BLACK WOLF (PAUSADA)

By topoalilupe146

143 27 0

En una manada de hombres lobo blancos, hay un hombre lobo negro el único de su manada. Es el menos importante... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4

CAPÍTULO 2

29 6 0
By topoalilupe146

Entran en la heladería y piden el helado, toman asiento y ambos empiezan a conversar.

_ ¿En qué especialidad entrarás? - Le pregunta la loba.

_ Yo tengo muy claro que entraré en la especialización de guerras de manadas. ¿Y tú?. - Responde el lobo llevándose la cuchara a la boca.

_ Yo he pensado en entrar en la especialización de medicinas mejoradas. - Responde la loba cruzando sus piernas.

_ Espero estar a la altura. - Comenta el lobo de pelaje negro.

_ No te preocupes, seguro que vas a estar a la altura. - Le dice la loba con una sonrisa.

_ Oye... Perdona... Por como te he tratado antes. - Dice el lobo cabizbajo.

_ No te preocupes te entiendo, yo también era cómo tú. - Le dice la loba de pelaje blanco.

_ ¿Como yo? - Pregunta él extrañado.

_ Sí, por qué yo entiendo que no confíes en nadie. - Responde ella terminando su helado.

_ Y no confío por que en ésta manada siempre me tratan mal, como soy el único que no tiene el pelaje blanco. - Confiesa el lobo llevándose a la boca la última cucharada de helado.

_ Tranquilo a mí me pasaba algo similar, pero solo que el motivo era distinto al tuyo. - Le confiesa ella a la par de que saca su celular.

_ Bueno, ¿nos vamos? - Le pregunta el lobo.

_ Claro, cuando quieras. - Responde ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Salen de la heladería y deciden irse a casa, Marcos no se esperaba que Alexandra fuese tan simpática ya que él siempre la veía como una chica de carácter fuerte. Marcos entra a su casa y decide darse una ducha de agua caliente, cuando termina busca en su ropero y se pone un pantalón de mezclilla corto al igual que la camiseta de las mismas características.

Se tumba en el sofá y enciende la televisión con el mando a distancia de color negro al igual que su pelaje, de repente alguien toca a la puerta pidiendo ayuda.

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 120K 86
- Yo, Logan Carter, alfa de la manada Luna Creciente, te rechazo a ti, Emma Parker, de la manada Luna Creciente -. Podía sentir como se me rompía el...
3.9M 259K 48
[ ❣ Trilogía Completa❣ ] Simplemente Mía - Terminada📌 ✨|| Novela complemente mía, no acepto copias ni adaptaciones de cualquier tipo sin mi permiso...
304K 15.3K 42
Adilah, una mujer loba de 19 años, nunca se había considerado una romántica empedernida hasta que el chico al que amaba la dejó al encontrar a su com...
783K 48.9K 61
SAGA "ELLA 1" La sociedad está dividida en hombres lobos y humanos. Los hombres lobos son los privilegiados y los humanos los despreciados. Son pocos...