Recuerdos

By CharlotteTsukino

6 0 0

Una amistad que solo una persona recuerda, ¿eso puede ser posible? David y Sara al parecer han sido amigos de... More

Él---Solo yo

6 0 0
By CharlotteTsukino

Que juguetona es la vida, suele darnos cosas que en cierto punto pueden o no ser importantes para nosotros y de repente nos la quita... sin ninguna explicación, sin decir ni una palabra y sin darnos cuenta. Creo que a la mayoría le ha pasado y yo no soy la excepción al igual que a ella.

Ya ha pasado un tiempo desde que la vida nos unió y de repente nos separó, creo que para ambos fue algo duro y difícil de sobre llevar, pero... ¿qué podemos hacer? dimos todo, dejamos nuestras energías y espíritu en la batalla que tuvimos para poder tener un día más juntos. Tal vez cometimos este terrible error, el llegar uno primero que el otro.

Era un día normal, sin clases, me encontraba recorriendo la calle en la moto, cuando de pronto una silueta de una chica me llamo la atención, cuando más me acercaba más curiosidad me acusaba, así que cuando estaba ya muy cerca de ella decidí continuar despacio y me di cuenta que era ella, mi mejor amiga de la secundaria, hace unos años que no la veía, para ser exactos 2 años, me sentí feliz y decidí estacionar mi moto evitando que ella me viera y creo que mi propósito era demasiado fácil ya que ella parecía que estaba sumergida en sus pensamientos. Mientras me estacionaba cuidadosamente ella se alejó un poco así que grite su nombre, no entendía que fue lo que sucedió y si eso fue lo que le provoco, al mismo tiempo que lo hice me pareció escuchar un como un eco de la vos de otra persona gritando su nombre junto conmigo, pero no había nadie más, aparte parecía que era dentro de mi cabeza, en seguida ella voltea y la saludo con la mano y una gran sonrisa, pero ella solo cerro los ojos y cayó al suelo. Alcance a ver claramente como caía poco a poco al suelo, me quede petrificado por unos instantes, estaba muy impactado, pero al entrar de nuevo en razón corrí hacia ella, me agache y tome su cabeza junto con sus piernas para levantarla, pero cuando estaba a punto de hacerlo vi como unos pies se pusieron junto a mí y poco a poco el cuerpo al cual pertenecían se agachaban y cuando llego hasta donde estaba solo escuche las palabras "dámela, yo la cuido" , aún seguía un poco impactado así que sin darme cuanta se la entregue. Afortunadamente cuando la cargamos paso un señor en un carro el que amablemente nos ofreció llevarnos a un hospital, el cual estaba cerca y en carro aún más. Ambos aceptamos y subimos al carro junto con ella, él nos preguntó sobre lo que paso ya que desde lejos alcanzo a ver como cayo y ambos corrimos, pareciera que ese chico y yo estuvieron conectaos ya que al mismo tiempo solo respondimos "No lo sabemos". Ahora que lo pienso desde que vi sus pies tuve una sensación rara. No nos tomó más de 5 minutos el llegar al hospital, me baje corriendo al igual que el señor y le ayudamos al otro chico a bajar con ella. En cuanto bajo entro rápido al hospital y yo le agradecí al señor por su gran acto y después fui tras de él. Cuando entre no lo lograba encontrar hasta que vi que lo sacaron de urgencia cuando intentaba acompañar a mi amiga, él se veía muy nervioso y no sabía por qué ya que era la primera vez que lo veía, de pronto se sentó y decidí hacer lo mismo, así que caminé y me senté al lado suyo, aún seguía muy agitado, pero intentaba disimularlo, aunque nunca lo pudo lograr. Yo estaba en una situación muy similar, ella me preocupaba demasiado, nunca me había sentí así por un amigo, pero sabía que todo iba a estar bien porque ella es muy fuerte. El tiempo ahí esperando las respuestas del doctor parecía que no caminaba, así que para distraerme un poco y a el de igual manera intente sacarle información.

De una manera un poco tímida empezó la conversación

-Hola

-Hola (? -Él contesta un poco extrañado

- ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?

-No lo sé...no lo voy contento

-Ok... se ve que te importa mucho

El me contestó con una voz algo molesta

-Que no es obvio

-Claro, mmm... ¿desde hace cuánto se conocen?

Cuando hice esa pregunta me voltio a ver enfadado y como si fuera una molestia hacia el

-Desde hace muchos años

- ¿Cuántos?

De nuevo me voltea a ver, pero ahora con la cara más enojada, me voltea los ojos y regresa su mirada y atención a la puerta. Al ver su reacción decido ya no molestarlo más, y hago lo mismo.

De repente veo que su familia entra, los conozco muy poco, a excepción de su hermana, pero los alcanzo a identificar. Se dirigen hacia nosotros bastantes preocupados, cundo ya casi llegaban a donde me encontraba sentado me levanto para saludarlos, apenas abrí la boca para hacerlo y noto que sus miradas van hacia él. No lo entiendo, tal vez fue por la preocupación, pero... ¿Por que solo lo voltearon a ver a él si yo también estaba ahí? Y lo peor era que parecía que ni si quiera mi presencia notaban. Giro mi cuerpo un poco para poder ver que es lo que pasa, al parecer el chico si era demasiado cercana a ella y a su familia, o al menos más que yo ya que se dirigieron a él en lugar de a mí.

- ¡Suhai! -esa fue la primera vez que escuche un nombre- ¡¿Qué le paso a Sara?!

-Hola, señora. No lo sé, solo iba caminando cuando voltio para verlo a él y de repente cayo

- ¿Y los doctores? ¿que han dicho?

-Nada aun, pero no se preocupe, yo sé que ella está bien. Por favor tranquilizase

- Esta bien, lo voy a intentar

En eso ella voltea y dice

- ¿Quién eres chico?

¿Me quedé muy sorprendido con su pregunta y solo dije –Mm... David, amigo de su hija (? -No entendía el porqué de su pregunta, era como si nunca me hubiera visto.

De repente se escucha una voz bastante fuerte

-Familiares de Sara

Su mamá voltea rápidamente – Si doctor, yo soy su mamá

-Ella se encuentra bien, solo que parece que hace poco recibió una noticia muy impactante o algo y se desmayó. En la caída no hubo ningún golpe, solo le recomiendo que por lo menos hoy este en reposo

- Gracias, doctor

-Si gusta puede pasar a verla, ya despertó

-Muchas gracias.

Su mamá pasa y el resto de su familia se sienta en las demás sillas del hospital. Me despido de ellos ya que por el momento no podía hacer más, no podía entrar a verla y me bastaba con saber que está bien.

Al día siguiente me levanto temprano y me preparo para ir al hospital. Cuando entre veo a ese chico, mm... ¡cómo se llamaba? A si es cierto Suhai, así que me dirijo hacia él y... -Que tal Suhai, ¿cómo estás?

-Tu eres el chico de ayer verdad? ¿Cuál era tu nombre?

-Sí, mm...soy David. ¿Cómo esta Sara? ¿No sabes a qué hora la van a dar de alta?

-Bien, y solo falta que su mamá regrese, salió por ropa para ella

-Que bien, llegue a tiempo

-Oye...perdón si ayer reaccione de mal manera, no era mi intención

No te preocupes

-No, en serio perdón, ese en si no era yo, la verdad estaba muy preocupado por ella. Sara es una chica muy fuerte y ver con mis propios ojos como caía me dio mucho miedo

-Si, te comprendo

En eso entra su mama y me saluda

-Buenos días, mm...

-David

-Oh, sí claro David. Bueno, con permiso dejen llevarle esto a mi hija para que nos podamos ir.

-Claro señora.

Ambos nos sentamos, guardamos silencio y esperamos. Al pasar unos minutos las puertas se abren un poco y me levanto rápidamente y él también, cuando se abren toralmente la veo a ella, parece que nada le hubiera pasado. Eso en verdad me alegra. Cuando ella voltea hacia donde nos encontrábamos ese chico y yo, sonríe, era en verdad una sonrisa demasiado linda, típico de ella. Levanta la mano para saludar, estuve a punto de hacer lo mismo cuando de pronto escucho su nombre, el nombre de ese chico y no el mío.

-Hola Suhai

El da pasos hacia ella y yo solo observo. Le da un fuerte abrazo y ella de igual manera

-Que bien que no te halla pasado nada

-Sí, aunque me resulta un poco extraño y no logro recordar bien que fue lo que paso

-Mejor vallamos a desayunar-Dice su mamá

Ellos responden al mismo tiempo - ¡Si!-Se ven y se ríen

- Tu también estas invitado, David.

Sara me voltea a ver algo extrañada, como si fuera la primera vez que nos viéramos

-Muchas gracias señora, pero no quiero ser una molestia

-Claro que no lo es, eres amigo de mi hija y eres bien recibido. Ademas ayer le ayudaste a Suhai a traerla, así que vamos, estaría encantada de que nos acompañes.

-Está bien.

No pude negarme, pero no estaba cómodo por las reacciones que estaba haciendo Sara. Ya que cuando su mamá dijo que era su amigo su cara me dio a entender que estaba verdaderamente sorprendida y confusa.

Continue Reading

You'll Also Like

33.6K 2.1K 21
𝐁𝐨𝐨𝐤 # 𝟏 𝐨𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐚𝐚𝐳 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬. Love or betrayal? Consumption of betrayals. Internal betrayal? Yes! Will they be overcome? Or W...
60.8K 6K 119
A story following a young hunter named Jay. He has grown up in a world where dungeons, monsters, and humans with leveling systems are a cultural norm...
58.1K 3.7K 19
Till yesterday she was marring her brother's friend but suddenly ended up marring his college owner and a cold hearted person
39.4K 2.5K 86
Just read the book to know. This book is inspired by the book Enigmatic queen by @SuccessSmile. I have made a lot of changes in the story as then I...