Eran las 11:59 , no faltaba nada para que tocaran las 12 , mi cumpleaños estaba cerca , tenía mi torta , la velita , pro estaba yo solo , así que me quedé esperando , cuando tocaron las 12 , me salían lagramas en los ojos , recordando mi cumple cuando estaba con Cuba , y ahora que me sentía solo , cuando me dije feliz cumpleaños , salió Siria cantando mi versión de la canción de cumpleaños feliz , tenía un regalo y a Veneria en brazos , la cara de sorprendido se fue quitando a una de felicidad , la pasé bien esa noche , y Siria me contó que para la tarde invito a todos los sudamericanos junto con México y España (no se porque España pero lo vamos a dejar) y un país más , pero no era considerado uno , sino que tres , pero me dio igual y seguimos con la velada de la noche , hasta que tocaron las 2 de la mañana , osea que estuvimos 1 hora celebrando
Siria: feliz cumple arepita
Vene: gracias bombitas
Veneria: ¡tata!
Vene: ...
Siria: ...
Vene: ¿esa fue su primera palabra?
Siria: creo que ese fue su regalo de cumpleaños para ti
Vene: coño marico estoy tan feliz mi bebo dijo tata
Siria: pero te lo dijo a ti o a mi?
Vene: marico no me arruine el momento
Siria: pero tu eres su mamá o papá
Vene: que te dije que no me arruine el momento coño
Siria: hay delicada
Vene: marico déjame ser feliz
Veneria dijo su primera palabra en mi cumpleañ- espera invito a todos los países a los que no les quería presentar al bebo ¡COÑO E SU PEPA!
Eran las 1 de ta tarde , yo preparaba todo para recibir a mis hermanos sudamericanos , pero a mis verdaderos hermanos les iba a hacer lo mejor , y a México le ise comida picante , ya que a el le encanta , y así fui haciendo , e incluso ise mis famosos tostones con ensalada rayada con mayonesa , un manjar de los dioses , supuestamente , así que fui preparando todo , y la torta de siete capas de chocolate , con temática de playa , para hacer enojar a Bolivia y a Paraguay , pero entonces Veneria se puso inquieto porque no sabíamos donde estaba su turpial de peluche , así que lo fui a buscar mientras que Siria lo entretenía , lo encontré pero mojado ya que estaba afuera y en la noche estaba lloviendo , asi que se pueden imaginar el olor asquerosos que tenía , así que tuve que lavarlo para que se le quitara ese horrible olor , pero tuve que ponerle aromatizante que tenía la casa , que era como un olor a vainilla , asi que tuve que secarlo con mi secador de pelo (si pinches seguidores de la historia , no mentira los amo , tiene secador de pelo , un pelo largo tiene sus cuidados) para que pudiera secar , le puse un poco de aromatizante y se lo pase , se lo empeso a meter en la boca , pero el sabor no le gustaba , así que solo lo olía , mientras que yo me sentaba para descansar de buscarlo por todas partes y levantar todo para buscarlo , mientras que Siria solo lo tenía para que no se cayera
3 de la tarde , yo estaba durmiendo , se acuerdan del estrés , pues ahora era por la comida y de como hacía para que nadie notara a Veneria , y pues parece poco pero co la crisis que tengo , cualquier cosa me mataría , ya que iva de mal en peor , así que me quede dormido , mientras Siria le daba de comer a Veneria , pero a pleno beso de mi sueño con Siria , ya que Veneria estaba gritando , así que baje lo más rápido , pero lo único que paso es que se le había caído su 6to tetero (si no saben que es eso es el vaso con leche , no se como explicarlo , pero haya se de dise así) ya que alparecer todos se habían derretido por el calor , ya que yo los dejaba en agua caliente , pero el lo dejo calentando en la cocina , osea en el fuego , y el había derretido casi todos , pero cuando porfin no quemó uno (y lo peor que el que tenía era de vidrio) y se le callo y pues ese era el último , así que tuve que buscar un vaso y romper su chupón para hacerle un nuevo tetero , pero igual tenía que comprarle uno , o más de uno , así que tuve que hacerle un poco de leche , ya que aun no podía comer comida , ya que papilla aún no había , y creo que tendría que comprarle , para que aprenda a comer solo
4 de la tarde , llegaron varios países , estaba Perú , Chile , Argentina , Brasil , Paraguay , Uruguay , los países que nadie conocía que estaban al lado mío territorialmente , España , México y mis hermanos , a y Bolivia , aún faltaba uno que no conocía , la pasamos bien , aún no supe como es que cada uno cupo , ya que la casa se veía pequeña , o era mi punto de vista , traje los aperitivos , la comida , todo , Veneria estaba durmiendo , así que nadie notaría que el estaba , pasamos muy bien todo , pero Chile decidió subir la música , le dijimos que no pero de igual manera la subió , pero no tanto para que no se escucharon los llantos de Veneria , Chile se asustó pensando que estaban penando , Perú solo quedó pensando que sería , todos los demás empezaron a hablar entre sí para adivinar que pasaba , yo fui a verlo mientras Siria los entretenía , pero vendría no tenía ganas de dormir , y empeso a decir tata , y creo que estaba llamando a Siria ya que luego empeso a decir mama o algo así , y cuando lo decía me miraba , y cuando decía tata miraba a la puerta , así que mi única opción era sacarlo
Lo cambie para que estuviera presentable , fui para afuera y las miradas su pusieron en mi , eso me puso algo nerviosos , Siria solo me miraba y no coperaba , así que me metí al cuarto de Veneria para dejarlo , estaba sudando como puerco , luego escuché algunas palabras
Perú: ese era Veneria?
Chile: weon creo que si
Mexico: no mames yo pensé que era un fantasma
Paraguay: se parecen a los nuestros
Bolivia: no tenemos hijos idiota
Arge: boludo cuando nos ivamos a decir
Uruguay: a pos seguro tenían pena de contar su romántica historia
Los que nadie conoce: wtf pero que paso :v
Brasil: ...
Chile: entonces mi hermana tenía razón , pensé que estaba drogada
Entonces Mapuche les contó no? es chica muerta , pero espere unos momentos para sacarlo
Cuando lo saque busque a Siria y lo traje a la habitación de Veneria
Vene: coño e la madre ya saben
Siria: entonces Siria les contó
Vene: marico es chica muerta
Siria: pero como ahora saben no deberíamos hablar con ellos sobre *mira a Veneria* arepito
Vene: le pusiste apodo
Siria: sis , pero tu y el se pueden confundir , prefiero pajarito
Vene: bueno pero y ellos
Siria: cro que deberíamos contarles
Salimos con el bebo y explicamos todo , cada uno entendió , y empezaron a jugar con el bebo , pero lo manteníamos lejos de Chile y México por su vocabulario vulgar
Al final pasamos bien la noche , y a Colombia le dieron ganas de tener uno , no le dijimos como lo tuvimos , solo dijimos que si y que seria buena idea , después disfrutamos la fiesta , y Veneria fue el sentro de atención , así que un aplauso para el bebo
No sean maricones no veo que aplaudan
Puedo estar en un lugar pero los puedo ver
Venezuela sabe donde vives >:)
Como dice Egipto , aplaudan esclavos
_________________________________________
Aplausos para el bebo , y se me olvido poner la parte romántica , ya que alparecer en esta historia ya vene y Sieia no pueden estar solos y tener noches románticas , y eso que no llevan muchos como pareja , ni siquiera se han casado pero bueno los dejo con su imajinacion para que descubran que pasara en el próximo cap
Basada en al historia de incart28 (mi diosa inca U,w,U)
Personajes de un Juan cualquiera (de verdad no estoy segura si el iso a los personajes de contrybols o cono se escriba , si me pueden ayudar a buscar a el creador pls)
Ya me voy a dibujar bye