Seis pasivas, Seis activas [L...

By -Chaelisa-Jitzu-

63.1K 8K 3.8K

Grupo uno. HyunJin, HaSeul, YeoJin, Kim Lip, Yves y Olivia Hye. Conocidas por... bueno no son tan conocidas... More

0.Lesbians everywhere
1. Stop with this Jiwoo, I am scared
2. Stupid and cute HyeJoo
3. HaSeul Comeback please
4. It's alredy working
5. Don't eat my bread
Playlist.
7. AS I TOLD YOU I LIKE U [ESPECIAL LIPSOUL. VER KIM LIP]
8. WE ARE ONLY 1 [ESPECIAL 2JIN. VER HYUNJIN]
9. HeeJin, you are the prettiest girl in Brooklyn.
10. I Like You Choi YeRim
11. Heart Attack
12. Messages
13. Flashbacks 1/3 [WHEN THEY MET]
14. Flashbacks 2/3 [BASQUETBALL]
15. Flashbacks 3/3 [THE FIRST FIGHT]
16. JinSoul JinSoul JinSoul
17. how would I not know JungEun?
18. Amazing
19. Knock Knock.
20. THUNDER THUNDER THUNDER [ESPECIAL YEORIM.]
21. I have a plan girls, trust me.
22. Another fail for the gays.
23. Karma is Kim ChaeWon.
24. We won't have a happy ending Yves, not if you don't love me completely.
25. I'm Kim JiWoo.
26. ViVi is going to Hong Kong.
27. Girl's talk I. [With JiWoo]
28. Where is ViVi?
29. Girl's talk II [With SooYoung]

6. ADORE YOU MEANS ILY [ESPECIAL HYEWON. VER OLIVIA HYE]

3K 336 56
By -Chaelisa-Jitzu-


No sabía porque siempre tenía esa sensación extraña en su estómago, la sensación de querer correr apenas ve su rostro o comenzar a transpirar cada vez que veía que se acercaba, a pesar de que no se acercaba a ella. ¿Que significaba?

"Déjame adorarte"

¿Que significa eso? ¿Era lo que debía hacer para entender todo aquello? ¿Adorarla?

"Caminaría sobre fuego por ti, solo déjame adorarte"

Mami! Déjame llevarlo, por favor, no lo romperé— suplicaba HyeJoo a su madre, en navidad le habían regalado un lindo teclado de juguete, quería llevarlo a su escuela de niños grandes. Eso significaba su kínder.

Sentía que llamaría la atención de la chica que siempre la hacía sentir acelerada.

-Esta bien, toma tu lonchera, ¡se hace tarde!— terminó su madre. HyeJoo salto.

"¿Lo creerías?"

Nadie lo creería, es mucho para creer. Su maestra se encontraba al centro del patio, tocando su teclado. Estaba feliz, así lo había imaginado.

Luego de unos minutos, cuando la maestra terminó de tocar "Estrellita dónde estás",  aquella sugirió que era tiempo de llevar su regalo dentro. HyeJoo era obediente, así lo hizo.

Dejó su teclado junto a su lonchera, en los estantes de atrás, estaba muy concentrada.

'HyeJoo-ah, HyeJoo-ah"

Rayos, esto no era parte del sueño que tuvo. Sentía como algo dentro de ella comenzó a correr muy rápido, se movía tan rápido que sintió que era una carrera, quería que eso se detuviera.

"HyeJoo-ah, ¿donde estas?"

HyeJoo escuchaba todo, sentía todo, pero no haría nada, ¡era la chica que la aceleraba! ¿Que hacia ahí?. Se recostó en una de los estantes, pensó que vomitaría, estaba sumiendo su estómago tanto que sentía que vomitaría el cereal que comió esa mañana. ¿Que le estaba haciendo?

Luego de unos minutos de intenso silencio, sintió que el peligro se había ido, decidió salir. Dios, eso estuvo cerca.

"Solo quiero decirte algo"

-GoWon unnie, me asusta un poco— acepto mirando a su amigo. Choi SooBin, hermano de Choi YeRim, una de las mejores amigas de GoWon.

-Vaya, según lo que he aprendido, "Unnie" significa miedo, gracias por enseñarme nuevas palabras HyeJu— terminó de decir el coreano. HyeJoo sintió que algo había hecho mal.

-No se lo cuentes a tu hermana, por favor—HyeJoo estaba muy nerviosa, ¿había hecho algo mal?

"Oh honey"

-no te preocupes, guardare tu secreto—.

"Últimamente has estado en mi mente"

Rayos. Nota mental número 12, no contarle tus secretos a SooBin, es una chismoso.

Una broma, deseaba que fuera una broma. Hace aproximadamente 15 minutos había ido con SooBin a la tienda de su colegio, querían más paletas heladas, al haberlas comprado, SooBin vio a su hermana. Ahí es donde HyeJoo conoció lo que era correr.

¡Lo sabia! SooBin no sabe guardar secretos, hasta aquella chica EunHa era menos chismosa que SooBin. ¡SooBin no volverás a comer paletas heladas!

Comenzó a pensar en escondites, no tenía mucho tiempo, pronto GoWon saldría de la tienda... con SooBin, ¡Tonto SooBin chismoso!

¿Que debía hacer ahora? ¿Esperar a ver qué podría pasar o esconderse en los salones de primero de primaria? Lo segundo está bien, aunque no le gustaban esos salones, lo de primero eran muy feos, los de segundo son más bonitos, estaba feliz de que ahora estuviera en segundo, cada vez era una niña más grande... ¡Nos desviamos!

Corriendo entro al salón, ¿ahora donde se escondía? No era tan pequeña como otras niñas, ¡Era de las más altas! Rayos... ¡El escritorio! ¡Ahí será!. Avanzó rápidamente hasta sentarse dentro del escritorio.

-¿uh?— escucho como alguien entraba, no era únicamente la mayor, venia con dos personas más, escuchaba sus respiraciones. Entre más nerviosa estés, más torpe serás.

ouch!— "tonta HyeJoo, tonta HyeJoo", se había dado un golpe en la cabeza, tan pronto tocó su cabeza para comenzar a soñarla, tres chicas estaban frente a ella.— yo... ¡me pegue!

-¿yo te pegue?— pregunto GoWon sentándose en el suelo justo frente a HyeJoo, HyeJoo no apartaba sus ojos del suelo.

-¿que? ¡No!, no, yo me pegue, con esto—aclaró señalando al escritorio. GoWon sonrío.

-¿estás bien?—pregunto la mayor de las de las dos. Olivia solo asintió repetidas veces— ¿Te asusto?

"Oh honey"

-N-no, para nada, ¿Por que me asustarías? No me asustas.—comentó apresurada HyeJoo.

-Por nada, no te preocupes. ¿Estamos bien?—pregunto GoWon sonriente. ¿Que estaba pasando?

Claro!—aseguró Olivia. En ese momento GoWon camino a la salida seguida de sus dos amigas.

"Como si fuera lo único que haría"

Estoy muy emocionada! ¿Escuchaste? ¡Estaré en el equipo de ChaeWonnie!—comentó feliz HyeJoo, Kim Lip la miro sorprendida.

-Por favor no te distraigas—suplico JungEun. Olivia sonrió.

Por supuesto que no!—.

"Caminaría sobre fuego por ti"

Olivia se encontraba recostada entre unas cuantas bolsas de aserrín de colores. Ese día en la secundaria, habían hecho equipos con alumnos de diferentes salones, para así formar una feria y dar a conocer un poco acerca de las tradiciones de diferentes países antes seleccionados. Al equipo de la maestra de literatura fue seleccionado para hablar del "Día de muertos". Olivia estaba con la maestras de literatura, GoWon también. Olivia estaba con ChaeWon. Olivia estaba feliz.

Durante todo el rato que había estado en el lugar que les correspondía, no había hablado con GoWon, solo la observaba, ¿como alguien puede ser así de perfecto?

La maestra le dijo que debía poner los aserrines rojo y negro sobre el vestido, la corona de flores y el cabello. ¡Estaban haciendo un tapete!. HyeJoo comenzó poniendo el aserrín rojo sobre el boceto ya marcado, pero se detuvo al escuchar una linda voz.

-Olly, creo que deberías poner primero el negro, será más fácil colocar el rojo después—comentó GoWon sonriendo, Olivia giró su cabeza para mirarla y luego asintió. "Olly".

"Olly"

"Olly"

"Olly"

"Olly"

"Olly"

¿Ese era un apodo? ¡Le había puesto un apodo! Necesitaba hablar con Kim Lip sobre eso.

"Maravillosa bajo los cielos del verano"

Dame una G! ¡G! ¡Dame una A! ¡A! ¡Dame una N! ¡N! ¡Dame una A! ¡A! ¡Dame una R! ¡R! ¡Dame una E! ¡E! ¡Dame una M! ¡M! ¡Dame una O! ¡O! ¡Dame una S! ¡S! ¡¿Que dice?! ¡Ganaremos! ¡Más fuerte! ¡Ganaremos!.

La voz de GoWon era acompañada por los gritos de la multitud. Se veía preciosa, su cabello brillaba, su rostro, lucia bronceado y resplandeciente debido a la fina capa de sudor que adornaba, su cuerpo se veía atlético y en forma, sus cintura lucia pequeña y sus piernas tonificadas, adornaban aún más debido a lo corta que era su falda. GoWon era perfecta.

"Piel bronceada y limón sobre hielo"

Olivia no podía separar sus ojos de la rubia, la cual no paraba de moverse, la rutina que había preparado la mayor lucia perfecta, todo estaba completamente sincronizado, ni un solo error se podía ver, era satisfactorio mirar.

"Me pierdo mucho dentro de tus ojos"

El partido finalizó, el equipo de su escuela había ganado; 3:2. Olivia quería ir a felicitar a la rubia más baja, pero era demasiado boba como para hablarle; no podía separar sus ojos de ella. Los ojos de ChaeWon brillaban, se veía muy contenta. Alzó la mirada dirigiendo su cabeza hacia las gradas, estaba buscando a alguien, el ánimo de Olivia cayó. GoWon se miró un poco frustrada al no encontrar lo que buscaba, pero no se rindió. Olivia miró hacia su celular; 8:26, era hora de irse, se puso de pie y tomo su mochila, levantó el rostro hacia el campo de fútbol mirando directo a la rubia.

"¿Lo creerías?"

"Oh Dios"

"Oh Dios"

"Oh Dios"

Los ojos de la rubia estaban fijamente puestos en la más alta, la mayor al darse cuenta de que fue descubierta, bajo el rostro, estaba avergonzada. Olivia sonrió grande. ¿La miraba a ella? Hoy fue un muy buen día

Continue Reading