APRENDER A PERDONAR

By cherryblkkxx

14.3K 1.1K 337

-.Quizás tantas decepciones en el pasado me llevaron a tomar esta decisión y si pudiera devolver el tiempo at... More

🌹R e p a r t o🌹
O01
O02
O03
O04
O05
O06
O07
O08
O09
O10
O11
O12
O13
O14
O15
O16
O17
O18
O19
O20
O21
O22
024
025
O26

023

414 29 11
By cherryblkkxx

✿✿░B░E░A░U░T░I░F░U░L░✿✿

"OH...YA VEO"

—Cometí un error y me juzgas como si fuera el malo, tú cometiste muchos y yo te entendí, ese es el problema mío, espero que las personas hagan lo que yo estoy dispuesto hacer por ellas.—

—Otro día en el cual despertaron juntos, aún no podían creer todo lo que estaba pasando, el fue el primero en levantarse, ella minutos después, bajaron en pijama y ___ comenzó hacer el desayuno con un poco de ayuda de Sangster, comenzaron a comer en silencio hasta que el rubio decidió romperlo.—

—Nos iremos en unos minutos más, ¿te molesta?.—preguntó Thomas, para luego tomar un sorbo de su café.

___ tragó lo que estaba masticando y miró a Thomas.

—No, para nada igual, es mejor...tengo que arreglar asuntos con Martín—confesó ella para después levantarse y dejar lo que uso en la vajilla.

—Yo lavaré los cubiertos, tú ve a vestirte.—se apresuró en decir Thomas posicionándose delante de ella.

____ le miró con una sonrisa ladeada, le dio un corto y suave beso, caminando hacia la puerta de la cocina hablo-

—Gracias Thomas.—agradeció la castaña para luego subir escaleras arribas a vestirse.

Thomas sonrió para darse la vuelta y suspirar

—Vamos solo son dos platos y dos tasas, no te mojaras mucho.—hablo Thomas alentándose así mismo.

Comenzó a lavar los platos, hasta que le llegó una llamada, la cual contestó.

—¿Hola?—hablo más bien pregunto Thomas mientras ponía su celular en su oreja con ayuda de su hombro para secar sus manos.

—¡Thomas!, Hola...Soy Martín—escucho Sangster atreves del celular.

—ah...Martin, ¿que sucede? ¿Por que de tu llamada?.—pregunto el fingiendo estar interesado, la verdad que le importaba una menuda mierda lo que le pasara.

—Ayer fui a casa de Dylan y pensé que podía encontrar a mi esposa, pero Lorena me dijo que te fuiste con ella para aclarar cosas—comenzó a contar Martin, Thomas sintió una punzada en su pecho al escuchar a Martín decirle esposa a ___, pero era cierto...eran esposos.

<<¡Thomas!, ¿con quien hablas?>>

Thomas volteo para encontrarse con ___ apoyada en la puerta de la cocina, sonriendo contestó—Martín...el seguro quiere hablar contigo—respondió dirigiéndose hacia ella, ___ se puso seria y mirando a Thomas respondió.

—mmm...Martin, hola—

— ¡____!, que bueno escucharte — confesó Martín atreves del celular.

Por el lado de Thomas...el estaba nervioso
<<¿si luego de esto vuelven a estar juntos?>>
Se cuestionaba Thomas mientras miraba a ___ hablar por teléfono, ella estaba de espaldas y no podía verlo, él agradecía eso no quería que le preguntara que por que la cara de orto que llevaba pasmada, no quería perderla otra ves de eso estaba seguro, si tenía que dar la vida por ella lo haría, aunque la memoria no estaba del toda devuelta, los recuerdos junto a ella estaban tan claros en su mente, el la amaba y le demostraría que estaba dispuesto a valorarla.

—hablamos después Martin , adiós — escucho despedirse ___, al voltearse se encontró con Thomas que la miraba serio.

—¿Nos vamos?—pregunto nerviosa ella, Thomas suspiró y a paso lento se acercó a ella, puso sus manos en los hombros de ___ y mirándola a los ojos hablo.

—No quiero perderte, no aguantaría perderte otra ves—seguido de lo dicho, la atrajo hacia él y la abrazo, tomándola por sorpresa aunque no tardo en corresponder el abrazo con una sonrisa.

Él tenía miedo, miedo a volver a perderla y no poderla recuperar otra ves.

—No me perderás Thomas, no si te propones a no hacerlo.—

—¿Y si lo hago?, ¿si te pierdo y ya no puedo volver a recuperarte?.—pregunto él sintiendo como se le formaba un nudo en el pecho.

—Si lo haces, tú solo sabrás como volver a recuperarme otra ves, por que no importa cuantas veces puedes llegar a perderme, quiera o no...voy a volver a ti.—respondió ella mientras acariciaba con delicadeza su cabello, se miraron a los ojos y sin palabras, solo mirándose cada uno, se decían cuanto afortunados se sentían de tenerse uno del otro.

—Es hora de irse, pequeño rubio—aviso ___ dirigiéndose arriba para recoger sus cosas, Thomas la siguió mientras fruncía el ceño por el apodo dado por ___.

—¿Me acabas de decir "pequeño rubio"?—preguntó el confundido.

—si, te lo dije—

—Que te quede claro que soy casi 20 centímetros mas grande que tu, "pequeña"—mencionó Thomas mientras sonreía con burla.

Ella solo se mofó para pasar al lado de Thomas y bajar al primer piso.

"¡Apúrate Rubio teñido!" Gritó desde el primer piso ___, Thomas rápidamente le devolvió el grito

"¡Mi tono de cabello es mucho más natural que el tuyo pelirroja teñida!"

Tomo las prendas de él y bajo, ahí se encontró con ___ de brazos cruzados y con el ceño fruncido.

—Para tu información querido, mi tono de pelo lo heredé por mi madre.—informó ___ mientras se acerca a paso lento hacia el.

—Pues para tu información cariño, mi tono de pelo lo heredé por mis padres.—informó de igual forma Thomas, los dos se miraron serio por varios minutos para luego estallar a carcajadas.

—Eres todo un niñato infantil eh—dijo ___ mientras habría la puerta de la casa y salía hacia el exterior.

—Somos unos niñatos infantiles amor—corrigió Thomas sin darse cuenta de la mención de la palabra "amor" como apodo para ___, ella se voltio y lo miro con una sonrisa ladeada.

—Que raro de ti decirme "amor"—mencionó ella con una sonrisa.

—Nuevas costumbres—respondió el para luego soltar una risilla.

[...]

—Ya puedes ir abriendo tus ojos por favor, por que ya llegamos—

—No fastidies Rubio, deja dormir—

—¡___!, ¡ya llegamos maldita sea!—exclamó Thomas haciendo saltar en su asiento a ___.

—No era para que me gritaras, ya había escuchado—respondió ella con voz ronca mientras se arreglaba el cabello.

—No te tardes en salir del auto, Martín debe estar esperándote—hablo cambiando su tono de voz tanto como su rostro.

Salió del auto y luego minutos después salió ___ aún arreglándose su cabello.

—¡Thomas!, me puedes decir que fue eso—dijo ___ más bien susurrando.

—Nada, solo dije que no te demoraras en salir
   Tu esposo espera por ti—hablo él para luego golpear la puerta, de esta salió Lorena que al ver a Thomas no dudo en saltar encima de él.

___ quien no quería seguir mirando avanzó hacia dentro de la casa, ahí la esperaba Martin, Dylan, Verónica y Peter; abrazó a cada uno hasta llegar donde Martin.

—Te estaba esperando impaciente—hablo él con una sonrisa para luego abrazarla como si no la hubiera visto en años, en cambio para ___ fue diferente, estaba confundida y el contacto físico que tuvo con Martin solo le dio a entender que no podía seguir mintiéndole, no a él.

—Tenemos que hablar, espérame en el patio trasero.—informó ella sería para luego darse la vuelta e ir escaleras arriba.

Le era difícil verlo ahora, Sabiendo que luego de decirle que ya no sentía nada, iba a destrozarlo y seguramente iba a sentirse culpable para toda la vida, pero es mejor el dolor de una verdad a él dolor doble de una mentira, se miro al espejo y pudo ver que estaba llorando, tenía la nariz roja tanto como los párpados, abrió la llave del grifo y junto agua y se la echo en la cara.

—El no merece esto, no importa su error él merece la verdad.—hablo para si misma mirándose al espejo, dio la vuelta y se dirigió al patio trasero.

Ahí la estaba esperando Martin, estaba de espaldas así que no podía verla, ___ se puso una distancia prudente y suspiro, sintiendo como los de los ojos salían lágrimas.

—Lo siento, yo no quería que esto pasara—hablo ella soltando un sollozo.

—¿De que hablas?—volteó Martin confundido, preguntándose si acercarse a ella o quedarse a esa distancia.

—Yo siempre estuve enamorada de Thomas, a ti también te amé no lo niego, pero con él experimenté muchos sentimientos, que al final mi corazón siempre le perteneció a él...en verdad lo-

—Cállate...no sigas, ya entendí—hablo Martin frustrado, el también ahora estaba llorando, pero no por tristeza si no por impotencia, por darse cuenta que casi 19 años de matrimonio para ella no le valió nada.—Solo dime, ¿acaso él no te engaño, daño, mintió provocando que fingieras la peor estupidez como de fingir tu muerte?.

—Martin yo...—

—!¿Acaso él fue quien estuvo 19 años de su vida, queriéndote, valorándote, haciéndote feliz a pesar de que no sabía de tu verdadera tú?¡—exclamó Martin dolido, se acercó a paso rápido para luego acercar su rostro a él de ella y susurrar.

—¿Acaso él fue quien te apoyó en tus momentos difíciles?, en tus terapias, en tus recuperaciones, en tus quimios.—pregunto en susurro mientras limpiaba una lagrima en su mejilla.

—No...el no estuvo para mi, pero él no me mintió y me ocultó que tenía una hija—

—!Yo no sabía joder¡, !yo no sabía que tenía una hija¡, y mucho menos sabía que Lorena estaba aquí y tampoco que hizo lo que hizo, !Yo tampoco sabía¡, !No puedes juzgarme¡—

—No te juzgo...solo no puedo entenderte y tampoco tengo la necesidad de por que—respondió indiferente ___, Martin se mofa y pasa una mano por su cabello frustrado para luego hablar.

—eh cometido un error, un maldito error y me juzgas, el té hirió por meses y cometió demasiados errores, oh...ya veo , al parecer ya ¿te ah comido la cabeza no?—

—¿De que hablas?-pregunto ___ tragando saliva notablemente nerviosa.

—No te hagas la loca, dime...ya te dijo que siente haberte hecho daño?, qué quiere empezar desde cero contigo?, eh?, ya te dijo que te ama?.—hablo Martín con un tono frío, no quería que __ notara que esta situación le estaba doliendo demasiado.

—Martín ya basta, cuando lleguemos a casa, tendremos una conversación pero aquí no es el momento.—Informó ___ acercándose a Martín.

—Está bien, pero solo recuerda...hicimos una promesa, pase lo que pase después de tres meses aquí, volveremos a casa juntos.—finalizó Martín para voltear y marcharse, dejando a ___ ahí, sollozando en silencio, sintiéndose culpable por el dolor que ahora debe estar sintiendo su esposo.

Pase lo que pase, volveremos a casa juntos .

Continue Reading

You'll Also Like

730K 51.2K 65
Emilia Matthews es una amante jugadora del fútbol, no piensa en otras cosas más que en entrenar y ganar sus partidos, en su vida no importa otra cosa...
47.6M 2.2M 117
Señorita Isabella Mariet Moore acepta como esposo al señor James Alexander Harrison- me quedo en silencio es un debate en mi mente en este mismo inst...
10.5K 1.8K 3
Jeon jungkook mejor conocido como el GOLDEN MAKNAE un luchador profesional de artes marciales mixtas, se ve obligado a contratar a Kim taehyung como...
452K 54.4K 71
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...