Daddy ○ HopeV.

Oleh RJ_GHOST

145K 11.8K 2K

"°호프°" 적응/ Adaptación. "아빠" / Daddy. . . . ☞ Historia original: Min YoonGi Daddy / YoonMin escrita por: @Dwf... Lebih Banyak

Jung HoSeok.
Kim TaeHyung.
하나. ¹
둘.²
셋.³
넷.⁴
다섯.⁵
여섯.⁶
일곱.⁷
여덟.⁸
아홉.⁹
열.¹⁰
열한.¹¹
열두.¹²
열세.¹³
열네.¹⁴
십오.¹⁵
열 여섯.¹⁶
스페셜 : 윤민.⁰⁰
윤민 스페셜 : 끝.øø
열일곱.¹⁷
십팔.¹⁸
아홉.¹⁹
스물.²⁰
스물 하나.²¹
스물 둘.²²
스물 둘.²³
스물 넷.²⁴
이십오.²⁵
스물 일곱.²⁷
스물 여덟.²⁸
스물 아홉.²⁹
서른.³⁰
발문.

스물 여섯.²⁶

2.7K 201 22
Oleh RJ_GHOST

스물 여섯. / veintiséis.

Al regresar a casa después de haber ido a comprar un par de regalos para sus amigos, la pareja empaco su ropa en las maletas para ya tenerlas listas y guardarlas en la parte trasera del automóvil. Cenaron algo ligero, tomaron un buen baño juntos y en medio de caricias y besos cayeron dormidos fuertemente abrazados.

2AM.

El sonido de pequeños quejidos y jadeos inundaron la habitación. HoSeok se removió entre las sabanas, frotando sus ojos para dispersar el sueño. Fue entonces que sintió como su chico se movía de un lado a otro, incluso escucho un pequeño sollozo.

- ¿TaeHyung? -el sueño desapareció al verlo sudar, llorar y realizar movimientos mioclónicos frenéticos- ¡TaeHyung! -lo tomo de los hombros y detuvo sus movimientos- ¡TaeHyungie!

- ¡HOSEOK! ¡NO! -grito desgarradoramente antes de despertar completamente agitado. Su cuerpo temblaba con brusquedad, tantos sentimientos en su pecho como el miedo, la ansiedad, una profunda tristeza y su corazón latiendo desenfrenadamente lo angustiaron tanto que se echó a llorar.

- Tranquilo... tranquilo mi amor -lo abrazo con fuerza, su chico sollozando sobre su cuello- todo está bien, bebé.

- H...Hobi -jadeo de la impresión ante la fuerza que ejerció su chico en el abrazo, como si no quisiera que se fuera- h-hyung... Ho-Hoseok -lloró.

- Estoy aquí, mi amor. No me iré a ningún lado -susurró sobre su oído, acariciando sus cabellos- ¿qué paso, cielo? sabes que puedes decirme lo que quieras.

- S...Soñé que t-t-te ibas c-con alguien m...más y m-me dejabas s-s...solo -rompió en llanto nuevamente al recordar la horrible pesadilla en su mente.

- Solo fue eso mi amor, un mal sueño -beso su frente perlada de leve sudor- sabes que jamás te haré algo así, ¿verdad, bebé? -asintió, sorbiendo su nariz- yo te amo a ti, solamente a ti TaeHyungie, yo nunca te dejaré, mi pequeño amor -lo tomo de sus húmedas mejillas y beso sus abultados labios, seguido de su nariz- cálmate cariño, nada de eso va a suceder.

TaeHyung lo abrazo con fuerza, pareciera que quería fundirse con él, temblaba tanto y no podía parar de llorar- T...Te amo, HoSeokie.

- Y yo te amo a ti, mi amor -froto ambas narices, en un beso esquimal- me quedaré despierto hasta que duermas, bebé.

6:30AM.

TaeHyung se levantó un poco desorientado de la cama, froto sus ojos levemente, sintiendo las lágrimas secas de hace horas. Parpadeo un par de veces y sonrió al ver a HoSeok profundamente dormido, con sus labios entreabiertos y rostro tranquilo.

Detallo sus facciones definidas, acariciando sus cabellos ahora teñidos de negro, sus cejas alborotadas que acomodo con su pulgar, admiro sus pestañas largas, suaves mejillas y aquellos labios en forma de corazón donde tenía un precioso lunar que cuando se comportaba travieso... lo mordía.

Se levantó despacio y fue a tomarse un baño rápido, hoy era el vuelo a Corea a las diez, era muy temprano, pero tenían que llegar antes para que revisaran sus maletas y su documentación.

- Hobi, amor... despierta -se sentó en la cama y lo sacudió despacio. Sonriendo al ver el puchero en sus labios.

- Cinco minutos más -rió divertido cuando HoSeok lo jalo del brazo y sintió la suave cama en su espalda, para luego abrazarlo.

- Hyung~ se nos hará tarde -carcajeo cuando sus cabellos hicieron cosquillas en su cuello- tengo que ir a hacer el desayuno rápido, ¿sí? -beso su mejilla y se alejó de él, gruñó molesto.

Se levantó y observo como TaeHyung se agacho para juntar la ropa sucia. Se acercó despacio y pego su entrepierna al trasero de su bebé, frotándose deliciosamente- ¡H-Hobi! -gimió impresionado- ¿q-qué haces...?

- ¿No sería buena idea hacerlo de una vez aquí, mi bebé? -simulo una penetración, sonriendo cuando su chico volteó y puso sus manos en su nuca para besarlo con profundidad, HoSeok deslizo sus manos por la silueta de TaeHyung hasta su trasero donde lo apretó con fuerza, callando su gemido.

- D-Debe de ser r-rápido -pidió contra sus labios, sonrojado.

TaeHyung es suyo, a pesar de que tenían más de cuatro años juntos, HoSeok todavía sentía la necesidad de recordárselo cada vez que podía. Venía muy dentro de él, lo necesitaba tanto como respirar. HoSeok frotó su lengua con la de su chico, el agudo gemido llenó la habitación y disparo directamente a su polla.

- ¿Quieres, mi pequeño? -susurró contra la piel caliente de TaeHyung mientras deslizaba sus manos de arriba a abajo por su espalda.

- S-Sí -rogó contra sus labios.

Lo desnudo con rudeza, lo cargo en brazos y lo dejo en la cama, quitándose la ropa hasta quedar igual que su novio, sonriendo al ver los ojos hambrientos de TaeHyung mirar su cuerpo hasta llegar a su entrepierna donde lamio sus labios con deseo. Comenzó a jadear cuando HoSeok se deslizo hacia abajo entre sus piernas.

- ¡Hobi!

HoSeok sonrió mientras acaricio su pene. Disfrutando de los gemidos en los labios de TaeHyung cuando se inclinó y paso su lengua a través de la cabeza del glande hinchado. Las piernas de TaeHyung temblaron bajo sus manos, le deleito aún más. A HoSeok le gustaba saber que podía llegar y dominar a su bebé de tal manera su chico no podía controlar sus reacciones. Le hacía sentir el hombre más poderoso del planeta.

Paso de nuevo su lengua por la cabeza del miembro ajeno, gotas de picante y dulce líquido pre-seminal explotaron en su lengua. Trago el eje de TaeHyung todo el camino hacia abajo hasta la base.

- ¡H-Hyung~! -las manos de TaeHyung se apretaron en su cabello, tirándolo gentilmente, luego suavemente, para luego tirarlo otra vez, como si su pequeño no pudiera decidir lo que quería hacer.

HoSeok mantuvo su boca en el pene de TaeHyung mientras agarraba los tobillos del hombre y los elevaba de la cama. Los muslos de TaeHyung naturalmente se vinieron abajo, dándole un mejor acceso de lo que quería. HoSeok siguió chupando arriba y abajo, varias veces antes de levantar la cabeza, sonriendo cuando TaeHyung gimió en señal de protesta.

- ¿Te gusta cómo te chupo, bebé?

Asintió rápidamente, su pecho subiendo y bajando con brusquedad ante la deliciosa sensación de su novio practicándole sexo oral. HoSeok sonrió y luego extendió las manos, agarrando sus muslos y separándolos ampliamente. Empezó a lamer el arrugado agujero color rosa que brillaba hacia él, acarició su lengua a lo largo de los testículos de TaeHyung hasta su pene y luego todo el camino hasta la punta.

El cuerpo de TaeHyung se puso rígido por un momento, los músculos duros como roca y luego tembló casi incontrolablemente.

- ¡Ho-HoSeok! -gimió agudamente.

El sonido de TaeHyung gritando su nombre envió escalofríos por todo su cuerpo.

HoSeok estaba casi fuera de sí.

Empezó a lamer el pene de TaeHyung de nuevo, chupándolo profundamente en su boca mientras tocaba entre las nalgas contrarias y comenzó a estirar su agujero. Con cada embestida de sus dedos en su culo, HoSeok tragó la polla de TaeHyung, moviendo la cabeza de arriba abajo, tomando tanto como podía.

HoSeok movió su cabeza hacia atrás, dejando caer la polla de su boca y bajando a las bolas de TaeHyung. Mientras se movía hacia abajo, HoSeok vio el fruncido agujero del hombre retorciéndose como si necesitara ser llenado. Apartando las mejillas, arrastró su lengua lentamente sobre la apertura pulsante, acarició con su lengua a través de la entrada apretada varias veces, notando que se aflojaba con cada golpe. Llevó su mano hacia adelante y empujó dos dedos en el culo de TaeHyung, sacando otro gemido del hombre. Miro ansiosamente mientras estiraba a su amante, tomando especial nota de lo que parecía hacerlo enloquecer.

- ¿Te gusta eso, mi amor? -sonrió al escuchar un largo gemido.

HoSeok casi pierde la cabeza cuando TaeHyung levanto sus piernas hasta el pecho, sus suaves gritos llenaron la habitación a su alrededor, ahogando cualquier otro sonido. Cuando TaeHyung comenzó a llevar su mano hacia su pene, HoSeok lo bloqueó, tragando el duro eje hasta que la cabeza golpeó en la parte posterior de su garganta. TaeHyung gimió, arqueándose en el aire mientras empujaba sus caderas a HoSeok.

- ¡HoSeok! -grito- n-no puedo... t-tengo que...

Se movió hacia arriba y se arrodilló nuevamente entre las piernas de TaeHyung. HoSeok agarró su pene, alineándola y luego presiono hacia adelante, hundiéndose, pasando el apretado anillo de músculos de TaeHyung. Gritó cuando se metió en él, haciendo que los ojos del mayor casi se pusieran en blanco ante el dulce sonido. Nunca se cansaría de escuchar a TaeHyung clamar por él.

- Mi hermoso TaeHyungie -susurró contra la sien de su bebé mientras comenzaba a balancearse dentro y fuera de su culo. TaeHyung gimió, arañando la espalda contraria mientras se retorcía bajo el peso de su hombre. HoSeok sabía que no iba a durar mucho más tiempo. La ajustada sensación de su pareja envuelto alrededor de su anhelante pene lo estaba volviendo loco.

Gimió al ver a TaeHyung estirarse hacia abajo y envolver sus dedos largos alrededor de su pene, acariciándola. Con su otra mano comenzó a jugar con sus pezones, tirando de ellos, apretándolos entre sus dedos. Gimió, la vista de TaeHyung jugando consigo mismo era fascinante.

- Eres tan hermoso, bebé -susurró, jodiendolo tan fuerte y duro que TaeHyung sollozo.

- ¿Le g-gusta ver cómo m-me tocó a mí m-mismo? -arqueó su espalda al acelerar sus movimientos.

- Es tan caliente -gimió cuando HoSeok condujo más su pene en profundidad en su culo.

El suave rubor que pintó la piel de TaeHyung era hermoso de ver. Sus ojos se habían oscurecido, sus párpados casi estaban cerrados cuando miro a HoSeok con una luz sensual que hizo que el pene del mayor se endureciera.

- Grita mi nombre, mi pequeño amor -arremeto con fuerza, casi de forma bestial dentro de él.

- ¡HOSEOK! -sus manos se alzaron para tomar la cabeza de su mayor y juntar sus labios con necesidad y deseo, frotando sus lenguas suciamente. Los movimientos eran casi frenéticos mientras sus dedos se cerraban en un puño el cabello de su novio- ¡n-no puedo m...m-más! ¡ah!

TaeHyung gritó. Sus caderas se sacudieron frenéticamente, empujándolos contra HoSeok- Córrete para mí -ordenó y él obedeció. Grito el nombre de HoSeok mientras se corría, cubriendo la mano de su novio con chorro tras chorro de semilla blanca, su cuerpo convulsionando, apretándose a su alrededor.

TaeHyung lo mordió del hombro ante su fuerte orgasmo, el dolor llenando su cuerpo se mezcló con el intenso placer que creaba su bebé hasta que no pudo decir cuál era más fuerte. Se condujo a sí mismo tan profundamente como pudo en el acogedor cuerpo de TaeHyung y luego su orgasmo lo atravesó con violencia. Su pene se hincho, anclándose en el interior del apretado cuerpo de TaeHyung. Temblaba mientras su semen se disparaba desde su cuerpo y llenaba a su bebé.

Colapso sobre el colchón, con cuidado de no aplastar a su chico. Gimió, su piel hormigueo con alegría mientras TaeHyung lo acariciaba suavemente desde el pecho hasta su cadera, para luego volver hacia arriba.

- Buenos días, bebé -habló burlón, casi sin aliento.

TaeHyung se subió encima de él, meneando sus caderas sobre la entrepierna de su novio, mordiendo su labio travieso- Buenos días, papi.

Se pegó más a HoSeok, completamente emocionado y contento de volver a Corea, al fin volvería a su hogar, vería a sus amigos, su madre y sobre todo: a su abuela.

HoSeok por su lado, estaba ansioso por la sorpresa que tenía preparado para su novio, esperaba que todo saliera bien.

- Te ves muy feliz, amor -beso su mejilla una y otra vez.

- Lo estoy Hobi ¡al fin volveremos a nuestro hogar! -entrelazo sus manos y deposito un beso en los finos labios del mayor.

- Mi hogar siempre será dónde tu estés, TaeHyung -los ojos del menor brillaron, llenos de amor.

- Lo sé, se que me amas así de mucho -lo beso, acariciando sus lenguas de una forma suave y pasional, sin llegar a segundas intenciones, solo demostrando lo cuán enamorados están uno del otro.

El avión despego, TaeHyung chilló emocionado al ver el hermoso paisaje que tenía por la ventana, admirando el mar y las nubes blancas en un contraste único y hermoso. Se recostó en el hombro de su novio y saco su tablet Apple para ver una serie, mientras tanto HoSeok se acomodó para dormir, el viaje sería muy largo, así que quería reponer energía.

- Hobi... hyung -despertó lentamente al escuchar la voz de TaeHyung, seguido de un par de besos en su mejilla.

- ¿Mmm? -murmuró con voz ronca, bostezando mientras reviso su reloj: habían pasado siete horas.

- Es hora de comer -señalo su mesa llena de envases de plástico.

- No tengo hambre... tengo sueño... -hizo un puchero cansado.

- Lo sé, pero por favor, come algo y luego vuelves a dormir, ¿sí? -abrió sus ojos y sonrió al ver a TaeHyung con un bol de arroz blanco en salsa roja con trozos de carne y una cuchara en manos- di 'ahhh' -rió divertido y abrió su boca, permitiendo que lo alimentara.

- ¿Es necesario que me alimentes como un bebé? -el chico asintió frenéticamente.

- Eres mi bebé, mi bebé grandote~ -respondió con voz dulce y beso sus labios.

Degustaron de otros platillos más del vuelo de primera clase como soondae, sannakji y jjanjanmyeon.

- Estuvo muy rico -sonrió TaeHyung, era su primera vez que probaba esa clase de platillos exóticos.

- Aún quiero comer algo más -se relamió sus labios mientras veía a su chico.

- Aquí está el postre... -le enseñó un plato de hotteok y helado de té verde.

- Me encanta que actúes tan inocente -lo miro confundido, hasta que HoSeok empezó a besar su cuello. Se estremeció en su lugar.

- H...Hobi, a-aquí no... -trató de alejarse, pero comenzó a acariciar bajo su camisa.

- ¿Quién dijo que sería aquí? -se levantó y tomo su mano, llevándolo hasta el final del pasillo hacia los baños, poniendo seguro.

- ¿¡Q-Qué haces!? -exclamo en un susurró histérico el menor- ¿n-no puedes esperar hasta que lleguemos? -el pánico inundo su cuerpo, tenía miedo que los descubrieran.

- Relájate, mi bebé -junto sus cuerpos, acariciando debajo de su camisa su espalda- no puedo esperar más, te deseo ahora mismo, amor -bajo sus manos hasta su trasero y lo apretó con fuerza, haciendo fricción en sus miembros mientras chupaba su cuello.

Mordió su labio inferior con fuerza, pero cuando sintió su mano desabrochar el botón de su pantalón, no pudo evitar dejar escapar un gemido de placer.

- Silencio, bebé. No querrás que los demás te escuchen, ¿o sí? -bajo sus pantalones al igual que su bóxer, sonriendo al ver la erección de su niño- tus gemidos son míos, mi pequeño. No quiero que nadie más los disfrute.

Lo besó con desesperación y necesidad, la excitación, el placer de estarlo haciendo en un lugar donde podrían descubrirlos aumento su adrenalina por complacer a su novio. Se separó de él y recargo su cuerpo en el lavabo, alzando su redondo culo y llevando su dedo índice a su entrada para prepararse, HoSeok por su parte desabrochó su pantalón y saco su pene para acariciarlo, gimiendo ante la preciosa vista de su bebé jugando con él mismo. No se contuvo de tocar su glúteo, apretarlo y darle un fuerte azote, observando su marca en la suave piel que desaparecía a los segundos.

TaeHyung se arrodillo frente a él y empezó a lamer el pene de HoSeok, deleitándose de la vista de su hombre con los ojos cerrados al tiempo que jodia su boca a su antojo, escuchándolo decir su nombre una y otra vez mientras su mano jalaba su cabello. Amaba darle sexo oral a su novio porqué lo hacía sentirse un dios al hacerlo perder la razón, tener el control de su cuerpo y observar sus piernas temblar de incontrolable placer.

Justo como ahora.

- P-papi~ entra ya -pidió, succionando solo la punta y gimiendo ante su sabor.

Lo jalo del cabello hasta tenerlo de pie, lo volteó y pegó su cuerpo a la pared, alzando su culo, mostrando su rosada y palpitante agujero que anhelaba tener algo dentro. Tomo su pene y se introdujo en él, gimiendo al sentir las calientes y húmedas paredes de TaeHyung apretar su miembro.

- ¡Ah! ¡Hobi! -lloró cuando toco su punto de placer a la primera.

La respiración de ambos era realmente agitada, TaeHyung tenía los ojos en blanco cuando HoSeok arremetía contra él de forma dura y salvaje, sus dedos marcando su cintura ante los fuertes empujes, sus manos recorriendo la piel caliente de su espalda hasta su nuca donde lo apretó para profundizar las embestidas, sus palabras sucias en su oído y como tocaba aquel delicioso punto que lo hacía sollozar en silencio para no hacer ruido. Tomo su miembro y empezó a masturbarlo al ritmo de las penetraciones.

- ¡Da...Daddy! ¡m-me vengo~!

- Vamos bebé, córrete para papi -ordenó.

Se vino contra su mano, gimiendo agudamente contra la fría pared del baño. Le costaba respirar e incluso no podía controlar el temblor y sus jadeos cuando HoSeok seguía embistiendo duramente en su interior, prolongando su orgasmo, pero al mismo tiempo buscando su liberación. Minutos después salió dentro de él, sin fuerzas cayó de rodillas al suelo, pero escucho los gruñidos de HoSeok a sus espaldas, volteó y observo como masturbaba su pene con fuertes caricias, mirando con deseo su cuerpo.

- Serás un buen niño y vas a tragar todo, ¿lo harás, mi bebé? ¿lo harías por papi? -asintió embobado.

Succiono con fuerza y HoSeok se vino dentro de su boca, gimiendo al sentir el líquido espeso y caliente deslizarse por su garganta y llenar sus mejillas rebosantes, que incluso se deslizo por sus labios hasta su barbilla.

- Me encanta, papi -relamió sus labios, gustoso de complacer a su hombre.

HoSeok se hinco y beso sus labios, abrazando el cuerpo caliente y sensible de su bebé entre sus brazos, pero sin querer llegar a excitarlo nuevamente. Solo necesitaba tener unos minutos así, a su lado.

Porqué a TaeHyung siempre le encantaba los mimos después del sexo.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

705 130 5
♥ Sinopsis en la historia ♥ "Seokjin olía a salvajismo y pasión, cosas de las que él nunca podía permitirse disfrutar. El humano era la tentación fin...
2K 343 14
Las personas suelen decir que los vampiros son mentira pero en realidad no lo son, simplemente ellos pueden esconderse y llevar una vida "normal". El...
180K 18.4K 49
Min YoonGi es un solitario omega que tiene dos cachorros a su cargo. Su alfa lo abandonó cuando nació su segundo cachorro para irse con otra omega de...
17.2K 1.5K 53
Solo quería echar un vistazo y termino enamorado de alguien al que seguro nunca en su vida podría tener. ✐ Terminada ❥• historia kookgi // yoonkook ❥...