponde, dije.

Muchas coincidencias pasaron cuando los aviones nos encontraban a nosotros antes, para hundir a las chicas barco que tenia a mi lado. Conclui que estabamos en un mar espejo, observados de quien creaba el tiempo y el evento dado en los mares articos durante meses; que aquì en la realidad serian años de haber estado allì.

Use un cubo de sabiduria que guarde como ultimo recurso para crearme yo mismo un mar espejo y quebrar la brecha. Pude salvar a Yinxian, menos a las dos hermanas por mi culpa.

No solo eso. Tambien lo que les paso con el Orochi, y el plan que trate de hacer para el imperio un sitio sin que sean abandonada, le falle tambien a Amagi. Y a ti tambien Nagato, lo siento".

"Por favor no siga, comandante. Tiene que entender que las sirens eran las responsables de eso. Si tiene que culpar a alguien es a ellas por su tegnologia avanzada, no a usted en todo lo que inspiro", diria nagato con determinacion.

"Cuanto tiempo he estado fuera?"

Nagato paso un rato callada, aun mantiendo su mirada fija en èl para mostrarle su valoracion.

"Hace 30 años que estuvo fuera, comandante", responde.

Oriòn suspiro sin comentar nada a cambio de lo que oyo.

"Creia que usted tambien habia fallecido con el resto de comandantes de cada faccion, quedando solamente la de azur lane", dice nagato.

"Murieron...?"

"Por eso estamos nosotras tomando el cargo de la faccion. Yo, Nagato y hasta en donde oi, Bismarck y otras mas se encargar de establecer las facciones a su propio ritmo.

El cuartel general naval es el unico quien nos mantiene a la mayoria de nosotras, pero parece que le tienen prioridad a los movimientos de las sirens en vez de ir a nosotras".

Habla isabel viendo la actitud del hombre, la frustacion y el silencio que la invadia mientras piensa como hablar con èl, se levanta de la silla para acercarse a èl.

"Oye... Eres el subordinado de Nagato!"

Las chicas alzaron su vista hacia la reina.

"Que? Asi le digo yo a mi comandante despues de todo.

Pero el punto, es que no puedo permitir que estés triste sin intentar mejorarlo. Sé que alguien como tù quien estuvo una de las armadas más grandes del mundo, debiste tener mucho trabajo por hacer, ¡pero eso no es excusa! Cuando estés triste o frustrado, debes hablar conmigo o con Nagato. ¡Debes permitir que alguien te consuele! Sé que no quieres, pero permítetelo..."

El ciego alzo su rostro hacia isabel en frente de èl, escuchando su mensaje que le daba.

Elizabeth suspira aliviada, contenta de que Orión finalmente le permitiera consolarle. Ella se cerca màs a él y lo abraza firmemente.

"Sé que es difícil perder a alguien. El sentimiento de derrota es... descorazonador. Pero debes permitir que alguien te cuide, es por muchas razones y para ti igual. No importa cuánto duela, no importa lo mal que se sienta, ten la voluntad de aceptar lo que oyes".

El único sonido presente es el suave susurro de la ropa y su respiración. El abrazo en sí es reconfortante y Orión comienza a sentir que sus preocupaciones se desvanecen poco a poco. Por extensión, su tristeza también comienza a desaparecer. Por primera vez en muchos años, siente un poco de luz.

Un aliento de Elizabeth se corta en su garganta cuando Orión le devuelve el abrazo. En el calor del momento, ella se inclina más cerca de èl y apoya su cabeza en uno de sus hombros, su cabello rubio colgando hasta su pecho.

De pronto, ante el sonido de tos en sus sirvientas, incluyendo a Nagato tosiendo màs fuerte. La cara de Elizabeth se sonroja, alejandose de Orión y rápidamente se levanta con su falda ondeando con el movimiento. Se aclara la garganta y mira a las damas.

"¡Me había olvidado que ustedes estaban... Yo... me disculpo, sólo estaba...!"

Se quedo pensando luego de que èl hablaria.

"Gracias, isabel. Pondre de mi parte lo que pueda", dice.

Elizabeth asiente en comprension. Luego vuelve a mirar a Orión y le da una sonrisa de confianza.

"Lo harás muy bien, pero no te esfuerces demasiado. Recuerda, sea siempre positivo. Seguramente todo seguirá después. Ahora, ¿qué tal si empezamos a hacer las cosas aquí? Tenemos mucho trabajo por hacer".

"Si. Respecto a los cubos que usaron Kaga y Akagi para manipular el orochi, saben donde estan ellas ahora?"

"Estan aisladas en sus respectivas habitaciones como prisioneras. No se me ocurrio aun en que castigarles, pese de que son nuestras mejores portaaviones en lugar de Shoukaku y Zuikaku, no seria correcto perderlas. Pero sì en rebajarlas de un rango menor por sus inresponsabilidad", responde Nagato.

"Lo que nesecitamos tener presente es la funsion que se usan los cubos en general", habla isabel.

"Para que quieren saberlo?" pregunta Oriòn.

"La fantasma gris, Enterprise, fue quien hundio el Orochi con un disparo salvando a todas. En palabras de la Observer alpha durante la batalla, le llamaba ese poder como "Codigo G". Sus funsiones se activaron cuando ella toco el cubo negro. Asemejandose a otra personalidad mas poderosa que la Enterprise que conocemos, suponemos que sabes el "sintoma" que ella trae", explica isabel.

El hombre asimiló cada detalle del interrogatorio que le planteaban, buscó aclarar los puntos que quería abordar en primer lugar. Considerando los diversos factores para sus respuestas, ocupaba tener claro lo que sucede.

"Antes, quiero que me digan al inicio desde que no estube. Y tambien lo de Enterprise.

Si le parece mucho, nesecito saber tambien si hay asuntos que esten ustedes atendiendo, me permitan ayudarles. En este caso, alguna actividad que las Sirens se les hayan intervenido. Como lo que ocurrio con las IJN, usted por casualidad mando sus chicas a una zona maritima?"

Isabel y Nagato se vieron al mismo tiempo, la reina le contesta antes de asentir su peticion.

"Por mi parte, sì. Un equipo dirigido por la HMS Glorious por el oceano glacial, fueron atacadas por el Mar de Bering. Dejamos que la USS Hornet y otras dos chicas la Union Aguila lo investiguen junto al parlamento, para averiguar porque la faccion Sangre de Hierro tenian interes en esa zona".


-Parte 2-

*Actual*

"Ping hai... Ning hai...
...Terminare por ustedes lo que han empezado".

Saratoga se giró hacia el comandante, mirándolo con curiosa.

"Orión... ¿pasa algo?"

El comportamiento de Saratoga, lejos del ídolo amigable que todos conocían cuyo trabajo era animar a la gente trayendoles felicidad... Ahora, estaba profundamente preocupada por este hombre que ella ni siquiera lo sabía tan bien.

El ciego se detiene frente a Sara, rascandose la parte trasera de su cabeza.

"Pensando, es todo.
A decir verdad, soy como un elefante. Un animal que no olvida nada cuando busca lo que quiere, tenía tantas cosas de las que me arrepentí que no sabía por dónde empezar a arreglar el tiempo que he perdido. Sè, que aun no es demasiado tarde para ponerle un pie en este mundo.

Así que puede que no sea su comandante aquí, y confío en ustedes. Quiero que ustedes, chicas de Azur Lane, también tengan esta confianza".

La expresión de Saratoga se volvió pensativa mientras le escuchaba.

"Ustedes los humanos sì que tienen sus defectos. La necesidad de cometer errores para seguir adelante, ¿no? Sé que personalmente también me he arrepentido de muchas cosas en mi vida... pero luego recuerdo lo preciosa que es la propia vida en realidad...

Esa confianza mutua también es importante sentirse correspondido algo que nos neseciten, yo lo creo... ¡Y me alegra mucho que alguien que no conozco, tenga esa confianza en nosotros! Haré todo lo que pueda para estar a la altura de la confianza que tiene con Azur Lane, comandante Orión~."

El hombre le sonríe a Sara por su respuesta segura.

"He estado desaparecido durante 30 años. Así que, voy a probar si lo que todavía sé de allí pueda dar frutos hoy. Gracias de nuevo, Sara".

"Eso es lo que los amigos deberían hacer el uno por el otro, ¿verdad? Y eso que yo tengo muchos problemas para recordar cosas que sucedieron hace tantos años", diria ella tocandose la cabeza.

"Es mejor mantenerlo así.
Esto es ahora", Procedió èl a caminar.

"Crees que es mejor centrarse en el presente? Y aquí pensé que tenías algún secreto mágico para recordar eventos de hace mucho tiempo... Jaja~".

"¿Por quién me toma, señorita?"

Ella le sonrió con picardía mientras se encoge de hombros.

"Alguien que siente curiosidad de muchas cosas~ sonabas como si conocieras un monton de secretos por recordar lo que has experimentado en el pasado, le sere toda oidos para usted".

Saratoga volvió a reírse. Era demasiado pedir que èl le confie sus secretos después de todo... Pero, claro, ¿quién sabe? Quizás estè ex comandante era realmente alguien extraordinario.

Continuando su viaje por la Isla, el grupo llegó a una pequeña instalación. Una estructura blanca con el equipo necesario que requeriran para sobrevivir en la nieve.

"No se dejen engañar. Estè refugio es donde monitoreamos està area del oceano, habran dado cuenta que los glaciales van creciendo cada vez màs, no es asì? Pues no es ni un tipo de hielo", relata Avrora.

"Y no deberian evacuar este mar? Sea lo que fuera, parece que estè lugar va quedar congelado", comenta Hornet.

"Avrora menciono que aquella fortaleza de hielo donde habitan las sirens, aparecio despues de la Gran guerra. Hace aproximadamente 80 años desde que crearon a las primeras Kanses, porque nadie pudo darse cuenta de eso?"

Ante la duda del ex comandante, Avrora le asentio a los calculos supuestos de Oriòn.

"Siendo solo Merkuria y yo, nuestra solicitud hacia ustedes es que nos acompañen a entrar en la base enemiga".

"Pero no estamos ya adentro?" pregunta Saratoga.

"Lo estamos, pero no del todo. Una vez cruzando los picos de hielo gigante nos rodearan. A lo mejor tomarnos a prueba sì conosco bien los intereses de estos enemigos", responde Avrora.

Oriòn alzaria su mano para su atencion con las chicas mirandole.

"Quien esta de acuerdo conmigo de que es mejor venir juntos?"

"Es verdad, si nos separamos puede no nos volvemos a encontrar.
Ya han habido desaparecidos. Nosotras no acabaremos asì igual", dice Avrora.

Merkuria aprieta sus puños con una gran sonrisa.

"A que esperamos? Hora de romper el hielo!"

Las chicas activaron sus cubos para que su equipo de batalla se desplegara instantáneamente sobre sus cuerpos he dirigirse hacia el centro enemigo, preparadas para la acción que estaba a punto de comenzar. En cambio, Merkuria se detuvo. Girando a ver al hombre, acordandose que èl es un humano y no un kansen.

"Y bien? Si no te molesta la pregunta, podrías decirme cual es tu rol en esta batalla? Ya que... tú no pareces como nosotras".

Èl le sonrie despues de caminar sobre ella el agua con su aparejo en sus zapatos activos.

"Para averiguar que traen en manos las siren. Me causo interes de que puedan estar adelante que ustedes, pero esta vez es por otro motivo que me puso en duda. Y es lo que vamos averiguar."

Dando marcha adelante, acelerando mientras se desliza rapidamente sobre el agua.

Orión iba detrás, rezagado mientras las chicas avanzaban. Divisando los enormes picos de hielo, la vista fue nueva para ellas y las asimiló cuando las montañas cubiertas de hielo se alzaban frente a ellas poco a poco; Algo que Oriòn noto al usar sus oidos, el hielo iba acendiendo apenas.

"Si nos quedamos mucho tiempo aquì, nos acorralara", penso el hombre.

"...Es demasiado tranquilo. No hay nada que mi radar SK-2 detecte... pero sin lugar a dudas, la fortaleza enemiga está justo frente a nosotros. Ver un campo de batalla así de tranquilo me pone la piel de gallina", comenta Dakota analizando el area.

"Deben estar durmiendo o algo así. Mis aviones de reconocimiento están volando sobre ellas sin obtener respuesta", afirma Saratoga a la supisicion.

"Si ese es el caso, ¡arreglemos esto con algún bombardeo de ultra largo alcance!"

Hornet ajusta su sombrero emitiendo una sonrisa.

"Ataques de largo alcance desde portaaviones, eh...
Nunca antes habíamos intentado algo así", dice Avrora.

"¡dejen que su hermana Sara lo arregle!"

Saratoga dio sus órdenes y un escuadrón de bombarderos inmediatamente comenzó a volar hacia la fortaleza de Siren. Incluso sin la protección de los cazas, los bombarderos alcanzaron su objetivo con éxito lanzando una carga útil directamente sobre la fortaleza.

Justo cuando Saratoga empezó a vitorear, las defensas de la fortaleza cobraron vida. Las bombas que habían sido lanzadas fueron repelidas por escudos que surgieron de la nada, y los aviones de Saratoga fueron abatidos sin piedad por un fulminante fuego antiaéreo.

"¡¿Que demonios?!"

"Asique estè lado exterior de la base era un perimetro defensivo".

Oriòn oia con atencion a distancia en donde surgian los disparos antes de percatarse otro sonido de la que el sistema de defensa iban a lanzar.

Oyendolo, esta por contrarrestarlo al moverse rápidamente a través del agua. Deslizándose y pasando rápidamente junto al grupo, levantó rápidamente su pierna al ver los dos torpedos atravesando la superficie del agua. Estando a una gran altura, dispara a los torpedos estallandolos de hay, evitando el ataque sorpresa.

Los ojos de Saratoga se abrieron en shock, sorprendida por los torpedos y estaba confundida por lo que estaba sucediendo... rápidamente se tranquilizó cuando Orión intervino para salvar a las chicas de la explosión. Ella lo miró durante demasiado tiempo antes de que finalmente pudiera decir algo.

"¿¡Tú... nos salvaste, justo ahora!?"

Antes que Dakota dijese algo, oye en su radar detectando algo.

"El objetivo está respondiendo a las amenazas en consecuencia. Las capacidades antiaéreas del bastión son mayores de lo esperado. Ni siquiera podemos empezar a especular cuáles podrían ser sus capacidades totales".

Oriòn chisto los dientes. La idea de no separarse de ninguno era lo primordial, pero las circunstancias no se lo permitia.

"Yo me encargo. Ustedes procedan adelante y bajo ningun concepto se pierdan de vista!"

Sin opciones, el hombre corre y da un gran salto y caer en picado hacia el arma antiaerea que encuentra muy lejos.

Luego, naves aereas siren salen detras del hielo dirigiendose hacia las chicas listas para el ataque.

* * *


Abrió los ojos, encontrandose de pie sobre el extenso mar y el vasto cielo azul sin nubes que le cubra de los deslumbrantes rayos del sol. Más adelante, divisó las fuerzas de la Royal Navy que ya estaban dispuestas para una pelea inminente. Al menos dos de ellas. El resto estaban de expectadoras.

Isabel espero que hagan un buen trabajo. Mientras se preparaba para hacer su entrada al campo de batalla como lider de la flota para supervisar a sus fuerzas, se acomodó en su asiento en el Bridge de su acorazado insignia.

Enfrente de Enterprise estaba Formidable y Victorious, dos portaaviones de clase Ilustrious.

"Enterprise. La Enterprise. No puedo subestimar su impacto en la guerra, aunque dudo que alguna vez nos conocimos".

Hablo Formidable, mientras Enterprise le mira fijamente.

"Luchaste en Midway con un efecto decisivo, te defendistes de los portaaviones japoneses con los nuestros e incluso bombardeasteis e inutilizasteis al mismo Orochi. Lo has hecho todo. Mentiría si dijera que no me dio envidia la admiración que te brindan".

Enterprise miró fijamente el mar, recordando los años pasados. Recordaba las batallas que peleo con la ayuda de las otras portaaviones. Con el tiempo, Enterprise comenzó a hablar.

"Sí, lo he hecho todo hasta ahora. He sido parte de las mayores batallas que la Humanidad ha visto, seguiré esforzándome hasta que la guerra termine. Pero no tengo que ser solo yo quien continúe mi labor, todos deben trabajar juntos para acabar con esto".

Formidable se preguntába si sus logros estaban a la altura de las fuerzas estadounidenses, mira atenta a Enterprise.

"Qué pasa después de la guerra cuando todo haya terminado ¿Qué harás entonces?"

Enterprise se limito en poner su mano en su arco, apuntando a formidable.

"No lo sabre hasta ganarmelo por mi mismo".

"Qué típicamente americano".

Formidable se rió. No la envidiaba, ni un poco. Claro, el poder está ahí, ella podría tener mucho si quisiera. Pero, ¿qué pasa con el dolor de ver morir a las personas que le importan? ¿Le importa alguien de hecho?

Suspiro formidable despues de poner una postura de combate, "nunca entendió realmente a Enterprise".

Victorious prepara a sus cazas para el despegue.

"Te estare cubriendo, Formidable".

Warspite navega hasta ponerse en el medio para iniciar el combate amistoso.

"Listas?" incito la pregunta en voz alta, mirando a un lado a otro, levanta su mano. "Empiezen!"

Formidable respiraría profundamente e inmediatamente ordenaría el lanzamiento de sus 3 aviones a disparar a la USS.

"Si mi reina me pidio que diera con todo, lo hare".

Las dos fuerzas se opusieron, lanzándo sus aviones intensa artillería entre sí. El fuego cruzado fue evidente tanto en el mar como en el aire. Enterprise emitió órdenes de despliegue para su avión, preparándose para contraatacar el propio ataque de Formidable.

Los dos portaaviones, el HMS y el USS, se miraron fijamente y navegaron a gran velocidad el uno hacia el otro. Enterprise apuntó y disparó, pensando que un ataque directo no la podria esquivar, sólo para que su flecha se detuviera abruptamente ante la presencia de Formidable.

Ella le guiña un ojo al Enterprise y le dice: "Buen intento, idiota".

Cuando Formidable apareció cerca del Enterprise, sintió la presencia de un gran reloj transparente detrás de la HMS. Una habilidad conocida de este último, que poseía la capacidad de detener el tiempo por un período limitado. Utilizando esta habilidad, Formidable emitió sus órdenes para atacar a Enterprise. Ahora que la barrera del tiempo había desaparecido, Enterprise se retiró rápidamente del ataque y esquivó dinámicamente las balas que se aproximaban. Mientras que formidable la perseguia como un gato y ella el raton.

"¡Maldita sea! ¡Es rápida, es muy rápida!"

Formidable apretó los dientes, dio un giro brusco e envió un escuadrón de cazas para distraer las defensas de Enterprise. Desde allí, sus aviones lanzan un par de torpederos, con el objetivo de al menos dañar los motores de la USS apunto de caerles encima.

En medio de las feroces explosiones, Enterprise resurgió con graves daños pero permaneció intacto al salir de un salto. Formidable vio que la fuerza del ataque tenia que ser inmensa, pero viendo a la USS ilesa, supero todas las expectativas.

Mientras estaba encima de un avión de combate, desató una ráfaga de disparos contra los aviones atacantes de Formidable. Luego, agarra su enorme arco y lo clavó en uno de los aviones, manipulándolo y dirigiéndose hacia la pechugona. No obstante, Victorious también envió a sus combatientes para cubrir a Formidable, brindándole apoyo protector.

"No te olvides de mi".

Enterprise se aparta del avion cuando estè iba a caerle encima de formidable, victorious la destruye luego de salir enfrente.

"Ahora es mi turno. Démosle al comandante algo que mirar, ¿eh?"

Victorious alza su baston y lanza su avión

Enterprise ve que mando a un solo avion contra ella, disparando sus proyectiles. El caza estadounidense abrió tambien fuego y lanzó una andanada de proyectiles hacia ella.

Mientras tanto, Victorious agita su bastón, lo que hace que emita unbrillo en el vehiculo aereo. Esto le otorgó a su avión una mayor resistencia, permitiéndole perseguir al Enterprise. Luego, el USS salta rápidamente, apunta hacia el unico avión que se aproxima. Por otro lado, Victorious siguio lanzando nuevos aviones con el mismo brillante despliegue, agitando su bastón de manera rítmica.

Enterprise no logró darse cuenta el alcance total del plan de Victorious. Los aviones de este último continuaron atacandola, golpeándola con sus alas repetidamente en el aire.

Con un movimiento magistral, Victorious se inclinó abruptamente hacia la direccion de su reina, permitiendo que todos los aviones chocaran contra Enterprise. Resultó en una conclusión épica, donde un final explosivo que envolvió todo el cielo fuegos artificiales.

Enterprise caía en caída libre, herida. Y cuando abrió un ojo, vio a una oscura imitación de ella misma extendiendo su mano en un intento de tomarla.

Mientras Enterprise descendía, inesperadamente desapareció de la vista de sus dos oponentes britanicos. De repente, Victorious sintió un fuerte golpe en su nuca que la deja inconsciente, ve a su proxima victima.

Formidable había extendido sus manos para usar su habilidad. Pero para su gran sorpresa, Enterprise aún podía moverse a pesar de que el tiempo y el lugar se habían detenido. Dandole un fuerte puñetazo al estómago de formidable, golpeando contra el barco donde estaba Isabel y caerse inconciente, flotando en el agua.

"Señorita Isabel, ve eso?" pregunta belfast.

"Si. Ha cambiado".

Enterprise camino lentamente hacia el barco donde aun Isabel se quedo mirandola.

"Yo la cubrire su majestad!" hablo Warspite poniendose adelante.

"No, apartate. Dejame a mi esto".

Isabel se levanta y da posicion autoritaria.

"Parece que mis chicas te dieron una mejor pelea para que salieras de presentarte eh?"

Isabel aun vio que Enterprise se acercaba, aun con el brillo en sus ojos.

"Seas quien seas, no es tu cuerpo a quien te da derecho de tomar.
Y si eres una siren, juro que por mi flota y al nombre de mi plebello que caeras bajo mis cañones".

Enterprise dio una sonrisa engreida a Isabel como si eso lo quisiera verlo, antes de agarrarse de la cabeza, Isabel saca el aparato que tuvo guardado. Apretando el boton, una electricidad sale de la USS hasta caer inconciente.

La reina estaba conociendo el caracter de la fantasma gris, pese a ser resguardada para ocultar su propio pasado pareciendo un secreto,  debera confrontar ella esos temores a como de lugar.

"Lo siento mucho. Pero va tener que ser asì".


-Parte 3-

Ya sea la historia de la Royal Navy sobre el caldero inagotable de Dagda, o la leyenda del Imperio Sakura sobre la bolsa de arroz sin fondo del Rey Dragón, todo el mundo tienen historias de objetos que producen cantidades infinitas de cosas. Otras veces, leyendas de alguien.

De manera similar, la infinita cantidad de sirens que emergen desde dentro y alrededor de la fortaleza de hielo, las fuerzas de la Union Aguila se sintieron confiadas para su serie inicial de victorias fáciles, pero la marea de la batalla comenzó a girar en su contra.

Ahora, están ellas atrapados en un punto muerto, luchando codo con codo con las Sirenas.

"Quién hubiera pensado que habían tantos... Sara podría haberlos subestimado un poco...

ahh!"

Un barco negro con bombas a bordo se dirigía rápidamente hacia Saratoga cuando Orión tuvo a la sirena en su mano, lo arrojó al barco haciéndola estallar para previnir daños incalculables.

"G-gracias..."

Sara estaba aliviada de que no todo estaba en su contra, pero verle a èl pelear le daba escalofrio.

"Todavía tenemos dominido los cielos... y el mar, gracias a "alguien". Así que las cosas todavía están a nuestro favor, pero... enserio, ¿Qué pasa con el resto de ustedes? sobre todo tù?!"

Exclama Hornet mirando a Oriòn.

"Que no te duelen las manos? piernas, y tu cuerpo?!"

"Solo pasaron 4 horas, y mirame, fresco como una lechuga".

"¡No me vengas con eso!"

"Pues ni yo he sufrido daños incapacitantes, pero me preocupan mis reservas de munición", dice Dakota.

"Si fuera necesario, no podemos ganar una guerra de desgaste con las Sirenas. Es probable que si seguimos presionandonos asì, seriamos rodeados rápidamente incluso si logramos llegar a la fortaleza. Lo mejor que podemos hacer es esperar aquí y mantener la fila hasta que llegue nuestro refuerzo".

Al plantear Avrora esa idea, Oriòn se cruza de brazos, pensando en la situacion.

"Lo que pasa es que no te has preguntado donde mierda esta la entrada, y luego que? De verdad se te ocurre esperar aquì en territorio enemigo para que despues nos vuelen en pedazos como un beso de bienvenida?"

"Concuerdo con el señor estrella, tenemos que retirarnos más allá del alcance de las sirenas por un tiempo. O sino necesitaríamos eliminar a los pocos que vienen persiguiéndonos", dice Merkuria.

"Entonces, supongo que retirarnos a una zona más segura es nuestra única opción", diria Avrora.

Merkuria ajusta su gorro blanco y le sonrie al equipo.

"Supongo que habra que acelerar este viejo motor. No puedo prometerte que patearé mucho el trasero de Siren, pero es mejor que no hacer nada, ¿verdad?"

"Al contrario. Tus las guias para acelerar el paso mientras salen, yo las cubre del enemigo", responde Oriòn.

"Tu solo?" Merkuria le ve preocupado mientras èl le asiente.

"No". Va agarrando su guante que tiene puesto despues de sonreirle a Merkuria. "Confia en mi."

"Aun asì me atrevere a intervenir".

Todas las chicas estaban preparadas para zarpar y escapar de la emboscada, sabiendo que estarían en peligro si permanecían hay. Rápidamente comenzaron a alejarse navegando, con la esperanza de evitar a las sirens y salvarse del peligro que acechaba en su entorno, las naves aereas enemigas se aproximaban a distancia, una desa nieble cubre el camino de Merkuria.

"Siganme".

Mientras Oriòn se dirige a destruir la nave, "cuento contigo", estè estira su mano hacia el enemigo. Materializando por medio de cubos que salian de encima, un cañon antiaereo. El hombre se desliza y va disparando a las naves que apuntaban al escuadron de Kanses.

Dakota no se hecho atras y tambien desechaba a los enemigos con una punteria clara.

Avrora, Hornet y Saratoga ven que la niebla se intesifico, y lo que vieron detras de la borrosa niebla fueron luces alrededor de la que sus compañeros les despejaban el camino marino.

Estò, frustro un poco a hornet.

"Como detesto sentirme inutil".

Saratoga pone su mano en el hombre de su compañera.

"Tampoco hay nada de malo en pedir ayuda cuando se requiera".

De repente, Saratoga se agarró la oreja al oir un pitido, escuchando atenta la información transmitida por uno de sus aviones de reconocimiento, paso de ser una explosión inminente.

"Rayos. Una sirena humanoide viene ha nuestro delante!"

"¡Oh mierda! ¡Cuidado allì atras!"

El arma de la sirena brilló y se dirigia a Merkuria.

"¡No dañarás a NADIE!"

Un estallido de llamas y electricidad entrelazadas se precipitó hacia Merkuria. Dakota del Sur corrió al frente, bloqueando el ataque con su escudo.

"Pamiat, ¿estás bien?"

"Lo estoy... menos el dolor de espalda".

Dakota del Sur parece haber recibido el mayor golpe, pero si hubiera sido lo contrario si el rayo hubiera golpeado a Pamiat Merkuria, podría haber sufrido daños importantes.

Aun asì, Merkuria también intentó proteger a las 3 chicas detras de ella del ataque de la sirena.

"¿Estás bien Dakota del Sur?"

Saratoga se acerco para mirar de cerca los sucesos.

"Mis aparejos sólo sufrieron daños menores, pero mi radar y el control de mis cañones no funcionan correctamente. Sería difícil luchar en este estado actual".

"¿Acaso las sirenas han sacado una nueva arma?"

"Eso parece. Nunca esperé encontrarme con un arma que apunte a nuestros dispositivos electrónicos. Esto confirma que las sirenas del mar de Bering no son como las que hemos enfrentado antes", responde Avrora.

Oriòn se acerco a averiguar que pasaba, el ciego pone su mano en el hombro de Dakota.

"Ese ataque te afecto?"

"Mis funciones como barco, sì. Y mucho".

"¿Alguien más cree que las Sirenas utilizan este lugar como campo de pruebas para su nueva tecnología?" pregunta Hornet.

"Estamos en su maldita jaula".

Oriòn apreto su puño.

"He estado atento todo el rato, y aun estoy en las mismas.
No dejare que pase otra vez", penso.

"Los eliminaremos usando torpedos aereos!" habla Merkuria.

"Pero existe el riesgo de que nos rodeen antes de que estemos dentro de su alcance", contesta Avrora.

Saratoga apunta hacia arriba para la atencion de todas.

"No hay tiempo, hay viene!"

Oriòn iba a encarar a la siren, pero Saratoga prepara su baston y apunta hacia la Siren humanoide, siguiendo el plan de Merkuria.

"Saratoga no...!!"

Oriòn iba a detenerla pero fue tarde.

"¡Dales el infierno, bombarderos!"

Los aviones son lanzados a gran velocidad con sus bombas, impactando directamente a la sirena que empuña la nueva y extraña arma. Al mismo tiempo, destrozando la línea enemiga. Fuego y humo envuelven las aguas donde estaban las Sirenas, dirgiendose hacia el equipo.

"¿Qué... qué diablos?"

Merkuria se rascaria los ojos.

"¡Urgh! *tos*! Sirenas locas... ¡Ahora realmente me enfadaron!"

De repente, las conciencias de cada chica comienza a desvanecerse... hasta que todo se vuelva negro.

"Pamiat!"

Oriòn sujeta a la chica rusa despues de que las demas cayeran desmayadas, se agarra èl tambien de la cabeza.

Nunca has sido alguien que lleve odio en tu corazón, pero eso es todo lo que sabías, cierto?
La amargura del mundo que te rodeo, con el peso sobre tus hombros que retuviste. La pérdida de tu hogar, tu nombre allì. Tu humanidad.

"No actúes como un espectador pasivo cuando estés involucrado en la creación del problema".

Las voces continuaron resonando, a pesar de sus mejores esfuerzos por bloquearlas apretando su cabeza con fuerza. Los susurros se mezclaron lentamente, convirtiéndose en un vertiginoso coro de voces que llenaron su mente con una abrumadora sensación de confusión y molestia...

El hombre intentaria arrastras a merkuria o a las demas en sacarlas del lugar...

Sin poder lograr con ese objetivo e unico en mente...

Cae inconciente.

Continue Reading

You'll Also Like

MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

53.2K 9.5K 73
COMO ME CONVERTÍ EN UN MAGNATE HACIENDO NEGOCIOS DE REVENTA ENTRE DOS MUNDOS Total de capítulos 288 (novela original) (Otra obra maestra de Ye Yiluo...
71K 5.5K 29
Inefable; sentirse amado es algo que no se puede expresar con palabras, pero si sentirlo en lo más profundo de tu ser.
53.6K 7.7K 45
AVENTURA EN OTRO MUNDO CON MI ENCICLOPEDIA DE BRUJERÍA. 581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a u...
Nueva Orden By Blass_

Science Fiction

11K 1.2K 15
Vamos a por ti gege Ni los personajes, ni las imágenes son de mi propiedad, si eres el dueño de ellos y te molesta que los utilice escríbeme por favo...