Serpiente y Genjutsu (Especia...

By EyelessJackGamer5

2.3K 50 5

Ser madre de los hijos de su prometido era su mayor deseo, pero ahora estaba soltera de nuevo. Anhelando expe... More

Serpiente y Genjutsu

2.3K 50 5
By EyelessJackGamer5

Bueno este es mi especial del 14 de febrero. Espero que hoy la pasen bien, los que tienen novio/a que salgan y que se diviertan, los que se quieren declarar a su crush yo espero que los acepten y se vuelvan novios, y los que no tienen novio/a y no se animan a declararse a su crush recuerden que este día se llama "el día del amor y la amistad" así que pasen el día con sus amigos/as, y los que la van a pasar solos como yo :'( podemos hablar por discordia en chat de voz o mismamente por wattpad

Pd: este One Shot no lo traduje yo, lo traduje con google, osea no con el traductor sino con el traductor de la página ¿saben que cuando entran a una pagina que esta en ingles les aparece un mensaje de google que te pregunta si quieres que la página lo traduzca? Bueno el caso es que lo traduje así y hay varios errores ortográficos, si se preguntan porque no lo traduje yo es porque este One Shot tiene 24k palabras y para mi es demasiado y si también se preguntan porque no lo arregle una vez acá en Wattpad es porque se me laguea demasiado. Este One Shot es como el doble del capitulo mas largo de Shinobi en Alta Mar que subí hasta ahora. Solo con Shinobi en Alta Mar tiene un promedio de 10k palabras por capitulo, algunos tienen 8k y otros 12k palabras y este mes voy a subir 4 capítulos y en total traducire 40k palabras y si traduzco esto estaría traduciendo 64k palabras y eso es demasiado para una persona normal como yo que solo se toma la escritura como un Hobbie. Me gustaría que mínimo voten la historia

Bueno eso es todo gracias por leer :)


Solo una vez en la luna azul encontraría algo de tiempo libre durante la tarde, pero con la gracia de Kami-sama, no había papeleo para que ella firmara ni reuniones para asistir. Sus tetas montañosas subían y bajaban mientras alcanzaba el cajón de su escritorio, preparándose para ser golpeada. Realmentemartillado. Como si estuviera tan borracha que no podría caminar directamente después.

Y luego su ex compañero de equipo saltó a su oficina por la ventana.

Con un chillido de niña, ella golpeó la parte posterior de su cabeza por asustarla. ¿Por qué no podía entrar por la puerta por una vez en su vida? Fue entonces cuando sus ojos se abrieron, habiendo olvidado por completo que lo volvería a ver después de tres años.Si él regresó, entonces eso significa que su excitable bola de sol también ha regresado.

"Jiraiya, dónde está ... el ..." se interrumpió cuando el rubio en cuestión entró caminando por su puerta con un Shizune atónito caminando a su lado. La reacción de la mujer tenía sentido cuando desapareció su mono naranja. Atrás quedó su diadema. Se había ido siendo un niño escuálido. Era como si fuera un gigante con ropa humana. Se había vuelto tan alto que fácilmente se alzaba sobre ella, sus músculos abultados estiraban obscenamente la camisa negra azabache que tenía puesta.

Ni siquiera fue el cambio físico.

Solo con la forma en que la saludó, se hizo evidente para ella que Jiraiya también había ayudado a suavizarlo del niño hiperactivo que solía conocer al adulto tranquilo, crítico y autoritario que estaba frente a ella. Aparentemente, este crecimiento también se extendió a las habilidades ninja de Naruto. A la gente le encanta cagar sobre su habilidad de enviar clones de sombra, pero a nadie le importan los sentimientos cuando se trata de una batalla a muerte. Debido a su inmenso chakra y al Kyuubi sellado dentro de él, se estaba esforzando al máximo. Mil clones dedicados a fuinjutsu, ninjutsu y a actualizar su base de conocimientos, mientras que el verdadero él se enfrentaría al taijutsu con el ermitaño ... ¿todos los malditos días? Podía ver por qué se había convertido en una fuerza a tener en cuenta.

También le sorprendió saber que Jiraiya se había sentado al hombre más joven y le reveló su derecho de nacimiento, informándole de sus padres y presentándole todo lo que Hiruzen pudo salvar de las secuelas del ataque de Kyuubi en la aldea. No había ira en la cara del rubio mientras el Sannin le estaba revelando esta información. Por otra parte, todo esto le fue ocultado, por lo que tenía sentido que perdonara al sabio por ser tan transparente con él. Sin embargo, nada de esto tenía nada cuando Naruto abrió un pergamino de su muñeca y luego lo colocó sobre su escritorio. El contenido que tenía por delante casi destrozó su resolución.

El cadáver de Orochimaru.

El cadáver de Kabuto Yakushi.

Sasuke Uchiha vivo, pero en estado de coma.

Ahora estaba mirando a su ex compañero de equipo con tanta sorpresa que su verdadera edad comenzó a mostrarse. Jiraiya continuó explicando que el rubio había hecho esto solo y con poca o ninguna intervención de su parte. Todo lo que pudo hacer fue alcanzar el cajón de su escritorio, sus manos temblando mientras sacaba una chaqueta jōnin y luego se la arrojaba al risueño shinobi.

"Dejamos un par de clones en Sound", dijo Jiraiya, planchándose las arrugas de la frente con la mano."Los que se vieron obligados a quedarse en Orchimaru fueron despedidos. Sin embargo, hemos mantenido cautivos a todos los científicos. Necesitamos varios equipos para estudiar sus diarios. También necesitamos un equipo médico para estudiar los diarios médicos". "

Era una cáscara de lo que era antes de que todo esto se hundiera. "... Necesito un trago".

"Bueno, te lo dejaré a cargo de la generosidad de Orochimaru, baa-chan", dijo Naruto, disfrutando la reacción de su abuela sustituta. "Mientras tanto, voy a revisar el estado de mi departamento".

Jiraiya se echó a reír cuando el rubio realizó un simulacro de saludo antes de irse. "¿Estás bien, Tsunade-hime?"

"... Jiraiya", susurró la nieta de Hashirama. "¿Qué tan fuerte es él?"

Todo lo que le ofreció fue una sonrisa.

xXx

"¡Mira, carajo!"

Naruto se rió entre dientes cuando una mata de cabello púrpura se estrelló contra su pecho justo cuando estaba a punto de arrinconar el pasillo. Por supuesto, había sentido la púrpura a una milla de distancia, y podría haber evitado fácilmente la confrontación física. ¿Pero qué gracia tendría? "Veo que no has cambiado, Anko-san".

Mientras ella se tomó un momento para estudiar su rostro, él observó su belleza etérea. Los ojos marrones claros se acurrucaron bajo las luces del pasillo como el chocolate con leche decadente. Su cabello, tan morado como violeta intenso, estaba peinado en su usual cola de caballo puntiaguda y abanicada. Justo como lo recordaba, ella todavía estaba usando un traje ajustado de malla que la cubría desde el cuello hasta sus muslos femeninos. Todavía llevaba un abrigo sobre su traje de malla, pero el frente abierto no hacía nada para ocultar las dimensiones de sus enormes tetas.

Ella era una mujer jodida.

Por el rabillo del ojo, notó un recuadro que se acercaba por detrás de la enfurecida púrpura. Bajo los reflectores, se sintió atraído por sus altos pómulos que enmarcaban sus profundos ojos rubí. El pelo largo, negro e indómito le llegaba hasta la parte superior de la espalda, con dos mechones que le caían sobre la cara. Los labios carnosos que inspiraron besos y chupadas completaron sus rasgos idílicos. Al igual que Anko, su atuendo no cambió. Seguía usando una blusa de malla roja que hacía que pareciera que tenía vendas con estampados de espinas rosas.

Después de haber examinado a fondo a la segunda mujer mayor, le dirigió una sonrisa astuta. "Y es bueno verte también, Kurenai-san".

"E-espera ..." tartamudeó Anko con incredulidad cuando vio las tres marcas de bigotes a cada lado de la cara del hombre. "¿Quieres decirme ... eres el gaki?"

Kurenai estaba tan desconcertada como nunca había esperado que el hombre más joven sufriera tal transformación. Y ahora no podía evitar estudiar su inmenso cuerpo con gran atención. "Bienvenido de nuevo, Naruto. Supongo que tu viaje de entrenamiento salió bien."

" ¿ Y bien ?" Dijo Anko indecorosamente. "El gaki ya no es un pequeño chorro", poniéndose su sonrisa característica, ella comenzó a moverse hacia él con un movimiento de sus caderas en edad fértil. "¿El pequeño gaki también es más grande abajo?"

"¡Anko!" reprendió a Kurenai mientras su amiga no perdía el tiempo en volver a su depredador. "¡Este no es el momento ni el lugar!"

Naruto se rió entre dientes cuando la mujer ignoró el regaño y tomó un kunai de su funda. Probablemente fue más rápido de lo que un genin podría haber visto, pero vio que todo se desarrollaba en cámara lenta. El aire a su alrededor se dividió cuando él brilló detrás de la mujer justo cuando ella se abalanzó sobre él. Ahora la tenía pegada a la pared, su boca presionada contra su oído. "Adelante, siente lo grande que soy, Anko-chan".

La púrpura estaba absolutamente aturdida cuando la rubia la inmovilizó con tanta fuerza que menearse resultó ser inextricable. Evitar el camino o usar un jutsu era cobarde y empañaría su reputación. Y así comenzó la molienda sus caderas contra él, esperando que él se asusta, sólo para jadear cuando sintió que .

' Eso no puede ser ... él no puede ser ... ' pensó la dama con poca ropa mientras su corazón comenzaba a golpear su pecho. El rubio estaba usando ambas manos para sostenerla, así que no era posible que este fuera su brazo. Entonces eso significa que su polla tenía un tamaño tan colosal que incluso en reposo acariciaba el centro de sus isquiotibiales. ' Oh ... esa es una polla enorme. '

"Mmm ... seguro que eres un culo caliente", ronroneó Naruto con franqueza. "Solo di la palabra y te voy a joder".

Sus rodillas se doblaron cuando su aliento penetraba en el lóbulo de su oreja, su voz ronca envió escalofríos por su columna vertebral. De alguna manera, con solo una caricia miserable, fue capaz de desencadenar sus músculos. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el chakra bijuu estaba siendo canalizado para amplificar esta sensación. Muchos hombres han interpretado el papel, pero ninguno de ellos pudo caminar el camino cuando ella cumplió con su oferta.Este mocoso no estaba jugando porque a través de su mensaje ella entendió que no era la primera vez que jugaba con el sexo opuesto.

Por más que lo intentó, no fue capaz de convencer a su vagina de que se mantuviera al margen de esto y ahora estaba empezando a reaccionar ante él abordándola así delante de su mejor amiga. Si no estuviera tan excitada, ¡habría muerto por la humillación! Aunque no lo admitió en voz alta, no podía creer que este fuera el mismo chico al que había molestado hacía tanto tiempo.

"... bésame el culo, gaki".

"¿Qué fue eso?" arrulló Naruto, divertido por lo manso que sonaba la kunoichi en este momento. "¿Quieres repetir eso, Anko-chan?"

"Dije", apretó el morado, enfurecido porque él se estaba burlando de ella con ese cariñoso honorífico."Beso. Mi. Jodido. ¡Culo!"

"Con mucho gusto", fue todo lo que dijo Naruto antes de golpearla más contra la pared y usar ese impulso para golpear sus nervios peroneos. Este fue un punto de presión mortal, ya que proporciona movimiento y sensación a la parte inferior de la pierna, el pie y los dedos de los pies. Y ahora estaba deslizando la cabeza por el dobladillo de su abrigo. Lamiéndose los labios, comenzó a romper su armadura de malla por la espalda.

"¡¿Que demonios?!" exclamó Anko, una descarga de relámpagos recorrió sus venas mientras intentaba patearlo, pero sus piernas se negaron a moverse. Ni siquiera podía sacar su cabeza de su trasero con las manos porque su abrigo se estaba interponiendo.

Su trasero liberado ahora se estaba separando y la hizo temblar como si estuviera a merced de un terremoto inesperado. No había tela que ocultara sus tesoros porque le encantaba ir al comando. La hacía sentir poderosa de que los chicos babearan sobre ella cada vez que ella les mostraba burlonamente su coño a través de su malla. Esta era la primera vez que lamentaba esa decisión.

Tenía que dárselo al mocoso. Estaba demostrando su valía para ella. Ya no era un pipsqueak. Para su morboso asombro, él comenzó a volverse loco en su trasero, respirando profundamente, lamiendo vorazmente, indiscriminadamente en todas partes, cada centímetro de su trasero se rompió. "¿Qué coño crees que estás haciendo?"

Naruto ronroneó desde el fondo de su garganta mientras presionaba sus labios alrededor del ano de la mujer mayor con movimientos de besos con la boca abierta, masajeando efectivamente el área alrededor de su ano con sus labios. Por mucho que quisiera comérsela desde ahora hasta el anochecer, ahora no era el momento, por lo que se retiró a regañadientes del valle entre sus nalgas. Poniéndose de pie, agarró la parte posterior de su cabeza y se deleitó con la mirada que ella le estaba dando: era la de un niño perdido.

"Mi lugar ... 9pm", susurró la estudiante de Jiraiya mientras se inclinaba, su aliento caliente se transfería directamente a sus tímpanos. "No llegues tarde".

Un sonrojo oscuro comenzó a desfilar por sus mejillas cuando los jugos comenzaron a gotear por los costados de sus piernas. Abordarla era una cosa, pero violar su recto sin previo aviso era otra. Al aprovecharse de ella de esta manera, se convirtió oficialmente en el primer hombre en burlarse de ella.Mordiéndose los labios temblorosos, miró a su mejor amiga, que imitaba a un pez boquiabierto. Ella no estaba lista para explicarle esto, por lo que Shunshin salió de la Torre Hokage.

"Lo siento por la exhibición lasciva, Kurenai-san", dijo Naruto, su atención ahora se centró en el jōnin restante. "Pero a veces hay que combatir el fuego con fuego".

Cuando una persona mira la oscuridad demasiado tiempo, eventualmente verá lo que no está allí. Sus ojos rubí parpadearon cuando se dio cuenta de que el episodio reciente no era producto de su imaginación.Normalmente, ella habría reaccionado antes, pero fue uno de esos raros momentos en que el valor del momento no se registró en su cerebro hasta que se convirtió en un recuerdo. Su mejor amiga había sido puesta en su lugar por su menor. "Seguro que has cambiado, Naruto-san".

"El tiempo hace eso", respondió el hijo de Minato simplemente. "De todos modos, escuché de Jiraiya-sensei que tú y Asuma-san tuvieron una pelea. Pido disculpas por mencionarlo, pero realmente espero que estés bien ahora".

Aunque había enmascarado sus rasgos, sintió una punzada en el corazón por el recordatorio conmovedor del hombre con el que había planeado pasar el resto de su vida. No fue hace mucho tiempo cuando cancelaron su compromiso, justo cuando estaban a punto de planear su boda. Como la mayoría de las parejas, tenían una buena cantidad de desacuerdos.Sin embargo, no podía recordar qué comenzó la pelea de todas las peleas. Todo lo que podía recordar era que se quitó el anillo y lo dejó caer sobre la mesa. Y al igual que su relación de casi media década había terminado.

"... gracias, Naruto-san", dijo Kurenai. "Fue un momento intratable para mí, pero estoy lidiando con eso. Ahora hay ... urgh ..." se detuvo aquí, su cara se arrugó cuando el dolor atravesó sus senos. "Maldita sea ..."

Naruto estaba inmediatamente a su lado. "¿Hey, qué pasa?"

"Necesito ver a Hokage-sama", gruñó el jōnin, su respiración era difícil mientras resistía el impulso de amamantar a sus mamás. "Estoy teniendo algunos problemas médicos".

"¿Tiene esto algo que ver con tus senos?" Si no estuviera tan preocupado, se habría reído de su reacción. "Resulta que soy un sensor bastante decente. Realmente puedo escanear tu red de chakra con solo tocar tu piel. Por lo que puedo ver, hay un bloqueo".

Cuando era niña, escuchó que los Uzumaki eran sensores maestros. Aunque nunca había conocido a ninguno de los miembros del clan aparte de Kushina, estaba claro que la mujer había heredado este increíble regalo. No podía recordar ningún momento en que Naruto había demostrado alguna habilidad en el arte, lo que significa que debe haber comenzado a perfeccionarlo en los últimos tres años. Lo que la dejó perpleja fue el hecho de que él podía sentir detalles tan pequeños. ¿Cómo fue eso posible?

"Está bien, sí. Tenía muchas ganas de convertirme en madre, y después de mi ruptura, hice algo tonto", otra pausa, esta junto con el crujir de dientes por el dolor que la recorría. "Ayer tomé algunas píldoras experimentales que inducen la lactancia y ahora me duelen los senos".

Él asintió, comenzando a comprender lo que estaba pasando con ella. "¿Son difíciles de tocar?"

"Sí", susurró Kurenai, confundida por cómo este joven sabía.

"Creo que tienes uno o más conductos tapados", dijo Naruto con el ceño fruncido en su rostro. "No es algo de lo que preocuparse, pero puede impedir el flujo de la leche y puede doler como el infierno. ¿Sientes este dolor en un solo seno o en ambos?"

Bien, ahora ella estaba oficialmente intrigada con él.Pero por mucho que quisiera sondear los detalles, en este momento tenía que cuidar este maldito dolor en sus senos. "Ambos duelen, pero el principal culpable es el correcto".

"Ya veo", dijo Naruto mientras se rascaba la barbilla."Creo que la mejor manera de abordar esto es que te masajees los senos con un movimiento hacia abajo".

"¿Un movimiento hacia abajo?" preguntó Kurenai. "¿Y eso debería encargarse de eso?"

"Desafortunadamente, no tengo forma de saberlo a menos que vea cuán grave es el problema", respondió Naruto y fue respondido de inmediato con una mirada tan fría que podría congelar el infierno. "Obviamente puedes ver a Baa-chan sobre esto y confirmarlo con ella".

Kurenai no perdió el tiempo cuando lo reservó para la oficina del Hokage.

xXx

"¿Qué quieres decir con que no hay personal disponible?" preguntó Kurenai, mirando al guardia estacionado afuera del hospital. "¿No hay una sola enfermera o médico que pueda verme en este momento?"

"Me temo que no, Yūhi-dono", respondió Hiro, un chunin del grupo de Iruka. "Hokage-sama convocó a una reunión de emergencia hace quince minutos. Todos los miembros del personal de guardia se vieron obligados a asistir a esta reunión. A los que están en reserva se les ordenó vigilar a los pacientes actuales".

Kurenai quería estrangular a la rata bastarda ya que esto significaba que tendría que soportar este dolor por más tiempo de lo que esperaba. La única razón por la que no había ido al hospital antes era porque Tsunade había desaconsejado eso, ya que ella había creado estas píldoras para ella. Desafortunadamente, el Hokage no estaba cuando llegó a la oficina y tampoco Shizune. Y ahora el hospital estaba cerrado.Fue entonces cuando sintió una gran mano apretando sobre su hombro.

"Naruto-san"

"Estaba a punto de informarte que no podía sentir a Baa-chan en su oficina, pero te fuiste antes de que pudiera decirte eso", dijo Naruto, sintiendo la desesperación de Kunoichi a través de su lenguaje corporal. "Sé que no eres fanático de la idea, pero puedo solucionar este problema por ti".

Nunca en un millón de años imaginó que Shunshin este joven entraría en su departamento. Sin embargo, el dolor era demasiado significativo para que ella lo ignorara, así que ahora estaba parada frente a él en su sala de estar. "¿Qué debo hacer?"

"Bueno, tienes que desnudarte para empezar", respondió Naruto impacientemente, no tratando de avergonzar a la mujer mayor, pero necesitando ayudar a avanzar.

Kurenai era un ninja ejemplar, en el sentido de que rara vez dejaba que las emociones se apoderaran de ella.Claro, tenía sentido para ella sentirse incómoda en este momento, pero esa no era la razón por la que dudaba tanto en buscar la ayuda del hombre más joven. La verdad del asunto era que él era el enamoramiento de su alumna e ir más allá con esto significaba que ella tendría que desnudarle los senos.

"Kurenai-san", expresó el jinchūriki. "Está bien si no estás listo. Déjame entrar al hospital e intentar buscar la ayuda de Baa-chan. Si no, trataré de ver si puedo encontrar a alguien más que te ayude".

En teoría, debería haber aceptado el ultimátum sin dudarlo. Sin embargo, la confusión a veces es la mejor forma de comunicación porque se deja sin explicar. Es por eso que, a pesar de las sirenas sonando en su cerebro, se encontró relajada bajo su mirada compasiva, lo que provocó que instintivamente alcanzara sus tirantes.

Naruto Uzumaki recibió un silencio de caída de pin cuando estaba disfrutando de la vista de las abundantes tetas de los kunoichi que brotaban de su confinamiento como sandías rebotando en un trampolín. Cayeron triunfalmente hacia adelante, mostrando poca o ninguna comba, espectacularmente llenas, los pezones anchos y rosados ​​y ligeramente erectos. Estaban tan llenos de leche que podía sentir la bondad cremosa chapoteando dentro de sus ubres.

"Espero que no te importe que te diga que Asuma-san fue un maldito tonto por dejarte, Kurenai-san", dijo el rubio sin aliento. "Eres muy hermosa."

Así como las ondas se extienden cuando una piedra se deja caer al agua, las acciones de los individuos pueden tener efectos de largo alcance. De repente, un guijarro metafórico salpicó un océano de sangre y las ondas comenzaron a atravesar las arterias que conducían a su corazón. Esta sangre comprometida comenzó a correr hacia su cara y comenzó a marchar por sus mejillas. Sus orbes azul celeste no tenían más que sinceridad, su voz no llevaba engaño: estaba realmente enamorado de ella.

"T-gracias, Naruto-san", respondió el jōnin, fallando en su intento de no dejar que mostrara que su cumplido la había afectado. "Entonces, como te había informado antes: mi seno derecho me duele más, justo por encima del pezón", procedió a colocar su mano sobre el lugar antes mencionado. "El izquierdo también está adolorido, pero más cerca de su lado".

Este fue un caso de conductos tapados con seguridad. Además de aprender jutsu y hacerse más fuerte, también estaba hasta las rodillas en el coño maduro. La primera vez que copuló con una mujer mayor fue cuando Jiraiya lo llevó a un burdel al comienzo de su viaje de entrenamiento. Cuando esa madre de dos hijos de treinta y seis años salió usando nada más que una tanga, él estaba sobre ella como una polilla a la llama. Desde entonces perdió la necesidad de aparearse con chicas de su edad. Cada mujer con la que ha tenido relaciones sexuales durante los últimos tres años era al menos una década mayor que él.

Una de las mujeres con las que tuvo una relación casual fue Kira, una nativa de Grass Country y una madre que acababa de dar a luz a una hija. Fue gracias a ella que se sintió tan cómodo con la lactancia. Debido a que estaba divorciada, no tenía que preocuparse por convertirse en un destructor de viviendas, por lo que regularmente la visitaba.Además, Jiraiya le había explicado la importancia de estudiar la anatomía femenina. Después de todo, golpear a las chicas es más fácil cuando sabes lo que estás haciendo.

"¿Recuerdas que mencioné un masaje de movimiento descendente?" él esperó su asentimiento antes de continuar donde lo había dejado. "De acuerdo, con la mano, comienza en la parte superior del área adolorida y empuja hacia el seno. A partir de ahí, comienza a mover la mano hacia el pezón".

Expulsando una respiración profunda, Kurenai siguió las instrucciones del hombre más joven e inmediatamente sintió una diferencia. Con cada movimiento descendente de su mano sobre el punto dolorido, sintió que su pecho comenzaba a aflojarse."...esta funcionando."

"Bien", dijo Naruto, complacido con el alivio en la voz de la mujer. "Con el movimiento hacia abajo, esperamos ayudar a liberar el tapón. Ahora, antes de irme, me gustaría que intentes lo mismo con tu seno izquierdo, solo para estar segura".

Desafortunadamente, este método no parecía funcionar con su seno izquierdo. Ella sacudió la cabeza hacia él, luciendo exasperada. "¿Qué estoy haciendo mal?"

"Bueno, realmente necesitas presionar fuerte", respondió el rubio mientras un ceño fruncido usurpaba la sonrisa que comenzaba a arrugarse a sus labios."Vuelve a intentarlo."

No importa cuántas veces se masajeó y apretó su seno izquierdo, simplemente no le estaba dando la respuesta que su gemela le había dado. "El dolor todavía está allí y mi seno todavía está duro".

Naruto la miró por un momento, asimilando su incomodidad, antes de finalmente abrir la boca. "¿Te importa si los siento?"

"Oh ... no lo sé, Naruto-san", dijo Kurenai, la culpa de traicionar a su estudiante una vez más surgió de la boca de su estómago. "Creo que sería mejor esperar a que termine la reunión en el hospital".

"Kurenai-san", susurró Naruto, negándose a dejar pasar esta oportunidad de oro. "Por favor, déjame ayudarte".

"... está bien", respondió el antiguo sensei del Equipo Ocho, solo porque el peso de su respuesta se derrumbó sobre ella.

Francamente, por qué ella consintió en esto estaba más allá de su conocimiento. Tal vez fue porque tenía tanta confianza, como si fuera la única persona que podría proporcionarle el alivio que necesita. Quizás fue porque todavía estaba emocionalmente dañada por su ruptura. Quizás fue porque estas píldoras inductoras de la lactancia estaban elevando sus hormonas a niveles insondables. Cualquiera que sea el caso, ahora estaba extendiendo la mano y tomando su dolorosa melcocha de carne. A pesar de que él no estaba tocando la areola o el pezón, ella tuvo que contener un gemido porque sentía que hormigas invisibles se arrastraban sobre su pecho, plumas invisibles que le hacían cosquillas allí.

"Bueno, tienes al menos dos conductos tapados en el seno derecho", dijo Naruto, reinando en el deseo de engancharse en el montículo. "Y en cuanto a tu izquierda", continuó, ahora agarrando la teta en cuestión. El conducto tapado en su seno izquierdo estaba tan cerca de su pezón que no pudo evitar rozarlo ligeramente con la mano mientras maniobraba alrededor del seno.

Kurenai respiró hondo pero en silencio mientras observaba cómo el enamoramiento de toda la vida de su estudiante hacía contacto con su pezón izquierdo.Por más que lo intentara, la terca protuberancia comenzó a endurecerse y crecer en tamaño hasta casi la punta de su dedo medio. ' ¡Oh no! ¡Ahora no! '

Aunque quería mamar esa deliciosa delicia rosada, decidió no avergonzarla aún más. Y así, renunció a su agarre sobre su seno izquierdo. "Me temo que sus conductos tapados serán tercos".

Ella se recostó, sus senos se sacudieron mientras se pasaba las manos por la cara. "Ya veo. Bueno, todavía estoy agradecido por tu ayuda".

"No dije que no hay esperanza", respondió Naruto, dándose cuenta de que la kunoichi estaba a punto de volver a deslizar los escalones de sus hombros. "A lo que intentaba llegar es que solo un masaje de manos no será suficiente. Vamos a necesitar un montón de succión para liberar los conductos obstruidos".

Kurenai miró al joven por un momento antes de cerrar los ojos. "¿Deseas proporcionar esta succión con tu boca, supongo?"

Naruto asintió, para nada sorprendido de que la mujer lo hubiera descubierto. "Si."

En su barriga había un zephyr cuando las mariposas metafóricas comenzaron a revolotear cuando la imagen mental de él succionándola la bombardeó.Debido al dolor que sentía, una parte de ella no estaba en absoluto preocupada por la consecuencia. Sin embargo, hacer esto lo convertiría en el segundo hombre que la ha tocado de manera sexual. La desafortunada verdad era que esto no la hizo sentir asco. Y luego la golpeó como una tonelada de ladrillos. ' Hinata-chan ... '

"Naruto-san", dijo Kurenai. "Si dejo que esto no se trate, ¿podría dar lugar a complicaciones?"

"Sí", respondió Naruto con naturalidad. "Habiendo dicho eso, lo que he hecho debería abrazarte por un par de horas más o menos. Eso significa que no es necesario que me permitas proporcionar esta succión".

Dicen que el silencio no siempre está vacío porque a veces el silencio habla cuando las palabras fallan.Pero este silencio no estaba lleno de respuestas.Como una kunoichi veterana y una mujer vigilante, supo desde el momento en que la vio que estaba al menos algo interesado en ella. Sea como fuere, ella no se ofendió por el hecho de que la había estado vigilando porque era un joven sano.

Desde temprana edad, se les enseñó a mentir, engañar y robar, a hacer lo que sea necesario para proteger y servir, por lo que la transparencia era un rasgo raro para un shinobi. Entonces, ¿por qué le estaba hablando con tanta franqueza ahora? Ella solo tenía que averiguarlo. "...¿entonces por qué?"

"Creo que sabes por qué, Kurenai-san", respondió Naruto suavemente. "¿Me estoy aprovechando de ti mientras estás en un estado vulnerable? Claro, supongo que es verdad. Por otra parte, como ninja no somos exactamente honorables. La razón por la que te confieso esto es porque siempre atraído por mujeres mayores ", se detuvo aquí, asegurándose de encontrar su mirada. "Entonces, mientras estoy en esto para ayudarte, tengo motivos ocultos para querer tocarte. Pero si no te sientes cómodo con continuar esto, tienes todo el derecho de detenerme".

Cuando se enfrentó al Equipo Ocho, Kiba seguramente era una espina en su costado. Sin embargo, eso tenía que ver completamente con que él fuera un preadolescente hormonal que nació en el clan Inuzuka. Hasta el día de hoy él era bastante horndog, aunque ni una sola vez se había enfurecido con él por eso. Una vez que califica a una chica, esas tendencias se relajarían, al menos eso era lo que ella esperaba.Shino seguía tan impasible como siempre, pero había mejorado a pasos agigantados como un shinobi. Sin embargo, ninguno de esos dos podía sostener una vela por el enigma ante ella.

Poner fin a su relación con Asuma le había costado un precio significativo. Demonios, incluso ahora le dolía el corazón de solo pensarlo. Ella era la única de su grupo de amigas que no había jugado en el campo; el idiota barbudo era su único novio. Al rebobinar sus recuerdos, contempló cómo era masilla en las manos de Naruto cuando la estaba a tientas antes. Si acostarse con ella en su cama era su complot, ella sabía que no habría llevado mucho tiempo para que la seducción hubiera tenido éxito. En cambio, decidió tirar de sus hilos al abrirse a ella como un hombre de verdad.

Incluso de niña era extremadamente selectiva. Es por eso que mientras la mayoría de sus amigos estaban asombrados por el ninjutsu, ella estaba obsesionada con el genjutsu. Había algo en hacer ilusiones y engañar mentalmente a los oponentes que le hablaban. También le pareció injusto cómo los Uchiha fueron dotados naturalmente en el arte, mientras que tuvo que reventar su trasero tratando de llegar a su nivel. Su sueño era superarlos algún día. Y cada vez que dudaba de sí misma, solo tenía que recordar a su colega Might Guy, quien a pesar de ser experto en taijutsu, era uno de los jōnin más poderosos de Konoha.

Esta naturaleza selectiva también se extendió a su vida personal, especialmente cuando se trataba de su preferencia en los hombres. La gente la ha llamado un "hombre que odia" durante años, pero eso fue lo más alejado de la verdad. Simplemente no se sentía atraída por los hombres delgados, lo que significa que casi no había ningún hombre en el pueblo con el que estuviera intrigada. Esto era algo por lo que sus amigos la habían molestado sin piedad. Luego entró Asuma, que acababa de regresar a la aldea desde la Capital del Fuego. En cuestión de segundos quedó hipnotizada por su físico musculoso, que fue lo que la llevó a invitarlo a salir. Los hombros de Naruto, por otro lado, eran más anchos y anchos que incluso los de su ex novio, y soportaban bíceps del tamaño de cantos rodados que eran tan fácilmente observables a través de la camisa negra ceñida que llevaba. Por más que lo intentó, no pudo evitar que su mente hiperactiva se imaginara cómo debía verse debajo de esa camisa.

A pesar del pandemonio dentro de ella, ella no dejó de mirarlo a los ojos ni se molestó en cubrir sus senos debido a la innegable tensión sexual que se estaba gestando entre ellos. No ayudaba escuchar que tenía una inclinación por las mujeres mayores porque eso aplastó temporalmente su culpa de traicionar a Hinata. Además, esto sería mutuamente beneficioso para ambos. Ella podría encontrar algo de alivio y él podría saciar su deseo físico, no tenía que resultar en nada.

Y así, habiendo reflexionado sobre eso una docena de veces, dejó que sus hombros tensos se hundieran mientras exhalaba una respiración larga y profunda."No hagas que me arrepienta de esto, Naruto-san".

Interiormente, estaba realizando saltos para salir de la victoria, habiéndose enrollado con éxito en esta diosa de ojos rubí. Exteriormente, estaba respirando pesadamente por acunar una vez más sus grandes y jugosas tetas en sus manos. Incluso sin sus habilidades sensoriales, podía sentir la leche chapoteando dentro de sus ubres, rogando por ser liberada, rogando por ser probada. No había forma de que dejara que esta hermosa mujer mayor escapara de sus manos, ahora era suya . Como una serpiente depredadora, su lengua se deslizó fuera de su boca y comenzó a examinar su areola izquierda, frotando y girando alrededor de ella en espirales, rodeando su dolorido pezón antes de finalmente dejar que su lengua lamiera, calentándola.

"O-oh ... estás ... siendo ... urgghh ..." gruñó la amante genjutsu como aún más estimulante que la succión era la manera ardiente en la que estaba masajeando su pezón izquierdo, arrancándolo y pellizcándolo con la punta de los dedos . Fue entonces cuando realmente comenzó a trabajar su mandíbula, masticando su teta con tanta pasión que su coño comenzó a llorar a través de sus bragas.Retorciéndose y retorciéndose en su regazo, ahuecó la parte posterior de su cabeza mientras sus fosas nasales comenzaron a atraer su aroma almizclado y masculino, disparando sus hormonas ya hiperactivas.

Y ahora ella podía sentir que .

Oh, cómo deseaba que fuera su brazo, pero no lo era.No, era su polla y por Kami era monstruosa. Incluso a través de sus pantalones podía sentirlo palpitar debajo de ella. No solo tenía más experiencia en chuparse los pechos que su ex prometido, sino que también era obviamente mucho más grande que él. Y luego, como un volcán, sus senos comenzaron a hervir a fuego lento cuando los mechones blancos burbujearon de los poros de sus pezones como humos.

"¡Naaarrruto-sssaaaaaann!" cantó Kurenai, incapaz de ayudar a cantar el nombre de la rubia cuando fue arrojada a un estado semi-lánguido. Era como si le quitaran un peso de los hombros cuando la leche materna explotó de su pezón izquierdo y se echó a chorros en su ansiosa boca. Durante lo que parecieron horas, continuó consumiendo su leche. Luego, finalmente se liberó de su tit agitado y brillante y la miró a los ojos. Lo que sucedió después fue algo que recordaría en los años venideros.

Ella lo besó.

"¡Mmmpph!" exclamó Kurenai mientras apresuradamente se retiraba de sus labios. "¡Oh, mierda! ¡No sé lo que me pasó!"

A pesar de que duró solo un segundo, parecía que un enrutador imaginario se había encendido y había establecido una conexión entre sus corazones. Y ahora los paquetes de emociones hasta ahora comenzaron a viajar a través de este dispositivo mientras el mundo se había desvanecido, al menos desde su perspectiva, porque lo que sea que no fuera ella o él se había convertido en un producto de su imaginación. En muchos sentidos, esto se sintió como su primer beso, esa sensación eléctrica que la gente recuerda con nostalgia por el resto de sus vidas.

Ella exhaló un suspiro tembloroso cuando él se inclinó, claramente con la intención de continuar donde ella lo dejó. Este era el momento perfecto para volver la cabeza o informarle vocalmente que esto no era parte del plan. En cambio, ella frunció los labios y se hundió en él cuando él rozó sus labios contra ella. Este beso también fue breve, pero logró impactar sobre su plexo solar y el aire fue expulsado de sus pulmones, como la risa estridente que la hizo sonreír por puro reflejo.

Antes de que él pudiera apartarse, ella profundizó su beso y comenzó a respirar por la nariz, su sentido del olfato inundado con su aroma almizclado. Era atemporal, junto con el movimiento de las manos, desde la cara hasta el cuello, bajando por los costados de los brazos y alrededor de las cinturas. Se le escapó un gemido cuando de repente sintió que su lengua se deslizaba de su boca, tirando entre sus dientes y labios. Pero luego, cuando su cuerpo comenzó a alejarse del de ella y el sabor de la lengua comenzó a enfriarse en su boca, se sintió un poco como si se hubiera roto un hechizo. No del todo, por supuesto, porque todavía sentía los efectos secundarios de su energía sexual perpetua.

Ahora estaba jadeando como un perro exhausto, con un tono rojo brillante cubriendo toda la parte superior de su cuerpo. "¿Qué ... qué está pasando, Naruto-san? No soy así. No estoy pensando con claridad".

"No tengas miedo, Kurenai- chan " , dijo Naruto, acentuando el honorífico tanto como pudo para perforar en su cabeza que no iba a detenerse aquí.Justo cuando ella le lanzó una mirada de asombro, él agachó la cabeza y se llevó el pezón derecho a la boca.

Ahora estaba adorando fastidiosamente cada milímetro de su pecho agitado y la sangre corría a su cabeza, su mente giraba, su corazón se aceleraba, la leche comenzaba a burbujear por los poros de sus pezones. Cuando él se apartó esta vez, ella no hizo nada mientras la abrazaba en su fornido abrazo antes de dejarla en el piso alfombrado.

"Si quieres que me detenga, solo tienes que decirlo", susurró Naruto mientras levantaba las piernas de la mujer y bajaba el resto del vestido hasta quedar solo en las bragas. "Pero si me das la oportunidad, prometo mostrarte placer como nunca antes has experimentado".

Nuevamente la estaba buscando por consentimiento, mostrándole lo serio que era. Si ella lo deseara, podría ordenarle que retrocediera y él haría exactamente eso.Por otro lado, si él mantenía la pelota rodando, había una posibilidad muy real de que ella nunca quisiera que él se detuviera. Cerrando los ojos, una vez más disculpándose mentalmente con Hinata, asintió con la cabeza, sin confiar en su voz.

Antes de que ella lo supiera, él comenzó a quitarle las bragas, todo mientras la convertía en un charco de goo por lo apasionadamente que la estaba mirando.Estaba ardiendo cuando él se sentó y comenzó a dejar una cadena ininterrumpida de besos a lo largo de la parte inferior de sus senos, a través de su estómago, su ombligo y luego, lentamente, entre sus piernas. No estaba segura de cuánto tiempo le tomó hacer este viaje, pero se sintió como horas, ya que cada lugar que sus labios tocaban agitaban su corazón. Su cabello puntiagudo se arrastraba por su piel brillante, haciéndole cosquillas suavemente y calmando la llama de sus besos.

En cuestión de minutos, había llegado a su destino y ahora estaba bebiendo sus labios externos hinchados y sus labios internos de color rosa hermoso que se parecían al color de sus pezones. Sentada en la parte superior estaba su clítoris hinchado, que brillaba claramente con la excitación. Nunca en su vida se había encontrado con un hombre con tanta lujuria en sus ojos. Era como si su excitación fuera contagiosa porque se encontró abriendo las piernas. Pero en lugar de ahogarse en la culpa, se sintió en paz cuando él le dirigió una sonrisa.

Y ahora él corría a lo largo de la hendidura de su vulva desde la entrada de su vagina hasta su clítoris, haciendo rodar los pliegues hinchados de sus labios internos entre sus dedos. No había una pulgada de sus paredes internas que estuviera seca debido a lo excitada que estaba en ese momento. Y luego comenzó a dibujar con destreza y deslizar su dedo, raspando la textura de su coño.

"¡O-oh, Naruto- kun !" espetó Kurenai, para nada sorprendida de que hubiera aplicado ese honorífico a su nombre porque estaba olvidando su identidad, dónde estaba o quién era. Nunca se había sentido así por un hombre, ni siquiera por su antiguo prometido.

Otro dedo trabajó dentro de ella, y este le dio problemas. Ella apretó los dientes como él de alguna manera, con solo dos dedos, estirándola más de lo que Asuma la había estirado con su polla. Fue entonces cuando de repente él rascó su lengua a lo largo de su clítoris, acariciando su carne con tierno cariño cuando una sensación de hormigueo comenzó a acumularse en su estómago. Luego comenzó a frotar y girar su lengua en espirales, rodeando su nudo endurecido antes de soplarlo con chakra de fuego. De vez en cuando le daba un pequeño empujón a su clítoris con la punta de la lengua, solo para darle una pequeña muestra de lo que se avecinaba, burlándose aún más y volviéndola loca. El cálido suelo de madera de su departamento ahora se sentía como magma cuando él comenzó a atormentar sus labios externos con su lengua.

Y cuando su lengua finalmente entró en su túnel sagrado, fue metódico al explorarla, como un ciego que se mueve por una habitación por primera vez;palpando, tocando cada superficie con una suave caricia. Mirando hacia el techo banal, comenzó a hacer espuma en el coño mientras dejaba escapar sonidos indescifrables mientras sus nervios cantaban con un placer tan intenso que dolía, todo pensamiento se quemó, dejando su mente en blanco, incapaz de pensar, por lo que pareció una eternidad. "Voy a ... estoy ... ¡oh, mierda! ¡Me voy a correr!"

"Mmmmhhmm ..." ronroneó Naruto, su corazón latía con fuerza en su pecho mientras la consumía con todo su corazón. No solo era este coño kunoichi de grado A, se sentía increíble estar comiéndola porque ya se había enamorado de ella.

Durante lo que parecieron horas, la siguió torturando cepillando lánguidamente su coño con la lengua como si estuviera pintando una obra maestra. Drool comenzó a acumularse alrededor de su boca cuando su chakra estaba entrando en su cuerpo desde su lengua y fluía como un río a través de su carne hasta su coño. Decidiendo confundir aún más a su cooch, retiró la lengua de sus profundidades y comenzó a azotar sus labios labiales con su lengua apresurada, girando, empujándola y empujándola, todo mientras masajeaba su clítoris con su pulgar para convencer aún más sangre a esa hinchada mármol.

Su cuerpo comenzó a comprimirse, sacudirse, retorcerse una y otra vez cuando ella le agarró la cabeza y le clavó las uñas en el cráneo. Su cuello uterino gimió cuando cerró frenéticamente su puerta, sus paredes vaginales se contrajeron tan fuerte que incluso su ano se retiró a una posición fetal. De repente, un exceso de leche explotó de sus pezones, brotando y golpeando el aire antes de salpicar por todas partes. Al mismo tiempo, sus ojos miraban hacia arriba mientras cada terminación nerviosa, cada músculo, todos los pensamientos y cada elemento que la convertían en una mujer se unían en un ataque milagroso y fantástico de orgasmo.

" ¡ESTOY CUMMMINGGGGGG! ", Bramó la kunoichi de cabello negro, las lágrimas corrían por su rostro sonrojado mientras chorreaban con tanta fuerza que era como si un pedazo de su fuerza vital fuera arrastrado por su lengua. Todo a su alrededor giraba y no tenía idea de dónde estaba o qué le estaba sucediendo. Finalmente, un hormigueo corrió por su columna vertebral cuando los últimos vestigios de su clímax se desvanecieron, su cuerpo se desplomó en el suelo mientras cerraba los ojos y dejaba que las sensaciones relajantes la cubrieran.

Su ex prometido ni siquiera se clasificó como un novato en comparación con este experto sexual.

Finalmente, el anfitrión de Kurama se retiró de la mujer mayor, satisfecha por el delicioso néctar que su coño había preparado para él. "¿Estás listo para correrte de nuevo, Kurenai-chan? Porque recién estoy comenzando".

' Perdóname, Hinata-chan ... por favor, perdóname ', repitió Kurenai como si estuviera repitiendo un mantra.Desenrollando sus temblorosas piernas de su cuello, ella evitó que la comiera de nuevo, a pesar de que estaba salivando ante la idea de que él volviera por unos segundos. Le tomó un momento encontrar el rumbo, pero ahora lo llevaba a su habitación.

xXx

"... jódete", murmuró Anko por lo bajo mientras se alejaba de la puerta del departamento de jinchūriki."Sabía que era una mala idea".

En los viejos tiempos, era como cualquier otra chica alegre e ingenua que no sabía nada mejor. Como una miríada de chicas, también era culpable de enamorarse de su sensei. Fue solo después de que Orochimaru traicionó a la aldea que ella se transformó en esta mujer promiscua que no tenía peleas con hombres alrededor. Al hacerlo, se aseguró de que nunca más volvería a tener el corazón roto.

Naruto era como ella en el sentido de que solían ser parias sociales. Pero aunque todavía tenía algunos amigos, la rubia no tenía a nadie aparte de unos pocos elegidos. Sin embargo, a diferencia de lo que se representa en algunos fics retrasados, ninguno de los dos sufrió daños físicos por aldeanos acérrimos que cantaban estereotípicamente por su muerte mientras sostenían antorchas tikki.

Era estúpido de su parte pensar que esta cita sería diferente.

"Anko-san".

Ella se puso rígida instintivamente cuando un miembro de ANBU se le acercó por detrás. "¿Qué demonios quieres, Owl?"

"Hokage-sama ha solicitado su presencia", respondió el veterano de guerra enmascarado de treinta y seis años, sin inmutarse por la insolencia de la niña.Después de todo, ella era conocida por no adherirse a la etiqueta ninja.

Enseñando sus rasgos, la jōnin Shunshin salió del vecindario de la rubia y apareció dentro de la oficina del Hokage. Normalmente, ella anunciaría su presencia con una franqueza que solo ella (o ese mocoso) podría lograr. Pero en este momento las palabras habían muerto en su garganta porque encima del escritorio no había una cabeza decapitada ordinaria.

Fue Orochimaru .

Muerto .

"... esto ... cómo ... qué ..." murmuró Anko, su mundo se había detenido por completo. "¿Quién fue?"

"Naruto", respondió Tsunade, observando la conmoción que se extendía por el rostro de su subordinado. Al principio pensó que se cansaría de ver las reacciones de aquellos que entrarían en su oficina, pero estaba equivocada, todavía era cómico.Desafortunadamente, su diversión pronto iba a terminar porque mañana por la mañana la cabeza de Orchimaru sería cobrada.

A los ninja se les enseñó a rodar con los golpes, pero esto era ridículo. ¿Cómo demonios pudo ese mocoso matar a su antiguo sensei? La mayor parte de ella no requería más detalles sobre este asunto porque su último sueño se había hecho realidad. Aunque era su deseo matar a ese bastardo ella misma, solo saber que estaba muerto fue suficiente para recuperar una parte de ella que asumió que nunca resurgiría.

Al ver que su subordinada estaba lista para escuchar más, la nieta de Hashirama procedió a abrir el pergamino que sostenía en la mano. El humo llenó la oficina cuando una cuchilla apareció en su lugar.

"K-Kusanagi".

"Le dije al mocoso que se aferrara a él porque puede ser útil, pero él quería que lo tuvieras", explicó el enorme Hokage. "Ahora es tuyo, Anko".

Cogió la hoja con facilidad cuando se la arrojó. Sin embargo, no había la más mínima emoción en su rostro mientras lo sostenía. Ni una sola vez se había molestado en hacerse amiga del niño durante sus días más oscuros, a pesar de que ocasionalmente lo vigilaba desde lejos. No era que ella estuviera en contra de la idea de convertirse en un modelo a seguir.Simplemente no estaba en el lugar correcto en su vida para ser algo más que una extraña para el niño hiperactivo. La única interacción real que tuvo con él fue durante los Exámenes Chūnin e incluso eso no fue un encuentro cordial.

"... ¿por qué me daría esto?" dijo Anko, su mano derecha comenzaba a coincidir con el color de su cabello debido a lo fuerte que estaba agarrando el arma. "Ni siquiera me conoce".

"Oh, pero lo hace", respondió Tsunade mientras sacudía la cabeza. "Verás, Anko, durante el viaje de entrenamiento, le di a Naruto una misión secundaria para repasar los antecedentes de esos ninjas que tienen un rango más alto que él. Es su sueño proteger a su preciosa gente y convertirse en Hokage, pero él no puede hacer eso a menos que no esté preparado para lo peor. Debido a la inteligencia que pudo reunir, él sabe todo sobre tu pasado ", se detuvo aquí, descansando distraídamente la barbilla en la palma de su mano. "Tal vez sintió que ambos compartían un pasado problemático, por eso decidió darle el Kusanagi. Pero eso es solo una especulación de mi parte. Tendrías que preguntarle sobre esto tú mismo".

Le tomó años perfeccionar esta personalidad de "perra dura", pero todo ese trabajo duro se desmoronó en cuestión de segundos cuando las lágrimas comenzaron a gotear por sus mejillas.

xXx

"¿Estás segura, Kurenai-chan?"

"Lo estoy", susurró el jōnin, alcanzando el borde de la camisa del shinobi susurrado. "No me importa si está mal, o si es demasiado pronto, pero quiero que me hagas el amor, Naruto-kun".

La prenda se partió con una fractura licuosa, pero ella pasó un minuto sólido pegada a lo que la tela había estado ocultando. Sus hombros, tan anchos y sobresalientes, reforzaban la definición de sus enormes bíceps que hablaban mucho de la inmensa fuerza de la parte superior de su cuerpo. Se lamió los labios mientras bajaba la mirada, analizando sus abdominales duros como la roca y el torso en forma de V que se estrechaba sexualmente hasta su cintura estrecha. Esa reacción, sin embargo, no tuvo nada cuando ella le bajó los pantalones.

El color desapareció de su rostro cuando salió a la carga el monstruo más grande, grueso y monstruoso que había visto en su vida. Su ex prometido no estaba ni remotamente cerca del tamaño de este hombre más joven. Pasó tanto tiempo que estaba teniendo un ataque de nervios por solo adivinar su longitud. Tan gruesa que se miró la mano, declarando mentalmente que esa cosa era más corpulenta que su muñeca. Esa cabeza de hongo era gigantesca, y no ayudó que las venas azul oscuro corrieran por los costados de su eje como rayos que caen sobre el cielo nocturno.

"K-Kami ..." murmuró Kurenai, una gota de sudor goteando por su frente. "Naruto-kun, no hay forma de que encajes dentro de mí".

"Prometo que seré gentil", aseguró el jinchūriki mientras levantaba a la temblorosa mujer en sus brazos y la bañaba con su calidez. Una vez que la sintió relajarse en su abrazo, se dejó caer en la cama y procedió a agarrarle los tobillos con cada mano, levantando sus piernas hasta que las extendió en el aire. Debido a que no tenía prisa, incluso si tenía un lugar donde estar, a la mierda con esos planes, se entretuvo mientras los movía lo más lejos posible a cada lado.

Kurenai respiraba irregularmente, sus tetas se agitaban hacia arriba y hacia abajo, su cuerpo hormigueaba de excitación cuando el enamoramiento de su estudiante le hizo una piedra de deseo. Ella notó que él estaba posicionado muy atrás, mucho más lejos de lo que solía estar cuando su ex prometido la llevaba en esta posición. Por otra parte, con su abundante polla más pequeña, ella podía ver por qué Asuma tenía que acercarse y ser personal. Con la cabeza apoyada sobre la almohada, tenía una vista perfecta de su palpitante erección a pocos centímetros de su cooch. '... está sucediendo ... me va a separar ... '

"Relájate", susurró el adulto susurrado mientras se inclinaba hacia adelante, su cabeza de gallo presionando contra las resbaladizas cortinas labiales del kunoichi. Su corazón latía un latido vociferante cuando sintió que ella se abría para rodearlo.

Se le cortó la respiración en la garganta cuando el revestimiento interno de su coño se derrumbó como si fuera a la posición fetal de la corona en forma de cúpula tratando de abrirse camino dentro de ella. Y cuando se las arregló para meter esa cabeza gigantesca dentro de ella, le provocó un profundo bramido cuando la piel de gallina le recorrió las piernas temblorosas. Solo él penetrando en ella la estaba haciendo descender en espiral por la tierra a velocidad terminal. Era tan grande y tan duro que casi podía sentir un mapa exacto de su miembro dentro de ella a través de las gruesas venas que lo cruzaban.

"Va a estar bien, Kurenai-chan", aseguró el jinchūriki con voz tranquila y cariñosa. "Comienza a canalizar chakra hacia tu coño. Te ayudará a acomodarme".

Ella asintió a regañadientes y comenzó a enviar ondas de chakra a través de todo su cuerpo antes de dirigir todo a su región inferior. Un ligero empujón y luego sintió que se detenía. Se dio cuenta de que había alcanzado un punto de resistencia dentro de ella, el punto más alejado que su compañero anterior había alcanzado. Miró hacia abajo entre sus cuerpos para ver sus labios estirados como un tambor, sin embargo, más de dos tercios de la gigantesca polla del hombre más joven todavía sobresalían de ella.

A pesar de sus gritos histéricos, ella realmente quería que cada centímetro de su gigantesca polla llenara su coño hasta que la poseyera por completo. En total euforia, ella golpeó sus caderas engendrando hijos contra él, haciéndole saber que ella era suya. Él no vaciló, sin perder el tiempo para atender su pedido silencioso, y ahora ella estaba aceptando la enorme estaca con la que la estaba crucificando. Fue una suerte que le hubiera ganado canalizar chakra a su entrepierna porque esta energía era lo único que le impedía desmayarse del dolor.

"Urggghhh ..." siseó Kurenai mientras enrollaba sus piernas alrededor del jinchūriki. "¡ ERES MUCHO MÁS GRANDE QUE ASUMA! "

"Y no lo olvides, Kurenai-chan", dijo Naruto mientras empujaba ligeramente las caderas hacia atrás, burlándose de ella con las siete pulgadas restantes de su polla, cada pulgada con su nombre. Obviamente, ella no necesitaba decirle que era más grande que su ex prometido, pero apreciaba mucho su sincera admisión.

Su corazón estaba en su estómago, y sus cuerdas vocales estaban en algún lugar de la vasta nada de su alma. Ella trató de empujarse contra él, pero él la sostuvo donde quería, manteniendo el control de la competencia. Era como si él estuviera agitando un grueso lote de cemento húmedo, el movimiento provocador la hizo escalar las paredes, ola tras ola de deseo desenfrenado que se extendía desde su palpitante coño por todo su cuerpo. Ella no pudo ofrecer nada más que ruidos incoherentes de gorgoteo, por lo que respondió a él recogiendo el calor de sus paredes humeantes y exhalando vaginalmente a través de su erección.

Empujó las piernas de la jōnin ligeramente hacia sus hombros, las extendió aún más a cada lado, abriéndola tanto como pudo. Podía sentir su interior resistiéndose mientras forzaba su polla dentro de ella.Pero donde hay voluntad, hay una manera, y pronto sus músculos del coño comenzaron a ceder, ella lo bañó con néctar caliente, aceitoso y femenino.

"Yo ... siento ... no sé si no puedo soportar mucho más, Naruto-kun", gimió la kunoichi de ojos rubí, con la cabeza inclinada hacia atrás mientras tiraba de las sábanas, los músculos de sus piernas temblaban, las terminaciones nerviosas en lo profundo de su coño devastado envían sensaciones pulsantes en todo su cuerpo. Antes de que ella lo supiera, el dolor de ser estirado y completamente lleno por su gran polla impía pasó de ser terriblemente doloroso a inmensamente placentero.

Naruto se sintió como el guardián del cielo mientras veía su eje hundirse en el coño ahora arruinado de la mujer mayor. Él la miró a los ojos, sus orbes celestes entrecerraron los ojos mientras sus abrasadores tejidos se contraían con tanta fuerza que galones de sangre corrían por todo su cuerpo y llenaban su órgano ya hinchado. Observó con pervertida fascinación cómo su rostro se ensombrecía por su cabello, sus brazos se agitaban como un muñeco de trapo, su cuerpo entero se contraía mientras él lograba hacer que su orgasmo pasara profundamente dentro de ella.

Sus gemidos eran ahora guturales, profundos desde la garganta. Era como si estuviera intentando abrirse camino a través de su coño y salir de su boca. El néctar femenino estaba bañando cada centímetro de su polla mientras ella la apretaba con sus poderosos músculos vaginales. Se mantuvo enterrado todo el camino dentro de ella, pero rodó las caderas, volviéndola loca mientras su clímax seguía y seguía, deliciosos paroxismos de placer sacudiéndola hasta el centro. ¿Cómo le estaba haciendo esto a ella?

Espiando que ella estaba en lo alto, acunó los lados de su rostro y comenzó a flexionar sus caderas, dándole a ella profunda y lentamente. Su rostro ahora era una máscara de lujuria mientras envolvía sus piernas alrededor de él, sus brazos alrededor de la parte superior de su espalda. Ella comenzó a resistirse y retorcerse contra él mientras él se acomodaba a un ritmo sensual. Su cuerpo estaba totalmente cubierto de un fino brillo de transpiración ya que las terminaciones nerviosas de su cuerpo la hacían sentir un hormigueo por todo el cuerpo empujándola a superar sus límites.

"Estoy ... yo ..." se detuvo Kurenai, su compañero una vez más la envió al límite con cuán fervientemente la estaba golpeando. Ella clavó sus uñas profundamente en la parte superior de su espalda, sus uñas de los pies extrayendo sangre de la parte inferior de su espalda. "Joder, Naruto-kun. ¡Voy a correrte por toda tu polla!"

"¡Entonces hazlo, Kurenai-chan!" rugió Naruto, habiendo concluido a través de su habilidad sensorial y su gran experiencia que la mujer puede sufrir un poco de abuso. " ¡Cum! ", Continuó, sosteniendo su cabeza con firmeza mientras la golpeaba el coño con tanta fuerza que una gota de saliva salió disparada de su boca. " Cum para mí! "

Esa agresión fue la gota que colmó el vaso. O en este caso, el empuje que la arruinó para todos los demás hombres del planeta. Primero, una miríada de emociones surgió de sus dedos de los pies y se disparó a través de sus pies. Luego, el calor irradió desde donde estaban vinculados y la energía sensual empujó a través de su estómago y fue directamente a sus enormes tetas, que arrojaban leche como si hubiera una demanda de lácteos. Y entonces ella se entregó a otro orgasmo feroz, pero él siguió martillando en su torpe vibrante, sus enormes bolas golpeando con fuerza contra sus nalgas. " ¡Soy CUMMMMINGGGGG! "

El corazón del colgado shinobi se aceleró mientras sostenía a la histérica mujer con fuerza mientras ella temblaba y giraba, su coño apretándolo como un puño caliente y mantecoso. Ahora balbuceaba incoherentemente, con la cabeza colgando de un lado a otro, el sudor cayendo por su frente mezclándose con las lágrimas que caían del peso de su orgasmo titánico. Juró allí y luego que cada orgasmo de ella a partir de ahora debería ser igual de memorable.Ignorando la sangre que corría por su espalda por su garra, él suavemente capturó sus labios en los suyos.

Ni siquiera hubo una pizca de vacilación de su parte cuando comenzó a besarse con él con toda la pasión que pudo reunir. Pero como se besaron con la boca, se besaron con los ojos, como se besaron entre las piernas. Sus caderas se encontraron de la mejor manera cuando se dieron cuenta de sus dedos, brazos, caricias, la forma en que sus cuerpos se fundían entre sí. Eran totalmente uno en ese momento, sus cuerpos, corazones y mentes entrelazados y totalmente en sintonía entre sí. ' ... Lo siento mucho, Hinata-chan, pero creo que me estoy enamorando de Naruto-kun. '

xXx

Naaaarruuuttto-kuuuuuuunnnn! "

Eso es, Kurenai-chan! ¡Salta sobre esa jodida polla! "

Tsunade Senju golpeó sus manos sobre su escritorio, casi borrándolo. Afortunadamente, ella no canalizó ningún chakra en su golpe debido a la bola de cristal que estaba colocada en el escritorio, mostrando la pareja más nueva de Konoha apareándose como un par de demonios en celo. Sus orbes color avellana eran más oscuros que el abismo mientras dirigía su mirada hacia su antiguo compañero de clase. "Eres un pervertido abandonado ... Te advertí que no lo corrompieras".

"N-ahora espera un segundo, Tsunade-hime", tartamudeó Jiraiya mientras sabiamente daba unos pasos de precaución hacia atrás. "¿No crees que a los gaki se les permite tener relaciones sexuales con quien le parezca? Quiero decir, mira lo que está empacando".

Sus labios se curvaron en una sonrisa lujuriosa cuando la cara de su enamorado de toda la vida se iluminó como un volcán en erupción. No mucho después de que Naruto despegara de la oficina fue cuando también se preparó para irse. Fue entonces cuando sintió que el rubio estaba conversando con Anko y Kurenai. Después de haberle enseñado durante los últimos tres años, conocía al joven de adentro hacia afuera y podía decir que algo sexual iba a suceder. Esto se confirmó conjurando un clon de sombra que rápidamente ocultó debajo de la Capa de invisibilidad. Tan pronto como se enteró de que Kurenai tenía problemas en los senos, le dijo a su líder que organizara una reunión de emergencia en el hospital.

Era su responsabilidad como maestro hacer que su estudiante se acostara, incluso si dicho estudiante había superado al maestro en todos los sentidos.

El Hokage se mordió el labio inferior, ya que no solo la mujer estaba cautivada con la polla de mamut de su ahijado, sino que el médico en ella estaba salivando porque era médicamente imposible que un hombre fuera tan grande. Actualmente la pareja estaba fornicando en el suelo porque el jinchūriki con bigotes había destruido la cama con la pasión que había estado tomando Kurenai. Las sábanas se veían peor porque la mujer las había arañado repetidamente con las uñas. Ociosamente cruzó las piernas, sus bragas empapadas.

"Jiraiya ... la va a matar", susurró Tsunade mientras cruzaba las piernas, ya que había ensuciado el cojín de su silla con su coño. "¿Cuánto tiempo va a follarla? ¡Esto es absurdo!"

El sapo ermitaño se rió entre dientes, su polla forzando sus pantalones de mirar al hombre de la hora en cuestión en la pantalla. Oh, cómo deseaba estar allí para grabar esto con su cámara de video. Aunque no estaba tan decepcionado, ya que su clon invisible garabateaba notas como un loco. "Como te dije antes: nunca volverá a ser la misma después de esto".

Mientras tanto, en su departamento, con bolsas debajo de los ojos, Kurenai Yūhi, demacrada y sudorosa, trabajaba sus caderas en edad fértil con todas sus fuerzas, ordeñando la polla de su amante con toda su vagina. Acomodar un eje tan prodigioso era genial en teoría, pero la realidad era que su coño había estado pidiendo clemencia por un tiempo, nunca había sido llevada a tales extremos por su ex prometido.

" P - ¡ por favor , Naruto-kun! ¡No puedo ... no puedo soportarlo más!" jadeó la amante genjutsu, con las piernas encogidas de su posición tensa, a pesar de que les había estado canalizando chakra. La verdad del asunto es que la han follado durante más de treinta horas, eso también con poco o ningún descanso. Naruto no necesitaba el resto debido a su resistencia impía, pero se vio obligada a abrir una píldora de chakra dos veces diferentes para poder seguirle el ritmo. La cantidad de veces que la hizo correrse desde que comenzaron esta sesión de apareamiento ya ha excedido la cantidad total de veces que ha llegado al clímax con Asuma en todos los años que han estado juntos.

Y ahora se corría de nuevo.

"Eso es ... está bien, Kurenai-chan", susurró Naruto mientras amasaba el trasero de la mujer llorando como si fuera masa. "Solo tómalo con calma. Prometo que esta ronda será la última. Y luego podremos dormir. ¿Está bien?"

"... okaaaaaay", maulló el manto negro, subiendo a su orgasmo mientras la leche cremosa se filtraba por los poros de sus pezones. Francamente, quería caer muerta aquí y ahora, pero era música para sus oídos escuchar que finalmente la dejaría tomar un respiro. Y entonces aprovechó este momento para simplemente sentarse, relajarse y disfrutar de su entorno.

Una vez que su cerebro volvió a funcionar normalmente, colocó sus manos sobre su pecho mientras lo miraba fijamente a los ojos, hipnotizada por la cantidad de afecto con el que la estaba bañando. Pronto comenzó a girar sus caderas como si su polla fuera el sol y ella era la tierra orbitando elípticamente. Sus manos ahora estaban bloqueadas con su botín cuando comenzó a darle un masaje de tejido profundo, motivándola a dárselo todo en esta ronda final. Durante la siguiente hora, se encontró con su mirada mientras él bebía cada una de sus muecas, cada sonrisa, cada gemido, cada gramo de emoción que salía de la suya. Si eso no fuera suficiente estimulación, finalmente extendió la mano derecha y comenzó a amasar su pecho agitado, mientras le acariciaba el culo con la otra mano.

Empujando hacia abajo el pecho de su novio con sus manos, el jōnin levantó sus caderas para levantarse, su monstruosa polla se retiró sensualmente de sus pliegues hasta que solo la cabeza de hongo quedó atrapada dentro de ella. Respiró hondo, sus trenzas sudorosas se enredaron a ambos lados de su cara mientras le mostraba una linda sonrisa antes de bajar su torso nuevamente. Esta vez no fue por deslizamiento, sino por empujar hacia abajo para que él se elevara dentro de ella. Y luego su cuerpo volvió a levantarse, todo el camino hasta una vez más, solo su cabeza de gallo permaneció alojada dentro de su coño.

"Yo ... oh, joder ... tan bueno", mordió Kurenai, ahora lenta y sensualmente montando al hombre más joven como una vaquera angelical. "Me encanta ..."

Sus labios temblaron mientras se apagaba allí, su corazón realizaba saltos en su pecho. No era que ella sintiera que era demasiado pronto para decirle esas temidas palabras. Acababa de salir de su primera y única relación, pero no podía negar que ya se había enamorado profundamente de este hombre más joven. Obviamente, su coño estaba de acuerdo, ya que él había renunciado al control para que ella pudiera ir a su propio ritmo, permitiéndole comprender el funcionamiento interno de su polla.

Cada empuje la golpeaba en el cuello uterino, cada aterrizaje provocaba que su clítoris se aplastara contra la textura áspera de sus testículos. Su teta izquierda, la derecha todavía estaba siendo mimada por su mano, se balanceaba libremente en el aire y su cabello volaba por todo el lugar. En lugar de acariciarle el culo, comenzó a azotarla. Y ahora estaba sin aliento cuando una ola de liberación sexual comenzó en algún lugar alrededor de su clítoris y explotó en todo su cuerpo, llegando a la cabeza y los dedos de los pies. "¡ URG-UGGGGHHH! ¡TAN DEEEEEEEEEEP! ¡TE AMO, NAAAARRUUUTO-KUUUNNNNN! "

Los orbes de rubí se volvieron blancos, ella se desplomó hacia adelante, solo para que él le sujetara las manos a los costados para mantenerla erguida.Los fluidos fluían violentamente por sus profundidades, pero él seguía empujando, y en su estado descuidado y harapiento, sintió como si su polla se duplicara en tamaño y su cabeza se sintiera como una manzana masajeando su punto g. La mayor parte de ella tenía miedo de lo que estaba a punto de suceder. Habiendo presenciado la cantidad de jism que podía liberar en un orgasmo cuando ella lo sopló antes, y cómo apenas podía sobrevivir tragándolo todo, no podía entender cómo sería capaz de acomodar toda esa crema en ella ya rellena. hasta el borde del coño.

Y él explotó.

" ¡ESTOY CUMPLE, KURENAI-CHAN! ", Anunció Naruto con un rugido rugiente, enviando ondas de sonido dolorosamente fuertes de su boca mientras disparaba la primera de muchas cuerdas gruesas, cremosas y humeantes de jism dentro de su nueva novia.

Esa erupción de jism funcionó como combustible en los fuegos todavía rugientes de otro clímax retumbante, sacándola de la tierra y teletransportándola a una puerta con vistas a un jardín de radiantes rayos de sol que estallan a través de esponjosas olas blancas. Disfrutar de su cálida presencia era divino, pero sabía que el nirvana estaba del otro lado. De repente, la puerta se abrió de golpe y cayó sobre el precipicio en una caída libre cuando el jism de su amante salpicó tan fuerte y lejos en su útero que hizo que sus riñones se revolvieran. Su vagina comenzó a colapsarse sobre sí misma cuando los trabajadores metafóricos que producían néctar cremoso comenzaron a trabajar horas extras. Ella comenzó a hacer espuma en la boca, la baba le corría por la barbilla mientras la leche explotaba de sus tetas.

Durante lo que parecieron años, ella siguió entrando y saliendo de la conciencia, solo para desmayarse antes de que su cuarta carga pudiera golpear, ya que la tercera era tan poderosa que resultó ser más de lo que su cuerpo mortal podía soportar. No estaba segura de cuándo despertó, porque lo único que le importaba era el hombre en cuyos brazos estaba. Suspiró, su corazón se aceleró cuando él comenzó a salpicar la piel cremosa de su cuello con besos. "Ya no puedo negarlo, Naruto-kun. Realmente te amo".

"Y te amo, Kurenai-chan", susurró Naruto mientras acariciaba los lados de la cara de la mujer mayor. "De hecho, me enamoré de ti incluso antes de beber la leche de tus tetas".

Se mordió el labio inferior, luciendo un poco avergonzada de que no hubiera una acumulación estereotípica en su acoplamiento. Sin embargo, no tenía nada de qué quejarse porque nunca se había sentido así por nadie, ni siquiera por Asuma. Con una sonrisa tonta bailando en sus labios, ella se inclinó y reclamó sus labios, sabiendo a ciencia cierta que ahora era la mujer de Naruto Uzumaki.

xXx

"¿Qué pasa, Asuma?"

El jōnin barbudo exhaló profundamente, liberando una columna de humo de cigarrillo en el aire limpio. "No lo sé."

"Eso es todo nicotina, te digo", intervino Hiro, un compañero de guardia en la Capital del Fuego. "Se le está yendo a la cabeza. Maldito bastardo no puede dejar esos palos de cáncer solo por un minuto".

Chiriku, que había hablado antes, se rió calurosamente a su compañero de trabajo. "Oh, esa es una excelente manera de decirlo. Cáncer de palo".

Una sonrisa se movió hacia las facciones de Asuma ya que no había nada como bromas entre amigos. A pesar de estar ahora de mejor humor, algo todavía lo molestaba. Quizás fue el estrés de proteger a Daimyo-sama a través de esta nueva misión de lo que se les informó hoy. Sin embargo, una parte de él sabía que esto tenía que ver con la forma en que las cosas terminaron con Kurenai. Tal vez tomar un descanso los llevaría a reconectarse románticamente.

O eso pensaba.

xXx

Con una cojera notable, se podía ver a una Kurenai Yūhi extremadamente satisfecha en el apartamento de su mejor amiga. Han pasado poco más de tres días desde que se reunió con su nuevo novio y desde entonces ha estado flotando en una nube de amor.Una parte de ella no podía entender la idea de abandonar su cama, o lo que quedaba de ella, pero sabía que no podía evitar que Anko se lo permitiera por más tiempo.

Sin embargo, el rubio colgado la detuvo porque se negó a dejarla ir sin un par de vueltas más de sexo.Una y otra vez él aplastó cualquier posibilidad que ella tenía de enamorarse de otro hombre, drenándole el coño de galones de jugo mientras la llenaba de galones de jism. Afortunadamente, él dejó a su gilipollas solo hoy. Fue ayer por la tarde cuando tomó su virginidad anal. Aunque la penetración fue dolorosa por decir lo menos, ella terminó amando la sensación de su enorme y gorda polla abriéndose el culo. Pero cuando todo estuvo dicho y hecho, no fue capaz de sentarse en su silla sin arrugar la cara y acolcharse el trasero con las manos.

Cuando entró en la habitación de su amiga y la encontró encorvada en la cama, la interrumpieron de su viaje por el carril de la memoria. "... ¿Anko-chan?"

"Él mató a Orochimaru", susurró la triste mujer sin siquiera girar la cabeza. "Ese mocoso mató a Orochimaru".

A veces, escucharlo no es suficiente para que el cerebro comprenda lo que se transmite. En cuestión de segundos, sus ojos comenzaron a abrirse, solo para que casi salieran de sus cuencas cuando vio a la legendaria Kusanagi acostada junto a su mejor amiga.Las palabras finalmente se asimilaron cuando se dio cuenta de la respuesta de la mujer de quién era el responsable de esto.

' Naruto-kun ... tú ... ¿cómo? 'pensó Kurenai, imaginando a la rubia terminando el Sannin en su cabeza. Aunque habían hablado entre ellos durante los descansos sexuales o durante las relaciones sexuales, ella no le preguntó mucho sobre su viaje de entrenamiento. Quizás ese sueño de su infancia ya no era un sueño. Si ya se había vuelto tan poderoso, ciertamente era lo suficientemente fuerte como para ser Hokage. Una pequeña sonrisa comenzó a formarse en sus labios, revelando la posibilidad de que él se pusiera ese sombrero por fin.

Anko se movió incómoda sobre las sábanas mientras miraba la espada que estaba sobre su cama. "... me dio el Kusanagi".

"Eso es increíblemente generoso de su parte, Anko-chan. ¿Pero por qué estás tan deprimido al respecto? Pensé que estarías feliz de que ese bastardo esté muerto", susurró el blackette mientras tomaba asiento junto a su compañero ninja. Sin embargo, escuchar esto la confundió porque Naruto le ha estado haciendo el amor cada segundo desde que regresó a Konoha. ¿Cuándo encontró el tiempo para presentarle la púrpura con esta espada?

Probablemente fue un minuto en realidad, pero conjurar el coraje para hablar se sintió como eones en su mente. Y justo cuando el reloj dio las cero, la tapa que embotellaba sus emociones se abrió y todo explotó desde su interior. "¡¿Quién se cree que es ?! ¡¿Quién diablos es él ?! No me conoce así. ¡¿Qué diablos quiere ?!"

Kurenai instintivamente se echó hacia atrás, sus cejas se fruncieron por el veneno en la voz de su amiga mientras continuaba disparando cada miedo, cada inseguridad. Este era el lado de Anko que solo ella podía ver. Esta era la mujer vulnerable escondida en lo profundo de ese exterior cachonda. Naruto debió haberle dado esta espada por la bondad de su corazón y ella la estaba tomando bastante mal.

"Fui a verlo", continuó Anko, dejando salir suficiente vapor para poder conversar normalmente de nuevo."Ya sabes, después de lo que sucedió en la Torre Hokage. Nos estaba insinuando que follábamos más tarde esa noche", se detuvo aquí, extrañando por completo la reacción de su amiga ante esta noticia."Pero él no estaba en casa y pensé que solo estaba jugando conmigo. Y luego me llamó el Hokage. Tenía tantas ganas de encontrarlo después de que obtuve esta espada. Solo ..."

"¿Pero que?" sondeó a la ex prometida de Asuma, su voz era un simple susurro. Aunque Naruto era su novio ahora, eso no significaba que ella fuera ajena a cómo había dominado a su mejor amiga hace unos días. Si no hubiera sido por su problema médico, estaba segura de que algo sexual habría pasado entre esos dos.

En el pasado, la Purplelette solía bromear sobre robarle Asuma. Sin embargo, ella nunca lo tomó en serio porque sabía que su hermana nunca la traicionaría así. De hecho, ni una sola vez se le ocurrió la idea, ni siquiera en una pesadilla. Era más que solo confianza. Ella conocía al jōnin de cabello púrpura de adentro hacia afuera. Debido a que prefería las aventuras de una noche y el ocasional botín, nunca había un novio en su vida. Su forma de vida era que si no hay compromiso, entonces no hay dolor de corazón. Ahora estaba teniendo problemas porque le resultaba oneroso excluir estos sentimientos reales de su mente.

"... No sé, Kurenai-chan", respondió el antiguo aprendiz de Orochimaru, sonando tan frágil como un plato de porcelana. "Es estúpido, ¿eh? ¿De todas las personas que tienen problemas con los chicos?

Limpiándose las lágrimas de la mujer, Kurenai la tomó en sus brazos y picoteó la parte superior de su cabeza. "No es estúpido, Anko-chan. Estás sintiendo algo que nunca antes has sentido y te está asustando. Eso es normal".

Anko asintió suavemente en el hombro de su amiga, esa inmensa carga sobre su hombro comenzó a desaparecer. Desde que había recibido la espada, no podía distraerse del rubio. De hecho, ni siquiera podía buscar algo extraño por lo preocupada que estaba.Aún más que eso, ni siquiera podía reunir el coraje para hablar con Kurenai sobre esto. Fue una suerte que la mujer hubiera venido a buscarla porque su comodidad significaba todo para ella.

Herir a su mejor amiga era lo último en lo que pensaba, pero no había otra forma de evitarlo. Y entonces cerró los ojos, preparándose para la bomba atómica que estaba a punto de arrojar sobre ella."Anko-chan, antes de continuar, tengo algo que quiero quitarme del pecho. No salí de mi departamento en los últimos días porque he estado teniendo sexo sin parar con Naruto-kun".

Asuma nunca le había interesado, por lo que nunca hubo un momento en que ella estuviera celosa de la pareja, incluso cuando todos serían amorosos. Sin embargo, realmente le alarmó escuchar que Naruto, el rubio arruinado que la tenía desconcertada, se había enganchado con el manto. Su corazón solitario una vez más comenzó a latir al ritmo de la desesperación porque no tenía intención de interponerse entre su relación. "...Veo."

"Y no hace falta decir que lo he reclamado como mi novio", continuó Kurenai, apenas capaz de aguantar la vista de su amiga endureciendo sus emociones."Habiendo dicho eso, quiero que vayas a verlo".

Anko arrugó la cara, resoplando con disgusto mientras saltaba de la cama, sus grandes tetas se sacudían mientras aterrizaba en el suelo. "No, gracias, Kurenai-chan. Voy a traerme algo de dango".

"No lo creo", siseó la amante genjutsu mientras tiraba de la mujer a sus brazos. "Dije ve a ver a Naruto-kun".

"¡¿Por qué?!" exclamó Anko mientras salía de su abrazo. "¿Por qué jodida razón me gustaría conocer a tu novio ?" ella continuó con una sonrisa burlona."Estoy bien, gracias. Necesito sacar mi mente de esta mierda".

Kurenai suspiró profundamente, sus propios ojos comenzaron a empañarse. Había venido aquí para compartir su alegría con su mejor amiga y solo terminó rompiendo su corazón. Pero en ningún momento ella soltó su mano; ella solo apretó su agarre sobre ella.

"Debido a que estoy involucrado con él ahora, no hay posibilidad de que él le devuelva tus sentimientos. Pero si me das algo de tiempo, organizaré la reunión después de hablar con él. Si sientes algo por él cuando lo haces con él, quiero que actúes según tus sentimientos ", susurró la ex prometida de Asuma, sin sorprenderse en absoluto de que la cara de su amiga estuviera llena de incredulidad. "Lo digo en serio, Anko-chan".

Si fuera alguien más, ella habría respondido con helado desprecio, pero esta era su hermana, su mejor amiga, su roca. Y así se quedó allí, enraizada en su lugar antes de finalmente tragarse el nudo en la garganta. "Pero ... Kurenai-chan ... y si yo ..."

"Cruzaremos ese puente cuando lleguemos allí", respondió Kurenai mientras acariciaba el cabello de la mujer. "Todo esto funcionará, Anko-chan. Confía en mí".

En teoría, esto fue extremadamente estúpido. Después de todo, ella se reunió con su novio ni siquiera hace una semana. También se dio cuenta de la posible angustia que podría resultar de esto. Era una posibilidad muy real que una relación significativa floreciera entre los dos. Pero por alguna razón inexplicable, este era un riesgo que ella sentía que necesitaba tomar. Era extraño, pero a veces el corazón sabe cosas que incluso las mentes más sabias no pueden comprender.

xXx

"Yamanaka Flowers, ¿cómo puedo ...?" Comenzó Ino solo para congelarse cuando vio al enorme cliente entrar a su tienda. "No ... de ninguna manera ... ¿Naruto ?"

"Hola, Ino-chan. Ha pasado un tiempo, ¿eh?" saludó Naruto, mirando a la belleza rubia platino que salía de detrás del mostrador. Siempre fue hermosa en aquel entonces, pero ahora se había convertido en una mujer infernal. Sus tetas eran bonitas y grandes, estirando fácilmente los contornos de su vestido morado y su trasero parecía bastante delicioso desde este ángulo.Si no solo le interesaran las mujeres mayores, no cabía duda de que la habría reclamado como suya.

Un lindo sonrojo coloreó sus mejillas cuando llegó a un acuerdo con el hecho de que este era el antiguo niño ruidoso e hiperactivo que tenía una obsesión mórbida con el naranja. Ahora se estaba poniendo ropa oscura, creando un contraste perfecto entre su piel cremosa y su cabello rubio y puntiagudo. También se había vuelto más alto, mucho más alto. De hecho, ella se sentía cómoda al adivinar que él era alto como su antiguo sensei, pero en lo que respecta a la musculatura, el jinchūriki de bigotes fácilmente golpeaba al hombre mayor.

"Yo-yo diré", respondió Ino sin aliento. "¡Oi, frente! ¡Ven aquí!"

El anfitrión de Kurama arqueó una ceja, pero en un instante la chica de cabello rosado se precipitó hacia él como una bala veloz. Al igual que Ino, Sakura se había vuelto más alta, pero a diferencia de la rubia, nada de este crecimiento se tradujo en sus tetas o culo. Si bien esto no era exactamente algo malo, ya que algunos hombres prefieren mujeres delgadas, tales figuras no hicieron absolutamente nada por él.

"... Kami", murmuró Sakura debajo de su boca. "¡¿Qué demonios te pasó, Naruto ?!"

"Crecí", respondió Naruto simplemente. "De todos modos, ¿qué pasa contigo? ¿Qué pasa con el atuendo?"

Con eso se refería al delantal que llevaba el pinkette.

Inmediatamente desvió la mirada cuando recuerdos pasados ​​volvieron a ella en un flashback.Afortunadamente, su mejor amiga fue rápida en su rescate.

"La frente trabaja aquí a tiempo completo, Naruto", dijo Ino mientras colocaba una mano sobre el hombro desu compañera de trabajo . "Ella ya no sirve como kunoichi".

Reuniendo el coraje para encontrarse con la mirada de su antiguo compañero de equipo, levantó la cabeza para ver la preocupación en su rostro. "Tenía que colgar mi carrera ninja o ser ejecutado ..."

Y con eso reveló cómo comenzó esto en la mañana después de que Sasuke había abandonado el pueblo.Debido a que este era un asunto tan grave, no fue suficiente para un testimonio verbal de su parte, por lo que Inoichi vino a ver sus recuerdos de esa fatídica noche. A través de esta visión, se vio que había suplicado al Uchiha que la llevara con él. Si hubiera sido civil, esto no habría sido un problema.Desafortunadamente, debido a que ella era una kunoichi que era leal al Hokage, su caso fue clasificado como traición. Los ancianos de la aldea estaban a favor de que la ejecutaran, pero Tsunade se negó a participar en eso.

Le llevó una cantidad considerable de tiempo instalarse en su nueva vida como civil. Sin embargo, después de pensarlo, se dio cuenta de que solo se había inscrito en la academia para poder adular a Sasuke. Ni una sola vez se había molestado en entrenar después de graduarse. Era una comprensión lamentable de que ella siguiera siendo su devota fanática incluso cuando él estaba traicionando a su pueblo. El Hokage le informó que si quería regresar a las filas ninja, se le permitiría hacerlo dentro de cuatro años, es decir, dentro de un año. No estaba segura del futuro, pero a partir de ahora no tenía planes de convertirse en una kunoichi de nuevo.

Naruto se quedó sin palabras cuando todo esto se hundió. Aunque él simpatizaba con ella, porque era su amiga de la infancia, como ninja, fue horrible para ella fangirl tan fuerte sobre Sasuke que estaba dispuesta a abandonar la aldea. para él. Aún así, estaba agradecido de que Tsunade le hubiera ofrecido a la niña la oportunidad de una nueva vida. "Me alegra que estés mejor ahora, Sakura. Y para que lo sepas, pude recuperar a Sasuke".

"Entonces es verdad. Eres responsable de traerlo de vuelta, después de todo", respondió Ino en nombre de la emocional chica de cabello rosado. "Escuché las noticias de papá. Creo que todavía lo están interrogando".

La falta de emoción en la voz de la niña ciertamente despertó su interés. "¿Y no fuiste a verlo?"

"Oh, supere ese enamoramiento hace años", respondió Ino algo arrogante. "Aunque por un segundo me preocupé, Forehead dejaría todo para visitarlo".

Sakura sonrió suavemente mientras sacudía la cabeza. "No estoy seguro de si esos sentimientos aún existen, pero deseo verlo".

Su interés solo despertó al escuchar la respuesta de la niña. Mucho antes de su viaje de entrenamiento, se dio cuenta de que nunca la había amado realmente. Lo que la atrajo hacia él era el hecho de que podía identificarse con ella. Los niños solían intimidarlo y él había visto a Sakura ser intimidada también, lo que lo hizo creer que estaban destinados a serlo. Sin embargo, para su tristeza, ella se convirtió en su matón, siempre golpeándolo por tratar de levantarle el ánimo. Aún así, él nunca lo sostendría contra ella. Al menos ahora pueden comenzar de nuevo como amigos, pero nada más saldría de eso.

Tenía predilección por las mujeres mayores, después de todo.

"Deberías visitarlo antes de que lo juzguen", continuó Naruto. "Después de que lo derroté y eliminé su marca de maldición, volvió a su estado normal, lo que significa que la marca puede haber estado corrompiendo su mente en ese entonces. Por lo tanto, la probabilidad de que sea ejecutado es escasa ya que tiene una defensa razonable. Y Me gustaría darle el beneficio de la duda. Pero obviamente será castigado por sus acciones ".

Sakura asintió con la cabeza, reflexionando sobre lo que debería hacer con respecto al asunto de su enamoramiento preso. "Gracias por decirme eso, Naruto. Tal vez pueda ir a verlo después del trabajo".

Ino sonreía de oreja a oreja, complacida por el calor que se extendía por la cara de Sakura. "De todos modos, ¿qué te trae por aquí hoy, Naruto?"

"Flores", respondió el hijo de Minato. "Estoy buscando algo que represente un nuevo comienzo".

La Yamanaka colocó una mano debajo de su barbilla, reflexionando sobre la solicitud del jinchūriki. Luego, en un instante, se apresuró hacia el mostrador antes de regresar con una flor tan dorada que hacía juego con el color de su cabello. "El narciso simboliza nuevos comienzos y renacimientos".

"Eso no es todo", intervino Sakura. "También simboliza el amor, la simpatía, el deseo y el afecto devuelto".

"¡Eso es perfecto!" expresó Naruto, una amplia sonrisa curvándose en sus labios. Parece que el pinkette había encontrado su vocación. "¿Sería posible comprar un ramo de narcisos?"

"Claro", chilló Sakura. "¿Esto es para alguien especial?"

Ino sonrió mientras giraba un mechón de su cabello."Lo que quiere decir Frente es que ninguno de nosotros te habría vinculado como una persona de flores".

Naruto se rió entre dientes, esperando esa pregunta de la chica chismosa. "Estoy recibiendo estas flores para Kurenai-chan".

"... uh ... espera ... ¿qué ?" soltó Ino cuando la flor cayó de su mano y aterrizó en el suelo.

"KURENAI- CHAN ? !"

Todos en un radio de una milla cayeron al suelo, tapándose los oídos cuando el grito tempestuoso de las chicas resonó por la aldea. Afortunadamente, había canalizado chakra a sus tímpanos, evitando que el sonido dañara su sentido del oído. "En pocas palabras: me la encontré hace unos días y realmentenos llevamos bien".

Sakura no podía creer que este fuera el mismo Naruto que solía acosarla por citas. La vieja habría levantado la mano y le habría dado un poco de sentido, pero ya no era esa adolescente enojada. No era raro que los niños de su edad desearan a Kurenai Yūhi porque la mujer era extremadamente atractiva. Sin embargo, ella nunca pensó que él también se enamoraría de los jōnin.

Ino, por otro lado, estaba furiosa porque ninguno de los niños de su edad era particularmente atractivo para ella. ¿Ahora este trozo de bigotes, que acababa de regresar al pueblo, ya estaba fuera del mercado? ¿Y fue capaz de aterrizar Kurenai-sensei? Debido a que Asuma era su sensei en ese momento, se disparó cuando el hombre rompió con su novia de mucho tiempo. Probablemente le dolió más de todos sus compañeros ya que ella fue quien hizo pública la relación de la pareja. Ella había tratado de consolar al hombre después de enterarse de la ruptura, solo para recibir la inquietante noticia de que estaba regresando a la Capital del Fuego como Guardián. Si eso no fuera lo suficientemente malo, también aprendió a través de Hinata que Kurenai también estaba en los basureros.

"Cómo ..." comenzó Ino, solo porque las palabras murieron en su garganta cuando la mujer en cuestión entró caminando en la tienda, luciendo tan angelical como siempre. Y justo cuando estaba a punto de preguntarle a Kurenai sobre esto directamente, Naruto agarró a la mujer por las caderas y la atrajo para un beso. "H-santo ... qué demonios ..."

"Ss-así que no estaba mintiendo", intervino Sakura tartamudeando. ' ¿Solo cuánto has cambiado, Naruto? '

La amante del genjutsu estaba empezando a gemir en la boca de su novio cuando se dio cuenta de que tenían una audiencia. Y entonces ella rápidamente se apartó de sus labios, luciendo un poco escandalizada."Naruto-kun ... no estamos exactamente en un entorno privado".

"Oh, perdón por eso, Kurenai-chan", dijo Naruto, aunque no se disculpó en lo más mínimo. "Ya les dije que estamos juntos. Además, eres mi novia y preferiría no ocultárselo a todos".

"... Ya veo", respondió Kurenai, sin saber cómo sentirse al respecto. Cuando se estaba juntando con Asuma, solo sus amigos más cercanos lo sabían. La farsa habría durado aún más si no hubiera sido por Ino descubriéndolo y luego parloteando sobre eso a la generación más joven. Si estaba siendo honesta consigo misma, no se oponía exactamente a la idea de demostraciones públicas de afecto. No era como si le preocupara la opinión de alguien más sobre con quién estaba saliendo. Sin embargo, había una persona que podía tomar esto extremadamente mal y era Hinata.

"Ino-chan, Sakura-chan, ¿te importaría ocultar esto a todos solo por hoy?" expresó Kurenai con urgencia."Preferiría decirle a Hinata-chan en persona antes de que llegue a sus oídos por parte de tus compañeros. Puedes decirle a alguien mañana".

"Oh, mierda. Me olvidé por completo de Hinata", susurró Naruto, dándose cuenta del falso paso que había hecho. No era ajeno al hecho de que la chica solía espiarlo en el pasado. Después de todo, había heredado las habilidades del sensor de sus miembros del clan fallecidos. Antes de los exámenes Chūnin fue cuando entendió que ella podría sentir algo por él.Pero mientras ella era hermosa, amable, amigable y de voz suave, incluso en aquel entonces él no estaba dispuesto a ofrecerle nada más que amistad.

Las grandes tetas del jōnin se sacudieron cuando ella se agachó y entrelazó sus dedos con los de su novio "Hay algo más que me gustaría discutir contigo, Naruto-kun".

Antes de darle tiempo para responder, ella agarró su mano y Shunshin salió de la tienda de flores, dejando atrás a un par de chicas atónitas.

xXx

"... Ni siquiera sé qué decir".

Ella exhaló profundamente, esperando que esto no le sentara bien al shinobi de bigotes. "Naruto-kun, entiendo si esto es difícil para ti t-"

"Kurenai-chan", interrumpió el jinchūriki. "Sé que tienes buenas intenciones, y que estás tratando de cuidar a tu mejor amigo, pero me gustaría reiterar una vez más que puedes terminar lamentando esto. Lo peor de todo, esto puede incluso llevarnos a romper y solo la idea de que eso suceda ... "se detuvo allí, su voz se desvaneció en la nada mientras un ceño fruncido empañaba su rostro arrugado. "No puedo. En los últimos tres años he estado buscando una mujer con la que establecerme y acabo de encontrarla. Ya no puedo perderla".

De todas las cosas que calculó que su novia podría decir, nunca se le pasó por la cabeza que ella pediría reunirse con Anko y dejar que la naturaleza siguiera su curso. Incluso antes de los Exámenes Chūnin, él era consciente de que el jōnin de cabello púrpura se deleitaba en burlarse de los niños con su promiscuidad. Ese examen fue cuando él experimentó sus travesuras sexuales de primera mano, y en ese momento pensó que ella era la perra más loca de Konoha. Una vez que estaba en el viaje de entrenamiento, pudo armar el rompecabezas al repasar su fondo. Obviamente, fornicar con docenas de MILF, varios de los cuales eran pumas absolutos en el saco, también ayudó.

Para sorpresa de todos, su hipótesis resultó ser cierta porque pudo descubrir de su encuentro unos días antes que ella necesitaba con urgencia a un hombre que realmente pudiera dominarla. Claro, hace unos días estaba listo para follar sus cerebros ya que perseguir la cola era su pasión. Sin embargo, solo una vez en la luna azul un hombre se encuentra con una diosa como Kurenai Yūhi. Aunque todavía no le había expresado esto, tenía todos los planes de convertirla en su bebé. ¿Por qué demonios haría algo para poner en peligro eso?

"Te prometo que no me perderás, mi amor", susurró Kurenai, limpiándose las lágrimas. "Si descubres que no puedes devolver los sentimientos de Anko-chan, eres libre de rechazarla. Sin embargo, si puedes encontrar en tu corazón aceptarla, tienes mis bendiciones para dar el siguiente paso. Soy confiando en que hagas lo correcto ".

Se encontró sonriendo, su generoso culo sacudiéndose mientras giraba sobre sus talones mientras le lanzaba un beso. Era extraño cómo no estaba subiendo las paredes con celos. Quizás fue por la reacción de su novio a su pedido. Cualquier hombre habría aprovechado la oportunidad de fornicar con otra mujer, pero lo único que le preocupaba era cómo se sentiría al respecto después del hecho. Sabía que le dolería un poco, está bien, incluso podría arder, pero Anko era su hermana y le entusiasmaba que ambos pudieran encontrar la felicidad con el mismo hombre.

Naruto resopló con dureza cuando la mujer desapareció sin dejar rastro después de decir su pieza. ¿ Lo correcto? Oh, esto es una mierda .

Le tomó cinco minutos prepararse mentalmente para lo que él consideraba la tarea más desalentadora que una mujer le había pedido. Sacudiendo la cabeza, miró la puerta principal del departamento de Anko por última vez antes de abrir la puerta y dirigirse hacia la habitación. Gracias a sus habilidades sensoriales, sabía que la púrpura estaba sentada al borde de su cama. Es cierto que estaba sentada allí, luciendo tan vulnerable como una niña con problemas.

Había una miríada de rutas que podía tomar, aquí. Sin embargo, había dos que demostrarían ser más efectivas, la primera de las cuales se acercó suavemente a ella y la ayudó a entablar una conversación. Después de haber investigado sobre ella a lo largo de los años, sabía que si bien esto podría funcionar, era aún más probable que ella arremetiera y no respondiera bien en absoluto.

"Hola de nuevo, Anko- Chan ," dijo Naruto, después de haber decidido tomar el alto riesgo y alta recompensa ruta. "¿Cómo está tu gilipollas?"

El aire fue expulsado de sus pulmones cuando dejó escapar un jadeo, nada preparada para esa respuesta.Su ano comenzó a arrugarse por el recuerdo de su lengua taladrándola. A pesar de tratar de no dejar que se notara, un calor comenzó a circular por la boca de su estómago y viajaba por su pecho agitado. "Tienes suerte de no haberte sacado la mierda por ese pequeño truco, mocoso".

"¿Oh si?" susurró Naruto roncamente mientras se dejaba caer en la cama, posicionándose casualmente a solo unos centímetros de la mujer de cabello púrpura.

Anko inmediatamente impulsó sus manos hacia adelante, alejando al hombre más joven, solo para que él agarrara sus tetas a través de su malla. Sus labios se estrecharon en un ceño fruncido, la adrenalina corría por sus venas mientras apartaba sus manos mientras sacaba un kunai. De ninguna manera iba a dejar que esta mocosa se saliera con la suya de esta manera. Para su horror, en cuestión de segundos se extendió águila sobre la cama, incapaz de moverse ya que una fuerza invisible estaba actuando sobre ella. '¿Qué demonios ?! '

"¿Sigues usando esa malla rasgada?" arrullo Naruto mientras la miraba como un depredador acechando a su presa. " ¿ Y bien ?"

"Jódete", gruñó Anko, su región inferior ardía por lo fácil que la tenía bajo su alcance. No ha pasado una sola noche donde ella no haya soñado con que él la subyugue. Justo cuando pensaba que su mejor amigo no podría convencerlo de que le hablara, él la tomó por sorpresa al aparecer. En el fondo, ella ya estaba empezando a sentir algo por él. Si esto era amor o lujuria estaba más allá de ella, ya que ella siempre ha favorecido lo último y nunca recibió lo primero.

Si estaba siendo honesto consigo mismo, se sentía emocionante jugar con la mujer mayor y perforar la obediencia en ella. Fue entonces cuando su corazón se apretó y se vio obligado a desviar su mirada mientras pensaba en su vivaz novia. Respirando hondo, desactivó la etiqueta de fuinjutsu que había aplicado en la púrpura que la había dejado inmóvil."Ahora que nos hemos divertido, hablemos".

Debido a que ella estaba nerviosa antes, no estaba en el estado mental adecuado para tener una conversación significativa con él. Sin embargo, al excitarla sexualmente, fue capaz de devolverla a sus sentidos. Si él realmente quisiera forzarse sobre ella, lo habría hecho cuando la tuviera justo donde la quería. ¿Cómo diablos se le ocurrió esto sobre la marcha? ¿Cómo sabía que este plan iba a funcionar?¿Cómo pudo leerla como un libro abierto?

¡¿Quién demonios era él ?!

"... me diste el Kusanagi", susurró Anko, incapaz de encontrar la mirada inquisitiva del shinobi. "¿Por qué?"

"Ambos somos parias sociales", respondió Naruto con un suspiro melancólico. "Aunque hiciste todo lo posible para demostrar que no tenías nada que ver con la traición de Orochimaru, te ridiculizaron por eso. Sé exactamente cómo se siente eso porque una vez fui condenado al ostracismo", hizo una pausa aquí cuando sus ojos se encontraron, ambos compartiendo una mirada de comprensión. "Solía ​​soñar con convertirme en Hokage y eso era porque quería que los aldeanos me reconocieran. Sin embargo, ya no busco ese reconocimiento. Lo que realmente quiero es crear un ambiente en Konoha donde mi gente no sea perseguida por su pasado "Y entonces regalarte el Kusanagi fue mi forma de darte un nuevo comienzo en la vida".

Nadie hace este tipo de cosas por la bondad de su corazón, pero él acababa de demostrar que estaba equivocada. Debido a que estaba en el departamento de Interrogatorios, podía ver de un vistazo si una persona le estaba mintiendo y no había ni una pizca de engaño en la voz o en la cara del rubio: realmente no quería nada de ella. Todavía estaba congelada, incapaz de hablar, incapaz de moverse. Fue entonces cuando se inclinó y le quitó la parte superior de la camisa, exponiendo su cuello. Ella instintivamente levantó las manos, pero él procedió a quitar una etiqueta de su muñeca. Ella observó en completo silencio mientras él colocaba la etiqueta en su cuello donde aún residía la marca de la maldición.

"Después de matar a Orochimaru, vi que la marca de maldición no desapareció de ninguna de las personas que viven en Sound. Sin embargo, pude encontrar una manera de eliminarlo y eso fue exactamente lo que hice con todos los que permanecieron en la aldea ", elaboró ​​Naruto mientras canalizaba chakra a su etiqueta de sello. "Y ahora también eres libre, Anko-chan".

Era un desastre tembloroso cuando se dio cuenta de que él le estaba quitando el maldito sello del cuello. Y cuando él retiró la mano, ella corrió hacia su tocador y verificó a través del espejo de su tocador que no tenía marcas de maldición. Durante un minuto sólido cuidó ese lugar, las lágrimas corrían por su rostro. Después de lo que pareció una eternidad en reflexión, se dio la vuelta y vio que el rubio le estaba sonriendo, indudablemente satisfecha de que le mostrara tanta emoción. Decidiendo escuchar su corazón dolorido, tomó su gabardina y comenzó a quitársela.

Tal vez, solo tal vez ella también pueda experimentar el amor por primera vez.

xXx

Kurenai Yūhi suspiró cuando entró en el departamento de su mejor amiga, aplastando el espíritu de su hermana menor sustituta. No fue fácil, pero fue capaz de convencer a Hinata a través de un genjutsu que le permitió repetir exactamente lo que Naruto le había dicho sobre su atracción por las mujeres mayores.También admitió que ahora estaba saliendo con la rubia, que obviamente no fue bien recibida por la niña.Las cosas iban a ser incómodas de ahora en adelante, pero afortunadamente no hubo resentimientos por parte de Hinata porque terminó deseándole lo mejor.

Fue sacada de sus pensamientos cuando sus oídos entrenados captaron los sonidos de gemidos femeninos que provenían de la puerta del dormitorio.Su corazón se detuvo por un segundo ya que no había duda de que la actividad sexual estaba ocurriendo en el interior, lo que significa que Anko había decidido aparearse con el rubio. Por otra parte, una parte de ella sabía que esto iba a suceder. De hecho, ella había esperado que esto sucediera. Lo correcto era dejar a los dos en paz, pero la mayor parte de ella quería ver por qué podía soportar la idea de compartir su novio con su mejor amigo.

Fue entonces cuando captó el sonido de pasos.Reaccionando rápidamente, decidió camuflarse con la ayuda de genjutsu. En cuestión de segundos, salió corriendo Anko, que estaba vestida con su atuendo normal a excepción de su gabardina. Detrás de ella estaba un sonriente Naruto, que se detuvo por una fracción de segundo antes de volverse hacia ella.Aunque ella era invisible, él pudo sentir que ella estaba allí. Su sonrisa fue forzada, y al verla, ella se reveló a sí misma y suavemente lo picoteó en los labios, silenciosamente informándole que estaba bien.

' Kurenai-chan ...' pensó Naruto, encontrando difícil soportar el hecho de que esto estaba a punto de caer frente a su novia. Como ella le prometió "hacer lo correcto", no tuvo más remedio que acercarse a Anko con la mente abierta. Tan pronto como ella se quitó la gabardina, él la sentó y tuvo un sincero sincero con ella. Ser consciente de su pasado era una cosa, pero escucharla derramar su alma hacia él era otra. Una cosa llevó a la otra y se dio cuenta a través de su primer beso lo que era lo correcto.

Vistiéndose una vez más, la Yūhi observó a su amante rubia asentir con la cabeza antes de desaparecer por el pasillo y entrar en la sala de estar. Nuevamente, ella derribó la parte de ella que estaba vehementemente en contra de espiarlos y procedió a seguir a su novio.Al arrinconar el pasillo, se encontró con la vista de más de una docena de serpientes que silbaban amenazadoramente, claramente habiendo sido convocadas por Anko. Para sorpresa de todos, Naruto exterminó a las serpientes con una secuencia de ataques sin esfuerzo y ahora tenía a la mujer en sus manos. Y con solo un golpe de sus manos, la falda de su mejor amiga cayó al suelo. ' Oh ... mi Kami ... '

"¡Mierda!" gritó Anko, exteriormente expresando disgusto por ser manejado como un juguete por el musculoso shinobi. Interiormente, sin embargo, ella se regocijaba cuando él le arrancó la armadura de malla por la espalda.

En un abrir y cerrar de ojos, ella estaba sentada sobre su regazo, sus manos forzando sus piernas ahora desnudas a cada lado de sus muslos. Antes de que ella pudiera quitarle las manos de encima, la rodeó con un brazo con fuerza , encerrándola en su lugar. A través del resto de la malla que cubría su coño, él comenzó a frotar su clítoris con movimientos giratorios y se estaba volviendo más y más grande, más y más rojo, y los labios de su coño, muy hinchados y brillantes, comenzaron a abrirse y cerrarse. El sudor comenzó a formarse en su labio superior y en su escote apenas cubierto.

Kurenai se tragó un nudo en la garganta cuando su novio comenzó a buscar a su mejor amiga a través de su malla, primero siguiendo sensualmente su forma con la punta de sus dedos, dando vueltas alrededor de los pezones ya hinchados. Y luego abrió la malla y comenzó a sacarle los brazos hasta que se colocaron en la red de seguridad sobre su cabeza para que sus senos estuvieran a la vista. Era evidente por la baba que goteaba por la boca de la púrpura lo mucho que amaba esto.

"... maldita sea, Anko-chan ", pensó Kurenai, un poco acalorada y molesta mientras su novio procedía a acostar a su amiga en su regazo, presentando una vista clara de su gran y jugoso trasero empaquetado dentro de esa malla. un poco de lucha por parte de la mujer, aunque era claramente falsa, pero eso se volvió obsoleto con una pausa, una inhalación, luego un silbido estridente cuando el rubio golpeó el jōnin a través de las nalgas.

"¡Arrggggggghhhhh!" chilló Anko, realmente recuperado por la ferocidad de ese azote.Ociosamente giró la cabeza, derritiéndose por el resplandor oscuro que él estaba arrojando sobre ella, y le confirmó que estaba tomando su papel en serio.Exigir un movimiento significativo de sus piernas era imposible porque su malla estaba enrollada alrededor de sus tobillos.

Lanzando sus manos a su trasero punzante, decidió ver si él lo golpearía nuevamente. Para su deleite, él le apartó bruscamente las manos y la golpeó con la palma abierta, su carne se tambaleó en una explosión de movimiento que se extendió como una ola desde sus nalgas hasta sus gruesos muslos matroniales.Las lágrimas comenzaron a gotear de sus ojos mientras luchaba por evitar que sus piernas se doblaran, su piel ardía como si estuviera ardiendo.

A través de su malla, acarició su culo rojo con ribetes, preparándolo, preparándola para la próxima descarga.Extendiendo sus muslos, él agarró bruscamente su coño a través de la protección. Ella se derrumbó contra sus muslos de apoyo, toda la fuerza de la rebelión dentro de ella lentamente se filtró de su cuerpo. Para sorpresa, su coño comenzó a empaparse a través de su malla, sus pezones se endurecieron cuando él la golpeó por tercera vez.

"¡Deja mi trasero solo!" Gritó un delirante Anko, sus pezones duros como el acero mientras movía su trasero, su ano se hartaba de lo fuerte que estaba apretando sus nalgas. Todo en lo que podía pensar era en esos ojos de acero, sentir la firmeza de la mano que sostenía su cabello, la precisión y seguridad de los golpes repetitivos. Aunque no podía ver, ciertamente podía sentir que su trasero ya era rojo escarlata. Lentamente acarició la piel hirviente y chisporroteante.

Y luego la golpeó de nuevo.

' Ella ... se está quitando el dolor ', pensó Kurenai, oliendo el aroma dulce y cobrizo del coño de su hermana sustituta que ocupaba la sala de estar. Ella sabía muy bien que la mujer estaba metida en una mierda depravada y perversa, pero esto estaba más allá de su imaginación más salvaje.

Naruto rió mientras palmada Anko otra vez, y otra vez , y otra vez . "Esa es una buena chica".

Los gritos y jadeos de la púrpura se intensificaron, ahora cada uno con gemidos de placer animalistas mientras las mareas de carga de electricidad subían y bajaban por su cuerpo hasta finalmente sacudir su clítoris hinchado. Jadeando y gimiendo, goteando y exudando, temblando de espasmos, su orgasmo comenzó a fluir sobre ella, brotando tan fuerte que era como si un pedazo de su alma estuviera saliendo de su cuerpo. " CUMMMMINNNGGGG! "

Seguía chorreando cuando él la agarró por el cuello y le levantó la cabeza con la mano libre. Sus mejillas y su frente brillaban, su nariz goteaba y la saliva le cubría la barbilla. No había una forma real de explicar cómo se sentía en ese momento porque estaba experimentando una fusión de placer, dolor, desesperación, desesperación y alegría. Ella era una muñeca de trapo mientras él movía su mano derecha, que sostenía su trasero, hacia arriba y alrededor de ella, mientras su mano izquierda dejaba su cuello, para alivio de sus pulmones.

"Te encantó eso, ¿no?", Siseó Naruto, un crujido resonando a través del apartamento mientras canalizaba un chakra del rayo hacia la punta de sus dedos. "Oh, y no creas que me olvidé de tus tetas. Tengo una sorpresa especial para ellas".

Le tomó un par de segundos darse cuenta de lo que estaba haciendo, pero para entonces ya era demasiado tarde: ahora estaba pellizcando sus pezones con un chakra relámpago que lo atravesaba.Ella dejó escapar un grito desgarrador, con los ojos rodando hacia la parte posterior de la cabeza cuando la electricidad atravesó su pecho y cortocircuitó su sistema nervioso. Esto era exactamente lo que quería de un hombre. Hacer que la tome por la fuerza y ​​la use no solo para su placer, sino también para el de ella.

Desmayándose por lo perfectamente que estaba jugando su dom, ella reunió la fuerza para mantener la pelota rodando y lo maldijo por violarla así. Su entusiasmo floreció cuando lo escuchó reír, su voz profunda y masculina creaba un contraste por excelencia con el crepitar agudo de un rayo. Luego comenzó a morderle el cuello, devorando con avidez y salvajemente la piel cremosa, todo mientras mordía sus senos como un hombre poseído, literalmente electrificándola.

Mientras tanto, Kurenai se pasó la mano por las bragas y se frotó furiosamente los labios ardientes. 'Kami, me estoy convirtiendo en un pervertido '.

Antes de que Anko se diera cuenta, el rubio la giró, le abrió la malla en la entrepierna y la penetró rápidamente con sus dedos. "¡ SALE TUS DEDOS DE MI COÑO! "

"Ahora, ¿por qué haría eso?" empujó a Naruto, apoyándose en el oído de la mujer mientras apretaba sus dos dedos hasta los nudillos dentro de ella. "Para una chica tan traviesa, seguro que tienes un coñito apretado, Anko-chan".

Sus ojos brillaron con lujuria cuando él la estiró con solo sus dedos, haciendo que la sensación de ceder ante él fuera aún más placentera. Ella estaba gimiendo cuando él comenzó a aserrar dentro y fuera de ella, y con un patrón tan intrincado, que comenzó a temblar sobre él. ¿Cómo se sentiría su polla? Su corazón comenzó a latir más rápido cuando sintió que esa monstruosa serpiente carnosa latía debajo de ella, como si pudiera sentir su coño mojado goteando. ¡Oh, Kami, la iba a destrozar con esa cosa!

"¡F-fuccckkk!" gritó la kunoichi de cabello púrpura, incapaz de contener su voz mientras una vez más brotaba de las profundidades de su vagina. "¡Estoy jodidamente cummminngggg!"

Naruto se echó a reír mientras seguía empujando sus dedos dentro y fuera de ella, observando cómo sus jugos azotaban el aire como múltiples balas de cañón.El primer chorro fue tan intenso que salpicó a través de la ventana que estaba a tres metros de distancia.Todo lo demás cayó como lluvia monzónica, ya que las salpicaduras eran lo suficientemente fuertes como para despertar a la persona promedio.

' ... eso fue tan caliente ', admitió Kurenai mientras sacaba los dedos de su coño, también acababa de llegar al orgasmo. ' Naruto-kun es como una persona completamente diferente con ella. '

Anko ronroneó como un gatito contento, su mente era una nebulosa de lujuria mientras se retorcía sobre el regazo del hombre más joven. Normalmente, llevarla al clímax durante las relaciones sexuales era una hazaña en sí misma, pero ¿solo con los juegos previos? ¿Eso también dos veces seguidas? Esto solo confirmó que él era el hombre que ella había estado esperando todo este tiempo. Una sonrisa lujuriosa se curvó en sus labios cuando él comenzó a levantarla a sus costados como si fuera su juguete. Sin embargo, ella no solo iba a dejar que él tuviera relaciones sexuales con ella.

Tendría que follarla .

Con solo una rápida sucesión de señales con las manos, más de mil serpientes aparecieron dentro de la sala en una nube de humo. Sus grandes y jugosas tetas se sacudieron mientras golpeaba su pie derecho contra el suelo, ignorando el dolor agudo que le atravesaba el culo rojo manzana. "Debes estar delirando si crees que te voy a presentar, mocoso".

"Oh, pero ¿qué te hace pensar que tienes algo que decir al respecto, Anko-chan?" ronroneó un Naruto muy divertido. "Tu coño es mío".

El chakra Bijuu explotó desde el jinchūriki cuando atravesó el apartamento, matando serpientes por docenas gracias a lo que parecían ser garras conjuradas con chakra. Lo siguiente fue una muestra bastante convincente de taijutsu. No estaba exactamente segura de cuán fuerte era su novio, pero Anko claramente estaba haciendo todo lo posible, pero el rubio la estaba jugando. Ella soltó un grito ahogado cuando las cadenas de chakra explotaron de su espalda y apretaron a su amiga por las muñecas y los tobillos. La imagen mental del habanero candente apareció de inmediato en su cabeza. No había duda en su mente de que él había heredado esta habilidad del lado de la familia de su madre.

Kurenai pasó suavemente sus manos sobre sus tetas, masajeándolas, amamantando, deseando que su novio dejara de complacer a su mejor amiga por un momento y le diera esa polla grande y gorda de nuevo.Néctar rico y cremoso que gotea por los costados de sus piernas, observando cómo el rubio se cernía sobre la púrpura caida con una sonrisa oscura bailando en sus labios.

Mientras tanto, Anko estaba lloriqueando como un bebé al ver que la polla del rubio colgaba libremente, suspendida a más de diez pulgadas de largo con flacidez completa. Las venas azul oscuro corrían por la varilla palpitante como si fuera un rayo disparando por el cielo nocturno. Su cerebro funcionaba mal al adivinar la longitud de su eje, sin mencionar el hecho de que era más grueso que su muñeca. Esa cabeza de hongo era otra historia: esa bestia era comparable a su puño cerrado. Drool comenzó a gotear por la comisura de su boca mientras escupía con disgusto."¿Qué pasa ahora ... vas a forzar esa polla gigante dentro de mí?"

"Ese es el plan", dijo Naruto mientras se agachaba y golpeaba la frente de la mujer mayor con su glande."Espero que te hayas saciado con otros hombres porque nadie más podrá satisfacerte una vez que termine de tocar ese trasero".

Kurenai Yūhi no pudo evitar gemir al escuchar cuán descaradamente su novio le estaba hablando a su mejor amiga. Aunque la había follado durante horas y horas, a veces demasiado duro para su pobre coño, ni una sola vez había establecido este tipo de dominio sobre ella. Fue entonces cuando vio al rubio vagar por sus ojos en su dirección. La inmensa felicidad explotó de su corazón y atravesó sus arterias, atravesando su cuello y alcanzando su rostro. El hecho de que él todavía pensara en ella, incluso en medio de este acto sexual, solo le hizo ver que a veces el corazón es más sabio que la mente.

Desactivando su genjutsu lo suficiente para revelar su rostro resplandeciente, ella asintió con la cabeza hacia él y observó cómo él respiraba profundamente antes de mostrar sus rasgos. Ni un segundo después de volverse invisible una vez más, vio a su mejor amiga forzada a ponerse en posición de perrito con las manos y las rodillas clavadas en la alfombra, con la cara pegada al suelo. ' Chico ... Naruto-kun seguro no está jugando . Me pregunto cómo se sentiría si él fuera tan enérgico conmigo. '

Las esferas azules de color celeste centellearon de deleite cuando ese pequeño y lindo gilipollas apareció a la vista cuando la kunoichi sumisamente abrió las piernas para él. Normalmente él comenzaría follando su vagina, pero esta no era exactamente una sesión de apareamiento ordinaria para él. Apretando sus nalgas juntas, haciéndolas encajar alrededor de su circunferencia, comenzó a mecer sus caderas de un lado a otro, follando la grieta de su trasero. Las mejillas pastosas golpearon sus abdominales, produciendo una cacofonía de ruidos de aplausos."Prepara tu gilipollas, Anko-chan".

"Q-qué ... espera ... no mi trasero ..." lo que comenzó como un tartamudeo se transformó en un montón de tonterías incoherentes cuando el rubio intentó meter su inmensa cabeza en el recto fruncido. A pesar de sus gritos, él siguió empujando y un espasmo que se originó en su esfínter comenzó a subir por su columna vertebral en una ola que hizo que los pelos de su cabeza se pusieran de punta. Esta ola luego retrocedió por su cuerpo hasta salir por los dedos de sus pies mientras sus piernas expulsaban su energía nerviosa.

Aunque realmente deseaba sexo duro de él, estaba realmente asustada por el daño que podía hacerle.Poco sabía ella, el rubio había vertido una gran cantidad de lubricante anal sobre su polla para que la penetración no la llevara a ser hospitalizada. Sin embargo, no tenía sentido que él le informara sobre eso, ya que eso derrotaría el propósito de su sesión de apareamiento hardcore. Fue entonces cuando su trasero comenzó a temblar, temblar y luego capitular, dilatándose a su alrededor cuando su cabeza de hongo finalmente empujó todo su esfínter y entró en la cavidad de sus intestinos.

" ¡DETÉNGASE! ¡NO VA A ADAPTARSE! ", Gritó Anko, arqueando la espalda mientras el dolor atravesaba su mente, cuerpo y alma mientras las lágrimas corrían por su rostro. Realmente se sentía como si estuviera tratando de apretar su puño contra su trasero.

Naruto gimió, gruesas gotas de precum fueron sacadas de su glande por la sensación épica de ser absorbidas por los confines resbaladizos, cálidos y prohibidos de la mujer mayor junto con la imagen del borde sobredilatado de su cavidad rectal. Estaba claro para él que Anko había hecho algunas cosas en el pasado, pero debido a que se estaba apretando tanto por la desesperación y el miedo, sentía que él estaba tomando su virginidad. Y ahora se estaba gloriando al verla estirarse solo por su eje parcialmente incrustado.Normalmente cuando le presentaba a sus amantes el tiempo necesario para aclimatarse a su tamaño antes de dedicarles su día, tal como lo hizo cuando se apareó con su novia antes. Sin embargo, le daría a Anko el amor rudo que ella necesitaba.

Los movimientos profundos en su intestino pronto indicaron que su interior se estaba moviendo, moviéndose para apartarse de su camino cuando invadió un territorio virgen más profundo, haciendo un pasaje recto donde no existía ninguno natural. Cada centímetro introdujo su cuerpo a una nueva definición de estar lleno mientras él la estiraba tanto que ella imaginaba cada detalle de su pene, así como también sentía cada vena que corría por la parte superior de su polla y las que corrían por debajo. De repente, su hígado se revolvió cuando él la penetró aún más y ella intentó arrojar sus manos, solo para darse cuenta de que sus muñecas todavía estaban atadas por sus cadenas de chakra.

Incluso respirar era irritante porque se sentía como si la cabeza de la polla del hombre más joven estuviera presionada contra su diafragma, impidiéndole llenar sus pulmones de aire. De alguna manera, de alguna manera, la incomodidad y el puro dolor comenzaron a transformarse en algo más, algo mejor, más cálido e intoxicante, causando temblores de placer anal que se irradian hacia afuera desde su pegajoso trasero y se propagan hasta el centro de su ser. " ¡ ME ESTÁS ROMPIENDO EL CULO , NARUTO-SAAAAMMAAAAA !"

Kurenai inmediatamente dejó de mordisquear sus tetas, asombrada por lo que acababa de escuchar.Anko no creía en usar ese honorífico, incluso cuando estaba en presencia del Hokage. Era algo por lo que a menudo se había metido en problemas, especialmente con clientes que se hartaban de su falta de respeto.Para ella usar este honorífico ahora dejó en claro que se había entregado por completo a su novio dominante.

"Me complace que entiendas que de ahora en adelante soy tu maestro, mi querido Anko-chan", ronroneó Naruto mientras apretaba tres pulgadas más en el trasero del jōnin, ahora casi dos tercios del camino dentro de ella. "Me perteneces ahora".

No era la primera vez que una mujer mayor se refería a él con ese honorífico. De hecho, su primer amante obsequioso fue una hermosa ex-kunoichi de cabello castaño que era madre de tres adolescentes. De sus muchas fantasías, la que realmente le quitó las rocas fue una extraña para invadir su hogar y llevarla contra su voluntad. Vestirse como un ladrón armado y esencialmente violarla sonaba inicuo, pero resultó ser uno de los encuentros sexuales más calientes que haya tenido con una MILF. Hasta el día de hoy no podía recordarla sin reírse por la reacción de sus hijos cuando finalmente salió de su habitación.

Anko Mitarashi estaba realmente llorando mientras las lágrimas corrían por su rostro retorcido. Pero a pesar del dolor que sentía, a pesar de que su amante la había convertido en una cáscara de sí misma, sus ojos brillaban en una polimerización de amor y lujuria. Las mujeres normales no lo entenderían, pero este era el momento en que sabía que se estaba enamorando de él. Si tan solo hubiera tropezado con su vida antes. Oh, cómo deseaba haberle entregado su virginidad anal.

Fue entonces cuando un violento pulso le atravesó el recto y comenzó a extenderse como un reguero de pólvora, hasta su coño y su gilipollas. Estaba tan arriba en sus cámaras sucias que parecía que le había desgarrado el hígado y salía de su boca. Sus tetas comenzaron a dolerle por balancearse tan fuerte que su alma separó su cuerpo cuando salieron gotas de saliva de su boca y salpicaron la alfombra. A través de sus gemidos musicales, él continuó incendiando sus terminaciones nerviosas a medida que más y más de su estrecho túnel se llenaba a la perfección absoluta por otra pulgada de gruesa carne venosa.

"K-Kami", jadeó Kurenai, mirando con incredulidad mientras su novio lanzaba un fuerte ataque pélvico, tocando fondo oficialmente en el trasero de su mejor amiga. Ella instintivamente lanzó sus manos detrás de ella, su rostro se encogió al imaginar que la rubia era tan ruda con ella. No había forma de que su culo virgen, que ya no era virgen, pudiera manejarlo.

Los ojos de Anko casi se salieron de sus cuencas y trató de gritar de nuevo, pero nada salió de la baba que manaba libremente. Estaba segura de que había un montículo visible donde la cabeza de la polla del ninja estaba dentro de su torso y el dolor se disparaba desde su útero, hacia su estómago, hasta su garganta.Sus manos, que habían estado agarrando sus caderas, se deslizaron debajo y alrededor de ella hasta que estuvo en posesión de sus senos. Fue entonces cuando comenzó a golpearla, y el estiramiento extremo pasó de ser terriblemente doloroso a inmensamente placentero cuando ella comenzó a recibir obedientemente los golpes. Pero cuando él agarró un puñado de su cabello y lo revolvió en su mano, ella supo que se había acabado el juego para ella.

Y así, por primera vez en su vida, un hombre estaba tirando de su cabello como las riendas de un caballo que la pisoteaba mientras la follaba, haciéndola gemir como un perro escaldado, lo cual era apropiado dada la posición que la estaba tomando. adentro. Ya no había ninguna duda en su mente de que se había convertido en una extensión de su polla, como un hermoso adorno para ser usado como un testimonio de su grandeza masculina. Y como un devoto devoto en un altar, ella comenzó a cantar su nombre entre dientes como si estuviera recitando un mantra, sintiendo que se acercaba otro orgasmo, este se disparó hasta un punto que ni siquiera podía haber imaginado antes de esta noche. "CCCCUMMMMMINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !"

La sala de estar apestaba a sexo, pero su novio seguía mientras la cabeza de su mejor amiga estaba golpeada contra el piso de mármol y solo se veía el blanco de sus ojos. Había roto el gilipollas de la mujer en la medida en que su coño comenzó a chorros en respuesta a cada empuje. Si ella no hubiera recibido horas y horas de sexo sin parar de él, le habría sorprendido darse cuenta de que el sol estaba a punto de ponerse, lo que significa que Naruto ha estado follando a Anko por un poco más de cuatro horas.

' Sé que debería sentirme al menos un poco celosa, pero no lo hago. Estoy muy feliz por ti, hermana ', pensó Kurenai mientras los gritos de la mujer llenaban la habitación una vez más. ' Usted se merece estar con él, tanto como lo hago .'

Los ojos azul cerúleo brillaron de deleite por la sensación aparentemente eterna de la espesa y rica crema de la mujer que gotea por su prodigiosa polla.Con su mano libre, la abofeteó en las mejillas de su trasero una y otra vez , todo una y otra vez , todo mientras golpeaba la mierda viva de su culo. "Eso es. ¡Sigue tomando esa polla!"

Una hora después de esto, su mente había renunciado a todas las funciones superiores a sus instintos más bajos ya que ahora estaba en un reino donde solo ella y su nuevo novio existían. De hecho, estaba tan complacida que no se daba cuenta del hecho de que su frente se estaba poniendo roja como la sangre por la quemadura por fricción que resultaba de frotarse la cara repetidamente contra la alfombra. Siguió entrando y saliendo del orgasmo por lo que pareció una eternidad, ya no era capaz de igualarlo empuje por empuje, y dejándolo hacer lo que quisiera con ella. No pasó mucho tiempo hasta que sus piernas una vez más comenzaron a empujarlo, cada músculo de su cuerpo se tensó hasta que quedó rígida.

Y ahora era el momento de marcar su territorio.

" ¡ESTOY CUMPIENDO, ANKO-CHAN! ", Rugió Naruto mientras gruesas y cremosas bandas de jism disparaban desde su uretra y atravesaban el jōnin.Otro chorro de masa para bebés se disparó, luego otro, luego otro, hasta que él estaba desatando todo el infierno dentro de ella.

Como si leyera el braille, las paredes de su pasadizo prohibido ahora pintaban imágenes vívidas detrás de sus ojos de la polla grande y gorda del hombre más joven desatando su ira sobre su ano abierto y expandiéndolo con galones de crema reproductiva caliente y muy potente. La siguiente carga fue tan inmensa que provocó un pequeño orgasmo en miniatura dentro de ella. Para cuando llegó el tercero, le siguió un orgasmo de pleno derecho, y ella comenzó a entrar y salir de la conciencia, viendo cometas revolotear a su alrededor, su corazón palpitaba con lujosas pulsaciones mientras brotaba con todas sus fuerzas.

"Tanto ... mucho ... cum ... Naruto ... Naruto-sama ..." murmuró Anko incoherentemente mientras la rubia seguía eyaculando, continuando sobrecargando su trasero con jism hasta que su cerebro mortal ya no pudo soportarlo. Una sonrisa tonta se curvó en sus labios mientras su lengua colgaba de su boca, jodida sin sentido por primera vez en su vida.

Naruto se sintió como el guardián del cielo cuando se retiró del gilipollas de la mujer mayor. Con morbosa fascinación, observó cómo ese pequeño botón seguía abriéndose, abriéndose y cerrándose como si estuviera tomando grandes tragos de oxígeno.Girando la cabeza, vio que su novia había disipado su genjutsu. No solo eso, sino que sus pantalones estaban empapados.

"Naruto-kun", susurró una Kurenai increíblemente excitada. "La destrozaste por completo. Eso fue ... no tengo palabras".

El rubio se echó a reír mientras se acercaba a ella y no perdió el tiempo en desnudarla. Ella no ofreció el menor indicio de reticencia. De hecho, ella comenzó a quitarse las bragas una vez que él se quitó los pantalones. Inclinándose, rozó suavemente sus labios contra los de ella, su polla monstruosa aún erecta presionada contra su estómago tonificado. "Pase lo que pase, siempre serás mía, Kurenai-chan".

"Y siempre serás mía", respondió la amante genjutsu suavemente mientras se agachaba y acariciaba los lados del eje de su amante. "Ahora quiero que me folles ... pero no demasiado duro, ¿de acuerdo?"

Naruto era todo sonrisas mientras tomaba dos puñados codiciosos del culo exquisitamente redondo de su novia. "Claro, mi amor".

xXx

"...molesto."

Choji se rió entre dientes, respondiendo al comentario de su mejor amigo con un desagradable mordisco mientras devoraba otro puñado de papas fritas. Fue entonces cuando se detuvo en seco, casi ahogado cuando vio a su antiguo compañero de clase. "Mierda ... ese es Naruto ... pero ... espera ..." su voz se desvaneció en un simple susurro mientras sus ojos se hinchaban al tamaño de los platos. "... es eso ... no puede ser ..."

"E-es", susurró un desconcertado Shikamaru. "Ino tenía razón".

Fue justo esta mañana cuando escuchó la noticia del Yamanaka de que Naruto no solo estaba de regreso en Konoha, sino que también aprovechó su regreso al embolsar al ex prometido de su sensei.Desafortunadamente, no pudo confirmar esta teoría porque no pudo ubicar al rubio en ningún lado. Una parte de él quería preguntarle a Kurenai sobre esto, pero decidió no hacerlo, principalmente porque el pensamiento era problemático. Incluso cuando vio al shinobi de bigotes que pasaba hace unos minutos, la transformación del hombre lo tomó por sorpresa y notó que dos mujeres colgaban de sus musculosos brazos.

"No creo que esto sea algo casual, Chōji", continuó seriamente el Nara. "Mira lo que lleva Kurenai-sensei".

Un sonrojo comenzó a colorear las mejillas de Chōji cuando pasó los ojos por la voluptuosa figura de la mujer. Aunque su atuendo anterior era bastante seductor, su nuevo estilo de ropa estaba causando que la sangre corriera por sus dos cabezas. Ahora se estaba poniendo unos pantalones de yoga color burdeos que le abrazaban el culo tan bien que podía ver claramente sus nalgas sacudiéndose a través de la delgada prenda. La camisa que llevaba puesta era igual de apretada, acentuando sus enormes tetas lo suficiente como para que cualquiera pudiera distinguir sus dimensiones a través de la prenda. No era solo él.Todos los hombres de las cercanías quedaron cautivados por la sonrisa de satisfacción sexual que se plasmó en su rostro.

Y luego, por supuesto, estaba Anko Mitirashi, que vestía casi la misma ropa. La única excepción fue que llevaba pantalones de yoga morados oscuros.

El hijo de Choza volvió la cabeza y se ajustó los pantalones. "... Naruto seguro ha cambiado, ¿eh?"

Shikamaru asintió, aunque no estaba tan entusiasmado con este giro de los acontecimientos.Asuma era como un hermano mayor para él y realmente le dolió cuando el hombre le contó sobre su ruptura. Ahora, al ver al risueño Yūhi, estaba claro que no había forma de que esos dos volvieran a estar juntos. '... problemático '.

Mientras tanto, Naruto tenía sus brazos alrededor de sus dos novias, sus manos llenas de sus culos exquisitamente curvilíneos mientras paseaba por la calle del pueblo. Follarlos a los dos durante toda la noche hizo mucho sudor, así que decidió invitarlos a desayunar y relajarse un rato antes de llevarlos de vuelta a su casa. Era su responsabilidad como su amante atender todas sus necesidades y mantenerlas sexualmente satisfechas.

"Naruto-kun, me estás apretando el trasero demasiado fuerte", susurró Kurenai, un pequeño sonrojo coloreando sus mejillas. "No ayuda que sea tan fácil ver a través de estos pantalones".

"No, estos pantalones son una mierda", dijo Anko mientras rebotaba sobre sus pies, su enorme y gordo trasero se tambaleaba mientras rebotaba sus caderas, ganando más de unas pocas vueltas de cabeza. Ella reprimió una risa, ninguno de esos imbéciles merecía un pedazo de su botín. "Naruto-sama, ¿por qué no me follas aquí mismo?"

"¡Anko!" exclamó la amante genjutsu. "¡Ponte en contacto contigo mismo!"

La sonrisa de la Purplelette se ensanchó, luciendo como un niño en una tienda de golosinas. "¿Esto viene de ti? ¿ Exhibicionista Yūhi?"

Tener sexo en público siempre ha sido la fantasía más salvaje de Kurenai. Todo comenzó poco después de que ella se convirtiera en una Chunin y decidiera lanzar un genjutsu sobre sí misma y masturbarse a plena luz del día en la plaza del pueblo. Sin embargo, Asuma adoptó una postura perentoria al negarle esta fantasía. Afortunadamente, su nuevo novio era mucho más de mente abierta. Mientras Anko roncaba sin preocuparse por el mundo, la evitó en una calle concurrida y ella inmediatamente se fue a trabajar, lanzando un genjutsu sobre ellos para que nadie pudiera escucharlos o verlos ocupados. Su cooch palpitaba por volver a visitar el recuerdo de esa ardiente ronda de sexo caliente.

Los ojos del jinchūriki estaban llenos de alegría mientras se reía cálidamente de sus novias. Al menos no tendría que preocuparse por un momento aburrido con ellos. Escaneando el área una vez más, analizó las miradas que estaba recibiendo del público en general.Algunos de ellos sabían quién era él, pero no lo habían reconocido por los cambios que había experimentado.Algunos se habían dado cuenta, pero decidieron no presentarse. Solo uno había decidido dirigirse hacia él.

Su antiguo sensei.

"Kurenai-chan", susurró Naruto, poniendo fin a la discusión que la mujer estaba teniendo con su segundo amante. "Sabes, ahora que lo pienso, tal vez un poco de diversión en público es el camino a seguir. Entonces, ¿por qué no nos arrojas un genjutsu? Pero no nos hagas invisibles. Esto es lo que quiero que hagas ... "

Se tragó un nudo en la garganta, su corazón realizó saltos en el pecho cuando su novio reveló lo que tenía reservado para ellos. Era una locura para él querer hacer esto, pero lo que era más loco era que ella se enamorara de la idea.

"... oh, eso es ... malvado ", dijo Anko con tanta lujuria en su voz que un chorrito de néctar salió de su coño."Date prisa, Kurenai-chan. Kakashi ya casi está aquí".

"Está bien, está bien", siseó Kurenai, usando sus vastas habilidades para lanzar un genjutsu sin siquiera levantar las manos para hacerlo. Después de seguir las instrucciones de su amante, se había erigido un muro invisible a sus espaldas para que nadie pudiera ver lo que estaba sucediendo detrás de ellos. Además, para aquellos frente a ellos, sus brazos parecían colgar a sus costados, pero eso era solo una ilusión.

"Dios mío, cómo hemos crecido", comenzó Kakashi, mostrando su característica sonrisa de ojos. "Es bueno verte, Naruto. Acabo de encontrarme con Jiraiya-sama más temprano esta mañana después de regresar de mi última misión. Francamente, no podía creer lo que oía cuando me reveló que estás involucrado con dos de mis colegas ".

Francamente, mientras era amigo de Asuma, no se sorprendió demasiado cuando el hombre barbudo lo canceló con Kurenai. Los dos habían estado peleando mucho en los últimos años, después de todo. Y si bien lo tomó por sorpresa al enterarse de que la mujer había comenzado a salir con Naruto de la nada, no era su lugar juzgar la pareja. Lo que realmente lo conmovió fue que Anko también estaba involucrada de alguna manera con el rubio. La púrpura era conocida por pasar de hombre a hombre. Aunque nunca tuvo la oportunidad de golpearla, algunos de sus colegas sí, y ninguno resultó ser lo suficientemente hombre para ella.

"Bueno, créelo, cíclope", chilló Anko mientras besaba a su novio en la mejilla, decorando sus bigotes con su lápiz labial púrpura. "Este trozo me lo está dando muybien".

" Anko " , dijo Kurenai con un suspiro. "Aunque tengo que estar de acuerdo. Nunca he estado tan feliz como ahora, Kakashi".

Naruto se puso más alto mientras bajaba las manos por los pantalones de yoga de sus novias desde atrás."Es bueno verte, Kakashi-sensei. Y sí, seguro que he estado ocupado con estas chicas".

La sangre goteó por sus fosas nasales como un magma fresco al reflexionar sobre la idea de su propio ménage-à-trois. Su antiguo estudiante seguro que era una suerte basta ... al instante se hizo descarrilar su tren de pensamiento. ' Lo siento, Minato-sensei. '

"A-argh", resopló Kurenai, incapaz de evitar gruñir cuando su novio apretó dos dedos sobre su trasero a la vez. Se sacudió hacia adelante, con el cabello sobre su cara, pero sabía que no podía permitirse hacer mucho más ruido. Su antigua compañera de clase estaba parada frente a ellos y también podía ver a Chōji y Shikamaru dirigiéndose hacia ellos. Además, docenas de aldeanos estaban charlando, y cada uno de ellos ignoraba el hecho de que estaba explorando su gilipollas en público.

'... está bien, ¡ahora sé por qué a Kurenai-chan le gusta tanto esto! 'pensó Anko hambrientamente mientras su novio arrastraba su dedo anular a lo largo de las paredes de su ano mientras su dedo medio giraba dentro de ella. La sangre corría hacia su clítoris, obligándola a salir de su capucha mientras sus enormes tetas comenzaban a subir y bajar, sus pezones erguidos intentaban hacer un agujero a través de la prenda.

"¡Kurenai-sensei!"

La mujer en cuestión rechinó los dientes, todo su cuerpo se sonrojó mientras la palma de su amante seguía golpeando contra sus nalgas con cada movimiento de sus dedos. En lugar de solo ocultar sus partes traseras, también debería haber incorporado una función de ocultación facial que le habría prohibido a cualquiera ver un cambio drástico en su rostro. "O-oh, hola, Shikamaru, Chōji".

"... uh ... ¿estás bien, Kurenai-sensei?" preguntó Shikamaru, siempre el genio, notando de inmediato que algo andaba mal no solo con el blackette, sino también con su mejor amiga.

"S-sí", siseó Kurenai, maldiciéndose a sí misma por no haber podido lograrlo. Por otra parte, controlarse era oneroso cuando el calor alcanzaba las profundidades más bajas de su recto, de alguna manera lograba estimular su arranque. Ciertamente no ayudó que el empuje fuera de suave a casual hasta que el jinchūriki entrara y saliera de ella como si no le importara que estuvieran en compañía.

Habiendo captado también la obvia situación de la mujer, Kakashi entrecerró los ojos hacia ella, al mismo tiempo que notó que la respiración de Anko venía en efímeras explosiones. "¿Que esta pasando?"

"Urghh ... ¡nada, cíclope!" Gritó Anko en nombre de ella y su mejor amiga, sus dedos comenzaron a curvarse por lo fuerte que su novio comenzó a golpear su culo con sus dedos gruesos. "¡Fuuccccckkk!"

"¡Cancela el genjutsu, Kurenai-chan!"

Al escuchar que su amante la ordenaba así, junto con la adrenalina que corría por sus venas, fue lo que realmente la atrapó. Obedeciendo su orden, lanzó el genjutsu, revelando a todos en la calle que un hombre más joven la estaba golpeando. Los que estaban detrás de ella parecían absolutamente escandalizados porque tenían los mejores asientos de la casa. Fue en ese momento que su cuello uterino se apretó, sus paredes internas colapsaron y su gilipollas ocupado se contrajo. " CUMMMMMINNNGGGG! "

El tiempo se detuvo para Kakashi Hatake cuando escuchó ese desgarrador grito. Su ojo descubierto se hinchó cuando vio el gran volumen de fluidos que brotaban de los pantalones de yoga de Anko, volviéndolos de translúcidos a transparentes. Su coño era visible ahora y un charco bastante grande se había acumulado debajo de sus pies. "K-Kami ..."

Shikamaru no estaba mejor. Estaba mirando con completo horror como Kurenai también estaba chorreando con todas sus fuerzas, empapando los pantalones que llevaba puestos. Estaba claro que su amigo la había estado tocando todo este tiempo. Por mucho que intentara convencerlo, su polla ahora completamente erecta palpitaba al verla apretar sus ojos cerrados, su rostro contorsionado de placer, obviamente cabalgando a la altura de su orgasmo.

"W-woah ... uhh ..." murmuró un sonrojado Chōji mientras colocaba sus manos sobre su entrepierna, tratando de no mostrar que era duro como una roca.Sintiéndose paranoico al respecto, echó un vistazo para descubrir que hombres de cerca y de lejos se habían reunido, después de haber sido encendidos por esta exhibición pública de lujuria. Varias mujeres al margen comenzaron a golpear a sus parejas por detenerse en seco.

Tarareando de deleite, Naruto retiró los dedos de sus amantes y pasó una mano por sus respectivas regiones inferiores. Les dio un masaje completo, limpiando sus coños, provocando otra ronda de gemidos sensuales, antes de alejar sus manos y llevarlas a sus labios. "Ramen es bueno y todo, pero nada supera el jugo de coño. Ahora, este es un desayuno de campeones".

"No puedo creer que hayamos hecho esto", susurró Kurenai. "Naruto-kun, creo que deberíamos irnos a casa".

"Todavía creo que deberíamos follar aquí mismo", agregó Anko aturdida, solo para que su mejor amiga la golpeara en la nuca. " ¡Owww! "

"Kurenai-chan tiene razón. Deberíamos irnos a casa ... pero primero ..." apagó a Naruto, una sonrisa astuta bailando en sus labios, una sonrisa que alarmó al genjutsu y excitó al invocador de serpientes.Alcanzando el dobladillo de sus pantalones, tiró hacia abajo y en cuestión de segundos, varios jadeos dispararon desde varias direcciones cuando su monstruosa polla salió a la carga antes de golpear su pecho con un ruido sordo estentoriano.

El rubio no fue el único alborotador en este trío. La respiración de Anko se hizo difícil debido a la facilidad con que su pareja dominante había emasculado a la población masculina con su arma de destrucción vaginal, al mismo tiempo que las mujeres se daban cuenta de lo que podían haber tenido pero que ya no podían tener. Riéndose a carcajadas de Kakashi, que tenía sangre goteando por su nariz, se dejó caer de rodillas, su delicioso trasero se hinchó mientras lo hacía. Reuniendo una gran cantidad de saliva en su boca, comenzó a verter un chorro constante de saliva hirviendo sobre el apéndice del jinchūriki con bigotes.El centro de placer de su cerebro se estaba volviendo loco al sentir los cientos de ojos sobre ella.

Kurenai se mordió el labio inferior y apretó los temblorosos muslos. Hacerlo con su novio en público era su fantasía, pero eso era hacerlo mientras nadie podía verlos. Ella no estaba a favor de una audiencia.Sin embargo, ver a su mejor amiga burlándose así de la rubia estaba haciendo que su vagina anhelara soltarse. Fue entonces cuando describió a su antiguo prometido apareciendo detrás de la multitud, con una expresión de horror absoluto escrito en su rostro barbudo. ¿Qué estaba haciendo él aquí? ¿Por qué no estaba todavía en la Capital del Fuego? ¿Cómo se suponía que debía reaccionar ahora?

Luego sintió una mano sobre su hombro y se giró para encontrarse con la mirada apasionada de su compañero de bigotes. Todas esas preocupaciones desaparecieron en ese momento cuando se encontró ahogada en el océano que eran sus ojos azul celeste.Afortunadamente, regresó al reino de los vivos antes de que las olas pudieran consumirla por completo.Este viaje terminó siendo la motivación que necesitaba mientras se arrodillaba, todo mientras miraba directamente a Asuma. Si su expresión no transmitía que ahora pertenecía a este hombre más joven, ciertamente entendió su punto de vista cuando comenzó a babear sobre el lado desocupado de la voluminosa polla de Naruto.

Con una mano enterrada en el cabello respectivo de sus novias, Naruto se rió de la histeria masiva que se produjo al hacer que se lo chuparan en público. Pero a pesar de lo divertido que era esto, él los quería sin esa maldita ropa. Canalizando su chakra, los envió de regreso a su departamento, ansioso por jugar otra ronda de Serpientes y Genjutsu .

Continue Reading

You'll Also Like

5.3K 403 20
Nunca se imagino que fuera a ser traicionado por la mujer que amaba, se alejo durante un tiempo para poder conseguir lo mejor y ponerlo a los pies de...
6.1K 584 21
Dos personas cegadas por el odio en busca de venganza terminaran formando un equipo para hacer pagar aquellos que algún día arrebataron su felicidad...
59.7M 1.4M 18
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
1M 29.6K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...