Mi Tormento Favorito©+18 [MC...

Par Cinnluna06

221K 14.7K 1.9K

La vida de Amber y Evan da un giro inesperado cuando secretos del pasado se ven mezclados con el presente de... Plus

*A V I S O*
C1
C2
C3
C4
C5
C6
C7
C8
C9
C10
C11
C12
C14
C15
C16
C17
C18
C19
C20
C21
C22
C23
C24
C25
C26
C27
C28
C29
C30
C31
C32
C33
C34
C35
C36
C37
C38
C39
C40
C41
C42
C43
C44
C45
C46
C47
C48
C49
C50
Epílogo [P1]
Epílogo [P2]
¡3 PARTE YA DISPONIBLE!

C13

3.8K 268 26
Par Cinnluna06

Amber POV

Daniel llegó al parque con una expresión derrotada, triste, pero aun así en cuanto me vio me dio una sonrisa tierna, le regresé el gesto en forma de conciliación, supongo que lo único que deseaba era que lo escucharan y yo estaba dispuesta a hacerlo; en cuanto se sentó empezó a contarme que él y Mia ya habían tenido unas cuantas discusiones pequeñas, al principio no eran nada del otro mundo pero se fueron incrementando toda esta semana, hasta el punto de ya no soportarse más.

Yo escuchaba con atención, no supo de qué otra manera expresar su frustración más que con pequeños gruñidos y meneado la cabeza, angustiado, se veía que sus ojos me pedían una explicación sobre la reacción de Mia, supongo que creyó que al ser mujer lo sabría pero tuve que aclararle que las cosas no eran de tal forma.

—A veces siento que me ahoga y luego ella cree que no tengo tiempo para ella —me explicó, de nuevo, las veces que volvía a relatarme el suceso sumaban tres. —La discusión fue ahora porque ella no quiere que tarde en responderle dos días los mensajes, dice que la tengo olvidada y después se hace ideas de que salgo con una chica del trabajo, lo cual es increíblemente ridículo.

—Mia es un muy voluble, su humor es casi impredecible, créeme, ella quizá está pasando por algún estrés del trabajo, no quiere decírtelo.

—¿Por qué no? Soy su novio.

—Hay cosas que no vas a saber del todo, aunque sean novios, hay un límite, yo sé que se quieren pero, no debes saber exactamente cada detalle de su vida, suele ser estresante para ella no poder contarlo porque quizá no lo entiendas.

—Puedo tratar —aclaró, haciendo un gesto. —Tampoco es para que me trate de ese modo, digo, yo también me estreso mucho y a veces le cuento las cosas pero es tan...

—¿Qué?

—Sus respuestas son tan simples, no es cómo que sienta un verdadero apoyo o consejo, sé que a muchas personas no se les da bien el consolar a los demás, pero me gustaría que se esforzara un poco.

Traté de no sonreír pero no lo pude evitar, esto me había pasado una vez, mi primer novio era igual, podía contarle cada detalle de un problema esperando que así fuese más claro todo y que al analizarlo me diera un buen consejo, resultaba que solo me respondía con un "No te preocupes, las cosas se solucionaran, solo ten fe, no te estreses"

—Se siente horrible ser ignorado, aunque no del todo pero así es la sensación —levanté ambas cejas, coincidiendo con él —Te esfuerzas en contarle a alguien el problema y parece que no sirvió de nada, mi primer novio era igual, fue un año en donde gané más estrés del que podía aguantar.

—Estoy estresado —admitió, sin mirarme, su expresión se endureció un poco, suspiró, no sé porque me daba la impresión de que una reconciliación no estaba asomándose, él estaba muy seguro de lo que decía. —No puedo estar con alguien así, la quiero, me gusta pero no debería sentirme así todo el tiempo, ella a veces no confía en mí y yo no me siento apoyado.

Me mordí el labio

—¿Has hablado de esto con ella?

Hizo otra mueca

—Trato pero siempre me dice que si me escucha, ¿Sabes? A veces no es que me dé la solución al problema, solo necesito que me escuche, que me sienta apoyado. Muchas de las veces me dice que no me estrese y se monta encima de mí, así termina la conversación.

Me paralicé, los detalles de su relación sexual me era extraña de escuchar, un estremecimiento recorrió mi cuerpo, aunque muchas de las veces los encontré en el departamento haciendo de las suyas.

—Escucha, solo puedo decirte que si intentaste de todo y ella no parece dar de su parte, lo mejor será terminar con ella, no es obligación estar con alguien solo porque te gusta, así no son las cosas, si no te sientes cómodo y satisfecho con la relación, déjalo.

Se quedó meditando, viendo hacia el suelo, no quería forzarlo a terminar con Mia, solo esperaba haber sembrado una idea clara de lo que era más sensato y evidente, no puedes estar junto a una persona si no estás 100% en esa relación; segundos después mi propia idea me abrió los ojos, la reacción fue tal y como haber encendido una bombilla, todo se aclaró por completo.

—Tienes razón, debo hablar con ella, pensaré en todo esta noche y mañana ya debo tener la cabeza más fría —asintió, al menos su valor ya era evidente y su actitud era decidida. —Por cierto, Amber, querías pedirme a mi una opinión pero no me dijiste de que.

Parpadee, saliendo del ligero trance, me límite a asentir en lo que me preparaba para platicarle la pelea entre Chris y yo y lo recientemente confundida que empecé a sentirme hace unos días, ahora con el tiempo me fui dando cuenta que el haber empezado una relación con Chris había sido apresurada, quizá solo lo acepté para sentirme unida a algo cuando pasó lo de Evan; Chris era un hombre bueno, amable e increíble pero sinceramente mi cabeza no pensaba en él por completo, había fragmentos, estragos y recuerdos de Evan aún.

—Me dices que estar con Chris, ¿No te gusta? Es una buen sujeto, no se cuantos días pasaron después de que cortaras con el engreído de Evan para tener una relación con Chris, ¿Piensas que ha sido por despecho?

Me encogí de hombros, no quería er evasiva pero sí, quizá fue por despecho, me daba vergüenza admitirlo.

—Puede ser...—quise hundir mi rostro entre mis manos, bajé mis ojos hasta mis zapatos, ¿Cómo confesarle la verdad sin que pensara que era malvada? —Estoy en una clase de situación similar a la tuya, Chris me gusta pero no debería estar en una relación cuando todavía piensas en alguien más, no es honrado. Y esa fue nuestra primera pelea, fue pequeña pero por lo mismo que fue pequeña, sentí que no quería discutir con él, que no merecía mi energía.

Su lucha por preguntármelo se le podía palpar en cómo se apretaba los labios.

—¿Lo extrañas, todavía lo quieres?

Trague saliva, había algo áspero que me pasó en la garganta, tal vez así se debía sentir cuando la verdad deseaba escapar , una verdad absoluta que contenía desde hace tiempo y que no quería ser callada más. Yo misma descubrí mis propios sentimientos y no me gustó hacerlo.

—No lo sé....—susurré, carraspeando lo más que pude, él parecía desconfiar, intuía por mi poca facilidad de aceptación que intentaba darle vueltas al asunto.

—Será peor si te dispones a negártelo, esto sonará cliché pero una vez alguien me dijo que entre menos pienses en ese alguien, más fácil será olvidarlo pero la verdad es que hay algo de mentira en eso.

—¿Por qué? —me volví confundida, acomodando un mechón de mi cabello, detrás de mi oreja.

Dio una sonrisa seca.

—Siempre suelen decir que tener tu cabeza distraída ayuda, que es mejor salir y divertirse y que por supuesto solo así olvidas pero lo que puedo decir en mi propia experiencia es que cuando me he enamorado tan fuerte y debía olvidarme de esa persona, al intentar salir y divertirme para olvidar, no funcionó,  al pasarme cosas increíbles solo podía imaginar a esa persona a mi lado, compartiendo la magnífica experiencia, ¿Me explico?

Sonreí a penas.

—Sí.

—Si me pasaba  algo increíble  siempre deseaba   que  dicha persona estuviese a mi lado,   pensar en que la experiencia sería lo mejor  con ella a mi lado, no quiero decir que era dependencia pero sé que cuando no puedes tener a la persona que tanto amas, suele ser más difícil olvidarte de ese alguien especial. —después rió entre dientes, negando con la cabeza —Quien sabe porqué, misterios de la vida, la naturaleza humana es tan extraña, no aceptamos las cosas a la primera.

—Es un instinto natural, no nos rendimos fácil, a veces insistir sirve en algunos casos, en otros solo trae infelicidad.

Sonrió, mirando hacia la nada, no era difícil adivinar que su cabeza debía estar trabajando en muchos recuerdos que le demostraban la verdad de mis palabras.

—Estoy muy de acuerdo.—rió entre dientes, bajito. —¿Sabes? Es curioso, parece que nuestras relaciones de repente se han descompuesto, justo al mismo tiempo.

Sonreí pero lució más como una mueca que como muestra de gracia por su chiste.

—Quería creer que podría funcionar de verdad —me límite a responder, quise contener una suspiro derrotado, al final no lo logre —Supongo que en este caso, soy yo la del problema, no estoy completamente decidida a mantener esto.

—Al menos te diste cuenta lo bastante temprano para no causar molestia.

—Pues...—fruncí el ceño, titubeante, le conteste dando una sonrisa en disculpa —En realidad conocí a su madre en su cumpleaños, no es muy agradable terminar con él cuando conocí a su madre hace poco.

—¿Le caíste bien?

—Quiero creer que sí —no supe porque había dudado, hasta que recordé a Samantha, él ya lo sabía porque hace un rato le conté la razón de mi pelea con Chris, con detalles que incluían a Samantha —Pero supongo que prefiere a Samantha, la ex que tiene obsesión por él y por lo que me dijo, su madre todavía tiene comunicación con ella, solo que él le prohibió decirle donde era que vivía porque él no la quiere.

—¿Es una novia de esas psicópatas? ¿En serio su madre todavía habla con ella? Es una locura —exclamó con precipitación —Sí son de esas mujeres que pasan en televisión será mejor que no sepa donde vive Chris, ni que tengas problemas con ella.

Esperaba que no se notara la cierta histeria en mi voz.

—Sí, sé que suelen ser peligrosas pero no sabemos a qué grado y no quiero averiguarlo.

La conversación se detuvo un poco, mientras veíamos hacia delante de nosotros a las personas que pasaban, algunas eran parejas y otras familias con sus hijos, yo ignoraba lo primero, veía hacia los árboles o el faro que los iluminaba por encima de nuestras cabezas.

—Oye Amber, perdón si te pregunto esto —dijo de repente, atrayendo mi atención —Pero, entonces cuando termines con Chris, ¿Te darás una clase de año sabático o volverás con Evan?

La forma en que lo pregunto fue de manera cuidadosa, cuando me volví para verlo estaba bastante calmado, solo esperando mi respuesta.

—Nadie sabe dónde está Evan —respondí sin expresión alguna, mi voz fue plana, neutra.

—Oh no lo sabía —vaciló un poco —Creí que...

—Parece como si se lo hubiese tragado la tierra. Nadie conoce su paradero, ni su hermana, es como si se hubiera escondido de todos —lo interrumpí para no dar más vueltas al asunto.

—Pues espero que se sepa algo de él, más que todo por su familia.

—Eso espero —musité, sintiéndome completamente confundida y un poco estúpida por haberlo admitido.


Lo sé, tardé un poco en subirlo, perdonen, tuve algunos pendientes pero trataré de ponerme al corriente con las actualizaciones. Esto no tiene mucho que ver con la novela pero, ¿Como les van a ustedes en sus países con el coronavirus? ¿Les han suspendido clases o trabajo? Quisiera saber, en México ya están dejando las clases en línea, bueno solo en la universidad, quien sabe si en niveles más inferiores como primarias y secundarias. 

Quizá les tenga más capítulos para que no se aburran hahaha con eso de que todos están en casa. 

Besitos nenas, las amo!! 

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

1.1K 271 9
SINOPSIS Desde el inicio de los tiempos, diferentes culturas han idolatrado a seres supremos, dándole la potestad de dioses al imaginarlos poseedores...
6.7M 372K 58
Este es el tercer libro de la Saga Londres, el primero se llama "Matrimonio a la fuerza y el segundo "Rebelde Rendición". Espero que les guste!!! D...
36.3K 4.1K 49
Luego de la muerte de sus padres, Galya Hart tuvo que mudarse a Alaska con su tío Johnny, lugar en el cual tuvo que sortear muchos obstáculos; entre...
1.9M 132K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...