Trez

By verdelimalimon

95.7K 10.9K 1.2K

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima y mara... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
capítulo 29
Capítulo 30

Capítulo 16

2.5K 346 30
By verdelimalimon

Izan ya estaba en el pub esperando a Trez, y no sería raro verle en ese o en cualquier sitio cerca de la Universidad, salvo que en aquel trabajaba una persona que llevaba días tratando de evitar.

¿Por qué? Porque todo tiene un límite, y ya lo había rebasado como un par de días atrás.

Pero el maldito Misha era como una adicción, y aunque tenía más que claro que no le iba a dirigir ni una maldita mirada, Izan no podía apartar los ojos de él.

Rumiaba su frustración bebiendo a largos tragos una pinta, cuando Trez apareció. Su amigo le estaba sorprendiendo. De nuevo.

No solo no se había hundido por lo del tipo aquel, sino que se había echado un nuevo novio. Nada mal, pero que nada mal.

—Llegué—anunció.

—Te veo, y te veo bien—le dijo el pelirrojo con tono provocador, algo muy malo tendría que  ocurrirle a Izan para no tratar de hacer sonrojar a su amigo. Las mejillas iluminadas de este le alegraron. Sin poderlo evitar le echó un vistazo a Misha, nada, cero, hielo, la Siberia de las emociones. Cabrón.

—¿Todo bien?—preguntó el moreno.

Izan suspiró, porque iba a decir que sí, que todo genial, pero es que no era así. No le había contado nada a Trez porque incluso le estaba costando trabajo a él asimilarlo.

—Creo que me he—tosió, aquello costaba, joder—encaprichado de alguien.

—¿Y no cae ante tus encantos? ¿No te lo has podido llevar a la cama?—Trez bromeaba, porque en cualquier caso Izan se reiría, siempre lo hacía. Pero esta vez no.

—Pues la verdad es que no como yo hubiera querido—reconoció, su tono descorazonado fue lo que hizo a Trez preocuparse, ¿Izan penando por un chico?

—¿Por qué no lo invitas a cenar o ha hacer algo que a ambos os guste?—propuso, siempre tan inocente pensó Izan.

Cada vez que lo veía en el Jerusalén, único lugar donde le dejaba acercársele pero casi nunca más que lo que duraba un polvo, se lo había propuesto. Y la cara de desprecio de Misha le había dolido.

¿Es que solo quería follar en baños de mierda? Una bofetada mental de su conciencia le dijo que eso justamente es lo que él solía querer siempre.

—¿Quieres que vayamos a mi apartamento?—le sugirió mientras se subía los pantalones ese mismo sábado.

Misha aún estaba recuperando el aliento, si solo lo podía tener ahí, se esmeraba porque fuera realmente intenso.

—No.

—¿Vamos a seguir viéndonos así?—preguntó cada vez más molesto Izan.

—También podemos no vernos más.—La ceja alzada del chico que le dejaba claro que a él le daba igual, picó, al parecer allí el único interesado era Izan.

Iba a decir algo más, pero se encontró solo en un cubícalo minúsculo y con olores cuestionables, y no pudo más que también cuestionarse a sí mismo.

¿En serio estaba insistiendo en un tipo que le dejaba claro que le daba completamente igual estar con él?

La realidad paralela que estaba viviendo no le gustaba, quería volver a la suya, sin grandes problemas y cero rechazos, gracias.

—Olvidémonos de mí—le dijo Izan a Trez, volviendo a su presente—. Háblame de ese novio arqueólogo tuyo.

De nuevo hizo sonrojar a Trez, aquello estaba mejor.

o0o

Trez no tenía claro que Killian y él fueran novios, más bien dos personas que estaban bien juntas, muy bien.

Y es que Killian era todo lo que él pudiera desear, era atento, divertido, incluso era cariñoso, muy cariñoso.Y no tenía ningún tipo de reparo en demostrarlo delante de los demás.

Cuando salieron del Museo, no fueron a casa de Trez, sino al apartamento de Killian, casi no tuvo tiempo de curiosear, pero sí vio muchísimos papeles por todo el sofá, restos arqueológicos por todos lados, y escuchó un maullido por algún lado.

Pero no vio mucho porque Killian le rodeó por detrás y comenzó a devorarle.

Mentiría si dijera que no había pensado en Sten, mentiría y mucho, pero cuando tuvo sobre él a Killian, con su pelo oscuro y corto despeinado, sus ojos donde el negro se había comido todo el azul, y la barba corta que raspaba contra su piel, realmente se fue olvidando.

Killian era un amante atento, muy atento, la intensidad que había vivido con Sten no era comparable, pero realmente disfrutó con el arqueólogo.

Cuando acabó realmente saciado, le abrazó, y se quedó completamente dormido.

E inexplicablemente se sintió más aceptado que en toda su vida, y aquello le emocionó más de la cuenta. No, no estaba enamorado de Killian, pero nunca había tenido un compañero con el que se sintiera mejor en su vida.

Y eso le hacía ser feliz, y más cuando veía que los sentimientos iban cobrando poco a poco más fuerza. No era un huracán, sino una suave llovizna que acaba calándote.

—No somos novios, Izan—corrigió a su amigo—.!Pero estamos muy bien, estoy muy bien.

El cuerpo enorme de su amigo le cayó a peso encima, dándole uno de sus famosos abrazos de osos, y Trez tan solo rió agradecido.

Pero rápidamente se separó, notó a su amigo un poco incómodo, y eso sí era raro en Izan que amaba ponerlo en situaciones comprometidas y le era completamente indiferente lo que los demás pensaran.

Notó una mirada quemándole encima, si es que eso pudiera ocurrir, y siguió la dirección que habían tomado los ojos de su amigo.

Un camarero muy rubio, delgado y con media melena, le estaba clavando sus ojos clarísimos. Sería un chico realmente agradable de ver si no fuera por el odio que destilaba su mirada. Por el suspiro de su amigo, se dio cuenta de que ese era el tipo que estaba preocupando a su amigo.

Cuando el rubio dejó de mirarlos, Trez cuestionó a Izan con la mirada.

—Sí, es el puto karma, lo sé.

—Bueno, al menos no le es indiferente que me abraces—se rió Trez, tenía clarísimo que la indiferencia era de las cosas que más dolían, y en los ojos claros del camarero no había ni un ápice de indiferencia.

Pero no pudo seguir más ese hilo de pensamiento, por la puerta del pub apareció Sten con varias personas más. Sonreía, y se veía como una jodida estrella brillando dentro de ese lugar oscuro.

El estómago de Trez dio un brinco, e inconscientemente se agarró a sí mismo.

Sten no le había visto, y mejor era así, era malo verle en clase, en los proyectos y hasta el puñetero museo. Pero allí, en un lugar de ocio era raro, incómodo y le hacía sentir cosas que no debería sentir.

Pero cuando le miró, todos esos pensamientos se fueron a la mierda, como siempre, como solo ocurría con Sten.

Ambos se quedaron mirándose por más tiempo del que necesitaban, del que era necesario, ni siquiera era conveniente.

Su corazón iba a mil por horas, y no debería, no así, no ahora.

Pero el contacto se rompió y Trez se quedó colgando de ese momento. Estúpido, se amonestó.

Estúpido.

El grupo de Sten hablaba y reía, no lo suficientemente alto para llamar la atención, pero Trez parecía solo tener su mirada periférica para ellos, para él.

Quizás por eso, solo fue Izan el que habló, tampoco era extraño.

Quizás por eso, cuando Killian llegó, Trez no se dio cuenta hasta que estuvo a su lado.

—Hola.—Sus ojos brillantes le sorprendieron, siempre le miraba lleno de emoción. Y Trez se sintió por primera vez en ese tiempo mal. Porque cuando él le miraba, no necesitaba sostenerse de emoción.

Los labios conocidos, suaves y cálidos de Killian sobre los suyos le acariciaron a modo de saludo.

Y sus ojos, traicioneros, ruines, giraron, al punto donde Sten estaba.

Salvo que él no le miraba, allí no había nada, no había odio, no había anhelo, no había ni siquiera indiferencia.

Trez cerró los ojos, y se agarró a Killian.


o0o0o0o0o

¡¡¡Hola!!!

Me encantan los triángulos... siempre que no se pongan muy pesaditos, claro.

Izan está pensando en desistir con Misha.

Trez en centrarse de verdad en Killian.

¿Tú qué piensas?

Creo que no lo había comentado antes, pero he ideado, más o menos, esto como una saga.

¿Os gusta la idea?

Hasta la semana que viene.

Sara.

Continue Reading

You'll Also Like

52.7K 6.6K 35
~ART SERIES: libro 3.~ Jason solía ser una persona tímida y retraída. Siempre que intentaba hacer un amigo o relacionarse con las personas terminaba...
9.7K 907 18
|PRIMERA PARTE DE LA SAGA| Lilian Jessie Potter es hermana del famosisimo Harry "El elegido" Potter, fue escogida por Slytherin, viviendo alejada de...
147K 15.9K 41
- Encontré a mi alfa. - dije de la nada. Mi madre dejó caer un vaso que afortunadamente era de plástico y mi hermana se ahogó con el agua que estaba...
3.7K 340 17
Gala, una Ingeniera con poca experiencia que por cosas de la vida le dan una oportunidad en una empresa dirigida por Arath, un excelente Arquitecto c...