Azur Lane: Núcleo Cruzado

By InfiniteProduction

9.5K 145 11

Una guerra estaba presente, tomando lugar chicas barcos para defender a la humanidad que queda por un enemigo... More

Personajes.
#2: Decisiones
#3: Inspiración
#4: Condiciones

#1: Ambiciones

887 27 1
By InfiniteProduction

La primera guerra fue causada por una serie de importantes acontecimientos internacionales y conflictos globales que se desarrollaron a lo largo del siglo anterior a su estallido. La mayoría de estos estaban relacionados con el imperialismo, debido al deseo de los países europeos de mantener sus colonias y la competencia entre potencias por tener el control económico global.

Hasta el momento, la guerra ha sido devastadora tanto en vidas humanas como pérdidas económicas.

Las potencias occidentales se enfrentan a Rusia, comenzando con la declaración del imperio alemán, dominada por la guerra de trincheras en la que se organizaron frentes estáticos. Mientras que los países asiáticos como China, India e Indonesia se han sumado a la lucha. Dejandose hasta el momento de 200.000 muertos, a millones de ciudadanos desplazados.

*Año 1915*

El pueblo cubierto de nieve era un punto de encuentro desprevenido para una figura oscura y misteriosa. Los soldados enmascarados cargaron sus armas con anticipación mientras se dirigían hacia la dirección de esta presencia desconocida, asegurándose de mantener un perfil bajo.

El hombre vestido de negro con una cara enmascarada de una calavera llevaba consigo una energía insidiosa, los soldados podían sentir la siniestra presencia creciendo a un nivel casi tangible.

Vieron a la figura delante de ellos, caminando suavemente, sus pasos apenas hacían ruido sobre el suelo cubierto de nieve. Los hombres estaban decididos a detener al sujeto antes de que se acercara más y dispararon sus balas, apuntando precisamente a su objetivo.

Para su horror, las balas parecieron atravesar el cuerpo de un fantasma, ​​la figura estaba de repente detrás de uno de los soldados que disparaba. Atravesándole el pecho con su propia mano, convierte su sangre en vidrio.

Los soldados blandieron machetes letales contra el sujeto en un desesperado enfrentamiento cuerpo a cuerpo, solo los condujo a sus propias muertes. El sujeto tenía un duro sus brazos para cubrirse y mantenerlos alejados, robando un machete a sus oponentes y apuñalando brutalmente con él a uno de los soldados. Corta cada uno sus cabezas.

Una vez que logró golpearlos con tanta fuerza que les rompió el cráneo y el cuello, el sujeto procedió a usar su energía y transformar una hoja de alambre, cortando a la mayor parte del ejército.

Cuando llegaron los refuerzos, vieron la carnicería que se había desatado las tropas soviéticas yacíendo muertos en el suelo. Una espesa niebla negra se levantó del suelo, cubriendo la escena, el sujeto emergió de hay caminando hacia uno de ellos atento.

Los soldados apuntaron con sus armas a la figura enmascarada, pero no se atrevieron a disparar de puro miedo. Cuanto más se acercaba, sus ojos vieron una figura distorsionada, parecida a un demonio. Aparecido como una amalgama de todos los elementos que se habían internalizado y absorbido dentro de su psique.

La criatura era una representación vívida de todas las emociones y sentimientos negativos que se habían acumulado con el tiempo, convirtiéndose en un reflejo inquietante de su confusión interior para el terror en los corazones de estos soldados, sin poder detenerlo.

Cuando pasó junto a ellos, no pudieron hacer nada más que hacerse a un lado y dejarlo ir, con los ojos fijos en su rostro inquietantemente tranquilo. Èl, continuó caminando hacia el horizonte, dejando atrás el campo de batalla, un silencio pesado se llenaba el aire.

A medida que la guerra avanzaba, la experiencia militar y los avances tecnológicos contribuyeron al desarrollo de nuevos métodos de lucha, como las armas químicas y el uso de aviones para fines militares.

*año 20XX*

El mundo está lleno de tensión y miedo después de la Gran Guerra, sus efectos en las batallas navales se han vuelto raras desde entonces. Eso fue hasta el descubrimiento de cierto recurso, los Cubos de Sabiduría. Los Cubos permitieron la construcción de poderosos buques de guerra que tomaban la forma de jóvenes llamadas, chicas barco.

Con la creciente tensión que se avecinaba, se estableció la Base Naval, una instalación dedicada al desarrollo y uso de estos Cubos. Es aquí donde el comandante, el único hombre en la Base Naval, dirige a las muchachas del barco en sus tareas.

Dominados por invasoras que los humanos aun tuvieron que defenderse lo mejor posible, fueron atacados contra un enemigo desconocido sin nombre, llamandolas Sirenas.

Distintas idealidades se pusieron adelante para deshacerse de la amenaza sin poder esperar a que sean rescatadas esas vidas inocentes.

El gobierno mezclaban planes para hacer sacrificios que lograrían hacer un bien mayor, como crear armas nucleares. Teniendo que enfrentarse a su misma gente para oponer esa idea con tal de decidir la sobrevivencia entre estados. Dejando de modernizarse lo que ha sido para esas sociedades es que no tendrá lugar para la naturaleza humana, a una guerra que nunca cambiará sin importar la época.

Organizadas las alianzas globales para contrarrestar esta amenaza sin procedencia, están, las "Azur lane" y las "Red Axis." Dos caras rivales en lealtad y la oposición de proteger a la frágil humanidad que queda, teniendo al mundo por sus hombros, las alemanas junto con las japonesas, se rehusaron a depender de la tecnología humana. Prefiriendo enfrentarlas con la tecnología sirena, a cambio de Poder, se unieron a la alianza rival Red Axis.

Las japonesas, como la facción imperio sakura, aliadas con las Sangre de Hierro, la facción aleman, recolectaban datos de batalla contra la alianza Azur lane, transfiriéndolo indirectamente hacia las sirenas a un barco acorazado nombrado Orochi que las estaban ayudando para crear un arma de destrucción masiva, pudieron Azur lane interferir el avance al unir fuerzas. A mano con los Estados Unidos, las "Unión Águila" con Inglaterra, las "Royal Navy", reconciliadas con las Imperio Sakura, salvadas de una manipulación sobre las Sirenas, las 3 facciones combatieron unidas con el enemigo, hasta crecer equilibradamente para la alianza consiguiendo aliados.

Pasando 1 semanas después de derribar al acorazado Orochi por las capacidades de la heroína estadounidense, Enterprise, apodada "fantasma gris", para sorpresa de varias expectantes quienes estuvieron en la batalla, la facción naval de Inglaterra decidieron encargarse de investigarla. Sin saber el control que manipulaba ella del "codigo G", pueda o no sustituir lo que intenta manejar como en sus armas tanto su barco, tendrá que contar con la ayuda de su comandante descubrir la verdad de ese Poder adquirido de nombre Código-G, o contar con alguien mas para el caso. La pregunta es, su comandante puede ser capas a todo?

* * *


En una reunion organizada por dos líderes, debido a la creciente tensión y desconfianza entre las facciones. Elizabeth, quien representaba a la Royal Navy, y Nagato, que representaba al Imperio Sakura, tuvieron la tarea de discutir una posible alianza entre sus facciones. Ambas tenían sus propias agendas y resultados deseados, dicha discusión se prolongó durante mucho tiempo.

Era una isla deshabitada en el mar, lejos de los concurridos puertos de ambas naciones. La atmósfera pacífica ler permitió hacer conversaciones sinceras a las dos cabezas importantes que pudieron expresar sus esperanzas y temores sin ni un obstáculo.

"Me complace poder compartir un día de té con tranquilidad con usted, señora Nagato", dice Elizabeth cortésmente.

"Es un honor para mí compartir una taza de té contigo tambien bajo la sombra de un día tan hermoso como estè", respondió Nagato con una sonrisa educada.

"Sería recurrente estrechar lazos con severidad para recurrir a casos de apoyo que debemos fortalecer nosotros mismos. Después de todo, otras facciones parecen haber ido más allá de la comprensión para defenderse de ello. Sin mencionar lo mismo de mí, por supuesto.

Aunque lo que pasó con los Sangre de Hierro y contigo, no pensé que llegarían al punto de haberlos usado y más por su interés en ese grande barco que era el orochi", dice Isabel.

"De hecho, es bastante preocupante que estas otras facciones parezcan albergar intenciones tan hostiles hacia nosotros. Como tal, creo que sería beneficioso fortalecer nuestros lazos a una defensa mutua.

Con respecto a las Sangre de Hierro y mi propia facción, tiene usted razón en que se han visto afectados por las acciones de las sirenas. Hemos tratado avanzar en nuestra investigación, alcanzado nuevos niveles de comprensión sobre los cubos de sabiduría y su conexión con el orochi. Quizás podamos compartir nuestros hallazgos en unos a otros como un paso más hacia una mayor cooperación", respondió Nagato.

"Sinceramente, estoy de acuerdo con eso.

Para serle honesta, aún estamos menos limitados por lo que está sucediendo", dice Elizabeth, mirandose el reflejo de su té.

"Esperemos que nuestros esfuerzos sean fructíferos y nos conduzcan a una mayor cooperación entre nuestras facciones.

Una cuestión tan delicada pero importante en el juego, es crucial que trabajemos juntos para garantizar la estabilidad de todos los involucrados. Me encantaria adelantar juntas en disfrutar de esta hermosa tarde, seguir discutiendo asuntos de importancia para el mejoramiento de nuestras dos naciones", dijo Nagato.

Antes que hubiese un silencio a la que disfrutarian proximamente, Elizabeth sacaria una carta.

"Tengo una carta aquí conmigo que me parece extraño decir que no sé cómo terminó en mí, pero la persona que me la envió creyó que ya estaríamos colaborando de alguna manera", dice sosteniendo la carta. "Esto es... para ti, en realidad", responde elizabeth pasando la carta.

Nagato levantó una ceja, "Qué intrigante. Me pregunto quién le envió esto y por qué. Si no te importa, ¿puedo echarle un vistazo?" pregunta la buque insignia japones.

"Es tu carta, no la mía. Adelante", dice elizabeth.

Nagato toma la carta y abre el sobre, leyendo la escritura con atención hasta el final, rápidamente escaneó el contenido antes de mirar a Elizabeth con una mirada perpleja.

"Un mensaje del Sol renaciente", dice Nagato volviendo a revisar la carta y continuó leyendo, buscando pistas sobre el propósito o significado del mensaje, cuando solo hubo la insignia de aquel grupo.

"Disculpe si soy entrometida, pero ¿de qué se trataba la carta si me llegó a mí?" pregunta elizabehth.

Los ojos de Nagato se entrecerraron mientras intentaba reconstruir el significado del mensaje.

"Parece que esta carta es una teoría sobre la naturaleza del Orochi. Proporciona alguna información sobre su posible composición y su vínculo con los Cubos de la Sabiduría," responde nagato.

"¿Y por qué estè Sol renaciente nos envió esto a nosotras y no a ti?" Preguntó Elizabeth con curiosidad, "¿Pasó algo?"

Nagato pensó por un momento antes de responder a la pregunta de Elizabeth.

"Sospecho que el sol renaciente, los de la fuerza aerea japones, debieron haberte elegido para que cooperes. En lugar de a mí, debido a la relación incierta entre las sangre de hierro. El Orochi fue un proyecto iniciado por mi facción y fuese posteriormente explotado por las Sirenas, es posible que las Sol renaciente sintiesen que sería mejor que el mensaje la recibiera como una recepción más neutral de su facción que de la mía", especula Nagato.

"¿No sabías cuando te dejaron en ese entonces?" pregunta Elizabeth.

Nagato suspiró y sacudió la cabeza.

"No, no sabía que las Sirenas estaban utilizando el proyecto para su propia agenda. Creía que estábamos desarrollando una tecnología que ayudaría a la protección de la humanidad. Sin embargo, una vez que las Sirenas se revelaron, me di cuenta de que el proyecto no era más que un peón en su gran plan de conquista. En ese momento, no había nada que pudiera hacer más que unir fuerzas con Azur Lane y tratar de detener sus nefastos planes, como ahora", dice nagato.

"¿Y no te avisaron?" cuestiona elizabeth.

"El proyecto Orochi fue iniciado por mi facción por desesperación y miedo por sobrevivir después de la Gran Guerra. Aun asì, las Sirenas conocían este plan y habían estado manipulando los acontecimientos desde el principio. Atrajeron a los Sangre de Hierro para una falsa sensación de seguridad, antes de usarlos para sus propios fines. Desearía que mi facción me hubieran creído a las advertencias proporcionadas, pero no pudieron ver más allá de la promesa del poder y control que les ofrecieron las Sirenas hacia Akagi y Kaga.

Al recibír la advertencia que el Sol renaciente sospechaban las verdaderas intenciones de las Sirenas, ignoré sus afirmaciones como una especulación sin fundamento. No fue hasta que las Sirenas mismas hicieron su movimiento y se revelaron ante mí desde que manipularon a Kaga, entendí completamente la magnitud de la situación", dice Nagato frunciendo el ceño mientras pensaba en esos eventos, deseando haberse creído esas advertencias de antes.

"¿Habías formado tù a ese equipo específico? ¿Qué son realmente?" —preguntó Isabel, viendo a nagato negarse.

"El Sol renaciente no eran un equipo que yo había creado. Más bien, era una división de élite que se había establecido antes de mi asignación a la Base Naval. La división se especializaba en combate aéreo y estaba entrenada para manejar una variedad de escenarios diferentes. Estaba dirigida por un comandante muy experimentado y conocedor. A mi me contrataron para liderar a esa división durante una época de incertidumbre y cambios, pero eso fue sólo después de haber sido altamente recomendado y solicitado personalmente por el mismo cuartel general", dice nagato.

No podía deshacerse por completo de la sensación que el Sol Renaciente la culpaban por las desgracias que ella y la división habían sufrido, èl había hecho todo lo que estaba en su poder para enmendarlo y restaurar su confianza en nagato, siempre había ese elemento de duda que la molestaba.

"¿Entonces había otro comandante además de que conocieramos al de Azur Lane? Dónde está ahora?" pregunta isabel.

La expresión de Nagato se vuelve sombría cuando se le pregunta sobre el paradero de su comandante.

"Fue visto por última vez en una misión que investigaba en una actividad de Sirenas alrededor de las aguas del Emperador Dragón. Un lugar situado en alta mar desde china, nunca regresó desde entonces.

Los escuadrones de búsqueda no pudieron encontrar ningún rastro de él, lo que llevó a su estado como desaparecido, o muerto.

Todavía continúo buscándolo al día de hoy, pero no ha habido novedades.

Al decir verdad, desde que el equipo de élite renunció al Imperio Sakura, él todavía había estado conmigo. Pero los sus soldados nunca aprobaron su decisión y eligieron no estar a su cargo. Tal vez como mercenarios hasta buscarte tus servicios tal y como esta carta lo delata, fue gracias al comandante Oriòn quien me dio la información sobre el orochi desde que estuvo en china, después de su desaparición", recalca Nagato.

"Lo siento por eso. Así que él todavía estaba trabajando contigo incluso sabiendo lo que pasaba", dice Isabel.

Nagato asiente.

"Sí, a pesar de la reacción violenta que había recibido de su propia facción, estuvo conmigo y continuó sirviendo bajo mi mando. Era un individuo leal y dedicado que creía en mi visión para nuestro equipo la importancia de nuestra misión. Todavía espero que algún día podamos localizarlo y traerlo sano y salvo a casa", dice nagato cabisbaja.

"Entonces permítame brindar por usted en el nombre de este comandante, a quien desearía haber conocido, y que aún puede estar vivo", dice Elizabeth levantando su té como si fuera un licor.

Nagato levantó su propio té y sonrió en respuesta al gesto de Elizabeth.

"Agradezco sus amables palabras y gesto. Brindemos con la esperanza de que algún día lo encontremos. Como usted dijo, si todavía está vivo, pues mientras haya vida siempre hay esperanza", contesta nagato.

* * *


Lejos de la base americana, las IJN van entre 2 portaviones, 2 cruceros pesados y una destructora. Navegando por el oeste del atlántico al punto de ubicar el avión de exploración perdido, tras las señales de naves enemigas que fueron atacados; entrando en una gran neblina que ha cambiado el clima, las nubes tapando el sol en un color purpura.

"No retrocesos. El radar encuentra una variedad de 10 enemigos Sirenas adelante".

Barcos pesados se encargan de lanzar el ataque a torpedos contra la nave destructora; lanzando igual su torpedo para interferir su dirección, y explotar. Luego de un bombardeo por la IJN-Zuikaku, con el apoyo de la IJN-Shoukaku; se pone detrás de su hermana, saltando sobre los kanses pesados. Cortando las artillerías antiaéreas después de regresar al agua hasta lanzar más aviones de combate, derribando entre 2 y luego 3 barcos por parte de IJN-Takao y Atago.

"Después de toda esa conversación que las sirenas poseían el poder de Poseidón, ¿esto es todo lo que ascienden?" dice atago con un tono orgulloso.

La Siren, Tester Beta, aparece mientras planifica su próxima operación. Mira a su alrededor y ve a los portaaviones japoneses Zuikaku y Shoukaku, y a Ayanami parados en el mar de espejos.

"Detectando gran objetivo hacia delante, señales identifican a Taster", dice ayanami.

La nave aérea enemiga se dirige hacia el equipo japonés de frente, era la sirena Taster revelándose para sus sorpresas.

"Linda manera de tener visitas al atacarnos. Me esperaba encontrarme con las Azur-lane, en vez de peones como ustedes", dice la siren taster volando a una altura cerca de las chicas barco.

"¿Qué sorpresa verte por aquí, nos extrañaste?" dice zuikaku en burla.

"Que puedo decir? Aprendimos mucho sobre ustedes y de su tiempo en el santuario tras lo de Orochi. De hecho, ya hemos recopilado una gran cantidad de datos fascinantes; gracias a su ayuda. Es una incredulidad de mi parte de que a ustedes se les perdonen por lo que hicieron con Azur lane, quizás el comandante es un inepto después de todo", dice taster.

Mirate. Tu firme Alma rebosa de confianza. Impulsando a rechazar lo que preservas tu "maldad", careces de esa capacidad para comprender tu verdadera naturaleza, que tal si me lo demuestras?"

La sirena expulsa un enjambre de pequeñas naves flotantes detrás de su complejo, impulsándose hacia la Armada Imperial Japonesa. Ella dirige sus ataques hacia las 4 chicas, causando grandes daños e infligiendo caos entre las filas de los buques. Procediendo a impulsarse hacia arriba después de aumentar la presión del compresor de aire a alta velocidad, bloqueando su visión de las 4 chicas barcos escondiendose detrás entre las nubes. Luego, dispara un gran rayo de energía púrpura a los barcos de la IJN, provocando más revuelo.

"Este poder abrumador es el fruto que da la evolución. Ahora entréguense para que podamos acabar con esto", su voz hace eco en el cielo al ritmo del aire alcanzándolas en sus oídos.

"Esto es malo. Sus aviones que expulso parecen ser de 10, no, 100 veces más fuertes que el nuestro. Lo peor es que los aviones de apoyo que tenemos están destruidos. Necesidad de la potencia de fuego de un acorazado, para penetrar la armadura de esta sirena", advierte ayanami.

"Yo la mantendré ocupada. Ustedes salgan de aquí", grita shoukaku.

"Preferiría quedarme hasta pelear, ¡Y no pretenderé abandonarte!"

De pronto un cañon le da en el blanco, una IJN aparecen en combate. El antiguo buque insignia de la flota combinada, el dios de la guerra en sí aparece, IJN-Mikasa.

"¿Apenas calientan?"

Torretas apuntan en dirección hacia la sirena con múltiples proyectiles en el cielo hacia Taster de cerca, Taster sacaria su cubo negro para hacer que la neblina sea tensa alrededor del mar.

Tres de estos enemigos en el aire disparan a los barcos, las 5 intentan retenerlos que le superaban por números. La velocidad de las navez los alcanzaban para atacar contra Atago.

"No puedo moverme!" dice atago.

Zuikaku y Shokaku no pudieron retroceder. Las dos naves aéreas vuelan de un lado a otro, cerca del agua para chocar hacia las naves japones, se cubren los brazos pensando que así les bastaría resistir del ataque que viene.

Unos misiles golpean contra las naves kamikazes. De un zumbido sacudiendo las nubes que las separa para salir la luz del sol, una nave aérea desconocida va bajando mientras dispara al enemigo. Volando cerca del mar, sale de adentro un sujeto. Una figura misteriosa arrastra con fuerza los pies en el agua, carga una pieza sobre sus pies las de un barco para quedarse de pie, ven a alguien a lo lejos.

La misteriosa figura con la cinta sobre los ojos, un hombre ciego, dirige su atención hacia Tester Beta.

"¿Qué rayos?..."

La figura simplemente espera que ella hablara.

"... ¿Quién eres tú?..."

La figura no dice nada y en cambio levanta su mano derecha hacia el tester beta mientras avanza un poco, èl guardó silencio. No tenía nada de qué hablar con ella ni compartir. No iba a dejar que èl fuera parte del mar de espejo lo que recopile de estè por meras palabras.

"¿Ni siquiera tienes voz para hablarme?"

Tester está un poco divertida, pero al mismo tiempo confundida sobre qué hacer y qué se le ocurre en un momento tan repentino.

Tester Beta iba a acabar con el humano de un disparo. La siren no sabía que al levantar èl la mano, ganaba su tiempo a que la nave aerea de èl fuera a ella, sin darse cuenta. A una velocidad haciendo que la nave aerea golpee con su ala hacia Taster llevandosela lejos hacia arriba.

Cuando está a distancia, el hombre chasquea sus dedos, eliminando la sirena Tester Beta al explotar la nave aerea al estilo kamikaze, acabandola al instante. La gran neblina se dispersa y el combate termina.

Las 5 IJN ven sin ni un comentario la escena cuando presenciaron al hombre desconocido de espaldas a ellas lo que hizo, parecía un hombre normal y nada demasiado serio a primera vista. Las muchachas del barco no estaban seguras de lo que sucedió ya que algunos intentaron asimilarlo.

"Identificate!", Mikasa esta en guardia apuntandolo, haciendo Ayanami lo mismo. Seguras de que èl las atacaria, su mayor sorpresa es ver que èl solo levanto sus manos, en señal de rendirse.

* * *


La hora del relajo de las dos reinas de mar continuaba cuando es interrumpido por un comunicado de las IJN, desde Carolina del sur.

"Nagato-sama, las hermanas pájaros acaban de reportar un peculiar encuentro contra las sirenas. El enemigo fue interrumpido y eliminado, por un nuevo personaje que está siendo escoltado a la isla Azur Lane sin poner ninguna resistencia cuando lo han detenido", reporta Kawakaze.

Nagato quedó desconcertada por la inesperada noticia. Mira a Elizabeth para ver su reacción ante lo que acababan de escuchar.

"¿Tenemos alguna información adicional sobre este nuevo individuo?" pregunta nagato.

"És un hombre, nagato-sama", dice kawakaze.

Los ojos de Nagato se abrieron sorprendidos ante lo que escucha.

"No recuerdo la última vez que nos topamos con un barco masculino en estas aguas. En qué se diferenciaría?" recalca nagato a la pregunta.

"Solo le puedo decirle con toda certeza que se le solicita su presencia en la isla de Azur Lane.

Según sus propias palabras, es él, Nagato-sama. Nuestro comandante ha regresado", dice kawakaze.

Hablando del rey de roma, Isabel queda impactada y Nagato se quedó congelada al escuchar el nombre de su ex comandante, deja caer su tè.

No esperaba volver a tener noticias de él después de tanto tiempo, especialmente en un contexto como este. Intercambió una mirada con Elizabeth, quien parecía igualmente sorprendida.

"¡Preparad los barcos! ¡Vamos allá!"

* * *


En el oceano, Mikasa y las chicas ven al hombre desconocido parado en la cubierta del barco al quien lo escolta como prisionero, y no parece amenazador en absoluto. Se preguntaron por qué les salvó, pero nadie se les ocurrieron ninguna pregunta decente. El único pensamiento fue que el misterioso ser había hecho una buena acción, así que Mikasa no lo estuvo juzgándole todavía.

"Cuál es su propósito de estè, Oriòn, de todos modos?" dice Zuikaku atenta al sujeto ciego.

"Parece inofensivo. Creo que puede ser un aliado potencial si de algo nos ayudo", dice Shoukaku.

"¿Potencial aliado? No confío en él todavía", dice Zuikaku con un sudor en la frente.

"Hermana, no podemos ser tan críticas."

Ayanami vio como su equipo dudaban en hablar con èl, además de Atago, ella solo lo miraba pensativa con la mano en su barbilla.

Alguien tenía que acercarse a él, ya que no puede ser que una sola persona humana cause conmoción... Si es que sea un humano desde que derrotó a esa Sirena de una forma peculiar, Ayanami se acercó a él cuando lo oye estornudar

"Se te agarro el resfrió?"

"No. Me pareció oír que alguien dijo mi nombre?"

"Eh? Alguien?
Bueno, de todos modos, tienes un minuto?"

Las chicas dejaron de hablar cuando vieron a ayanami acercarse al sujeto y èl la sigue para hablar en privado.

"Si, seguro."

Estando alejados, ayanami no se le vino ninguna pregunta si el que tiene enfrente es un desconocido, iría a por los mas sencillos.

"¿Estás consciente de las sirenas?"

"Si". responde el tipo.

"Y el imperio sakura?"

"Tambien."

"Estas de nuestro lado?"

La pregunta le llevó un momento de silencio para èl en responder.
"¿Qué te hace preguntarte que estoy en el imperio Sakura?"

"Nos has salvado. Es el tipo de cosas que haría el Imperio porque esta en nuestro codigo. "El honor por encima de todo", dice ayanami.

El ciego permaneció en silencio.

El Imperio es conocido por otorgar un gran valor a la integridad, encarnando el ideal del "Honor sobre todo" en su código militar de la marina, parecido al "semper fidelis". Este compromiso con el comportamiento ético es un elemento fundamental de sus identidades, y las marineras del Imperio Sakura defienden el código como su objetivo principal y principio rector en las filas.

Garantizando la disciplina y profesionalismo, promoviendo los valores de lealtad, valentía y patriotismo entre las tropas del Imperio. El código fue un motivo de orgullo para sus soldados que enorgullecen de defenderlo y vivan.

Uno que èl sabe perfectamente, por ser el responsable de haberlo creado.

"¿Podría decirme a qué clase de barco presta servicios?" pregunta ayanami sin descartar la nave que èl destruyo.

"Ninguno. Soy sólo yo.
Un portador de cubos de sabiduría", responde Oriòn.

"¿Portador? ¿Te refieres a los cubos de sabiduría utilizados para la construcción de barcos? ¿No significa eso que eres un barco civil?" cuestiona Ayanami.

"Esto es diferente. Es mucho más que simples construcciones que también se utilizan para otros fines. Y sólo yo puedo hacerlo", dice Oriòn.

"¿Como qué otros propósitos?"

"Si has visto cómo usan las sirenas los cubos, tendrás una idea.
Yo evito a que cambien esos eventos pasados ​​y los traigan en este presente, como ahora, cuando esa Siren las puso en ese mar de espejo y yo la pudiera encontrarla. Es una coincidencia que me topara con ustedes", responde Oriòn.

"¿Acaso eres un viajero en el tiempo?" pregunta ayanami.

"más o menos".

"¿Supongo que su nave no tiene capacidad de combate, cierto?" dice ayanami con un toque presumido.

"De hecho puede, pero todavía no está en sus mejores condiciones", responde Oriòn.

"¿Cómo se llama su embarcación?" pregunta ayanami.

"Lo llamo solo Zero. No tenia nombre en un principio, así que le eliji ese", responde oriòn.

"Entonces, ¿en realidad no estás sirviendo al Imperio Sakura, sino que en realidad estás trabajando solo?"

"Más bien, si trabaje para el imperio, pero años después me separé y aquí estoy.
Olvidé decírtelo también, lo siento", dice oriòn.

"¿Dejaste el Imperio? ¿Hace cuánto dejaste el imperio?" pregunta Ayanami.

"Hace más de 40 años, cuando las chicas aún no estaban entrenanas", responde oriòn.

"¿Entonces cuántos años tienes? No pareces tener más de 20 años".

"Creo que eso es irrelevante".

Ayanami se cruza de brazos y le mira severamente.

"Debo decir que no creo que seas tù un "humano". ¿Qué eres realmente?"

Antes de decir algo, Atago colocaba la mano en el hombro de Ayanami.

"Podría ser mejor si no mencionamos eso de momento. Debes estar en guardia mientras regresamos a la base, ¿de acuerdo?" dice atago.

"De acuerdo. Pero eventualmente descubriré tu verdadera naturaleza", dice ayanami señalandole a èl luego de alejarse.

"Gracias por eso", dice Oriòn.

Atago miraría a Orión mientras ella sonreía.

"De nada, pero necesito saber, ¿es usted por casualidad un comandante de la union águila?

"No. Soy ex comandante del Imperio Sakura. Hay muchas cosas que me gustaría volver a ver con Nagato si es posible, como pregunté antes", dice oriòn.

Atago apartaba la mirada mientras su expresión facial cambiaba a un estado de ánimo sombrío, estándo claro que Atago está evitando el tema de "Nagato", pero todavía Atago tenia una manera de extraerle a èl información. Aún mantendría la conversación mirando ha Orión nuevamente.

"Me gustaría hacerte otra pregunta, si no te importa, claro", dice atago.

"Que es?"

Atago se acercaría a Orión, poniéndolos a los dos cara a cara. No parece malicioso de ninguna manera, sino más bien un gesto amistoso mientras ella sonreía. Pronto acercaría su mano derecha a la mejilla izquierda de Orión y lo acariciaría suavemente.

"¿Serías tan amable y me permitirías acariciar tu rostro?" pregunta atago.

El ciego se confunde después de que la mano de Atago aterrizó en la cara de Orión, sintiendo èl sus manos extrañamente suaves como la seda, y al mismo tiempo delicados como una pluma.

Después de un par de segundos, Atago aleja su mano derecha del rostro y tomaba su otra mano peinandole el cabello de Orión.

"Tengo que admitir que, para ser un ciego, te ves bastante simpático y atractivo", confeso atago.

Ayanami quien los ve a distancia da un gran suspiro.

"Pobre, cayo en su trampa".

Mientras Atago comenzaba a peinarle el cabello, comenzaba a rascarle suave y lentamente la parte posterior de la cabeza, tal como una madre acariciaría a su propio hijo, le murmura en voz baja al hombre cerca de ella.

"Lo admito, creo que estás empezando a gustarme", sonrio atago.

"¿Es así como le haces esto también al comandante?" pregunta Oriòn.

Atago se sorprendería por la repentina pregunta, intentando saber como lograr esquivarlo. Está muy segura de que este hombre no la dejara pasar tan fácilmente, le diria en palabras entrecortadas.

"Yo... No... sólo le hago esto a alguien que me interesa mucho", dice Atago, todavía dandole pequeños rasguños alrededor de su cabeza mientras ella se inclinaba para acercarse a él.

"¿Y por qué conmigo? ¿Si estás tan interesada en él?" pregunta oriòn.

Atago dejaría de acariciar su cabeza, y acercaría su rostro al de él. Estándo a unos centímetros de distancia el uno del otro, casi se pueden tocar sus narices.

"¿Quién dijo que no me pueden interesar ambos?" susurra Atago.

Zuikaku coloca una mano en el hombro de Atago y enfrenta a Orión con una mirada intimidante.

"¿No estás siendo demasiado indulgente con nuestro cautivo? Ni siquiera sabemos qué hacia allí y no podemos confirmar que no esté trabajando para las Sirenas y su rescate pueda ser un acto".

El cuerpo de Atago se puso rígida, mira a Zuikaku con una actitud firme.

"Entiendo tus preocupaciones, pero te aseguro que no es un espía ni nada parecido. El hecho de que fuera un ex comandante debería ser prueba más que suficiente de ello", responde atago.

"¿Cómo estás tan segura de que dice la verdad sobre ser comandante? Podría estar fingiendo. No deberíamos cometer el mismo error las primeras veces, cuando fuimos demasiados indulgentes con nuestros adversarios y como a resultado. Dejamos nuestros portaaviones y operaciones navales en general expuestos y gravemente dañados. No dejare que pase igual", reclama Zuikaku.

Atago ahora colocaría sus manos en sus caderas, mirando directamente a Zuikaku con una expresión facial severa mientras le respondía.

"Uno no comanda miles de barcos y se le coloca como buque insignia y jefe de toda una flota sin haber pasado por una estricta inspección de entrenamiento. No es posible fingir la identidad como comandante y puedo garantizar que este hombre realmente es lo que se supone que era", dice Atago.

"¿y a qué se supone que es entonces?" pregunta zuikaku.

Ante esta pregunta, Atago permanecía en silencio por unos instantes, èl pone su mano en hombro.

"No importa Atago. Gracias por defenderme.

Para empezar, aparecí de esta manera. Salvándoles de Taster en alguien como yo a quien normalmente no ven todos los días.

Como ya preguntó Ayanami, puede que no sea un humano. Pero una vez fui comandante antes, quien luego vino otro comandante despues, he estado fuera por demasiado tiempo. Y me he dado cuenta de lo que les pasó. Acerca del orochi, las sangre de hierro y las propias Sirenas. Toda esa culpa ha recaído sobre mis hombros, y no me merezco ser llamado su comandante. Así que estar prisionero es un castigo que aceptar".

El ciego mueve su rostro hacia zuikaku.

"Adelante, llévame a la celda".

Al ver una respuesta tan directa, Zuikaku parece pensar un rato y su expresión cambia siendo menos seria, pero preocupada. Atago por el contrario levanta la mano interrumpiendoles.

"No tan rápido, no irás a ninguna celda", exige atago luego de voltear a mirar a Zuikaku. "Si alguien dice algo contra èl, lo tomaré bajo mi cuidado y como mi responsabilidad personal".

"Por que demonios te concierne tanto estè tipo?" pregunta zuikaku.

"Eso es personal. Y algo que èl mismo deberia recordar, pero no parece lograrlo. O a lo mejor ya lo supusiste, verdad?" dice atago.

"Solo llévame ahora.
No más discusiones", dice Oriòn solenme.

Zuikaku suspiraría mientras toma a Orión del cuello de su ropa y lo conduce a la celda del barco.

"No quiero traerte malos recuerdos, pero tengo curiosidad por saber por qué abandonaste tu flota a pesar de que normalmente serías un comandante muy respetado y honorable?" dice Zuikaku con seriedad.

Sabiendo Oriòn que el comandante entendería la naturaleza confidencial de su misión, permaneció en silencio por un momento, procesando sus pensamientos y emociones.

"Lo siento", diria èl, sabiendo que el perdon no cambia nada, acepta su propio voto de duda.

Mientras Mikasa presencia cómo se llevan al hombre desconocido al calabozo, sabe que no tiene la forma de tomar decisione sì las afirmaciones de atago tanto zuikaku eran consisas; El imperio sakura a sido dañado como dentro y fuera del codigo que se mantuvo, a traiciones. No tuvo remedio que observarlo cómo se llevaban al hombre, estando confundida e indecisa.


En la base de Azur Lane, la criada Belfast y las 3 chicas del personal de Nagato, Takao, Yamashiro y, de alguna manera Akashi estaban allí. Esperando que llegara el barco al puerto. La pequeña I J N se quejaba de que se quedaba despierta hasta tarde, por la falta de sueño y de agotamiento. Deseando que el barco llegara hasta ella, esperando que valga la pena el tiempo.

"Por qué de todas las chicas que me eligen a mí, esto es sobreexplotación laboral", habló Akashi adormilado.

"Y luego, ¿para qué te pagamos?", dice Takao, frunciendo el ceño.

Belfast seguía firme sin quejarse, con sus ojos cerrados. Takao mira hacia Belfast inclinandose a ella, la criada de repente los abría con una mirada penetrante que la japonésa se estremeciera.

"No debes mirar a alguien cuando está concentrado", comenta Belfast.

"Crei que te habias dormido parada", rectifica Takao.

Las orejas de Yamashiro caen con sus ojos cerrandose, como si estuviera completamente resignada a su destino.

"¿No podemos irnos a la cama ahora? Sólo quiero una cama caliente", dice yamashiro bostesando. Frotándose su ojo y su mejilla con su mano derecha, intentando despertarse. Pero luciendo como una gatita dormida, cuando en realidad es chica gato, "¿Por qué fuimos convocados a esta hora...?"

La criada de la Royal Navy permaneció en la misma posición, ignorando sus comentarios. Siempre había sido disciplinada cuando era joven y más tarde como parte del HMS Belfast.

"Una marinera tiene que estar dispuesta a completar sus tareas, incluso si eso significa no dormir lo suficiente. Eso es lo primero que deben aprender", dice antes de ver a Yamashiro tratando de mantenerse despierto antes de bostezar nuevamente.

"Eso no plantea mi pregunta", dice yamashiro.

La criada finalmente bajó la cabeza y habló claramente para sorpresa de la otra chica.

"Tenemos una nueva marinera en camino y su primera misión es con ella", Dijo, haciendo que los demás parecieran sorprendidos por el anuncio y los primeros pensamientos fueron que no eran fanáticos de tener otra chica de la I J N, aunque siempre son bienvenidad.

"¿Estás seguro? También soy parte de la construcción del barco y no tengo ningún informe de otro barco de nueva generación del que haya oído hablar", dice Akashi.

Todos miran a Akashi, preguntándose qué estaba tratando de decir. La propia Belfast no estaba segura de quién era que llegaba al puerto, sólo conocía la información del Alto Mando de que había una nueva marinera a la que debían cuidar.

"El Alto Mando no quería que supieramos nada de ella hasta que llegara al puerto. Probablemente porque querían un mejor momento para contarte todo sobre ella", dice belfast.

"Entonces específicamente también te dijeron que tenías que escoltar a "alguien", ¿no será que en la expedición de Zuikaku y Shoukaku encontraron a una persona?" añadió takao.

"Lo dudo mucho", Belfast respondió con un tono calculador. "Si hubieran encontrado a alguien en esa misión, no habría habido necesidad de guardar el secreto hasta este momento. El Alto Mando nos lo habría dicho y nos la habría enviado inmediatamente, así que esta chica tiene que ser una nueva marinera como todos ustedes", concluyó belfast.

Con las chicas empezando a discutir, Yamashiro decidió hacer una pequeña broma. Frotándose las manos y sonriendo.

"Si el Alto Mando no quisiera decirnos nada... Y de repente una marinera al azar... ¡Quizás sea un extraterrestre! Un monstruo! ¿No sería divertido?" dice yamashiro comenzando a reírse como una niña imaginando las situaciones locas en las que podría estar la chica de barco.

Su comentario en broma hizo que perdieran la intensidad que tenían.

"Realmente eres la marinera más infantil de todas, ¿no?" Dijo Belfast.

"Pero bueno, tengo que admitir que la idea de una nueva nave extraterrestre es divertida, así que espero que termine siendo una extraterrestre entonces", dice Akashi.

Yamashiro comienza a reír más al ver que su pequeña broma funcionó, ya que la chica estaba acostumbrada a ser el centro de atención.

"¡Me gustaría ser el primero en ponerme en contacto con la chica alienígena! ¿Y si... pudiera conseguir que me rascara la barriga? O incluso... ¿Qué pasa si tiene el tamaño de un perro pequeño y puedo cargarla en mis brazos y llamarla "cachorrito"? dice Yamashiro pensando en las posibilidades, imaginandose escenarios aún más ridículos.

"Volviendo al punto, me dijeron que llegaría al puerto en veinte minutos. Me enviaron con anticipación para que ustedes, señoras, puedan llevarse a la nave en cuanto llegue. Ahora, si no hay nada más, bajaré al muelle y me aseguraré de que lleguen con ustedes listos para ella", Dijo Belfast mientras se estiraba.

Acercándose al puerto ve las luces del barco a uno de los muelles, la criada partió hacia su destino y esperó unos minutos antes de que se escuchara el ruido de la hélice del barco haciendo las olas. Entrecerró los ojos para identificar el barco que se dirigia en la isla, espera tranquilamente lista para conocer a la nueva compañera de barco.

Dentro, Oriòn no tenia ninguna anticipación mientras estaba sentado en las celdas de la nave. Su cabeza agachada al meditar sobre los acontecimientos que le había culminado en esa mision, el anuncio de Mikasa sacó a Oriòn de sus pensamientos, devolviendolo a la realidad. Recordándole que habían llegado a su destino, "Azur Lane". Levantó èl su rostro cuando ella habló, no sabía qué esperar de la alianza cuando aun no era un nombre re-buscado en aquel tiempo. Oriòn todavia administraba la creacion de la faccion japones en este entonces.

"Puedes levantarte?" Pregunta Mikasa.

Èl asintio. Se acerco a los barrotes, ella abrio la puerta y lo deja salir viendole caminar. Sabiendo a donde se dirige pese a que tenia sus ojos tapados, ella se le acerco haciendo que se esperara.

"Tengo que traerte retenido", Mikasa pone su mano en el hombro, caminando a su lado al salir.

Abriendose la puerta del portaaviones, salen Zuikaku y Shoukaku con Atago y Ayanami juntas, ellas esperan en la puerta cuando sale mikasa junto a la aparente chica barco a su lado. Quien no fue ninguna chica, sino un hombre.

Las 3 chicas japoneses se sorprenderían al ver a un personaje muy diferente al que esperaban en un principio.

"¿Quién es ese?" Preguntó Akashi mientras se inclinaba un poco hacia adelante para ver mejor a la nueva figura, justo como ella habia sospechado de que no es ninguna nueva marinera creada, mira a Yamashiro, "Bueno, ahí está tu cachorrito".

Yamashiro dejo de sonreir, sus ojos de gata se abrieron con horror. Su cola y orejas bajaron al ver por primera vez a la misteriosa figura ante ella, quien fue un tipo con cinta cubrida sus ojos. Posiblemente por estar herido, o que es ciego.

"¡¿Un hombre?! ¡Yo... Estaba bromeando! ¡No creia que apareciera un hombre de verdad!" dice yamashiro en defensa, la pequeña niña gato empezo a ver a sus aliadas y sus reacciones.

Belfast caminó hacia el hombre antes de hablarle, sin mirar a ninguna de las chicas que también lo miraba en estado de shock involucrar a un humano dentro de la sede que lo ponga en peligro.

"¿Cuál es el significado de esto? ¿Quién es esta persona?" Dijo Belfast con un tono estricto.

 "Un supuesto invitado por Nagato, pero hasta entonces sera prisionero para nosotras", dice Zuikaku.

"¿Invitado? Pero... Es un humano". cuestionó Belfast, "¿Dónde lo encontraste?"

"Èl nos salvó de la sirena. Omitimos lo de "chica del barco" para no llamar la atención del comunicado hasta que lo llevaramos a ingresarlo a la base, esas son órdenes de Nagato. Por lo que ella y tu reina necesitan conversar lo que es, no es nuestra preocupación. Por ahora", dice Atago.

Belfast se expreso un poco más seria, estando firme al humano que estaba frente a ellas.

"¿Y cómo se llama?" Preguntó, aún manteniendo su comportamiento estricto sin relajarse aun de que iba a haber, y porque su reina del alto mando le esconde estò tambien con Nagato igual.

"Es Oriòn. Ese es su nombre, aparentemente", dice shoukaku.

"Orion? ...Espera", dijo Belfast, impidiéndose decir de nuevo ese nombre siendo de constelacion. Eso le sonaba extraño y tenía la sensación de que le resulta familiar, "Orion... Orión". Su expresión y su tono de voz comenzaron a cambiar a medida que su mente trabajaba y comenzaba a hacer conexiones.

La memoria de la criada estaba funcionando a plena capacidad, su rostro se contrajo con un poco de frustración y su tono de voz se volvió serio nuevamente.

"Dime algo", Dice belfast.

El ciego la oye, y espera lo que va a decir.

"Dices que te llamas Orión, ¿verdad?" Belfast empezó a mirarlo directamente.

"Si", responde èl en seco.

Finalmente, su cerebro hizo última conexión y con eso, su mirada aguda hacia él de repente se relajo. Sus labios lentamente se curvaron en una pequeña sonrisa que pronto habló de nuevo, esta vez en un tono ligero.

"Ha pasado mucho tiempo...", la criada respiró hondo y luego empezó a hablarse, aunque sonandolo como un susurro suyo.

("Nos conocimos hace años durante la guerra, justo antes del final. Yo era una nueva marinera que servía en la Royal Navy y no puedo olvidar cómo me salvaste de una muerte segura durante esa batalla, en el 1944. Yo era un buque de guerra nuevo desde que todavía, tenía mucho que aprender. Me desplegaron en combate con una flota de barcos, pero mi barco se hundió. Estaba a punto de hundirme con el barco antes de que usted y tu equipo de la fuerza aérea me rescataran, también me llevaste en tus brazos para salvarme. Habia sido un poco tímida para hablar contigo después, y facil de ser engañada..

..tù jamas quiziste que llevara estò en mi cuello. Si puedo convertirme en una dama libre que rompa la cadena de mi esclavitud, he tuvido que reconocer el encarcelamiento de mi mente. Una ambcion ciega") penso belfast.

Él estuvo en el "Día D", la mayor operación combinada militar aérea y naval en la historia. La Operación "Jefe Supremo", desde la invasión de Normandía. Su equipo de la fuerza aérea apoyando a los ingleses, se topa a Belfast a quien le abriese camino después de recogerla.

"Y tu eres, la HMS Belfas?" dice èl fingiendo a no saber nada. "Dejen que esta criada me lleve adentro, no es necesario que me acompañem desde aquí, ¿verdad?" Preguntó el ciego y las niñas se miraron. Belfast entendió esto cuando lo toma del brazo para guiarlo al sitio donde reside el imperio Sakura. "También ha pasado un tiempo, Bel. Pero aún no es el momento", susurro Orión.

Belfast siguió guiándolo a los dormitorios del Imperio Sakura, escuchandolo. Ella guardó silencio por ahora, los recuerdos de los días de guerra seguían inundándola.

"No puedo creerlo", susurra belfast mientras camina.

"Encontrarte después de tantos años... y así", Belfast le miró. Caminando por el patio de los dormitorios del Imperio Sakura en silencio. Las imágen durante la Segunda Guerra Mundial todavía estaban vivas en su mente y ahora estaba llena de sentimientos encontrado dentro.

"Hablamos más tarde.
Solo hazme ese favor, Belfast", ordeno Oriòn.

El silencio se apodero de la conversación entre los dos por el sendero, enfocándose en lo que vendría en el futuro.

"¿Has seguido en lo que crees? ¿Continuando a luchar por tu causa y protegiendo a la humanidad?" pregunta belfast.

"Lo intento. Siempre. Pero no tengo que seguir una ambición que me haga esclavo de mis propios deseos, si debería ser yo quien crea cualquier oportunidad que pueda si se logra. Ya deberías saber eso sobre mí, al igual que te enseñé en aquel entonces. Pero entiendo tu duda", dice oriòn.

Finalmente comenzó a sentir una sensación de alivio cuando llega realmente a la conclusión lógica de su mente para esos recuerdos. Luego se detuvo un poco y miró a su maestro y padre, no era la misma mirada que tenía antes de tener la conexión de esos recuerdos que le venia.

"Sabes..."

A punto de hacer algo que nunca antes había hecho con nadie, algo que quería hacer con él.

Sin dudarlo ni advertirle, caminó un poco hacia él y luego se detuvo para mirarlo directamente, tomó una de sus manos y se la puso en su cara.

"Nunca tuve la oportunidad de agradecerte antes. Pero gracias por salvarme la vida hace tantos años", habló belfast en un tono tierno, cerrando finalmente la brecha en sus recuerdos. Sus acciones hacia una joven Belfast que le dio èl la razón que tenía para convertirse en lo que era ahora.

el hombre sintió sus manos en las mejillas de belfast por un rato.

"No pierdas la esencia que ya tienes".

Belfast mantuvo su suave sonrisa en sus labios, dejando que sus sentimientos hablaran por ella, algo que antes había intentado abstenerse de mostrar.

"Mi esencia nunca cambiará. Aún la tengo y mis sentimientos de servir a mi país y de luchar por lo correcto tampoco han cambiado. Sólo espero que esta nueva guerra que han iniciado las sirenas no nos quite todo eso", dijo belfast con más determinación y voz de preocupación.

las 3 chicas japoneses quienes estuvieron esperando a llevárselo dentro como belfast les aseguro, se acercan a los dos.

"Bueno, las presentaciones vendrán más tarde hasta que veamos qué puede decir Nagato al respecto. Si me disculpas, nos lo llevamos que ya me quiero irme a dormir de una vez por favor", dice akashi agarrando a Oriòn del brazo.

Takao se quedó allí mirándolos alejarse y se dirigió a Belfast para hacerle una pregunta curiosa.

"¿Quién es ese hombre para ti?"

"Él... fue mi mentor", Belfast esbozó una pequeña sonrisa, aunque lo que estaba a punto de decir no es algo que quisiera hacerlo saber a nadie. Y para no temblarle labios, habló en tono firme. "Un humano que luchó en guerras. Ese hombre fue la primera persona que me trató como a su igual como marinero en lugar de considerarme solo una pieza de maquinaria.

La gente de la sociedad estaban demaciado equivocados con èl", comenta belfast.

"Los humanos?
Y que le decian?" pregunta takao.

"Le apodaban...

"El diablo negro".

Continue Reading

You'll Also Like

42.8K 2K 53
N y su hijo
30.3K 2.3K 29
Yo siempre pensé que todo era blanco y negro pero... resulta que si es posible la redención y para colmo me enamoré de uno de los pecadores más malva...
287K 16.3K 21
-Esto... doloroso...-dijo una voz femenina -Padre e hijo, se fueron juntos. Dos hermanos que no pudieron encontrarse por culpa de un gobierno corrupt...
111K 8.3K 37
Este es la segunda parte de mis reaccionando a Dragon Ball, como dice el titulo será de la saga de Freezer, espero les guste y le den mucho apoyo a l...