𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶 ⚘...

By Hana_no_Kisetsu

6.6K 575 164

# KIRIASU ⸻ Conjunto de drabbles sobre flores y la pareja KiriAsu para el reto FebruaryFlower. ❀ Los personaj... More

⚘Introducción
⚘Rosas para ti
⚘Margaritas para ti
⚘Violetas para ti
⚘Hortensias para ti
⚘Nomeolvides para ti
⚘Tulipanes para ti
⚘Dalias para ti
⚘Claveles para ti
⚘Narcisos para ti
⚘Sakuras para ti
⚘Glicinas para ti
⚘Orquídeas para ti
⚘Flor de loto para ti
⚘Campanillas para ti
⚘Lavandas para ti
⚘Azaleas para ti
⚘Peonías para ti

⚘Flor de melocotón para ti

213 24 20
By Hana_no_Kisetsu

Disclaimer: Este drabble pertenece al reto #FebruaryFlower organizado por Princess_Saremi.

Día quince: Flor de melocotón / Situación graciosa.

Palabras: 1470.

Canon.

#Atrasado.

❁ ⚘ ❁

─¡Gané!

La risa infantil más unos suspiros de frustración le hicieron levantar la mirada a Asuna de su celular. Keiko andaba celebrando su cuarta victoria consecutiva, en cuanto a Rika, era la que más derrotada parecía de todos pues, ella no podía creer lo tan cerca que estuvo de la victoria, en todas las rondas hasta ahora. Lo peor, la muchacha castaña de pecas no podía creer que se sintiera tan mal por un juego de UNO.

Todos tenían sus cartas sobrantes en la mesa. Mientras Keiko seguía disfrutando el hecho de que ganó, Agil se levantó haciéndose oír con voz fuerte.

─¿Quieren que les traiga algo? ¿Bebidas, comida?

─Tráeme lo de siempre ─levantó su mano Ryoutarou como primer pedido.

─Yo estoy bien con un vaso de agua, gracias ─ahora Shino habló.

─¡La ganadora quiere unas papas, gracias Agil!

─Yo también quiero agua, por favor ─a la voz de Kirito, fue cuando Asuna volteó a mirarlo, con un montón de cartas esparcidas en la mesa junto a su cabeza ahí recostada.

─Suguha, ¿no quieres nada?

─No, no, estoy bien así. Gracias Agil-san.

Cuando el moreno se fue a buscar lo pedido, los presentes comenzaron a hablar entre sí, y por lo que veía, Rika y Keiko se enfrascaban en un tipo de pelea.

Recostó su cabeza en la mesa, estando al lado de su novio. Con una suave sonrisa, le habló para llamar su atención.

─¿El héroe dorado perdió?

Escuchó un bufido, y cuando él giró su rostro revelando una expresión desanimada, no consiguió evitar que su risa saliera.

Después de la Shinozaki, él era de la apariencia más derrotada.

─Más que sentirme mal por perder, no puedo creer la mala suerte que tuve para acabar con el mayor número de cartas. Era ridícula la cantidad.

Entonces, la de ojos claros captó unas ligeras risas. Al alzar la mirada, notó a Shino y Ryoutarou riendo y mirándose cómplices.

El Kirigaya los miró mal a ambos.

─Por culpa de ellos terminé todo lleno de cartas ─el pelinegro se enderezó, y los señaló inculpándolos como un niño.

─¿Nuestra? ─ambos reclamaron.

─¡Pff! No es mi culpa que el gran héroe esta vez no tuviera suerte ─justo después de sus palabras el pelirrojo soltó carcajadas.

Shino seguía con sus risas discretas, y Kazuto los miró con ojos entrecerrados mientras se acercaba al oído de su novia.

─Que no te engañen Asuna, sé que todo fue una conspiración para que me cayeran los +4.

La castaña clara dejó fluir una vez más esa risa armónica. La situación se le hacía algo irónica.

Cuando Agil regresó con lo pedido y se sentó, Rika dio una fuerte palmada en la mesa haciéndola temblar y sorprendiendo a los presentes, menos a la menor de coletas, que parecía bastante tranquila con esa actitud.

─¡De acuerdo, una ronda más! ¡Esta es la revancha Keiko!

─Adelante, Liz.

Todos suspiraron por la actitud de ambas. Cuando estuvo todo recogido fue Agil el encargado de repartir las cartas para la quinta ronda.

─No, ya no quiero jugar.

─Cobarde ─vociferó la mayoría por la decisión de Kirito, quien solo puso una expresión fastidiada.

─¿Asuna? ─preguntó el mayor del grupo con las cartas en la mano, dándole a entender si quería o no jugar.

La de cabello largo se había vuelto a meter en su celular, y con sonrisa avergonzada tuvo que negar.

─Le entraré a la siguiente ─confirmó.

─Pues entonces prepárate Asuna para tenerme a mi como la ganadora.

─Ya quisieras Liz.

La de cabello oscuro y la de cabello claro se entretuvieron en un enfrentamiento de miradas. Donde los demás podían juran ver chispas y relámpagos manifestarse alrededor.

La partida comenzó, con cada jugador centrado en su mazo y esperando que le salieran las cartas del color indicado cuando tuvieran que robar.

Ella de vez en cuando levantaba su vista y veía como iba el juego. Kirito en cambio, alternaba su vista entre sus amigos y su novia.

─¿Y qué andas haciendo en el teléfono Asuna?

La Yuuki se tomó un poco por sorpresa la voz de su novio. Al voltear y ver sus ojos, sonrió un poco apenada y se acercó más a él para contarle.

─Bueno, empecé investigando un tema que me dejaron de tarea, pero luego me distraje viendo otras cosas, y terminé leyendo sobre flores ─le mostró la pantalla de su celular, lográndose ver un artículo con imágenes de flores y la respectiva información abajo─. ¿Qué curioso no? Como una cosa te lleva a la otra.

─Sí, así es el internet ─le sonrió, y Asuna recargó su cabeza en su hombro─. ¿Te encontraste con algo interesante?

─Pues, hay muchos significados de flores que no conocía. Su lenguaje me es muy interesante, creo que investigaré más sobre el tema ─le comentó, mientras bajaba en la pantalla buscando algo en específico─. ¡También descubrí esto!, mira ─entonces una imagen de una pequeña flor apareció en pantalla, de pétalos algo blancos con un degradado rosado, y varios pistilos igual blancos con puntas rojas. Alto, ¿esa no era una flor de cerezo? Se parecía mucho─. Esta es una flor de melocotón Kirito-kun, esta sería como la sakura de China, ya que además de su parecido también comparte un significado romántico por allá.

─Vaya, las flores son casi idénticas, no pensé que hubiera una así.

─Lo sé, yo tampoco. Me parece increíble, además aquí dice que es muy buena para la piel ─y una vez dicho eso, Asuna se sumergió en su celular de nuevo curiosa. Ya no le prestaba tanta atención a su entorno como antes.

Terminó abrazándola por detrás y reposando su cabeza sobre su coronilla, mientras regresaba su oscuro mirar al juego que estaba haciendo sufrir a algunos.

─¡Uno! ─gritó la Shinozaki, con una gran sonrisa en su rostro y una mirada malvada, en dirección hacia la Ayano que pasmada la veía con la victoria tan cerca.

Ella aún tenía tres cartas, si la situación no cambiaba su racha se iría a lo más hondo y se enfrentaría a las humillaciones que podría hacerle Rika.

─Comodín, color, ahm... Verde.

«¡Sí! ¡Gracias, gracias Suguha-san!» Keiko pensó aliviada. Tenía oportunidad.

─Un +4.

Shino suspiró exasperada al ver que no había forma de salvarse de esa. Resignada acercó su mano a la pila de cartas tomando cuatro.

Kazuto agradeció a la de coletas y tomó el acto como el karma. El dulce, dulce karma.

─Otro +4.

─Hombre, traidor.

Oh sí, el Kirigaya definitivamente estaba disfrutando del karma. ¡Gracias Keiko y Agil, por soltar esos malditos +4!

Asuna miró curiosa como Kirito reía en silencio, con una expresión extraña de satisfacción.

La menor del grupo podía sentir la adrenalina, pues era el turno de Rika y si no depositaba otro más cuatro, estaría acabada. Y sí, le rezaba a dios porque no tuviera un más cuatro, además de que sería algo ridículo ¿no?

¿No?

─Ah... ─el semblante de la Shinozaki cayó, e intentó ocultar su rostro en la única carta que le quedaba. Esto le dio esperanzas a la Ayano, con sus ojos brillantes y escuchando perfectamente los latidos de su corazón─Keiko... ─Rika la miró, temerosa, y la niña castaña clara ya podía afirmar su victoria, confiada.

La de cabellos cortos hasta los hombros inhalo profundo, y soltó:

─¡Un +4 chicos, me quedo sin cartas y yo he ganado! ¡Lo siento Keiko, este es el sabor de la derrota!

Cuando Asuna escuchó las risas casi locas de su amiga levantó su mirada, encontrándose con Rika vociferando carcajadas con sus manos en la cintura y a una lamentable Keiko con aura depresiva y casi al borde de las lágrimas.

─¿Por qué? ─finalmente gotas saladas resbalaron por los ojos mieles de la de coletas. Su racha, su orgullo...─Suguha-san... ¿Por qué? ─lloriquió.

La menor de los Kirigaya se acercó a la adolescente a abrazarla, con el cariño de una hermana mayor sabia.

La Shinozaki ahora bailaba feliz por finalmente haber sido la ganadora, después de estar tan cerca las anteriores veces.

Después se reveló, que ambas chicas habían hecho una apuesta. Ahora Keiko Ayano tendría que ser la sirvienta de Rika por una semana, y usar un gorro de la vergüenza en sus salidas grupales.

La menor del grupo no quiso apostar de nuevo.

La Shinozaki seguía toda feliz de la vida disfrutando de su victoria, no importándole que tan ridículo podía ser sentirse orgullosa por ganar al UNO.

Ryoutarou y la pelinegra de lentes, aún después de haber recibido el karma, seguían mofandose del Kirigaya.

Kirito seguía algo resentido con sus amigos y los más cuatro malditos.

Suguha y Agil, pensaban lo divertido que siempre podía ser al estar con los amigos.

Asuna aún mantenía en mente las flores de melocotón, y lo que le encantaría conseguir un producto de ellas por lo genial que sus propiedades le hacen a la piel.

❁ ⚘ ❁

N/A: La excusa que tengo es que las cosas de la escuela se me acumularon bien feo, y no podía darme el lujo de escribir. Después, la flojera y un poco de adicción a un juego fueron totalmente culpa mía para no ponerme a escribir, sumando a lo fácil que me distraía cuando según me proponía escribir. Lo siento tanto Saremi-san.

Bien, quizás esto no es nada gracioso, la comedia no es lo mío, soy una persona bien simplista que se ríe hasta con un chiste malo. Lo que hice aquí fue en referencia a los memes del UNO que he visto y a los momentos cuando mi familia se reúne y jugamos a las cartas, donde las risas nunca faltan. Sólo que en vez del UNO jugamos black jack y en vez de apostar si alguien usa o no un sombrero de la vergüenza apostamos dinero. El mero 16 cuando tuve que publicar esto recientemente había ido con mi familia y estuve muy cerca de ganar, superé a mis tíos los estafadores y de verdad creía que podía lograrlo hasta que mi prima sacó un 21 y todo valió. Ahhh, lo bueno que no fue en año nuevo que ahí se ponen bien bélicos y te sacan todo.

Seh, quería representar mas o menos lo que viví en esto. Y aparte, no se me ocurría algo más para este día.

Mi plan era publicar los faltantes seguidos, pero, creo que sólo llegaré a este reto hasta las peonías. Lo siento mucho pero al intentar escribirlos todos los sentía (y los siento) bien simples y sin gracia, no tengo la inspiración para continuar, así que no me queda más que agradecer de nuevo a los lectores que me han acompañado hasta aquí. Gracias :D

Continue Reading

You'll Also Like

16.6K 1.4K 45
Hola! Esta es la continuación de la historia "de Rodillas", puedes encontrarla en mi perfil (aunque se está re-subiendo por problemas técnicos) Tambi...
133M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
282K 28.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
91.7M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...