Ángel. ||Bokuto Kotaro.

By jannek___

196K 17.3K 20.7K

A _______ nunca le ha gustado educación física, por eso siempre suspende. La profesora, harta de todo eso dec... More

Capítulo uno.
Capítulo dos.
Capítulo tres.
Capítulo cuatro.
Capítulo cinco.
Capítulo seis.
Capítulo siete.
Capítulo ocho.
Capítulo nueve.
Capítulo diez.
Capítulo once.
Capítulo trece.
Capítulo catorce.
Capítulo quince.
Capítulo dieciséis.
Capítulo diecisiete.
Capítulo dieciocho.
Epílogo.
Agradecimientos.
Good ending.

Capítulo doce.

7.8K 794 795
By jannek___

━━━━━━ ◦ ✿ ◦ ━━━━━━

Dos semanas, dos semanas han pasado desde que ocurrió aquello con Bokuto, y no nos hemos vuelto a hablar.

Y también faltaba realmente poco para el puto examen de educación física, he de decir que había entrenado con Kuroo y Kenma cuando podían, Akaashi también me ayudaba a repasar y estudiar.

Y ahora me encontraba en el skatepark con los chicos.

-¡Kyo! -Me miró mientras patinaba.- ¡Una cucaracha!

-¿¡Qué?! ¡¡Mátala por dios!! -Y dicho eso, se cayó de culo en una rampa, yo carcajeé y corrí hacia él para ver como estaba.- Qué mala eres _____-chan...

-Sabes que mi bullying es con amor. -Los dos reímos y lo ayudé a levantarse.- Sigo sin saber como mantenéis el equilibrio tan bien con el patín.

-Cuestión de práctica, guapa. -Me giré encontrándome con Aarón, que acababa de hacer un par de piruetas en las rampas.-

-Exacto. -Ahora vinieron Seki y Neil.- ¿Por qué no pruebas?

-¿Yo, con lo torpe que soy? Seguro que me parto una pierna. -Los cuatro rieron un poco.-

-Venga, empezaremos con algo sencillo, como mantener el equilibrio primero. -Miré a Neil como si quisiera matarlo.- ¡Vamos que no es para tanto! Además, estaré al tanto de que no te caigas.

Neil se bajó completamente del patín y caminé hacia él para subirme a esa cosa del diablo, al instante de subirme, me agarré a Neil de su hombro y me miró divertido.

Poco a poco me ayudaron a mantener el equilibrio y colocarme bien, ahora venía la peor parte, correr con esa cosa.

-¡Vale, tienes que llegar donde estoy yo! -Neil había corrido casi a la otra punta del parque y yo asentí temiendo por mi vida.-

Tragué saliva nerviosa, tenía miedo de que me rompiera algo, me sobresalté cuando noté unas manos en mi cintura.

-Tranquila, apoya un pie en el suelo e impúlsate al mismo tiempo que yo. -Suspiré y bajé un pie haciendo caso a Seki.- Uno, dos... ¡Tres!

Cada vez estaba más cerca de Neil y me daba pánico parar porque no quería sacar el pie por si acaso. Al final nos caímos al suelo por la gravedad, yo acabé encima de él y el patín enrollado en nuestras piernas.

-Ay...

-¿Te has hecho daño? No eres más torpe porque no entrenas. -Rió burlón, fue ahí abrí los ojos para mirar que había pasado.-

"Muy cerca."

Los dos nos quedamos mirando a los ojos y yo al instante me aparté de él empujándolo.

-Qué bonito es el amor. -Canturreó Aarón viniendo hacia nosotros, Kyo rió y yo los miré mal.-

-¡Amor mi culo! -Todos rieron por mi contestación y Aarón me dio un golpe en la cabeza.-

-Sé más respetuoso con tus mayores, niña.

-¿Qué eres un anciano senil? -Aarón sonrió y se me acercó, demasiado diría yo.-

-Más bien sería un viejo verde. -Se relamió los labios y yo lo aparté de un empujón.- ¿Te he puesto nerviosa?

-Cállate y muere. -Aarón carcajeó y a mi se me pegó su risa.-

Sí, ya estaba mejor pero a decir verdad, cuando ellos me dejaban en casa volvía a pensar en Bokuto y me deprimía, lo quería y quería estar con él, pero me daba tanto miedo hablarle para que me fuera a ignorar de nuevo...

-¡______! -Alcé la cabeza para ver de donde venía esa voz, por fin había venido Kuroo a buscarme, incluido Kenma. Supuse que estaría allí por obligación de Kuroo.-

Había quedado con él para practicar así que me despedí de los chicos con un fuerte abrazo y corrí hacia donde estaban ellos, nos fuimos del skatepark para ir a nuestro parque de siempre.

-Y ahora Olya es una de las más populares de la academia, ha estado utilizando a Bokuto para ello. -Kuroo suspiró molesto.-

-Debería hacer algo...

-Kuroo, esto es cosa de nosotros, no es necesario que hagas algo. -Él me miró sorprendido y después negó.-

-No ______, eres una muy buena persona y no pienso dejar que Bokuto haga semejante tontería por mucho más tiempo, porque te está haciendo sufrir demasiado. -Agaché la cabeza un poco.- ¿Qué pasa?

-Hace unos días han surgido unos rumores... -Pausé un momento para suspirar.- Dicen que han visto a Bokuto salir de la casa de Olya.

-¿Cómo? -Kuroo apretó los puños molesto, y su cara daba realmente miedo.- Me estoy hartando de que sea tan gilipollas... -Murmuró.-

Llegamos al parque pero en vez de entrenar, Kuroo se puso a explicarme lo que haríamos mañana para arreglar esto, y por mucho que me quisiera negar, Kuroo me insistió tanto que al final tuve que aceptar.

-Entonces, quedamos detrás de la academia después de su entrenamiento. Yo me encargaré de retener a Bokuto todo lo que pueda con la ayuda de Akaashi y tú, harás que Olya diga la verdad y para que está con Bokuto.

-Pero...

-Me aseguraré de que no haya nadie en el gimnasio, solo nosotros. -Suspiré nerviosa, no quería hablar con Olya de nada, pero supuse que tendría que hacerlo por las buenas o por las malas.-

Hablamos un poco y después me acompañaron a casa, cuando ellos se fueron le envié un mensaje a Mei diciendo que si podía venir a mi casa para contarle del plan de Kuroo, quería que también me ayudara ya que me sentiría un poco más segura con Mei cubriéndome las espaldas.

Ella aceptó encantada, aunque no sé si lo hizo para ayudarme o para ver a Kuroo en persona, pero que más da, lo importante ya se había dicho.

-Se va a enterar esa zorra rusa... -Golpeó su mano con su puño derecho y yo me eché para atrás, Mei siendo vengativa es lo peor que puedes ver, es el mismísimo infierno personificado.-

Seguimos hablando hasta que se hizo de noche, por lo que Mei se quedó a dormir en mi casa. Al día siguiente me despertó antes de lo normal de un tirón, haciendo que me cayera de la cama, después de perseguirla con la escoba para vengarme, nos vestimos y desayunamos para luego ir juntas a la academia.

Estaba nerviosa por ese día, sentía escalofríos en la espina dorsal y eso significaba peligro.

-Tranquila, sabes que mientras esté contigo no te va a pasar nada malo. -Sonreí a Mei agradecida y ella me imitó.- Jamás dejaría que Olya te hiciera algo.

La acompañé hasta los pasillos de segundo para hablar con Akaashi del plan que había ingeniado Kuroo, él con gusto aceptó y yo me alejé de ahí para ir a mi clase.

Durante todas las clases estuve nerviosa, mordiéndome las uñas y moviendo mis piernas, me estresé tanto que acabé estresando también a Neil.

Me sobresalté cuando la campana de la última clase sonó, recogí rápidamente mis cosas y me fui de clase, pero Neil me paró.

-¿Pasa algo? -Me preguntó.- Hoy has estado bastante rara.

-No podré ir con vosotros hoy, tengo varias cosas que hacer...

-Buena suerte con Bokuto. -Abrí los ojos sorprendida y él rió.- Te conozco _____, si tienes problemas con Olya no dudes en llamarme y estaremos allí para darle de hostias si hace falta.

Asentí riendo y él me acarició la cabeza con cariño.

-Dime lo que ha pasado después.

-Gracias Neil. -Este me guiñó un ojo divertido y se alejó.-

-Nos vemos, enana.

Miré mi reloj de muñeca y cuando vi que ya llegaba tarde, salí corriendo como alma que lleva el diablo. Cuando llegué pude ver a Akaashi y a Mei hablando tranquilamente.

-Kuroo-san vendrá dentro de poco, yo iré a entrenar. -Respiré profundamente y me senté en el suelo.- Tranquila Hayashi, sé por experiencia que los planes de Kuroo-san siempre funciona, no temas.

-Gracias, Akaashi.

Akaashi se despidió con una leve sonrisa y se fue para adentro del gimnasio, yo me quedé hablando con Mei para intentar calmar mis nervios y preparar las preguntas trampa que le haríamos a Olya para que confesara.

Después de un buen rato llegó Kuroo, se presentó a Mei rápidamente y comenzó a hablar conmigo para calmarme ya que seguramente me veía como la mierda.

━━━━━━ ◦ ✿ ◦ ━━━━━━

Habían terminado de entrenar y Kuroo salió corriendo para los vestuarios para darle una sorpresa a Bokuto y entretenerlo allí con Akaashi. Olya estaba en el gimnasio recogiendo con las managers, así que Mei y yo entramos.

-¡______-chan! -Kaori fue corriendo a abrazarme.- ¡Hacía mucho que no te veía!

Luego vino Yukie a abrazarme para asfixiarme y cuando conseguí sobrevivir les dije que necesitábamos estar a solas con Olya, menos mal que ellas no preguntaron nada y se fueron algo confundidas, menos mal que me dejaron las llaves.

Me acerqué a Olya que estaba recogiendo en una parte alejada de la cancha, ella me miró mal y me ignoró para seguir recogiendo.

-Quiero hablar contigo. -Olya alzó una ceja aunque yo la miré neutra para no mostrar ninguna inseguridad y que escapara.-

Solamente estábamos nosotras tres en el gimnasio, y sabía que Kuroo y Akaashi estaban con él trayéndolo hacia la puerta para que escuchara todo, el plan estaba saliendo bien.

-Rápido, Koutaro y yo tenemos cosas que hacer. -Me sonrió cínica y yo apreté la mandíbula, reteniendo mis ganas de que su cara conociera el suelo.-

Suspiré pesadamente y la miré para hacerle la primera pregunta.

-¿Qué pretendes usando a Bokuto de esta manera? Ya tienes la popularidad que querías... -Ella rió y se paseó por el gimnasio.-

-Simplemente quiero ver tu cara de sufrimiento al ver que Koutaro ya no te pertenece. ¡Fuiste muy mala con él ______-chan! -La miré molesta.-

-¿Te gusta Bokuto?

-¿Gustarme? Ni de broma. Solamente es un chico estúpido con el coeficiente intelectual de un cerdo, tiene que depender de los demás para sentirse bien y no parecer un completo inútil. -La agarré del cuello de la camisa haciendo que dejase de pasearse.-

-¡No sabes nada de Bokuto! ¡Él no es un inútil! -La solté molesta y ella cayó al suelo por la fuerza.- Jamás entenderás nada, quizás la inútil eres tú por depender de alguien para ganar popularidad como si eso fuera la cosa más importante del mundo.

Me miró molesta y Mei me agarró del hombro por si acaso.

-Neil se había dado cuenta desde que cruzaste la puerta de clase, eres una maldita víbora, utilizas a los demás para tu propio bien y no te interesa absolutamente los sentimientos de nadie... -Murmuré.-

-¿Por qué lo defiendes? Él y tú ya no sois nada. -Abrí los ojos.-

-Eso no es verdad... -Sonrió y se levantó del suelo, me agarró del mentón y me miró.-

-Bokuto te odia, tanto que cortó contigo sin decirte nada y... Digamos que hicimos cosas de mayores en mi casa.

Se separó de mí.

Me quedé estática mirando el suelo con los ojos abiertos, no podía creerme eso, no quería creérmelo.

-Bye bye chicas. -Se fue dejándonos solas a Mei y a mi.-

-Esto no debía haber pasado... -Susurré mirando a Mei, ella solamente me abrazó fuerte.- No tendría que haber salido así...

-Vámonos, ______. -Mei me agarró de la mano y caminamos a paso lento hacia la puerta.- ¿Te quieres quedar a dormir en mi casa? -Asentí y ella apretó el agarre.- Todo estará bien, tranquila...

Cuando abrimos la puerta y salimos, pudimos ver de frente a Kuroo siendo sujetado por Akaashi, estaba casi por abalanzarse sobre Olya y Bokuto tenía la mirada perdida.

-¡Déjame Akaashi! -Forcejeó Kuroo.- Maldita zorra. -Escupió mirando a Olya.

-Olya-chan... -Todos se quedaron callados mirando a Bokuto.- ¿En serio solo me estabas utilizando?

-¡N-no, has oído mal, Koutaro! -Intentó excusarse, pero él negó.-

-No entiendo como te he podido creer durante todo este tiempo, me siento un gilipollas. -Me miró.- No creo ni que merezca que me vuelvas a hablar.

-Bokuto, no digas eso. -Interrumpí.-

-Olya-chan, vete.

-Pe-pero Koutaro yo...

-¡No me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida! -Gritó asustando a todos.- ¡Te odio!

Al final Olya se fue resentida y Akaashi soltó a Kuroo para que podamos irnos, casi todo el camino lo pasamos en silencio hasta que llegamos al mítico parque donde nos pasábamos las tardes entrenando y comiendo.

Nos paramos en la colina de este para admirar como el sol estaba por ponerse, miré de reojo a Bokuto, se estaba mordiendo el labio y eso significaba que estaba entre nervioso e intentando aguantarse las lágrimas, y para que mentirnos, a mi me estaba pasando lo mismo.

-_____-chan. -Lo miré sorprendida y algo entristecida por lo sucedido.- Necesito explicarte muchas cosas...

Bokuto: ¿Dónde rayos estabas?

-De retiro espiritual.

Kuroo: Eso significa que estabas haciendo el vago en tu casa, ¿Verdad?

-Es posible, pero es que no me llegaba la inspiración. :(

Kuroo: Ya claro claro. 7-7

Akaashi: Me acabo de leer el capítulo, impactado me encuentro.

-Ha sido un giro dramático de los acontecimientos. :3

Kuroo: Y tan dramático, ¿Desde cuando soy tan agresivo?

-¿Te recuerdo que una vez viniste a mi casa con sartenes y cacerolas a las dos de la mañana?

Kuroo: Sí, y me tiraste una piedra, puta zorra.

Bokuto: Entonces Jann-chan es más agresiva. :D

-¡No soy agresiva, tengo poca paciencia!

Kuroo: No si ya, estás loca.

Bokuto: Ya no contestas a mis memazos en instagram. :(

-Solo fue ayer y porque estaba dibujando, drama queen.

Bokuto: ¡Los memazos siempre se contestan Jann-chan!

Kuroo: Por cierto, ¿Para cuando otro botellón? Quiero ver de nuevo a Bokuto bailando el tango.

-La semana que viene. >:3

Bokuto: BIEN.

Akaashi: No entiendo como bebéis tanto...

-Pero si luego eres de los que más beben.

Akaashi: Porque vosotros me echáis más alcohol cuando no miro, sois unos cabrones.

Todos: We love u Akaashi <3

Continue Reading

You'll Also Like

98.1K 8K 5
• Jungkookie ¿Puedes pasarme la toalla? • Mejor te paso "esta" ♂Bottom • Ⓣ ⓐ ⓔ ⓗ ⓨ ⓤ ⓝ ⓖ ♂Top • Ⓙ ⓤ ⓝ ⓖ ⓚ ⓞ ⓞ ⓚ REGISTRADA EN SAFE CREATIVE© Todos lo...
1.3M 186K 47
"Las relaciones se construyen de un día a la vez" O donde Snape está tan cansado de las peleas entre su ahijado y el niño-que-vivió, que propone un m...
69K 5.4K 12
𝐌𝐈 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊Un accidente ocurrido en medio de un partido de voleibol llevó a nuestra protagonista Elena Mit...
4.5K 447 16
[ACTUALIZACIONES LENTAS] - ¡¡CONFÍE EN TI!! Y LO ÚNICO QUE HICISTE FUE MENTIRME EN LA CARA TODO ESTE MALDITO TIEMPO!!!- grito el pelinegro mirando a...