Daddy ○ HopeV.

By RJ_GHOST

145K 11.8K 2K

"°호프°" 적응/ Adaptación. "아빠" / Daddy. . . . ☞ Historia original: Min YoonGi Daddy / YoonMin escrita por: @Dwf... More

Jung HoSeok.
Kim TaeHyung.
하나. ¹
둘.²
셋.³
넷.⁴
다섯.⁵
여섯.⁶
일곱.⁷
여덟.⁸
아홉.⁹
열.¹⁰
열한.¹¹
열두.¹²
열세.¹³
열네.¹⁴
십오.¹⁵
열 여섯.¹⁶
스페셜 : 윤민.⁰⁰
윤민 스페셜 : 끝.øø
열일곱.¹⁷
십팔.¹⁸
아홉.¹⁹
스물.²⁰
스물 하나.²¹
스물 둘.²²
스물 둘.²³
스물 넷.²⁴
이십오.²⁵
스물 여섯.²⁶
스물 일곱.²⁷
스물 아홉.²⁹
서른.³⁰
발문.

스물 여덟.²⁸

2.2K 190 72
By RJ_GHOST

스물 여덟. / veintiocho.

Se removió de la suave cama, sintiendo su cuerpo brevemente sensible ante la intensa y maravillosa noche que paso con HoSeok. Sonrió entre sueños, buscando con sus manos el cuerpo desnudo de su novio, pero no lo encontró. Abrió sus ojos un tanto frustrado cuando observo que no estaba en la habitación a su lado. Se levantó despacio, su cuerpo resintiendo lo de hace un par de horas. Fue al baño, tomo una ducha rápida y se vistió con ropa cómoda, cuando se quiso poner su loción fue cuando noto una pequeña nota en la mesa.

"TaeHyungie, ¡feliz cumpleaños, amor! te estoy esperando para darte una linda sorpresa, pero primero debes encontrarme... ¡te amo!"

Su característica sonrisa cuadrada apareció en su rostro, encantado con aquel detalle. Abrió la puerta de la habitación y rió al notar un lindo camino de pétales de rosas blancas y rojas por el pasillo. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver cuadros remarcados en la pared con fotos de ellos, su primera foto juntos, el día de la cabaña, cuando se pintaron el cabello de rojo, otra donde se basaban, la vez que fueron a un picnic improvisado, su primer viaje que fue a Estados Unidos, las innumerables citas... todas ellas acompañadas de hermosos mensajes debajo.

"Eres y serás siempre el amor de mi vida"

"Quiero estar toda mi vida a tu lado"

"Amo tu sonrisa"

"Me encanta verte dormir a mi lado"

"Eres lo mejor que me ha pasado en todos mis años de vida"

"Por ti encontré la felicidad y descubrí que el amor verdadero existe"

"Te amo, Kim TaeHyung"

El camino de pétalos lo llevo al jardín trasero donde sonrió de forma inconsciente al ver a HoSeok con una linda mesa totalmente decorada con globos, cientos de flores de todos los colores, regalos, un enorme banquete de desayuno y un Mickey vestido con traje de mesero.

- Feliz cumpleaños, bebé -se acercó a él para abrazarlo por la cintura y besarlo, correspondiendo gustoso.

- G-Gracias hyung... -sus ojos se cristalizaron- e-es t...tan hermoso, te amo -lágrimas se deslizaron por sus mejillas, aquellos preciosos detalles era los que enamoraban más a TaeHyung. La felicidad al lado de él era lo mejor del mundo.

- No llores, mi vida. Es tu cumpleaños, tienes que estar feliz -pidió, secando sus lágrimas con sus pulgares.

- L-Lloró de felicidad... -sorbió su nariz, riendo bobamente.

Lo beso- Ven, tengo algunas cosas para ti -entrelazo sus manos y lo llevo a la mesa, recorriendo la silla un poco para invitarlo a sentarse.

- Es... realmente hermoso, veo que te esforzaste mucho en hacerlo, ¡me encanta, hyung!

- Me alegra que te guste mucho, tuve que levantarme muy temprano para acomodar todo y cocinar -se rasco la nuca, con sus mejillas sonrojadas- este es mi regalo -lo tomo en manos y no dudo en abrirlo, chillando de emoción al verlo.

- ¡Hobi! ¡es el suéter que quería! -lo abrazo y beso sus mejillas repetidas veces- gracias, amor.

- Sé que lo querías... te vi mirándolo en el centro comercial días antes de volver aquí, así que lo pedí por internet -le guiño un ojo- sigue abriendo, todavía hay más.

Ropa, calzado, lencería, juguetes nuevos, su disco favorito, entradas para ir a un musical de Jazz, maquillaje, accesorios y muchas cosas más fueron las que sorprendieron al cumpleañero con grata alegría.

- Era todo lo que quería... es increíble, hyung -la sonrisa cuadrada de TaeHyung hacia que el corazón de HoSeok latiera rápidamente- hyung... quiero algo más...

- Lo que sea mi amor, pídelo.

- Quiero cambiar mi color de cabello -hizo referencia a su cabello ahora pelirubio.

- Claro, te llevaré a la peluquería...

- ¡Pero...! -lo interrumpió- tú también lo harás -HoSeok hizo una mueca de desaprobación.

- No estoy en edad para pintarme el cabello, amor. Quedaré calvo -el mayor toco su cabello oscuro y negó una y otra vez.

- ¡Hobi-hyung! ¡por favooor! -hizo un tierno puchero, abultando sus labios- no seas malo hyung... -ojitos de perrito y HoSeok miro hacia otro lado.

- Si quedo calvo ya no vas a quererme...

- Deja de decir excusas estúpidas Jung -el mayor se sorprendió, ¿TaeHyung realmente se molestó?

- Bebé, no te enojes -lo tomo de sus manos y beso el dorso, mirándolo fijamente a sus ojos.

La inseguridad de HoSeok iba en aumento durante el paso de los días, él se volvía más viejo y su radiante pareja entraba apenas a una edad adulta, la diferencia de edad era mucha. El mayor trataba de conservarse más, pero tenía miedo de ya no poder complacer a su chico en todos los aspectos, no únicamente en la cama. El que dirían sus compañeros de baile, las personas, si en algún momento no lograría satisfacer a su chico...

- Tranquilo, no pasa nada. Perdóname, hyung -beso sus labios- si no quieres hacer está bien, no quiero obligarlo -le sonrió, la tensión de HoSeok disminuyó- ¿listo para desayunar? tengo mucha hambre.

- Está bien, cariño.

- ¡Agh~! ¡H-Hobi! -gimió agudamente, recostando su cabeza en la pared.

Su mayor se encontraba de rodillas en el piso dándole un placentero sexo oral a su pequeño, sintiendo sus largos dedos en su cabello. Sus piernas abiertas para darle mayor facilidad, mismas que temblaban con brusquedad, sus gemidos que hacían eco en la habitación y los sollozos de inigualable placer que solo le brindaba él mientras succionaba la punta y jugaba con sus testículos.

- ¡M-Me v...v-vengo! -aumento la velocidad de la felación hasta que sintió el semen caliente de su bebé llenar su boca- ¡a-ah! ¡papi~! -cayó de rodillas a su altura y beso sus labios con necesidad.

HoSeok lo tomo de la parte trasera de sus rodillas y alzo su cuerpo desnudo hasta la cama, gimiendo sobre sus labios cuando TaeHyung tomo su erección y acaricio el glande con fervor- Creo que ahora TaeHyungie debe de ayudar a daddy.

- E-Espera, deja que t-te preparé... -no quería lastimarlo, pero su chico tenía otros planes.

- TaeHyungie quiere sentirlo ahora -llevo su pene a su entrada y se sentó de una, soltando un quejido de dolor.

- Te lo dije, mi amor -murmuró sobre sus labios, dirigiendo sus manos a la cintura de TaeHyung hasta su miembro para acariciarlo y así apaciguar su dolor.

- Mmm~ H-Hobi -se impulsó de sus rodillas y comenzó a saltar sobre el pene de HoSeok, haciéndo su cabeza hacia atrás y gimiendo cuando tocaba su punto dulce deliciosamente.

- Eres tan precioso, mi bebé -beso sus labios, succionando su lengua en chasquidos excitantes mientras sus grandes manos daban azotes a las nalgas del menor- ¿te he dicho cuanto te amo, mi pequeño? -la voz del mayor sonaba algo agitada, parecido a un leve gemido.

- ¿E-Es apropiado... hablar d-de esto justo a-ahora? -alzó sus caderas y comenzó a joderlo duro y rápido- ¡AH! ¡PAPI! -sonrió y continúo embistiendo fuertemente dando en su punto de placer.

- Mgh~ Tae~ -lo apretó más contra su cuerpo mientras expulsaba toda su esencia dentro de él.

- Parece que mi celular va a explotar -rió divertido mientras se aplicaba un poco de loción y revisaba su atuendo en el espejo. HoSeok lo llevaría a comer- son tan lindos.

- ¿Ellos son lindos y yo no? creo que estoy celoso -arrugó su nariz, lo cual lo hizo ver demasiado tierno.

- Tú no eres lindo -se acercó a él que estaba sentado en la orilla de la cama y se subió a su regazo- tu eres hermoso, hyung -lo tomo de sus mejillas y beso sus labios- te amo, Hobi... -sonrió al escucharlo.

- También te amo, bebé -beso su mejilla- termina de arreglarte, sino perderemos la reservación -asintió y se levantó, HoSeok aprovecho para darle un nalgada.

- ¡Oye! -se quejó en un gemido- ¡eso dolió!

- Pero en la cama me pides que te azote y más fuerte, no te entiendo, mi niño -se hizo el ofendido, pero luego ambos rieron, TaeHyung completamente avergonzado.

Bajaron con sus cosas ya listas y subieron al auto. Después de quince minutos de viaje llegaron a un espectacular y lujoso restaurante a las afueras de Seúl.

TaeHyung se quedó con la boca abierta al ver el lugar por dentro, todo era en tonos blancos y rústicos, pero se notaba que personas con dinero estaban ahí por sus ropas y exageradas joyas de oro y diamante. De repente, se sintió un poco cohibido y fuera de lugar, aún no lograba acostumbrarse a la vida de HoSeok, mucho menos para estar en aquellos lugares. Subieron a la zona roja, que era otro lugar más privado, pero que aún había gente de alta clase. Se sentaron, su comida caliente ya servida y los meseros con botellas de vino costosas.

- Permíteme, voy al baño un momento -TaeHyung asintió y beso su mejilla.

Rápidamente camino por el largo pasillo hacia el baño, saco su celular y busco el contacto de su mejor amigo.

- ¿Hola?

- Hyung, ¿cómo está?

- ¡HoSeok! ¿qué haces marcándome? ¿no se supone que estas con TaeHyung cenando?

- Estamos en el restaurante, luego iremos al yate.

- Entiendo...

- Lo siento si te interrumpo, solo que estoy ansioso... ¿está todo listo?

- JiMin y yo ya tenemos todo organizado en tu casa, SeokJin está preparando la cena para todos, NamJoon fue por la madre de TaeHyung y JungKook y YuGyeom fueron a recoger el anillo.

- Veo que todo está bajo control -suspiró aliviado- muchas gracias, hyung. Yo te avisaré cuando vayamos a casa -reviso su reloj de muñeca- debo de irme, nos vemos.

- ¡Adiós y suerte!

- ¿Hobi? -TaeHyung entró al baño, rápidamente disimulo lavarse las manos- ¿todo bien? tardabas mucho...

- Lo siento, solo atendí una llamada, nada de qué preocuparse -beso su frente- ¿vamos? -asintió.

- La comida estuvo deliciosa, hyung -murmuró, bebiendo un poco del vino- gracias, cariño -beso su mejilla.

- Me alegra que te gustará, amor -le guiño ojo- ahora tenemos que ir a otro lugar.

- ¿Eh? -lo miro confundido- pensé que iríamos a casa... ya sabes... una tarde de películas y dulces -hizo un tierno puchero.

- Hoy es tu cumpleaños, tenemos que hacer algo especial -le recordó- prometo que mañana tendremos nuestra tarde de películas -asintió feliz.

Subieron al auto y dio marcha. TaeHyung encendió la radio y sonrió por la voz de fondo de Lauv mientras miraba el hermoso paisaje de tonos verdes al tiempo que HoSeok cantaba un par de frases, entrelazando sus manos.

Lo miro, él lo hacía tan feliz- Creo que hice algo muy bueno en mi vida pasada... -murmuró en voz baja.

- ¿Mmm? ¿por qué lo dices, amor?

- Eres tan perfecto en todos los sentidos, soy afortunado de tenerte a mi lado... me haces inmensamente feliz...

- Tengo errores, cariño.

- Son pocos a comparación de tus cosas buenas, hyung -beso su mejilla mientras HoSeok mantenía la vista en el camino.

- Eres tan tierno, quiero comerte a besos -le sonrió.

- Deberías de hacerlo... -alzó una ceja, divertido.

- Cuando lleguemos lo haré -prometió.

- ¿A dónde vamos? -le pregunto una vez más al ver como llegaban a una bahía.

- Es justamente aquí, ven. Iremos a dar un paseo -aparco el auto y bajaron juntos.

Entrelazaron sus manos y caminaron hasta llegar a un amable muchacho que les sonrió con emoción.

- Señor Jung, me alegra verlo una vez más aquí -se inclinó ante ellos.

- Gracias, JongDae -sonrió.

- El yate está listo.

- ¿Qué? -preguntó inmediatamente TaeHyung, sorprendido.

HoSeok rió ante su reacción, empujándolo levemente para subir. Cambiaron sus ropas por unas más ligeras y se sentaron cómodamente mientras el vehículo empezó a moverse. Sintiendo la suave brisa del mar en sus rostros, bebiendo un par de copas con unos aperitivos como uvas y quesos. Primero intentaron pescar, fracasando rotundamente, bucearon e hicieron un poco de kayak, riendo porque HoSeok tenía miedo a que se volteara.

- Es realmente fantástico -sonrió TaeHyung realmente emocionado cuando su novio cubrió su cuerpo con una toalla cálida- es más de lo que esperaba hoy, hyung -lo abrazo contra su cuerpo, besando sus labios.

- Quiero darte siempre lo mejor, mi bebé. Te lo mereces -se besaron, sintiendo aún aquellas mariposas en el estómago, lleno de amor y anhelo, como si fuera la primera vez.

- Te amo, TaeHyung.

- Y yo te amo a ti, HoSeok.

Alrededor de las siete fue cuando el yate volvió a tierra. HoSeok pidió ir a casa con la excusa de estar realmente cansado.

En la mansión...

- Creo que todo quedo realmente bien -sonrió YoonGi, mostrando sus encías al ver su creación.

- Eres un gran organizador de eventos, amor. ¿Estás seguro que no te equivocaste de carrera? -JiMin se acercó y rodeo con sus brazos su cuello, besando sus finos labios.

-Tú también trabajaste mucho, bonito -palmeo su cintura y supo lo que significaba, enrollo sus piernas alrededor de sus caderas- estás realmente hermoso hoy, bebé.

- No diga eso hyung... me avergüenza -escondió su rostro en el cuello de YoonGi y este puso sus manos en sus glúteos cubiertos por el pantalón para no dejarlo caer.

- ¿Podrían esperar hasta irse a casa, hyung? ¡aún falta acomodar los bocadillos! -chilló JungKook.

- ¡Mira quién lo dice! ¡estabas comiéndote a YuGyeom en el baño!

- ¡Eso no es cierto! -exclamo el menor.

- ¡JungKookie! ¡atiende a los invitados! -le grito NamJoon, quien se encontraba en la cocina ayudando a SeokJin a acomodar la comida.

A los minutos, empezaron a llegar los invitados con algunas regalos en mano o botellas de vino lujosas.

Degustaron de los deliciosos bocadillos que SeokJin preparó, mismo que a jalones y peticiones de su novio NamJoon se cambió su atuendo para ser parte de la fiesta.

- ¡Hey! -todos miraron a NamJoon, quien tumbo un arreglo ante el repentino freno- ¡ya llegarooon! -exclamo.

Inmediatamente apagaron las luces y se escondieron.

- Me encanto todo el día de hoy -murmuró feliz.

- Me alegra que te haya gustado, amor... -los gruesos labios de TaeHyung se impactaron sobre los suyos, gimió sorprendido y lo sostuvo de sus caderas.

- Es hora de terminar bien está noche, hyung -lamio sus labios y puso su mano en la entrepierna de HoSeok, el mayor lo detuvo rápidamente.

- No amor, aún no.

- Pero porqueee -alargo la "e" con un tierno puchero en labios, mirándolo confundido, nunca se negaba a sus deseos.

HoSeok sonrió y abrió la puerta, en ese instante las luces se encendieron y todos salieron lanzando confeti y serpentinas- ¡SORPRESA! -gritaron todos llenos de emoción.

TaeHyung se quedó paralizado en su lugar al ver a su familia y amigos cercanos a HoSeok y él. No podía creerlo.

- ¿Q-Qué es e-esto...?

- Sorpresa, mi amor -beso su mejilla- ven, vamos a festejar tu cumpleaños.

La fiesta era increíble, mientras HoSeok degustaba de un par de copas de vino con YoonGi y sus amigos, observaba a lo lejos con una sonrisa a TaeHyung bailando junto a JiWoo, Sana y sus amigas. De repente se metía JiMin con unos exuberantes pasos de baile que animaban más a las chicas. NamJoon y SeokJin bailaban a su ritmo, riendo cuando el menor se tropezaba o pisaba sus pies. Mientras tanto, JungKook y YuGyeom comían todo lo posible de la mesa de aperitivos.

El ambiente era tan relajante y divertido, cuando de repente HoSeok se subió al pequeño escenario y bajo el volumen de la música, llamando la atención de todos.

- Disculpen por interrumpir la fiesta, pero tengo algo importante que decir -sonrió, poniendo a todos ansiosos ante lo que pasaría, excepto TaeHyung, que lo miraba atónito- Kim TaeHyung, ¿podrías venir aquí un momento?

Las chicas exclamaron emocionadas y lo empujaban hasta llegar con su novio, con manos temblorosas tomo las de HoSeok y subió, no pudiendo entender que estaba pasando y porqué su madre lloraba sobre el hombro de JiYong.

Fue cuando HoSeok lo miro fijamente a los ojos, haciendo que su corazón latiera con fuerza contra su pecho- Años atrás sentía que la soledad sería mi única compañía, llegue a pensar en algún momento que no existía un ser humano determinado para estar a mi lado... me di cuenta que el dinero, los lujosos, el exceso y las aventuras no son todo en mi vida, completamente infeliz hasta que llegaste tú, Kim TaeHyung, con tu preciosa sonrisa a iluminar mi vida... -sonrió, limpiando las lágrimas de su chico quien lloraba ante hermosas palabras- llegaste a mi vida para darme un motivo, una razón para ser feliz... me salvaste de mí mismo y estoy eternamente agradecido contigo porqué podrías haberte enamorado de cualquier persona, pero tú me elegiste de todos -se escuchó el fuerte sollozo de Sana, quien fue consolada por los brazos de JiMin, que estaba en las mismas condiciones- quiero demostrarte cuanto te amo y decirle al mundo entero que me perteneces, que esto sea para siempre... -se arrodillo frente a él, sacando una linda caja de terciopelo de su bolsillo. Al menor le faltó el aire- Kim TaeHyung, ¿me harías el maravilloso honor de casarte conmigo y ser mi esposo?

Rompió en llanto, se lanzó sobre él y lo abrazo con todas sus fuerzas, sollozando contra su pecho mientras asentía frenéticamente.

- ¡S-SÍ! ¡A...ACEPTO! -exclamo lleno de euforia y felicidad.

- ¡Dijo que sí! -grito HoSeok, con emoción.

Los presentes gritaron llenos de alegría, llorando, abrazándose y saltando llenos de dicha al ver a la pareja tomar el siguiente paso. HoSeok puso el anillo en el dedo de TaeHyung para luego besarlo apasionadamente mientras escuchaban los aplausos de fondo.

- Te amo, mi amor -susurró sobre los labios de TaeHyung.

Sollozó- ¡Y-Yo también te amo, HoSeok! ¡mucho, mucho! ¡d-demasiado! -se volvieron a besar, completamente felices.



Continue Reading

You'll Also Like

180K 18.4K 49
Min YoonGi es un solitario omega que tiene dos cachorros a su cargo. Su alfa lo abandonó cuando nació su segundo cachorro para irse con otra omega de...
17.2K 1.5K 53
Solo quería echar un vistazo y termino enamorado de alguien al que seguro nunca en su vida podría tener. ✐ Terminada ❥• historia kookgi // yoonkook ❥...
149K 17.9K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
2K 343 14
Las personas suelen decir que los vampiros son mentira pero en realidad no lo son, simplemente ellos pueden esconderse y llevar una vida "normal". El...