Daddy ○ HopeV.

Galing kay RJ_GHOST

145K 11.8K 2K

"°호프°" 적응/ Adaptación. "아빠" / Daddy. . . . ☞ Historia original: Min YoonGi Daddy / YoonMin escrita por: @Dwf... Higit pa

Jung HoSeok.
Kim TaeHyung.
하나. ¹
둘.²
셋.³
넷.⁴
다섯.⁵
여섯.⁶
일곱.⁷
여덟.⁸
아홉.⁹
열.¹⁰
열두.¹²
열세.¹³
열네.¹⁴
십오.¹⁵
열 여섯.¹⁶
스페셜 : 윤민.⁰⁰
윤민 스페셜 : 끝.øø
열일곱.¹⁷
십팔.¹⁸
아홉.¹⁹
스물.²⁰
스물 하나.²¹
스물 둘.²²
스물 둘.²³
스물 넷.²⁴
이십오.²⁵
스물 여섯.²⁶
스물 일곱.²⁷
스물 여덟.²⁸
스물 아홉.²⁹
서른.³⁰
발문.

열한.¹¹

4.7K 336 50
Galing kay RJ_GHOST

열한. / once.

Al abrir sus ojos, vio la imagen más hermosa que había visto en su vida, TaeHyung se encontraba profundamente dormido sobre su pecho, con aquellas mejillas de un lindo tono rojizo y aquellos preciosos labios rosados levemente separados. Detallo sus facciones delicadas, aquellas largas pestañas cubriendo sus parpados, sus revoltosas cejas, los lunares que decoraban su piel canela y como su mejilla se abultaba al ejercer presión contra su pecho. En ese instante se sintió plenamente feliz, después de tantos años lleno de sufrimiento y depresión al fin tenía a alguien que le diera sentido a sus días, un motivo por el cual su vida por fin cobrara sentido. Acerco más su cuerpo desnudo con el suyo y beso sus labios una y otra vez, riendo divertido cuando TaeHyung arrugó su frente.

- ¿Daddy? -frotó levemente sus ojos para dispersar el sueño un poco- buenos d-días.

- Buenos días, mi precioso bebé -beso sus labios- ¿cómo te sientes, amor?

- Muy bien, aunque un poco cansado y... ah -gimió un poco al moverse- creo que me duele un poco la cadera -admitió, inflando sus mejillas de un tono cereza por la vergüenza de haberlo dicho.

HoSeok carcajeó con fuerza, TaeHyung era un completo bebé- ¿Por qué esa carita, cariño? ¿acaso no quieres volver a hacer cositas con papi? -se burló, besando su cuello.

- TaeHyungie quiere que daddy se lo folle muy duro -se atraganto con su propia saliva al escucharlo decir eso. Jamás se imaginó que su bebé inocente dijera algo como eso.

TaeHyung inicio un beso bastante sucio, donde chupo la lengua de HoSeok mientras se restregaba contra él. Bajo sus besos por su cuello hasta los pezones de su daddy donde los lamio y succiono tal cual un bebé, sonriendo al sentir a su mayor temblar y gemir su nombre con deseo. Al bajar su mano por su pecho hasta su entrepierna, pudo sentir el caliente pene de HoSeok muy duro. Actuando inocente, se puso a la altura de su erección y le sonrió con dulzura.

- Oh, daddy. Creo que TaeHyungie ocasiono un problema -hizo un puchero de fingida tristeza y apretó el pene de HoSeok, el chico gimió fuertemente- TaeHyungie lo resolverá -el mayor bajo la mirada y alzo una ceja, curioso por las acciones atrevidas de su bebé.

La grande mano de TaeHyung tomo el pene de HoSeok y empezó a acariciarlo de arriba a abajo, haciendo un poco de presión cuando llegaba a la punta.

- M-Mierda -gimió ante el escalofrió que recorrió su columna- a-ah, bebé... sigue, s...s-sigue -pidió con voz ronca.

Sonrió de forma seductora y reemplazo sus manos por su boca, paso su lengua por la punta de la polla de HoSeok, gotas perladas de pre-semen explotaron en su lengua, todo él no podía dejar de gemir por el exquisito sabor.

- Mírame, TaeHyung -lo hizo- siempre me mirarás cuando me chupes la polla, ¿lo entiendes, bebé? -gimió ante sus palabras, su daddy le sonrió- quiero que sepas que es mi polla la que está en tu boca.

Asintió, pero estaba demasiado ocupado tragando tanto como podía conseguir en su boca de la impresionante longitud de HoSeok.

TaeHyung tragó al hombre otra vez hasta que sintió que la cabeza del falo golpeaba la parte posterior de su garganta. Trago saliva y luego tomo otro par de centímetros hasta que sintió que su nariz rozaba contra el vello púbico de HoSeok.

- ¡A-Ah! e-eso mi amor, l-lo haces muy bien, mi buen bebé -sintió los dedos de HoSeok enredarse en su cabello y jalarlo.

TaeHyung ahuecó sus mejillas y lentamente se retiró, succionando tanto como pudo del duro miembro, una vez llegó al glande de nuevo, uso su lengua para curvarla alrededor de la parte inferior de esta y luego lamio las pequeñas gotas de líquido pre-seminal dentro de la pequeña ranura en la parte superior. Cuanto más chupaba y lamía, los dedos de HoSeok más se apretaban a su cabello, cuando TaeHyung soltó la longitud de HoSeok, se inclinó aún más para poder chupar sus testículos, el hombre gimió y comenzó a mover sus caderas.

- Vamos mi amor, puedes tragar más que eso -gimió con el pene de HoSeok en su boca, sus cabellos eran jalados con fuerza desmedida, pero no podía negar que le encantaba estar sometido a las órdenes de su daddy.

Trago el miembro de HoSeok de nuevo y ahueco sus mejillas. Inclinó su cabeza ligeramente para que HoSeok tuviera mejor puntería dirigiendo su falo en su boca, los testículos de su papi rozaron su barbilla cuando se apretó más contra su cuerpo. TaeHyung sabía que su daddy estaba cerca.

Su cuero cabelludo dolía donde los dedos de HoSeok tiraban, pero el dolor era fugaz, el sonido de placer de HoSeok lleno la cabaña cuando el semen caliente se disparó en su boca. TaeHyung tragó hasta la última gota que su daddy le había dado, luego lamio la polla del mayor hasta que quedo suave y limpia.

Minutos después de que HoSeok regulara su respiración, observo a su chico, limpiando los restos de semen de él con su boca, mirando sus dilatadas pupilas y aquella sonrisa coqueta.

- No sabía que eras tan bueno haciendo eso, mi amor -casi gruñó contra sus labios, besándolos con pasión a la vez que apretaba con sus manos sus glúteos. TaeHyung gimió avergonzado.

- Me alegra que te haya gustado, papi -se puso encima de él y se meció contra su cuerpo- así no tendrá que buscar a otros chicos.

- Claro que no, mi hermoso bebé. No quiero ni deseare a nadie, jamás. Yo solo te quiero a ti -se sonrojo ante sus palabras y lo único que pudo hacer fue abrazarlo.

- Te amo, HoSeok.

- Yo también te amo, mi amor -beso su frente una y otra vez- vamos a ducharnos y a desayunar para irnos a casa, ¿bien? necesitas recuperar energías y yo debo atender unos asuntos en el trabajo.

- ¿Eh? -alargó a "e" con un puchero lleno de tristeza y desilusión- pero TaeHyungie quiere estar con daddy -HoSeok sonrió.

- Bebé, daddy debe de trabajar para poder darte la vida de príncipe que te mereces, amor. Además, ¿no debes de ir a la escuela? ¿y tú trabajo?

- El día luego de irme a vivir contigo, llamaron y me despidieron por faltar... -bajo la mirada- n-no quiero ir a la escuela, no q-quiero seguir escuchando esos c-comentarios feos s-sobre mí... -sus ojos se cristalizaron.

- Mi amor, no llores -lo abrazo contra su cuerpo- prometo que haré todo lo posible porque nunca vuelvan a decirte nada ¿bien? -beso sus labios- debes de seguir estudiando para entrar a la Universidad de Artes, ¿no quieres eso, mi vida?

- No tengo dinero para eso... e-es demasiado. Necesitaría ganar una beca, p-pero mis calificaciones no son...

- Daddy te dará todo lo que quieras amor, tú solo debes de esforzarte y ser el mejor de tu clase, ¿sí?

- P...P-Pero--

- Nada de "pero" bebé, yo pagaré todos tus gastos TaeHyung, no quiero recibir ninguna queja tuya, ¿de acuerdo? -asintió una y otra vez- ahora vamos a darnos un baño. Iré a tu escuela antes de irme al trabajo.

Al finalizar el baño compartido y de preparar juntos un delicioso desayuno acompañado de música y un desastre total en la cocina, estaban listos para regresar a casa. El camino fue sumamente divertido ya que TaeHyung encendió la radio, se la pasó cantando a todo pulmón e incluso bailaba desde su lugar las coreografías de las bandas. Desde su asiento, HoSeok no paraba de reír y de admirar con sumo amor a su joven pareja llena de vida y felicidad, con aquella preciosa sonrisa cuadrada y ojos brillantes de la emoción, quería verlo así, siempre a su lado. Un par de horas después ya estaban en la mansión. Bajaron a cambiarse de ropa mientras Sana ayudaba con el equipaje y volvieron al auto para dirigirse a la Preparatoria de TaeHyung.

Al entrar, HoSeok quería tomar la mano de su chico hasta que sintió como alguien se interponía entre ellos.

- ¡HoSeokie-oppa! -grito una chica con voz chillona, rodeando con sus brazos el cuello del mayor para querer besarlo.

- ¿Qué demonios te pasa, SooYoung? -hablo enojado, alejando a la chica de él. No podía creer que esto le estuviera pasando. TaeHyung solo se ocultaba detrás de HoSeok, con su cuerpo temblando ante los incontrolables celos que sentía.

- ¿Acaso olvidaste tan rápido nuestras noches de diversión, maestro? -le preguntó desanimada- yo aún te sigo amando.

- El hecho que tu padre sea mi socio y que mi madre me obligara a conocerte, no quiere decir que eres alguien para mi -HoSeok jalo despacio a TaeHyung a su lado, el chico mantenía la cabeza agachada- tengo novio, deberías respetar eso.

- ¿Qué? -bramo la chica sorprendida y furiosa- ¿estás diciendo que este cerdo inútil es tú novio? ¿¡acaso me cambiaste por alguien como él!? -le grito.

- ¡SooYoung! -le grito enojado- ¡no te permito que lo insultes de esa manera!

- ¡Es la maldita verdad! ¿¡cómo pudiste hacerme eso a mí!? -escupió furiosa y miro a TaeHyung con ojos inyectados de odio y asco- aunque bueno, no dudo que lo hagas por lastima y para poder tirártelo cuando quieras, el chico necesita dinero para poder comer y dudo que tenga un hogar donde dormir -le sonrió con burla.

Entonces HoSeok explotó, tomo de forma brusca el brazo de SooYoung y la estampo contra los casilleros.

- ¡HoSeok! -exclamo TaeHyung, asustado.

- ¡Suéltame, imbécil! ¡m-me lastimas!

- TaeHyung no es ningún prostituto o uno más que está interesado en mi dinero, no lo compares y no te permito que lo insultes de esa manera. Es el chico más hermoso que he conocido en toda mi vida, que tú y todos con los que he estado -TaeHyung lloró ante eso, no era el momento ni la situación para decir algo como eso- ¿te gusta joder, no es así? sé que eres una de las estúpidas que lo molesta y agrede constantemente, así que déjame decirte que si me entero que lo estás tratando así, si quiera que lo miraste, le diré a tu padre algunas cosas de su pequeña princesita.

- No serías capaz -reto la chica, con voz asustada.

- ¿Quieres probarme, cariño? aún tengo pruebas SooYoung, algo como esto y despídete de tu vida de reina a la que te ha acostumbrado tu padre. Incluso estarían en la calle por eso, ¿quieres retarme? -saco su celular y comenzó a marcar unos números.

- H-Hyung...

- ¡Basta! ¡no lo hagas! -suplico la chica entre sollozos- está bien, está bien. No volveré a decirle nada a TaeHyung, lo juro.

- Eso espero -soltó su agarre- y espero también que controles a tu grupito de amigas también, por qué si no, conocerán al verdadero Jung HoSeok -el mayor tomo de la mano a TaeHyung y lo jalo para ir a la sala de dirección.

- N-No tenías...

- Lo siento -susurró- sé que no debí de comportarme así, pero no iba a permitir que te tratara de esa forma, aún si es mujer, ella no tiene el derecho de tratarte así, mucho menos de golpearte antes -TaeHyung agacho la mirada- ¿me tienes miedo? -negó levemente- lo siento, bebé -beso sus labios rápidamente- esto no tenía que ser así.

- No se preocupe, HoSeok-hyung -el mayor asintió y juntos entraron a la sala.

La secretaría los dirigió hasta el departamento de dirección. Se sentaron frente al señor de avanzada edad, quien los miraba con ojos duros y cínicos. HoSeok comenzó la conversación, explicando de forma propia y concisa por qué TaeHyung tuvo que faltar por un breve periodo a clases (eran la mayoría mentiras, ya que estaba omitiendo bastantes partes)

- ¿Así que eres su tutor legal? -preguntó el director, mirando con desconfianza a HoSeok.

- Así es señor, su tutor -apretó por debajo de la mesa la mano de TaeHyung.

- Acepto la excusa del señor Kim, pero debe de comprometerse a venir diariamente a los horarios correspondientes de clases y pagar las mensualidades atrasadas -respondió, mirándolos mal a ambos.

La pareja salió de la institución y subieron al auto para ir a un restaurante a comer.

Se sobresaltó al sentir su celular vibrar, descolgó- ¿Bueno?

- ¡TaeHyung!

- ¿JiMin? ¿qué sucede?

- JungKook y YuGyeom llegan está noche -TaeHyung no pudo evitar dar un gritito de emoción, confundiendo a HoSeok.

- ¡No lo puedo creer! -celebró. Por fin vería a su amigo.

- Te llamo después para ponernos de acuerdo, ¿está bien?

- Sí, JiMin-hyung. Adiós.

- ¿JungKook? ¿YuGyeom? -preguntó HoSeok seriamente.

- Tranquilo, amor -beso su mejilla- JungKook es uno de mis mejores amigos, yo cuidaba mucho de JungKook y JiMin de mí, así que éramos como una especie de hermanos. YuGyeom es su novio desde hace años, es un tipo agradable -respondió con aquella preciosa sonrisa cuadrada.

El mayor suavizo su mirada y le sonrió a su pequeño.

- Daddy -murmuró TaeHyung con voz ronca.

- ¿Sí, mi bebé? -respondió, sin apartar la vista del camino.

- TaeHyungie quiere jugar -el chico puso su mano en la entrepierna del mayor, lo que hizo que este diera un pequeño salto desde su asiento.

- Mi amor, lo siento, pero debes de esperar hasta la noche, debo de ir al trabajo -TaeHyung lo miro molesto y volteo hacia la ventana con los brazos cruzados y un tierno puchero de inconformidad.

Rió- No seas ansioso, bebé. Te lo compensaré.

Al llegar a la mansión, TaeHyung se dirigió a la cocina y SeokJin -un chef recientemente contratado- le ofreció un poco de jugo de naranja. Mientras tanto, alimento a Mickey quien movía su colita ansioso.

- TaeHyung -alzo la mirada y vio a HoSeok con aquellos trajes lujosos, su maletín y un par de papeles en sus manos- me voy, nos vemos en la noche bebé.

El menor se acercó y lo beso- Está bien hyung, cuídese mucho. Lo amo -el mayor no lo pudo resistir y beso nuevamente los dulces labios de su chico.

- Adiós, amor.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

163K 7.7K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
22.8K 961 8
Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛᴀ ᴘᴏʀ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ᴀɴ̃ᴏs ʏ ᴇ́ʟ ᴇsᴘᴇʀᴀ ᴄᴏɴ ᴀɴsɪᴀs ᴘᴏʀ sᴜ ʀᴇɢᴀʟᴏ... 🎁 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬. ...
705 130 5
♥ Sinopsis en la historia ♥ "Seokjin olía a salvajismo y pasión, cosas de las que él nunca podía permitirse disfrutar. El humano era la tentación fin...
152K 13.4K 3
A todos nos ha ocurrido que hemos llamado "mami" o "papi" a nuestros profesores en algún momento de nuestra vida. Kim TaeHyung, 21 años. En un despis...