Tocale y te mato (JEFF × BEN)

By DamaresALS2

15.1K 877 444

Ben es un chico joven, pero que ya ha sufrido bastante por el amor no correspondido que tiene por Jeff, el cu... More

Prologo ♥
Capítulo 1 ♥
Capítulo 2 ♥
Nota
Capitulo 3 ♥
Capítulo 4 ♥
Capitulo 5 ♥
Capítulo 6 ♥

Capítulo 7 ♥

872 51 40
By DamaresALS2

Ben se despierta, y su cama ya está vacía, al parecer, Jeff le dejó solo tan pronto como pudo. Ben se levanta, es como si todo lo ocurrido el otro día fuera solo un mero sueño, sin importancia para la persona que pasó todo eso con él. Le viene un toque de nostalgia, y aún desnudo, se pone a mirar a un punto fijo y a pensar: ¿por qué hizo eso? ¿lo hizo por qué le atrajo mi cuerpo?...
La cabeza de Ben daba vueltas por tantas dudas.

E.J.: Toc Toc, ¿puedo entrar bella durmiente?

Ben: Si...si...puedes....OH NO, ESPERA UN SEGUNDO.

E.J.: ¿Pasa algo?

Ben: ¡N-nada! ¡Solo necesito vestirme antes!

E.J.: Oh, ya veo jajajaja.

Ben: Vale....ya puedes entrar.

Eyeless entra a la habitación con una bandeja con el desayuno para Ben, y una sonrisa tierna.

Ben: ¿Que es todo esto?...No hacía falta tonto, tengo brazos y piernas, ¿sabes? Puedo ir a comer por mí mismo...

E.J.: Solo quería hacer algo especial, además, mira, te escribí esto...-le entrega una carta pegada a una rosa-.

Ben: Oww...no tenías porqué...

E.J.: Es...una forma de demostrar mi amor por ti...espero que cosas como estas ayuden a que veas lo mucho que te quiero.

Ben: Bobo...-se acerca y le da un abrazo, el mayor corresponde- Eres un chico muy dulce, gracias...

E.J.: No hay...de qué...-se sonroja un poco-.


Eyeless se retira, Ben empieza a comer mientras lee la carta:

“De todas las personas que he conocido, tú eres la que brilla con más intensidad. De todas las cosas que quiero hacer, la que siempre me viene primero a la cabeza es ir a verte. Lo que siento por ti me hace volar en mi mundo de sueños, me hace desear querer robar un beso tuyo, me hace querer hacer con que seas la persona más feliz del mundo...
Quisiera poder susurrarte palabras de amor mientras toco tu delicado cuerpo, suave como los pétalos de una flor, poder rozar mis labios con los tuyos y entre los besos que te doy decir un "te amo" y poder ver tu lindo rostro sonrojándose. Quisiera poder dormir abrazado a ti y siempre poder despertarte con un "buenos días, mi luz". Haces que todo sea mejor en mi vida, haces que me sienta más feliz...”

"Te quiero, Ben Drowned."

"Firmado: el chico ciego de amor."

"E.J."


Ben: Tonto...-se lleva la carta al pecho mientras suelta algunas lágrimas- Quisiera poder amarte también...





❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️



Mientras tanto, el chico de pelo azabache se encontraba en el bosque, mirando a la nada mientras estaba sentado en un tronco que estaba caído y usaban de banco, no sabía porqué, pero sentía un vacío en su interior. Algo le pedía volver junto al pelirubio, los recuerdos de las caras que puso al tocarlo, al besarlo y al susurrar cosas en su oído no salían de su cabeza. Pero no podía volver, juró que solo sería una noche, y, no sabía si era falta de coraje o que había perdido su dignidad, pero no quería y no se veía capaz de ir y volver a mirarle a la cara. Realmente no sabe lo que le motivó a hacer todo eso con Ben, pero... realmente le gustó. De todas las chicas con las que se había acostado, sólo con algunas pudo sentir el verdadero placer. Pero, con Ben, fue totalmente diferente. No hubo un momento, un minuto, ni un segundo en que no se sintiera bien. De cierta forma, no sabía que hacía, pero se dejó guiar...por las expresiones de Ben, y sus gemidos.

El azabache no que sabía hacer, si dejarlo de lado y no volverle a ver...o darle una oportunidad y empezar a entablar una amistad, y ver si lo mismo que sintió esa noche se intensifica aún más con él tiempo. Sí, eso iría a hacer, pero, ¿por qué? ¿por cuál necesidad? ¿acaso estaba queriendo que el pelirubio viera que dentro de aquel pecho había un corazón de verdad y no uno de piedra/hielo? No lo entendía, pero, sea como sea, él quería intentarlo, ver cómo acababa todo, y si no acababa bien, bueno, él se alejaría...o seguiría molestándole como siempre. Eso haría.

                                   ...

Jeff: ¿Y bien? ¿le escribiste la carta no? ¿Se la diste?

E.J.: Si tío, lo hice...ya se la he dado, con mucha melancolía en el pecho, pero, lo hice.

Jeff: Vaya...¿así que pudiste hacerlo sin temblar de la vergüenza?

E.J.: Jajajaja, claro que pude hacerlo, ¿quién te crees que soy? Además, sabes que es el amor de mi vida...

Jeff: Si, si, lo sé...y bueno, ¿tienes una copia? Me gustaría leerla.

E.J.: Tengo el borrador -se la entrega-.

Jeff: -la coge y se pone a mirarla unos minutos- Vaya, está muy buena, ¿donde conseguiste inspiración?

E.J.: En Ben, ¿no es obvio? Él es realmente maravilloso...-pone cara de tonto-.

Jeff: Eso ya lo sé idiota jajaja, me refiero a como conseguiste inspiración para escribirla, además de coraje para hacerlo.

E.J.: Oh, ahora que lo dices...no lo sé bien, estaba en mi habitación y simplemente dejé que mi corazón hablara, pero si quieres saberlo, me inspiró escuchar música que me hace pensar en él...-vuelve a poner cara de enamorado-.

Jeff: Oh, entiendo...¿qué se siente estar enamorado?

E.J.: ¿Nunca lo has estado?

Jeff: Claro que no, ¿acaso crees que un asesino como yo puede enamorarse?

E.J.: Claro que sí, yo me enamoré, y sabes que al contrario de lo que piensan los humanos, muchos aún tenemos un gran corazón.

Jeff: Como tú, ¿no?

E.J.: Si -sonríe de oreja a oreja-.

Jeff: Ya lo sé, pero...nunca sentí nada como eso.

E.J.: Bueno, al menos has dejado a las putas JAJAJA.

Jeff: Cállate idiota.

E.J.: Jajajaja, ¿puedo saber a qué se debe? ¿y por qué justo me preguntas por el amor huummmmm?

Jeff: Aaammmm...no es nada.

E.J.: JAJAJAJA, quizás ya estés enamorado y no lo sepas. Bueno, me voy ya camarada -se levanta y le da una palmada en la espalda-. Tengo cosas que hacer ahora, nos vemos brother.

Jeff: ¿Desde cuándo me llamas brother? -gritó-.

E.J.: ¡Desde ahora! -gritó-.

Jeff: Ay madre...este hombre es muy loco jaja...-sonríe mientras mira al suelo-.




❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️❤️🗡️



Ben se encontraba paseando por el bosque, buscando frutos para llevar a la mansión, ya que allí aparte de árboles muy altos habían otras donde el podía llegar y coger los frutos que tenían (todo tipo de frutos, estos árboles estaban casi al otro lado del bosque, donde les daba más el sol) y también para pensar un poco en lo que había pasado la noche anterior. Él creía haber podido despertar al lado de Jeff, tumbado a su lado, con la cabeza en su pecho, pero lo único que encontró fue una habitación vacía, de nuevo, cómo siempre fue para él. No entendía porqué Jeff hizo con él lo que hizo, cómo tuvo el coraje de tirarlo a la cama, quitarle la ropa...tener el coraje de ver sus expresiones de vergüenza y de placer, sin decir una palabra, solo mirándole con una cara nada más que de lujuria, sin brillo en los ojos, y sin ninguna intención más que tener sexo. Él rubio se sentía culpable, culpable de haber hecho lo que hizo...por dejarse llevar, se sentía vacío también, por dejarse ver desnudo...pero en el fondo, se sentía tan feliz...porque, oh sí, al fin, al fin lo tuvo en sus brazos, a ese hombre que suele ser frío y gruñón con él...ese hombre que siempre le esquivaba la mirada, el mismo hombre que ya lo insultó por ser gay. Ben se sentía culpable de su acto, pero...de algo sirvió, eso pensaba. Lo único que Ben quería recordar eran los besos de Jeff, sus pieles rozándose...el agarre de Jeff en su cintura, en sus brazos, en sus manos...

Jeff: Hola duende.

Ben: -se sobresalta- ¡¿EH?! -se asusta porque estaba distraído en sus pensamientos- H-hola Jeff, ¿qué...haces por aquí?

Jeff: Nada, estaba hablando con E.J. y se me ocurrió darme un paseo por el bosque para calmar los instintos psicópatas.

Ben: Ah....ya veo, entiendo...

Jeff: ¿Y tu qué haces por aquí?

Ben: Cogiendo frutos y...pensando.

Jeff: ¿En lo de anoche?

Ben: A-ah....bueno, si, no hay como no, fue...mi primera vez...

Jeff: Ya...entiendo eso -se va acercando más a Ben, él cuál aprieta el cesto de frutos que lleva en manos-.
He estado pensando en lo que pasó ayer también y...me gustó bastante, nunca había tenido tantos orgasmos...

Ben: O-o-ohh...y-ya veo Jeff...no pensé que te hubiese gustado tanto, ya que...apenas soltaste gemidos...

Jeff: Ya...no soy tan escandaloso como tú jajaja. Él caso es que...quisiera saber si quieres repetirlo.

Ben: ¿Re...pe....tirlo?

Jeff: Así es -se queda muy cerca suya y toca sus manos, las cuales aún sujetan el cesto- Quiero volver a sentirte -acerca su rostro al del rubio- Quiero volver a estar dentro de ti -le susurra-.

Ben no sabe que expresar, su cara se puso muy colorada, su corazón está latiendo demasiado fuerte. Jeff sigue muy cerca de él, mirándole, puede sentir su respiración, esa que va sintiendo cada vez más cerca, porqué Jeff va acercando más su rostro...cada centímetro más cerca...cada milímetro más cerca... Ben siente esos ojos azules color mar fulminandole...Jeff siente esos ojos color cielo mirarle avergonzados, sin rumbo a dónde ir...y de repente, Jeff decide hacerlo, lleva sus manos a las mejillas de Ben, y le da un beso apasionado.
Ben no sabe porque, pero no consigue cerrar los ojos. ¿Qué es esto? ¿Un sueño? No lo sabe...pero luego...empieza a sentirlo mejor, los labios de Jeff están pegados a los suyos, y él puede ver cómo tiene los ojos cerrados, puede ver cómo siente el beso en todo su esplendor...no, está claro que no es un sueño, es real. Ben va cerrando los ojos poco a poco, mientras el cesto de frutos se cae al suelo, porque Ben se deja llevar por completo. Jeff lo agarra por la cintura, sus cuerpos están unidos de nuevo.


                                 ...

Un tiempo después, a lo lejos, venía paseando E.J., dispuesto a darle un regalo a Jeff, ya que él siempre le traía riñones. Lo busca donde estuvieron antes sentados, hablando, pero no lo encuentra. Piensa que podría estar en su habitación, pero no, así que se pasea por la mansión dispuesto a procurar por él, pero ahí tampoco está. Le pregunta a algunos hermanos, pero dicen no haberlo visto. Vuelve a salir y se dirige al bosque, empieza a adentrarse más, hasta que escucha sonidos que al principio son bajos, pero se van intensificando a medida que se va acercando. E.J. ya se siente muy cerca del sonido, hasta que ve algo que lo deja petrificado.
Jeff, su mejor amigo desde que llegó a la creepyhouse, su hermano, al que le cuenta de todo, con el que comparte muchas cosas, se encontraba sentado en el suelo, apoyado en un árbol, con Ben sentado en su piernas, mientras lo toca. Si, estaba tocando a su gran amor, su tesoro. Le tocaba sus pezones, su entrepierna, por encima de la ropa, y el pequeño respondía retorciéndose, de placer, ese placer que nunca jamás le mostró a él...esos ojos cerrados intentando disfrutarlo al máximo, esa boca entreabierta soltando gemidos, a veces más bajos, a veces más altos, esos que nunca le dejó oír. Todo eso, todo lo que ya deseó, unidos, juntos en harmonía para Jeff.
Eyeless no sabe porque, pero le invadió el odio. Él no podía dejar esto así, no quería dejar esto así. Las manos de otro tocaron a su precioso tesoro, y él no se quedaría quieto mirando como un idiota. NO. Eyeless no dejaría esto así, su mejor amigo, disfrutando de lo que siempre quiso...tocando lo que NO le pertenecía...Eyeless lo haría pagar. Cogió el cuchillo, uno nuevo que pretendía darle a su mejor amigo, él, que ahora se encontraba tocando a su amado,y lo miro con ojos de asesino...EYELESS LO USARÍA. EYELESS LE HARÍA PAGAR.













FIN DEL CAPÍTULO 7.

Continue Reading

You'll Also Like

88.4K 8.6K 64
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
202K 13.4K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
382K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...