La vida tiene sentido

Por Bel-oliv

36.2K 2.5K 1.2K

Segunda temporada de "La vida es un sin fin de desilusiones" Con el tiempo e aprendido a no confiar en nadie... Mais

Sinopsis
Cap 1. Mi mundo se derrumbo de nuevo
Cap 2. Yo también tengo mis cartas
Cap 3. Vete al infierno
Cap 4. Regalo adelantado
Cap 5. escena de celos.
Cap 6. ¿Confiar o no confiar?
Cap 7. Mis Demonios
Cap 9. Siempre cumplo mi palabra
Cap 10. Yo te quiero
Cap 11. Solo inténtalo y veras
Cap 12. Corazón encadenado
Cap 13. Dolor y Soledad
Cap 14. ¿Me amas?
Cap 15. Palabras débiles como el cristal
Cap 16. ¿No crees que es hora de dejarlo ir?
Cap 17. Contrato con el Diablo
Cap 18. Que comience el juego
Cap 19. Advertencias y Amenazas
Cap 20. Al segundo Strike estas muerto
Cap 21. Visitas y recuerdos del pasado
Cap 22. Te amo Papá
Cap 23. ¿Despertó?
Feliz Dia
Cap 24. Lazos y decepción tras decepción
Cap 25. Seré su Propia Destrucción
Cap 26.Una cosa es Perdonar y otra Olvidar

Cap 8. Solo quiero olvidar

1.2K 78 55
Por Bel-oliv

¿Que hago?¿Les cuento?

*Sarah, creo que ya es hora de volver a empezar a confiar*

¿Tu crees? , ¿Como puedes asegurarme que no me traicionaran?

*No te lo puedo asegurar, pero si pasa de nuevo te volverás a levantar con la cabeza en alto como siempre lo has hecho*

- Sarah, ¿qué fue todo eso?- me volvió a preguntar Blake

-Ellos...- las palabras no salían de mi boca, tenía un nudo en mi garganta, yo puedo, no tengo que ser débil-Ellos me violaron- no los mire ninguno de los dos, miraba hacia delante en todo momento, no quería ver sus miradas de lástima. El auto quedó en un silencio profundo, nadie decía nada, solo se podían oír nuestras respiraciones

-Sarah yo...- Adrián comenzó hablando, rompiendo ese silencio incomodo, pero lo interrumpi y lo mire

-No digas nada, no necesito oír esas palabras de nuevo, no necesito su lastima, el pasado siempre nos persigue y no puedo hacer nada, solo convivir con el por el resto de mi vida. Arranca Blake, quiero largarme de aquí- el seguía sin decir nada, pero arranco, era obvio, seguro en este momento en su mente se debe de estar arrepintiendo de lo que dijo la otra ves y no lo puedo culpar.

-Sarah- me giré de nuevo hacia Adrián y no me espere lo que paso, el me estaba abrazando. No sabía que hacer, pero quería que me soltara todavía no estaba acostumbrada al contacto de los hombres a excepción de Kian

-Adrian, suelta...-me interrumpió

-Puede que no quieras escuchar esas palabras, así que no te las diré- me sorprendí al escuchar su voz en mi oído, era muy tranquilizadora, aparte me estaba hablando dulcemente, algo que no esperaba de él ya que es bastante frio conmigo- pero te diré, no dejes que tus demonios te traten de dominar, has al revés, tu dominalos. Cuando gritas por las noches, cuando te quedas mirando un punto fijo, son ellos tratando de dominar te no los dejes, ya que tu eres más fuertes que ellos. Se que no fui la mejor persona cuando nos conocimos pero es porque estoy cansado de confiar y salir lastimado-era igual que yo, de alguna forma logro que yo le corresponda el abrazo. Cosa que era raro. Me separé de apoco y no pude evitar darle una sonrisa sincera. Aparte estaba demasiado incómoda, imaginen estar sentados de copiloto con su trasero en el asiento y toda tu cadera doblada hacia atrás.

*Arruina momentos*

Mira quién habla

-Gracias Adrián y te entiendo. Es complicado volver a hacerlo pero de alguna forma no encuentras otra salida que volver hacerlo- me acomode en mi asiento, sentía la mirada de Blake sobre mi en todo momento. Cuando llegamos a la casa Adrián bajo primero y yo luego. Blake fue a meter el auto en el garaje. Cuando entramos todo estaba en silencio

-Deben estar todos dormidos- dijo Adrián dándose la vuelta para verme, y no  fue que me vio y me habló, se quedó un rato largo viéndome

-¿Pasa algo?-Me pregunte seria y el me sonrió

-Me gusta más cuando sonríes-lo mire con el ceño fruncido, ¿y a este que bicho le picó?

-¿Estas bien?- el negó divertido y río

-Buenas noches mi Queen- y comenzó a subir las escaleras

¿Acaba de decir "Mi Queen?, no creo seguro me lo imaginé. Cuando estaba por subir las escaleras alguien me detuvo.

-Espera- me giré a verlo, tenía una mirada que no supe descifrar- yo...- no le salían las palabras, así que no tuve otra que decir lo que pensaba yo

-Te dije...- comence y el me miro- te lo dije, no conocías todo de mi y tampoco lo haces, hay cosas que nunca conté y capas nunca cuente. No sé que harás ahora, pero te lo advertí  que cuando conocieras a mis demonios no te gustaría. Pero tú insistías en saber. Ahora la cosa es ¿Los amarás o te iras?-eso fue lo último que dije, el no me respondía, suspire y comencé a subir. Lo más probable era que se aleje, ya que nadie quiere estar con una mujer marcada y rota.

Llegue a mi cuarto y me encontré a Max durmiendo en mi cama y a Alexa durmiendo junto a él. Que lindos, agarre  mi celular y les saqué una foto. Agarre a Alexa y la puse en la cuna, a Max lo arrope ya que hacia un poco de frio. Y yo me metí al baño y me desvesti, prendí la ducha y me metí. Sentía mi cuerpo pesado, estaba cansada, necesitaba un respiro, me apoyé contra la pared. Dejaba que el agua caiga en mi rostro. Hasta que un recuerdo apareció

Flashback

-¡Vamos zorra gime, grita!-ese hombre me estaba embistiendo tan fuerte que me estaba desgarrando aún más, mi cuerpo estaba todo adolorido, no solo por las embestidas sino por los tajos que me hizo con su navaja. Ya no más, no quiero más esto

-Basta, por favor- le pedí con mi voz débil no había tenido otra que mostrar mi parte débil ya que ya no podía resistir, sentía que me estaba muriendo por dentro. No podía hablar ya que el me estaba agarrando demasiado fuerte con una mano el cuello, el solo se reía de mi, de como suplicaba  para que pare. Su risa la odiaba, al igual que a la de todos. Al rato el término dentro de mi y salió de la habitación dejándome en esa cama toda sucia, pero entro entro.

-Soy tu siguiente cliente, zorrita- entro a la habitación otro hombre pero antes de que cerrara la puerta pude ver al menos seis más afuera.

-Vete al infierno-le conteste y su sonrisa se esfumó, vi que comenzó a desabrochar el cinturón. Un miedo me invadió

-ahora verás- me comenzó a dar latigazos en todo el cuerpo haciendo que mis heridas sangraran más. Mis gritos de dolor se escuchaban en toda la habitación, pude ver como el solo se reía de mi sufrimiento. Basta, ya no quiero más, quiero morir.

Fin del Flashback

Me agarré la cabeza con ambas manos, me había comenzado a doler. Basta dejen de aparecer, solo quiero olvidar. Me hice una bolita en el piso, no dejaba de temblar. Porque mi mente siempre jugaba en mi contra. Mis lágrimas no paraban de salir, quería olvidar pero no podía. Quería encerrar esos recuerdos bajo llave.

Me habré quedado como una hora bajo la ducha, como una bolita dejando que mis lágrimas salgan, no las podía controlar, necesitaba descargarme. Comencé a ver mis brazos, mis venas se notaban en mi piel pálida, ¿Y si lo vuelvo a hacer?

*Sarah No*

¿Porque no? Me acuerdo que cuando lo hacía luego me sentía mejor

*Sarah, haciéndote daño a ti misma no es la solución, aparte piensa en Alexa*

Lo sé, lo siento, no sé que pasó por mi cabeza.

Mejor salgo de la ducha, mañana tengo universidad, me levanto  sosteniendome de la pared y salgo. Me pongo mi pijama y me acuesto en la cama lo más Alejada de Max posibles ya que todavía no tolero que un hombre me toque.

*~~~~~~~~*

20 de abril 2020

Me desperté sobre asaltada , por culpa de ellos, al igual que hace más de un año. Mis demonios son responsables de mis insomnios por las noches, de mis gritos. Mire a mi lado y Max seguía durmiendo, al parecer no había gritado, eso es bueno. Agarre mi celular y vi la hora. 6:30A.m y hoy entraba a las diez de la mañana a la universidad  Y los chicos también. Necesito desahogarme, así que voy a seguir el consejo de Max. Me levanté con cuidado de no despertarlo, fui hasta mi armario y busqué mi ropa deportiva, me metí al baño, me la puse y salí.

Baje las escaleras y fui directo al sótano que ahí estaba el gimnasio en la casa. Era bastante grande. Me senté en una banca y comencé a ponerme las vendas en mi mano. Cuando termine fui al saco de boxeo, comencé despacio. Hasta que la ira vino a mi y comencé a dar golpes más fuertes.

Mis cicatrices, los golpes todo sigue en mi cuerpo, los golpes aunque no se puedan ver siguen ahí, no desaparecieron, esa sensación de que te están tocando, que te ahorcan. Siguen ahí. Los gritos tantos míos como los de ellos, sus risas, son tantas. Que no desaparecen aunque haga de todo.

Creo que estoy llegando a mi límite, siento que ya no puedo seguir de pie o cuerda. Estoy cansada, tanto mentalmente te como físicamente.  Son estos momentos que me gustaría tener a alguien para poder apoyar mi cabeza en su hombro y quedarme un rato largo ahí ya que se, que ese lugar sería siempre mi lugar de confort.

Pero no todo es como uno siempre quiere, eso lo se bastante bien, pero estoy cansada, quisiera que mi vida no sea tan complicada, que me diera un descanso. Porque aunque no lo crean, estoy ya muy cansada.

Hay veces que siento que me estoy muriendo por dentro más de lo que estoy, no voy a decir que siento que mi alma se esta muriendo porque a ella ya la perdí hace mucho tiempo. Lo único que hace que me levante cada mañana es Alexa, sus ojitos llenos de bondad, su sonrisita angelical, hacen que tenga energía para decir, " Vamos Sarah, un día más contra el mundo, todo por ella"

Mi celular comenzó a sonar, mi respiración estaba agitada, vi quien era y atendí

Llamada de Kian

-Hola Sarah- lo escuché preocupado

-Hola Kian ¿cómo estás?

-Yo bien, pero ¿ y tu? Se que te reuniste con la magia Fronci

-Si, no te voy a mentir, estoy  hecha un desastre-no pude evitar soltar una risita sin ganas-es complicado, mis recuerdos anoche aparecieron de repente, y las pesadillas fueron más pesadas que siempre

-Fue el impacto de verlos, ¿alguno era uno de ellos?- sabia a lo que se refería

-Todos, eran diez y faltaban más

-¿Con quien fuiste?

-Adrian y Blake y por si me vas a preguntar, no tuve otra que contar esa parte ya que el idiota de Roger me amenazó con eso al principio y los chicos comenzaron a hacer preguntas

-Lo siento

-No pasa nada Kian, el pasado nunca puede permanecer en silencio

-Sabes, te tengo una sorpresa, mañana viajo para allá

-¿Y cuanto tiempo te quedas esta ves?-le prendo emocionada

-Sin fecha de vencimiento, me quedo a vivir- me emocioné más, pero se me ocurrió algo para hacerlo picar

-Sabes, ahora podrás ver a Dana, hace mucho no sé ven

-Sarah, ya basta con eso-estoy segura que debe de estar rojo en este momento

-Esta bien, parare, pero solo por ahora, por cierto necesito un favor

-Si, dime cuál

-Necestio guardespaldad, Oliver se vino a vivir aquí con Sofía y el bebé. No estarán seguros aquí, pero no podré convencerlo de que se vallan de nuevo. Así que por favor mantenlos vigilados

-Esta bien  ahora ve y sigue entrenando

-¿cómo lo sabes?

-Tu respiración estaba agitada cuando contestaste, chau  osita cariñosita- rei ante el apodo

-Chau, papá

Llamada finalizada

Suspire, de alguna forma me había subido un poco el ánimo, pero no del todo. Ahora la pregunta del día. ¿Como será mi mañana con Blake?

Deje de darle vueltas a ese asunto y estuve un rato más entrenando. Cuando termine, fui a la cocina y comencé a preparar el desayuno.

Saben creo que es hora de volver a las carreras, ya extraño ir a toda velocidad y que la adrenalina esté en todo mi cuerpo. Suspire, era hora de volver a ser la Diabla. Estaba tan metida en mis pensamientos que no había oído a Alexa llorar. Me di cuenta cuando Max bajó con ella en brazos. Fui hasta el y la tomé.

-¿Que pasa linda?- su llanto cada ves era más fuerte, mire su pañal y estaba limpio, así que supuse que Max la había cambiado, la acomode en mi hombro y la abracé- ya ya, estoy aquí, no llores- de apoco su llanto se fue calmando

-Gracias a Dios que la pudiste calmar, ya no sabia que hacer- solté una risita

-Seguro fue porque no me vio en la habitación, siéntate, el desayuno ya está, en un rato bajarán los chicos- le serví en un plato los huevos revueltos con tocino senté a Alexa en su sillita y le puse la papilla al frente, ella comenzó a comer. Puse los demás platos ya servidos y me senté a comer mi ensalada con mi jugo.

-¿Y como te fue anoche?

-Ya sabes, yo controlandome para no matar a los diez hombres que estaban detrás de Roger. Haciendo propuestas y amenazando-el se atragantó ante lo que dije

-No me digas que todos eran...- vi sorpresa en su rostro

-Si, todos eran mis violadores pero solo estaba el 5%

-Lo siento, yo no quería mandarte-le sonreí

-No pasa nada, ya pasó

-Y Adrián y Blake ¿Te hicieron alguna pregunta?

-Tuve que contarles y obviamente les dije que no quería su lastima 

-Me lo imaginé, tu nunca cambias- me sonrió- ¿Y como se lo tomaron?

-La verdad ni idea, eso lo sabremos cuando aparezcan, pero Adrián se lo tomó de una forma extraña, ya que el es muy frío conmigo y casi con todos pero anoche me abrazo- el se atragantó

-¿Tu que hiciste?, se que todavía no soportas el contacto de ningún hombre

-La verdad no se porque, pero le correspondi- estuvimos un rato en silencio, pero cambiando de tema hace un rato estuve entrando

-Si me di cuenta, llevas la calza puesta y el top deportivo-dijo divertido

-Bueno, la Diabla va a volver- puse una sonrisa y el me miro con sorpresa

-¡¿La diabla?!- aparecieron todos por la puerta

-Oigan no griten, asustaran a Alexa

-¿Eres tu?- me pregunto Chase con sorpresa

-Si, ¿por? - les pregunté confundida

-Porque es una leyenda en las carreras y en las peleas, nunca a perdido una carrera ni una pelea. Cuando apareció hizo su gran entrada. Ganándole al rey de las carreras de Boston, así desterrandolo de su puesto-me dijo Daniel,estoy sorprendida, no sabia que era tan conocida-es muy conocida, se dice que estuvo en Boston y después en Los Angeles donde le saco el puesto de rey a un idiota

-Eso es cierto, nunca perdí ni una pelea y ni una carrera.- dije con una sonrisa

-¿Te acuerdas  cuando te seguí hasta las carreras y casi me matas por asustarte?-dijo divertido

-Como olvidarlo, ese día casi te disparo-nos reímos ambos y todos nos estaban viendo-sientence que se enfría- todos me hicieron caso

-¿Porque estas en top deportivo?-me pregunto Daniel

-estuve entrenando- dije cortante- supongo que se presentaron anoche ¿no Max?

-Si tranquila, por cierto, Alexa no me quiere- solté una risita

-¿Porque?-le pregunté divertida

-Porque anoche cada cosa que le daba  para que juegue me la tiraba-rei más y los demás también, de repente, sentí dos miradas. Mire hacia delante, Adrián y Blake me estaban mirando. Cosa que me intimidó pero no dejé que se notara-por cierto Sarah,no te olvides, el Lunes te reuniras con el Jefe de la mafia Irlandesa- suspire, otro reencuentro con mi pasado

-Emm, ¿de qué nos perdimos?-pregunto Carter  confundido

-Oh, y tienes que llevarlos-los miro- a todos- me remarco- y si tienes algún otro grupo confiable también

-okey, le diré a Dereck- me miro con el ceño fruncido

-¿El hijo del sicario? ¿Es de confianza?, No olvides que intento matarte- rode los ojos

-Si lo es, aparte sabe que no puede hacer nada porque hice un trato con su padre- de repente mi celular comenzó a sonar, vi quien era-Maldicion, estoy muerta- dije bajo pero todos me escucharon

Llamada de Willi♡

-Hola Willi, ¿cómo estás?-Dije cautelosa y como si fuera inocente 

-¡Nada de "Hola Willi" te estuvimos esperando en el aeropuerto y nunca viniste Ashley!- tuve que alejar mi celular de la oreja porque sino me iba a quedar sorda, y aparte bufé porque dijo mi segundo nombre. Los chicos se rieron

-Sabes que te quiero ¿no?- dije inocente, mire a todos y Blake y Adrián me miraban serios

-¡ eso no me importa mejor que traigas tu trasero al hotel donde estamos porque sino no sabes la que te espera!- Juro que me quería reír pero no quería así que me contuve- y aparte Sofía dijo que si no venías me iba a dejar en abstinencia por un mes. Por favor ven- Dijo más tranquilo, no pude más y largue la risa contenida.

-¿ Y si mejor voy mañana?- dije divertida

-No Sarah, no seas así- me suplico- tienes que venir hoy

-Chau hasta mañana- dije divertida

Llamada finalizada

Corte, los más seguro que es muera, al rato me llego un audio y un texto, uno decía el nombre del hotel y en el audio seguro me estaba diciendo de todo.

-¿Que paso?-me pregunto Max divertido

-Nada, Oliver llegó ayer y me olvide de ir a buscarlo

-¿Quien es Oliver?- pregunto alguien serio, todos miramos hacia donde había provenido la voz y todos nos sorprendimos

-Mi primo, pero no de sangre- le contesté sería a Adrián. Blake seguía sin decir nada

-¿Que pasa amigo? Estas muy serio-le dijo Chase. Mire la hora y eran las 8:45.a.m, me levanté

-Me iré a dar una ducha, Max cuida a Alexa

-Pero...-me puso cara de cachorro abandonado

-Si lo haces, más tarde are un pastel-el sonrio- de todas formas en un rato viene Dana a llevársela

-Hecho- comencé a caminar fuera de la cocina, pero sentía muchas miradas en mi espalda o mejor dicho en mi trasero, me di vuelta de repente y los mire seria

-Dejenme de mirar el trasero o se quedaran sin herederos-todos se hicieron los idiotas y miraron hacia otro lado. Me di vuelta de nuevo y cuando estaba por subir las escaleras, alguien me habló al oído

-Linda tanga negra-y comenzó a subir rápidamente. Yo no pude evitar sonrojarme  y mirar detrás mío, osea mi trasero. Mi calza se había bajado dejando ver mi tenga negra de tiritas a los costados. Subi rápido también y antes de que el pudiera entrar al baño le dije

-Eres un Idiota Adrián- le dije seria pero por dentro me estaba muriendo de la vergüenza. Antes de que cerrara la puerta se podía oír su risa. Maldito idiota, aunque lo vi toda la mañana raro ya que mayormente nunca me dirige la mirada o me habla o hace bromas  conmigo. Bueno, no es nada importante.

Fui a mi habitación busque algo de ropa y me metí en la ducha, Me bañe rápido y salí, me busqué algo de ropa no tan abrigada que ya mañana comenzaba la primavera y ya estaba haciendo menos frío.

Me terminé de bañar, agarre mi bolso y mi arma. Baje, no había nadie excepto por Max que estaba con Alexa. De repente tocaron el timbre, supuse que era Dana. Fui a abrir y estaba en lo correcto.

-Hola Dana-le sonreí y le di un beso-¿ cómo estás?

-Cansada, pero esa lindura me ara olvidar mi cansancio-rei, Dana era una mujer grande pero por desgracia nunca tuvo hijos ya que hace rato no esta en una relación y su última pareja era estéril. Pero ella siempre me dice, que le encantaría tener un hijo o hija con un hombre que ame y que la ame.

-Ven pasa, ella está con un amigo-entramos, fuimos al comedor y Max se encontraba jugando con Alexa

- Es tan tierna, ¿ me la puedo quedar?-rei

-Tranquila, ya vas a tener a un osote para cuidar y divertirte-le dije con picardía

-¿De que hablas?-me pregunto confundida

-kian, regresa mañana y se queda a vivir aquí-estuvo un rato en silencio hasta que callo en lo que dije

-¡Sarah!-me regaño y yo rei más

-Ma...Mamá-Alexa vino caminado hacia a mi. La levante y le di un beso en su mejilla regordeta

-¿Que pasa cielo?,Mira vino la tía Dana

-Diablos, es tan linda, me la quisiera comer a besos-rei y se la di

-Ya me tengo que ir, voy a ir a mi primera clase y luego a ver a Oliver o sino, estará un mes en abstinencia- Max y Dana rieron

-Sarah, ve con cuidado, no te olvides que te buscan-rode los ojos

-Ya lo sé Max, de todas formas no creo que me hagan algo  que no me hayan hecho nunca- fui hacia la puerta y la abri, salí y Blake pasó por al lado mío a paso rápido. Sin dirigirme la mirada y ni la palabra. Idiota

*Estoy de acuerdo contigo, no puede decirte un día que esta sintiendo cosas por ti y que cuando se entara que fuiste violada por más de un hombre se aleje*

Como dije Eli, nadie quiere a una mujer rota y marcada

Fui hacia mi moto, ignorando todos mis pensamientos sobre Blake y arranque.  Musica,  allá vamos.

*~~~~~~~~*

Las horas habían pasado y ahora estoy en el hotel donde Oliver está. Tuve dos horas de música donde casi me muero del aburrimiento, si no fuera por la estupida beca no estaría estudiando eso . Pero no podía desaprovechar esa oportunidad

Suspire, fui al ascensor y toqué el botón del tercer piso. Cuando llegue empecé a buscar la habitación 64. Hasta que la encontré toque la puerta y me abrió Sofía. Cuando me vio vi emoción en su rostro

-¡Sarah!- se tiró encima mío y me abrazó MUY fuerte

-Sofia... no respiro-ella me soltó sonrojada y rei

-Ven pasa, Aarón está dormido- entre y fuimos hasta los sofás

-¿y como has estado?- le pregunte mientras me sentaba

-Tratando de no matarme, el bebé llora a cada rato y hay veces que no se que hacer y Oliver por suerte puede calmarlo, y a la noche se despierta cada una hora- rei

-se nota, necesitas relajarte

-Lo sé, pero tú primo mucho no ayuda

-Ya se, me dijo que se siente mal por dejarte sola todo el día con el bebé-Mentira, así que Oliver me deberá una grande- tampoco lo presiones mucho, es nuevo para ambos ser padres. Pero vas a ver que de apoco todo se va ir arreglando

-Gracias Sarah- me sonrió-me hacías falta, ¿cómo vas con la universidad?¿Y Alexa?

-es cansador pero voy bien, en una hora tengo otra clase y Alexa se quedo con una amiga que la cuida, ¿y Oliver?

-Fue a buscar las llaves de la casa a la agencia

-Luego traeré a Alexa para que juegue con Aarón, dejaremos a ambos con Oliver y las dos tendremos una tarde de chicas- ella me miro con una sonrisa. No es algo que yo aria pero debo admitir y mi armario necesita algo nuevo y de paso me are un tratamiento facial.

-Me encanta, pero no digamos nada por ahora porque sino Oliver Correrá-rei, estuvimos un rato más hablando. Hasta que se hizo la hora de irme, estábamos en la puerta-Lamento que no hayas podido ver a Oliver

-No pasa nada, ya lo veré-justo cuando dijimos eso cuando abrimos la puerta Oliver se encontraba detrás de ella

-¿Sarah?- rei por su expresión

-lo lamento Willi pero me tengo que ir tengo  universidad, solo vine para que no te quedes en abstinencia-dije divertida, salude a Sofía que estaba roja y me fui

-¡Eres la mejor!-escuche que grito y rei

Cuando salí del edificio, subí a mi moto, arranque, pero cuando pare en un semáforo dos autos negros estaban de cada lado. Eso no me gustaba, cuando se puso en verde arranque a toda velocidad, los dos autos me guían, doble a la izquierda, esquivando a todos los autos, luego doble a la derecha. cuando pensé que los había perdido, una camioneta negra sale de la nada y se pone enfrente mío, no tengo otra que parar la moto. Seis hombres salen de esa camioneta apuntándome con sus armas, cuando estaba por agarrar la mía siento que me dan un golpe en la cabeza. Donde comencé a ver todo negro. Maldición, no de nuevo.

_________________________________________

Hola corazoncitos🥰

¿Como están?

Se que no muy bien por todo este tema del coronavirus. Solo les pido que se cuiden, no salgan de sus casas, cuidemos nos entre todos y no seamos tan irresponsables como los adultos. Ya que tenemos que tener conciencia que esto no es un juego. Digo esto porque no quiero que les pase nada ya que l@s quiero mucho💋😊

Se que tarde mucho en actualizar así que les pido mil disculpas. Pero les tengo una pregunta 🤭

Team Adrián?

O

Team Blake?

Como vieron volví con todo y por eso l@s dejo con la intriga de lo que pasara 🔥🙌
Espero que lo hayan disfrutado🥰


Bay l@s amodoro 🥰💋

Continuar a ler

Também vai Gostar

79K 7.4K 26
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
125K 9.6K 26
Henry Black, profesor en la universidad de Stanford maldice su suerte, porque de todas las chicas en las que pudo haber dirigido su atención, lo hace...
71.3K 2.4K 42
en esta historia seras Mia 🔞
ALEVOSÍA [+18] Por LuzK

Ficção Adolescente

5M 434K 81
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...