✖Lemon Candy✖ -【TAEGI】

By Dreamy_Bubble

7.4K 839 170

✧Agust uno de los mejores modelo de corea, Kim Taehyung un guardia de seguridad obligado a trabajar para un m... More

【NOTA】
【1】
【2】
【3】
【4】
【5】
【6】
【7】
【7.2】
【8】

【7.1】

564 72 24
By Dreamy_Bubble


Yoongi.


Estaba listo para dar la vuelta y huir de ese lugar pero Hoseok me tomo del brazo obligándome a entrar, me acerque lo más que pude a su oído.

— No quiero ver a Tae en este momento Hobi — Le susurre mientras me jalaba, entramos y yo tropezaba cada segundo por las bolsas de las compras — Hoseok, en serio no quiero ir — Paramos unas mesas antes de llegar a la de Taehyung.

— ¿Ahora por qué no quieres? — Me preguntó algo molesto a lo que yo baje la cabeza negando — ¿No? Si es lo único que dirás entonces vamos — Comencé a caminar detrás de el mientras me repasaba cada momento de la noche anterior, tengo que decirle. Ya nos encontrábamos frente a Taehyung y este saludo muy alegre a Hoseok, yo encontré un momento para acercarme a Hobi de nuevo.

— Anoche me descubrió tocándome — Le susurre y me voltee saludando a Taehyung con una reverencia que este me devolvió.

— Que sorpresa encontrarnos aquí, tomen asiento, Jungkook no tarda en venir — Al escuchar ese nombre sentí un tirón en el estómago, me limite a decir algo y tome asiento frente a Tae dejando las bolsas de un lado. Hoseok se encontraba en estado de shock después de lo que le dije, aguante la risa y lo jale haciendo que se sentara a mi lado, este reacciono y pidió disculpa, se sentó y me susurro un "Tenemos que hablar" .Carraspee recordándole que Taehyung estaba presente y se enderezo.

— Yoongi, te ves muy bien de negro... Me da nostalgia — No pude evitar sonreír al escuchar eso, antes de convertirme en modelo mi cabello era negro azabache y Tae siempre lo admiraba, él no lo tenía negro pero se veía bien de todas formas.

— ¡Claro que se ve bien! Jihyo fue quien lo transformo — Tae y Hobi comenzaron una conversación sobre mi cabello y Kim le contaba anécdotas de hace años, yo me uní a la conversación dejando por un momento la vergüenza de lado y recordando muchas cosas, Hoseok solo escuchaba y reía.

— Lo siento por tardar amor, era mi hermana pidiendo que le compre... — Mi cuerpo se tensó y levante la mirada hacia el dueño de la voz que nos interrumpió. Era un chico casi del tamaño de Tae, se veía mucho más joven que yo, sus ojos eran algo grandes pero transmitían mucha confianza, su cabello era castaño y tenía buen gusto en la moda, sonrió al ver a Hoseok y mentiría si dijera que su sonrisa no era bonita, se veía muy tierno, Taehyung tiene buenos gustos. Desvié la mirada y me removí incomodo, él era Jungkook no había duda.

— ¡Kookie! — Hoseok se levantó y le dio un fuerte abrazo a Jungkook, este lo acepto con gusto — Hola Hoseok Hyung, es lindo verte por aquí — Jungkook se veía muy fresco y joven ¿Cuántos años tendrá?

— ¡Oh sí! Kookie bebé, él es Min Yoongi mi jefe — Taehyung hablo después que Hoseok y Jungkook se sentaran haciéndome notar, Jungkook me dedico una mirada extraña, Hoseok me apretó la mano bajo la mesa y Taehyung me dedicaba una de sus sonrisas peculiares. Vamos Yoongi tu puedes, solo tienes que presentarte y luego finges que te llaman y corres ¡CORRE PERRA CORRE!. Me levante y estire mi mano a lo que Jungkook hizo lo mismo.

— Min Yoongi... Jeon Jungkook — Estrechamos nuestras manos y les puedo jurar que fue el momento más incomodo de toda mi vida. Después de presentarnos Taehyung nos ofreció quedarnos y Hoseok pidió algo para comer obligándome a quedar, yo pedí un café americano sin azúcar y Hobi me obligo a comprarme una tarta de limón.

— Tae te extrañe tanto — Un beso — Lo se Kookie — Otro beso — Yoongi Hyung, debería de darle más días libres a mi Taetae — Otro beso, y eso fue lo que colmo mi paciencia, se supone que debería de estar pasándola bien en mi día libre, no estar sentado viendo como Taehyung y Jungkook se besan y sean tan empalagosos, tanto que sentía mi café dulce y yo lo pedí sin azúcar. Se dieron otro beso y yo me levante tomando las bolsas de las compras, hice una reverencia y estaba a punto de largarme pero la voz de Hoseok me detuvo.

— Yoongi ¿A dónde vas? — Me voltee y le dedique una mirada que solo el sabia interpretarla — Yoongi irse así es grosero — Gruñí y me voltee.

— No pienso seguir calándome escenitas tan cursis de un simple guardaespaldas y su novio, en primer lugar no debimos habernos quedado aquí — Taehyung se tensó y Jungkook me lanzo una mirada amenazadora — Así que con su permiso, me largo.

 Lo siento mucho por el comportamiento de Yoongi el... Deje de escuchar las disculpas de Hoseok cuando salí de la cafetería echando humo, no estaba de humor. Seguí caminando sin alejarme tanto de la cafetería, recordé que las llaves del coche la tenía Hoseok. Suspire y gruñí aún más molesto, ahora tengo que esperar que a Hoseok le dé la gana de salir y llevarme a casa. Me senté en una banca procurando primero que no hubieran muchas personas, deje las bolsas de un lado y me repase todo desde la noche anterior... No creo poder perdonar a Taehyung, sé que la culpa no es solo de el... Pero ¡Uuugh! Frote mis manos muy fuerte por mi rostro, sentí mis ojos picar al recordar todo, he tratado muy mierda a Taehyung, de verdad intente no ser así, pero ya no puedo cambiar ni mucho menos devolver el tiempo. Ojala nunca nos fuésemos conocido, nunca lo fuera besado ni golpearlo con aquella pelota.

Sin darme cuenta ya estaba llorando, en medio de un centro comercial con personas alrededor, de verdad soy patético.

— Jefe... — Levante la cabeza viendo a Taehyung frente a mí, sin Hoseok ni Jungkook, ¿Qué acaso no estaba en una cita con Jungkook?. Seque bruscamente mis lágrimas con la manga de mi chaqueta y me levante tomando de nuevo mis bolsas.

— ¿Dónde está Hoseok? Él tiene las llaves de mi auto, iré a buscarlo — Comencé a caminar en dirección a la cafetería.

— Hoseok se fue y me dejo las llaves, se ofreció llevar a Jungkook en mi auto, tenía solo el medio día libre y abuse. Me disculpo Jefe — Me voltee encarándolo y solo asentí, el que debería disculparse seria yo, por arruinar su cita y hacerlo sentir incomodo.

— No importa, vayámonos, estoy cansado — Taehyung asintió y me quito las bolsas, seguimos caminando en un silencio incomodo, como desearía que me secuestraran y despertara en una isla desierta. Estábamos por bajar al primer piso del centro comercial cuando deje de ver y sentí como pegaban mi cuerpo al de un completo extraño... ¡Cuando pensé en que me secuestraban era broma! Ya no volveré a pensar así, lo prometo.

— Hola Yoonie — Esa voz... Mi cuerpo se estremeció y de un momento a otro ya estaba pegado a la pared lo más lejos posible de el — ¿Qué pasa Yoongi? ¿Ahora te asustas de la nada?. —

— ¿No te había dicho que te alejaras de mí? No estoy de humor Jackson, así que piérdete de mi camino — Intente huir pero Jackson me tomo de la cintura apegándome de nuevo a él. Sentí ganas de llorar otra vez, Jackson tenía mucha más fuerza que yo y podía llevarme quien sabe a dónde a hacerme quien sabe qué.

— ¿No vas a admitir que me extrañaste? — Susurro cerca de mi oído, mi estómago se revolvió por el desagrado que su voz me da. Ayuda... Y como si Dios me hubiera escuchado, sentí como fui jalado de nuevo pero esta vez por Taehyung, aun no veía su rostro pero lo supe por su perfume, mis manos estaban hechas puño en su pecho arrugando su camisa y mi cuerpo no paraba de temblar, me abrazo delicadamente hasta que pude calmarme y me coloco detrás de el.

— Que conmovedora escena, el famoso modelo Min Yoongi tiene otro títere al cual manipular, te advierto chico, Yoongi no es lo que aparenta, el solo es una puta que se acuesta con quien se le cruce en el... — Un fuerte sonido se escuchó haciendo que varias personas detuvieron su andar para ver la escena, Jackson sostenía su mejilla viéndome furioso, mis ojos ardían pero no iba dejar que sus palabras me hicieran quedar mal delante de Taehyung.

— Jackson, me importa una mierda si aún sigues dolido después que te haya dejado, eso ya no es mi problema y es mejor que te alejes de mi o levantare cargos en tu contra por acoso y divulgación de información falsa hacia mi persona — Su cara se tornó pálida y observo a Tae, este lo veía de arriba abajo esperando cualquier movimiento para atacar, tal como un tigre.

— Esto no se quedara así — Fue lo único que dijo antes de perderse por el centro comercial. Yo solté un largo suspiro recordando lo que acaba de pasar, me abrace y frote mis brazos, espero no volver a verlo.

— ¿Quién mierda era ese y que carajos acaba de pasar Yoongi? — Tae me pregunto con un tono de voz fuerte, me estremecí y pose mi vista en sus ojos, no se veía feliz, toque mi cuello (Acto que hago cuando estoy nervioso) e intente sonreír.

— Yo... Hem... ¿Que loco no? Jajaja... H-hay mucha gente l-loca hoy en día y y... — Baje la mirada al saber que Taehyung no me estaba creyendo, no dejaba de mirarme y eso me colocaba más nervioso.

— ¿P-puedes dejar de verme a-así? — El soltó un suspiro y afirmo su agarre en las bolsas, sus nudillos estaban blancos, yo trague fuerte y el comenzó a caminar, yo lo seguí detrás. Salimos del centro comercial y nos dirigimos al estacionamiento, yo subí al copiloto mientras Tae guardaba las cosas, subió y encendió el auto más no acelero, yo lo mire extrañado hasta que señalo a donde yo estaba y me di cuenta que no me había puesto el cinturón de seguridad.

— Oh si, el cinturón... Que descuidado soy... Jeje — Dios sáquenme de aquí, el ambiente estaba demasiado tenso, Taehyung estaba molesto y se notaba demasiado, acelero después de yo haberme colocado el cinturón de seguridad y ninguno dijo nada en todo el camino.


                                                                    【♫】


Habíamos llegado a la mansión, Taehyung dejo las bolsas encima de la mesa de la sala y se dirigió a su habitación, yo tome las bolsas y subí a mi habitación, acomode lo que Hoseok me había comprado. Entre al baño a darme un largo baño de burbujas, necesito pensar muy bien lo que paso, hoy no ha sido un buen día.

Luego de haberme bañado baje a la sala, Hoseok me dijo que hoy traería a Jimin así que tengo que preparar aperitivos, él dijo que cocinaría la cena aquí, así que no me preocupare por eso. Ya en la sala me encontré con decoraciones y muchos platos con diferentes aperitivos encima de la mesa, habían bebidas y botellas... ¿Pero qué?.

— Si no quieres decirme que fue lo que paso en el centro comercial está bien, pero escucha bien, si ese tal Jackson vuelve a aparecerse... Lo matare a golpes — Me sobresalte y pose una mano en mi pecho al ver a Taehyung salir de la cocina con más platos y dejándolos en la mesa ¡Maldita sea, no puedes atacarme de esta manera!. Al parecer sabía mejor que yo lo que a Jimin le podría gustar y se adelantó a arreglar todo para esta noche. No sé en qué momento paso, pero tenía a Taehyung a centímetros de mí, mi respiración se detuvo y yo me aleje dándole la espalda. No Yoongi, recuerda lo que paso ayer, seguro quiere aprovecharse.

— Quiero que tengas en claro que yo no soy ninguna puta y tampoco soy un chico fácil que se acuesta con todos, lo que paso con Jackson fue un simple error, yo tenía demasiado trabajo y pues... N-no fue más que una aventura, y-yo no soy así y... — Me quede callado y baje la mirada a mis pies.


— Lo sé, sé que tú no eres así, todos alguna vez hemos hecho algo así por culpa del estrés, no te culpo, pero te juro que si ese loco se vuelve a aparecer no me detendré y lo terminare matando — Yo comencé a reír y el me siguió, estoy aliviado de que no le haya creído a Jackson, aun no perdono a Taehyung por lo que paso, pero eso no significa que no me importe lo que el piense de mí.

— ¿Qué tal si vemos una película mientras llega Hobi Hyung? Me pidió que preparara aperitivos para cuando llegaran, me dijo que aún no conoces a Jimin, créeme te va a caer bien esta tan loco como Hobi — Me senté y el hizo lo mismo mientras yo buscaba una película.

— Genial, ya era suficiente con Hoseok para que su pareja también fuese así, es mi fin, Min Yoongi morirá por culpa de su mejor amigo y su futuro esposo, ya los vi obligándome a salir a parques de diversiones y yo no podre ¡Morireee! —  Me lance dramático hacia un lado descuidadamente, caí en el hombro de Tae y levante la mirada, Taehyung ya tenía su vista puesta en mi, regalándome una hermosa sonrisa. Yo no pude aguantar y me acerque hasta quedar a pocos centímetros de sus labios. No podía apartar mis ojos de los suyos y el término acortando la distancia entre nosotros uniendo nuestros labios en un lento y tierno beso.


                                                                   【♫】


Bueno, creo que la historia no va como me lo esperaba, no creo continuarla y si lo hago me tomare un tiempo (largo) para poder reorganizar todo, la verdad no la quiero mandar a borradores, así que la dejare hasta aquí, espero de verdad poder seguirla y finalizarla.


Nina.



Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 49.9K 95
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
145K 4.4K 48
matilda styles, will you be my valentine? (please reject me so i can move on) ⋆ ˚。⋆୨💌୧⋆ ˚。⋆ IN WHICH christopher sturniolo falls for nepo baby or...
1.7M 48.2K 71
𝐅𝐑𝐎𝐙𝐄𝐍 | ❝Ye a cute little thin', aren't ya? I think ye will be mine now...❞ ❆❅❄❆❅ ʙᴏʀɴ ᴏғ ᴄᴏʟᴅ ᴀɴᴅ ᴡɪɴᴛᴇʀ ᴀɪʀ ᴀɴᴅ ᴍᴏᴜɴᴛᴀɪɴ ʀᴀɪɴ ᴄᴏᴍʙɪɴɪɴɢ...
105K 5.9K 38
╰┈➤ *⋆❝ 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐢'𝐝 𝐩𝐚𝐬𝐬 𝐮𝐩 𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐩 𝐭𝐨 𝐢𝐭𝐚𝐥𝐲? 𝐢 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐦𝐲 𝐩𝐚𝐬𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭 𝐢𝐧 𝐦𝐲 �...