"STRONG." Seven Kayne.

Od GossipGirl9803

4.9K 372 38

Tengo que ser fuerte para seguir adelante. Pasaremos esta y muchas tormentas mas. Es hora de crecer como pers... Více

Sinopsis:
Uno. "Nuestro bebe."
Dos. "Vamos a estar bien."
Tres. Sabe que te amo.
Cuatro. "Rompela toda."
Cinco.
Siete. Dos hermosas decisiones.
Ocho. Víbora.
Nueve. ¡5:35 AM!
Diez.
Once. "Preciosa."

Seis. Miles de personas mejor que nosotros.

264 20 0
Od GossipGirl9803

Astrid.

Abrí la puerta mientras trataba inútilmente de sacarme las lagañas para que la persona que estuviera del otro lado tocando el timbre por lo menos me viera "decente", o mínimamente sin unas cataratas en los ojos.

- ¿Jaco?- pregunte sorprendida.

- Creí simplemente que no te gustaría pasar la cuarentena sola.- sonrió.

- Bueno, estas en lo cierto...- le devolví la sonrisa.- Pero me despertaste.- lo mire mal.

- Y lamento eso, pero hoy a partir de las doce será declarada cuarentena absoluta y como vamos a pasar estos días juntos creí que lo mejor sería ir temprano al supermercado para comprar todo y ya no tener que arriesgarnos al salir por nada.- se rasco la nuca.

- Si, supongo que en eso tenes razón.- me hice a un lado dejando que pase.

El entro mientras miraba para todos lados, como si estuviera buscando algo.

- No he tocado nada desde que te fuiste. Solo limpio y nada mas.- hable.

El solo se dio vuelta quedando frente a mí y sonrió, levanto su mano y acaricio mi mejilla mientras me miraba a los ojos.

- Lo siento, enserio.- hablo después de unos minutos.

- ¿Qué cosa?- pregunte confundida.

- Haber salido con Melisa, la chica del otro día. Es una vieja amiga de la secundaria, vino un par de días a la ciudad y quise que conociera un poco. Fue con toda la inocencia del mundo, no pasó nada más ni tampoco iba a pasar. Eso te lo puedo jurar.- tomo mi mano y la llevo a su pecho.

- Joaco, no tenes porque darme explicaciones. Estábamos peleados.- acaricie con mi mano libre su mejilla.

- Pero te las voy a dar, por más de que no me las pidas. Porque no quiero por un segundo que se te cruce en esa cabecita linda y loca que en algún momento mis manos tocaron a otra o que siquiera se me cruzo por la cabeza hacerlo.- me miro preocupado.

- No voy a negar que me molesto y me encele. Pero cuando viniste detrás de mi fue suficiente para saber que no había mas nada. Aunque quizás estuve mal en hacerte venir detrás mío cuando tenías planes con ella.- agache la cabeza.

- No te preocupes, reprograme para otro día con ella. Más que seguro saldremos después de la cuarentena, ya que no puede volver a su ciudad hasta que esto pase. Quizás podríamos ir a cenar...- hablo pensativo.

Yo solo me limite a levantar una ceja mientras me cruzaba de brazos y lo miraba seria.

- Obviamente con vos mi amor.- trato de arreglarla al notar mi cara.

Solo me limite a rodar los ojos mientras pegaba media vuelta para ir escaleras arriba a cambiarme. Mientras el me seguía atrás con cara de perrito mojado.

- Ya Joaco, solo vine a cambiarme. No estoy enojada ni nada.- me reí divertida.

- Creí que te habías enojado por lo de la cena.- comento mientras me abrazaba.

- No me enojaría por algo tan simple. Joaco, nunca en mi maldita vida desde que estamos juntos se me cruzo la más mínima desconfianza. Sos famoso, ya me he resignado a que te tengo que compartir con muchas otras. Pero, ¿Sabes cuál es la razón por la que no me molesta?- pregunte mientras pasaba mis brazos alrededor de su cuello.

- ¿Cuál es?- pregunto dudoso.

- Que la que te espera todas las noches en casa soy yo, con la que quisiste formar una familia fue conmigo y que aunque puede haber miles de personas mejor que nosotros, nosotros siempre nos vamos a elegir mutuamente. Porque nos apoyamos siempre, y porque yo te amo y vos me amas a mi.- le sonreí.

- ¡Dios! Sos lo mejor que me pudo dar la vida.- me cargo en sus brazos mientras yo enredaba mis piernas en su cintura.- No dudes nunca de que te amo.- deposito un suave beso en la comisura de mis labios.

(***)

- ¡Eso no es importante!- regañe a Joaco al ver como ponía en el carrito casi 10 kilos de helado.

- ¡Claro que sí!- discutió.- Cuando en estos quince días que vamos a estar encerrados no puedas conseguir helado me vas a agradecer.- paso junto a mi dejando un beso en mi mejilla y siguió caminando.

Habíamos comprado comida como para un mes sinceramente, y eso sin contar la cantidad de porquerías que había comprado Seven que consistían en: helado, caramelos, snacks, galletitas y hasta alcohol.

Volvimos a casa en su auto del cual tuvimos que ocupar hasta los asientos traseros ya que en el maletero no entrada todo lo que habíamos comprado.

- Sabes, creo que exageramos.- hable entrando en el lado del copiloto.

- Yo te dije que no era necesario las frutas y verduras.- hablo mientras encendía el auto.

- Ah claro, son mis frutas y verduras las que ocupan espacio. No son para nada los diez quilos de helado que compraste.- comente sarcástica.

- Si, efectivamente. Son tus frutas y verduras.- contesto.

Le di un golpe en el brazo mientras él se quejaba y comenzaba a manejar hacia casa. Coloque música y el resto del camino lo dejo a su libre imaginación.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

124K 5.3K 52
❥❥❥ [BNHA x Fem!Reader] ❛❛𝔸𝕝𝕝 𝕥𝕙𝕖 𝕣𝕚𝕔𝕙𝕖𝕤 𝕓𝕒𝕓𝕪, 𝕎𝕠𝕟'𝕥 𝕞𝕖𝕒𝕟 𝕒𝕟𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘, 𝔸𝕝𝕝 𝕥𝕙𝕖 𝕣𝕚𝕔𝕙𝕖𝕤 𝕓𝕒𝕓𝕪...
102K 9.1K 110
"You think I'm golden?" "Brighter than the sun, but don't tell Apollo" Dante hates Rome's golden boy. Jason doesn't even remember him. Right person w...
579K 8.9K 86
A text story set place in the golden trio era! You are the it girl of Slytherin, the glue holding your deranged friend group together, the girl no...
156K 5.6K 42
❝ if I knew that i'd end up with you then I would've been pretended we were together. ❞ She stares at me, all the air in my lungs stuck in my throat...