Presa blanca

By HOTK2003

45.6K 2.8K 1.3K

Carol Pingrey una adolescente de 17 conoce a al un niño pequeño quien tiene la particularidad de tener el cab... More

Prólogo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9

Capitulo 1

7.4K 412 382
By HOTK2003

Habían pasado varios días desde el encuentro de Lincoln con Carol, entre esos días poco a poco Lincoln había olvidado la condición que le había puesto Carol, esto hizo que nuestro protagonista estuviera tranquilo de alguna manera, pero sabemos que Carol nunca olvidó la condición que le había puesto a Lincoln, ella estaba esperando el mejor momento para molestar al peliblanco con su condición y tal parece que alguien le dió la oportunidad perfecta para ejecutar lo que había planeado.

- Primaria Royal Woods -

Vemos en lugar donde estudia nuestro protagonista, todo estaba en silencio solo se escucha los sonidos de los pájaros y de las ardillas, también sonaban el sonido de los autos que pasaban en la calle en dónde se encontraba la escuela, todo era paz y tranquilidad hasta que...

Ese sonido era la señal de que algo iba a salir en las puertas de ese sitio, era nada más y nada menos que los niños que salieron a toda prisa como si fuera una manada de animales, entre esos niños estaban nuestro protagonista de cabello blanco, pero no estaba solo si no también estaba su mejor amigo de toda la vida Clyde Mcbride.

- ¡SIIIII ESTE DIA ES FANTÁSTICO! - grito emocionado el joven de cabellos blancos saltado de alegría mientras veía a su mejor amigo que igual estaba emocionado tanto como el.

- ¡ASI ES NO TENEMOS TAREAS PARA EL FIN DE SEMANA! - Grito el mejor amigo del peliblanco.

- Y LA MEJOR PARTE ES... - Dijo el joven de cabellos blancos quien dejó de hablar un momento para tomar mucho aire, lo mismo hizo su mejor amigo para luego ambos sonreír mucho.

- ¡NO TENEMOS CLASES EL LUNES! - Gritaron a unísono concluyendo las palabras del peliblanco.

Ambos chicos empezaron hacer un baile divertido, esto llamo la atención de algunas personas que pasaban al lado de ellos, unos se le hizo gracioso, a otros ridículo y muy pocos (incluyendo algunas maestras ) se le hizo tierno de alguna forma.

- Y dime Lincoln ¿Que harás estos días. - Pregunto su mejor amigo a joven de cabellos blancos.

- Lo más seguro es que este leyendo cómics en ropa interior y también jugar videojuegos hasta hartarme y ¿tú qué harás Clyde? - Contesto el peliblanco para después preguntarle a su mejor amigo.

- Yo por mi parte creo que pasaré día de calidad con mis papás y quizás pueda visitarte a tu casa a jugar videojuegos además de - suspiro de amor - ver a mi sol - Contesto la pregunta Clyde, para después imaginarse a la hermana mayor de Lincoln, Lori Loud.

A Lincoln ya se le hacía ridículo ver a su hermano de alma, intentar conquistar a su hermana Lori de por sí ella no le hace caso además de que ella en su propias palabras decía que le daba asco Clyde sobretodo cuando le salía sangre por la nariz.

- (Al menos este día no puede empeorar) - Pensó el peliblanco para dar un suspiro al ver a su hermano de alma fantasiado con su hermana.

En ese mismo instante sonó su teléfono, esto no se esperaba él de por sí nadie lo llaman y las pocas ocasiones que si lo llamaron eran sus hermanas mayores y sus padres para cosas de la casa o favores de lo que sea, saco su teléfono y se puso pálido casi igual como su hermana gotica, pero ¿por qué está así?, creo que es bastante obvio.

- (¡ELLA!) - Grito mentalmente al ver la imagen de la chica de cabellos dorados en su teléfono.

Le vinieron recuerdos en su cabeza de lo que pasó los días que olvidó por completo, pero tal parece que el mismo lo bloqueo para que no tuviera problemas, tenía que contestar a la llamada o si no ella podía ir a su casa a buscarlo y podía hacerse un escándalo con todas sus hermanas en especial con su hermana Lori quien no le agrada en absoluto Carol y si descubriera la condición que le puso, no podía imaginar lo que le pasaría a la pobre Carol.

- Clyde, ya me voy te veré en otro día - Dijo Lincoln quien perdió la emoción que tenía hace unos momentos, este puso su mano en el hombro de su amigo para que le pusiera atención.

- Okay Lincoln yo también ya me tengo que ir a mi casa. - Dijo Clyde quien dejó ya de fantasia con su sol.

Clyde quería hacer la despedida que ellos realizan en esos momentos, pero solo vio a su amigo alejándose poco a poco sintiéndose un poco olvidado, pero eso lo ignoro rápidamente ya el sabe que tiene muchas hermanas y el tiempo que tenía su amigo era escaso por lo que el también se fue del la escuela para ir a su hogar.

- Calles de Royal Woods -

El peliblanco se encontraba caminando solo hacia a su casa, pero ese por el momento no era lo importante si no contestar el teléfono que aún estaba sonando, dió un suspiro para luego contestar.

- Hola... - Dijo el peliblanco quien no estaba muy contento al hablar con la chica de cabellos dorados.

- [Hasta que por fin contestas mi llamada Lincoln.] - Dijo la chica de cabellos dorados quien sonaba molesta por hacerla espera un buen rato a qué le contesté algo que pues nunca alguien le había hecho antes.

- Lo siento es que estaba con mi amigo y la verdad no quería que escuchará está conversación. - Dijo Lincoln quien no mostraba cambio en su tono de voz.

- [Eso no importa, lo que si importa es que me hiciste esperar una eternidad.] - Dijo Carol que seguía molesta más al escuchar la razón por no ser contestada inmediatamente.

En esos momentos Lincoln se sentía igual de molesto como Carol ya que no soportaba como estaba hablando esa chica como si fuera única en el mundo casi parecía que estaba hablando con su hermana Lola, pero ya mayor y con unos grandes atributos.

- Entonces ¿Quieres que ya comienze con esa condición? - Le pregunto el peliblanco que bueno no tenía porque preguntarle ya que obviamente el sabía de la razón por qué lo llamaba Carol.

- [Así es Loud quiero que estés en mi casa estos momentos además de los tres días, espero que traigas ropa para esos días.] - Contesto Carol a la pregunta que le hizo el peliblanco.

- Bien voy para allá. - Dijo el peliblanco.

- [No te tardes, cada segundo cuenta] - Dijo la chica de cabellos dorados quien colgó la llamada.

El peliblanco guardo su teléfono para ya ir a su casa.

- Casa Loud -

Finalmente Lincoln llegó a su casa, entra a su hogar para ver el típico desastre que hacían sus hermanas en la tarde, solo subió las escaleras para ver también el pasillo con el caos que caracteriza su hogar, pero solo camino hacia a su cuarto para dejar todos sus cuadernos y libros en su mesa donde hace sus tareas para después meter la típica ropa que normalmente usa y 3 pares de calcetines para esta misión además de poner una bolsa de dormir, el sale de su cuarto solo para ser recibido por un balonazo en su cara, la deportista quien fue la que provocó eso inmediatamente fue a verlo.

- Dios mío Lincoln ¿Te encuentras bien? - Pregunto la deportista quien estaba preocupada al ver como le dió ese balón en su cara.

- Estoy bien Lynn gracias por preguntar - Dijo el peliblanco quien en su rostro estaba marcado en forma de círculo, pero el no mostraba señales que le doliera.

Esto dejo perpleja a la deportista a ver a su hermano menor con la cara roja por el daño que le hizo, pero más al ver que no grito de dolor o por lo menos una lágrima de dolor algo que para nada normal pues ella sabía la resistencia que tenía su hermano por la múltiples prácticas que le obliga al peliblanco a realizar siempre salía lastimado y siempre gritaba de dolor o le salía lágrimas, pero no fue está ocasión se veía tranquilo y sin mostrar alguna señal que le doliera.

- Lynn a la próxima no juegues dentro de la casa ya que puedes lastimar alguien en especial a las menores, lo mejor es que practiques afuera. - Dijo el peliblanco quien tenía un tono tranquilo mientras le daba el balón a su hermana a las manos para luego bajar a las escaleras.

Lynn no podía creer lo que estaba escuchando su hermano le estaba dando órdenes en el pasado está le diría que a ella no le puede decir nada por ser mayor, pero está ocasión no podía hablar pues veía a su hermano bastante en calma, ella solamente dejo su balón en su cuarto solo para preguntarse a si misma ¿Que le está pasando a su hermano?

Mientras eso ocurría el peliblanco estaba buscando a su madre para avisarle su madre que no estaría en casa en toda la tarde y todo el fin de semana además del lunes.

- ¡Mamá! - Dijo el peliblanco quien alzó un poco la voz para que pudiera escucharla su madre.

- ¡Estoy en la mesa! - Dijo la madre de los Louds quien estaba tomando un café.

- Mamá me voy a la casa de Clyde estos días. - Dijo el peliblanco mintiendo a su madre para pudiera irse de la casa sin preocuparle a su madre de su paradero.

- Claro hijo, solo quiero que me llames para saber cómo estás ¿entendido? - Dijo la madre de los Louds que se creyó esa mentira.

- Okay mamá, los veo en martes - Dijo el peliblanco fingiendo una sonrisa, pero en realidad se sentía mal a ver mentido a su madre.

- Hasta luego hijo y diviértete - Dijo la madre de los Louds quien veía a su hijo con una sonrisa.

-'si "divertirme" eso lo que voy hacer' - Susurro Lincoln quien mostraba que estaba molesto.

Rita pese que no escucho lo que dijo su hijo si pudo ver su rostro el cual ya no estaba esa sonrisa de hace unos instantes solo, ahora vio un rostro molesto que pues no tenía que ser como su hija Lisa, algo le sucedió ¿Acaso sucedió algo entre el y Clyde?, Mientras más pensaba era menos probable de que ellos se pelearán es más ellos son en las palabras de su hijo pues "hermanos de otra madre", pero como dicen siempre ay una primera vez, dejo de pensar en eso para ya concentrarse en los deberes de la casa y de sus hijas.

Mientras tanto afuera de la casa, Lincoln empezó a gritar en voz de dolor por el balonazo que recibió en la cara y salirle lágrimas de dolor, no sabía el mismo como pudo aguantar tanto tiempo sin mostrar ninguna señal de dolor en su cara, ya una vez que terminó de gritar y de llorar se fue de la casa para ir a la de Carol.

- Casa Pingrey -

Nuestro protagonista de cabello blanco llegó a la casa de los Pingreys, nunca se imaginó volver a esa casa es más pensó que ni siquiera volvería a cruzar esta calle que pues pese ser un vecindario de clase media-alta no le parecía seguro.

- (Acabemos esto lo más rápido posible) - Se dijo el peliblanco decidido a entrar a esa casa.

Llegó hasta la puerta para después tocar el timbre, era extraño no ser electrocutado por el timbre se sentía una sensación ¿Buena? por decirlo de algún modo, espero unos segundos para ser recibido por un hombre de cabello rubio, esté estaba en muy buena forma podía de ser que era más fuerte que el ayudante de Luna, Chuck era un poco más alto que su padre.

- Tú debes ser Lincoln Loud o ¿me equivoco? - Dijo el hombre quien veía al peliblanco que lo estaba mirando.

- ¿Usted ya me conoce? - Le pregunto Lincoln quien se le hizo extraño que una persona que no vio antes supiera de su nombre, el normalmente no era conocido por toda Royal Woods, solo sus hermanas era las únicas que eran conocidas por mayoría de las personas que viven en la ciudad.

- Por supuesto que sí, nuestra hija nos contó de ti que viniste días atrás para su foto familiar ¿No? - Contesto el padre de Carol sobre cómo lo conoce.

- Si fue por eso y también eso mismo me hizo que este aquí mismo en su casa. - Dijo el peliblanco que pues por ese favor que aparte no sirvió de nada ya que le dió a sus padres la primera foto en vez la versión "mejorada".

- Oye Lincoln se que estás aquí para cumplir esa condición que hizo mi hija, pero mi esposa y yo vamos hacer que tu estancia aquí sea buena. - Dijo el padre de Carol que muestra una sonrisa que le hizo confiar a Lincoln era casi similar a la que hacía su padre.

- Gracias señor Pingrey. - Dijo el peliblanco sintiéndose un poco mejor.

- Puedes también llamarme Lucas, señor me hace sentir viejo. - risa - - Dijo el hombre revelando su nombre.

- Okay. - Dijo el peliblanco.

- Bueno pasa. - Dijo Lucas quien le ceda el paso.

El peliblanco pasa solo para ver el interior de la casa, en la sala había un sofá blanco y también un sillón del mismo color además de ver qué había una televisión de alta definición, algo que no le sorprendió sabía que la familia era más rica que ellos por lo dejo de ver el resto.

- Con que el es Lincoln Loud - Dijo una mujer que salía de la cocina.

Lincoln vio la mujer y era rubia su cabello era hermoso, tenía ojos azules como un zafiro, tenía un cuerpo que sería la envidia de todas la mujeres incluso sus hermanas Lori y Leni no podía comprar con el cuerpo que tenía la mujer enfrente de el.

- Hola pequeño, mi nombre es Alicia es un gusto por fin conocerte. - Dijo la madre de Carol quien se puso en la altura de Lincoln para darle una sonrisa que le provocó un sonrojo al peliblanco.

- - risa nerviosa - El gusto es mío, - le ruge la panza - - Tal acto le hizo ponerse rojo de la vergüenza ya que se pudo escuchar.

- Vaya parece que tienes mucha hambre, que bueno que me avisaron para preparar 4 platos, lávate las manos por que vamos a comer todos en estos momentos. - Dijo la madre de Carol quien se fue a la cocina.

El peliblanco obedeció y se fue al baño que estaba al lado de las escaleras, se lavo las manos y se sentó en la mesa, para mala fortuna del Lincoln tenía que sentarse a lado de Carol quien ya estaba comiendo.

- Hola Lincoln que bueno que llegas prueba esto te va encantar. - Dijo la chica de cabellos dorados quien estaba disfrutando la comida.

El peliblanco se sienta y ve que era albóndigas con espagueti, el toma el tenedor que tenía a su lado para empezar a comer, cuando dió el primer bocado le gustó el sabor que tenía, así que siguió comiendo disfrutando cada bocado que le daba el espagueti y las albóndigas, tanto el como Carol acabaron la comida.

- Uff estuvo rico mamá - Dijo Carol quien se limpiaba con una servilleta sus labios que había un poco de comida.

- Gracias hija. - Dijo la madre quien le gustaba ver a su hija feliz después de comer su comida que le preparo con mucho cariño.

- Señora Pingrey su comida estuvo fantástica. - Dijo Lincoln quien también se limpiaba con una servilleta su labios.

- Gracias Lincoln que bueno que te gustó. - Dijo la madre que veía al pequeño niño con una sonrisa al saber que le gustó la comida que preparo.

- Muy bien, Lincoln ahora vamos mi cuarto. - Dijo la chica de cabellos dorados quien agarro la muñeca del peliblanco para llevárselo a su cuarto.

Está acción le sorprendió a Lincoln quien solo pudo agarrar su mochila y ser llevado por Carol como si fuera un juguete, los padres quienes veían por alguna razón los siguieron sin que se diera cuenta su hija ya que pues tenía un presentimiento.

Ya en el cuarto de Carol ella soltó al peliblanco, este mismo vio el cuarto de una chica que no fuera sus hermanas y era muy diferente pues solo había una cama que era muy grande, había una computadora, un cargador de teléfono, también una televisión con reproductor de dvd y Blu Ray, abajo de la televisión estaba como una especie de biblioteca además de algunas películas.

- Okay Lincoln tu única tarea de este día será lavar toda mi ropa interior. - Dijo la chica de cabellos dorados quien dejaba una canasta de ropa interior enfrente de peliblanco.

Al ver esto Lincoln se sonrojo ya que el normalmente no lavaba ropa de chicas el solo transportaba y ya su hermana Lori era la que se encarga de eso, para empeorar era un montón de ropa interior había de distintos colores estaba rojo, azul, negro y la mayoría de color morado.

- Espero que sepas lavar ropa interior femenina, ahora ve a trabajar yo tengo cosas pendientes. - Dijo Carol quien abrió la puerta de su cuarto para su sorpresa estaban sus padres que pues tenían sonrisas de vergüenza para luego irse, esto la dejo confundida por un momento, pero lo dejo pasar para después apuntar afuera del cuarto.

Lincoln se fue del cuarto con la canasta de ropa para abajo donde estaban todo lo que necesita para lavar, el peliblanco puso un lado la canasta para comenzar a lavar cuando saco el primer brasier noto que olía fatal algo que era de esperarse pues el sabe por parte de su hermana Leni que ella juega golf como Lori, por lo que empezo a lavar todo, cuando iba acabando se dió cuenta que había algunas bragas que estaban manchadas de algo Blanco.

- (¿Que es esto?) - Se pregunto a si mismo a ver la mancha blanca que tenía una de las bragas que por cierto estaba al fondo del resto.

El peliblanco por alguna razón se le hacía conocido ese tipo de mancha blanca, pero no sabía porque, lo dejo pasar para continuar lavando la ropa.

Pasaron tres horas desde que llegó y ya estaba muy cansado, pues era la primera vez que lavaba ropa de mujer incluso tuvo que ver un vídeo de como lavar ropa interior de mujer, aparte de que le hizo una tarea aún más difícil limpiar la manchas blancas que tenían algunas de las bragas.

Lincoln solamente se acostó sobre el sofá para descansar un rato después de todo el esfuerzo que tuvo que hacer.

- (Si esto es el inicio ya no me quiero imaginar cómo será todo el bendito años). - Pensó el peliblanco quien estaba sudando y que se le haría imposible sobrevivir a este tipo de tratos que le acaba de hacer Carol.

- ¡A cenar niños! - Alzó la voz la madre quien ya tenía todo listo para la cena.

Tales palabras dejaron a Lincoln sorprendido no podía creer que se había tardado un montón en solo lavar ropa interior, solo ponía sus manos en su rostro frustrado por haber perdido mucho tiempo en su vida, sin otra opción se va donde está la familia Pingrey.

- Oye Lincoln ¿Te encuentras bien? - Pregunto la mujer de cabellos dorados.

- Si solo estoy algo agotado no se preocupe señora Pingrey. - Contesto Lincoln para sentarse en su lugar.

Los Pingreys se miraban preocupados al ver a un pobre niño de 11 años agotado, en ese momento llegó la hija quien ya llevaba su pijama puesta.

- ¡Wow! Es sopa de hongos, mi favorita. - Dijo emocionada la chica de cabellos dorados quien empezó a tomar la sopa.

Por su parte Lincoln no sabía si comerla ya que jamás probó la sopa de hongos, pero tenía que hacerlo porque es de mala educación no comer lo que te ofrezca en casa ajena por lo que tomo su cuchara para tomar la primera cucharada y para su sorpresa estaba delicioso tenía un sabor exquisito pudo comer con más confianza.

Todos terminaron de cenar y después dejaron los platos al lavado, todos se fueron a sus cuartos, ya en cuarto de la chica de cabellos dorados pues ella estaba buscando una película, mientras el peliblanco preparaba su bolsa para dormir esto se dió cuenta la chica de cabellos dorados ya una vez escogida la película que iban a ver los dos.

- Oye Lincoln ¿Porque pones eso? - Pregunto Carol.

- Es mi bolsa para dormir que quieres que duerma en el suelo como perro por qué si es así mejor ya déjame afuera con traje de perro. - Contesto Lincoln quien estaba un poco molesto por la pregunta de Carol.

- Oye esa no es la forma de contestar ¿sabes? No vas a dormir en eso vas a dormir conmigo. - Dijo Carol quien quito la bolsa de dormir de Lincoln para ponerlo en la mochila que trajo el.

- ¿Que? - Solamente dijo el peliblanco quien no se esperaba tales palabras que dijo.

- Bien vamos a poner la película. - Dijo la chica de cabellos dorados ignorando al peliblanco quien estaba en shock.

Carol pone la película para acostarse en un extremo de la cama, ella ve que no se mueve el peliblanco por lo que hizo palmaditas en el lugar donde no estaba, eso hizo que Lincoln finalmente se reaccioné y con pequeño sonrojo se acuesta al lado de la chica de cabellos dorados quien ella se veía contenta a verlo que estaba a su lado, algo que le dió un poco de confianza para que luego ambos vieran la película ( Ustedes eligen la película que vieron ellos excepto esa película ya saben a cual me refiero).

Ya una vez que la película finalizó Carol apagó todo y bostezo en señal que ya estaba cansada.

- Buenas noches Lincoln. - Dijo la chica de cabellos dorados, para luego cerrar sus ojos y empezar a dormir.

- Buenas noches Carol. - Dijo el peliblanco para también cierre sus ojos y empezará a dormir.

El peliblanco sitio unas manos en su pecho y era de la chica de cabellos dorados quien lo estaba abrazando como si fuera un peluche, no podía mover para salir de ese abrazo así que se dejó y se durmió para comenzar días de locuras con la familia Pingrey y sobretodo con la hija.

Continuará...

Ending oficial.

Bueno finalmente acabe este capítulo que tanto prometí lo siento por no haber publicado nada estas semanas ya que había varios factores entre ellas era mejorar mi narración, otra sería mi DLC que joder sus putos jefes están de la chingada, pero lo logré completar así que tendré más tiempo para a ustedes mi querido público, bueno eso era todo nos vemos en otra ocasión adiós

Continue Reading

You'll Also Like

57.7K 7.3K 21
Namjoon fue un regalo para Taehyung en signo de paz Taehyung no sabía que ese muchachito sería su total perdición
62.9K 2K 36
Fanfic del usuario "anime sen4" en la pagina de Fanficslandia, todos los créditos a su autor. Ash x May https://fanficslandia.com/tema/fanfic-ash-y-m...
7.3K 154 9
The loud house y casagrande sexys harén xd 🥳
1.9K 281 41
Bienvenidos a nuestra investigación. Éste no es otro libro basado en personajes, en síntomas, colores o escalas de riesgo... somos una agrupación de...