También Eres Mi Prioridad

By Danystoriesgirl

1.7M 93.3K 19.2K

Eitan es un chico popular en su universidad, todas las chicas babean por él y siempre obtiene lo que quiere... More

Prólogo
Capítulo 1: Primer día
Capítulo 2: Sueña galán
Capítulo 3: El club 1/2
Capítulo 5: Chantaje
Capítulo 6: La salida
Capítulo 7: Siempre obtengo lo que quiero
Capítulo 8: Thea Evans
Capítulo 9: Orgullo
Capítulo 10: Dos lados
Capítulo 11: Apuestas
Capítulo 12: El baile 1/2
Capítulo 13: El baile 2/2
Capítulo 14: Sorpresa
Capítulo 15: Dos estúpidos espías
Capítulo 16: Disculpas
Capítulo 17: El problema de Darla
Capítulo 18: Una familia
Capítulo 19: Me engañas con él
Capítulo 20: No necesito suerte
Capítulo 21: Explicaciones 1/2
Capítulo 22: Explicaciones 2/2
Capítulo 23: Busquemos al culpable
Capítulo 24: Entrando encubiertos
Capítulo 25: ¿Cómo lo haces?
Capítulo 26: Consejos de amor
Capítulo 27: Lucky
Capítulo 28: Estoy embarazada
Capítulo 29: Otro mundo
Capítulo 30: El beso
Capítulo 31: ¿Me estás rechazando...?
Capítulo 32: Graduación
Capítulo 33: Amar
Capítulo 34: Reunión
Capítulo 35: Amenaza
Capítulo 36: La carta
Capítulo 37: Los Harper
Capítulo 38: El comienzo
Capítulo 39: Comprensión
Capítulo 40: Más problemas
Capítulo 41: Noticias
Capítulo 42: La señora Harper
Capítulo 43: La consulta
Capítulo 44: La pijamada
Capítulo 45: El horno
Capítulo 46: La última mentira
Capítulo 47: La última oportunidad
Capítulo 48: Soledad
Capítulo 49: Papá
Capítulo 50: Amigos
Capítulo 51: La ceremonia
Capítulo 52: Tiempo (FINAL)
Epílogo
Agradecimientos y Nota final
Capítulo Extra #1: La propuesta
¿SEGUNDO LIBRO?
Anuncio | + Face Reveal?

Capítulo 4: El club 2/2

44.1K 2.4K 313
By Danystoriesgirl

(✔)

Abigaíl Miller

Intento salir de escena, pero mi cuerpo no quiere reaccionar y se queda completamente tieso, Eitan se acerca cada vez más a mí y toma mi mentón con delicadeza, nuestras respiraciones se comienzan a cruzar y entonces reacciono.

De un empujón me separo de Eitan con brusquedad, trago en seco ante la idea de que estuve a punto de cruzas algo más que miradas con él. Entonces ahora soy yo quien lo enfrenta con molestia —Creo que la última semana no lo he dejado muy en claro —él me mira curioso —No quiero tener nada que ver contigo.

Él se ríe de lado —Oh por favor ¿me vas a negar que no querías ese beso? Estabas totalmente dispuesta.

Busco cómo evitar ese tema, cuando veo a Darla dirigirse a nosotros con un gran alivio —¡Abby! Te estaba buscando por todos lados, niña.

Eitan se aleja un poco al verla llegar —Supongo que me perdí —me excuso.

—¿Y qué haces tú aquí? —pregunta Darla dirigiéndose esta vez a Eitan.

—Me encontré con tu gran amiga —está claro que sólo él y yo sabemos el inmenso sarcasmo que contiene esa frase —Estaba por llevarla a la mesa.

—Oh, no será necesario —responde Darla dulcemente —Yo la llevaré, nos vemos en la pista.

-

Aburrimiento.

Así se describe mi estado en este momento; le he mandado infinidad de mensajes a Drake, pero ni siquiera los ha visto. Ha pasado alrededor de una hora, y esa hora me ha sido suficiente para notar lo cruel que Eitan puede llegar a ser con Darla —emocionalmente—.

Es obvio que Eitan le interesa un bledo los sentimientos de mi amiga, ha estado hablando coquetamente con algunas otras chicas cuando Darla se aleja e incluso ha acariciado mi mano por "accidente" ¿Lo peor de la situación? Que Darla sigue ilusionada, muy ilusionada.

Me dan ganas de decirle a Darla la verdad de Eitan, hacer que abra sus ojos y se dé cuenta de que Eitan no es lo que ella quiere; sé que ella quiere un futuro con él, una relación duradera, cosa que estoy segura que Eitan para nada desea.

Pero al mismo tiempo, tampoco quiero decírselo, escuché que ella ha estado enamorada de Eitan desde que ambos estaban en secundaria, lastimosamente Eitan nunca había notado su existencia hasta ahora. Creo que sería decepcionante enterarse que tu crush de toda la vida solo quería divertirse unas semanas contigo.

—¿Tierra llamando a Abby? —Darla chasquea los dedos sacándome de mis pensamientos.

—¿Ah?

—Te veo algo distraída, ¿está todo bien?

—Sí, estoy bien —noto que ella ha estado varios minutos bailando en la pista junto a Eitan —Tu sigue bailando con tu... con Eitan, me sentaré junto a los chicos mientras los espero —digo señalando la mesa donde están los amigos de Eitan.

Ella asiente con una sonrisa y sale disparada a la pista.

Me siento junto a los chicos, y el momento se vuelve incómodo cuando no entiendo absolutamente nada de lo que hablan. Hablan de cosas de...

De hombres.

Veo a Allen sentado al otro lado de la mesa y sonrío con alivio al saber que al menos hay un rostro conocido por aquí. Él me sonríe y se levanta de su lugar para venir conmigo.

—Hey —me saluda —No esperaba verte por aquí.

—No tenía pensado venir aquí, es un lugar... —guardo una pausa mientras intento buscar la palabra indicada —repugnante.

—Lo es si no vienes con compañía.

Oh, fíjate que mi compañía es mi amiga y su maldito playboy que la seduce cada que respira, pero ambos me dejaron para irse a bailar y tocarse en la pista, ah y ¡que casualidad! Ese chico también es tu amigo.

—Si tengo compañía —digo señalando a Darla y Eitan que aún bailan en la pista.

—Creí que vendrías con Drake.

Arrugo mis labios y volteo hacia todos lados con la esperanza de que quizás esta vez lo pueda encontrar —Se supone que nos veríamos aquí, y no lo he visto por ningún lado.

Allen se levanta de su asiento —Bueno, al menos me tienes a mí —dice extendiéndome la mano.

Lo miro curiosa y niego con la cabeza —No, gracias, de verdad que estar aquí es aburrido, hablaré con Darla y le diré que lo mejor será irme.

Él abuchea —Oh vamos, sólo baila cinco minutos, eso es todo.

Entrecierro los ojos y dudo un momento, pero al final acepto. Después de todo, esperar a Darla va para largo. No soy experta en bailar este tipo de cosas, pero ver a algunas chicas que al menos lo intentan me animan un poco.

Allen comienza a bailar para animarme y me echo a reír —Dios, eres pésimo —bromeo.

Él me lanza una mirada asesina —¿Y como podría estar seguro de que tú no eres peor? Vamos, inténtalo, se aprende rápido.

Sin otra alternativa me comienzo a menear de un lado a otro, no tardo mucho en conseguir el ritmo de la música, sin embargo, aún se me complica entender los pasos a la perfección.

De repente me sobresalto al sentir unas manos rodear mis caderas, estoy a punto de voltear para ver de quien se trata; cuando la voz del chico resuena en mi oído —Sólo tienes que dejar de estar tiesa —esas palabras fueron suficientes para saber de quien se trata.

Eitan.

Allen abre sus ojos de par en par ante dicha escena —Bueno, te dejo con el maestro —dice saliendo de la pista.

Carajo.

Evito ver a Eitan frente a frente por lo que sigo con mi intento de baile, él mueve sus manos por mi cintura mientras que yo me meneo en frente de él —¿Qué haces aquí? Deberías estar bailando con Darla —susurro una vez que lo tengo cerca.

—Ella fue a sentarse un rato, pero veo que tú apenas comienzas.

Lo miro curiosa, me intento zafar de su agarre con cuidado pero me es imposible, y mejor opto por seguir el ritmo, él inclina su cabeza y nuestras vistas se chocan de repente, sin embargo yo sigo moviendo mis caderas como sea que pueda, paso mi mano por mi cabello y flexiono mis rodillas sintiendo la música vibrar por mi cuerpo.

Eitan sólo parece disfrutarlo, y después de unos segundos creo que es suficiente, entonces me separo de él de un golpe. Él me mira desconcertado, mi vista viaja hasta la puerta de entrada, donde por suerte veo a Drake entrando por ésta —Lo siento, llegó mi amigo —digo casualmente mientras señalo a Drake.

Él rueda sus ojos y no le queda más que aceptarlo —Ten cuidado con ese, te lo digo en serio —es lo último que dice para después alejarse de la pista.

Eitan Harper

Nunca creí que Abby fuera tan experta bailando. Por favor, a mí nadie me engaña, seguro es de esas chicas que se la pasan bailando twerk frente al espejo.

Me alejo de la pista sin alternativa. El idiota de Drake llegó y lo menos que quiero ahora es que me vea aquí y se desate una posible pelea a muerte si nos llegásemos a encontrar cara a cara.

Nathan me ve desde su silla y rueda sus ojos —Antes de que me abuchees por dudar de ti, te dejo en claro que este es todo mi pago mensual —menciona sacando los billetes de su bolsillo.

Se los arrebato de su mano ferozmente —Suerte para la próxima.

El pobre idiota apostó su sueldo mensual porque bailara con Abby un rato, creo que no le ha quedado muy en claro que siempre gano.

♡♡♡

Continue Reading

You'll Also Like

127K 6K 66
Efectivamente, estás leyendo bien, este es el tercer libro de imaginas ;) Inicio: 18/Mar/2022. Fin: 21/Dic/2022.
1.4K 105 17
Shotaro debera afrontar la vida ahora que su padre murió aún si eso significa convertirse en el heredero que el imperio Osaki siempre quiso. Su madr...
128K 27.8K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
1.3M 97.3K 51
A punto de terminar su carrera en Historia, Skylar Case se somete al duro trabajo de realizar un EuroTour junto a sus compañeros. Resignada solamente...