Lincoln Cazador de Fantasmas

By Celydrell

3.1K 146 32

Una gran amenaza de fantasmas ha aparecido en la ciudad de Royal Woods y un chico llamado Danny Phantom al no... More

Prólogo
Este Soy Yo Ahora
Nuestra Amistad
Mi Nueva Vida
El Hechizo de la Melodía

Mi Destino

576 27 1
By Celydrell

Casa Loud 11:30 pm:

-Ya no aguanto más, estoy harto de ser despreciado por mis hermanas, mis padres se resignaron y solo ellos me quieren, ¡¡ MALDITA SEA QUE NO TENGO LA MALA SUERTE!! - Trato de gritar a voz baja el peliblanco empacando sus cosas.

Lincoln se alistaba para abandonar la casa de sus padres por la incomprensión de sus hermanas y la tonta superstición de tener mala suerte, sus padres se resignaron y lo querían, pero ese pensamiento quedo en sus hermanas, por ello Lincoln Loud llego a su limite y decidió que seria mejor irse de su hogar por al menos mucho tiempo.

-No me quedaré ni un minuto más aquí, seguir siendo humillado por esas chicas mientras mis padres no están en casa, realmente me lastima, solo debo de ir un momento al baño y después  salir de casa de manera muy discreta - Hablaba el chico a voz baja.

Ya cuando terminaba de hacer sus necesidades en el retrete, se lavaba las manos, pero de un momento a otro al mirarse en el espejo paso algo bien desapercibido que lo asusto mucho, aunque logró no gritar para que su familia se despertara. Lo que vio fu muy rápido y vio en si mismo fue que tenia el color de sus ojos de verde fluorescente, además de verse vestido de negro y gris.

-Aaaahh... Pero que fue lo que vi en mi mismo, me acabo de ver de manera muy rara, que extraño o acaso vi algo raro, no se si será verdad lo que vi, pero me asuste - Decía el peliblanco lavándose la cara ya para salir de su hogar.

Luego de ver ese suceso tan extraño, Lincoln dejo una nota en la mesa de la cocina y salio de casa algo afligido.

Mientras caminaba por las calles de Royal Woods, una tormenta comenzó a arreciar fuertemente la ciudad, Lincoln a pesar de irse de casa, en fondo aun seguía queriendo a su familia, sus padres lo querían mucho, pero aunque sus hermanas no lo querían, el si seguía sintiendo amor fraternal hacia todas ellas.

Lincoln no pudo contenerse y empezó a liberar lagrimas por escaparse de casa, pero el sabia que al menos eso sería algo bueno para él. Aun con todo eso decidio no decirle nada a su mejor amigo Clyde.

-Familia, perdón por escaparme de casa, espero que con mi ausencia mis hermanas se sientan mejor y recapaciten - Decía el albino mientras caminaba solitariamente bajo la lluvia.

Lincoln camino por cierto tiempo y afortunadamente la lluvia comenzó a cesar, Lincoln ya había dejado de llorar y con más ánimos levanto la mirada y con cierta sonrisa en forma de desdén, comenzó a cantar muy sonriente una canción de "Ralient K-Be My Escape" Haciendo una referencia al irse de casa, pues estaba feliz de comenzar una nueva vida y encontrar su verdadero destino.

Mientras cantaba caminando muy feliz, el sabia muy bien que tendría que pasar por muchos desafíos y tener el sustento por si mismo, pero cuando cuando continuaba cantando de pronto apareció algo que vino como si fuera un rayo de luz, pues lo que vio fue algo muy similar a lo que vio en él mismo cuando estaba frente al espejo del baño de su casa.

Lo que vio lo dejo muy pasmado, pues no sabia lo que estaba viendo.

-¡¡Aaaaahhhhhh......!!.... - Grito el peliblanco al ver a aquel chico que viajaba a gran velocidad volando.

-Pero que es lo que mis ojos acaban de ver, acaso fue un chico volando?... - Se decía teniendo una gran incógnita.

De pronto Lincoln recordó mucho los episodio de una de sus series de el cual era ARGGH! y rápidamente fue tras aquel chico para quitarse la gran duda que tenia.

-Tengo que darme prisa, necesito saber si eso que vi fue real o fue solo mi imaginación - Decía el peliblanco corriendo muy rápido para saber la verdad.

Lincoln gravo la lucha y la contundente evidencia que abrían a sus ojos y ver la verdad de que los fantasmas siempre existieron y el programa de ARGGH! no bromeaba.

Lincoln rápidamente recapacito y corrió a gran velocidad y por fortuna se había llevado consigo la vídeo cámara y por fortuna Lincoln pudo grabar como aquel joven que volaba de cabello blanco luchaba con un fantasma de color verde, Aquel misterioso joven venció a ese fantasma y lo encerró en un especie de termo mecánico.

Al terminar la lucha el fantasma se dio la vuelta y vio al peliblanco que lo gravaba.

CONTINUARA......

Continue Reading

You'll Also Like

396K 26K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
197K 16.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
863K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...