Sterek: Susurros de Amor

Door Hurite

413K 25K 3.5K

Stiles vivió un secuestro que le cambio la forma de ver la vida, y cuando llega Derek cambia aún más, ¿Los Su... Meer

Capitulo 1: Miedo
Capitulo 2: Lo siento
Capitulo 3: Derek Hale
Capitulo 4: Un recuerdo del pasado
Capitulo 5: ¿Un corazon roto?
Capitulo 6: De regreso a casa
Capitulo 7: Que pena por ella.
Capitulo 8: Familia de lobos
Capitulo 9: Ahora lo se
Capitulo 10: ¿Que sucede?
Capitulo 11: Dos Alfas una manada
Capitulo 12: De vuelta al miedo
Capitulo 13: Una manada que crece -parte 1-
Capitulo 14: Una manada que crece -parte 2-
Capitulo 15: Un poco de celos
Capitulo 16: Un domador de lobos.
Capitulo 17: El misterio esta completo.
Capitulo 18: Una cazadora entre los lobos.
Capitulo 19: Luna llena
Capitulo 20: La busqueda
Capitulo 21: No eres el unico.
Capitulo 22: Ojos plateados
Capitulo 23: Respuestas
Capitulo 24: Dos Guardianes
Capitulo 25: Chris Argent.
Capitulo 26: Un dibujo.
Capitulo 27: Voluntad
Capitulo 28: El Nemeton
Capítulo 29: Colores
Capítulo 31: Comienza el Plan -Parte 1-
Capítulo 32: Comienza el Plan -Parte 2-
Capítulo 33: Esto... ¿Es real?
Capítulo 34: ¿Locura?
Capítulo 35: Susurros de amor.

Capítulo 30: No lo quise hacer

6K 450 76
Door Hurite

Derek:

Él estaba a punto de pensar que Stiles era una persona totalmente diferente, sin embargo con lo ultimo que dijo el castaño lo hizo pensar en que era su Stiles de siempre.

- ¿Cuando aprendiste a hacer eso?  -- Preguntó Scott y con eso llamo la atención de Derek ya que tampoco sabia cuando había conseguido esa fuerza y habilidad con los ojos incluso el dominio de los lobos para que se transformaran.

- No lo se, pero estoy muy cansado, incluso creo que podria... -- Vio como el cuerpo del menos se apagaba y su cuerpo terminaba en la persona que tenia mas cerca: Scott.

- STILES, STILES, STILES -- Se escuchaba en la habitacion con preocupación de parte de la manada.

Stiles:

Despertó en una habitacion oscura, demasiado oscura, y eso le recordaba a algo que realmente no quería recordar estaba en una cama eso lo sabia muy bien pero no sabia de quien era la cama en la que se encontraba.

- ¿Hola? ¿Hay alguien? -- Pregunto de manera temerosa.

- ¿Stiles? -- Escucho una voz que realmente conocía Derek, vio que se abrió una puerta  de la habitación y vio a esa persona que tanto quería - Por fin despertaste -- Se   acercó a donde se encontraba y le dio un beso en los labios, fue tierno y de un momento a otro paso a ser apasionado.

- ¿Qué paso? -- Preguntó Stiles un poco atontado por la situación.

- Te enfrentaste contra Parrish y lo asustaste demasiado que salio corriendo en su coche como un completo cobarde -- Dice Scott detrás de Derek, se recargaba junto en el marco de la puerta -Ahora quitate del medio y deja que pueda abrazar a mi mejor amigo -- Dijo mientras reja un poco y veía al castaño y al pelinegro levantarse de la cama.

El menor le da ese abrazo que mencione el moreno y no tarde en preguntar cuando tiempo estuvo desmayado.

- Bueno... Pues duraste cerca de cinco dias inconsciente, si no es que mas, ya hubieras visto como Derek se preocupaba porque no despertabas, yo ya sabia que lo varias -- Dice Scott con confianza en si mismo que hizo que Stiles riera un poco y Derek bufara pero cuando iba a decir algo, fue interrumpido.

- ¿En serio? -- Se escucho la voz de una chica, y si el menor no se equivocaba era su amiga pelirroja que había entrado a la habitacion - Si mal no recuerdo Scott eras tu el que no dejaba de repetir "¿Y si no despierta?" -- Dijo imitando el tono de preocupación del moreno a lo que este bajo la mirada y evito por completo la de Stiles - Bueno chicos, bajen los demás también quieren verte Stiles.

La pelirroja salio de la habitación junto con Scott y se escucharon sus pisadas al bajar las escaleras, cuando Derek iba a empezar a caminar para reunirse con los demás Stiles lo detuvo y le dio un corto beso en los labios, cuando se separó y vio la confusión en el rostro de Derek él solo sonrió, tomo su mano y empezó la caminata hacia la planta baja.

Ya cuando todos estaban allí abajo Stiles no pudo suprimir la confusión y la felicidad en su rostro, ahí se encontraba su padre, también el padre de Allison y la madre de Scott, miro a su novio con una gran duda y él asintió dándole a entender que todo era real y no era un sueño.

- ¿Papá? -- Dijo Stiles casi con lagrimas en los ojos.

- Hijo -- Dijo el Sheriff a lo que el castaño salio corriendo para poder abrazarlo, su felicidad en ese momento era indescriptible - ¡Ya lo se todo! -- Dijo su padre a lo que provoco que Stiles se separara un poco y le preguntará de que estaba hablando - Pues de la familia de Derek, que al igual que tus amigos son hombres lobos... -- Ericka carraspeo un poco al igual que Laura - ...Y mujeres lobo, que Lydia es una psíquica...

- Una Banshee -- Aclaro la pelirroja.

- ... Lo que sea, y que tu eres un Domador de lobos -- Stiles lo vio expectante, ya lo sabía todo, ya no tendría que ocultarme nada pero ahora le preocupaba aún mas su seguridad.

- A y los Argent son una familia de Cazadores que matan criaturas que hacen el mal... -- Comentó Allison - ... Usted siga con el reencuentro con su hijo.

Todos se rieron del comentario de la cazadora, incluso Boyd que normalmente era el mas serio de todos pero así lo vio Stiles.

Por alguna razón Stiles se sentía extraño, sentía como si algo no estuviera bien dentro de él, pero lo dejo pasar y solamente disfruto del momento que compartia con su manada... O mas bien, ahora su familia.

Estaban en la casa Hale, Stiles había dormido en la habitacion de Laura por eso no había reconocido nada, y también debido a la oscuridad del lugar no diferencio siquiera que estaba en una habitacion, también pregunta que si llevaba varios dias inconsciente como era que su olor no era hediondo como seria naturalmente, sin embargo su respuesta fue que Derek lo había duchado cerca de dos veces al día, esto provocó que al chico se le subiera la sangre a la cabeza y se transformara en un tomate humano.

- Tranquilo -- Dijo Derek - No vi nada que no haya visto antes -- Bromeo.

- ¿Cómo? -- Dijo el padre del menor angustiado - ¿Eso quiere decir que ya no eres virgen? -- Se escuchaba la molestia en su voz y tanto Stiles como Derek se asustaron, todos los demás habían guardado un silencio que se volvió muy incomodo.

- Pero... Dijiste que podíamos hacerlo, a parte tu nos incitaste a hacerlo -- Dijo Stiles a la defensiva.

- Si pero yo no debía enterarme de que mi hijo ya no es virgen -- Stiles se ruborizaba porque su padre decía todo eso en frente de los padres de su novio y Derek no se quedaba atras ya que también se notaba la verguenza en sus mejillas - ¿Que dicen? ¿Deberia ser actor en vez de Sheriff? -- Después tiro un carcajada al ver las miradas de todos los presentes, eran de incredulidad, y mucho mas la de Stiles, no podía creer que su propio padre le hiciera pasar un gran mal rato, aunque lo pensó dos veces y se dio cuenta de que es lo que hace un padre.

Llegaron la diez y media de la noche, le habían explicado a Stiles como es que habían salvado a sus padres y como habían vencido a la Darach, todos aún seguían en la mansion Hale, o bueno eso antes de que el sheriff anunciara que ya iban de regreso a su hogar y Stiles se fuera con él.

En el camino fue muy silencioso y por alguna razón Stiles se sentía muy extraño, sentía un cosquilleo en su estomago, y un gran escalofrío en su espalda, incluso estaba empezando a sudar demasiado.

- Hijo... -- Se escucho la voz del Sheriff - ... ¿Estas bien? Te miras un poco enfermo.

Stiles asintió como pudo ya que su cosquilleo se había transformado en un gran dolor, sintió como sus ojos cambiaban de color al plateado y como su rostro de alguna forma se deformaba.

- ¿Seguro que te encuentras bien? Podemos regresar... -- Stiles vio a su padre y este se sorprendió de lo que vio... Su hijo se estaba transformando en un lobo, se le notaban los colmillos mas grandes, sus orejas puntiaguadas, incluso se veía como su mandíbula creció y parecia a la de un canino - Stiles... ¿Que te esta pasando?

- Papá... Huye -- Solo alcanzo a gruñir cuando su padre salio corriendo del auto en medio de la autopista vacía y sacaba su celular para llamar a Derek para pedirle ayuda sin embargo cuando el pelinegro contestó solo escucharon unos gritos de parte del Sheriff, y gruñidos de un lobo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de unos minutos toda la manada llego a la autopista en donde se encontraba el coche del Sheriff y demasiada sangre derramada en la carretera, a la orilla de la carretera un cuerpo con un uniforme de oficial, no había duda, estaba muerto, en un lado estaba el castaño desnudo mirando fijamente el cuerpo con la boca llena de sangre.

- Stiles... ¿Que sucedió? -- Pregunto Scott preocupado y se notaba también que con miedo.

- Yo no quise hacerlo, lo juro, yo no quería, solo sucedió -- Stiles parecia tener mucho miedo de lo que había pasado.

- Stiles -- Dijo esta vez Derek - ¿Que hiciste?

Toda voz del muchacho ceso y solo quedo un Stiles petrificado con una mirada perdida, lentamente volteo a ver a su manada con una mirada que daba terror puro y sus ojos pasaban a ser plateados.

- Lo mismo que haré con ustedes -- Y se lanzo contra la manada en forma de un lobo blanco.

- Ahhhhh... -- Se escucho un grito de miedo de parte del castaño,  estaba en una cama, en su habitacion a oscuras.

- Stiles -- Se escucho un grito desde la planta baja, era de Scott y Derek que ya iban en camino a la habitacion del muchacho que estaba algo alterado.

- Oye, oye, tranquilo -- se escucho decir a Scott.

- No, el Darach, lo mataron, salvaron a mi padre, mi padre, yo, era un lobo blanco, y yo... Yo... Yo... Lo mate... -- Dijo mientras se miraba las manos.

- Stiles, Stiles, Stiles -- Decía Derek pero nada funcionaba así que solo le quedó hacer lo mismo que hizo la vez de su ataque de pánico, lo beso, ahí mismo en frente de Scott y eso pareció calmarlo - Tranquilo, fue solo una pesadilla, no hemos encontrado al Darach, tranquilizate y vuelve a dormir.

- Quedate conmigo -- Susurro Stiles cuando se recostaba y el pelinegro estaba a punto de irse, este miro al moreno que salio de la habitacion, rápidamente se acercó a la cama, se quito los zapatos y se metil junto a Stiles - Fue tan real... -- Dijo aún con miedo cuando el menor abrazo el torso de Derek.

- Pero no lo fue -- Respondió él - Tu no puedes ser un lobo Stiles, tu especie te lo prohíbe...

- ¿Pero que pasa si no es así? ¿Qué pasa si eso es otra cosa nueva que podria desarrollar con el paso del tiempo? Les haría daño -- Dijo mientras ponia mas fuerza en el abrazo.

- No lo haras -- Dijo el pelinegro con total confianza.

- ¿Cómo lo sabes? -- Pregunto el menor.

- Porque te amo -- Susurro el mayor y Stiles de alguna forma se tranquilizo.

- Yo también te amo -- Respondió en otro susurro, y cuando estaba a punto de dormir Derek le susurro otra cosa:

- Por eso sé que no caras daño, tu no haces daño a las personas que amas -- Y con esto ambos se quedaron dormidos.

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~

Capítulo Listo! Espero y no me odien por como lo hice! Pero aquí esta!

Saludos! *-*

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

123K 10.3K 6
La profesora Newman no tubo mejor idea que agrupar a Stiles con Cora para un proyecto de historia, lo que da como resultado que Stiles conosca a su c...
521K 40K 41
>>Historia Finalizada<< Se reconstruyó la mansión Hale y la manada se mudó a la gran casa. La convivencia estaba perfecta. Scott, Allison, Lydia, Sti...
33.2K 2.4K 29
Si bien ser omega no era del todo malo el era el unico omega de la clase 2-A , al enterarse su mundo se vino abajo pero muchos vieron en ello una op...
1.6K 137 10
"Yo si te quiero amar, pero hay veces que solo quiero jugar."