Daddy ○ HopeV.

By RJ_GHOST

145K 11.8K 2K

"°호프°" 적응/ Adaptación. "아빠" / Daddy. . . . ☞ Historia original: Min YoonGi Daddy / YoonMin escrita por: @Dwf... More

Jung HoSeok.
Kim TaeHyung.
하나. ¹
둘.²
셋.³
넷.⁴
다섯.⁵
여섯.⁶
일곱.⁷
여덟.⁸
아홉.⁹
열.¹⁰
열한.¹¹
열두.¹²
열세.¹³
열네.¹⁴
십오.¹⁵
열 여섯.¹⁶
스페셜 : 윤민.⁰⁰
윤민 스페셜 : 끝.øø
열일곱.¹⁷
십팔.¹⁸
아홉.¹⁹
스물.²⁰
스물 하나.²¹
스물 둘.²²
스물 둘.²³
스물 넷.²⁴
이십오.²⁵
스물 여섯.²⁶
스물 일곱.²⁷
스물 여덟.²⁸
서른.³⁰
발문.

스물 아홉.²⁹

2.6K 187 78
By RJ_GHOST

스물 아홉. / veintinueve.

TaeHyung frotó sus ojos levemente, tratando de dispersar el sueño y cansancio de la agitada noche de ayer. Aunque fue maravilloso, el día más feliz de su vida y no podría creer que estaba comprometido con el hombre que amaba, aún seguía molesto por las actitudes que tuvo HoSeok cuando toma demasiado.

Flashback.

"JiMin se toma el alcohol como si fuera agua, se emborracho demasiado rápido, junto con SeokJin.

JungKook era más bien un poco lento, HoSeok se empinaba absolutamente todo, NamJoon tenía buena tolerancia y control con lo que ingería, YoonGi ni se diga. TaeHyung no le gusta el alcohol, así que tenía una coca-cola de vidrio helada del cual tomaba. La combinación de sus amigos y el alcohol, no era lo ideal.

- B-Bebé... quiero follarte aquí mismo -salto de su lugar al sentir el fuerte agarre de su novio detrás de él. Su aliento a alcohol y voz pesada.

- HoSeok, ya basta. Es suficiente -tomo el vaso que tenía en manos y tiro el líquido en una planta que estaba ahí- deja de decir tonterías -su voz sonó molesta.

- P-Pero e-es que estás m-muy bueno -su palma impacto en su glúteo sin medir fuerza, los presentes voltearon a mirar rápidamente, el ruido fue demasiado audible.

- ¡HoSeok! ¿¡qué diablos te pasa!? -se quejó, con rostro consternado- ¡me dolió!

- S-Sé qué te gusta que t-te azote, pequeño -lo junto contra su cuerpo, frotando sus miembros- ¿lo recuerdas, mi bebé travieso? te gusta que te até, te discipline y te joda tan fuerte que ruegas más por mi pene -sonrió maliciosamente.

TaeHyung lo empujó con fuerza y lo jalo del brazo para llevarlo a la cocina. Rebusco en el refrigerador hasta sacar el cartón de leche y verterlo en un vaso.

- Bébelo, ¿entiendes? odio verte así, te vuelves un completo imbécil -HoSeok dejo el vaso en la mesa y con fuerza volteó a TaeHyung, pegando su cuerpo contra la mesa, dejando su trasero en alto.

- Hagámoslo aquí, ahora -empezó a frotarse contra su trasero, gimiendo agudamente.

- ¡Y-Ya basta, Jung HoSeok! -como pudo recupero estabilidad y lo empujó con fuerza, no pudiendo contener su ira- ¿¡cómo te hago entender que estás ebrio!? ¡no haré nada contigo mientras estás así! -el mayor guardo silencio, con la mirada perdida y hombros caídos- ten, es la última vez que te digo que lo bebas, Jung.

Cuando termino, lo subió al segundo piso directo a la habitación. Le comenzó a quitar la ropa para ponerle la pijama, sin segundas intenciones ya que TaeHyung estaba muy cansado. Ya cambiado, lo acostó en la cama y cubrió su cuerpo del frío con una manta. Iba a levantarse para ir al baño, cuando sintió un fuerte agarre en su muñeca.

- P-Por favor... -pidió con voz rota- lo s...siento, n-no te vayas... no me dejes s-solo... -rogó con ojos cristalizados.

- Tranquilo, mi amor -beso sus labios, frotando ambas narices- solo voy al baño rápido y regreso, ¿sí? -el mayor asintió no muy convencido y lo dejo ir.

A los minutos regresó teniendo puesto un simple bóxer. Se acomodó al lado de su novio y recostó su cabeza en su pecho.

- ¿Por qué eres tan lindo? -lo abrazó más contra su cuerpo.

- Pensé que estabas ebrio -rió un poco el menor.

- Creo que se me está pasando -bajo la mirada- ¿volverás abajo con los demás?

- No, me quedaré aquí contigo -le sonrió.

- Te amo, TaeHyung -empezó a cerrar sus ojos para dormir.

- Y yo te amo a ti, HoSeok."

Fin del flashback.

Era lunes, TaeHyung no tendría clases y HoSeok estaba en su oficina. Se encontraba tan aburrido que sonrió maliciosamente cuando una idea surgió de su mente.

Mi pequeño💖
Daddy...

Daddy💜
Hey, amor. ¿Cómo amaneciste?

Mi pequeño💖
Daddy, estoy gordito... 🥺

Daddy💜
TaeHyung, ya hemos hablado sobre eso, amor...

Mi pequeño💖
Solo mire.
[Imagen adjunta]

Era TaeHyung con unas medias azules de encaje que se ajustaban perfectamente a sus gruesos muslos, una mini falda que revelaba su erecto pene lampiño de un tono rosado y sus ojos cerrados mientras en su boca tenía un dildo.

Daddy💜
Mierda TaeHyung, ¿cómo se te ocurre mandarme esto? ¡estoy trabajando!

Mi pequeño💖

Solo quería mostrarle como engorde😢

Daddy💜
[Imagen adjunta]
Este sí que engordo, mi travieso bebé.

Relamió sus labios con deseo al ver el enorme pene de su novio. Lo quería, necesitaba tanto que lo hiciera suyo.

Mi pequeño💖
Daddy, por favor, por favor... quiero eso dentro de mí.
Quiero su leche, papi. Por favor, seré un niño bueno.

Daddy💜
¿Por qué no mejor vienes y me das besitos, bebé?
Estás tan desesperado por el pene de daddy que eres un niño desobediente, ¿acaso no sirve la disciplina que imparto en ti, mi amor?
Te doy 20 minutos para que llegues, espero que traigas esas medias de lencería bajo tu ropa, mi bebé.

Mi pequeño💖
Voy en camino😋

Jung HoSeok era el amor de su vida. Amaba a TaeHyung y tomaba cada oportunidad para demostrárselo, no todo era simplemente sexo en sus vidas, pero era un complemento extra para reforzar y consumar el amor que se tenían. Las demostraciones amorosas en la noche cuando llegaba del trabajo eran la mejor parte. TaeHyung no podía contar el número de veces que HoSeok lo había buscado, casi como si el mayor necesitara tocar a Tae para asegurarse que estaba allí. Él nunca se negaba, necesitaba saber que HoSeok también estaba ahí de la misma manera. Anhelaba cada toque, cada suave caricia y beso, las veces que HoSeok era más intenso, casi fuera de control eran tan gloriosas como hacer el amor lento, mientras HoSeok no apartaba la mirada de los ojos de su pequeño durante el momento.

La necesidad de conectar con HoSeok era demasiado, necesitaba a su pareja y con frecuencia.

Pasados varios minutos, TaeHyung estaba subiendo por el ascensor hacia la oficina. Al llegar al piso veinte, saludo a la recepcionista que ya lo conocía como pareja de su jefe, por supuesto que también lo sabía toda la empresa y que además: están comprometidos.

El hecho de que HoSeok estuviera en una pequeña reunión con Mark Lee, su socio no le molestaba en lo más mínimo. Su prometido se había asegurado de que TaeHyung supiera que siempre era bienvenido, sin importar qué.

Y menos cuando el socio de HoSeok, Mark, gustaba de su mayor. El chico no disimulaba demasiado y constantemente cuando veía a TaeHyung era con rostro de profundo odio e irritación, cosa que hacía sonreír al menor, saber que para HoSeok era el único, que jamás tendría una oportunidad con él y además se iban a casar... lo gozaba demasiado.

- Hey, cariño -HoSeok suavizo su expresión al verlo con aquellas ropas holgadas, sabiendo solo ellos lo que había debajo de ellas- ¿qué te trae aquí, cielo? -preguntó con un atavismo de burla, muy nula.

La sonrisa de TaeHyung se amplió mientras mordía su labio inferior- Te he traído un regalo especial -dijo en voz alta, riendo cuando Mark lo asesino con la mirada.

La ceja de HoSeok se arqueó- ¿Ah, sí?

Asintió varias veces- ¿Estás en una reunión importante?

- Da igual -la sonrisa de su prometido era casi salvaje cuando se volvió para mirar a Mark- terminaremos más tarde.

Mark parecía perplejo, casi furioso se puso de pie y salió de la habitación echando llamas. TaeHyung se echó a reír al verlo.

Se reclinó de su silla, distraídamente acomodando los documentos en el escritorio mientras miraba a TaeHyung con ojos hambrientos.

- Entonces, ¿dónde está mi regalo especial?

TaeHyung le sonrió y puso seguro a la puerta. Se apoyó contra la madera y arqueó una ceja, desafiando a su pareja.

- Esto funcionaría muchísimo mejor si estuviera desnudo -se quitó su camisa, revelando su torso desnudo, seguido de sus pantalones donde las medias negras de encaje hicieron aparición, su pene se alzaba recto mientras su chico le sonreía lujurioso al estar desnudo frente a él.

Sonrió mientras sus ojos recorrían el cuerpo desnudo de TaeHyung, se veía jodidamente hermoso con esas medias, tenía tantas ganas de ver sus piernas rodeando sus caderas mientras lo jodia con fuerza contra su escritorio.

TaeHyung balanceo sus caderas sugestivamente mientras caminaba a través de la habitación y alrededor del escritorio de HoSeok. Cuando se puso de pie delante de su prometido, se deslizó entre los muslos del hombre y luego se sentó en el borde del escritorio- Solo tienes que bajar la cremallera, mi amor.

Las cejas de HoSeok se dispararon hacia arriba- ¿No me quieres desnudo también?

Agitó la mano al aire- Creo que es más atractivo que estés vestido mientras estoy desnudo -sonrió divertido- esta es tu oficina, después de todo. Probablemente hay un código de vestimenta para el jefe.

La profunda risa de HoSeok retumbó a través de la habitación, acelerando el corazón del mejor. Siempre quería ver a su prometido así, feliz y relajado sin la constante presión de la empresa. Se recostó en el duro escritorio, sonrojándose cuando su duro pene golpeó su estómago y luego se mantuvo recta hacia arriba en el aire. El hecho de que estaba excitado por su compañero era muy, muy evidente.

- ¿Está es mi sorpresa, mi amor? -preguntó mientras sus manos se curvaron alrededor de la polla de TaeHyung.

- P...Puede ser -gimió ante su toque-estoy l-listo para ti.

Y ese fue el detonante, HoSeok lo beso con dureza recostando a TaeHyung en su escritorio, doblando sus rodillas para que estuvieran lo más separadas posibles. Se separó agitado y bajo sus pantalones junto a su bóxer, dejando su muy venoso y duro pene a la vista, el menor se relamió sus labios, deseaba tanto tenerlo en su boca y jodiendolo duro y sin piedad, pero lo necesitaba más dentro de él.

- Jódeme, ahora -ordenó al verlo masturbar su miembro mientras la vista de su pareja miraba entre sus piernas y luego aquellas medias negras.

La mano de HoSeok se apretó alrededor de su pene, provocando que gimiera alto- ¿Quieres a papi, bebé? ¿lo quieres? -aumento la velocidad de sus caricias- pídemelo, dime cuanto quieres a daddy dentro de ti.

- Tómame papi, por favor. Te he deseado en mi interior desde que entre a la oficina -llevó sus piernas en alto, exponiendo su trasero.

Guió la cabeza de su pene al esfínter de su bebé y se detuvo cuando rozó el anillo, metiendo el glande y luego sacándolo, torturando a su pequeño.

- Te quiero ahí -sollozó con anhelo- t-te juro que es así, p-por favor -suplico entre lágrimas- p-papi~

Se empujó en su entrada, contra su tembloroso agujero, el mayor embestió de nuevo un poco más fuerte esta vez, lo hizo de nuevo cuando su entrada cedió, hundiéndose profundamente en él.

Entro hasta la raíz de un solo golpe, TaeHyung grito- A-Ah~ ¡daddy! -su canal se extendía para acomodar el grueso tamaño.

- Mierda, TaeHyung -comenzó a embestirlo, siseando en cada profundo golpe para después salirse por completo- eres tan jodidamente apretado y caliente.

TaeHyung levantó sus caderas para encontrarse con la penetración de él, el placer era increíble, recorrió con sus manos el pecho de HoSeok, su carne tensa ardía bajo sus dedos. Dirigió sus dedos hasta los pezones oscuros de su papi y los froto a su antojo, jalándolos y chupándolos con fuerza.

HoSeok gimió y agarró las manos del menor- Ahora no -rogó- no puedo soportarlo -puso sus manos a ambos lados de su cara y lo jodio duro y fuerte una y otra vez.

- Te amo -no podía contener esas palabras en su interior, levantó sus caderas después de que el pene de HoSeok se apartó- eres tan hermoso... te amo tanto, hyung.

Apretó los dientes y cerró sus ojos- N-No lo digas, voy a venirme muy rápido... ¡ah! ¡mierda!

- T-Te amo, Jung HoSeok.

Tomo los muslos de TaeHyung y los abrió hasta el límite, maldiciendo y penetrando el culo de su bebé con golpes rápidos, duros y certeros, permitiéndole una vista completa de como su pene es engullido por su culo. Era una escena erótica y casi salvaje.

- B-Bésame oppa, p...por favor.

Tomo la boca de TaeHyung en un demoledor y marcado beso, apretó sus dedos alrededor de su mandíbula hasta que froto su lengua a lo largo de la contraria, fundiendo sus cuerpos de otra forma. El menor tomó posesión de la lengua de HoSeok, succionando el áspero músculo con su boca y enredándola con la suya, sus dedos rozando la suave frente y cejas del mayor. Se estremeció y empujó su pene más profundo de lo que había hecho hasta ahora.

- Oh mierda -se tensó y se vino, llenando a TaeHyung con un húmedo calor hasta rebosar. Se quedó quieto mientras el esperma salía de su pene.

Cayó sobre el pecho de TaeHyung, metiendo su cara en la curva del cuello contrario y mordiéndolo.

- A-Ah~ d-daddy -gimió agudamente al sentir la semilla caliente llenándolo.

- ¿Crees que esto se ha acabado, mi lujurioso bebé? -lo jalo de sus cabellos, retirando su pene del sensible agujero de TaeHyung, el chico gimió, sintiéndose vacío. Frotó suavemente su fruncido agujero en donde el anillo color rosa permanecía sellado, pero no por mucho tiempo- te quiero frente al espejo, en cuatro. Quiero tomarte por detrás y quiero que los dos veamos cómo lo hago.

Su mirada se desvió al pene de HoSeok, tan increíblemente largo y mucho más grueso; el pene del mayor sobresalía, orgulloso, recto y duro, sin pensarlo mucho juntos sus labios, gimiendo cuando el beso se tornó agresivo. Obligó a su mandíbula abrirse por completo, chupando su lengua voraz y carnalmente sin temor si lo hacía sangrar accidentalmente.

Deslizó sus manos por la espalda de HoSeok, hasta llegar a sus caderas, entre sus estómagos y agarró los dos penes. Los apretó y frotó juntos, el calor era tan familiar, la emoción atravesó a TaeHyung, excitándolo insoportablemente más.

- Tómeme como quiera -jadeó con fuerza contra la boca de HoSeok- haga lo que quiera conmigo, todo lo que desee, quiero complacerlo -jadeó.

- Haz lo que te pedí -le ordenó, palmeando su glúteo- ahora.

Bajo las manos al suelo y se puso en cuatro frente al espejo de cuerpo entero de la oficina, esperando al menos verse sexy con sus medias. Miro sobre su hombro y meneó su culo en invitación- Vamos, papi. Bebé lo quiere dentro.

Frotó con las palmas de sus manos la espalda de TaeHyung, que hizo arquearse como un gato. Vio a su bebé por el espejo, observando esos ojos oscuros mientras sus manos ahuecaron su trasero, separándolas.

Apretó las nalgas contrarias. Su mirada se desvió hacia abajo y gimió- Tienes el más lindo pequeño agujero -frotó su dedo pulgar en la arrugada entrada, siseó por lo bajo- nunca he visto algo tan inocente y dulce en mi vida -se inclinó y pego su cara en la entrada de TaeHyung, segundos más tarde su húmedo apéndice atormento al menor.

- ¡Oh, papi! -gimió agudamente, dejando caer sus codos y apoyó su frente en la alfombra- ¡a-ah! ¡m-m...más! es tan bueno~

HoSeok chupó más y luego se empujó a través de la barrera del esfínter de su bebé, hundiendo su lengua. Ahogo su grito en la alfombra, literalmente podía sentir la lengua de HoSeok lamiendo dentro de su canal. Llevó sus manos atrás y apartó sus nalgas abriéndoselas aún más, rogando sin decir nada. Chupó, mordió y lamio con verdaderas ansias, el cuerpo y la mente de TaeHyung solo podían procesar ese momento de una sola cosa: que su hombre lo tomara, rápido, fuerte y profundo.

- P-Por favor... -rogó, con voz gruesa, animal y llena de necesidad- jódame, jódame ahora, daddy~

- Di mi nombre -su voz tenía fuerza y poder cuando se alejó de él, sus manos acariciando la longitud de su erecto pene- dime quién va a estar enterrado en tu culo, di el nombre del hombre que quiere joderte hasta que te vengas.

Sollozó del deseo- Usted, h-hyung -la mirada color marrón del mayor se oscureció ante aquellas dos palabras- Jung HoSeok -gimió, restregando su mimbro en la alfombra- quiero que Jung HoSeok, el hombre en el que confío, respeto, admiro y amo, me joda hasta que ya no pueda caminar.

En su lugar, HoSeok tomó el cuello de TaeHyung y en ese preciso momento se hundió por completo, penetrándolo rápidamente, enterrándose hasta el fondo. Jodió el ardiente agujero con fuerza, escuchando los preciosos gemidos y sollozos de su bebé que rogaba por más de su pene.

Empezó a mordisquear su cuello, enviando nuevos estremecimientos por la columna vertebral de TaeHyung- ¿Te gusta, mi lascivo bebé? -le preguntó, palmeando su trasero.

- S-Sí~ -respondió. HoSeok siguió mordiendo, marcándolo hasta calmar el dolor con su lengua, sus dedos trazando pequeños y tentadores círculos alrededor de los pezones de su bebé, haciéndolo llorar, los jaló, estirándolos más allá de lo posible. TaeHyung jadeó al sentir el ligeramente doloroso juego tirando hacia abajo por su vientre hasta su agitado y flácido pene

- ¿Te gusta? ¿o debo parar?

- No p-pare, p-por favor ¡ah, daddy!

Apretó los músculos de su recto, HoSeok gruñó fuerte en su oreja. Levantó la vista y vio el rostro de su hombre, con ojos cerrados y dientes al descubierto como si fuese un animal.
Se empujó lentamente y frotó el punto dulce dentro del canal de TaeHyung, haciendo cosquillas en sus paredes hasta el fondo, jadeó al sentir la primera oleada de placer a través de su culo.

- ¡HoSeok! -finalmente pudo darle a su hombre todo lo que quería y necesitaba de su pareja.

Obligó a su rostro a levantarse hasta el espejo, sus ojos brillaban por la más pura lujuria y muy seguro que también por amor. Se empujó hacia atrás en el pene de HoSeok y su propio pene se irguió a la vida.

- Oh papi, por favor~... -se meneó contra el pene de HoSeok, él quería todo. Con HoSeok, para siempre- dame todo mi amor, no te contengas para nada -suplicó con voz ronca.

Se empujó hacia afuera y luego se empujó de nuevo dentro, haciéndole realmente el amor a su bebé. Su pene le gritaba para que se moviera con mayor rapidez, que se enterrara más profundo y en repetidas ocasiones, jodiéndolo hasta dejarlo agotado. Tomó las caderas de TaeHyung y comenzó a hacer precisamente eso.

Jodió el apretado y caliente trasero de su bebé- Oh, TaeHyungie -el susodicho gimió y bombeó sus caderas en él, deslizando su dolorido miembro en el estrecho túnel que se sentía como si hubiera sido hecho para que se ajustara perfectamente a su medida. Esa noche TaeHyung lo tendría todo- me encanta tanto tu culo, joder -miró hacia abajo, vio su pene desaparecer en el interior del estirado agujero de TaeHyung, reprimió y luchó contra su necesidad de correrse- eres mío, mío, solamente mío, para siempre -puso su mano en su nuca para alzar más su trasero y lo jodio duro.

Grito ahogadamente y abrió más sus piernas, solo para los deseos de su prometido- Oh, sí, soy suyo, solamente ¡ah~! ¡suyo! -se empujó de nuevo en el duro pene de su hombre- jódame duro papi~ hágame sentirlo -sus palabras se ahogaron cuando HoSeok lo penetró profundamente, embistiendo sin control: errático, irregular y duro, deleitándose por las expresiones de TaeHyung en el espejo.

Llevó su mano entre las piernas de TaeHyung y tocó con sus dedos su caliente y goteante pene, tan rígido que la cabeza rozaba el suelo.

- Mierda, estás tan duro, mi bebé -embistió rápido y profundo dentro y fuera, TaeHyunt gritó y meneo su trasero por más. Se impulsó en su chico profundo y duramente, llevándolo al borde de la locura- A-Ahh~

Sus vidriosos ojos se encontraron con los de HoSeok en el espejo- Papi, l-lo amo, p-p...papi -TaeHyung alcanzó su trasero y trazó una línea hacia abajo por su grieta hasta que las puntas de sus dedos rozaron el pene de HoSeok donde desaparecía dentro de su culo- más... más rápido~ -rodeó con los dedos los bordes de su estirada entrada- quiero ver su pene tomando mi culo.

- ¿Quieres sentir todo? -empujó para que sintiera la experiencia con sus dedos antes de quitarlos. Salió de él y lo volteó quedando frente a frente, se inclinó moviendo sus caderas en círculo- ¿quieres que te doblegue y te joda con fuerza hasta que te vengas?

- ¡Sí! -gimió.

Enterró profundamente su pene en aquella deliciosa entrada, presionó sus labios en el oído de su bebé- Te amo, TaeHyung -susurró- quiero envejecer contigo hasta que todo lo que podamos hacer sea tomarnos de las manos y dormir toda la noche, uno en los brazos del otro, quiero amarte para siempre y cuidarte porque nadie conoce tu corazón mejor o te ama tanto como yo...

Se tensó debajo de él, sus ojos se cerraron y convulsionó, gimiendo cuando su canal se contrajo alrededor del pene de HoSeok apresándolo.

- Oh, mierda -soltó una de las manos de TaeHyung y quitó el cabello de su frente- mi hermoso bebé...

Abrió sus ojos y los fijo en el mayor a través del espejo- Hobi-hyung... -jaló la otra mano de HoSeok por debajo de sus cuerpos y arrastró sus dedos sobre el semen manchado en su vientre- te amo demasiado HoSeok, te juro que lo hago.

Amor puro se precipitó a través de todo su ser, siendo demasiado para que HoSeok lo detuviera, presionó su rostro en el cuello de TaeHyung y su boca se abrió cuando sucedió, se corrió, experimentando una sensación casi insoportable e intensa mientras inundaba a su bebé con su semilla. El pene de HoSeok se hinchó y pulsó dentro de TaeHyung, derramando calientes e interminables chorros de semen, marcando a ese chico como suyo.

No podía decir cuánto tiempo pasó, el canal de TaeHyung drenó hasta la última gota de semen.

Continue Reading

You'll Also Like

157K 18.8K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
22.8K 961 8
Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛᴀ ᴘᴏʀ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ᴀɴ̃ᴏs ʏ ᴇ́ʟ ᴇsᴘᴇʀᴀ ᴄᴏɴ ᴀɴsɪᴀs ᴘᴏʀ sᴜ ʀᴇɢᴀʟᴏ... 🎁 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬. ...
68.4K 9.6K 51
Autor:江北小酥肉 esta novela no es mía todos los derechos al autor perdón por los errores espero que les guste ❤️ Mo Ying era originalmente el hijo del s...
6.1K 744 22
Hoseok el mejor estudiante se desvía un poco por sus gustos, ¿por qué de repente anda tan sonriente? ¿que tiene la escuela que hace tan feliz a Hoseo...