Daddy ○ HopeV.

By RJ_GHOST

145K 11.8K 2K

"°호프°" 적응/ Adaptación. "아빠" / Daddy. . . . ☞ Historia original: Min YoonGi Daddy / YoonMin escrita por: @Dwf... More

Jung HoSeok.
Kim TaeHyung.
하나. ¹
둘.²
셋.³
넷.⁴
다섯.⁵
여섯.⁶
일곱.⁷
여덟.⁸
아홉.⁹
열.¹⁰
열한.¹¹
열두.¹²
열세.¹³
열네.¹⁴
십오.¹⁵
열 여섯.¹⁶
스페셜 : 윤민.⁰⁰
윤민 스페셜 : 끝.øø
십팔.¹⁸
아홉.¹⁹
스물.²⁰
스물 하나.²¹
스물 둘.²²
스물 둘.²³
스물 넷.²⁴
이십오.²⁵
스물 여섯.²⁶
스물 일곱.²⁷
스물 여덟.²⁸
스물 아홉.²⁹
서른.³⁰
발문.

열일곱.¹⁷

2.6K 231 12
By RJ_GHOST

열일곱. / diecisiete.

Lamentablemente el aniversario de HoSeok y TaeHyung tuvo que posponerse, estuvieron lejos el uno del otro ya que HoSeok tuvo que irse a Londres por un viaje de negocios, según lo que le había contado, era la firma más importante para su empresa.

TaeHyung suspiró pesadamente, abrazando su almohada en la soledad de su habitación, hace más de una semana que fue la última vez que hablo con su novio. No respondía a sus llamadas, mensajes y video llamadas por skype, era como si HoSeok hubiese desaparecido sin dejar rastros, pero según YoonGi, se encontraba bien, era todo lo que le decía. Estaba tan preocupado y desanimado que no podía comer ni tenía ánimos de salir de casa, no sin saber sobre su novio.

¿Por qué no respondía sus mensajes? ¿estaba enojado? ¿sucedió algo con los socios? ¿estaba tan ocupado que ni siquiera podía hablarle? ¿lo... molestaba en sus asuntos? cerró sus ojos con fuerza y limpio sus lágrimas, dolido ante la indiferencia de HoSeok.

Ya en la noche, decidió tomarse un baño cuando Sana entro y le dejo la cena en una pequeña mesa portátil que puso en el buro. Se quedó algunos minutos completamente ido, llorando en su soledad, presentía que algo estaba mal, HoSeok no era así, jamás lo había tratado de esa manera y le dolía tanto que mientras él estaba encerrado esperando a su regreso, su novio podría estar divirtiéndose o pasándosela bien con personas... con chicas.

Sollozo, maldición, otra vez su inseguridad lo estaba consumiendo. Destapo la tina y salió para secar su cuerpo y cambiarse de ropa. Miro su reflejo en el espejo y no se reconoció al ver su aspecto descuidado, incluso tenía un poco de barba que ni siquiera se molestó en afeitar.

Escucho ruido afuera de su habitación, el chico suspiró cansado, JungKook y su manía de hacerle compañía para hacerlo sentir bien.

- Kookie, de verdad estoy bi... -el aire le falto en sus pulmones al ver a HoSeok sentado en su cama con la cabeza agachada- ¡Hobi! -exclamo, casi al borde de las lágrimas.

Corrió hacía él y se subió a su regazo para abrazarlo con fuerza, susurrándole cuanto lo había extrañado mientras se regocijaba del aroma a cítricos aromáticos que tanto había anhelado oler. Cuando iba a juntar sus labios en su beso que necesitaba demasiado, HoSeok volteó el rostro, TaeHyung lo miro confundido.

- ¿H-Hobi? ¿sucede a-algo, mi amor? -su voz se quebró al verlo. Rostro cansado y más pálido de lo normal que delataba un poco de pérdida de peso, profundas ojeras debajo de sus ojos, mismos que estaban rojizos e hinchados, podía oler en la ropa olor a cigarro y de sus labios resecos alcohol.

- Déjame solo, TaeHyung, no quiero que hablemos ahora -su voz sonó seca y fría, mirándolo sin ningún sentimiento. Lágrimas se deslizaron por sus mejillas ante el rechazo de su novio.

- D...Dime p-por favor q-qué está pasando... -suplico, sollozando- ¿por qué me tratas así? ¿acaso hice algo malo y estás molesto conmigo? tú... ¿e-encontraste a alguien más mientras estabas lejos de mí? -ese fue el detonante de HoSeok, empujó a TaeHyung lejos de su cuerpo, el chico cayó bruscamente al suelo, jadeó ante el dolor en su brazo.

- ¡TÚ NO HICISTE NADA! ¡MALDITA SEA! -grito tan fuera de sí que arrojó al suelo la mesa con el desayuno del chico- lárgate, ¡lárgate TaeHyung! -el menor negó una y otra vez, llorando completamente asustado- ¡DÉJAME SOLO, AHORA!

Se levantó como pudo y salió de la habitación, llorando desconsoladamente ante la actitud de HoSeok. No le dolía el golpe, eran sus palabras, su indiferencia y agresividad lo que lo aterro por completo, ese no era su Jung HoSeok, no era su hombre coqueto y carismático que irradiaba luz y amor, solo era un chico completamente desconocido para él.

TaeHyung se encerró en la habitación de al lado, no pudiendo controlar sus audibles sollozos y jadeos de dolor ante el desprecio del amor de su vida, tenía que desahogarse, tenía que sacar toda su tristeza de alguna forma que no fuera auto lastimarse o golpearse a sí mismo, como en el pasado. HoSeok estaba peor que TaeHyung, llorando en la habitación que ambos compartían, donde tantas veces se demostraron su amor y se entregaban en cuerpo y alma el uno al otro. Se sentía sucio, se sentía un maldito bastardo que no era digno de tener a TaeHyung a su lado, no se sentía digno de volver a tocar aquel cuerpo que lo volvía loco, de recibir sus dulces besos de aquellos labios que tanto anhelaba besar... no era digno de tener el amor de Kim TaeHyung.

- ¿Por qué lo hiciste, Jung HoSeok? -se susurró a sí mismo con voz ahogada- traicionaste a tu pequeño, él no se merece nada de esto... maldito imbécil -lloró más fuerte, golpeando con sus puños la pared, importándole poco el dolor y la sangre en sus nudillos.

Sentía tanta repulsión, asco y odio de sí mismo, maldición, no entendía cómo demonios termino aquella noche acostándose con una de las asistentes de uno de sus socios, todo lo que recuerda es haberse pasado de copas y amanecer al lado del cuerpo de una mujer que ni siquiera conocía. Se sentía sucio y por más que limpiaba su cuerpo, aquella sensación no desaparecía. Sollozó de la impotencia, ¿cómo se le ocurría tratar a su bebé de esa manera? su chico no tenía la culpa de sus errores, no tenía la culpa de haberle fallado cuando en cada noche llena de pasión le juraba que solo sería el único en su vida, vaya jodida mentira. De tanto llorar, a las horas cayó en un profundo sueño, completamente agotado.

TaeHyung salió de la habitación a pasos silenciosos. Se dirigió a la habitación de HoSeok y abrió suavemente para no hacer ruido, observando a su novio dormido y sus nudillos y la pared llenos de sangre seca, su corazón dolió al verlo de esa manera. Cerró la puerta y bajo al primer piso para prepararle algo de cenar. Hizo un poco de ramen en fideos de arroz, carne de cordero, arroz con verduras y algunos aperitivos favoritos de su novio, los puso en una bandeja portátil y subió a dejarlo en la mesa de noche, con una pequeña nota.

"Espero que cuando despiertes, quieras hablar sobre lo que está pasando, estoy muy confundido y dolido por tu actitud, HoSeok... solo quiero que me abraces, me beses entre sus brazos y me digas cuánto me amas al oído... que todo estará bien entre nosotros. Te amo HoSeok, por favor... recuérdalo siempre.

TaeHyung."

Acaricio el rostro cansado de su novio y beso sus labios tímidamente.

- Te amo... -le susurró, cuando salió de la habitación para dormir al lado.

Al despertar, HoSeok vio la bandeja de comida tibia junto a la nota que reconoció como la letra de TaeHyung. Lágrimas se deslizaron por sus mejillas, arrugando el papel entre sus manos- Te amo tanto TaeHyungie... lo siento tanto, mi amor -lloró.

Al día siguiente, TaeHyung se encontraba en la sala principal, no pudo dormir en toda la noche, así que se quedó mirando a la nada durante horas hasta que amaneció y Sana se preocupó por su estado. Lo único que le pudo pedir, era que tomara el día libre junto con SeokJin, dejándolos a HoSeok y a él solos, ya que JungKook y YuGyeom decidieron rentar una casa para darles privacidad después de semanas que les dieron asilo.

- Gracias... -giro rápidamente al reconocer esa voz- gracias por la comida, TaeHyung -murmuró sin siquiera mirarlo.

Se levantó limpiando sus lágrimas y con piernas temblorosas se acercó a él- De nada, cariño. E-Espero que te haya g-gustado mucho -intento abrazarlo, pero HoSeok lo detuvo.

- Por favor TaeHyung... no te acerques... no puedo... -el labio inferior del chico tembló y no pudo evitar llorar.

- ¿Por qué HoSeok? ¿qué mierdas paso en tu maldito viaje como para que merezca que me trates así? ¡cuando lo único que he hecho ha sido amarte y respetarte! -explotó, golpeando el duro pecho del hombre- ¡dímelo, dímelo por qué no lo entiendo! -le grito con lágrimas en sus ojos.

- Cuida tu maldita boca -retrocedió un par de pasos, asombrado de su frialdad- tengo miedo de perderte, TaeHyung... pero sé que debo de ser sincero aunque me duela... te duela... nos duela -lágrimas se deslizaban por las mejillas de HoSeok.

- ¡Dime de una vez, HoSeok! ¡hazlo!

- Y...Y-Yo creo que estuve c-con una mujer... -su respiración se atascó en su garganta al escucharlo decir eso, no, no podía ser- TaeHyung... mi amor... te amo, ¿l-lo sabes, verdad? eres mi vida, mi mundo entero bebé... pero esa noche estaba tan ebrio que n-no sé qué paso... -rompió en llanto, cayendo de rodillas frente a su chico y rodeando con sus brazos su cadera, aferrándose a su cuerpo- perdóname mi amor, perdón por favor... soy un maldito que no te merece, pero por favor... -rogó entre sollozos.

- Entiendo... -TaeHyung se sentía muerto en vida. Alejo como pudo a HoSeok y solamente subió las escaleras hacia la habitación.

- TaeHyungie, bebé...

- Quiero estar solo, HoSeok.

TaeHyung estaba destruido, totalmente devastado al saber que el amor de su vida estuvo con alguien más.

TaeHyung.

¿Por qué? ¿cómo había sucedido aquello? ¿cómo mi mundo se derrumba en solo un par de segundos? la persona que me salvo cuando mi vida estaba arruinada, el motivo por el cual me despierto en las mañanas, la razón de mi existencia... me engaño.

Quería estar solo, pensar y llorar por todo lo que me había dicho, las lágrimas calientes se deslizaban por mis mejillas al saber la cruda y horrible realidad de las cosas.

"Estuve con otra mujer"

Todo a mi alrededor se estaba derrumbado, destruyendo y arruinado... deseaba desde lo más profundo de mi corazón que esto solo fuera una horrible pesadilla y en cuestión de segundos despertaría en brazos de HoSeok, besando mis labios para empezar un nuevo día juntos.

Que equivocado estoy.

Me acosté en nuestra cama, recordando todos aquellos momentos que vivimos juntos, no solo estaban aquellas noches de pasión y deseo en los cuales me sentía tan suyo y el tan mío, sino también en los que solo nos besábamos dulcemente, disfrutando de suaves caricias y cálidos abrazos, viendo una serie o simplemente hablando de cualquier cosa ya que jamás nos cansábamos de hacerlo.

Lo odie.

Odie el hecho de pensar en que alguien más había disfrutado de aquel momento con HoSeok, sabía que antes de mi hubo muchos, pero esperaba ser el único por fin de su vida y permanecer a su lado tanto tiempo como pudiera, si era posible... toda mi vida, porque no me veía jamás lejos de él ni con otro más. Abrace una almohada contra mi cuerpo, sollozando cuando el olor a cítricos aromáticos estaba impregnado en la tela, tan característicos de HoSeok.

- TaeHyung, por favor... -escuché su voz al momento que abrió la puerta- tenemos que hablar cariño, por favor...

- Te dije que quiero estar solo, HoSeok -le respondí sin mirarlo, no podía verlo a los ojos. La imagen de él en la cama con otra mujer o en la oficina con su ex-secretaría... tantas señales y nunca capte.

- Lo lamento tanto, mi vida -lo escuche decir por última vez, antes de que cerrara la puerta y me dejará solo.

Me aferré más a mi sufrimiento, llorando durante toda la noche hasta que mi cuerpo supero el límite.

HoSeok.

Me sentí horrible en el momento que TaeHyung me suplico que me fuera. Sé que no merezco su perdón porque si hubiera sido Tae el que cometió la infidelidad yo tampoco quisiera verlo, me hubiera vuelto loco.

Lo amo tanto, es increíble cómo puedes amar a alguien tanto a tal punto que lo necesitas todos los días de tu vida junto a ti. Quiero estar a su lado, me sentí a morir las semanas enteras que no estuvo conmigo, pero no podía obligarlo a nada.

Juré en nombre de lo nuestro que trataría de recordar aquella noche y volver a estar como antes. No quería perder a TaeHyung, no podía.

Si me deja, moriré.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 328 15
Decimoquinta adaptación de esta nueva parte de la saga, todos los derechos reservados a su respectiva autora. Todos los personajes retratados son co...
5.3K 243 30
HISTORIA KOOKGI. Historia hecha por mi. Si no les gusta no la lean.
6.1K 744 22
Hoseok el mejor estudiante se desvía un poco por sus gustos, ¿por qué de repente anda tan sonriente? ¿que tiene la escuela que hace tan feliz a Hoseo...
55.3K 5.8K 23
-Si las praderas y las selvas se juntan tu serias mi hábitat. -Si el sol ilumina el mundo, tu eres el sol que ilumina mi mundo primaveral.