Voces [Usamex]

Par Panchisxx

28.5K 2.7K 1.5K

USA esta enamorado de cierto tricolor desde que eran colonias, pero nunca a conseguido ser correspondido ya s... Plus

Voces
¿Guerra?
Quick?
Fin De La Guerra
V
Bombas
Nuevo Comienzo
Nuevo Comienzo pt.2
Drift Away
¿Odiarte?
A Guy That I'd Kinda Be Into
¿Mejorar?
Upgrade
Cartas
La Fiesta pt.1
La Fiesta pt.2
Sorpresa
Canadá In The Bathroom
¿Saldrías conmigo?
XXI
¿Quién es el cabrón?
The Pitiful Children
N0M1N4C1ON
XXIV
XXV
Мы русские С нами Бог!
Falso
Ponle un título a esta parte de tu historia
Voces

A Darle Con Los Madrazos....

1.2K 126 78
Par Panchisxx

[México]

Junio 1945

No se como nos metemos en tantos pedos y en tan poco tiempo, ni siquiera nos hemos recuperado al 100% de la gran depresión y la primera guerra y ya hay otra!

No mames nada más llego y ya están lloviendo pinches vergasos.

Aunque se me hace raro ver a los mismos weyes participar en este pedo eso no quita nada de que este emperradísimo por todas las naciones fascistas, ellos están ocasionando todo este embrollo de sanquintín, y obviamente no los iba dejar zangolotear todo lo que les plazca. Antes de que empezará la guerra sabía que el hijo de Second Reich planeaba algo y nada bueno y mis sospechas fueron ciertas cuando Theird Reich anexó a Austria a su territorio obviamente mostré mi inconformidad ante la Sociedad de Naciones en 1938.

Después me enteré que mi padre quería tener como las mismas ideologías que ese par de locos llamándose así la España Franquista, quiero mucho a mi pa... dijo odio mucho a España, si eso lo odio mucho, y por ese motivo no reconocí su nueva republica retirando mi embajada, y lo hice porque lo odio, no por otra cosa. También acepté a españoles exiliados para hacerlo enojar no para apoyarlos por haber nacido en España. Todo lo que hice fue por odio y rencor por lo que me hizo hace mas de 500 años. ODIO

Me emperré muchísimo cuando empezó la guerra e invadieron Polonia y los muy hijos de toda su santa madre no se quedaron ahí si no que siguieron con Noruega, Holanda, Bélgica, Grecia y Yugoslavia por parte del sonrisa de tiburón y por parte del oso fue Finlandia maldito comunista me caía bien. Literalmente les grité a todas las naciones del eje que como era posible que atacaran a naciones neutrales, y para concluir les grité que haber si tenían los huevos para invadirme, puesto que yo era neutral, maldije internamente por tener una gran bocota y trague secó y duro al ver como Thierd Reich me miraba con esa sonrisa de dientes filosos que pone de pelos de punta cualquiera.

Después de ese día puse a mi ejército a prepararse para cualquier cosa y declaré que no haría exportaciones a países que no fueran del continente americano.

Cuando el Imperio Japonés atacó el Pearl Harbor en Hawái decidí romper lazos con Japón e interrumpí intercambios comerciales con los países que estaban en el eje. No se si me pase de lanza o que pedo, pero de por si mi amistad con Theird Reich se estaba desmoronando por el gritadero que le di en la junta de la Sociedad de Naciones, esta vez se rompió cualquier tratado o comercio que nos estaba formando una "bonita" amistad.

Pero bueno, no todo se puede en esta vida.

Luego, en 1942 sentí un dolor horrible en el estomago, el dolor era insoportable y no paraba de vomitar petróleo. Theird Reich había derribado un buque petrolero llamado el Portero del Llano, bien chingón su nombre, no? Y por esa misma razón de ser bien chingón le envié una carta a Theird Reich diciendo que me tenía que pagar el pinche buque o si no que se preparan para los pinches chingadasos.

Pero lo único que recibí como respuesta fue otro dolor pero más agudo y fuerte en la panza los cabrones habían tirado la Faja De Oro. Si que quiere los pinches chingadasos este cabrón...

Mi respuesta tenía que ser madura y muy bien pensada pues podía definir mi vida o muerte. Entonces decidí por decirles:

¡Putos cobardes! Espero que tiemblen de miedo, por que ahí les voy pendejos!

Claro que pensándolo bien el puto era yo, porque cuando decidí unirme a los aliados ellos, por no decir Estados Unidos, me dieron armamento para mis militares. Y yo le dije que yo no le entraba a los putazos si no que yo apoyaría con petróleo y toda esa chingadera.

Y por parte del eje, creo que si se tomaron muy literal lo que les dije pues en 1942 me hundieron 4 barcos más.

Pendejos.

El gringo me advirtió que era posible que el Imperio Japonés atacará en el océano pacífico y me dijo que no me preocupara que instalaría una base militar en Baja California y ese día fue una de las pocas veces que me hiperventilado de verdad. Al ver como el ejercito estadounidense entraba a mis tierras lo único que recordaba fue como luego corrían a mi gente de sus tierras de la forma tan más miserable que puede existir, discriminatorios y tachándolos de extranjeros en la tierra que los vio nacer.


Y esa noche lloré en el pasado.


Que creían? Qué todo era color de rosa por acá porque soy un vale madres?

Pues ser "el vale madres" solo es un escudo para ocultar todas mis imperfecciones e inseguridades, que la única que sabe de ellas es mi fiel y exquisita cama y obviamente mi madre que en paz descanse.

Bueeeeeno, pero esas son otras cosas ahora estamos hablando del merequentengue que se harmo... ¿En que me quedé?  Aaaah si yayaya.

El gringo instaló una base militar en Baja California y para que no se repitiera la historia mandé a mi ejercito a que vigilarán y que atacarán con cualquier movimiento sospechoso pero los gringuitos le avisaron al gringo mayor, y el gringo mayor me mandaba cartas cada dos por tres diciendo que no se atrevería a tocar algunos de mis hijos y que estaba muy arrepentido por lo del pasado y retiró a sus soldados de mis tierras. Aunque no lo quisiera admitir esta acción la agradezco enormemente al gringo.

Pero eso no quita de que halla pensado que si estaba sumamente arrepentido ¡PORQUE NO ME DEVOLVIA A MIS HIJOS PUÑETAS!

El gringo también insistía en que debía entrar a la guerra mandando disque "fuerza simbólica".

Y después de darle tantas vueltas de que si era necesario mandar la "fuerza simbólica" o no llegue a la conclusión que.... no. Pues es que no mamen ya había miles de mexicanos peleando por su propia voluntad en diferentes países y pos era suficiente. Creo yo.

Díganme collón, gallina o lo que les plazca pero en parte si me daba miedo el nazi, no entiendo como mi clon pudo traicionarlo, bueno aunque yo tampoco entiendo como pude gritarle al nazi.

¡Hay! ¡Pero que pinches huevos tan mas grandes me cargo!

La verdad si me daba miedo por el puro hecho de que pudiera invadir América (el continente, no el gringo, maldITA SEA), y era por eso que no quería irme para allá para estar al pendiente de todo lo que pasaba acá y sobre todo por la base en mi territorio del yanqui. Pero al fin y en cuentas mi mini yo de mi mente me estaba haciendo burla, cada dos por tres me decía, se rajo, se rajo mientras bailaba en mi mente.

Ahí ya se me antojaron unas rajas con mucho...

Ya me harté! Porque siempre me tengo que salir del tema!!!!

Ahora si, como decía mi mini yo cada dos por tes me molestaba entonces me dije México eres un cobarde, correcto?, correcto y por fin mandé mi "fuerza simbólica" a que entrenaran aviación en los United. Y un año después ya estábamos en las Europas aunque fue todo un lío, yo pensaba que me iba a encontrar a todos los aliados haciendo estrategias bien perronas (como yo chikibeibis) y toda la cosa pero al llegar allá me encontré solo con la soledad, y un cachivache en donde se oía la voz de USA que me decía que tenía que hacer. Lo primero que me dijo fue que me alojara en la Unión Soviética para preparar a los soldados y aviones para combatir lo más pronto posible.

Y pues aquí ya me ves todo bien perrón con mi traje de piloto.... cuidando niños.

No se que me vio el Soviético pero me dijo que no me preocupara por los aviones, que su gente se encargaba de todo y yo de sus niños.

Que divertido...

[...]

Lo única que se apreciaba en el cuarto eran risas de niños.

--Містер Мексика, зараз я(Señor México ahora yo)--Ucrania daba varios saltitos en su lugar. La imagen era linda de apreciar... ¡Pero que no MAMEN! Ya he hecho el mismo chiste como 13 veces seguidas!!

¡¡Porque URSS tuvo que tener tantos chamacos!!

--Haber pásame tu manita--Ucrania me entrego su mano y yo tomé su dedo meñique--bien este dedito compro un huevito, este lo puso a coser, este le puso la sal, este lo probó y este gordito...--con cada oración iba avanzando de dedo, deteniéndome por un segundo el gordo-- ¡Se lo comió!--solté la mano de Ucrania para hacerle cosquillas.

Y otra vez en el cuarto lo único que se oía eran risas de niños.

--Бұл менің кезегім, бұл менің кезегім(Es mi turno, es mi turno)--decía Kazajistán mientras se acercaba a mi.

Antes de que tomará la mano un azoté de puertas nos alarmó a todos en la habitación.

--Мексика хочет, чтобы вы на Филиппинах рядом с командой США(México te quieren en Filipinas junto al escuadrón estadounidense)--Urss había entrado a la habitación. Me paré rápidamente para escuchar el quejido de Kazajistán. Antes de salir del cuarto me despedí de todos los chicos con un ademán de mano. Para luego seguir a Urss

Imagínense si me hubiera despedido de todos con el característico beso y abrazo, nunca llegó a Filipinas.

Mi corazón latía a mil por hora al ver todos junto con sus aviones esperando instrucciones mías.

--Ты нервничаешь(¿Estas nervioso?)--no mire a Urss pero sabía que estaba con su característico semblante serió y un porte elegante.

--Pues si we' no mames--me aclaré la garganta--digo, si ¿Quién no está nervioso en una guerra? Con cualquier movimiento en falso te puede costar mas que la vida.

--Удача Мексика(Suerte México)--dijo Urss antes de marcharse. ¿Habré dicho algo malo? Y yo que pensaba que me diría una de sus frases bien poéticas que me dejarían pensando mientras estaba en combate, ooooh tal vez sigue molesto porque aloje al tal Leon Trsoky en mi país. Pues ya que

--Bueno chicos ya saben que hacer. ¡¡A derribar Japoneses!!--me púse mi casco para luego subir al avión.

₪Aclaraciones bien aclaradas₪

Lo que esta en cursiva son hechos reales y lo que esta en letra normal son hechos del fic.

~~Desde siempre México a mostrado desprecio por las ideas fascistas y totalitarias.

~~En este fic México nunca a odiado a España aunque lo niegue a los demás y lo que hizo fue para protegerlo de que no entrara a la guerra ya que los nazis apoyaron a España en ese entonces para crear esa república y México tenía miedo de que los Aliados atacarán a España. Aunque en eso no impidió a España para seguir con su república.

~~México y la Alemania de ese entonces estaban haciendo un impacto entre cultural y Económico en México pues los tratados que se realizaron u festivales donde Alemania era el invitado (o algo por así leí, pero ya no lo encuentro :")  )

~~Aunque México allá dicho que perdonaba al gringo por quitarle a la fuerza a sus hijos, todavía no lo perdona de corazón. Y al retirar su ejército de sus tierras lo halago y pueque que México halla pensado en olvidar el pasado (pueeeequeeee)

~~El presidente Ávila Camacho (el presidente mexicano de ese entonces) no dejó que ningún estadounidense llegará a Baja California asegurando esa zona con solados y tenían la orden de usar fuego si veían movimientos sospechosos por parte del ejército estadounidense. Por el mismo miedo de que los gringos se adueñaran de esa zona.

~~En este fic Urss al principio sentía celos y enojo hacia el mexicano, en primera por haber aceptado a León Trosky y segunda por la "relación" que se estaba creando con Theird Reich. Cosa que luego Urss dejó atrás cuando México declaró la guerra.

~~El escuadrón 201 tuvo año de preparación en Estados Unidos para luego pelear contra los Japoneses en las islas Filipinas junto con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

~~El gringo siempre estuvo en Europa con su ejercito así que cualquier comunicación que tuvo con el mexicano fue mediante cartas y telegramas.

~~Cuando Urss se fue antes de que México partiera junto a su escuadrón es porque seguía amando a Theird Reich pero no perdona que lo halla atacado por la espalda. Y sabe que al terminar la guerra no habrá cosas buenos para el Nazi y eso le rompe el corazón.  Que cosas, no? D":

~~Yyyyyy! Por último el juego de los deditos que estaba jugando México con los hijos de la Urss, empezó con Rusia porque el mexicano lo veía todo serio. ;-;

Hay ahora si creo que me pase con las aclaraciones, pero es que no inventen creí que el ajetreo de México en la guerra fue mucho menor a lo que leí, quedé toda mareada de tanta información. XD

Reportando Panchaxxx

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

30.2K 1.4K 9
esta es una historia de chile después de tantas cosas que le pasaron Es mas que nada una historia mostrando las cosas wue lo llevaron a hacer algo f...
1.8K 29 5
Mi primera historia con personajes countryhuman, espero que les guste ^^
3.9K 289 9
-HISTORIA DE 2020- Esta historia es de Rusmex uwu Aquí no quiero poner o explicar algo de la historia, hay que ponerlo como sorpresa(?
Application Wattpad - Déverrouiller des fonctionnalités exclusives