"Esta bien, vamos". Le digo y tomo la llaves de mi auto.
La llegada hasta si casa fue extraña por alguna razón siento que algo malo esta por venir.
Me detengo enfrente de la casa de la tia de Kenia y ella baja del auto antes que yo.
"El cumpleaños de mi madre se acerca". Ella dice.
"¿Tu crees que querrá pasárselo aquí".
"No lo se, pero tengo muchas cosas en que pensar". Dice y se acerca a mi y me da un pequeño beso en los labios.
"Esta bien bebe luego hablamos". Le digo, subo al auto y comienzo a conducir.
NARRA KENIA
Me encuentro a mi misma angustiada, necesariamente tenia que aparecerse mi mamá ahora que ya estamos empezando a tener confianza Harry y yo, se que es difícil todo y esto sinceramente no ayuda.
Estoy en mi habitación sentada en el respaldo inferior de la ventana mirando hacia la calle, no se por donde empezar, todo lo que Harry me dijo hoy ha hecho que mi cabeza de vueltas y vueltas, el no quiso hablar de la entrevista y de porque negó lo nuestro y siendo honesta no quise preguntar al respecto.
El me abrió su corazón como nunca lo había hecho antes, me preocupa que haya intentado quitarse la vida debido a problemas de depresión, quien lo diría el chico mas carismático y querido por las chicas sufría depresión, nunca me lo hubiera imaginado y me preocupa tanto por que lo amo como nunca he amado a nadie, yo no quiero que le pase nada y haría cualquier cosa por evitarlo.
Se que el que su papa se haya ido de su casa cuando era pequeño fue lo que mas le afecto, tal vez si Harry lo volviera ver podrían reconstruir una relación entre padre e hijo.
Odio a su padrastro, lo detesto ahora que se que lo golpeaba de pequeño, me imagino a un niño con risos y ojos verdes huyendo de un hombre a toda prisa y escondiéndose asustado, la imagen me parte el alma y lágrimas comienzan a rodar por mi rostro, ¿Como puede alguien dañar a un pequeño niño indefenso?, tengo odio y golpeo la ventana con mi frágil mano ocasionando que me duelan los nudillos.
Lo que mas me destroza es que me dijo que jugo con varias chicas, solo por sentirse vivo, eso es trágico pero en el fondo se que esta mal, ¿Y si yo hubiera sido una de esas chicas?, la sola pregunta oprime mi estomago y aunque no quiera mi subconsciente esta de acuerdo conmigo, pero no puedo enojarme con Harry por esto ya que eso es pasado, sucedió antes de conocerme y ahora el ha cambiado, ha cambiado por mi.
Me alegra que hoy sea domingo pero igual me hace querer golpear mi cabeza al saber que mañana es lunes y por ende tengo que ir al trabajo.
Escucho que tocan la puerta y me pregunto quien sera.
"Querida la cena esta lista". Dice mi tia Ellen asomando su cabeza por la puerta rosa.
"Gracias tia, pero no tengo hambre".
"Cariño, debes comer".
"Lo se tia, pero solo quiero dormir".
"Esta bien, descansa cielo". Ella pide y me pregunto de cuantas maneras cariñosas me ha llamado.
"¡Oh! lo olvidaba, tu madre hablo y dice que llegara mañana temprano". Dice y cierra la puerta.
Gracias al cielo podre dormir en paz sabiendo que llegara hasta mañana, tendré que explicarle el porque no vine a dormir ayer a casa de mi tia, lo bueno fue que mi tia Ellen no me pidió explicaciones solo me hizo saber lo preocupada que estaba.
"¡Hey!". Dijo Emily entrando a la habitación.
Lleva su pelo rojo recogido y por un momento no la reconozco.
"¿Que pasa?". Pregunta cuando nota que la observo detenidamente.
"Nada solo pienso".
"¿En que prima?". Pregunta y quisiera haber cambiado mi respuesta.
"Adivino en tu mamá, se que vendrá mañana ¿como estas al respecto?".
Pongo los ojos en blanco sin que ella me vea, Emily no hace otra cosa que hacerme preguntas y de algún modo me siento presionada.
"No se como decirle que ya no quiero ese estupido trato y hacer que acepte mi renuncia". Le digo moviendo las manos para parecer mas formal.
"Bueno si te soy franca, no se como verla después de que me contaste el objetivo que tiene al mandarte aquí y todo ese tema de Harry". Ella dice moviendo las manos y suelto un bufido.
"Ummm...ahora que recuerdo mi tia Ellen trabaja con ella". Digo casi ahogándome con mis palabras.
"Si ¿pero que tiene que ver que mi mamá trabaje con la arpía de tu madre".
"Que me pregunto si mi tia Ellen sabe de esto, de porque estoy aquí". Digo.
Nunca había pensado en ello pero ahora la duda me carcome.
"No creo, sabes que nuestras madres no son «las mejores amigas de mundo»". Dice haciendo énfasis en mejores amigas.
Frunzo el ceño y mi yo interno se pone gafas y busca una libreta donde apuntar mis tontas ideas, se que ellas no son muy unidas pero el simple hecho de vivir aquí hace que dude entre confiar o no en mi tia, ella podría decirle todo a mi madre, a que hora salgo, que hago, y peor aun lo que hace Harry.
"Me iré a bañar". Emily dice y yo me concentro en la vista por la ventana.
Recuerdo que tengo un libro a medio leer y lo saco de la mesa de noche.
Suspiro cuando veo el titulo de "almas opuestas" y me pasa por la mente la idea de que si polos opuesto se atraen, ¿eso quiere decir que dos personas iguales no pueden estar juntas?, pongo los ojos en blanco ante ese absurdo dicho y centro mi mirada en el libro.
Estallo en risa cuando el personaje principal David le coquetea a Jazmín y ella como típica chica tímida de novelas, agarra sus cosas y huye de el haciéndose la santa.
Esta libro realmente se pone cada vez mejor, aunque admito que la actitud de Jazmín me desconcierta un poco, ella un rato huye de David y al siguiente se encuentra de nuevo entre sus brazos.
Tal vez es mas deseo carnal lo que Jazmín siente por David, pero como sea, ella al final se encuentra en cada capitulo pensando en el y en la forma de sus músculos bajo su camiseta.
Su relación si es que a eso se le puede llamar relación, no es normal ellos un momento se aman y al siguiente pelean, pero a pesar de todo ella sigue intentando que funciona una y otra vez, aunque David sea un mujeriego insalvable.
"¿Como me veo?". Me pregunta Emily.
Lleva puesto un vestido negro arriba de las rodillas pegado a su cuerpo y sin tiras, con unos zapatos plateados y el cabello recogido en un moño despeinado.
"Bien como siempre pero...¿A donde vas tan tarde?". Le pregunto.
"Me quede de ver con un chico".
"Wow, wow, estas saliendo con un chico y no lo habías dicho". Digo parandome de la ventana y caminando hacia ella.
"Se me paso, lo siento". Dice y se rocía perfume.
"¿Como es el?". Pregunto.
Mi subconsciente se cruza de brazos, toma nota y golpea el lápiz en sus labios diciendo "ahora es mi turno de cuestionar a Emily", me río ante mi imaginación y vuelvo a concentrarme en el chico que sale con mi prima a altas horas de la noche.
"Normal, no te preocupes prima estaré bien". Ella dice y sale de la habitación guiñando el ojo.
Lo pienso y decido bajar a la sala para ver quien es el misterioso chico, me imagino que vendrá a buscarla y me doy golpesitos en la espalda a mi misma cuando veo que un coche se detiene enfrente de la casa, acerté.
Emily sale de la casa y me dirijo rápidamente hacia la ventana.
Me quedo pasmada cuando una reconocida sombra negra baja del auto, observo detenidamente la sombra y de repente la luz de otro vehículo que va pasado le pega justo en la cara.
"Spencer". Digo atónita.
No lo puedo creer mi prima esta saliendo con Specer, pero si el sale con Lucy, el esta jugando con ambas, mi subconsciente se desmalla no sin antes girar los ojos y mostrar la lengua.
Specer es un idiota, aun recuerda que intento besarme a la fuerza, y ahora de que manera le digo a mi prima que el esta con mi compañera de trabajo Lucy, que el las esta engañando.
Me armo de valor y me dirijo a la puerta, no puedo dejar que se vaya con este imbécil.
"¿Pasa algo?". Mi tia Ellen me pregunta saliendo de la cocina, lleva una taza en sus manos.
"Yo...no nada solo baje a tomar agua". Digo nerviosa.
"¿Sabes si tu prima ya se fue?".
"Eh...yo no lo se". Digo miro hacia la ventana y veo el auto de Specer acelerar a toda velocidad.
Suspiro hondo y me regaño a mi misma por no apurarme a detenerlos.
"Buenas noches tia". Le digo.
Subo las escaleras y vuelvo a la habitación.
Me quedo pensando acostada sobre la cama boca arriba mirando el techo, no se como decirle a Lucy que su novio quien intento besarme sale con mi prima, no se como reaccionara ¿me va a creer?, esto esta mal y porque tenia que salir con mi prima este imbécil, si le digo a Emily no se si podrá creerme o me gritara que le tengo envidia yo que se.
Demasiados problemas tengo con mi madre como para angustiarme por el hecho de que mi prima y mi «amiga» salgan con el mismo pedazo de idiota.
El sueño lucha contra mi y me dejo vencer.
A la mañana siguiente me encuentro lista para ir al trabajo, llevo puesto un vestido amarillo y zapatos sin tacón color beige, llevo el cabello suelto y un poco de labial rosa.
Se que mi madre vendrá hoy pero aun así tengo que trabajar.
Bajo las escaleras y mi subconsciente empaca sus maletas y sale de viaje cuando veo a mi madre entrar por la puerta.
Me quedo quieta a mitad de la escalera observando a la perfecta señora Julian y su traje gris sonreirme.
"Kenia Sherlyn". Ella me dice, tenia tiempo que no escuchaba a nadie llamarme por mi segundo nombre.
"Madre". Dijo bajando las escaleras.
"Te he dicho que el color amarillo opaca tu piel". Ella me dice y yo pongo los ojos en blanco.
Otra madre te abrazaría y te diría que te extraña pero no la mía, mi madre solo busca cualquier escusa para criticarme, ella siempre quiere que este impecable, según ella es digno llevar el apellido «Sheyn».
"Lo se, y yo te he dicho que nunca me ha importado mi aspecto".
"Pero a mi si, ya mucho me haz avergonzado". Dice y se que se refiere a mi vídeo bailando sobre la mesa en aquella discoteca.
Me viene a la mente que se lo conté a Harry espero que el no me vea diferente por un tonto error de adolescente
"Seguro madre".
"Tenemos mucho de que hablar". Ella dice.
"No era necesario que vinieras con una simple llamada hubiera bastado". Digo cruzandome de brazos.
Ella saca su celular y comienza a teclear en el.
"No viene por ti Sherlyn, vine por mi trabajo, acaso se te olvida que tengo una empresa también aquí".
"Como olvidarlo si me entere que mi tia trabaja contigo".
"Julian que gusto verte". Dice mi tia Ellen bajando las escaleras.
Después de saludos de mujeres hipócritas aviso que tengo que irme al trabajo.
"¿Me puedo llevar tu coche tia?".
"Claro, ya sabes que puedes".
"No sabia que tenias trabajo". Mi madre dice.
"Yo no se muchas cosas de ti madre". Dije y salí rápidamente de la casa.
El aire fresco azoto mi piel y me causo escalofríos, quiero regresar a dentro de la casa para buscar un suéter pero no quiero volver a hablar con mi madre, así que no lo hago, el día esta nublado y espero que no llueva, los días lluviosos son perfectos pero para cuando llevas una vida perfecta, en cambio a las personas deprimentes como yo las ponen mas tristes y sin ganas de abandonar su cama.
Encendí el auto y me dirigí a la librería.
No acabo de comprender el porque mi madre esta aquí, si es por trabajo debe ser que esta planeando algo grande y espero que no este relacionado conmigo.
Mientras conduzco me entra el pánico al pensar en como manejare el asunto de Emily y Lucy, es solo que no he planeado aun como lidiar con esto.
Me detengo en la plaza y mi teléfono suena, lo tomo y veo que me ha llegado un mensaje de Harry.
*No podremos vernos hoy bebe, tengo una conferencia de prensa en el hotel que esta a la vuelta de la plaza*
Suspiro en derrota al saber esto, casi no hemos estado juntos, apenas llego ayer y yo ya planeaba pasar el día de hoy con el.
*No te preocupes, ten un buen día, te extrañare bebe*.
No me gusta la idea de no ver a Harry pero se que podremos vernos mañana y así recuperar el tiempo perdido.
Recuerdo que Harry aun no conoce a mi madre y eso me pone ansiosa como voy a presentarlos, todo esto me esta mareando de solo pensarlo, yo amo a Harry mas que a nada este amor es indescriptible y es por eso que temo que mi madre lo eche todo a perder
Bajo del auto y entro a la plaza, solo escucho en mi mente la manera en que mi madre me hablo, ella están cruel que preferiría mudarme a Londres solo para nunca verla.
"Hola Kenia". Me dice Lucy cuando entro a la librería, ella esta detrás del mostrador y la caja registradora, ella luce muy bien lleva el cabello sujeto en una media cola, blusa rosada con un chaleco de mezclilla, pantalón pegado azul y botas negras de agujetas.
"Hola Lucy".
"¿Pasa algo?". Ella pregunta acercándose y mirándome preocupada.
"Mi madre ella...esta aquí y tengo tantas cosas en mi cabeza ahora que no se que pensar".
"Kenia las cosas estarán mejor ya veras".
"Y tu ¿como estas?". Le pregunto.
"Mal todo mal, había decidido mudarme con Spencer pero el y yo hemos terminado". Dice, una alivio se recorre por mi cuerpo y estoy mas tranquila.
"¿Porque terminaron?".
"Mike me hizo ver que Spencer no me trataba bien y por fin pude darme el respeto que merezco".
"Eso esta genial Mike es un buen tipo". Ella sonríe y veo cierto brillo en sus ojos, ¿sera que al fin ella siente algo por Mike?.
"Lo se". Dice.
"Entonces ¿donde vivirás Lucy?".
"Empezaré a buscar un departamento, ¿quisieras ayudarme?". Me pregunta, sonrió y asiento con la cabeza.
Me alegra que Lucy haya entendido que ella vale mas que esto, parece cambiada y ahora se ve feliz, lo que me preocupa ahora es que mi prima esta con Spencer y no se como decirle que el no le conviene.
Nadie absolutamente nadie debe aceptar una relación donde el rechazo y la mala compañía están presentes.
Una mala relación como la que tenían Lucy y Specencer estaba destinado al fracaso, ella era la típica chica dulce e ingenua que pretendía salvar al chico malo y gótico y todos sabemos que aunque polos opuestos se atraen no siempre permanecen unidos.
Me pongo a acomodar los libros hundida en mi mar de preocupaciones que me lanzan y hacen de mi lo que quieren.
Las horas se me van rápido,atendiendo a clientes, recibiendo libros nuevos, libros que serán fenómenos del verano y otros que ni siquiera había oído hablar de ellos.
Mentalmente planeo mi día de hoy se que no podre estar con Harry así que tratare a toda costa de no verle la cara a mi madre.
"¿Como va todo?". Dice Mike entrando a la librería, su cabello castaño esta oculto en un gorra blanca y esta vestido con una polo blanca, pantalones negros y tenis blancos.
"Normal". Digo, las palabras me salen casi como un suspiro.
"Ya casi es hora de comer ¿Quieren ir al restaurante Mexicano que esta a la vuelta de la esquina?". Mike nos pregunta a Lucy y a mi ambas aceptamos.
Salimos de la plaza, doblamos a la esquina y ahí esta el restaurante con tema mexicano es pequeño y del color de la bandera de México.
Entramos y hay pocas personas, elegimos una mesa que da hacia la calle, y una masera se acerca a tomar nuestra orden. Pedimos tacos y refrescos de cola.
"Entonces...¿Cuando comenzaras a buscar departamento?". Le pregunto a Lucy.
"Tal vez desde mañana". Ella dice y a Mike se le ilumina el rostro cuando Lucy habla.
"Es la mejor decisión que pudiste tomar".Mike dice y ambas asentimos con la cabeza.
"Tienen razón, debí de haber reaccionado hace tiempo". Dice Lucy.
"Ya no te angusties ahora solo preocupante por conseguir un lugar cómodo y seguro donde vivir". Le digo y toco su hombro, ella me sonríe y yo hago lo mismo.
El mesero nos trae los tacos que ordenamos, comemos mientras un mariachis cantan una canción cerca de nosotros, haciendo del ambiente un deleite total.
Termino de comer antes que ellos, me imagino que mi hambre se debía a que no cene nada anoche y juro no volver a hacerlo.
"Vaya que tenias hambre". Me dice Mike riendo y Lucy se le une.
Mi mirada se centra en la cantidad de gente que esta afuera de un edificio que esta del otro lado de la calle, por alguna extraña razón quiero saber a que se debe.
Tengo esa emoción en el pecho la misma que siento cada vez que veo a Harry.
"Ahora vuelvo". Les digo y me levanto de la mesa.
Camino hasta la puerta y sin dudarlo salgo, miro la calle y sin dudarlo cruzo las personas son mas chicas que gritan emocionadas.
"¿Que sucede?". Le pregunto a una chica rubia de ojos azules que esta casi llorando cubriéndose la boca.
"One direction esta ahí dentro dando una conferencia de prensa". Dice señalando en edificio y me doy cuenta que es un hotel.
Me viene a la mente que Harry me contó que daría una conferencia de prensa en un hotel cercano a la plaza y apenas me logro dar cuenta que es este.
Me abro paso entre la multitud de personas y veo que alguien me sostiene la muñeca.
"No puedes entrar". Me dice la chica rubia a la que le pregunte en un tono asustada.
"¿Porque no?".
Me suelto de su agarre y funzo el ceño.
"Porque esta prohibido que los fans entren además no te dejaran pasar".
"Pero yo no soy una fan yo soy....".
"Kenia". Dice Lucy detrás de la multitud.
"Aquí estoy". Le dije y hice señas para que ella y Mike lograran verme.
Veo a la chica rubia alejarse y yo sigo observando la entrada del hotel custodiada por un par de hombres de estatura alta y trajes negros.
"¿Que pasa?". Me pregunta Lucy.
"Harry esta dentro". Le digo y ella me mira confundida.
"¿Porque no pasas?". Pregunta y yo me cruzó de brazos preguntándome no mismo.
"Eso haré". Le digo y camino de nuevo hacia la puerta.
______________________________________________________________________________________________________________
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLA QUERIDOS LECTORES ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TENGO UNOS LECTORES MUY FIELES JAJAJA GRACIAS POR TODO, ENCERIO HA SIDO GRANDIOSO PODER SUBIR CAPÍTULOS Y SABER QUE USTEDES LOS LEEN.
GRACIAS Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.
LES HE DEJADO A KENIA SHEYN EN MULTIMEDIA.