Un minuto, una decisión, un i...

By TheBlueCristianQ

1.3K 25 68

Una pequeña acción, un momento de pasión, ira, desdén, odio, amor, olvido y confusión, un solo paso en falso... More

Prólogo

Ronniecoln (1): Teníamos que saberlo

728 16 57
By TheBlueCristianQ

Fecha de publicación: 28/02/2020 12:40

En un apartamento de 45 cm3 el cual no había sido arreglado, pues los ladrillos aún se podían apreciar en la pared, el piso de cemento y una nevera mediana junto a una pequeña estufa eléctrica de 1 puesto donde se supone que debería estar la cocina.

Con 3 cuartos de los cuales 1 de ellos tenía una cama matrimonial, una mesa de noche y un armario, otro una mesa de estudio con una biblioteca llena de cómics y libros, y el tercero, donde nos encontramos, había una cama pequeña y una cuna, todo decorado con posters de futbolistas, tenistas, ciclistas, basketbolistas, skaters, entre otros deportes, donde en una caja se pueden ver varios artículos como raquetas, balones o patines metidos en esta, junto a una mesa donde hay cuadernos y uno que otro uniforme deportivo tirado en esta.

Mientras en la cama podemos ver a una mujer latina de unos 26 años, cabello negro, piel morena y pecas, vestida con una chaqueta morada y un jean azul, de nombre Ronalda Santiago, o Ronnie-Anne para sus conocidos, mientras está mirando una foto con nostalgia y dolor, hablándose a si misma en un tono triste y de arrepentimiento, casi a punto de llorar

Ronnie: Fui cegada por el odio, los celos y el rencor, no vi la verdad cuando la tuve al frente, y me lamento de ello, porque es tiempo que ni él ni yo recuperaremos

En eso, empieza a llorar una bebe de no más de 6 meses, de cabello gris, piel morena, pecas y dientes de conejo, vestida con un gorro naranja y un pijama morado, sosteniendo un conejito de peluche. En eso aparece Ronnie-Anne para calmarla.

Ronnie: Pero no es momento de lamentos, la tormenta ya pasó, (le habla a la bebé) ahora somos nosotros 4, y nada nos debe quitar esta felicidad que tanto nos tomó forjar, esto ya no es siquiera por tu papá y por mi, se trata de tí y tu hermana Lacy, para que no sufran por nuestras decisiones y formen una vida haciendo lo que les gusta y sin obligación de nadie más la suya propia, ¿Entendiste Rochel?.

En ese momento la bebé se duerme, sonriendo, en el hombro de su madre, la cual después de ponerla en la cuna, se percata de algo.

Ronnie: Oh, hola, no los noté, se que ha pasado mucho, exactamente 15 años desde la última vez que nos vimos, y tienen muchas preguntas, así que mientras Lincoln llega con Lacy de la escuela, les contaré como llegamos aquí.

En eso Ronalda se sienta de nuevo en la cama que pertenece a su hija Lacy, de la cual podemos ver en una foto enmarcada en la mesa junto a Lincoln, Rochel y Ronnie-Anne, lo curioso es ver la cara de la niña, pues solo tiene parecido a su padre por el color de su cabello, que es entre blanco y café, formando un color gris oscuro, más claro que el Rochel, además de tenerlo sujeto a una cola de caballo, y usaba una camiseta con el número 1 blanca con mangas y cuello rojos.

En eso Ronnie toma la foto, dejando la que antes tenía en la mesa.

Ronnie: Supongo que se han dado cuenta, y si, es lo parece, Lacy se parece mucho a una de las hermanas de Lincoln, de hecho es hija una de ellas, y se preguntaran ¿Porqué están cuidando a una de las hijas de las hermanas Loud?, la respuesta es sencilla, la explicación más compleja, pero para eso estamos ¿no?

Entonces decide dar un suspiro de resignación, sabiendo que recordar el pasado era cruel, pero es mejor si se lo cuentas a alguien en quien confias.

Ronnie: Seré breve, Lacy es hija de... (empieza a sollozar, le costaba recordar todo lo que le hizo pasar a ella y Lincoln, pero en especial a Lacy) Lynn Jr. y de (traga saliva) Lincoln.

Estaba a punto de romperse, pero sabía que eso ya era parte de su historia y del pasado, así que prosiguió.

Ronnie: Si, se que suena horrible, 2 hermanos teniendo un hijo, con todo lo que eso conlleva por parte de las religiones y la ciencia, por ser un tema tabú que no tengo necesidad de explicar ¿verdad?, pero las cosas fueron distintas, mejor les cuento retrospectiva mente, ¿Bien?, bueno, esto inició hace 15 años...

Flashback

Hace 15 años...

Residencia Loud

Vemos como Lincoln y Ronnie de 11 años están en la sala de la casa Loud jugando videojuegos, junto a un gran tazón con palomitas de maíz que los 2 comían, se veían muy felices pasando el tiempo uno con el otro.

Lincoln (Decía mientras jugaba): Vamos, no puedo perder por cuarta vez contra Ronnie-Anne, eso ya sería vergonzoso.

Ronnie-Anne: Eso es lo que te mereces perdedor, nunca me retes en un videojuego de lucha, sabes que nunca pierdo -decía con arrogancia mientras miraba la pantalla del televisor-

Los 2 amigos estaban solos en la casa, todo porque las hermanas Loud tenían actividades que hacer, pero Lori, la mayor, había invitado a Bobby a su casa, el cual por motivos de que nadie tenía tiempo para cuidar de su hermanita, la trajo con el, por lo cual al tener planeada una cita un poco lejos de allí, convencieron a sus padres y a las hermanas de dejar a Lincoln en la casa para hacerle compañía a la niña Santiago.

Todas las demás hermanas estaban molestas, pues esperaban poder tener a toda su familia presente en sus eventos, de hecho, hubo una que decidió quejarse especialmente de Lori por traer a su novio en un dia así, quejas que no fueron atendidas y por las que la chica recibió un llamado de atención.

A regañadientes la chica aceptó, subiendose a la parte trasera de la van familiar, con todas las demás despidiéndose del peliblanco con una cara pícara, este sabiendo su significado se sonroja y se despide deseándoles lo mejor a cada una, diciéndoles que la latina no es su novia, solo buenos amigos.

Las demás solo rien y entran a la van, hacía ya tiempo que se calmaron con respecto a la relación entre ellos al ver que pasaba el tiempo y no mostraban signos de ir más allá, lo que no les impedía seguir el juego de una forma más casual, pues en el fondo sabían que algo sentían el uno por el otro, pero el miedo a dejar de ser ellos, cambiar su forma de ser y romper su amistad se los impedía.

Ellos sentían que era mejor así, las cosas románticas nunca fueron lo suyo y alejarse por la incomodidad de fallar no era una opción para ellos.

Pero hay cosas que no se pueden evitar.

Y una de esas fue el momento donde, sin darse cuenta, ambos meten la mano al mismo tiempo en el bol vacío, al darse cuenta ambos se ven las caras, se sonrojan y quedan mudos por la verguenza, no dejaban de mirarse, apreciando cada uno de los detalles de sus rostros. Era una situación incomoda, de la cual reacciona primero Ronnie-Anne.

Ronnie: Ehhh -sonrojada sin dejar de observar a Lincoln- Qu- Que ¿Qué tanto miras perdedor? -dice sin salir de su asombro-

Lincoln: Ahh... ¡Qué! -reacciona ante la pregunta, pero aún perdido en los ojos de la chica- Na-Na-Nada Ronnie, solo estaba... -de repente sus ojos caen en los labios de la latina, hipnotizandolo de manera muy efectiva- Ehh... mirando tu bello rostro.

Al decir eso, los 2 salen del trance y reaccionan ante la situación, Lincoln con miedo, Ronnie-Anne entre halagada y sorprendida

Lincoln: Lo siento Ronnie, yo no sabia lo que decía, por favor no me mates -dijo este yéndose al otro extremo del sofá, aún con la cara roja- solo estaba distraido y vi tu lindos ojos, entonces -dándose cuenta de que volvió a hablar de más- espera, espera, no quise decir eso, solo...

Ronnie-Anne lo interrumpe

Ronnie: En-enserio te parezco bonita -decía con una cara sorprendida y con un sonrojo evidente, además de hacerlo con cierto tono de curiosidad-

Lincoln al escuchar eso siente como si sus miedos se fueran, como si lo que lo atara a solo ser amigo de ella lo dejara libre, permitiendole armarse de valor para decir lo que siempre quiso y necesitó decirle.

Lincoln: Bonita sería poco -la latina lo mira con curiosidad- eres hermosa Ronnie-Anne, tus ojos, tu cabello, esas pecas que decoran tu cara, tu boca, todo eso te hace hermosa, créeme si te digo que nunca he visto niña tan linda como tú.

El peliblanco nunca supo como pasó, pero cuando cayó en cuenta de lo que dijo, no pudo reaccionar, pues la chica se abalanza sobre él mientras le besa los labios desesperadamente, acto al cual instintivamente él responde siguiendo el beso igual de desesperado, pues en ese acto de amor se podía notar como sus labios se extrañaban tanto, dejando fluir esos sentimientos reprimidos que ambos trataron de ignorar durante mucho tiempo, engañándose a ellos mismos en el intento.

El beso duró unos 2 minutos, y fue mejor que las 2 veces anteriores, ya que esta vez la necesidad de sus labios de volverse a encontrar marcaba este momento.

Los 2 se separan lentamente, con sus caras completamente rojas y sin saber que decir, deciden alejarse cada uno a un extremo del sofá, desviando las miradas hacia el suelo. Hubo un largo silencio hasta que Lincoln habló.

Lincoln: Ronnie -dice para captar su atención-, ¿tú me quieres?

Ronnie: ¿A qué te refieres con eso patético? -pregunta tratando de mostrar indiferencia-

Lincoln: Sabes a lo que me refiero -empieza a frotarse el brazo y desviar la mirada-

Ronnie: Lincoln, mírame -logra que Lincoln la mire-, yo siempre que he querido, has sido sin duda una de las personas más importantes en mi vida, hemos compartido muchas cosas, eres un chico distinto, un poco infantil si te soy sincera, pero eres un gran amigo, y solo se que yo sufriría mucho si llegara a perderte -empieza a sollozar- y tengo miedo... miedo de que te alejes de mí por lo que siento, miedo a que me rechaces por como puedo llegar a ser, que no te guste como soy -hace un pequeño silencio-, que no me quieras como yo lo hago.

Ronnie decide voltearse y taparse la cara de la vergüenza que sentía, pero no quería irse, necesitaba una respuesta que le permitiera descansar tranquila, aún si eso significaba perder a la primera persona a la que le dió su confianza, estaba sumida en su tristeza.

Una mano agarrando su hombro la saca de ese trance, se voltea y ve al peliblanco sonriendole de manera cálida, aún así lo que dijo el chico Loud despues fue lo que hizo de ese momento el más hermoso y atesorado por siempre.

Lincoln: ¿Porqué te alejaría de mí por sentirte así? Ronnie, eres la mejor chica que he conocido en mi vida, no le digas a mis hermanas que dije eso -la chica solo rie- así me gusta, ver tu hermosa sonrisa no tiene precio, si tu eres feliz yo me conformo con el resto.

Ronnie-Anne solo miraba perpleja a su amigo, el cual prosiguió

Lincoln: Eres alguien única, eres valiente, fuerte, intrépida, tienes un buen corazón y te preocupas por las personas que quieres, también eres un poco pesada con las bromas, aunque eso no quita que seas hermosa y genial, y yo amo eso de ti.

Tras decir todo eso el peliblanco se acerca lentamente al rostro de la chica, la cual sigue perpleja, pero por dentro estaba inmensamente feliz, no podía creer lo que escuchaba, Lincoln Loud, el muchacho al que molestaba amistosamente y del cual se enamoró perdidamente, le correspondía, era el mejor dia de su vida.

La latina se da cuenta de como Lincoln se acerca, y por impulso decide hacer lo mismo, donde a centímetros de unir sus labios de nuevo...

Lincoln: Ronnie -le susurra-

Ronnie: Lincoln -hace lo mismo-

Los 2: Te amo

Fueron sus últimas palabras antes de volverse a besar, esta vez de una manera más tranquila, y no por ello menos romántica, pues esta vez sabian que los 2 se amaban tal y como eran, sin miedo a nada y seguros de siempre poder contar el uno para el otro...

Time out es el sonido que hace el juego tras acabar el tiempo de lucha, al parecer se les olvidó pausarlo...

Fin del flashback

Ronnie: Esa fue la mejor sensación que había tenido en mi corta vida, amar y sentirse correspondida -lo dice en un tono nostálgico, que luego pasa a ser de dolor- si hubiéramos sabido que nos espiaban y en especial quien lo hacía, tal vez lo que sufrimos después no hubiera ocurrido...

Flashback

Hace 15 años...

Afuera de la casa Loud

Lynn Jr. regresa corriendo de su juego de basketball, alegre de haber ganado el partido y pasado a semifinales, quería llegar a casa lo antes posible para mostrarle ese triunfo a su hermano, por eso le pidió a sus padres que la dejaran ir sola, a lo cual asintieron, llendose ella lo más rápido posible a su casa, olvidando algo importante.

Al llegar a la casa trata de abrir, pero la puerta estaba cerrada, y consciente de lo que pasa si le hace fuerza a la manija, busca las llaves que piensa que le dejaron sus padres, solo para recordar que al irse de repente del campo a su casa, no dejó tiempo a que ellos se las entregaran.

Sabiendo esto, la deportista golpea la puerta con la esperanza de que Lincoln esté en la sala y le abra. Golpea 3 veces, en ninguna recibe respuesta alguna, por lo cual decide ir a la ventana a observar y llamar la atención del albino. Mala decisión.

Al llegar a la ventana ve a su hermano menor junto a Ronnie Anne jugando videojuegos, esa imagen la enfurecía, pero su mente tenía la idea de que solo eran amigos, así que reacciona y piensa en golpear la ventana para que la vean, pero luego ella ve la escena de los 2 tocando sus manos por accidente, eso en principio solo la molestaba, sin embargo las miradas y las caras sonrojadas la dejaron asombrada.

Lynn Jr.: ¿Qué están haciendo? -se pregunta a sí misma con un tono de ira-

Esto solo era el principio, ya que al escuchar como su hermano llamaba bonita a la pelinegra, como la halagaba y esta solo lo miraba feliz, la castaña sentía su ira corroer sus venas, ganas de querer acabar eso no le faltaban.

Lynn Jr.: Esa maldita, quiere robarme a mi hermanito, no se lo permiti... -queda paralizada ante lo que ve-

Observa como la chica latina se abalanza sobre el peliblanco para besarle, y como este lo está disfrutando. 2 minutos que dejaron destrozada a Lynn, la cual no sabía como reaccionar, solo se quedaba mirando ese acto que a ella le parecía repulsivo ¿Porqué? Simple.

Lynn Jr.: ¿Porqué? ¿Porqué ella y yo no? ¿Qué tiene esa maldita que yo no tenga? ¿Porqué la amas a ella y a mi no?

Si, Lynn llevaba un tiempo enamorada de su hermano, si, suena raro ¿la hermana que más lo ha maltratado, insultado y hecho sufrir sin una pisca de arrepentimiento, enamorada de ese apestoso?

La verdad es que todo eso era una fachada, ya que no quería ser descubierta por ninguno de sus familiares, sabiendo las consecuencias que tenía el incesto tanto a nivel legal, social y moral, y lo último que quería era que Lincoln fuese tachado de enfermo, además de que ella sería mandada a un psicólogo, lo que le quitaría tiempo para sus amados deportes, si es que era admitida en algún club después de que se supiera que estaba enamorada de su hermano, pueblo pequeño, los chismes corren como agua en rio.

Aún así no podía olvidar ese sentimiento, y se dijo a si misma que haría lo posible para confesarsele y enamorarlo, cosa que ahora parecía muy difícil.

Lynn Jr.: Sabía que era una mala idea dejarlo solo con esa aprovechada, si hubiera venido a mi juego no estaría pasando esto -decía mientras seguía mirando la escena con tristeza y furia-.

Lo vió todo, el momento incómodo, el primer beso, las confesiones y el segundo beso...

Time out, escuchó eso y volvió de su trance, para luego darse cuenta que los 2 enamorados voltearon a ver la ventana, escondiéndose tan rápido que ninguno la vio.

Estando agachada, la deportista se seca las lágrimas con su camisa, estaba destrozada, no sabía porqué no lo detuvo cuando tuvo tiempo, con solo haber golpeado la ventana habría llamado la atención de los 2 y hubiera "matado el momento", ya con eso hecho y el miedo de Lincoln y Ronnie-Anne a ser bombardeado por cualquiera de las hermanas Loud los habría obligado a no actuar como lo hicieron.

Pero ya era tarde para eso, así que con el corazón roto se dirigió a la puerta para que le abrieran, aunque eso no le impedía perder su espíritu competitivo.

Lynn Jr.: No voy a perder ante ella, me ganaré el amor de Lincoln pase lo que pase

Aunque competitivo no significa siempre juego limpio...

Fin del flashback

Y eso fue el inicio de nuestra desgracia, donde sufrimos desconfianza, dolor, repudio, mentiras, dolor y desprecio de casi todos a nuestro alrededor, una desgracia que, apesar de todo, nos dio una lección y 2 hermosas niñas a las cuales dedicar nuestra vida para que no pasen algo así.

-Se escucha la puerta abrirse-
Lincoln: Cariño, ya llegué de la escuela con Lacy

Lacy: Mamí, -corre a su cuarto a abrazar a Ronnie-Anne- no creerás como me fue en basketball, ¡le ganamos al otro equipo 84-20!, fue muy divertido -dice esta con mucha emoción y energía-

Ronnie: Felicidades, campeona, me imagino que los destrozaste y mostraste que eres la mejor.

Lacy: Así es mamí, ¡nadie puede ganarle a Lacy Loud Santiago y su equipo, siempre seremos las número 1!

Ronnie: Así se habla, ahora ve y date una ducha, que ahora iremos a comer algo para celebrar esta victoria.

Lacy: Listo mamá

Dicho esto, la chica se fue corriendo cual rayo al baño, dejando a la pareja sola

Ronnie: -Viendo a Lincoln- Me alegra que me esté aceptando como su madre.

Lincoln: Ella ya te considera su madre, fue duro mostrarle la verdad de esa manera, pero mira, nuevo hogar, nueva integrante, nueva vida, -ve en la mesa la foto que miraba su esposa-, se que fue dificil dejar el pasado atrás, pero nos toca aceptar la realidad, solo nos tenemos a nosotros 4, a Clyde y a tu primo Carl, y haremos lo posible para salir adelante.

Ronnie: Sabes algo -lo mira a los ojos, para luego tomarlo de la cara- te ves lindo cuando quieres hacerme sentir mejor

Lincoln: -Sonriendo- Entonces lo seguiré haciendo todos los dias de mi vida si eso te hace feliz.

Así los 2 se dan un tierno y cálido beso, de esos que les recordaban lo afortunados que eran al tenerse el uno al otro.

Lincoln, deja caer la foto que miraba, siendo está una de los Loud y los Casagrande unidos como una gran familia.

Esa que ya no es ni será...

Posible fic de este one-shot muy pronto

Bueno, primer one-shot terminado, realmente me siento feliz de haberlo acabado.

Siempre tuve una duda que fue el motor principal para escribir esto ¿Qué pasaría si se hace un Ronniecoln vs Loudcest donde el Ronniecoln salga ganador? A lo mejor ya existe una obra con esa idea, pero nunca la he encontrado, así que quise probar con esto

¿Porqué lo harás fanfic? (Seguro nadie se pregunta eso, jeje)

Simple, tenía pensado hacer esta historia más larga, haciendo una cuenta pudo llegar de 5 a 8 mil palabras, pero 2 motivos me llevaron a cortarla aquí.

1) La idea general la tengo, pero el desarrollo está estancado, por lo que cuando lleguen las ideas, inicio el fic.

2) Quería dejar la escena romántica como parte clave, me gustó tanto hacerla que no merecía tomar un segundo plano.

Sin más, espero les guste, si es así pueden votar este one-shot, si gustan comenten que les pareció (si es una basura, si fue regular o si les encantó, esto último lo dudo jeje).

Si encuentran errores ortográficos, por favor comentarlos.

Yo sin más me despido de ustedes, chao...

Proximo one-shot: Lenicoln (1): Es mi turno...

Continue Reading

You'll Also Like

169K 6.1K 92
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
197K 10.4K 44
╰┈➤ *⋆❝ 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐢'𝐝 𝐩𝐚𝐬𝐬 𝐮𝐩 𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐩 𝐭𝐨 𝐢𝐭𝐚𝐥𝐲? 𝐢 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐦𝐲 𝐩𝐚𝐬𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭 𝐢𝐧 𝐦𝐲 �...
781K 17.5K 46
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
143K 2.9K 44
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...