LO QUE DESEAMOS EN LA VIDA

By Dianita_22_Escritora

15 4 0

¿ALGUNA VEZ HAS PENSADO, QUÉ QUIERES EN TU VIDA? ¿TE HAS SENTIDO TRISTE, PREOCUPADO, O HASTA DESANIMADO, PORQ... More

Parte 1 Sin Título

15 4 0
By Dianita_22_Escritora

Todos alguna vez, nos hemos preguntado, qué es lo que deseamos en esta vida para nuestro bienestar y poder vivir felices, aunque, en ocasiones, no obtenemos ninguna respuesta, o simplemente, no sabemos qué decir.


Mientras que, por nuestras mentes, corren mil ideas, algunas de ellas, quizá locas y fantasiosas, otras, no tanto, pero siempre con el objetivo de triunfar en la vida, y tratar de ayudar a nuestros seres queridos, en lo que más podamos o nos convenga.


Lo que todos hemos deseado en la vida, primero que nada, es que ya no haya más guerras y exista paz mundial, que todos convivamos y nos apoyemos como hermanos, después de todo, todos somos seres humanos.


Que no nos importe si tenemos distinto color de piel, seamos de distintas formas, o incluso, hablemos diferentes idiomas, aquí, lo más importante y preocupante, es que nunca perdamos los valores, el talento y habilidades, que cada uno poseemos dentro de nosotros, así como proteger y cuidar de nuestro planeta y lo que amamos por derecho, expresando nuestras voces en voz alta, y sin decir malas palabras.


Recordando siempre quiénes somos, y hacia dónde vamos, disfrutando de nuestro recorrido, teniendo fe y esperanza en nosotros mismos.


Lo segundo que todos deseamos, es ser amados, buscar cariño y aprecio en todas las personas, cuando, en realidad, sólo debemos aceptarlo de unas pocas.


Aceptémonos tal cual como hemos llegado al mundo, apreciando lo bello que tenemos en la vida, trabajando con amor y empeño, en todos nuestros sueños, pero también defendiendo nuestras opiniones y puntos de vista.


No permitamos que cualquier persona nos derrumbe, si caemos, tenemos que cobrar fuerza y levantarnos para poder seguir, resolvamos nuestros problemas e imposibilidades desde la raíz, usando nuestra creatividad y buena actitud.


Nadie tiene el derecho de decidir por nosotros nuestro futuro, somos nosotros, quienes elegimos nuestros propios rumbos, sin importar qué tan duro sea, tenemos la confianza de que poco a poco, llegaremos a nuestras metas.


Si alguna vez tenemos un mal día, hay que verle el lado bueno, a pesar de que, lo que hagamos, no sea tan perfecto, total, el mundo, nunca ha sido perfecto.


Hay que defendernos,y apoyar de nuestros talentos, en vez de ser groseros, violentos ydespreciables con todos nosotros, y así podremos apreciar, lo que llevamosdentro.


No hay que juzgar jamás a la apariencia, siempre debemos admirar yrespetar de la belleza, ya sea por la energía que transmiten a través de sualma, o por su figura natural.


No hay que permanecer callados e inmovilizados, soltemos nuestrascadenas, y luchemos por lo que nos importa, expresemos nuestras voces y buenasopiniones, a través de las buenas acciones, seamos buenos unos con otros, sinimportar el costo y arriesgándolo todo.


La tercer cosa, que hemos deseado en nuestras vidas, es el poder recibir y dar amor incondicional, aunque, hoy en día, en todo el mundo, muy poco se da, pero dependerá de nosotros activarlo más.


El amor, es la energía que recibimos de la vida y de quienes nos aman, es lo que sana a cualquier alma herida.


Puede darse todos los días, y en cualquier horario y momento, por medio del amor propio, o, a cualquier persona, con besos y abrazos, o, incluso, compartiendo cualquier cosa, escribirlo en una canción, o recitarlo en un poema.


Hasta puede derrotar, cualquier dificultad y adversidad que se nos presente, y sin ningún problema, si mantenemos nuestras esperanzas y perseveramos por nuestro futuro en la vida.


El amor, es apoyarnos unos a otros, cada vez que lo necesitemos, o nos resulte complicado el recargar nuestras energías, o, hasta en momentos o situaciones tristes y difíciles.


Es entregar un pedacito de nuestra fuerza y alma, para ayudar a quién lo necesite, es comprender los sentimientos de la persona que más adoras, es quererla, amarla, besarla, y respetarla todos los días de nuestras vidas, e incluso, cuidarla y protegerla, ante cualquier peligro que se presente.


Otra cosa que hemos deseado y anhelado en nuestras vidas, es el poder ser escuchados por aquellos que nos rodean, y jamás ser juzgados y criticados por nuestras opiniones y elecciones buenas.


Cada uno de nosotros, contamos con una voz potente y una mente inteligente, sin importar, si somos diferentes.


Nunca hay que quedarnos callados, siempre hay que sacar y expresar, todo lo que nos hace daño, pero lo que está mal, es despreciar la vida de los demás. Todos somos únicos y muy buenos en algo, la cosa es, que debemos descubrirlo, desarrollarlo, y valorarlo.


Somos personas fuertes y trabajadoras, que se esfuerzan en triunfar cada día, con la ayuda del talento, y la creatividad.


Si alguien nos hiere, nos defenderemos y lucharemos por lo que más amamos o nos agrada hacer, mostrándonos tal cual somos, sin tener miedo, y tratando de cumplir nuestros sueños y metas.


Tenemos que recordar, que, cada uno de nosotros, es responsable de su propia vida, y que puede crecer como uno quiera y desee, total, a nadie va a perjudicar o a lastimar.


Tenemos que querernos a nosotros mismos, nadie puede y debe controlar nuestra actitud, comportamiento y pensamientos, somos los encargados de nuestras acciones y nuestra propia felicidad.


Siempre debemos luchar por nuestros sueños, y poco, a poco, hacerlos realidad, sin tener que escuchar las críticas y opiniones negativas de los demás.


Esforcémonos en tener un mejor futuro, en desarrollar nuestras habilidades y explotar nuestra creatividad, en las actividades y trabajos que deseemos, aunque nos cueste mucho.


Jamás hay que darnos por vencidos, si nos sentimos estresados y sin inspiración, mantengamos la calma, y respiremos bien profundo.


Demostremos que somos valientes y que somos capaces de hacer cualquier cosa, que nos sabemos defender y proteger ante una amenaza, e incluso, sabemos enfrentar nuestros miedos y temores, como nobles guerreros.


La cuarta y última es, que nuestros seres queridos, puedan entender y comprender, nuestros sentimientos y emociones.


Que sepan que no estamos huecos, que la vida no sólo es estudiar y trabajar, sino también de disfrutar, gozar, arriesgar y gritar, de los bonitos momentos que tenemos, de las experiencias que vivimos, de las salvajes y locas aventuras que vamos explorando alrededor del mundo, y donde sea que nos lleve el destino, e incluso, de los bellos recuerdos conforme vamos avanzando en nuestras vidas.


Nuestro sentir y pensar, es más valioso e importante que otras cosas, nunca seremos los juguetitos de otras personas.


Todos tenemos voz, expresémoslas con emoción e inspiración, para poder tener un mundo mejor.


No hay que derrumbarnos ni preocuparnos, por nada ni por nadie, las preocupaciones sólo nos dañan y lastiman, tanto nuestras emociones como nuestros órganos.


Somos seres humanos, que han adquirido conocimientos, a saber cómo pelear, cuando algo está mal, a caernos y levantarnos, cuando tenemos algún tropiezo, a expresarnos libremente, ya sea por escrito o por nuestra voz, con tal de que escuchen nuestro sentir y las palabras que queremos transmitir, hacia un mal o situación, que está cambiando a nuestro mundo, ya sea para mejorarlo, o dañarlo, e incluso, a imaginar inmensamente, cualquier cosa que esté a nuestro alcance, porque nunca jamás debemos ilimitarnos a lo imposible, y a lo inalcanzable.


Lo que deseamos no es fácil de conseguir, pero tampoco difícil, si logramos en trabajar con esfuerzo y corazón, pero sobre todo, con mucho talento, creatividad y paciencia.


Según dicen, que nuestro planeta se va a perder poco a poco, pero lo que no saben, es que aún lo podemos salvar y recuperar a tiempo, y haciendo pasos pequeños, como reciclar Basura en los respectivos botes, no contaminar el agua y el aire, de cosas dañinas y apestosas, evitar cortar árboles en exceso, y dejar de vender animales, a quienes no los quieren o cuidan adecuadamente, y maltratarlos o matarlos a puros golpes, o humillarlos en lugares a los cuales, no pertenecen.


Todos los seresvivos, ya sean, plantas o animales, son como nosotros, ya que merecen amor,respeto, cuidados y cariños, porque ambos, forman parte de nuestras tierras,así como de nuestro mundo.

Continue Reading

You'll Also Like

6.5M 179K 55
⭐️ ᴛʜᴇ ᴍᴏꜱᴛ ʀᴇᴀᴅ ꜱᴛᴀʀ ᴡᴀʀꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ᴏɴ ᴡᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ⭐️ ʜɪɢʜᴇꜱᴛ ʀᴀɴᴋɪɴɢꜱ ꜱᴏ ꜰᴀʀ: #1 ɪɴ ꜱᴛᴀʀ ᴡᴀʀꜱ (2017) #1 ɪɴ ᴋʏʟᴏ (2021) #1 IN KYLOREN (2015-2022) #13...
7.3M 302K 38
~ AVAILABLE ON AMAZON: https://www.amazon.com/dp/164434193X ~ She hated riding the subway. It was cramped, smelled, and the seats were extremely unc...
11.5M 297K 23
Alexander Vintalli is one of the most ruthless mafias of America. His name is feared all over America. The way people fear him and the way he has his...
55.1M 1.8M 66
Henley agrees to pretend to date millionaire Bennett Calloway for a fee, falling in love as she wonders - how is he involved in her brother's false c...