ARDIENTE TENTACIÓN

By AshleyLan2001

225K 9.2K 515

Zoe Johnson es una chica tierna de veintitrés años, que va en la universidad en la carrera de negocios intern... More

2. Acabemos con el problema.
3. Mi primera vez, te haré el amor.
1. Fíjate
4. Un café que tiene nombre de Zoe.
5. ¿Eres Gay?
6. Su novia por una noche.
7. Te gusta tu jefe.
8. ¿Llegando tarde en su primer día?
9. Estimulante sexual.
10. Nunca hubo un nosotros, Alex.
11. Soy su hermana
12. No puedo ni quiero estar lejos de ti.
13. ¿Quieres ser mi novia?
14. Sin censura en tu habitación.
15. Conociendo a mi familia.
17. La discusión.
16. Una cucharada de tu propia medicina.
19. Queriendo recuperar su amor.
20. La despedida. (Parte final).
Capítulo extra.
prólogo.
Comunicado.

18. Cerrando ciclos

6.7K 364 7
By AshleyLan2001

ARDIENTE TENTACIÓN

Capítulo 18;

-Alex Parker-

Soy un total imbécil, no solo me bastó con acostarme con Clarine hace unos meses sino que tras de eso, trato como una porquería a Zoe. No quiero justificarme, pero pensé en buscarla cuando salió de la oficina y cuando la vi abrazada de su novio todo se derrumbó para mí porque entendí que su amor no me pertenece.

No sé si todo lo que ha pasado los últimos meses ha afectado tanto a Zoe para hacerla cambiar, su sonrisa se esfumó, la chica de mirada tierna fue reemplazada por una chica de mirada fría que no deja ver en sus ojos lo que piensa, su manera de ser quedó atrás desde hace meses. Acepto que quiero correr a buscarla, aún sabiendo que después de como la traté no creo que quiera verme.

Sé que está viviendo con su novio porque he visto cuando salen de una enorme casa junto con otra chica rubia, se nota que a él sí lo quiere. Me he dado cuenta cómo se ríe estando con él o cuando está con la rubia y otro chico que supongo es el novio de ella porque los he visto besándose.

Doy vueltas de un lado para otro pensando que hacer con todo lo que está pasando, siento el timbre de la puerta sonar pero lo ignoró. Lo siguen tocando con desesperación y siento que me estresa porque de verdad no quiero ver a nadie así que voy dispuesto a insultar al que sea que ahí y recibo un golpe que me hace caer al suelo. Me levanto enseguida, pero recibo otro golpe, me toma de la camisa con fuerza y lo empujo.

-¿Quién carajos te crees para venir a pegarme a mi casa? -Le devuelvo el golpe.

-Deja a Zoe en paz, ¿acaso no te cansas de joderle la vida? -Me da otro golpe haciendo que mi labio sangre-. La vuelvo a ver llorando por ti y te juro que te mato.

-Lo que esté pasando entre los dos no es tu maldito problema -le doy otro golpe en el estómago-. Tú eres el que tiene que alejarte de ella.

-Estás advertido, la veo derramar una lágrima más y vengo aquí te te rompo los huevos -sale tirando la puerta y mando un puño al aire de frustración.

Ese chico no tenía por qué meterse en esto que está pasando, apenas está llegando a la vida de Zoe y ya se siente con derecho sobre ella. ¡Maldito imbécil! Me miro en el espejo y tengo el labio roto y la mejilla colorada, lo más seguro es que me salga un morado en unos minutos. Ese imbécil le pesa la mano, pero él no se fue limpio porque también me defendí, apenas lo conozco y no me cae nada bien por estar con la chica que quiero.

(.....)

Por segunda vez en el día he recibido un golpe abriendo la puerta, Zoe me ha dado una cachetada que me ha dejado ardiendo la mejilla y creo saber por qué está aquí.

-¡Eres una bestia! ¿por qué le pegaste a Hunter? -Me empuja-. Todo tienes que arreglarlo a los golpes.

-Él fue el que vino a golpearme, yo solo me defendí -le doy la espalda ignorándola y siento cuando cierran la puerta-. ¿No me digas que me harás compañía?

-Eres un animal -se me pone en la mitad-. Casi lo matas.

-Y tú eres... -me le acerco-. Muy sexy cuando te enojas.

-No me cambies de tema -su voz sale más calmada-. ¿Por qué le pegaste?

-Te dije que él comenzó todo -la tomo de la cintura y su cuerpo se tensa-. Estás nerviosa.

-Claro que no, nada más no me agrada estar cerca de ti -susurra a milímetros de mis labios-. Odio todo lo que venga de ti, Alex.

-Y yo te deseo, Zoe -antes que pueda decir algo rompo con la distancia pegando mis labios con los suyos, intenta apartarse pero la pego más a mi cuerpo hasta que va cediendo. Pongo mis manos en su trasero y la cargo un poco para que enrolle sus piernas en mi cintura, sin dejar de besarla la llevo a mi habitación y la dejo caer en la cama quedando entre sus piernas. Le saco la blusa que trae puesta dejando ver su sostén blanco, la miro por unos segundos hasta que vuelvo a besarla. La levanto un poco y le quito el sostén, con su ayuda me quito la camisa y los pantalones así que yo le quito el jeans dejando ver sus grabas de encajes-. Esta sí será la última vez.

-Lo será -dice con firmeza-. Ahora sigue lo que empezaste antes que me arrepienta.

Tiro de sus labios y voy bajando por todo su cuerpo mientras dejo besos húmedos, le quito las bragas con lentitud hasta dejarla desnuda. Voy lamiendo su dedo gordo del pie y voy subiendo por todo su cuerpo pero de manera lenta porque quiero torturarla. «Ligeramente».

Con la mano que tengo libre acaricio sus senos haciéndola gemir porque ese es uno de sus puntos débiles. Me le subo encima para tomar su seno derecho en mi boca y comenzar a lamerlo, chuparlo y succionarlo con agresividad. Con mi pierna separo las suyas y dejo mi rodilla en su intimidad así que la muevo sintiendo como se humedece.

Beso cada milímetro de su cuerpo y cuando paso mi lengua por su entrepierna su espalda se arquea y el sonido que desprende su garganta solo hace que me ponga más duro. Separo un poco más sus piernas dejándolas alzadas y su olor que me vuelve loco llegas mis fosas nasales. Su olor me encanta y me excita a la misma vez. Paso mi lengua por sus labios íntimos y los separo para penetrarla.

-¡Ah! -La escucho gemir cuando mi boca succiona su clítoris palpitante. Con mi lengua saboreo el placer que desprende, la toco con mis dedos porque eso solo aumenta más el placer en ella. Hago que se corra en mi boca y la beso para que sienta su sabor. Me besa con desesperación mientras que con sus manos acaricia mi espalda y va bajando hasta mi trasero que lo que aprieta con fuerza. Esta chica me tiene loco y ahora que la he perdido es que me doy cuenta que la quiero en serio pero ya no hay nada que hacer esta es nuestra última vez y se que es de verdad porque lo vi en su mirada. Me quito el boxer porque ya no aguanto más, necesito hacerla mía, la deseo con locura. Tomo mi miembro en la mano y lo llevo hasta su entrada y entro de tope sintiendo su estreches y esto me hace saber que no ha vuelto a estar con más nadie y que el imbécil que tiene como novio no la ha tocado, su estreches me encanta, puedo sentir como sus paredes me arropan. Hago un poco de fuerza y termino de entrar por completo, comienzo a moverme lento, voy aumentado mis movimientos porque Zoe me lo pide.

-¡Quiero más! ¡Sí así! ¡Qué rico!

Me apoyo con los codos en la cama para poder hacer mis embestidas más firmes y no dejar que el peso de mi cuerpo caiga sobre ella, sus gemidos se hacen más fuerte igual que los míos cada vez que entro y salgo con fuerza. Deseo cada parte de su cuerpo así que no evito tocarla para más placer.

Mientras la penetro mis dedos se mueven en su clítoris para hacer que su cuerpo explote en placer y quiera cada ves más de lo que le puedo dar, salgo de ella y la giro dejando a la vista su sexy trasero que a pesar de no ser tan grande es el ideal para su cuerpo, le doy dos nalgadas de seguido haciéndola gemir. Levanto su trasero y le pido que se apoye con sus codos, sin quejarse lo hace y yo paso mi lengua por su trasero y con mi mano voy tocando su sexo.

La penetro desde atrás haciendo que grite y que pierda la estabilidad de su cuerpo pero luego se recompone, sigo escarbando en su cosita sintiendo el sonido tan placentero que se escucha a causa de las embestidas tan profundas que le doy.

-¡Ohh... Alex, me voy a correr! -Su cuerpo comienza a temblar hasta que su cuerpo tiene su primer orgasmo y yo salgo de ella, dejo que su cuerpo quede lleno del placer que ha logrado causar en mí. Caigo a su lado y nos quedamos en silencio, la veo levantarse y entra al baño pero no digo nada, ya necesitaba estar así con Zoe.

Cada vez que la tengo doblegada a los placeres que nos brinda el sexo me encanta, puedo ver lo débil que es ante mí y que por mucho que diga que no, siempre termina cediendo. Sale y se comienza a vestir sin decirme nada.

-¿Quieres que te lleve a tu casa? -Se detiene para mirarme.

-No, vine en el auto de Hunter -arregla su cabello y se sube en la cama-. Esto ya no volverá a pasar, los dos solo trataremos tema de la empresa por el tiempo que esté, ¿entendido?

-Sí, me queda claro que era nuestra última vez -muerdo su labios-. Me queda muy claro que tienes novio y que no debo buscarte porque dañaría tu relación.

-Exacto -sonríe restándole importancia.

-Creo que debes irte, mis papás vendrán y no quiero que te vea aquí.

Me levanto y me pongo el bóxer.

-Ok, no le digas a nadie sobre esto, se supone que te odio -me da una mirada antes de irse.

Te voy a extrañar pequeña traviesa.

Lo pienso pero no lo digo solo dejo que desaparezca de mi vista sintiendo un vacío enorme porque ahora se que ya no la volveré a tener en mis brazos y que si la veo solo será por cosas de trabajo. En un mes termina sus prácticas y también la universidad así que no sé si la volveré a ver porque me ha dicho que se va pero no me dijo a donde para que no se me ocurriera la idea de ir a buscarla y terminar de arruinarle la vida.

Ya hace dos meses que dejé de ser amigo de Tyler y que solo nos hablamos para solucionar asuntos de la empresa aunque terminemos discutiendo y sacando a flote todo lo que pasó. He visto un par de veces a Clarine y parece que nada de esto le afecta, ya se que nos fallaron a los dos pero Clarine parece tan feliz con todo esto que sinceramente dudo que haya sentido amor por Tyler en algún momento.

-Zoe Johnson-

-Un mes después-

Grito con emoción cuando tengo en mis manos el cartón que me han dado por mis prácticas, mi graduación fue hace unos días y debo decir que fui la mejor de mi generación. Alex asistió porque lo invitó Clarine que al parecer se están tratando más ahora.

No puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido y ya haya terminado mi carrera. No fue nada fácil venir a la empresa porque Alex sería quien me entregaría el cartón de las prácticas o bueno eso pensé hasta que Nathaniel apareció con mi cartón en mano y me felicito con la misma emoción que lo felicité yo cuando me enteré que será el vicepresidente de la empresa porque Tyler le ha vendido sus acciones.

-¿Entonces, sí te vas? -Nathaniel me mira y pone cara de tristeza-. Me vas hacer mucha falta.

-¿Cómo que te vas? ¿Adónde? -Emma aparece no sé de dónde y nos mira sin entender nada.

-Me voy con mis hermanos y Noah. Los voy extrañar a los dos, pero tengo que irme para olvidar todo lo que me ha pasado a causa de mis errores.

-No quiero quedarme sola, Clarine ni siquiera me habla porque dice que te prefiero a ti, aparte, anda con Esmeralda de amiga -espabila repetidas veces para evitar las lágrimas, no le funciona.

-No te pongas triste, Nathaniel se quedará contigo, los dos se quedarán trabajando -me les quedo viendo-. Yo voy a venir a visitarlos, no crean que se van a deshacer de mí.

-¡Dios, esto es tan doloroso! -Nathaniel nos abraza-. Ya dejen de ser tan sentimental.

-Cállate que tú estás igual -lo empuja Emma-. ¿A qué hora sale tu vuelo?

-En seis horas más o menos, me despido desde ya porque si voy hacer otra vida lejos de aquí debo cerrar ciclos y creo que debo ir a ver a Clarine, fuera de todo lo que pasó fue mi amiga y lo justo es que me vaya a despedir.

-¿No te piensas despedir de Alex? -Niego a los que me dice Nathaniel-. ¿Por qué?

-Porque ya nos despedimos hace un tiempo, aparte, tú mismo me dijiste que está ocupado en una junta -los vuelvo abrazar-. Ahora sí tengo que irme, por favor no me olviden nunca.

-Eso no pasará, pendeja -me susurra Emma-. Te deseo lo mejor del mundo mundial para tu nueva vida, espero que vengas casada y con dos hijos por lo menos.

-Cancelado, Zoe tiene mejores cosas que hacer que ponerse a procrear.

-De acuerdo contigo, amigo.

Termino de despedirme y no dudamos en llorar. Cuando salgo de la empresa le doy un vistazo y dejo salir una sonrisa porque fuera de todo lo malo que me pasó en esta empresa desarrollé más mis capacidades y conocí a un gran amigo como lo es Nathaniel. Me subo en mi auto que no lo he cambiado aunque mis hermano no han dejado de insistir y me pongo en marcha.

Tengo que despedirme de Clarine para dejar los ciclos cerrados, tengo muchas heridas abiertas igual que todos y por eso decido alejarme de todo esto que me recuerda que perdí a mi bebé a causa de mis errores y que creí en un amor que no era para mí y que en este mes que me faltó para irme me di cuenta que no vale la pena porque solo me utilizo para tener sexo aunque yo terminé aceptando por la curiosidad de experimentar cosas que nunca había vivido.

Llego al apartamento y toco el timbre, espero hasta que sale Clarine solo con una camisa puesta y sus mejillas coloradas. «Claro no está sola».

-¿Qué haces aqui? Bien sabes que no eres bienvenida.

-Vine a pedirte disculpa por todo el dolor que te causé, en unas horas me voy y solo vine a decirte que lo siento -me mira-. Espero que algún día puedas perdonarme.

-Si eso era todo ya puedes largarte, estoy ocupada y no quiero que veas a mi hombre, puede que me lo quites -se acerca-. Gracias por dejarme el camino libre con Alex, haré lo posible por tenerlo a mi lado.

-Los dos son libres de hacer lo que quieran, yo vine a pedirte disculpas y me voy sabiendo que traté de remediar lo malo que hice. Gracias por ser mi amiga, me ayudaste cada vez que te necesité, cada vez que no sabía qué hacer con mi vida.

Sin decirme nada tira la puerta y se entra. Sabía que no me iba a recibir de buena manera pero tampoco era para que me hablará de esa forma cuando yo solo vine a disculparme por todas las embarradas que he cometido y por haber arruinado nuestra amistad.

«¿Podré dejar atrás todo el dolor y la tristeza qué me carcomen? »-pienso mientras conduzco a la casa ,donde me esperan con los brazos abiertos y una sonrisa cada vez que llego. No será fácil pero lograré convertirme en alguien muy importante hasta el punto de que todo sepan quien es... Zoe Johnson.

Continue Reading

You'll Also Like

128K 4.5K 28
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
544K 41.4K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
65.4K 5.6K 50
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
215K 6.9K 93
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉