Ignis Amoris-smut-[larry styl...

By PameGPenguin

469K 18.3K 2.8K

Eran como las 3am, estaba desesperado buscando la información de un filósofo, un tal louis, no entendía como... More

Ignis Amoris-smut-[larry stylinson]
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Aviso
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Nuevos proyectos
capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Nombre
Capitulo 18
Capitulo 19
capitulo 20
Concurso de ideas :D :D
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 28
Capitulo 29
capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Explicacion
Capitulo 33
Epilogo
Epilogo 2

Capitulo 27

5.4K 271 57
By PameGPenguin

Capitulo 27

Pasaron dos semanas después de haber ido a la casa de mi madre, nuestra relación cada día se vuelve más fuerte, más besos, más caricias, más abrazos, más amor. Todo se ha vuelto completamente perfecto, ni siquiera he vuelto a ver a Alyson y cada día Daysi tiene más vida que nunca, pareciese que el mundo conspira a nuestro favor, pero debemos ser cuidadosos, cuando todo se pinta de color, de repente todo se vuelve negro, para hundirte en la profundidad de la tristeza, pero no es momento para pensar en el futuro que puede venir, sólo debo disfrutar del cariño que me esta entregando Louis ahora, es mi alimento de cada día. Sólo ruego al universo que nos permita estar de esta manera durante toda la vida, ya que todo mi ser tiene tatuado su nombre, mi alma continuaría llorando si lo perdiera, buscaría por todo el mundo su alma, para poder volver a unirse y poder ir juntos al nirvana. 

El me abraza fuertemente, estamos en un parque, acostados en el pasto, oímos las aves cantar y sentimos como la brisa mueve nuestros cabellos, todo es perfecto, una gran tranquilidad junto a la persona que amas. Amo esa clase de libertad que sólo encuentro encerrado en sus brazos, puedo escuchar los latidos de su corazón, son una hermosa melodía que logra calmar mi mente y hace brillar mi alma entera, estoy seguro de que estábamos destinados a encontrarnos para enamorarnos profundamente.

El amor no debe limitarse a lo romántico. El amor no es sólo besos o caricias, o palabras bonitas y cursis. El amor, en la mente de muchas personas, debería ir más allá. Protección, cuidado, sacrificio, lágrimas, esfuerzo, perseverancia y fortaleza. Amor es benignidad, justicia y claro que también es muerte y olvido. Amor también es hacer excepciones, alejar y hacer guerra. Todo depende del propósito y mi propósito es hacer feliz a Louis.

Sus ojos me recuerdan al día, un maravilloso día soleado, sin nubes ocultando el excelente cielo de color azul, con la suave brisa acariciando los rostros de las personas, con el hermoso cantar de los pájaros, el es la perfección de un día de primavera, conmigo somos la combinación de esos bellos días, en donde las plantas brillan con su hermosura y el cielo es perfecto, somos la metáfora del día de primavera.

Sus manos acarician mis rizos con ternura, como si estuviera acariciando a un pequeño gato, podría hasta ronronearle, pero esto pasaría de ser un momento tranquilo y romántico a uno pasional, no sería agradable que alguien nos encontrara en medio del campo, teniendo sexo, quizás nos demandarían, sólo debemos aguantarnos hasta llegar a casa y poder disfrutar del amor de cada uno, poder darnos una sobredosis de amor, hasta intoxicarnos y llegar a la muerte con ello, como lo han hecho algunos artistas con la droga, Louis es mi mayor droga, es mi marihuana, mi cocaína y yo soy su esclavo.

Recuerdo que cuando era adolescente probé la marihuana, pero no fue más una felicidad falsa, llena de emociones de mentiras, liberaba dopamina y endorfina, pero no era real. Nunca me volví un fanático de aquella planta, sólo es una manera para escapar de la realidad y creer que eres feliz. Últimamente se volvió tan popular y no comprendo porque, pero bueno, cada persona se mata como quiere, unos con alcohol, otros con cigarro y otros enamorándose, como yo.

Me quede dormido en el pecho de Louis, escuchando sus latidos, mañana debo ir a clases, pero desearía que este día no terminara nunca, ya que es completamente perfecto, momentos así son los que deben perdurar por siempre, aunque sea sólo en recuerdos, esos que son como fotografías en el cerebro, las cuales deseo ver cada día de mi vida.

Sueño, sueño con una linda vida, Louis y yo en una linda casa, con un gato de mascota, todo es perfecto, pero todo comienza a volverse gris, se escucha el llanto de un bebe, grita por su padre, no lo veo en ningún parte, Louis se aleja, trato de detenerlo, pero el sigue caminando, se detiene para mirarme, lo que veo en su rostro me parte el corazón el me mira con decepción, aquel bebe es mi hijo que me quiere con el y estoy perdiendo a Louis por culpa de mis decisiones.

Escucho el sonido del flash de una cámara, abro los ojos, todo aquello sólo era una horrible pesadilla. Veo que Louis, sonreía mientras sostiene mi Iphone, se ve adorable cuando sonríe, su belleza resalta más. Louis se saco una selfie conmigo, mientras yo dormía. La foto es hermosa, es muy adorable, la mandare a imprimir y la colgare en mi habitación para verla cada día.

¿Qué tan rápido cambiara esto? Tal vez un día de estos ambos nos iremos por caminos diferentes, no quiero despertar y darme cuenta que todo lo que he querido ha desaparecido. Desearía que el destino no nos separase, que continuemos de esta manera, tan perfecta.

¿Quién será el primero en empezar la pelea? ¿Quién será el último en marcharse? ¿Quién será el primero en olvidar lo nuestro? No se las respuestas. ¿Quién será el primero en decir adiós? Quizás sea Louis, tal vez se aburre de mi o descubra sobre el bebe, quizás sea yo el que me aleje, pensando que es lo mejor para nosotros dos, cuando en realidad me estaré muriendo por dentro. Vengo de una familia donde mis padres se separaron, porque mi papá se enamoro de otra, que termino suicidándose por la perdida de esa mujer, por lo tanto no soy muy bueno para saber si lo que estoy haciendo es lo correcto, ya que además el resto de mis años mi madre estuvo diciéndome que no debía enamorarme, porque sufriría, pero lamentablemente no pude evitar caer en las garras del amor, ahora soy una persona completamente dependiente del cariño de mi pareja, algo patético, pero al mismo tiempo hermoso. Soy una persona insegura del amor por todo lo que tuve que vivir de niño, pequeños traumas que quedaron dentro de mi mente que me hacen cometer errores y escapar de todo que yo crea que es malo para mi, como sucedió con el bebe, pero aun así me niego de contarle a Louis, por miedo a perderlo.

Esto no es una ilusión, Louis realmente tiene mi corazón, porque nunca convertiría su corazón en partes rotas, a propósito. Esto no es un error, mis sentimientos no son errores, son las cosas que cometo los que son errores, pero sé que de alguna manera esto se arreglara, dejare que las cosas pasen por si solas. Lo único que quiero es disfrutar del amor de Louis, porque es lo único que me hace realmente feliz.

-Creo que ya es hora de irnos-Digo tomándolo de la mano.

-Okey…-Dice sonriéndome, amo su sonrisa, más que a nada en la vida.

Zayn

 

Mi relación con Niall cada vez se vuelve más fuerte, todo va perfecto, he tenido un ascenso en mi trabajo y ahora cocino, Jeff que es el cocinero más antiguo del lugar me ha estado enseñando nuevas recetas y así consiento a mi novio con comidas nuevas. Todo esta yendo bien, demasiado bien, que me da un mal presentimiento.

Niall cada día era más feliz, que llega a brillar como una hermosa estrella en el cielo, tal vez el era una estrella que cayo para mostrarme el camino correcto en la vida y poder vivir esta historia de amor, sólo espero que no quiera separarse de mi, porque ahora el se ha vuelto mi hogar, donde me siento cálido y donde se que pertenezco aquí, si el se fuera, me sentiría perdido.

Llegue al departamento de Niall, el no se encontraba allí, aun estaba en la universidad, yo sólo debía preparar el almuerzo para cuando llegue, también debo mantener limpia la casa, parezco la esposa en esta relación, siendo que soy el activo en la relación, es una de las cosas extrañas de nuestro hermoso vinculo de pareja, no me imagino intercambiando los papeles en el sexo, sería bastante extraño.

Estaba ordenando las cosas del escritorio de Niall, tenía muchos papeles encima que no sabía distinguir que era basura y que no. Veo algo extraño, parece ser una carta, necesitaba leerlo, para saber de quien era.

Querida Madre:

Desearía poder volver ir verte, pero me prohibieron la entrada después de tu ultimo ataque. Me han sucedido muchas cosas, en la universidad me esta yendo bien, pero eso no es lo importarte, lo más importante que me ha sucedido es que he conocido el amor, tal vez me odies porque es un chico, pero estoy muy enamorado de el, se llama Zayn, es el hombre que me hace más feliz en el mundo, aunque hemos tenido problemas al comienzo, todo ha mejorado ahora. Sé que siempre has odiado los homosexuales y dices que debo seguir las reglas de la biblia, pero estamos en el siglo XXI, no puedes seguir con esos prejuicios. Desearía poder presentártelo algún día, pero sé que no sucederá o actuaras mal frente a el, tal vez termines tirándole la lámpara. No me gusta verte encerrada en aquel lugar, pero cuando te llevamos a casa te descontrolas por completo, yo no quería que terminaras en ese hospital, pero mi padre con mi hermano insistieron, dicen que estas loca, yo pienso que sólo son tus problemas de edad. Sé que a Greg y a papá tampoco les gustara la idea de que este con un chico, son capaces hasta de matarlo, es lamentable que mi familia sea de esa manera, si es necesario mentirles para que todo este bien, así lo haré, prefiero que nunca sepan la verdad que me separen de la única persona que me ha amado tan profundamente como Zayn.

Espero que te mejores algún día, esta es otra de las miles de cartas que no te enviare, porque sé que jamas las leerás.

Te amo madre.

 

Lagrimas caían de mis ojos después de terminar de leer tan conmovedora carta que escribió Niall hacía su madre, ahora comprendía porque nunca me hablaba de su familia, al fin y al cabo no somos tan diferentes, ambos tuvimos problemas con nuestra familia, somos la decepción hipócrita de aquellos adultos que no saben como es el mundo realmente.

Deseo que llegue luego Niall, para poder abrazarlo y decirle que comprendo sus sentimientos, que podremos superar esto juntos, pero pareciese que no llegase nunca, lo único que me queda es esperar y terminar de limpiar.

Harry

 

Al llegar a casa aun llevaba mi sombrero puesto, Louis me dijo que lo esperara en sentado en la silla sin quitármelo, no entendía muy bien la razón, pero le hice caso, se estaba tardando un poco, así comencé a revisar Tumblr, cuando lo veo venir hacía mi con ropa interior de mujer y panties negras, se veía jodidamente erótico, yo me quede con la boca abierta, sin saber que decir. El coloca en su celular la canción de Nicki Minaj que tanto odio, Anaconda.

-Joder, Louis sabes que odio esta canción, pero te vez jodidamente erótico…-Digo mordiéndome el labio inferior.

-Sé que odias esa canción, pero tu sólo calla y disfruta-Dice empujándome contra la silla.

El se mueve al ritmo de la canción, cuando llega esa parte en la que las bailarinas mueven el trasero como unas perras, Louis imita esos movimientos, PUTA VIDA, esto es lo más caliente que hemos tenido, en ocasiones me hace bailes eróticos, pero no se comparan con este, puede sentir como su culo roza con mi erección, el no deja de moverlo, sus manos están en el suelo, es un profesional en esto, creo que perderé la cordura en cualquier momento, ni siquiera quiero tocarlo, porque siento que arruinaría el momento. Ahora me doy cuenta de lo flexible que es, esto es la tentación en persona, es como si su trasero tuviera vida propia. Llego a sudar de la excitación que esto me esta provocando, Louis no deja de sonreír, mientras baila, hasta que sin previo aviso, termino la canción, el se levanto me quito mi gorro, me guiño el ojo y se fue para la habitación, sé perfectamente que significa eso, es una invitación para poder ir a disfrutar del éxtasis y tocar el séptimo cielo juntos.

Yo lo seguí, el me estaba esperando de rodillas en la cama, aun llevando esa poca ropa encima, vuelvo a morderme el labio inferior por ver tan excitante imagen en mi cama, me desabrocho el cinturón, me quito la camisa, luego el pantalón, para terminar quitándome el resto de toda mi ropa. Louis me mira de una manera lasiva, ni siquiera quería quitarle la ropa que llevaba ya que se veía perfecto con eso puesto. Busque el lubricante en los cajones, luego le quito esa ropa interior de mujer que puedo jurar que es una tanga de color negro, le echo el lubricante en su entrada y luego me la echo en mi pene, introduzco dos de mis dedos para verificar que este listo, Louis suelta un suspiro de satisfacción, introduzco un tercero y escucho un pequeño gemido salir de su boca, los muevo lentamente, hasta que me doy cuenta que esta preparado, quito mis dedos de su interior para reemplazarlo con mi pene, deje sus panties puestas ya que se ve jodidamente perfecto con ellas puestas. Mis movimientos eran bruscos, porque sabía que eso le gustaba a Louis, el no dejaba de gemir, me encanta la música que se produce cada vez que lo hacemos, se escuchan nuestros latidos acelerados, nuestros gemidos y gruñidos, acompañados con el magnifico sonido de nuestros cuerpos chocando. El apoyo su cabeza en la almohada, mientras que yo continúo embistiéndolo, beso su espalda mientras lo penetro. El me pide que lo haga más fuerte y yo le sigo sus mandatos, que provoca que hasta la cama se mueva, sus gemidos se hacen más sonoros, amo escucharlo, amo todo de el y se lo digo en cada instante que disfrutamos de esto, el también me lo dice, eso hace que se intensifique mucho más la pasión entre nosotros, no creo poder aguantar mucho, siento que estoy a punto de tocar el cielo con mis dedos y presiento que Louis se siente de la misma manera por la manera en que gime.

-Mi amor estoy a punto…-Le digo casi en un gruñido.

-Yo igual-Contesta el soltando un gemido de su boca.

-Hagamoslo juntos…-Digo acariciando su hermosa espalda.

Mis embestidas se vuelven más rápidas y profundas, Louis se masturba al mismo ritmo que yo lo penetro. Podía sentir aquella exquisita oleada pasar por mi espalda, Louis también la siente, lo sé, por la manera en que se mueve. Siento como puedo tocar el cielo con mis dedos, suelto un gran gemido, mezclándose con el de Louis, para luego derramar todo mi semen en su interior, ambos caímos rendidos en la cama.

-Te amo-Le digo a Louis besándole la mejilla.

-Yo igual te amo-Dice besando mis labios.

Zayn

 

Cuando Niall llego, mi alegría aumento, corri a abrazarlo, como si no lo hubiera visto durante mucho tiempo, el me rodea con sus brazos, me mira con una enorme sonrisa en sus labios, se ve hermoso. Aun lleva su bolso en el brazo, yo se lo quito y lo tiro al sofá, tomo su rostro con mis manos, para poder darle un beso lleno de amor, sus manos están mi cintura. Amo el sabor de sus labios, un dulce sabor a esperanza y alegría, sé que el debe de tener penas reprimidas en su interior y desearía poder curar todas esas heridas, pero no es algo que este a mi alcance, porque fue su familia la que lo hirió, sólo debo permanecer a su lado, para que se de cuenta que no todo es malo en la vida.

-Que agradable recibimiento-Dice Niall, mirándome a los y sin dejar de sonreír.

-Te extrañaba…-Le digo sin dejar de mirarlo, es tan hermoso que podría morir con sólo verlo.

-Yo igual te extrañaba…-Dice el besando mi mejilla.

-Te he preparado algo rico para el almuerzo-Digo tomando su mano para llevarlo al comedor.

-Siempre preparas cosas ricas-Dice el sonriendo alegremente.

El se sentó en la mesa, mientras que yo le servia el almuerzo, algo de pavo relleno con queso y puré de papas. Niall se veía feliz con el almuerzo, me gusta verlo de esa manera, tan alegre, porque su sonrisa ilumina mis días, espero que lo nuestro sea para siempre. Me senté junto a el para almorzar, aunque eran 5 de la tarde, pero no importa la hora, lo que importa es la compañía.

-Hoy ordene tu escritorio, estaba todo desordenado y lleno de basura-Digo sin pensar en las consecuencias.

El me miro sorprendido, quizás se dio cuenta de que lei su carta, tal vez esto provoque un conflicto entre nosotros, espero que no.

-G-gracias-Contesta el de manera nerviosa.

No quise decir ninguna otra palabra sobre el tema, para no arruinarlo más, nos quedamos en silencio los dos, mientras disfrutamos del almuerzo. Esto era algo incomodo, no se muy bien sobre que hablarle, quizás deba preguntarle como le fue en la universidad, pero el hambre también es importante, así que dejaremos que el silencio nos invada por el momento, mientras comemos.

-Niall, ¿Te gustaría conocer a mi hermana?-Le pregunte, al terminar de comer.

-¿Tienes hermanas?-Me pregunta el sorprendido por mi pregunta.

-Sip, tengo tres, pero por el momento te presentare a la mayor, Doniya-Le digo sonriéndole.

-¡Genial!-Responde el con una enorme sonrisa en sus labios.

-Bien, mañana la llamare para que venga a comer con nosotros-Le digo tomando sus manos.

Me alegra ver que cada vez nos volvemos más cercanos, porque me hace soñar que esto durara más de lo que creo, quizás lleguemos a ser eternos, amarnos aun cuando ya no existamos.

Harry

 

Era un nuevo día, estaba saliendo de la universidad, estaba algo cansado, esto de estar estudiando “El banquete” de Platon, horas y horas de estar leyéndolo y analizándolo, llega a ser agotador, aunque sea un fanático de su filosofía, igual me canso de tanto leer lo mismo, comprendo perfectamente lo que quería decir en su libro, debemos enamorarnos de la belleza del conocimiento de la persona, pero aun así yo amo la belleza física de Louis, amo todo de el.

Al llegar al departamento, me dí cuenta de que Louis aun no habia vuelto de su trabajo en la cafetería, Sam llega recibirme en la entrada, pasando entremedio de mis piernas, yo sonrio al verlo, lo tomo en brazos para poder hacerle cariño, no deja de ronronear, me recuerda a Louis. Dejo mis cosas en el sofá, dejo a Sam en el piso para luego ir a servirme un vaso de agua, desde que empezamos a vivir juntos, mi departamento se ha vuelto un lugar más confortable y limpio, dan ganas de llegar a casa, sólo debo esperar que Louis salga del trabajo, tal vez lo lleve a comer hoy en la noche, llevarlo a un lugar elegante. Antiguamente jamas me habría planteado hacer ese tipo de cosas, pero ahora veo al mundo de color rosa estando con Louis.

Comencé a realizar mi tesis nuevamente, en mi nuevo notebook, ya que el anterior lo rompí en un ataque de ira. Al rato después llega Louis, muerto de cansancio, yo fui a recibirlo con un beso, su ropa huele a café, deje que se sentara en la mesa, mientras le preparo un te.

-Harry-Dice Louis llamando mi atención, yo lo miro-Hoy vi a Alyson...-Dice el, aquella frase causa que me coloque nervioso-Lo raro fue que se veía nerviosa al verme, no comprendo porque-Dice con mucha naturalidad, como si no sospechara nada, pero se perfectamente que si sospecha-¿Sabias que esta embarazada?

Hola holo aqui un nuevo capitulo :) espero que les haya gustado.

bueno ya termino lo del concurso y nombrare a los ganadores:

1-@Aranza_Tapia (ame tus poemas, eres muy buena expresando emociones)

2-@AgeeCulzoni 

3-@larryfeatmalec 

despues nos coordinamos con todo :) 

pasen a leer varúlfur subi el segundo capitulo, salio algo largo, pero por fin termine de escribir el smut :D lo escribo con mi novia @Bluedream1D siganla ella es grandiosa :) 

 

Continue Reading

You'll Also Like

9.3K 1.3K 8
Donde Liam es un adolescente hormonal y Zayn el mejor amigo de su hermano, en una cuenta regresiva a la celebración favorita del lugar: San Valentín...
139K 13.7K 20
Las reglas son básicas, texteas a un número al azar, y si una chica de tu edad contesta: es el amor de tu vida. ¿Pero qué pasa cuándo la persona detr...
37.1K 2.8K 14
Han pasado años desde que Aristóteles y Temo son novios han sabido llevar su relación a pesar de vivir en distintas ciudades por causa de sus trabajo...
105K 9.5K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...