EXPERIMENTOS LOS ORÍGENES, DO...

By CarlosMauriciojr

2.9K 181 52

Este libro forma parte de la saga Experimentos Los Orígenes pero no necesitas leer Inmunes para entenderla El... More

DEDICATORIA
Primera Parte
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Segunda Parte
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Tercera Parte
22
23
24
25
26
28
29
30
Epilogo
NOTA DEL AUTOR
ELENCO

27

43 2 6
By CarlosMauriciojr

Connor

—Por favor caminen de manera ordenada —después de ver a un demente dirigiendo una navaja a mi muñeca —¡no hagan ruido! —no se me mal caminar junto a el resto de los miembros a un lugar que llamaban "El gimnasio".

Fue como decir que el destino me salvo.

En un segundo Cameron me estaba amenazando y al siguiente la puerta fue tocada por un tipo llamado "Matt" diciendo que debíamos acudir a una asamblea general.

Varios de los miembros parecían sorprendidos, como sí estuviesen en un problema muy grave, mientras que otros se veían conformes. Yo, en cambio, aproveché el momento para caminar entre la multitud y así alejarme de esos dos, en el trascurso que recorríamos por esos gigantescos pasillos que condujeron hacía una gran puerta roja.

—Por favor alumnos —nos decía un miembro que sujetaba un megáfono— entren al gimnasio y siéntense en las butacas de manera ordenada.

Nunca había visto algo como esto.

Un lugar pintado de color blanco con diversas imágenes adornando sus paredes. El piso parecía estar hecho de madera, las ventanas estaban ubicadas cerca de los techos y había butacas rodeando el lugar, al igual que unos postes adornados por unas cosas que parecían ser redes. En el centro se podía ver a tres miembros vestidos con ropa elegante. Dos de ellos eran miembros del sexo Imperfecto y uno del Perfecto, el cual estaba hablando desde un pequeño micrófono.

—Buenas tardes, estudiantes de la escuela secundaria Harper Robbinson. Nos es un verdadero placer tenerlos aquí —La miembro parecía amable.

Por su rostro juraría que se trataba de alguien con la misma edad de Padre, pero sus modales eran demasiado abiertos, como sí no supiese la diferencia entre hablar con un Perfecto o un Imperfecto.

—Soy la doctora Tano Nigthingate, directora del proyecto "Por una Nueva Vida" —hablaba con demasiada alegría, como sí tratases de agradarnos— ¿Cómo se encuentran el día de hoy? — y todos los miembros parecieron confiados—. Bueno veo que tenemos muchos preocupados, pero no deben hacerlo. Estamos aquí para resolver sus dudas.

>>Como se daran cuenta en los últimos seis meses hemos presenciado diversos casos de muerte en mayores de 21 años, los casos comenzaron a desarrollarse a inicios del año en países europeos como Francia, Inglaterra, España e Italia.

>>Tres meses después la propagación llegó a distintos continentes afectando a un 30 por ciento de la población del planeta.

>>La asociación mundial de la salud teme a que eso pueda afectar a los menores de edad, como tal hemos tomado un plan de contingencia.

>>Nos es un honor informarles que su escuela ha sido seleccionada para participar en la prevención mediante un suero que hemos desarrollado.

Las palabras eran nuevas para mi, pero el resto de los miembros las entendían.

—"qué" —y no parecían conformes—. "Suero" "Pero qué rayos" "Acaso nuestros padres saben de esto".

—¡Todos calmen ce! —comentó el Imperfecto de la derecha— ¡Esto es un plan de contingencia!.

—Sí —respondió un Imperfecto que estaba sentado a mi lado— ¿pero qué pasara con nosotros?

—Sabemos lo preocupados que deben estar; pero esto es importante para su salud.

—¿Nuestra salud? —grito otro Imperfecto— ¿Cómo pueden decir que les importa nuestra salud?; sí mi madre murió hace dos semanas por culpa de esa cosa, al igual que mis dos tíos de oregon.

—¡Sí! —dijeron los demás.

—¡Esa enfermedad atacó a mi abuelo que vivía en Michigan!

—¡Y a mi hermana Trudy de Miami!

—¡Y a mis primos!

—¡Y...!

—¡Por favor, mantengan la calma! —Tano volvió a tomar el control del micrófono— sus padres y tutores estan informados sobre este proyecto y aceptaron aplicarlo en ustedes.

—¡Y si no funciona! —grito un miembro del sexo Perfecto— ¿Qué nos pasara?

—El suero contiene anticuerpos que reforzaran sus sistemas y en caso de que no estamos preparados con equipo especial. Ninguno de ustedes correra el riesgo de morir. —la miembro parecía convencida de lo que ocurría, pero los miembros opinaban lo contrario.

Varios guardias comenzaron a formarse delante de las butacas, asegurando cada salida.

—Lo único que se les va a hacer sera aplicarles una inyección de cinco mililitros en su brazo derecho, después podrán regresar a sus salones.

—¿Y qué pasará sí no queremos?

—Tenemos autorizaciones por parte del director. Sí no les aplicamos el suero tendrán castigos que podrían implicar desde horas en detención a cursos obligatorios de verano, así que no se opongan a nada.

Nick

—Date prisa, Zeke, tenemos muy poco tiempo.

—¡Ya te dije que me llamó "Nick"!

El tipo estaba más loco de lo que pensé.

Solo me repetía que el mundo se iba a acabar hoy y necesitaba mi ayuda para poder salvar a cuan Imperfecto pudiera.

Pero eso era una locura.

Estaba corriendo a lado de él en medio de un túnel usando el uniforme de Clint.

Podía dejarlo e irme pero no podía hacerlo.

Él me salvó la vida.

Hacía unos minutos estaba siendo sujetado por un par de guardias y Clint tenía su arma apuntando contra mi cara. Cerré los ojos y cuando los abrí noté que Clint estaba batallando para respirar.

Dos segundos después cayó.

Los guardias me soltaron al ver que delante de nosotros había otro miembro usando el mismo uniforme que ellos, pero este no parecía tener una orden de matarlo.

Y eso no era todo.

—¡Ahhh! —también resultó ser más rápido de lo que pensé.

Verlo correr hacía nosotros y golpear al guardia que me sujetaba de la derecha directo en la frente, haciendo que me soltara y solo dependiera de un suspiro para sacar el cuchillo que guardaba en su pantalón y clavarlo sobre el pecho del segundo fue como volver a vivir todos esos días en que jugaba LaserTag.

El tipo murio, dejando a su compañero noqueado y la mala suerte de ver como el guardia falso sacaba su cuchillo y lo incrustaba sobre la yugular del primero, acabando con él en un solo segundo.

Después me dijo "Hola. Me llamo Mike" tres segundos despues me comentó "te sugiero que me sigas sí quieres vivir".

Todo fue extraño.

Me ayudó a levantarme, limpio mis heridas y me dijo "Tienes dos minutos para ponerte eso" refiriéndose uniforme de Clint. También me dio una gorra, los lentes de sol, el arma, un cuchillo y la identificación.

Cinco minutos después ya estaba a su lado caminando entre los túneles que al principio imagine que eran cuevas, pero no lo eran. Solo se trataban de viaductos que conducían al exterior.

—¿Qué? —como un grave despertar.

Mike me llevó a un área de descarga del gran Mercado. La parte trasera de un puesto de frutas, para ser exacto.

—¿Estamos en la superficie?

—Así es.

—¿Donde viven las familias de los Imperfectos?

—Aja.

—Pero cómo es eso Imposible, sí se supone que los Miembros del sexo Perfecto viven en las torres que tocan los cielos.

—En realidad son edificios comúnmente conocidos como "Rascacielos". La Zona conservó muchos de ellos hacerles creer que eran torres.

—¿La qué...? —Clint también había dicho eso.

—La Zona..., La verdadera culpable de que todo esto este pasado.

—¿Pero de qué estas hablando...?, sí el régimen...

—¡No vuelvas a mencionar esa mentira! —Mike no parecía ser un tipo amable.

Me habló con demasiada seriedad.

Luego se detuvo, como sí estuviera consiente de la confusión que estaba viviendo.

—Mira, chico; se que todo esto es nuevo para ti, pero debes hacer todo lo que yo te diga sí es que quieres vivir.

—¿Pero cómo puedo estar seguro de que eres alguien de fiar?

—No te vasto con verme salvar tu vida.

—Mataste a uno de mis hermanos.

—Él no era tu hermano.

—Sí lo era. Crecí con él. Toda mi vida lo oía decir cosas increíbles sobre lo que se sentía llegar a su edad. Y ahora lo ví apuntándome un arma contra porque una miembro del Sexo Perfecto se lo dijo..., y se suponía era mi familia..., ¿Acaso crees que no dudo de ti?

—Mira amigo...

— ¿Puedes ser uno de esos tipos jugando me un truco para que confié en ti y luego me mates? Como paso con los otros...

—No es lo que piensas.

—¿Y por qué no lo es?

—¡Porque esos tipos no eran humanos!

—¿Qué dices?

—¡No son humanos!, bueno. "Solían serlo", pero ahora ya no lo son.

—¿Cómo es eso posible?

—La Zona.

—¡Explícate!

—Esta bien —el tipo parecía preocupado, pero también tenía sentimientos—, ¿Cómo te lo explicó?.

>>Veras.

>>Todo lo que has vivido; esa supuesta "la división" y los cambios que hizo el Régimen para salvar a la humanidad son mentiras.

—¿De qué estas hablando?

—Nunca hubo tal "división", ni colocaciones de nacimiento o alguna extinción.

—Se más especifico.

—Según ellos tu tienes un nombre, una edad e historia con la que has vivido creyendo que es tú verdadera vida, pero nada de eso es cierto. Tu verdadero nombre es otro, al igual que lo demás. Ninguno de tus supuestos hermanos te conocía antes de que esto empezara y solo has vivido cinco años de tu vida aquí.

—No puede ser cierto..., tengo recuerdos de toda una vida..., me fracturé un brazo..., padre me enseñó a montar una bicicleta y Tyler...

—Solo has vivido cinco años aquí. Cuatro estando consciente y uno dormido.

—¿Por qué?

—Porque esto no es un régimen, ni una civilización.

—¿Entonces qué es?

—Un "Experimento"

—¿Experimento?

—Los verdaderos causantes de esto se hacen llamar La Zona.

>>Se estuvieron llevando a todos los menores de 21 años, haciéndose pasar por doctores, soldados o profesores; los encerraron en estos lugares, les borraron sus recuerdos e implantaron identidades falsas.

>>Tú crees que naciste y creciste en un mundo controlado por las mujeres...

—¿Mujeres?

—"Sexo Perfecto", como suelen llamarlo aquí. Este es un proyecto basándose en el concepto de que la Mujer puede sobresalir igual o mejor que los demás. Otros fueron colocados en lugares donde ocurre lo mismo que aquí, solo que al revés.

—¿Lugares donde gobierna el sexo Imperfecto?

—Hombres. Hay miles de lugares y todos se basaron en conceptos sobre qué es lo mejor.

>>"Que todo sea controlado únicamente por una raza" "o genero", "que la religión sea prohibida" "o forzada", igual que "el veganismo", "la ideología", "el misticismo" y muchas otras cosas que durante años mantuvieron en duda de qué era lo que en realidad estaba destruyendo a la humanidad.

—¿Por qué?

—Porque todo es un experimento. La Zona experimenta con menores de 21 años. Obligan dolos a vivir en lugares así. De esa forma los estudia y sabe cuando es el momento indicado para la fase 2.

—¿Fase 2?

—Según nuestra fuente la "fase 2" consiste en seleccionar a un muchacho de cada escenario, volver a alterar su memoria y llevarlo a un lugar donde experimentaran con él.

—Seleccionar a uno, pero qué pasará con todos los demás habitantes de...

Bang

Mike no tuvo que responder la pregunta.

Bang

Bang

Estábamos en un lugar repleto de aberturas.

—¡No!

Bang

Bang.

—De veras lo siento —verlo fue sorprendente.

Todos los guardias y miembros de edad adulta comenzaron a disparar a cuan Imperfecto encontraban.

Desde jóvenes hasta niños.

Incluso bebes.

—Mira Dick...

—Es "Nick".

—...Se que esto es doloroso, pero debemos seguir.

—¿A dónde?

—Al unico lugar donde todavía podremos rescatar a algunos chicos —Mike parecía ser una persona de fiar.

Pero aun tenía mis dudas.

Podía escapar o seguirlo una puerta metálica que nos condujo hacía un laberinto de escaleras.

—Descuida, solo son 75 pisos —. Que me hicieron volver a dudar de él.

Quizas ser asesinado no era tan mala opción.

Connor

Los guardias no parecían peligrosos.

—El que sigue —ellos solo obligaron a permanecer en pie mientras que las lineas avanzaban hacía los módulos de vacunacion.

Uno por uno los miembros fueron inyectados, les pusieron un pequeño algodón y se dirigieron a la entrada que conducía al exterior.

—Siguiente.

Incluso me sentí como en casa, recordando esos día que debía hacer donaciones e irme.

Nada podía salir mal.

—¡Auxilio! —o al menos eso pensé.

Nick

—¡Vamos, Chip!

—¡Es Nick!

—Como sea, todavía nos faltan otros diez pisos.

—Lo se. Pero esto es muy cansado..., no tienes agua.

—No, pero sí te hace sentir mejor vamos a un lugar donde encontrarás todo lo que quieras.

—Sí, claro —ahora sí quería ser asesinado.

Tener que caminara esas escaleras con nada más que mi respiración para mantenerme en pie fue como imaginar la tensión que vivían los miembros cuando les tocaba donar y luego volver a trabajar.

—Hemos llegado, Skip.

—¡Es Nick!, idiota.

—Qué importa, Después de esto no vas a querer usar ese nombre nunca más.

—Lo creeré cuando lo vea.

—Esta bien. Vamos a entrar, pero primero recuerda lo que te dije. Mantén tus ojos y tu cabello cubiertos, no llames mucho la atención, guarda silencio y ve solamente a donde yo te indique.

—Aja.

—Y no confíes en ningún guardia. Somos los únicos que sabemos de esto.

—Esta bien —Todavía tenía la opción de irme.

¿Pero a donde?

No tenia nada por que vivir, solo mi vida.

—No puede ser — o al menos eso pensé.

Podía ser un sueño, pero era la realidad.

Mike me llevó al único lugar del que solo creí ver en mis sueños.

Uno donde a comida abundaba y nadie notaría la verdadera ausencia de un canapé.

—¡Es la gran cocina!

—Así es amigo.

—Espera, aquí no es...

—Sí —y de pronto recordé las palabras "torneo de la vida" —. Pero no tenemos tiempo para eso, recuerda el plan.

—Ok.

Mike me comentó que por lo general venía solo. Un compañero podía ser la mejor elección, pero a veces no porque siempre se corría el riesgo de ser atrapado.

Hoy, en cambio, era la excepción.

Los miembros del Sexo Perfecto solían eliminar a los camareros por cualquier cosa que hicieran mal. Eso les daba un indice de vida menor a los cinco minutos y Mike estaba preparado para salvarlos con un suero que tenía en una pistola de capsulas.

Cada una contenía una dosis capaz de curar las heridas de cualquier tipo, siempre que todavía estuviese en el indice de esos cinco minutos; una vez hecho eso el suero haría un trabajo con una duración no mayor a las 12 horas.

Mientras eso ocurría los cuerpos permanecían inmóviles, como sí estuviesen muertos, pero en realidad se encontraban dentro de un sueño que los hacía ver los últimos eventos que contemplaron antes de ser capturados. Cuando despertaban ellos ya estaban recuperados y recordaban quienes eran.

—Recuerda, debemos de hacer el menor ruido posible.

—¿Pero cómo sabremos del... ?

Bang.

—Tu solo sigue el plan, lo tengo todo controlado.

—Pero... —quería hablar.

—Guardias 775 y 859.

—Aquí —pero Mike estaba preparado.

—Tenemos otro caso de eliminación, por favor de acudir a la gran sala.

—De inmediato.

Por los números de nuestras placas supuse que Mike debió matar a los verdaderos guardas para así poder entrar al gran salon. Un lugar que superaba cualquier otra expectativa que había imaginado.

—Esto es increíble

Nunca había visto tanta belleza.

Y toda esa comida que tenían en las mesas.

Los canapes, las tartas de frutas y muchas otras delicias.

—No venimos aquí a comer, Vic. Concéntrate.

—Ya voy.

Mike me llevó al centro del lugar donde estaba el cuerpo de un Imperfecto de mi misma edad, reposando sobre un charco de sangre.

—¡Quiten eso de ahí ahora! —dijo la miembro— Antes de que su hedor contamine mi espacio.

Tomé al tipo de los brazos, Mike sujetó sus piernas, y lo llevamos a la cocina.

Nos dirigimos a un congelador donde habían otros guardias llevando a miembros que fueron eliminados.

—Nosotros nos encargamos.

—Dense prisa —nos dijo el guarda— el olor puede contaminar los alimentos.

Mike me dio un rollo de plástico para envolver las piernas, mientras que él le colocó una inyección al cuello de cada miembro. Una vez que terminábamos de envolver llevamos los cuerpos hacía un pequeño conducto que estaba ubicado en la orilla del congelador.

—¿Qué es eso?

—Un ducto de ropa sucia.

—¿En un congelador?

—Este lugar solía ser un hospital. Y aquí el punto donde las enfermeras arrojaban lo que necesitasen lavar; sabanas, toallas. La Zona lo convirtió en un congelador pero nunca quitaron este pequeño espacio —y al abrirlo Mike me pidió que arrojara el cuerpo—. No te preocupes, nuestros aliados están del otro lado.

—Eso espero.

Y con eso todo paso como sí nada.

Arrojamos tres cuerpos...

Bang

...y la señal se volvió a repetir.

Bang.

Recogíamos cuerpos, inyectábamos, envolvíamos y arrojábamos.

Bang

Caminando entre el gran comedor, las mesas de banquetes y...

—Oh no —...el cristal

Continue Reading

You'll Also Like

17.5K 2.5K 199
Para otros es necesario morir y reencarnarse para obtener un sistema, pero ¿qué pasa cuando se obtiene uno sin morir? Aron Michael es un estudiante p...
18.3K 2.6K 36
《Puedo sentir tu miedo, aun mas, puedo saborearlo. Es tan excitante...》 Con la mudanza a un pequeño pueblo - lejos de todo lo que conocía. - Lara deb...
46.6K 4K 28
Después de muchos juicios Severus Snape por fin puede tomar la custodia de su hijo pero lo que no esperaba es que cuando llegara a la mansión Malfoy...
7.6K 532 22
Hablar con un extraño esta entre las mejores y peores decisiones que puede haber tomado en mi vida. *Esta novela va a estar narrada mayormente como m...