Persona 5. La historia final.

Por lebohem

13.5K 534 378

Akira, Ryuji, Ann, Futaba, Yusuke, Makoto, Haru y Morgana. Estas 8 personas fueron los Phantom Thieves durant... Mais

Otra vez juntos.
¿Quién eres tú?
Recuerdos del pasado.
Mejores, ¿Amigos?
Problemas "resueltos".
Si me escuchas...
Una nueva forma de vida.
¿Otra vez tú?
Investigación y romance.
Al fin nos reencontramos.
Un nuevo comenzar.
Alegrías y tristezas.
Despedida.
Amor y muerte.
Un entierro y una confesión.
Te amo.
Una noche perfecta
Verdaderas intenciones.
Creencias infundadas.
Planes y más planes.
Fase 2 completada. Ahora, vamos por Futaba.
Gracias Ryuji.
Ideas claras y reconocimiento.
El fin de esta pesadilla.
El final.
Epilogo.

Manipulación y miedo.

275 14 5
Por lebohem

Kawakami POV.

Bien, en está semana he logrado recolectar la información necesaria de Futaba. En este preciso momento, estoy escribiendo el informe que Akira requirió con toda la información que haya logrado recolectar.

No fue fácil, ya que Futaba no es una persona demasiado sociable actualmente, y además, a la salida siempre la esperaba Hifumi. Pero muy de a poco durante la semana, fui haciéndole pregunta tras pregunta. Algunas fueron demasiado obvias, y en otras logre ocultar la verdadera intención detrás de todo lo que preguntaba.

Realmente quiero ayudar a Akira. El se merece ser feliz, como ya dije, por todo lo que ha hecho por la sociedad en general. Y por aquella cosa que hizo por mi hace unos años. Liberandome de las cadenas de la opresión laboral en la cual me encontraba para poder pagar mi "deuda" con los padres de aquel alumno. Y todo aquello lo hacía para no perder mi actual trabajo como profesora.

Pero el... el fue el primer alumno, que demonios, la primer persona, que miro más allá de mi trabajo como profesora. El se fijo que yo no estaba bien, me llamaba para que "trabajara" en la limpieza de su habitación, cuando todo lo que hacía era quejarme de mi vida y que el me consolara. Me ayudaba a salir de mis problemas, y fue quien me inculcó la valentía para decir "Basta" a esos malditos que exigían dinero a costa de mi salud.

Por eso y mucho más, es que le debo una a Akira. Y también es por eso, que le debo la vida, ya que gracias a sus acciones y a como es el, yo pude empezar a vivir y formar mi familia.

Akira POV.

Esta hecho. Kawakami me ha llamado, y me ha dicho que el informe acerca de Futaba está casi listo, solo le falta transcribirlo a una computadora. Mañana mismo debo ir a buscarlo y leer las conversaciones que Kawakami haya logrado recolectar.

La única cosa que no me gusta de este plan, es que tendré que volver a jugar con los sentimientos de Hifumi y, seguramente, con las ilusiones de Futaba también. Odio que esto tenga que ser así, quisiera no tener que separar a ninguna de la dos, pero si no hacemos que se odien un poco más entre ellas, tendremos cero posibilidades reales de ver si podemos solucionar esto sin ayuda del Metaverso.

La voz de mi mejor amigo Yusuke, me saco de mis pensamientos.

- Akira... ¿Aún con dudas respecto al plan?- Dijo, mientras apagaba la TV.

- Si, unas cuantas. Sinceramente, no quiero pedirle una cita a Hifumi, más allá de que Ann este de acuerdo.-

- ¿Por qué no? ¿Aún no estás seguro de estar enamorado completamente de Ann?- Pregunto, mientras ladeaba la cabeza.

- No es eso... sino que, no quiero volver a jugar con los sentimientos de ella. Se que ella aceptará, y se que debo quedarme en el personaje, pero me dolerá muy dentro mío.-

- Aún te sientes culpable de lo que pasó hace unos meses, ¿No?- Dijo, recordando esa mala época de hace unos meses atrás.

- Si, bastante culpable a decir verdad.-

- A ver, estuvo mal lo que hiciste, en eso concordamos, abusaste de la confianza de una muchacha que aún seguía enamorada de ti y que haría todo para recuperarte.-

- ¿Pero?- Pregunte, mientras lo veía con atención.

- Pero ella también podría haber dicho no. No quiero juntarme contigo porque aún no te superé. No es tan difícil, o al menos no para mi.-

- Si... entiendo el punto al que vas, pero no me ayuda a sentirme más cómodo en cuanto a pedirle la cita a Hifumi se refiere.-

- Solo piensa en ello como... como una salida entre amigos.-

- ¿Pero por qué yo? ¿Por qué no hacerlo Ryuji? El se ha vuelto bastante cercano con ella.- Yusuke negó con la cabeza y luego sonrio.

- Porque se darían cuenta de inmediato que es lo que tramamos si Ryuji es el que pide la cita. En cambio, ellas nunca se esperarían que tu le pidas una cita a alguna, ya que estas en pareja con Ann.- Sonrei, ¿Cómo había podido ser tan tonto?

- Si, tienes razón. Además, sera solo una cita. No va a ser la gran cosa. Apenas me llegue el informe de Kawakami la llamaré para concretar la fecha.-

- Así me gusta.- Dijo, mientras extendía su puño hacia mi, el cual choque con el mío.

Hifumi POV.

Futaba me ha llamado hace unas horas para que vaya a verla y así planificar nuestro siguiente movimiento. Creo que esta chica está jugando en serio, pero por sobre todas las cosas, esta jugando sucio. Y eso no es algo normal en ella.

Algo está ocultando tras esta faceta de "mejor amiga" que esta mostrando ante mi. Y no me gusta nada que me oculten las cosas. Intentare averiguar que trama mediante preguntas. Sospecho que Akira y todo su grupito intentarán hacer un movimiento pronto. Pero sea lo que sea, estaremos preparadas.

Sin darme cuenta, me encontré a mi misma parada en la entrada de la casa de Futaba. Toque suavemente el timbre de la casa, y luego de que 3 suaves campanadas sonaran, la puerta se abrió, dejando ver a mi "mejor amiga".

- Hola Futaba.- Salude, sonando mas seca de lo que me hubiera gustado.

- Hola Hifumi, ¿Novedades?- Vaya... directa al grano.

- Ninguna. Ni de Akira ni de sus compañeros. Aunque me he enterado por comentarios en mi salón que más allá de la portada, los han visto saliendo juntos.- Aclare mi garganta, intentando que el nudo en ella se disipará.

- Vaya... eso no es bueno.- Mientras ponía una mano en su mentón.- Habrá que idear una nueva estrategia. Algo que ellos no se lo esperen para nada. Porque seamos sinceras, la portada de revista era bastante predecible.-

- Si... más aún teniendo en cuenta que Ann ya ha tenido un lío de esos hace unos meses.-

- Años Hifumi... cae a la realidad por favor.-

- Si... Futaba, ¿Por qué estás haciendo esto?- Wow... así es como se es directa Hifumi. Bien hecho.

- ¿Eh?- Bien, bajo la guardia. Es mi momento.

- ¿Por qué me ayudas a volver con Akira cuando tú estás locamente enamorada de él?-

Futaba POV.

Mierda, mierda, !Mierda¡ Me agarró con la guardia baja, gracias a que pensé que preguntaría una estupidez. Piensa Futaba, piensa. ¿Por qué era la que la ayudabas? Te preparaste para este momento, ahora, habla. Por favor, habla.

- Ehm... ¿Por qué te ayudo?-

- Si. Cuando es casi público que estas enamorada de él hace bastante tiempo. Por no decir que lo estabas desde que era mi novio.-

- Porque... porque... porque el era feliz contigo.-

- ¿Y? Con Ann también se ve feliz.- ¿Okay? Esto me está asustando.

- ¿Acaso te estás arrepintiendo de esto?- Pregunté, siendo bastante punzante en la forma de preguntarlo.

- Para nada. Solo me interesa saber porque de repente te gustaría ver al chico que amas, con otra mujer.-

- Precisamente por eso. Porque lo amo.-

- No entiendo.- Dijo Hifumi, viéndose confundida.- ¿Por qué lo amas quieres que este con otra persona?-

- Si, porque si el es feliz, yo también lo soy. Y si es feliz junto a ti, pues que junto a ti lo sea.- Bien Futaba, bien.

- ¿Y por qué no junto a Ann?-

- Porque no soporto ver la cara de zorra triunfante que posee Ann cuando esta abrazada a el. O cuando lo besa. O cuando...- Fui interrumpida por la mano de Hifumi, la cual levantaba delante de mi cara.

- Ya lo he entendido. Quieres verlo feliz junto a mi y no junto a Ann. Aprecio el gesto, pero me sigue pareciendo raro. De todas maneras, ¿Cuál es el siguiente paso?-

Le expliqué detalladamente el plan. Nuestro siguiente paso sería hacer correr el rumor de que Hifumi se irá del país. Lo cual, no estaba tan desacertado, ya que dentro de unos meses se iría del país, hacia un torneo de Shogi en España. El mundial de Shogi, para ser más exactos.

Así, le daríamos una razón para relajarse a nuestros "enemigos", y cuando menos se lo esperen, pum, Hifumi estará quitándole a Akira de los brazos a Ann. Y en cuanto ella se distraiga, ejecutare mi última parte del plan. Eliminar a la sombra de Hifumi en Mementos.

Me será difícil, ya que no soy un "caballo de pelea" como dice Akira, pero tendré mis métodos para cansarla y ejecutarla llegado el momento. Y ahí, cuando Akira entre en depresión total por la perdida de su novia, estaré yo para consolarlo y conquistarlo. Y que el sea mío. Como siempre debió haber sido.

Ann POV.

- Mako... estoy asustada.-

- ¿Eh? ¿Por qué Ann?-

- ¿Qué tal si Hifumi y Futaba tuvieron la misma idea que nosotros?-

- ¿Lo de la cita?-

- Si... eso.- Dije, bajando la mirada mientras caminábamos de regreso al apartamento de las hermanas.

- No sería raro. Recordemos que el cerebro de Futaba y Akira funciona de la misma manera en ocasiones. Pero me sigue resultado extraña la alianza de ambas.-

- Si... ahora que lo pienso, ¿Por qué Futaba ayudaría a la ex de Akira?- Realmente era extraño lo cercanas que se habían vuelto esas dos. Me daban escalofríos sinceramente.

- ¿Por qué no soporta que Akira esté con otra mujer?- Pregunto Makoto, levantando los hombros con obviedad.

- No... hay otra cosa. Estoy segura de que hay algo escondido en las sombras. Conociendo a Futaba, debe tener un plan para salir triunfante de esto.-

- Si, estoy de acuerdo con eso. Pero nosotros nos adelantaremos a los hechos y saldremos triunfantes. Todo saldrá bien Ann... tranquila.-

El abrazo de Makoto en ese momento fue todo lo que necesite para empezar a lagrimear lentamente. ¿Por qué no podía ser feliz? ¿Por qué alguien o algo tenía que interponerse cada vez que intentaba serlo? ¿Por qué siempre yo?

Por Dios... que mi tortura mental se acabe ya. Solo quiero ser feliz junto a Akira, casarme con el y darle hermosos hijos en un futuro.

Momento... ¿Yo dije eso? Bien. Mi enamoramiento con Akira es peor de lo que pensaba. Pero prefiero que sea así. El lo es todo para mí. Y yo lo soy todo para el. Akira, cariño... saldremos triunfantes y viviremos felices. Como siempre merecimos.

Akira POV.

Bien, el informe de Kawakami había llegado, y sinceramente, estaba sorprendido. Sadayo había seguido todos y cada uno de los pasos de las preguntas a la perfección. Pero había una pregunta, sobre el resto, que me llamaba la atención.

" ¿Por qué sientes celos de Ann?

Porque ella tiene lo que yo no tengo Sadayo, y eso que siento, más que celos, es envidia.

¿Envidia de que ella tiene a Akira como su pareja?

No, envidia de que ella es feliz."

Osea... su envidia provenía principalmente de que Ann era "feliz". Acaso ella... ¿No lo era actualmente? Entiendo que mi rechazo a su confesión ha tenido algo que ver, pero no creo que sea solo eso.

No desconfío de Sojiro, ya que el daría la vida y mucho más por su "hija". Pero algo me huele mal detrás de esto. ¿Qué tal si Futaba había mentido? ¿Qué tal si sus palabras habían sonado tan ciertas para despistar? A esta chica no se le podía dar un segundo de descanso.

Bien, era hora de enviar un mensaje al grupo y organizar como sería todo de aquí en adelante. Pero primero, se daría el gusto de hablar con Kawakami. Tenía que hacerle unas preguntas acerca de los interrogatorios que ella le había hecho a Futaba.

Elegí el número de Sadayo de entre mis contactos y apreté el pequeño teléfono que aparecía a la derecha del contacto. El tono de espera sono dos veces, y luego Kawakami atendió con su habitual voz tranquila.

" - Aquí Kawakami, ¿Paso algo Akira?-

- ¿Tan fría? ¿Ni un hola a tu ex mejor alumno?- Dije, con una sonrisa, ocultando mis ganas de reír.

- Ja, ja, ja. Que graciosillo estas hoy Kuruso. Pero tienes razón, hola ex perfecto alumno.- Dijo Sadayo mientras reía. Parecía estar alegre.

- Pero tienes razón. Llamo para preguntarte algo de los interrogatorios a Futaba.-

- Soy todo oídos.-

- ¿Cómo ha estado ella en la escuela? En cuánto a ánimo me refiero.- Mientras soltaba un suspiro.

- Eh... es difícil de determinar. Últimamente ha estado más... apagada, por decirlo de alguna manera.-

- ¿Apagada?-

- Si... como si algo le faltara a su vida. Como si esa chispa de "alegría" que siempre la caracterizó se hubiera apagado.-

- Aja... entiendo. ¿Algo más?-

- Si... ¿Sabes que hace reuniéndose tan seguido con tu ex novia?- Ding, ding, premio para la profesora.

- Has dado en el clavo. Juntas son las que nos están haciendo las cosas imposibles a Ann y a mi.-

- Oh... entiendo. Pero no se si Futaba esta conforme con lo que esta haciendo.- Okay, esto se tornaba interesante.

- ¿A que te refieres?-

- Esto es solo una suposición, pero creo que lo que está haciendo Futaba es por despecho, más no por venganza. Creo que en el fondo de su corazón, ella está arrepentida de todas las cosas horribles que les está haciendo pasar a ti y a Ann. Pero solo lo hace para complacer a Hifumi.-

- ¿Tú dices que Hifumi la está manipulando para que ella haga todo esto?- Eso si seria un giro de eventos sorprendente.

- Como dije, es solo una suposición, puede ser acertada o no, pero mis años dentro de la escuela me dicen que esto puede llegar a ser así.-

- Gracias Sadayo, te mantendré al tanto de la situación que este pasando con las chicas y el equipo.-

- Espero tu llamada entonces. Adiós Aki... y por favor, no fallen.- Dijo, con cierto tono de súplica en su voz.

- No lo haremos.- Conteste con seguridad y corte la llamada."

El hecho de que Futaba estuviera más apagada en la escuela podría ser un factor bastante importante en su "alianza" con Hifumi. Pero, ¿Futaba siendo manipulada? Conociéndola, antes y después de haber destruido su palacio, no creo que alguien pueda volver a hacerlo. Pero, nunca se termina de conocer a la gente.

Tome mi celular y entre al chat grupal de los "ex" Phantom Thieves. Envie solo unas palabras, pero con bastante más significado que un gran discurso.

" - Phantoms... es hora.-"

Narrador POV.

Al día siguiente, nuestros héroes se reunieron para debatir cuál sería la estrategia de esta noche. Akira, ayer luego de hablar con Kawakami, llamó a Hifumi para concretar una cita. Como era de esperarse, Hifumi aceptó en el acto, sin ningún tipo de duda al respecto.

Si bien Akira llevaría un milimétrico micrófono escondido en la solapa de su traje, debían discutir que temas tocar o no durante la cena con la chica.

Ann insistía en que debía ser una charla común, metiendo pequeños bocados punzantes cada tanto, para que estos pasarán desapercibidos.

En cambio, Yusuke y Ryuji, insistían en una conversación directa sobre los hechos que estaban ocurriendo y el porqué lo hacían. Estos dos, no por nada, eran conocidos por dejarse llevar por sus emociones.

En cambio, Makoto, había permanecido bastante callada desde el inicio de la conversación. Se la notaba pensativa y dubitativa. A sus ojos, esto seguía sin ser un buen plan, pero si el líder estaba tan seguro que esto funcionaría, no había nada que objetar.

Luego de un buen rato de discusión, la chica de ojos color rojizos y cabello marrón suave, abrió la boca por primera vez.

- ¿Y qué tal una mezcla de ambas?-

- ¿Eh?- Preguntaron al unísono el trío de Ann, Yusuke y Ryuji.

- ¿Por no mezclar preguntas directas y punzantes con charla amena y amistosa? Sería la mejor decisión, teniendo en cuenta que la portada es un golpe reciente en el orgullo de Akira.-

- ¿Y tú cómo lo harías? Porque recordemos que Hifumi puede ser bastante punzante si quiere.- Recordó Akira, mientras se acomodaba mejor en el sofá de su sala.

- Pues, es simple. Simplemente, debes dejarte llevar a través de las preguntas, y muchas veces serás punzante sin quererlo.- Mientras levantaba los hombros con obviedad.

- Lo haces sonar fácil.- Protestó Ryuji, mientras se levantaba a agarrar una bolsa de frituras de uno de los estantes.

- A ver... podrías empezar una charla amena y amistosa, y cuando menos se lo espere, preguntar "¿Qué tal llevas nuestra separación?"-

- Eso sería golpear bajo, y no me gusta hacerlo. Pero si es necesario...- Dijo Akira, suspirando ya un poco cansado.

- Otra pregunta, ¿Cómo sabemos que Hifumi no va a llevar un micrófono como Akira?- Pregunto Ryuji, ante las atónitas miradas de los presentes.

- Eso es una posibilidad... pero en Hifumi será fácil de detectar. Si bien ella puede ser muy manipuladora, no sabe mentir.- Aclaro Morgana, mientras subía a la mesa para quedar a la vista de todos.

- ¿Y cómo estás tan segura de eso Mona? Quizás Futaba la ha estado entrenando para este momento, previniendo que podríamos llegar a hacer este movimiento.- Aclaro Yusuke, mientras el gato se acomodaba un poco mejor en la mesa.

- Es simple Fox, Futaba puede entrenarla todo lo que quiera, pero uno no puede ocultar los verdaderos sentimientos. Quizás la chica podrá mentir en dos o tres ocasiones. Pero si nuestro líder aquí presente sabe formular las preguntas, que sabe hacerlo, no le dejará más opción que decir la verdad.-

- Aparte, Hifumi cuando miente, tiene el TIC de tocarse la parte superior de alguna de las dos orejas.- Recordó Akira, siendo mirado por todos los presentes en la sala.- ¿Qué?-

- ¿Cómo haces para recordar ese minúsculo pero útil detalle?- Preguntó Yusuke, mientras sostenía la mirada atónita en el líder de los Phantom Thieves.

- Es simple, tú debes mirar siempre a la persona con la que sales. Estudiar sus movimientos. Saber leer su próxima jugada. Para que nunca te sorprenda con una mentira, una falsa alarma, o un engaño.-

- Ya veo...- Dijo Yusuke, maldiciendo por no tener su libreta a mano, para anotar aquellos útiles datos.

Luego de aquella extensa, pero útil reunión, todos se retiraron a sus casas. Yusuke se fue con Makoto, Ryuji se fue a el cielo sabe donde y Akira quedo a solas con Ann.

Ann solo lo miro lavando los trastes. Su mirada estaba intranquila. Era raro verlo así, pero estaba inseguro. Este plan no lo convencía del todo, sabía que todo podía irse al demonio con un mínimo movimiento mal hecho, y eso lo preocupaba más de lo que deseaba.

¿Pero qué más podría hacer llegado este punto? Su vida ya solo se basaba en querer vivir tranquilamente junto a Ann, y llevar las riendas de su vida de estudiante y novio, en paz.

El sintió los brazos de la chica rodear su cintura, abrazandolo por la espalda. La chica tampoco estaba feliz de tener que "prestar" a su novio para los planes grupales. Pero si eso significa tranquilidad total para poder mostrar su relación con Akira, correría el riesgo.

- Cariño... lo siento.- Dijo ella, sonando muy arrepentida.

- ¿Por qué lo sientes? Yo decidí ser parte de esto también, no todo es tu culpa.-

- Porque tú al principio no querías, y yo te di un discurso emotivo para tratar de convencerte y...- Ella no contuvo sus lágrimas y empezó a llorar en la espalda del chico.

Akira, un poco asustado por la situación, dejó de hacer lo que estaba haciendo y se dio vuelta rápidamente.

- Cariño... Ann... ¿Qué sucede?- Pregunto, limpiando las lágrimas que caían por las mejillas de la chica.

- !Estoy cansada de esta mierda¡ !Eso pasa¡-

- ¿A qué te refieres?-

- !Estoy cansada de no poder ser feliz¡ !De que siempre algo se interponga en mi camino¡ !Una vez que todo parece ir bien¡- La chica estaba desahogando toda la frustración acumulada durante esta última semana.

Akira solo se limitó a abrazarla y dejarla llorar. No dijo nada de nada, ya que quizás sería hasta peor en esta situación. El tampoco entendía porque la vida se empeñaba en que no fuera feliz. Salvo al mundo, salvo la mente de una de sus dos compañeras, venció a muchos malvados, MERECÍA vivir feliz. Y sin embargo la vida, día tras día, jefe tras jefe, obstáculo tras obstáculo, se lo impedía.

Cuando escucho que la chica había dejado de llorar, levantó el rostro de Ann. La escena le partía el corazón. Ann con los ojos hinchados y rojos por el llanto, con una triste sonrisa pintada en la cara y siendo la tristeza en persona.

El no lo pensó demasiado y la beso suavemente. Esto pintó una pequeña sonrisa en los labios de la ojiazul, dándole una pequeña alegría, luego de tantas amarguras.

- ¿Quieres quedarte a dormir?- Preguntó el, mirando a los ojos de su amada novia.

- Si... si no es mucha molestia... si.- Asintió y bajo la mirada, estando apenas sonrojada.

- ¿Y ese sonrojo? Ja, ja, ¿Sabes que te ves hermosa cuando estás así?- Causando un sonrojo aún más notable en la chica.

- Oh cállate Akira, no lograrás nada a ese ritmo.- Apegandose más a el.

- Pues tu lenguaje corporal no dice lo mismo. Pero si tu lo dices...- Dijo, cargando a la muchacha como una princesa y llevándola hacia la cama.

- Aki...-

- ¿Si?-

- Prometeme que luego de esto seremos felices. Que superaremos todo lo que se nos ponga en el camino. Pero que siempre estaremos juntos.- Dijo, mientras miraba a los profundos ojos grises de el.

- Lo prometo. Y prometo también casarme contigo.- Sonriendo ante la rubia.

- ¿Y tendremos akiritas y akiritos?- Pregunto conteniendo una pequeña risa dentro de ella.

- Por supuesto que sí. Oh bueno, lo intentaremos al menos.-

- Te amo Akira... mucho. Y juro que te haré todo lo feliz que mi cuerpo y mente me permitan.- Besando cortamente los labios de los chicos.

- Y yo a ti Ann. Y solo necesito tu simple presencia en mi vida para ser feliz.- Devolviendo el beso, y luego de reír y jugar una horas, durmiendose abrazado a la cintura de la rubia con una sonrisa en la cara.

Hola... muy buenas. Lo siento por tardarme tanto con este capítulo. Pero tuve bastante trabajo y fui escribiendo el capítulo poco a poco en estos últimos días.

Estamos cada vez más cerca del clímax de esta rivalidad. Futaba, Hifumi, Akira y Ann. ¿Ustedes quiénes creen que triunfarán?

Más allá de eso, cada vez nos acercamos más al final de esta obra. Ya estoy preparando una pequeña sorpresa para finales de Enero, que tiene que ver con Persona 5 y una nueva historia.

Sin más nada que decir, nos vemos en el próximo episodio de este Fanfic. Adiooooos❤❤

Continuar a ler

Também vai Gostar

620 51 7
si quieres saber sobre la historia vea alas aclaraciónes inicio: 22 de agosto de 2023
149K 8.8K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
1.3K 77 31
Olive, Blizzy y sus amigos descubren un lugar que parece una especie de circo, donde viven diferentes inklings y octolings con habilidades especiales...
528K 71.9K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!