Facetas Del Destino (Facets o...

By sammy_leclercq

31.2K 3.9K 1.1K

Xiao Zhan sabía que este día eventualmente sucedería. Simplemente no esperaba que sucediera tan pronto, con... More

Resumen
Capitulo 1: La Cadena Roja
Capitulo 2: Almas Gemelas
Capitulo 3: Realización
Capitulo 4 : Dieciocho
Capitulo 5: Él y él
Capitulo 7: No Es Lo Mismo
Capitulo 8: Zona De Juegos
Capitulo 9: Facetas Del Destino
Capitulo 10: Final
Preguntas

Capitulo 6: Confecciones

2.4K 353 188
By sammy_leclercq

Se escucharon pasos apresurados por todo el corredor de la Escuela Secundaria de Beijing, y los estudiantes se apresuraron a ir a la cafetería para obtener su comida después de largas horas de estudio.

Uno de los pies que se arrastran pertenece a un Wang Yibo, persiguiendo a un adolescente más alto a quien no ha visto y con quien no ha hablado durante un tiempo. Caminaba con grandes zancadas, alcanzando al otro. Después de unos minutos, finalmente logró alcanzarlo. "Xiao Laoshi-"

Yibo se dio cuenta de la forma en que Xiao Zhan se tensó, y temió que el otro lo ignorara, pero se alegró de que el otro se diera la vuelta y gritara el nombre que no había escuchado en una semana. "¿Yibo?" Estaba un poco decepcionado de que el otro no lo llamara por el estúpido nombre de mascota que se llaman, pero eso no es lo que importa en este momento.

Wang Yibo le ofreció al otro una pequeña sonrisa. Tomó el lugar al lado del adolescente más alto y habló. "¿Hola! Qué tal?"

Xiao Zhan bajó la cabeza y murmuró, sin encontrarse con la mirada de Yibo. "Umm ... no mucho". No sonrió, y Yibo se sintió como un imbécil cuando ni siquiera hizo nada malo. (¿O sí?) Se rascó la parte posterior de la cabeza, "Ya veo. Uhh ... no hemos ido a la escuela juntos, así que me preguntaba qué estabas haciendo".

El adolescente generalmente alegre sonrió disculpándose. Parecía cansado, y su complejidad general era pálida. "Lo siento, tuve que ir a la escuela temprano debido a las actividades de nuestro club".

Yibo sabía que estaba mintiendo entre dientes y le hubiera creído si no hubiera escuchado de su madre lo que estaba haciendo. Le ha estado mintiendo no solo a su madre sino también a su mejor amigo, y Yibo estaría mintiendo como él si dijera que no estaba herido. Había hablado con uno de los miembros del club de Xiao Zhan y estaban confundidos y le dijeron que no había tal cosa y que en su mayoría son libres y no tienen nada que hacer.

El adolescente un poco más pequeño apretó las manos con fuerza en un puño, "Ya veo".

Caminaban uno al lado del otro, sin decir nada después del pequeño intercambio y Yibo generalmente no hablaba mucho en presencia del otro.

Pero ahora ...

¿Cómo volverían a hablar ...?

Ah ...

eso es verdad.

Ellos solían discutir mucho, se golpeaban mucho, jugaban y bailaban. ¿Entonces por qué? ¿Por qué Yibo no puede decir nada? ¿Por qué Xiao Zhan no dice nada?

"Yibo".

Yibo sacudió los pensamientos extraños y volvió su atención a Xiao Zhan. "¿Mn?"

El otro le dedicó una sonrisa y sus ojos parecían muy tristes, su sonrisa parecía tan rota, y parecía realmente cansado pero, no obstante, era una sonrisa.

Yibo lo odiaba.

"Comeré con Zhuo Cheng. Ve y come con Yu Bin, conoce a tu alma gemela, ¿de acuerdo?"

Quería decir algo, preguntarle al otro qué le pasa. ¿Está comiendo bien, o puede dormir bien o por qué se ve tan triste?, pero todo lo que pudo hacer fue mantener la boca cerrada y asentir.

Xiao Zhan no dejó caer su sonrisa, de hecho, se volvió aún más triste que atravesó el corazón de Yibo. Pellizcó la mejilla de Yibo antes de irse y tiró de Zhuo Cheng que estaba esperando delante de ellos.

Yibo quería hacerle muchas preguntas. Pero no logró decir nada.

----------------- «

"Xiao Zhan me está evitando".

Yu Bin dejó de hacer lo que estaba haciendo e inclinó la cabeza después de dejar caer el bolígrafo sobre la mesa.  Sus ojos miraban a Yibo sin pensar, haciendo que Yibo se sintiera un poco incómodo.  "¿Dijiste algo?" 

Ambos están sentados en una de las  de la cafetería.  Después de almorzar, los dos decidieron quedarse ya que no tienen nada que hacer.  Ambos tienen un horario en blanco para las próximas dos horas, así que no saben qué hacer, no tienen nada de qué hablar, así que han estado sentados allí torpemente y en silencio durante un tiempo. 

Yibo solo rompió el hielo después de ver a Xiao Zhan en el rabillo del ojo.  Este último había evitado su mirada antes de tirar de Zhuo Cheng con él. 

Le irritaba muchísimo. 

Además, ¿por qué Zhuo Cheng lo está mirando así?  Parecía listo para desmantelar a Yibo. 

Qué grosero junior.  Debería atropellarlo con su motocicleta la próxima vez.

Yibo miró a su compañero con cabeza de aire sin comprender antes de repetir lo que acababa de decir.  "Dije que Xiao Zhan me está evitando". 

El otro parpadeó, frunciendo las cejas, "¿Evitándote? ¿Por qué?" 

Yibo se encogió de hombros, no le gustaba lo que estaba sucediendo.  Esta fue la primera vez que Xiao Zhan lo evitó por tanto tiempo y al principio, lo dejó en paz porque ¿tal vez estaba enojado por algo?  Lo pensó y trató de darle al otro su espacio, dejándolo respirar.  Esto sucedió muchas veces antes y después de dos o tres días, el adolescente más alto volvería dándole un té hecho a sí mismo. 

Ese había sido siempre el escenario. 

Había

Ya había pasado una semana, y Xiao Zhan todavía lo está evitando. 

Yibo ya está al final de su ingenio.

"Esa también es mi pregunta. No sé la razón por la que me está evitando".  Suspiró, pasándose una mano por el pelo.  Yu Bin le sonrió, haciendo una cara bonita para animarlo.  El adolescente más pequeño hizo una mueca de disgusto, pensando que parecía más ridículo que adorable.  Además, la sonrisa de Xiao Zhan es mucho mejor

Él tiene dientes de conejo y son los más lindos en la opinión de Yibo, se vería más lindo si sonriera avergonzado, espera, ¿por qué está pensando en la sonrisa de Xiao Zhan en momentos como este?  ¡Maldición, se está volviendo loco! 

Yu Bin notó su incomodidad y dejó de hacer lo que estaba haciendo, sonriendo tímidamente.  "Lo siento, te hice sentir incomodo". 

Yibo asintió, volviendo a su modo silencioso.  Yu Bin se frotó la parte posterior de su cabeza, volviendo a lo que estaba haciendo antes de que Yibo gritara que su mejor amigo lo estaba evitando.  Agarró su pluma y continuó escribiendo en su cuaderno.

Tanto Yibo como Xiao Zhan son sus amigos y también le duele verlos a los dos así.  ¿Cómo puede ayudarlos? 

"¿Por qué ..."

Yibo levantó la cabeza, instándolo a continuar.  Yu Bin dibujó garabatos en la esquina de su cuaderno y procedió a hablar: "¿Por qué no le dices nada?" 

Eso llamó la atención de Yibo, haciéndolo fruncir el ceño mientras miraba a Yu Bin "¿Qué?" 

Yu Bin tragó saliva, los ojos temblorosos se encontraron con los deslumbrantes de Yibo.  "Quiero decir ... siempre hablas con él, ¿verdad ...? ¿Por qué no le preguntas por qué?" 

Eso es ... espera.  ¿Sí, por qué? 

Yu Bin se rió nerviosamente ante la repentina cara impasible del otro. "Ves, la comunicación es la mejor manera de saberlo. Habla con él, pregúntale qué pasa. ¿Sabes por qué la gente rompe las conexiones a menudo?"

Yibo murmuró: "Por supuesto. Es porque ... por ..."

El gentil adolescente no lo dejó continuar, "Es por malentendidos, muchísimos malentendidos. Han estado juntos desde que eran niños, No permitas que un simple malentendido lo rompa. Hablen entre ustedes, entiendanse y disculpen se ". 

Tenía ... sentido

Fue un pensamiento ingenuo, una respuesta que esperarás de un niño que aún no ha experimentado mucho, pero consoló a Yibo. 

"Muy bien, lo haré ... lo haré, gracias Yu Bin". 

Yu Bin le dirigió una sonrisa.  "¡No es nada! Espero que ustedes resuelvan esto". 

----------------- «


"Llorando otra vez...?"

Xiao Zhan dirigió su mirada a la fuente de la voz y encontró a Zhuo Cheng apoyado en la pared al lado de la puerta de su salón de clases.  Lo ignoró y se limpió furiosamente las lágrimas que caían por sus mejillas y caían sobre su escritorio que ya tenía lágrimas secas. 

Le dolían los ojos y la cabeza, y solo quería que todo se detuviera, pero ver a Yibo y Yu Bin juntos solo le causa mucho dolor.  Se dijo a sí mismo que lo detuviera, que no podía hacer nada más que aceptarlo, pero su propio ser lo traiciona cada vez.  Sus lágrimas no se detendrán. 

Su amor no se detendrá. 

Cada vez que ve a los dos llevarse bien, el dolor en su corazón envuelve lentamente todo su ser. 

"Lo siento."  Zhuo Cheng frunció el ceño, cruzando los brazos. 

"¿Disculpandose nuevo?"

Xiao Zhan se mordió el labio inferior, bajando la cabeza y secándose patéticamente las lágrimas.  Sí, se está disculpando de nuevo.  Se sorbió la nariz y dejó caer las manos sobre su regazo.  Luego, probablemente debido a su agotamiento y palpitaciones dentro de su cabeza, sintió que algo se rompía dentro de él antes de explotar en Zhuo Cheng en una mezcla de ira, tristeza y agotamiento. 

"Sí, me estoy disculpando. ¿Qué pasa? ¿Qué puedo hacer? ¿Gritarle a Yibo? ¿Gritarle a Yu Bin? ¿Maldecir el destino? ¡Yo también, quería que se detuviera! Estoy tan cansado de llorar. Estoy tan cansado  de esperar. ¡Estoy tan cansado de esperar un amor que sé que nunca será devuelto! "  Le temblaban los labios, las lágrimas caían rápidamente, como olas que se estrellaban y algunas se aferraban a la punta de la nariz, la comisura de los labios y la barbilla. 

Se veía realmente patético a los ojos de Zhuo Cheng, y aún así no dijo nada, solo miró y escuchó el estallido del otro.

El adolescente que llora se encuentra con una mirada apática y venenosa . "¡¿Qué ?! No hay nada más que pueda hacer, ¡¿verdad ?! ¡El destino fue quien lo decidió!"

Zhuo Cheng se separó de la pared y caminó hacia Xiao Zhan, que estaba ocupado gritándole.  El adolescente más pequeño frunció el ceño y lo golpeó en el costado de la cabeza, asegurándose de que se esforzara para que el otro dejara de quejarse como un niño que perdió su juguete favorito.  Parecío funcionar cuando logro que el otro se detuviera, sorprendido por lo que acababa de suceder. 

"¡Cálmate, joder! ¡Quita esa estúpida mirada de tu cara y escúchame!"  Agarró los hombros del otro, la ira evidentemente bailaba en sus orbes oscuros. 

"Siempre eres así, siempre dices que es así, estaba destinado a ser así, y no puedes hacer nada al respecto. ¡Deja de engañarte! ¡Puedes hacer algo al respecto! Solo tienes miedo de hacerlo  ¡porque eres un cobarde! Te encanta Wang Yibo, pero él ya tiene su par predestinado, ¿qué tal si confiesas primero y luego tal vez algo cambie? ¿Cómo sabrás el resultado si no actúas? "

Xiao Zhan lo miró sorprendido, "Zhuo Cheng-"

"¡No! Estoy cansado de que llores, ¿dónde estaba ese gege que siempre había estado allí para mí, con una sonrisa estúpida y todo eso?"  de eso? ¡Ponte en contacto contigo mismo! ¡Deja de llorar y haz algo al respecto! "  El más joven lo empujó entonces, mirando hacia otro lado porque él mismo estaba lloroso. 

Xiao Zhan parpadeó y ambos se quedaron en silencio. 

Él está en silencio ... Xiao Zhan está en silencio.  ¿Qué le pasó ahora?  Zhuo Cheng está preparado para lanzar golpearlo si esto se convierte en una mordida en la competencia del otro. 

Echó un vistazo nervioso al mayor, echó un mirada para ver si estaba enojado.  Lo que se encontró con él seguía siendo la misma vista, el mayor llorando de nuevo. 

Oh no, la jodió.

¡Y estaba llorando más fuerte! 

Zhuo Cheng se sorprendió ante su propia estupidez antes de preocuparse por el otro.  "Ge, lo siento po-"

Xiao Zhan levantó una mano y sacudió la cabeza, riéndose.  "No, tienes razón. Debería hacer algo al respecto. No te disculpes. Debería ser yo quien lo haga. Debe haber sido difícil, ¿eh? Escúcharne llorar, llorar cada vez que nos vemos".  " 

"Zhan-ge, eso no es lo que yo-" ¡Zhuo Cheng quería llorar con él! 

El hombre mayor sollozó, secándose las lágrimas nuevamente antes de sonreír.  Era la misma sonrisa que Zhuo Cheng estaba acostumbrada a ver, seguro de que había un toque de tristeza en ella, pero fue la sonrisa lo que tranquilizó a la gente.  Era la misma sonrisa que estaba acostumbrado a ver después de malas rupturas e intentos fallidos, fue la sonrisa que lo salvó.

"Gracias, Zhuo Cheng".  Xiao Zhan se puso de pie y acaricia su cabeza, sonriendo.  Sus ojos parecían tan hinchados, la nariz un poco roja y lágrimas secas en sus mejillas sonrojadas y pálidas. 

Él está sonriendo y se veía realmente estúpido.

Zhuo Cheng frunció el ceño y apartó la mano,

"Basta, no soy un niño". 

"¡Aiyo, ha pasado un tiempo! ¡Déjame hacerlo!"  Xiao Zhan se echó a reír, estaba ronco pero tenía alegría.  Tiró de las mejillas de Zhuo Cheng antes de revolver su cabello, riéndose. 

Extrañaba estas manos.

----------------- «

Yibo está tarareando. 

Sí, tarareando.  Porque hoy, Xiao Zhan finalmente habló con él y le envió un mensaje de texto.  ¡El texto contiene una solicitud para irse a casa juntos y Yibo estaba más que feliz de acompañarlo a irse a casa!  ¿Cuántos días han pasado desde que tuvieron una charla? 

¡Tiene mucho que contarle! 

Esperó al otro fuera de su salón de clases, estaba radiante cuando vio a Xiao Zhan saludando con la mano antes de despedirse de sus compañeros.  Al principio, Yibo estaba sonriendo, pero se convirtió en un ceño cuando ve la apariencia física del otro.  Los ojos del otro ahora están hinchados, y su tez aún está pálida, pero tenía esa hermosa sonrisa que Yibo no había visto en mucho tiempo. 

Se veía mejor que antes.  Pero todavía se ve peor.

Saludó a Yibo con un golpe en el hombro.  "Hola, Bo-di". 

Sus nombres de mascotas están de vuelta.  ¡Zhan finalmente es él mismo! 

"Hola, Zhan-ge".  Él le devolvió el golpe y ambos siguieron haciéndolo hasta que dejaron la escuela. 

Yibo se perdió esta interacción. 

Debido a que no se han visto por un tiempo en buenas condiciones, Yibo habló más de lo habitual.  Le contó a Xiao Zhan sobre el nuevo modelo de motocicleta que tiene en mente, le contó sobre el maestro que simplemente no dejará de darles tareas, y sobre el corte en el hombro que recibió después de practicar un nuevo truco en su patineta. 

¡Incluso le contó sobre esa vez que casi se golpea la cabeza contra las paredes del baño porque se resbaló con el jabón que dejó caer al piso!

Xiao Zhan felizmente prestó atención a sus historias, lanzando comentarios de vez en cuando.  También felicitó a Yibo por aprender un nuevo truco y se rió del hecho de que Yibo casi muere a causa de un jabón. 

Estaba a punto de decirle que consiguió un trabajo a tiempo parcial en el supermercado local para ahorrar dinero y finalmente comprar las motocicletas que siempre había admirado cuando Xiao Zhan lo interrumpe con tres palabras que lo sorprenden. 

"Yo te amo." 

Yibo lo miró estupefacto, abriendo y cerrando los ojos.  ¿Amor?  Eso no es como Zhan.  "¿Eh? Zhan, yo también te amo pero lo que trajo esto-"

"Eso no es todo".  Xiao Zhan sacudió la cabeza y le dedicó una sonrisa que Yibo odia. "Te amo, Wang Yibo. He estado enamorado de ti por cinco años".

Yibo se quedó en blanco. 

¿Eh?  ¿Qué?  ¿Qué hizo él sol-?  Yibo se rió nerviosamente, incapaz de comprender lo que acababa de escuchar.  Tal vez lo escuchó mal?  ¿Qué

"Te amo románticamente, no solo como un amigo sino como un amante potencial". 

Él ... ¿qué? 

Él dejó de caminar, y el adolescente más alto también lo hizo.  Se enfrentó a Yibo con esa sonrisa de odio y el primero no sabía qué hacer, buscando la expresión de Xiao Zhan y esperando que fuera y dijera que es una broma. 

No lo fue. 

"Yo te amo."

Al escucharlo de nuevo, Yibo finalmente enrendio lo que estaba tratando de transmitir, así que sintió que su rostro se calentaba, las palmas de las manos sudaban repentinamente y el corazón latía repentinamente dentro de su pecho.  Al principio, estaba feliz, avergonzado y halagado, pero luego recordó a Yu Bin. 

Yu Bin ...

"Tu padre nos dejó por otra mujer ... a pesar de que éramos almas gemelas. Aunque lo amo tanto ... me dejó". 

Yibo jadeó y apretó su pecho, los iris temblaban de miedo y ansiedad.  Fijó su mirada en Xiao Zhan, y encuentra al otro mirándolo seriamente. 

Está esperando una respuesta. 

Y Yibo no quiere decirlo. 

Bajó la mirada y murmura: "Gracias. Yu Bin es mi par predestinado y ... "

"No digas más. Está bien. Ya lo sabía pero aún quería decirlo".  Xiao Zhan sonrió, era indefenso.  Estaba manchado con algo frágil que Yibo teme que se caiga y se rompa en cualquier momento, llevándose a Zhan con él. 

"Lo siento. Gracias por escucharme".  Luego se dio la vuelta, "Vamos ahora, el nuevo drama que quería ver está a punto de emitirse. Date prisa".  Yibo se mordió el labio y lo siguió, el aire entre ellos ahora de repente sombrío. 

No eso no es. 

Zhan no entiende. 

"Verá, la comunicación es la mejor manera de saber. Hable con él, pregúntele qué le pasa". 

¿Qué debería decir él? 

Que puede decir?

Al final, eligió permanecer en silencio.  No hablaron y llegaron a casa sanos y salvos.  En todo este tiempo, Xiao Zhan no lo miró. 

Finalmente llegando frente a la casa de Xiao Zhan, el otro le dijo adiós sin darse la vuelta. 

¡¿Por qué no mirará a Yibo?!

Antes de que el hombre más alto pueda irse, Yibo le tomó la muñeca. 

"Seguiremos siendo amigos, ¿verdad?" 

Xiao Zhan parecía sorprendido. 

Su única respuesta fue esa misma sonrisa impotente. 

"Te veré mañana." 

Yibo sintió que acababa de perder algo muy importante.

-------------- «

A la mañana siguiente, Xiao Zhan fue con él a la escuela como siempre.  Hablaron como siempre, interactuaron como siempre.  Pero una cosa es segura.  Yibo sintió que el otro no estaba allí todo el tiempo. 

Notas del autor

¡Cuatro capítulos más !  Ahí acaba todo ahí.  Será mejor pronto 😔.  Gracias por los votos y comentarios hasta ahora, ¡fueron encantadores!  ❤️❤️ ¡Espero que sigas leyendo / apoyando mis próximas fanfictions de YiZhan!

Maple 🍁

Nota de la Traductora
Muy espero que les esté gustando, a mi
me va encantó mucho, bueno primero quería disculparme por la demora en el capitulo y segundo ya no podré publicar tan seguido como antes porque volví a clases y todo se volvió mas pesado así que ahora actualizare una vez al mes o tal vez dos si me alcanza el tiempo. Bueno gracias por apoyarme y leer esta hermosa historia

Sammy 🐇

Continue Reading

You'll Also Like

181K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
149K 20K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
15.1K 1.8K 25
Zhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien...
4K 587 17
Zhan es un hijo fuera del matrimonio en donde todos lo tratan mal asta que conoce a una persona llamada wang yibo que daria su propia vida por tener...