A Love Like War II L.S. II Sp...

Oleh signofhlarry

127K 7.7K 8.7K

"Quiero tu ayuda" "¿Estas seguro de que aprobación no es la palabra correcta?" Harry frunce el ceño "Porque... Lebih Banyak

Prólogo
Capítulo 1 ☑️
Capítulo 2 ☑️
Capítulo 3 ☑️
Capítulo 4 ☑️
Capítulo 5 (Parte I) ☑️
Capítulo 5 (Parte II) ☑️
Capítulo 6 (Parte I)☑️
Capitulo 6 (parte II)☑️
Capitulo 7 (Parte I)
Capitulo 7 (Parte II)
Capítulo 7 Última Parte
Capítulo 8 (Parte I)
Capítulo 8 ( Parte II )
Capítulo 9 (parte II)
Capítulo 10 (Parte I)
Capitulo 10 (parte II)
Capítulo 11 (Parte I)
Capítulo 11 (Parte II)
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Epílogo

Capítulo 9

5.5K 274 261
Oleh signofhlarry


El artículo es lo primero que Harry ve cuando se despierta, porque ahora es el tipo de persona que recibe notificaciones en su teléfono por si los medios mencionan su nombre, algo que ha sido normal desde que comenzó a salir con Louis.

Louis todavía está profundamente dormido a su lado, respira regularmente y sonríe de vez en cuando como alguien que está profundamente inmerso en un buen sueño. Harry felizmente, piensa que Louis debería ser el tipo de persona que viva esos buenos sueños, porque lo merece todo.

Se levanta y se dirige a la cocina de Louis, el único lugar además del dormitorio del cantante que Harry podría moverse con los ojos cerrados, comienza a hacer un medio desayuno inglés, porque solo hay tocino, huevos hervidos y tostadas. Tal vez debería agregar cosas a la lista de compras de Louis.

Prepara té y toma una pequeña botella de agua una vez que todo está listo y se dirige a la habitación para despertar a Louis, excepto que ya está despierto con el celular de Harry en las manos y un pequeño pliegue entre las cejas.

"Buenos días, Lou," dice de todos modos, yendo a la cama y colocando la bandeja entre sus piernas.

Louis está leyendo el mismo artículo que Harry esperaba que entrara en pánico pero en cambio...

"¡Me hiciste el desayuno en la cama!" La expresión de Louis se suaviza de inmediato y deja el teléfono en la mesita de noche, avanzando para besar a su novio en la boca.

"Técnicamente lo hice en la cocina..."

"Touche," Louis sonríe y lo besa nuevamente en la mejilla, luego en la nariz, luego en la boca una vez más. "Un medio desayuno inglés. Me encanta."

Harry sonríe: Louis acaba de pensar lo mismo que él hace un rato. Están sincronizados

"Pruébalo," responde y Louis lo hace, felicitando a Harry por los perfectos huevos hervidos en lugar de sus huevos revueltos o fritos. Comen juntos en silencio e intercambian miradas felices de vez en cuando.

Louis bebe su té y Harry prefiere beber agua mientras hace una nota mental para comprar más frutas esta tarde para que pueda preparar refrescos. Luego se ríe, de la nada y Louis lo mira con una expresión cariñosa pero intrigada.

"¿Qué acabas de pensar en esa mente tuya, Harry Styles?" Pregunta en el borde de su taza.

"Yo..." Harry piensa antes de hablar. No quiere cruzar ningún límite, pero tampoco quiere mentirle a Louis. Han sido honestos el uno con el otro desde el principio, y a Harry le gusta la honestidad. "Estaba pensando que tenía que ir al supermercado a comprar más frutas, porque... se te acabó esta mañana y no pude hacer jugo."

"Solía ​​pedir comida a domicilio, no podía molestarme en salir a comprar comida para ser honesto..." dice. "Pero podríamos ir a Sainsbury más tarde si lo deseas.

"Está bien," Harry se ríe de nuevo.

"¿Qué?"

"Pensé en ir a comprar comida mientras te preparaba el desayuno, en tu cocina, en tu piso, luego nuevamente aquí," explica. "He estado aquí por mucho tiempo. Supongo que nunca se me ocurrió que tal vez estaba, no sé, abusando de mi estancia aquí...

"No lo estás," dice Louis, colocando la taza en la bandeja ahora vacía. "No me importa, me gustas que estés aquí."

"A mí también me gusta mucho," Harry le devuelve la sonrisa y lo besa.

Es dulce y salado, es una mezcla de todas las cosas que comieron, con la amargura del té de Louis en la parte posterior, pero sobre todo, con el sabor de Louis abrumador todo. Harry sabe que las adicciones son malas, pero esta podría ser perfecta para él.

Desliza su lengua más profundamente en la boca de Louis y responde tan entusiasta como el propio profesor, enredando sus dedos en el cabello de Harry y tirándolo hacia abajo, con cuidado de no tirar la bandeja que está al borde de la cama.

Se besan un rato y Harry no recuerda la última vez que un sábado por la mañana se sintió tan bien. Louis enreda sus piernas y sigue emitiendo ruidos suaves cada vez que las puntas de los dedos de Harry acarician sus costados hacia arriba y hacia abajo. Se besan como si tuvieran todo el tiempo del mundo, en este momento parece que realmente lo tienen.

"Entonces," Louis picotea su boca una vez más, "Dan Wootton está sobre nosotros."

Harry suspira y se aparta de Louis mientras se acuesta a un lado de la cama. Louis instantáneamente cierra la distancia entre ellos, abrazándolo una vez más. Harry no puede decir lo que Louis está pensando en este momento, por lo que no sabe que decir.

"Recibí la notificación en mi teléfono apenas desperté," elige decirle. "No sabía cómo reaccionarías."

"Yo tampoco sé cómo reaccionar, pero Megan seguro me dará una idea." Louis se ríe. "Estaba tan desesperado por meterme en tus pantalones que no noté a los paparazzis."

"Yo tampoco, lo siento."

"Está bien, solo debemos ser más cuidadosos." El cantante dice y besa su pecho, pasando su mano sobre el lugar, acariciándolo. "Una parte de mí quería enviarte lejos y llamarte otro día." Luego confiesa. El brazo de Harry se aprieta a su alrededor. "Pero también pensé no puedo- no, ya no quiero hacer esto sin ti. Eres demasiado importante.

"Sí, pero ¿valgo la pena el riesgo?" Harry expresa su propia preocupación.

"Esto ya ni siquiera es una pregunta, Harry," le dice y luego mira hacia arriba, mirando directamente a los ojos de Harry. Los azules de Louis son vidriosos, un poco acuosos, pero no está llorando. "Estoy asustado como la mierda," confiesa el hombre. "Y odio a Dan por la forma en que lo escribió..."

"Dan siempre ha sido un cabrón, Louis."

"Sí," está de acuerdo, riendo débilmente.

"Sabes que no eres un desastre, ¿Verdad?" Le pregunta y lo besa en la frente.

"No," responde Louis. "Lo estoy un poco."

"No lo estás." Pelea

"Estoy mejorando, ¿Verdad?" Pregunta el cantante en voz baja.

"Sí, si lo estás," Harry acepta y lo besa de nuevo, porque no puede soportar ver a Louis triste, no puede soportar verlo dudar de sí mismo una vez más, creyendo las palabras de un hombre que no hace más que ser desagradable.

Harry odiaba ese artículo también, lo único que salvó de el fue la imagen de los dos y también quiere olvidarla, así que cuando Louis se sube sobre su cuerpo y lo monta a horcajadas, alineando sus entrepiernas y moliendose, Harry no puede evitar gemir suavemente en su boca, paseando las manos por la espalda de Louis y agarrando sus nalgas.

"¿Cómo te sientes?" Pregunta en voz baja y desigual en el cuello de Louis.

"Como si te quisiera dentro de mí otra vez," Louis responde descaradamente y lo besa con más intención, balanceando sus caderas en el regazo de Harry.

Está decidido entonces.

🌻🌻🌻

El sábado por la tarde se pasa en una bruma sexual llena de palabras conmovedoras y risas y cuanto más mira Harry a Louis, más convencido está de que se está enamorando, de que está empezando a amar de verdad...a pesar de que esos sentimientos no significan lo mismo, ambos están sucediendo al mismo tiempo, pero Harry está bien con eso.

Definitivamente no estaba en sus planes, eso es seguro. Después de que él y Ben rompieron, Harry se prometió a sí mismo que se mantendría enfocado en su trabajo y su maestría, que solo después de sentirse lo suficientemente preparado buscaría una relación estable.

Ahora, mientras espera en la sala de estar a que Louis termine su ducha para que puedan ir a casa de Liam, Harry no puede evitar pensar que esto es exactamente dónde y cómo se suponía que debía estar en la vida.

Harry siente el aroma de Louis antes de poder hablar.

"¿Estás listo, Hazza?" Louis pregunta, entrando en la sala de estar. "No digas que naciste listo, bebé, por favor," se ríe antes de que Harry pueda decir algo.

"Nunca. ¿Por quien me tomas, Tomlinson?" Harry simula estar indignación cuando se levanta y se encuentra con Louis a medio camino.

"Como alguien a quien le gustan los juegos de palabras realmente malos," su novio sonríe y lo abraza por el cuello, tirando de él para darle un beso y...

"oh, Lou," dice el profesor un poco humilde, mirándolo a los ojos. "Sigo llamándote mi novio en mi mente," se ríe entre dientes, "y aún no hemos hablado de eso, así que creo que, ¿deberíamos hacerlo? Está bien si no estás listo para las etiquetas, sé que todo esto es nuevo para ti, es solo que..."

"Hazz," Louis lo besa en la boca de nuevo y luego lo mira. "Está bien. Podemos hablar sobre eso."

"Si."

"Si."

"Me gustaría que fueras mi novio," dice Harry. "Incluso si es solo en secreto, como...algunas personas lo saben. Todavía me gustaría saber que eres, bueno, mío."

"A mí también me gustaría," Louis sonríe dócilmente y lo besa. "Me encantaría."

"¿Si?"

"Si."

"Es solo que..." Harry vacila. No quiere ir allí, pero necesita hacerlo, porque la mejor manera es siendo honesto.

"¿Es solo que...?" Louis lo mira preocupado. "Harry, ¿qué pasa?"

"Está bien, por favor , no lo tomes a mal, pero... Cuando nos besamos por primera vez, después de, hm...un mes después de que saliste del hospital por primera vez y me visitaste en mi departamento..." Lo ubica en la conversacion. Louis asiente en entendimiento.

Ambos están parados en medio de una sala de estar en el ático, y es su propio pequeño mundo.

"Dije que estaba bien si queria experimentar conmigo, porque había... Hay mucho por descubrir," Harry le dice. "Y yo- me gustas, creo que lo sabes," se ríe. "Me gustas muchísimo. Y me temo que tú...todavía te estás experimentando conmigo."

"H..."

"No sé si es a mí a quien quieres o si solo soy un chico que está disponible." Harry finalmente confiesa.

Harry no cree que sea la segunda opción, porque hay momentos en que Louis lo mira a los ojos como si Harry sostuviera la luna en el cielo. Pero Harry es un ser humano como cualquier otro ser humano, está lleno de dudas. Esta es uno de ellas y debe resolverse antes de que pierda la razón, teniendo en cuenta que ya está muy lejos del punto de retorno.

Los ojos de Louis se abren como si acabara de darse cuenta de que se trataba de un problema. Luego se ríe y se ríe, Harry puede decir que realmente se está riendo porque tiene los ojos arrugados. Como siempre, Harry está tan confundido como encantado.

"HARRY," grita el cantante, "¿estás volviendote loco?" Louis se ríe más y salta sobre él. Abraza a Harry y besa toda su cara, sonriendo tontamente cuando lo besa en la boca de nuevo. "Mírame, sé que me estoy riendo, pero es solo porque eres ridículo. Estoy hablando en serio, ¿de acuerdo?" Dice y se ríe de nuevo.

"Lou."

"Está bien," intenta y se contiene, "Es solo... Dios, ¿cómo puedes dudarlo?" Louis lo mira. "Nunca estaría donde estoy o sería quien soy sin ti. No un chico, Harry, TÚ. Y quiero que, por el tiempo que me quieres. Quiero ser tuyo. Y me encantaría que fueras mío. Louis respira hondo, "¿estás de acuerdo, novio?" Le pregunta, con su cara y su voz suavisandose, el momento es tan íntimo como antes.

"Está bien." Harry respira.

"¿Está bien que?"

"Está bien, novio," pone los ojos en blanco y lo besa.

"Ahora que está solucionado, ¿podemos ir a lo de Liam? Como me muero de hambre, me has agotado," el cantante hace una demostración de poner los ojos en blanco y tira de la mano de Harry.

"Yo no era el que estaba insaciable por algo más que comida, Lewis." Agarra el trasero de Louis mientras camina, haciendo que Louis salte hacia adelante y se ría de nuevo.

"Eso es bastante discutible, Harold."

Salieron del piso y entraron juntos al ascensor, sonriendo como dos tontos enamorados. Tal vez lo son. Tal vez hablarán sobre eso y dirán esas dos palabras en un momento. Por ahora...

"Hola," Harry pregunta un poco más en voz baja, sosteniendo su mano. "¿Estás de acuerdo? ¿En tener un novio y no una novia?"

Louis parece reflexionar, pero solo por un momento. Las puertas se abren, y mientras caminan hacia el auto de Louis en el estacionamiento, el cantante asiente con una sonrisa serena en su rostro.

"Si. He estado hablando con el doctor Andrew sobre esto por un tiempo..." Louis confiesa. "Supongo que solo estaba acumulando el coraje para mencionar el tema. Gracias por aguantarme se ríe."

"Bien, eso es... Bueno," Harry asiente más para sí mismo. Louis lo besa y abre la puerta del pasajero. Harry ni siquiera pone los ojos en blanco porque está extremadamente halagado, y sí, es el tipo de persona que aprecia los pequeños actos como este, y Louis lo sabe, por lo que siempre hace estás cosas. Harry piensa que por esa razón se enamora un poco más de Louis.

Antes de que arranque el auto, Louis lo besa nuevamente luego conduce con una mano en el volante y otra en el muslo de Harry. A partir de este día, el vigésimo noveno de cada mes tiene un significado completamente nuevo para Harry.

🌻🌻🌻

No hablan sobre trabajo está noche y es una de las cosas favoritas de Harry cuando se junta con ellos. Excepto Sophia, los tres pasan la mayoría de las mañanas y tardes en el estudio, junto con Niall y el nuevo productor, terminando canciones y dando aportes a las grabaciones de Louis (son tan, tan buenas ahora, Harry no lo creería si no hubiera estado allí) así que es realmente agradable poder disfrutar de un tiempo de calidad con todos.


Es como un dejavù cuando Harry está en casa de Liam y Sophia cuando su teléfono suena.

"Hola, Gems," responde a la llamada con una ligera sonrisa en su rostro y finge que no siente a Louis tensarse a su lado. Sabe que no es a propósito, pero aún así lástima.

"¿Qué haces, cabeza hueca?" Su hermana pregunta borracha.

"Claramente no me divierto tanto como tú," se ríe. "¿Por qué estás tan borracha, Gems?"

"Porque estoy muuuuyy borracha. Además, ¡voy a Italia la semana que viene!"

"Eso es genial," Harry confirmar.

"¿Con quién estás que suenas tan raro?"

Harry no esta raro, pero suele consentir a su hermana mayor porque ¿por qué demonios no? Gemma es divertida cuando está borracha.

"En casa de Liam."


"LEEEEEHYUUMMM, ¿nuestro viejo amigo?"

Harry dice que sí, aparta el teléfono de su oreja y le advierte:

"Estás en el altavoz."

"¡Hola, Li!" Dice Gemma.

"Gemma, ha pasado tanto tiempo," dice Liam alegremente. "¿Qué estás haciendo ahora que eres famosa?"

"En este momento estoy sosteniendo un tazón de palomitas de maíz y una botella de vino vacía llamando a mi hermano menor, ¿y tú?"

"Salir con mi prometida, tu hermano menor y Louis." Le dice. Harry mira el intercambio de palabras con cariño.

Por supuesto, era el más cercano a Liam, pero Gemma siempre estaba con ellos, siempre que fuera posible.

"Tienes una pro- OH, LOUIS, LOUIS TOMLINSON, LA SUPERESTRELLA! ¡Ha sido un tiempooooi! ¿Sabías que mi hermano está enamorado de ti? ¡Ups! Lo siento, Hazz, creo que bebí demasiado vino."

"Sí, lo hiciste," interviene Harry y vuelve a quitar el teléfono del altavoz, "¿necesitas que vaya allií para acurrucarte en la cama, hermana?"

"Podría querer eso." Ella se queja.

"Está bien," el profesor se ríe. "Estaré allí en un rato, ¿de acuerdo? Métete en la ducha, te llevaré café."

"Te amo, hermanito."

"También te amo." Y cuelga.

"¿Tienes que irte?" Pregunta Louis, pero no se queja.

"Se pone un poco necesitada cuando bebe," sonríe cariñosamente.

Gemma no tiene muchos amigos de su edad, ya que todos en la Orquesta son mucho mayores, todos sus amigos son de la universidad, dispersos por todo el mundo tocando en diferentes lugares, o desde su infancia, trabajando en diferentes trabajos o atrapados en Holmes Chapel sún. Entonces, cada vez que necesita a alguien, llama a Harry, y él siempre está ahí, porque ella es una de sus mejores amigas, siempre lo ha sido.

Terminan el juego en unos quince minutos, Liam y Sophia ganan porque Louis sigue haciendo trampa y arruinando todo el progreso que Harry logró. Se ríe y besa la sien de su novio, porque incluso cuando hace que Harry pierda su juego favorito, Harry todavía piensa que es la mejor persona del mundo.

"Creo que voy a pasar el domingo con ella, tal vez le llame- bueno, es tarde, tal vez le enviare un mensaje de texto a mamá y vere si ella y Robin quieren conducir hasta aquí para almorzar mañana..." Le dice a Louis. "¿Vas a estar bien?"

"¿Voy a sobrevivir sin ti por un día? Será difícil. Pero me las arreglaré," rueda los ojos con cariño y lo abraza. "Ve y pasa tiempo con tu familia."

"Está bien. llamaré un taxi."

"No seas tonto, Harry toma el auto." Louis besa su mejilla y le da la llave.

"Uhm, ¿cómo llegarás a casa?"

Ahí está de nuevo. Harry no siempre lo nota, pero la mayoría de las veces se refiere al departamento de Louis como su hogar. Maldición.

"Llamaré a un taxi."

"Eres famoso," argumenta Harry.

"Puedo llevarte, amigo," dice Liam antes de que continúen. "En serio, no hay problema. Soph puede ir conmigo, así que nadie está solo. Además, Louis debería quedarse más tiempo, podríamos jugar FIFA."

"Podríamos, Payno!" Anima. "Toma el auto, Lima me llevará, no te quejes, adiós, Harold." Louis se pone de puntillas y lo besa en la boca.

Harry no comenta que es la primera vez que lo hace frente a otra persona, pero de todos modos tiene mariposas en el estómago.

"Está bien, ¿nos vemos el lunes en el estudio?" Pregunta Harry.

"Yo-" Louis frunce el ceño pero luego sonríe de nuevo. "Sí, claro". Y lo abraza una vez más. "Adios amor."

"Adiós, Lou," Harry lo besa en la mejilla, la nariz y luego los labios de nuevo, todas sus terminaciones nerviosas no quieren salir de aquí, para nada.

Abraza a Sophia y Liam y luego saca la llave del auto de la mano de Louis. Ni siquiera piensa en lo que le va a decir a Gemma si ella le pregunta qué demonios está haciendo conduciendo un Porsche, pero está seguro de que se le ocurrirá algo realmente estúpido y no convencerá del si llega el momento.

El camino al departamento de Gemma es tranquilo, y cuando llega ahí, le envía un mensaje de texto a Anne para que pueda verlo por la mañana y tal vez darle una respuesta. Luego, Harry ingresa al departamento y encuentra a Gemma todavía en el suelo, luciendo como Olivia Pope, envuelta en mantas a pesar de que hace calor, una botella de vino vacía en las manos, un tazón de palomitas de maíz en su regazo y adivina qué, un programa repetido de televisión.

Y debería ser súper responsable y levantar a su hermana, obligarla a tomar una ducha y empujar el café que le compró por su garganta; en cambio, cuando ella le ofrece palomitas de maíz y dice "Hay más vino en la cocina," Harry se quita los zapatos, toma la bebida, se sienta a su lado y se emborracha tanto como ella.

Ha pasado mucho tiempo desde que bebió tanto, probablemente porque ha estado mucho con Louis y ha visto lo que le ha hecho, también, porque no quiere tentarlo, no cuando Louis está trabajando tan duro para recuperarse, pero el chico tiene a Harry perdido.

"Creo que estoy embarazada, Harry," dice su hermana a las dos y media de la mañana. Harry escupe el vino que está en su boca sobre una alfombra blanca.

"¿Tú qué?" Le pregunta y le quita la botella de las manos de inmediato. ¿Y estás bebiendo? ¿Qué te pasa, Gemma? ¡Cristo!"

"¡No sabía qué más hacer!" Afirma.

"Beber no debería haber sido una opción, tonta-- tonta," se ríe y la golpea suavemente en la cabeza.

"H..." Sus ojos se llenan de lágrimas y Harry se mueve para abrazarla.

"Shhh-shhh, Gems, está bien, vas a estar bien, shhh." Harry aprieta sus brazos alrededor de ella y la deja hundirse en su cuerpo, "¿Crees que estás embarazada o sabes que estás embarazada?" pregunta después de un rato.

"Lo sé," susurra su hermana.

"Está bien," Harry respira hondo.

"Me acosté con un chico en España hace un tiempo," le dice. "Ni siquiera tengo su teléfono y yo no, no quiero contactarlo, pero yo... H."

"Gemms, está bien," besa su sien una vez más tranquilizadoramente. "Este bebé será el niño más mimado del mundo, te lo prometo," le susurra el profesor al oído. "Ahora vamos, métete en la ducha y luego acuéstate... ¿Está bien?"

Gemma asiente y deja que la levante. La deja en el baño y mientras se ducha, limpia la sala de estar y la cocina, regresando a su habitación veinte minutos después. Su hermana ya se está metiendo debajo de las mantas y le hace un gesto con las manos para que la acompañe, solo cuando se acuesta a su lado comienza a pensar por completo en lo que vendrá después.

Va a tener un bebe; Harry va a ser tío otra vez, porque ya considera a Lux como su familia. Su madre va a ser abuela. Oh Dios. Se rie un poco.

"Podría haber invitado a mamá a venir mañana, yo- no lo sabía."

"Está bien. Es mejor si se lo digo cuanto antes ¿No?"

"Si..."

"Gracias por no juzgar, H."

"Nunca," le dice sinceramente. "Ahora duerme un poco. Te quiero."

"También te quiero," responde su hermana y se duerme de inmediato.

Harry todavía está despierto casi a las cuatro de la mañana cuando Louis llega a casa a salvo y le envía un mensaje de texto para hacerle saber que le pateó el trasero a Liam jugando FIFA.

Además, ya te extraño. También lee.

Harry también lo extraña, se ríe de lo ridículo que es, pero le devuelve el mensaje de texto, con emoji de corazón y todo. Harry ni siquiera es una persona que manda emojis.

🌻🌻🌻

"¡Voto por weightless!" Liam levanta ambas manos.

"Yo también," Niall está de acuerdo, "no es muy diferente a tu último álbum, pero las letras son mejores y no asustan a la gente de inmediato..."

Han estado aquí toda la mañana escuchando todas las opciones que Louis tiene para un single, que debe enviarse para su revisión antes de que finalice la semana, para que finalmente se puede lanzar a fines de agosto, y están trabajando en un plazo realmente ajustado aquí, porque supuestamente, Louis debería haber lanzado un sencillo la semana pasada, a fines de julio.

Por supuesto, sucedieron mierdas, así que eso no fue posible y ahora todos están trabajando juntos para sacar el máximo provecho. A Harry le encanta que todavía esté de vacaciones y pueda ser parte, porque sabe que este es un momento muy especial en la vida de Louis.

Todos votan por Weightless porque es más optimista. Y es un poco... Rebelde, que coincide con la personalidad de los medios de Louis; se venderá muy bien si lo elige. Pero algo le dice a Harry que Louis no quiere ese, a menos no ahora.

"¿Qué piensas, Lou?" Luego le pregunta y los chicos se vuelven hacia el cantante, como si hubieran olvidado por completo quién tiene la última palabra en el asunto.

"Creo que no, quiero que sea Terapy." Louis dice.

"¿Q-por qué?" Liam frunce el ceño.

"Fue la primera canción que escribí," explica, pero mirando directamente a Harry. Es la canción que los hizo besarse por primera vez. "Y Harry dice que es perfecta."

"Lo es." El profesor acepta alegremente.

"Y está bien si no llega al número uno, Li," le dice a su mánager antes de que pueda decir algo. "Solo quiero- quiero poder hablar sobre 'el nuevo yo' o ​​lo que sea en las primeras entrevistas, y esta canción lo permitirá."

"Bueno, no puedo discutir con eso." Liam se encoge de hombros. "Déjame consultarlo con el equipo, ¿sí?"

"¿Por qué?"

"Porque probablemente no te importe que llegue al número uno, pero a ellos sí, necesitan aprobar que tú les harás menos dinero," se ríe Liam. "Lo siento, pero es la verdad."

"No tienes porque," interrumpe Harry, hablando directamente con Liam. "Alcanzará el número uno en la primera semana."

"No puedes saber eso, Hazz." Louis dice y se ablanda cuando lo mira.

"Confío en que lo hará." Sonríe. "Confía en eso también, Li."

Todo está en silencio por un tiempo hasta que Niall habla.

"Terapy es una gran canción." El irlandés reflexiona. "También sería un video increíble."

"No puedo dejar de consultar con ellos," se disculpa Liam. "Pero les diré que pueden volverse pesados ​​durante la temporada de promocion y no discutirán." "¿Trato?" Le pregunta a Louis.

"Trato," Louis responde con una sonrisa en su rostro y luego se sienta más cerca de Harry, apoyando la cabeza sobre su hombro. "Gracias."

Harry le besa la frente y no responde, solo sonríe contento mientras Niall marca números de más productores de videos quienes en sus palabras, venderían un riñón en el mercado negro por trabajar con Louis. Harry no lo duda ni un poco.

Todos salen a cenar el lunes por la noche y como Harry todavía conduce el auto de Louis, viaja con él hasta que llegan al restaurante.

"Entonces, estaba pensando..." Louis empieza cuando están solos, "¿qué vas a hacer el miércoles?"

"Cuido a Lux... Pero eso ya lo sabes."

"Sí, lo hago," se ríe. "¿Crees que ella estaría dispuesta a conocer a otros niños?" Louis pregunta y Harry se vuelve hacia él por un segundo, cuestionando la expresión de su rostro. "Voy a ir al hospital otra vez, esos niños, realmente- me están haciendo bien, ¿Verdad? Pero también quiero pasar tiempo contigo y con ella, es una niña dulce."

"Hablaré con Lou, pero estoy seguro de que ella estará de acuerdo. Lux va a estar muy feliz."

"¿De verdad?"

"Sí," la expresión de Harry se suaviza y no puede evitar besar a Louis cuando se detienen en un semáforo en rojo.

"¿Por favor, quedate conmigo esta noche?" Pregunta el cantante en su boca.

"Por supuesto," responde Harry, cuando llegan al restaurante, Harry no puede evitar contar los minutos hasta que estén en el departamento de Louis.

No les lleva mucho tiempo. Comen, hacen una pequeña conversación y en algún momento Harry participa con entusiasmo, pero luego Louis desliza una mano debajo de la mesa y la coloca sobre la rodilla de Harry, luego sobre la parte interna del muslo, apretando de vez en cuando, deslizándola hacia arriba y hacia arriba, hasta que casi llega a su entrepierna y bajando de nuevo.

Harry traga saliva cuando sucede, Niall se ríe a carcajadas porque lo nota, mientras que Liam todavía no sabe nada sobre las apariciones en programas de televisión con Louis.

"Liam," llama Niall, las mejillas realmente rojas. "LIAM, amigo!" Llama de nuevo, casi gritando en su oído.

"Joder, Niall, ¿qué?" Pregunta un poco molesto.

"Deberíamos irnos, necesito que me lleven a casa."

"Pero todavía estoy hablando con Louis sob-"

"Compañero, Louis quiere ir a casa y montar otra cosa."

"Qué-" Liam frunce el ceño y mira a Louis.

Harry ha estado tratando de controlar su rostro, pero está bastante seguro de que sus pupilas están dilatadas; se ríe muy fuerte cuando Liam sigue a Louis con los ojos, aterrizando en su mano derecha que ahora se coloca cortésmente en la parte superior del muslo de Harry.

Sin embargo, Harry tiene un bulto obvio, que... Bueno.

"Los odio a todos," dice el gerente frustrado. "¡Podrías haber dicho algo!" Se queja de Louis.

"Oh, pero es tan agradable irritar a Harry en público," levanta una ceja.

"Estás tan jodido cuando llegamos a casa."

"Bueno, eso espero," bromea su novio.

"Dios, los odia a ustedes teniendo sexo regular y bueno," dice Liam y golpea su cabeza sobre la mesa. "¡Las imágenes! ¡Las malditas imágenes!"

"Están calientes, Liam, no pueden verse mal," interviene Niall.

"Oh, Dios mío," Louis tiembla de risa y esconde su rostro en la unión del hombro y el cuello de Harry. "Nialler, lo juro, nunca he conocido a una persona heterosexual más curiosa sobre el sexo gay que tú."

"Esa es nuestra señal para irnos, ¿verdad?" Pregunta Harry. "Por favor dime que la es."

"Dirije el camino, amor," dice Louis y deja algo de dinero sobre la mesa. Harry ni siquiera discute sobre la cuenta esta vez, solo dice adiós a sus amigos y sigue a Louis dentro del auto.

Es el auto de Louis , pero su novio lo obliga a conducir de nuevo otra vez, diciendo que está demasiado cansado para hacerlo, pero Harry sabe que es una mentira.

Tan pronto como están en de camino, Louis se quita el cinturón de seguridad y se acerca a Harry, colocando su boca en su cuello, sosteniendo el cabello de Harry con una mano y presionando la otra sobre la entrepierna de Harry, haciéndolo silbar entre dientes y desacelerar.

"¿Qué crees que estás haciendo?" Pregunta Harry sin apartar la vista del camino.

"Siempre encontré bastante sexy chuparte en el auto," sonríe en el oído de Harry, atrapando el lóbulo de la oreja entre los dientes y luego alisando la lengua sobre esta, repitiendo el proceso una y otra vez, en cada piel expuesta que encontraba.

Harry no está en contra de esta idea, no está totalmente de acuerdo, pero Harry también sabe cómo se pone cuando alguien le da una mamada en un auto; no puede controlar su cuerpo y está un poco preocupado de que Louis no esté listo para que le follen la garganta en medio de la noche.

En su defensa, trata de decirle eso. Incluso le explica a su novio lo peligroso que es y que puede detenerse si quiere; esto no es para todos, pero Louis solo sonríe (podría reírse de la cara de Harry) y desabotona los jeans de Harry, haciéndole levantar el trasero del asiento solo por un segundo, solo para que pueda deslizarlo por en medio de sus muslos.

"Lou, estoy hablando en serio."

"Yo también, amor," el cantante respira sobre la polla de Harry que todavía está cubierta por su ropa interior y luego besa su longitud, calentándola aún más, humedeciendo la delgada tela y haciendo que Harry se retuerza donde está.

Una de las manos del profesor se dirige hacia la nuca de Louis e intenta y se educa para no ejercer ningún tipo de presión, mientras que su otra mano agarra el volante con tanta fuerza que uno podría pensar que su vida depende de ello. (Bueno, ya que está conduciendo, lo hace un poco)

Esto es tan tan tan imprudente, pero también es muy muy bueno.

Louis ha mejorado en mamadas, porque no le gusta ser malo en las cosas, por lo que cuando chupa la cabeza de la polla de Harry a través de sus boxers, Harry ya sabe que está ensuciando su ropa interior, lo que ya se ve a través de la tela.

"Joder, Loueeh" Harry cierra los ojos por un segundo, obligándose a abrirlos de nuevo y enfocarse en el camino, necesita enfocarse en el camino.

Louis finalmente se compadece de él y adentra su mano el bóxer de Harry, y tan pronto como su mano está en contacto con la polla de Harry, es como si el mundo estuviera en su lugar nuevamente. Louis mantiene la boca sobre el miembro de Harry mientras su mano sube y baja por su eje, a veces muy rápido, a veces tan lento que Harry querría morir si no fuera tan bueno.

"Uhn-mierds-jodermierdaLOUIS," maldice a la vez.

"Qué boca tan sucia, Hazz," Louis se burla de y sopla sobre la polla de Harry, lamiendo su eje y alcanzando sus bolas en poco tiempo. Harry gime más fuerte que nunca, Louis piensa, eso parece hacerlo aún más interesado en matar a Harry con un orgasmo.

Louis sigue diciendo cosas extremadamente sucias mientras sus manos siguen trabajando en Harry. Una de ellas está en sus pezones en este momento, burlándose a través de la camisa, y la otra sigue bombeando la polla de Harry, el pulgar recogiendo el presemen y deslizándolo sobre la longitud de Harry nuevamente.

Harry quiere saber cómo Louis aprendió todos esto, ya que sin duda esto no lo aprendió solo de él, pero Louis está de nuevo sobre él, tomándolo todo como le sea posible, Harry puede sentir su pene llegar detrás de la garganta de Louis, y es...

"Joder," maldice y pisa el freno abruptamente.

"Sigue conduciendo," Louis se detiene para decir.

Están casi en casa de Louis, solo quedan dos curvas, pero Harry comienza a pensar que no podrá llegar allí sin venirse antes. Louis le chupa la cabeza con tal intención que es casi un vacío total, y los ojos de Harry giran hacia la parte posterior de su cabeza, sudor acumulado en su cuello y clavículas, que agradeció la sensación que ya se acumulaba en la boca de su estómago.

"Lo-Lou," grita, se levanta solo un poco, Louis coloca ambas manos sobre los muslos de Harry, haciendo que se quede pegado al asiento.

El cantante está inquieto, es la cosa. Mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo y rasca el interior de los muslos de Harry, riéndose alrededor de su polla como si Harry no estuviera a punto de venirse en el camino a la casa de Louis. Llegan al estacionamiento, pero no estaciona el auto antes de que Louis vuelva a chuparle la vida a través de la cabeza de su polla, y llega allí, estremeciéndose y tapándose la boca. No grita tan fuerte.

Harry está gastado.

"Supongo que estuvo bien," Louis sonríe y se limpia la comisura de la boca, con una sonrisa satisfecha en su rostro.

"Cuando nosotros-" Harry respira hondo, "cuando recupere el aliento... Y subamos las escaleras..." Respira. "Te comeré por tanto tiempo que no podrás caminar después de eso."

"¿Como en este momento que no puedes caminar?" Su novio responde descaradamente, guiñándole un ojo. "Vamos, amor, te ayudaré a subir."

Harry cumple su promesa. Tan pronto como recupera el control de sus propias extremidades, lo primero que hace es presionar a Louis boca abajo en la cama, con las manos apretadas con fuerza sobre sus caderas, tirando de su trasero hacia arriba, justo en frente de su cara.

Louis es divino, es la cosa. Harry todavía no puede explicar cómo existe una persona como él: corazón, mente, alma, cuerpo . Qué cuerpo tan maldito.

"¿Estás de acuerdo con que yo haga eso?" Pregunta solo para estar seguro.

"Sabes que nunca..."

"Lo sé, lo sé," dice Harry con voz baja, la boca al final de la columna de Louis, los labios húmedos hablando directamente a su piel caliente. Todo esta caliente. "Puedo cuidarte, Lou," le promete el profesor. "¿Está bien?"

"Joder, está bien, por supuesto que está bien," mira hacia atrás y Harry puede ver en sus ojos lo bien que está.

El flequillo de Louis está cayendo sobre sus ojos y está todo sudado desde que dejaron el auto. A Harry le gusta, incluso se deleita. Agarra ambas mejillas de Louis y muerde con fuerza una de ellas, apretándolo en sus manos y haciendo que Louis oculte su rostro en el hueco de su brazo, un gemido bajo escapando de su garganta.

Harry está otra vez dolorosamente duro, como el hombre que tiene enfrente, con la diferencia de que Harry quiere tomarse su tiempo, amasar la carne de Louis y saborear cada parte de su piel, mientras que el cantante solo quiere que lo haga ya.

Harry besa la hendidura de su trasero como si estuviera hecho para ser adorado y traza su lengua hasta llegar a la parte posterior del muslo izquierdo de Louis, chupando un moretón justo debajo del trasero de Louis, mientras su mano libre, que no se está utilizando para apoyo, sube y baja por la pierna derecha del cantante.

Todo es nuevo pero en cierto modo, no lo es. Cada vez que Harry lo besa, lo siente, se acerca más y más y más,hay algún tipo de sentimiento dentro de él despertando, algo que parece haber estado allí durante tanto tiempo que lo había olvidado, como si su alma ya conociera a Louis por mucho tiempo antes de que se conocieran.

Y eso es curioso y extraño pensar eso justo antes de meter la lengua en el agujero de otra persona, pero no puede evitar sentirlo cada vez que sus pieles se conectan, cada vez que Louis gime suavemente de placer, cada vez que Harry tiembla cuando él es el que esta dando algo.

Aprieta el culo de Louis una vez más y lo jala hacia arriba para que deje de tocar las sábanas, y Louis no se queja, pero pide más.

"¿Quieres más?" Pregunta Harry con una sonrisa en su rostro. "¿Pero qué más podrías querer, Louis?"

"No estoy-" respiración corta, "joder, no estoy jugando a esto, no en este momento, H." Se queja falsamente y Harry se ríe.

Abre las mejillas de Louis y sopla aire caliente en su agujero; siente el temblor de todo el cuerpo de Louis.

"¿Qué quieres, amor?" Pregunta, respirando más cerca, ambos pulgares alrededor de su borde cavando cerca, muy cerca, pero nunca allí.

"¿Quieres mi lengua sobre ti?"

"Dentro," Louis gime cuando Harry muerde justo al lado de su agujero.

"¿Qué? No te escuché del todo," bromea.

"Dentro de mí, Harry. Quiero tu lengua en mí, en este momento preferiblemente." Se queja.

"¿Acaso eres un bottom mandón? Estás mostrando tus verdaderos colores, amor." El profesor se ríe.

"Harry." Louis gime tan impaciente, Harry realmente quiere reírse, pero Louis se mueve un poco hacia abajo de la cama y empuja su trasero en la cara de Harry y está justo ahí.

Harry necesita controlarse para no venir en este segundo, así que agarra la base de su polla, apretándola con toda su fuerza antes de que pueda hacer otra cosa.

El aire está electrificado y cuando le da a Louis su primera lamida, haciendo que Louis gime y cierra los ojos con la boca abierta, Harry no puede evitar encontrarlo como el ser humano más hermoso y fascinante que camina sobre la tierra. Su piel es suave y dorada y cuanto más Harry lame, más puede ver cómo el agujero de Louis se contrae y se expande nuevamente, como si estuviera tan listo para lo que sea que Harry quiera hacer.

Entierra su cara en el culo de Louis y desde entonces ambos están casi listos. Harry come a Louis como si fuera un hombre hambriento para Louis, podría serlo.

Se toma su tiempo para humedecer a Louis con saliva, es justo cuando Louis parece estar listo para perderlo por completo, obligando a su cuerpo a bajar para que pueda tener algo de fricción en su polla, Harry lo atrae imposiblemente más cerca, sintiendo su propia lengua abrirse paso el anillo muscular de Louis, sintiendo sus paredes tensarse a su alrededor y su olor invadiendo sus fosas nasales como nunca antes.

"Joder," Louis grita, su cuerpo flojo. Harry necesita usar mucha fuerza para mantenerlo en el aire.

El profesor tiene una mano en el centro de la espalda de Louis, manteniendo su pecho presionado contra el colchón y el otro brazo ahora está rodeando su cintura, para que pueda tener un mejor acceso a él.

Aprieta la lengua con más intención, Louis hace ruidos que deberían ser jodidamente ilegales, gritando un hilo de maldiciones que Harry ni siquiera está seguro de que existan. Harry piensa en muchas cosas que podría responder; quiere decirle lo hermoso que es, lo apretado, aterciopelado y perfecto que se siente, cómo su sabor es lo mejor que Harry ha probado en la vida a pesar de que es un poco amargo, solo para que él y Harry podrían hacer esto para siempre.

Cuando siente que Louis puede sostenerse de nuevo, usa sus manos para abrir a Louis los dedos y tiene una sala de respiración ahi, comienza a follar el agujero de Louis con la lengua a un ritmo rápido, mientras Louis se retuerce y se queja, jadea y finalmente se mueve.
, una mano hacia atrás para sostener la cabeza de Harry por sus rizos.

Louis lo retiene allí y gana suficiente energía como para follar por si mismo la cara de Harry. Y Harry lo ama, ama todo esto. La polla de Harry duele mucho, finalmente se agarra a sí mismo mientras Louis lo sostiene, disfrutando de la lengua de Harry entrando y saliendo de él a su merced.

Harry se acaricia y provoca sonidos guturales cada vez que siente que no puede respirar por Louis, y es muy muy bueno. Ya leyó sobre esto antes, pero es la primera vez que experimenta lo que es no respirar adecuadamente durante el sexo, y lo mejorado que se siente todo. Y es peligroso, especialmente porque nunca han hablado de eso y Louis no tiene idea de que eso es realmente lo que está haciendo: privar a Harry de respirar contra su propio trasero, pero en los pocos segundos que puede pensar, Harry se promete a sí mismo que hablará con su novio al respecto después de que sobreviva a este momento.

Louis grita cuando Harry inserta un dedo en él porque su lengua simplemente no puede soportarlo más, pero no grita de dolor, no, Harry ya conoce ese grito demasiado bien.

Se mueve un poco y besa el cuello de Louis. Un dedo mas. Un gemido más que podría despertar a los vecinos si tuvieran alguno. Harry deja que Louis apriete las sábanas mientras presiona su propio cuerpo contra el suyo, la polla entre los muslos de Louis, los dedos dentro de él, la boca en el cuello chupando un moretón y su respiración es tan irregular que necesita venir antes de que sea demasiado.

"Ha-H arry-y," Louis intenta hablar coherentemente pero falla. "Por favor."

"Estoy-" Jesús," Harry tampoco puede hablar. "También estoy cerca," se las arregla cuando sus dedos golpean la próstata de Louis sin parar y le acaricia la polla como si su vida dependiera de eso, ambos llegan casi al mismo tiempo. Louis es ruidoso, ruidoso y ruidoso: todo su cuerpo tiembla. Harry está quieto, jadeando por la espalda de el cantante,mordiéndose el labio inferior hasta que saca sangre de el, observando cómo el suyo pinta la parte posterior del muslo de Louis.

Ninguno de ellos se mueve durante al menos diez minutos.

Después de un rato, Harry se da cuenta de que necesita bajarse de Louis, porque está descansando todo su peso en el cuerpo más pequeño de Louis. No es que al cantante parezca importarle, pero bueno.

Se da vuelta y cae al suelo, como literalmente. Louis se ríe más fuerte de lo que Harry escuchó.

"No es gracioso," se queja y se levanta. "Auch, joder." Me duele el brazo. Idiota.

"Maldita sea, amor," dice Louis con la voz más suave y se sienta en la cama. "¿Estás bien?" Luego pregunta.

"S-sí, creo," se ríe Harry. "Necesito ducharme. Y tu tambien."

"Pero... la cama," se queja su novio.

"Estamos pegajosos."

"¿Me lavarás el pelo?" Se levanta, tirando de la mano de Harry hacia su baño.

"Lou, son las doce y media de la noche, no te laves el pelo ahora."

"Pero, ¿y si lo lavas y secas?"

"¿Qué pasa si te lavo el cabello y te lo seco?" Harry lo comprueba solo para estar seguro. Esto es tan Louis.

"¡Si!"

"Entonces creo que estaría bien..." Está de acuerdo con una sonrisa fácil en su rostro y Louis lo besa en la boca, guiándolo a la ducha y dejando que el agua tibia bañé los restos del día.

Es tan agradable que Harry se encuentra pensando en las pequeñas cosas que caracterizan el amor de alguien, porque, como ven, el amor no siempre está en las cosas grandes. De hecho, la mayoría de las veces, el amor está en los más pequeños actos, momentos ordinarios que se vuelven extraordinarios debido a la persona con la que lo estás compartiendo.

Harry piensa que el amor es ser la mejor versión de ti con otra persona, incluso si la mejor versión de ti no es necesariamente un profesor joven en una reconocida universidad de música que tiene todo en orden, sino alguien a quien le encanta caminar por el departamento solo sus boxers, come más comida chatarra de la que puede admitir y le da besos franceses a cantantes de fama mundial. Bueno, a un cantante.

Harry piensa que el amor está en cada llamada telefónica y texto estúpido, en la forma en que miras a alguien, como todo tu mundo se ilumina solo por estar en su presencia, y la forma en que te mira esa persona, como si lo hubieras salvado.

Harry piensa que amor es ducharse con otra persona en medio de una noche de verano, después del sexo más increíble, intercambiando miradas suaves y sonrisas, lavándose y secándose el cabello, mientras tienen muchas conversaciones sin decir una palabra. Harry piensa que no, Harry sabe que el amor es lo que está sintiendo en este momento.

"¿Qué estás pensando?" Louis pregunta cuando finalmente llegan a la cama, una hora más tarde. Han cambiado las sábanas y también tienen un poco de agua.

Ahora ambos están acostados juntos, las luces apagadas; Harry está de su lado y Louis está siendo la cuchara grande, manteniéndolo cerca de su pecho. Si Harry se concentra, puede sentir los latidos del corazón de Louis.

Estoy pensando en que te amo.

Pero Louis aún no está listo para eso.

"No mucho para ser sincero," expresa. "¿ Y tú?"

"Tengo muchos pensamientos," Louis confiesa.

"¿Quieres compartir?"

"Sí." Luego una pausa. "¿Te- te molesta que la mayoría de mis confesiones se hagan en la oscuridad?"

"No." El profesor responde, girando su cuerpo de nuevo solo para mirar a Louis. El brazo de Louis todavía está sobre su cintura, usa la punta de sus dedos para acariciar cualquier parte de la piel de Harry que pueda alcanzar.

"Tengo dos cosas de que hablar," dice Louis. "No están relacionados, así que no te rías cuando cambie de tema, ¿de acuerdo?"

"Está bien," responde ya riéndose y Louis también se ríe un poco.

"Primero que nada: sexo."

"Está bien..." Harry traga su saliva y se pone un poco más serio. "¿Estás- estás bien?"

"Más que bien," au novio sonríe y los ojos de Harry están lo suficientemente abiertos como para poder verlo. "Es como... ¿Es siempre así?"

"¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir que este es claramente el mejor sexo de mi vida," se ríe, solo un poco avergonzado. "Y creo que fue bueno para ti también. "

"Odio que incluso lo dudes," le dice Harry y luego lo besa. Es casto y no dura mucho. Pero quiere tranquilizar a Louis. Tantas veces como sea necesario.

"Supongo que me pregunto si siempre has sido tan bueno con todos los demás con los que te has acostado, o si es porque somos... Nosotros." El cantante termina, con las mejillas calientes bajo la palma de Harry y los ojos cerrados.

Harry vuelve a picotear la boca.

"El sexo es genial, Lou, cuando lo estás teniendo con el género correcto," sonríe, "y la persona adecuada," le dice Harry y respira hondo. "Creo que deberíamos tener esta conversación...porque sé exactamente con cuántos chicos te has acostado..." Se ríen un poco juntos. "Y deberías saber con cuántos tipos me he acostado."

" Oh, Dios." Louis gime y coloca ambas manos en su rostro. "Puede ser que no quiera escucharlo."

"No son tantos."

"Está bien." Acepta resignado. "Dilo."

"Ten en cuenta que perdí mi virginidad a los dieciséis años. Y luego me acosté con chicos hasta los veinte años. Y luego conocí a Ben. Y ahora estoy contigo."

"Solo dilo, H."

"Trece." Harry le dice a la ligera. "Eres el decimotercer tipo con el que me acuesto." Dice y retira las manos de Louis de su rostro. " el afortunado número 13, al parecer. Porque no tengo la intención de acostarme con nadie más, mientras te tenga a ti. ¿De acuerdo?"

"¿Sí?" Louis pregunta tímidamente. "Incluso cuando no...quiero decir, cuando no estoy-"

"Eres perfecto y confía en mí, no te estoy diciendo esto solo para que puedas sentirte mejor,"dice y se acerca aún más. "Me encanta, me encanta tener sexo contigo y hacer todo lo demás contigo, el sexo es genial, Louis. Pero respondiendo a tu pregunta... No. Probablemente nunca haya sido tan bueno."

Louis lo abraza y presiona sus cuerpos firmemente juntos, y no lo suelta.

"Me encanta todo contigo también." Murmura en el pecho de Harry.

"Lo bueno es que estamos en la misma página," Harry sonríe tontamente al techo. "¿Cuál es el siguiente tema?"

Louis parece tener que prepararse para eso. Respira hondo antes de comenzar a hablar. Y está bien, Harry puede esperar, porque, aparte de su propia madre, Louis es la única persona que nunca se apresuró a hablar.

Veran, Harry habla lento. No sé da cuenta cuando lo hace, solo lo sabe porque la gente le dice; a menudo completan sus oraciones o le dicen que simplemente vaya al punto, pero Louis nunca lo hizo...incluso cuando no estaba saliendo.

Louis, que siempre está en todo momento, haciendo cientos de cosas a la vez, que es rápido, ruidoso e impaciente, nunca ha instado a Harry a ser otra cosa que él mismo. Louis es paciente, y Louis es amable y Louis es suave . Y Louis le da más emocionalmente hablando de lo que Harry pensó que necesitaba.

"¿Recuerdas cuando peleamos sobre ...hm, sobre que querías contarle a tu familia sobre nosotros? ¿Sobre, bueno, yo?" Pregunta. No le da vueltas al tema y eso es bueno.

Harry solo asiente. Porque después de este fin de semana con su familia en el departamento de Gemma, se da cuenta de que es más difícil omitir cosas. Traga audiblemente y deja que Louis continúe.

"Esa es otra cosa de la que he estado hablando con el doctor Andrew."

"Oh." Harry vocifera sorprendido. "¿De Verdad?"

"De verdad," Louis sonríe y levanta una mano hacia la cara de Harry, alisando su pulgar en la mejilla y los labios de Harry. "De verdad, de verdad," sonríe de nuevo y besa a Harry.

Harry deja que Louis guíe esta vez, porque, seamos sinceros, a Harry le encanta que lo besen. Y el cantante logra besarlo exactamente como le gusta. Es profundo y lento. Abre la boca de Harry con su lengua y cuando desliza la suya contra la de Harry, no es demasiado ni demasiado. Los arrastres son tentadores y cuanto más lo besa, más liviana se vuelve la cabeza de Harry. Está en un mundo completamente diferente cuando está con Louis. Lo ama.

"Creo que..." Louis susurra en su boca. "Creo que tengo que hacer algo primero," dice. "Pero espero que sepas que estoy tratando de estar de acuerdo con eso. ¿Es suficiente por ahora? El cantante frunce el ceño.

"S-sí, Lou," sonríe Harry, "es suficiente por ahora." Lo abraza y Louis apoya su cabeza en el pecho de Harry. No hablan más después de eso; sus respiraciones se sincronizan y se duermen juntas.

---

Nota de la traductora

Holaaaa genteee, ¿Cómo están? Espero que bien, he pasado muy ocupada por eso me tarde en actualizar así que decidí subir está primera parte, espero que lo disfruten, me disculpo por cualquier error que pueda tener, toda corrección es bienvenida. ¡Muchas gracias por leer! 💙💚

Y como lo había dicho antes decidí comenzar otra traducción, así que quiero dejarles el prólogo y espero que les guste tanto como a mí. La estaré publicando muy pronto :) y lo más importante muchas gracias a la autora que me dio su permiso para traducirla.

---

Paint Me In A Millon Dreams

Harry es uno de los actores más importantes de Hollywood, se ha hecho un nombre en películas prestigiosas y vive la vida de una superestrella. Solo le falta una cosa para una imagen perfecta, Harry está enamorado de alguien que esta completamente fuera de su alcance. Entra Louis, uno de los actores más importantes de Hollywood, que acaba de salir del armario y explora nuevos géneros en la industria. Cuando Louis obtiene el papel por el que Harry audicionó en la próxima gran película de Scorsese, comienza una disputa irracional. ¿Quién podría haber adivinado que sería aún peor cuando para la temporada de promoción, sus equipos deciden presentarlos como pareja para publicidad?

En resumen, Harry está enamorado de alguien y no quiere salir con nadie más, Louis nunca se sintió como en casa en Los Ángeles, Liam escribe canciones de amor para alguien a quien no debería escribir canciones de amor y Niall hace todo bien con buena comida.

Todos los créditos de está fic para greenfeelings ella es la unica y legítima autora de esta fic.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

912 155 10
𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍 | Jungwon pasa navidad en su ciudad natal y experimenta la primera nevada con quien nunca se imaginó. " -Por favor entiende que esto no...
66K 7.8K 31
Harry styles siempre ha destacado en lo que hace. Cómo detective ha sabido comprometerse con cada uno de los casos que se le han asignado, completand...
123K 8.4K 10
¿Merezco este poder? ¿Soy lo suficientemente bueno? ¿A alguien...le importo? ________ Bien, no le hagan mucho caso a la "descripción". Si son fans de...
8.6K 640 3
Debido a algunos problemas financieros a Louis le es imposible pasar las fiestas con su familia, así que se resigna a pasar Navidad en su sillón con...