A Love Like War II L.S. II Sp...

By signofhlarry

127K 7.7K 8.7K

"Quiero tu ayuda" "¿Estas seguro de que aprobación no es la palabra correcta?" Harry frunce el ceño "Porque... More

Prólogo
Capítulo 1 ☑️
Capítulo 2 ☑️
Capítulo 3 ☑️
Capítulo 4 ☑️
Capítulo 5 (Parte I) ☑️
Capítulo 5 (Parte II) ☑️
Capítulo 6 (Parte I)☑️
Capitulo 6 (parte II)☑️
Capitulo 7 (Parte I)
Capitulo 7 (Parte II)
Capítulo 7 Última Parte
Capítulo 8 (Parte I)
Capítulo 8 ( Parte II )
Capítulo 9
Capítulo 10 (Parte I)
Capitulo 10 (parte II)
Capítulo 11 (Parte I)
Capítulo 11 (Parte II)
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Epílogo

Capítulo 9 (parte II)

3.9K 281 275
By signofhlarry


La semana pasa sin problemas y es un buen cambio para Harry.

Recibe un correo electrónico de la universidad diciéndole que su trabajo no solo fue aceptado sino MUY BIEN aceptado y que esperan que termine y presente su tesis al consejo para fin de año.

También recibe otro correo electrónico de La Real Academia con las clases que impartirá este nuevo semestre y está muy contento de saber que no solo enseñará sesiones privadas de violín y una clase de piano, sino que por primera vez, estará dando clases de canto y no solo instrumentales.

Harry nunca se consideró un cantante, pero puede cantar, lo sabe. Entiende todos los altos y bajos de la voz y realmente le gusta poner palabras a las melodías, por lo que obtener esta clase es increíble y un gran paso, incluso si dice que será con estudiantes de primer año.

"¿Tú- cantas?" Louis pregunta cuando Harry le dice. Acaban de llegar al estudio y hoy Louis graba la última canción del álbum.

"Un poco," se encoge de hombros.

"¿Joder, estas bromeando?", Pregunta frustrado. "¡Pobre Niall grabó todas esos coros cuando tú también podrías haberlo hecho!"

"También podrías haber contratado coristas profesionales..." Pero en realidad no. Este álbum es tan especial para Louis que no quería que personas extrañas trabajaran en el. Julian fue una excepción porque Niall dijo que era de su confianza, "ese no es el punto," es lo que Louis responde.

"Lo siento, cariño, ven aquí," Harry se ríe y se mueve para besarlo en los labios.

"Todavía estoy enojado."

"¿Por qué?"

"Nunca me cantaste."

Louis jura que no hizo pucheros, ''yo no hago eso Harold eso es lo tuyo,'' pero es exactamente lo que hace cuando se queja. Louis hace pucheros y Harry se derrite.

"Lo siento, Lou," luego dice. "Encontraré una canción perfecta y luego te la cantaré. ¿De acuerdo?"

"Sí, lo que sea," el cantante finge estar enojado y pone los ojos en blanco, pero besa la mejilla de Harry antes de levantarse y volver a la cabina de grabación.

Harry sigue revisando sus cosas y tomando algunas notas para la próxima semana. Necesita volver a la Academia para poder comenzar con sus plan de clases y envía mensajes de texto al profesor Brown para que lo ayude, el hombre ya le ha enseñado mucho y también es genial aprender.

Harry también recibe una oferta para escribir otro artículo para la Academia, esta vez sobre la Orquesta de Londres y su influencia en los jóvenes, si es que tiene alguna. Acepta felizmente y también le envía un mensaje de texto a Gemma para ver si pueden reunirse la próxima semana, ella es parte de la Orquesta después de todo, será su principal fuente de información.

Está relajado, es la cosa. Por primera vez desde que conoció a Louis Harry siente que las cosas realmente van a estar bien. No tiene miedo de que Louis tenga otra crisis, porque, si alguna vez lo hace, Harry estará allí para evitar que haga algo estúpido. Ya no le tiene miedo a su futuro, porque Louis parece abrirse cada vez más a medida que pasan los días.

Y los días pasan muy muy bien.

Llevan a Lux al hospital infantil como Louis solicitó y tienen un buen día. Lux está enamorado de Louis, es la cosa, incluso si no se conocen tan bien, podría ser que LOUIS ES UNA COSA SÚPER FAMOSA, pero Harry sabe que es más que eso. Es Louis siendo genial con los niños.

Todos en el hospital los reciben conmovedoramente y cuando Louis dice "no hay fotos esta vez, por favor," el corazón de Harry casi estalla en su pecho.

"Siempre hacen esto para que tenga publicidad y simplemente no es así," le explica a Harry.

Te amo, es lo que piensa Harry.

"Creo que es increíble de tu parte," es lo que dice Harry. No es una mentira tampoco.

Después de unas horas con los niños, jugando y cantando o simplemente hablando, vuelven al lugar de Lou y Tom para dejar a Lux y los invitan a cenar. Harry se da cuenta que su amiga sabe sobre ellos en el momento en que entran a su casa, pero de nuevo, le estaba tomando demasiado tiempo preguntarle sobre eso de todos modos.

Louis está hablando con Tom en la sala de estar mientras Lux se cambia de ropa y Louise viene a la cocina con Harry; tiene esa mirada en la cara.

"¿Cuánto tiempo han estado juntos?" Pregunta ella.

Harry se ahoga con el agua.

"Oh, vamos, Harry, tengo treinta años, no tengo tiempo para esto." Harry se queda callado. "¿No puedes decir nada?" Ella adivina y Harry asiente. "¿Puedo hacer una sola pregunta?"

"Una"

"¿Estás feliz?"

"Más que feliz, Lou," dice Harry y ella parece conmovida.

"Bien entonces. Ten cuidado, chico." Louise sonríe y se mueve para abrazarlo. Ella lo sabe, piensa Harry. Pero eso está bien.

El jueves, finalmente obtienen la aprobación del nuevo single de Louis y deciden celebrarlo en el lugar de Louis. Contrariamente a las creencias de todos, aún no han usado la casa del louis, lo cual es un crimen, según Sophia y Harry está muy de acuerdo, así que lo hacen:

Niall trae cerveza porque Louis lo pide: "No soy un verdadero alcohólico, puedes beber a mi alrededor, ¿sabes?" Bromea a la ligera, Liam trae carne y Harry usa la cocina para hacer ensaladas y esas cosas, todos tienen una barbacoa decente en un jueves por la tarde.

Es encantador, piensa Harry. Está en la piscina con una botella de cerveza hablando con Liam sobre alguien de su universidad cuando Louis salta de cabeza, nada hacia ellos y finalmente se detiene frente a Harry, usando los hombros del profesor para mantener el equilibrio y luego envolviendo sus piernas alrededor del torso de Harry.

"Te extrañé," se disculpa en el cuello y esconde la cara.

Han estado separados por menos de media hora.

"También te extrañé, Lou," lo besa en la mejilla y luego mira a Liam nuevamente, quien les está sonriendo como si que estuvieran juntos es lo mejor desde el pan rebanado. Harry piensa que podría tener razón.

En realidad, todo está bien, no hay otra manera para que Harry lo explique. Sabe que se quejó con Louis de que solo las personas cercanas a Louis sabían de ellos, pero mientras ve a Sophia robar algo de la parrilla y Niall gritándole, Liam gritándole a Niall y Louis riéndose de todos ellos, Harry piensa que son su gente también y le gusta mucho.


🌻🌻🌻

Es el viernes que sucede lo que Louis parecía estar acumulando durante toda la semana. Se despiertan juntos por enésima vez: Harry ha dejado de ir a su casa por algo más que ropa, hay algo en los ojos de Louis. Es una mezcla de nerviosismo y entusiasmo.

"¿Por qué nos levantamos tan temprano? Pensé que solo ibas a trabajar la semana que viene y ahora..." Pregunta todavía un poco desorientado.

"Tengo una sesión ahora," dice en voz baja. "Oye, H, abre los ojos," Louis pide y Harry lo hace. "Buenos días, precioso."

"Buenos días, Lou," enciende una sonrisa porque ¿cómo no podría?

"¿Tienes planes para este fin de semana?" Pregunta Louis.

"No lo creo, no. ¿Por qué?"

"¿Puedes empacarnos algo de ropa y recogerme en la oficina del doctor Drew alrededor de las diez?" Tiene una mano en el cabello de Harry y la otra en su pecho, y Louis se ve muy esperanzado.

"Por supuesto. ¿Debería saber a dónde vamos?" Harry levanta una ceja.

"No," se ríe ligeramente. "Pero- aun así, solo hazlo"

"Lou, lo haré. ¿Qué empaco?" Pregunta, besándolo rápidamente.

"Cosas básicas, de verdad." El cantante responde y besa a Harry nuevamente, esta vez en la frente. "Te estaré esperando, amor."

Harry cree que Louis murmura "Volveremos allí de nuevo," pero se queda dormido nuevamente durante la próxima hora más o menos.

Cuando se despierta de nuevo, son las nueve de la mañana y ya va tarde, porque todavía necesita ducharse y empacar para ir por Louis a las diez. Sin embargo, lo hace rápidamente. Harry agarra la ropa que usan a diario y ni siquiera se molesta en ponerlas en dos maletas diferentes después de todo es solo el fin de semana, y aparte de sus camisas estampadas, usan la misma ropa, así que simplemente mete todo dentro de una maleta, contradiciendo completamente su naturaleza organizada, y bebe una taza antes de abandonar el piso.

Harry no tiene idea de a dónde van cuando se detiene frente al edificio de oficinas del Doctor Andrew, pero no pregunta cuándo Louis entra al auto sollozando un poco. No parece triste, solo cansado, Harry le pide que se acomode para poder dormir.

"No, estoy bien," le asegura. "Solo llévanos a algún lugar para almorzar luego conduciré desde allí."

Harry asiente y aprieta su mano tranquilizadoramente. Nunca se besan en público, incluso cuando están dentro de un automóvil con vidrios polarizados, simplemente... No lo hacen. No pueden

Harry se da cuenta de los paparazzi antes que Louis, esta vez, en realidad se ha convertido en algo normal, porque aparentemente Harry tiene ojo para este tipo de cosas. Se lo menciona a Louis y el cantante hace todo lo posible para no parecer aterrorizado.

"¿Nunca se detienen?" Le pregunta Harry, comiendo un pedazo de su panqueque justo después."

"No realmente, no," responde Louis. "Me había vuelto bastante bueno ignorándolos antes que tú, ahora estoy asustado todo el tiempo."

"¿Por lo que van a pensar?"

"Sí," al menos es sincero al respecto. "Meg sigue diciendo que debería dejar de salir tanto contigo si quiero evitarlo, pero solo... me niego a esconderte, H. Eres una gran parte de mi vida, puedo lidiar con...unos titulares cuestionando mi sexualidad."

Harry quiere decirle que esto significa que está en un armario de cristal. Llega la temporada de promo, esta muy muy cerca, Louis será bombardeado con preguntas sobre ellos, a menos que le diga a Liam que lo ponga en la lista negra de preguntas en cada entrevista, lo que hará que todos sospechen aún más. Sin embargo, mantiene la boca cerrada, porque Harry es un poco egoísta y quiere que la gente al menos se pregunte si se pertenecen uno a otro. Harry no necesita preguntarselo en absoluto. Ya no más.

🌻🌻🌻


No se duerme, pero cierra los ojos y canta con la música mientras Louis conduce, conduce y conduce. Le promete a Harry que no tardará mucho, cada vez que Harry se mueva incómodo en su asiento, pero no se queja. En todo caso, Harry está absolutamente ansioso por saber a dónde van, su única pista es: van hacia el norte.

Harry ve la placa de Yorkshire y se queda callado, pero su interior se siente extraño. Quiere preguntar, pero algo le dice que Louis preferiría mostrar que hablar.

Solo veinticinco minutos después, algunos insoportables veinticinco minutos, Louis se estaciona frente a un cementerio y Harry... Harry lo ve derrumbarse tan pronto como se desabrocha el cinturón de seguridad.

"Lou," Harry se mueve lo más rápido que puede para abrazarlo en esta posición extraña, dejando que Louis descanse su cabeza en la curva de su cuello y se agite mientras llora y llora.

No esta ni siquiera respirando adecuadamente, Harry lo ama por lo tanto solo quiere que Louis sea feliz, ¿por qué su chico tiene que sufrir así?

No entiende, es la cosa. No entiende nada de eso. Harry simplemente no puede entender por qué alguien tan bueno y tan brillante tiene que pasar por tanta mierda, cómo alguien tan tan encantador tiene que sufrir tanto, tiene que sentirse tan perdido solo y- y Harry está aquí, y se siente jodidamente impotente, porque los padres de Louis definitivamente están enterrados en este cementerio, también lo son los recuerdos de Louis sobre ellos y es simplemente injusto. Todo lo que está sucediendo es tan injusto.

Si Harry pudiera, le daría a Louis todo lo que se está perdiendo. Se aseguraría de escribir una carta personal a Dios pidiéndole que solo haga feliz a su novio, porque Harry no puede soportar la idea de que Louis esté triste y no pueda hacer nada.

Louis sigue llorando y Harry lo abraza y promete que todo va a estar bien, pero no todo va estar bien.

Porque por primera vez Harry se da cuenta de lo realmente jodido acerca de todo esto: Louis tiene todo menos su madre. Y las madres, dice el abuelo de Harry, las madres son una familia completa en una sola persona.

Louis ya no tiene a su madre. Louis no tiene familia. Y no importa cuántos amigos tenga (que no son muchos) aún asi no son las personas que lo criaron. Porque las personas que lo criaron están muertas.

"Bienvenido a mi infierno personal, supongo," Louis murmura en su pecho y Harry vuelve a apretarlo. "Lo siento, no te di una advertencia justa. Tenía una idea sobre...como me sentiría, pero pensé..." respira hondo, "pensé que aguantaría hasta que estuviéramos allí," se ríe con sarcasmo.

"Está bien," le asegura Harry y besa su sien. "No hay malditos paparazzis en Doncaster. Estás bien."

"Lo sé," Louis retrocede un poco y lo mira a los ojos y sonríe, mejillas húmedas y ojos rojos. "Y- me alegra que estemos aquí. No me alegro de estar aquí, pero yo...me alegro de que nosotros estemos aquí." Dice y se separa del abrazo de Harry, mira el espejo de retrovisor y se limpia la cara.

Harry se da cuenta de que necesita hacer lo mismo cuando se da cuenta de que su propia cara está cubierta de lágrimas. Louis sale del auto y luego abre la puerta de Harry, diciendo vamos Hazza tirándolo de la mano. Harry solo tiene tiempo para tomar sus propias gafas de sol antes de que Louis cierre el auto detrás de ellos.

Harry piensa que es la primera vez que caminan de la mano. Es la primera vez que Harry camina de la mano con alguien que no es Ben. Es extraño, pero también es reconfortante, está completamente de acuerdo si Louis lo esta. Louis parece estarlo.

Cinco minutos después, Louis se detiene y se quita las gafas de sol otra vez. Ambos están tomados de la mano frente a una lápida que tiene grabados los apellidos Tomlinson, tanto de su madre como su padre o al menos lo que representa a la madre y al padre de Louis. Siempre en mi corazón, dice la lápida.

Harry aprieta los dedos de Louis y Louis lo mira, entrecerrando los ojos por el sol. Luce en paz cuando se vuelve hacia la lápida.

"Hola, mamá, hola, papá," comienza Louis. Su voz es ronca y un poco temblorosa, pero habla. "¿Cuánto tiempo sin verlos, uhn?" Se ríe y Harry puede ver las lágrimas corriendo por su rostro nuevamente. Pero ya no están fuera de control, son más como... Nostálgicas.

Nostalgia, en griego, significa el dolor de una herida vieja o el dolor de regresar de nuevo. Es una punzada en tu corazón mucho más poderosa que la memoria. Es... Es como un carrusel. Le permite a una persona viajar como viaja un niño: una y otra vez, de regreso a casa, a un lugar donde sabe que es amado. Harry piensa que ahora mismo, está viendo cómo Louis experimenta uno de los sentimientos más bellos del mundo.

No es la primera vez desde que conoció a este hombre pero, Harry se siente privilegiado.

"Entonces, estoy un poco jodido," Louis vuelve a hablar, sin darse cuenta. "Pero me las arreglo y creo que está bien, estamos todos un poco jodidos, ¿no? Lo sé, mamá, lenguaje," se ríe y luego se sienta en la hierba, tirando a Harry con él. "No estoy aquí para hablar de mí, bueno, supongo que sí, pero en realidad...en realidad quería que conocieran a alguien."

Harry aguanta la respiración. Este momento tan grande.

"Mamá, papá, este es Harry," sonríe. "Hazz, esto es lo que queda de mis padres. Pero a mí me gusta pensar que, de alguna manera, todavía están aquí, así que sí. Quería que todos se conocieran.

"Louis." Harry llora y ahora es el turno de Harry de enterrar su rostro en el hueco del cuello de Louis.

Louis pasa su brazo por los hombros de Harry y levanta sus rizos, acariciándolos distraídamente.

"Harry es mi novio." Louis dice en voz alta. "Pero es mucho más, mamá. Creo que es la persona más importante que he conocido, ¿puedes creerlo?"

Harry sigue llorando.

"Y-  probablemente será un poco disgustante para tí papá, pero tienes que entender que me salvó la vida. Varias veces. Harry me salvó. Por favor, estés donde estes comprende eso, papá." Louis dice en un tono suplicante y Harry ya ni siquiera se contiene.

No puede dejar de temblar y sollozar y apenas puede respirar pero Louis lo sigue calmando como siempre.

"Durante años deseé que me perdonaras, ¿sabes?" Louis habla con la piedra. O  sus padres. A Harry le gusta pensar que también están aquí, de alguna manera. "Me odiaba tanto pensar que no era alguien de quien estarías orgulloso... Creo que tú papá, me hiciste pensar eso. No sabía cómo perdonarme y tampoco sabía cómo perdonarte a ti. Supongo que los dos nos sentimos bastante solos después de que mamá nos dejó, sé que era solo un niño, pero creo...creo que me cambió tanto como a ti. Y no para bien.

"¿Sabías que renuncié al amor?" Le dice. Harry realmente espera, reza incluso que el padre y la madre de Louis estén escuchando. "Sí." Suspira. Harry se sienta derecho de nuevo, pero sigue mirando a Louis, todavía sosteniendo su mano. "Renuncié al amor mucho antes de que murieras, papá, porque dijiste- dijiste que había demasiado que perder. Incluso escribí una canción al respecto," se ríe. "Harry ama esa canción."

"Me encanta cómo suenas en esa canción. No lo que representa," corrige suavemente a su novio.

"Lo sé," Louis le sonríe. "Cuando mamá murió, papá se rindió, ¿sabes? Vivía para mí, pero se dio por vencido, y eso fue... eso estuvo mal de su parte. Pero ahora lo entiendo, supongo."

"¿Cómo es eso?"

"Amaba a mi madre desde que se conocieron a los dieciséis años hasta el día de su fallecimiento, H. Te conozco desde hace menos de un año, honestamente dios, no sé qué haría si te perdiera," dice y vuelve a mirar la lápida. "Entiendo por qué pensaste que se había acabado todo papá. Ahora está bien. Te perdono por dejarte a ti mismo morir  y te perdono por joderme sin siquiera saberlo, lo más importante, supongo... yo... me perdono a mí mismo."

Ambos están llorando ahora.

"Dios, de verdad, me perdono a mí mismo," Louis respira profundamente y luego lo suelta. "Es por eso que necesito que ambos sepan que ahora también estoy feliz. Y estoy peleando y no me doy por vencido y yo...tengo a Harry. Y Harry es... es maravilloso. Y sé que es un chico, ¿sí? Se ríe ligeramente.

"Pero nunca...nunca sentí lo que siento por él por nadie más. Y solo entre nosotros..." Baja la voz y se acerca a sus padres, pero Harry todavía puede oírlo y cree que esa es la intención de Louis. "Si pensara que este fuera el momento correcto, le diría que lo amo... Lo amo tanto que duele pero de la mejor manera posible. Pero no creo que este sea el momento adecuado, porque quiero decirle cuando yo esté completamente bien. Ahora sé que estaré bien. Pero mientras no se lo diga, me gustaría que ustedes dos lo supieran, al menos.

Harry suelta la mano de Louis para atar su cabello en un moño. Es un desastre, pero es un desastre brillante.

"El otro día estaba en terapia y mi terapeuta me preguntó sobre religión. No sabía qué decir, no me gustan mucho las iglesias, pero recordé que a mamá le gustaba leer la Biblia... Había una cita que siempre me llamó la atención de alguna manera. No sé qué decía exactamente, pero había muchos mandamientos, al final uno decia que ninguno de ellos importaba porque todo se resumía en amor. "Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace mal a su prójimo. Por lo tanto, el amor es el cumplimiento de la ley."

"Creo que amar a Harry está bien ahora, incluso si no es una chica." Louis habla. "El amor es el cumplimiento de la ley." Repite.

Harry lo besa en la mejilla y dice que volverá enseguida.

Llora al salir del cementerio y deja que Louis siga hablando con sus padres mientras encuentra un lugar para comprar flores y algunos bocadillos, cuando regresa encuentra a Louis cantando acapella: Harry presta atención a la letra y comprende de inmediato que la escribió para su madre. Harry sabe que esta canción no llegó al álbum, probablemente no llegará a ningún álbum, eso es lo que la hace aún más especial.

🌻🌻🌻

Cenan en un restaurante de la esquina, a dos cuadras del cementerio. Harry está emocionalmente agotado y Louis también, por supuesto, por lo que la conversación entre ellos es tranquila y básicamente inexistente, pero eso está perfectamente bien, porque el silencio entre ellos también es bueno.

Louis toma la mano de Harry sobre la mesa y le acaricia los nudillos con el pulgar.

"Gracias," susurra. Harry solo sonríe y toma un sorbo de su bebida. Está consiente que Louis sabe que no hay nada que agradecerle. Harry está en ello a largo plazo.

Louis no suelta su mano cuando paga la cuenta o cuando caminan de regreso al auto. El sol se ha puesto y está lo suficientemente oscuro en la calle como para que nadie los reconozca, que es la única razón por la que Louis presiona la espalda de Harry hacia el auto y lo besa a fondo, prometedor y perfectamente.

Cuando suben al auto, Louis vuelve a encender el motor y le dice que les encontrará un lugar para quedarse.

"Quiero mostrarte el pueblo mañana por la mañana," le dice. "Y podemos irnos en la mañana."

"¿Pensaste que íbamos a pasar el fin de semana lejos...?" Harry frunce el ceño.

"Lo haremos." Louis sonríe. "Así que será mejor que llames a tu madre, Hazza."

"¿Por qué?"

"Bueno, te he llevado a conocer a mis padres. Es hora de que conozca los tuyos, ¿no es así? Dice y Harry no grita. Sonríe, grande, muy muy grande. Aprieta el muslo de Louis y toma su teléfono para decirle a mamá que se llevará a un chico a casa mañana por la noche.

¿Quien? Anne pregunta.

El amor de mi vida, creo.


-

Nota de la traductora

Bueno primero que nada muchas gracias por leer y se que es corto pero hasta acá llega el capítulo 9 y chan chan estamos a la mitad de la fic. Prometo publicar el siguiente lo más pronto posible, gracias por todo, nos vemos en el próximo cap.

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 252K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
332K 25.1K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
815K 88.5K 35
Louis trabaja como moto-taxi y diariamente es acosado por un cliente pervertido que le tiene ganas, lo ignora hasta que Harry le ofrece unos buenos b...
125K 12.5K 75
De un día para el otro todo cambió para Edward Greymark. Edward es secuestrado y llevado lejos de su hogar, donde un peligroso destino lo esperaba...